Tensa calma.

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review

Valerius

Muchas gracias por las flores, hago lo mejor que puedo por traerles algo de calidad.

Y bueno, eso es algo que quise ir haciendo para la parte dos, ir presentando el otro lado de la Guerra.

Karlosgoyo

Ya te respondí vía MP eso. Por lo demás, así fue, de las plagas, Attea y Tyr Anna la tuvieron dura. Y esperamos que en esta vida les vaya mejor.

Virus pirata

Sip, pero ser semidios a Nawaki le sirvió de nada. Espera a ver su reacción cuando sepa que Anko es la reencarnación de su madre. Si antes no odiaba a Pedochimaru…. Y haré lo que pueda para seguir molestando a los clanes más pedantes.

Al día siguiente.

-¡¿PERO QUE DEMONIOS!?- exclamó Shizune al ver a una bebé recién nacida idéntica tanto a su sensei como al antiguo caballero dorado, durmiendo cómodamente recostada en el regazo de su madre que sonreía de manera tan encantadora que uno juraría que brillaba con luz propia.

-Shhhh, vas a despertar a la pequeña- silencio la rubia a su antigua pupila- te lo explicaré todo, pero debemos esperar hasta que él despierte.

Lo que ocurrió un par de minutos después, Aioros tenía el sueño pesado, cuando no había alguna amenaza a su alrededor.

-Buenos días papi- saludo la ojimiel mostrando a la niña, la cual hizo click Inmediatamente con el caballero dorado- te presento a nuestra hija, la pequeña Kushina.

Kushina era una hermosa niña de cabello castaño muy claro y revuelto, tirando a rubio, sus ojos aunque aún no los abría, eran de color verde claro y tenía la piel clara. Aquella niña además en sus rasgos físicos, tenía características de ambos padres.

-¿Cómo?- preguntó con mucha ternura el caballero dorado.

Así que, ya que ambos estaban ahí, Tsunade les relato lo que había oído anoche se labios de Gabriel, sorprendiendo a los antiguos caballeros de Athena.

-¿Va a anunciar el nacimiento de la nueva princesa de la aldea?- preguntó Shizune a la Sanin.

La rubia sonrió orgullosa antes de responder.

-Claro que lo haré- respondio sin titubear- pero a su debido tiempo, por el momento, mi pequeña Kushina se quedará aquí con un clon de sangre mientras yo me ocupo de mis deberes, solo le haré saber la noticia a personas de mi entera confianza. Una vez que está guerra acabe, anunciaré felizmente la noticia. Desafortunadamente dadas las circunstancias actuales, no es lo más conveniente.

-Una semidiosa- decía Aioros llenándose del impacto de la revelación- eso explica porque eres tan bella.

La Sannin se sonrojo mucho, siendo sinceros, ser semidiós no le sirvió de mucho a su hermano Nawaki. Esperaba que en el más allá, al menos estuviera realmente tan orgulloso de ella como Gabriel aseguraba. Ya habría tiempo de averiguar eso, ojalá que fueran muchos años. Y por ello no pudo evitarlo, rio divertida.

-Cariño ¿Qué es tan gracioso?- preguntó Aioros.

-Tengo 53 años, físicamente tengo 28 y soy madre por primera vez, cuando mi hija tenga veinte, seré lo suficientemente mayor como para ser su abuela.- explicó la Sanin.

Veinte años era la edad común en la que los shinobi tenían a su segundo o tercer hijo, para ese entonces, su hija debería de ser capaz de darle nietos. Gracias a Hécate podría ver a sus nietos crecer. Le debía a ella demasiado.

Los demás entendieron entonces, era gracioso si lo analizamos fríamente.

Entonces, para consternación de los ahí presentes, el caballero de Caballo se levantó y se colocó frente a la ojimiel y se arrodilló, sacando un bello anillo con una esmeralda en él.

-Tsunade Senju,¿ te casarías con este humilde caballero?- preguntó torpemente Aioros.

Tsunade solo lo tomo y lo beso apasionadamente, el anillo quería decir que ya tenía pensado pedirle aquello. Normalmente, antes de una guerra se tenía la costumbre de que los shinobi se casarán , parecía ser la costumbre aún en su mundo. PERO dado lo que acababa de pasar, algo le decía a ella, que su amado tenía la misma idea.

A ambos les habían dado una segunda oportunidad, harían lo imposible con tal de no desperdiciarla.

Una noche atrás.

La sala era un gran salón de baile, o al menos una simulación de uno. Las lámparas en las paredes le daban a la habitación una iluminación cálida y tenue. Cerca de las ventanas había dos mesas, una vacía y la otra con un viejo tocadiscos tocando una suave y relajante melodía de jazz.

-Vaya que Sakura, Fū y los demás se esforzaron- silbo admirado Naruto al ver el escenario que habían preparado para la primer cita de los enamorados en Konoha.

-Hola, Naruto. Gracias por venir- el rubio se dio la vuelta y estaba bastante perplejo por lo que vio.

De pie ante él estaba su amada ojiperla con un vestido rojo de seda chino. El vestido la abrazó con fuerza, dejando que su figura curvilínea se notara. Mientras se paraba, Naruto podía ver sus piernas mostrarse a través de la abertura del vestido. Su cabello estaba en una cola de caballo, y su cara había sido maquillada con pulcritud. Lápiz labial rojo adornaba sus labios y su rostro se veía suave y elegante (incluso más de lo habitual) y llevaba tacones rojos, aunque parecía un poco incómoda en ellos.

Habían Sido muchas las veces que Naruto había tenido una cita con Ty Lee y para el caso con Hinata. El problema es que ninguna de ellas había Sido elegante, a ninguna la había visto así , tan arreglada que podría pasar por una diosa. Lo que por un fugaz momento, creyó que estaba contemplado el Uzumaki.

-¿Cómo me veo?- preguntó Hinata, aunque el como la miraba el rubio era una indicación de su respuesta. Sin duda que la reputación de Sung Sung para saber elegir vestuarios para estás cosas estaba a la par de la de Afrodita.

Aún así, ella tampoco podía negar que ese traje negro pulcramente puesto, hacia ver sumamente guapo al Uzumaki.

Sonriendo, Naruto tomó a Hinata de la mano y la acompañó hasta el centro de la pista de baile.

-¿Sabes bailar? Podría enseñarte si quieres- Preguntó Naruto agradecido mentalmente por haber Sido obligado a tomar clases de baile

La joven sacudió la cabeza divertida.

-Se hacerlo, parte de mi educación como Hyuga era el baile para los eventos de gala, para "No manchar el honor del clan Hyuga"- respondio divertida Hinata, sintiendo, Naruto puso una mano sobre su costado.

Mientras la lenta música de jazz sonaba, los dos bailaron lentamente en el viejo piso, haciendo coincidir los movimientos del otro en perfecta armonía. Naruto estaba impresionado por la habilidad de Hinata. Aunque su juego de pies era un poco entrecortado, debido a que realmente no tomo tantas clases como quería con Ranko , en realidad lucía torpe, ella era bastante buena.

Cerrando los ojos, la peliazul apoyó la cabeza sobre el hombro del rubio y suspiró. Esto era exactamente lo que había estado esperando. Suavemente acarició el cuello de Naruto, presionando su cuerpo contra el de él.

-Gracias Naruto- dijo con amor en sus ojos la doncella Hyuga.

El chico se rió entre dientes. -Lo que sea para mí princesa -Ya podía sentir su cuerpo comenzar a calentarse cuando el sexy cuerpo de ella se presionó contra el suyo.

Dejando ir la mano de Naruto por un momento, Hinata pasó sus delgados dedos por el cabello rubio de su novio, ganándose un gemido bajo mientras le pasaba las uñas suavemente por el cuero cabelludo.

-Gracias, Naruto- susurró. Inclinándose hacia adelante, plantó sus labios sobre los de Naruto. -Mmmmh …-gimió, sus brazos envolvieron casi por instinto a Naruto.

Él disfrutó la suave sensación de sus labios. Él deslizó sus labios con su lengua, exigiendo la entrada. La ojiperla cedió cálidamente, abriendo la boca y dejándolo entrar. El beso se volvió mucho más húmedo y descuidado cuando sus lenguas se entrelazaron. Naruto ansiosamente hundió su lengua en la boca de Hinata, ganando fácilmente su pequeña batalla de lengua con su órgano más experimentado. Al acercarse a ella, él comenzó a deshacer los lazos del vestido de Hinata.

Cuando la elegante prenda roja cayó al suelo, el ojiazul admiró el cuerpo desnudo de la ojiperla. La joven no llevaba ropa interior, así que cuando Naruto ke quitó el vestido, se mostró expuesta en su vasta gloria ante el Uzumaki. Naruto tuvo que admitir que era el hombre más afortunado del mundo al tener el corazón de una mujer que podría ser el ejemplo perfecto de belleza. Su cuerpo poseía todas las curvas correctas, junto con senos suaves y animosos y elegantes piernas delgadas.

No queriendo ser la única persona en la habitación desnuda, las manos de Hinata fueron a la ropa de Naruto y comenzaron a tirar de ellas. Después de un minuto de desabrochar sensualmente los botones y , el jaló a Hinata contra su cuerpo desnudo, su calor fluyendo uno al otro mientras se besaban nuevamente, esta vez con aún más pasión y fervor.

Tomando a Naruto de la mano, ella lo llevó a la mesa vacía. Aunque había logrado su sueño de finalmente poder bailar con él en una cita, incluso por un corto tiempo, había otra meta que alcanzaría hoy ...

Inclinándose, la peliazul presionó su suave culo redondo contra la polla endurecida de Naruto.

-Naruto- suplicó -Tómame, justo aquí en esta mesa ...

No queriendo matar el estado de ánimo, (Siempre dicen que son las más tímidas) palmeó el trasero de Hinata y lo extendió suavemente, revelando sus labios brillantes. Hinata gimió cuando Naruto frotó suavemente la cabeza de su virilidad contra sus labios rosados, provocando su entrada húmeda con su cabeza de hongo.

-¡Ah!- gimió ella, cuando lo sintió entrar en su coño, sus paredes dando la bienvenida ansiosamente a la polla intrusa.

El rubio se inclinó hacia adelante, presionando su pecho contra su espalda mientras se enterraba hasta la empuñadura dentro de ella. Él extendió la mano y agarró sus melones suaves, apretándolos mientras tocaba su coño. La ojiperla agarró la mesa con fuerza, poseída por una gran lujuria y placer.

El joven comenzó con un ritmo lento, sus caderas golpeando contra su trasero desnudo mientras empujaba lentamente dentro de ella. Hinata temblaba con cada empuje, sus manos abandonaban la mesa para unirse a las de él en la labor de acariciar sus grandes pechos.

-Naruto ..."-ronroneó, volviendo la cabeza. -Más rápido ... más duro …- suplicó.

Acostando a Hinata sobre la mesa, el agarró sus caderas y decidió darle a ella lo que quería. Los ojos de Hinata se iluminaron con lujuria cuando él comenzó a acostarse en ella, su polla rápidamente hizo un desastre en su coño mientras aceleraba su ritmo.

-¡Oh, joder!- la chica normalmente amable lloraba por el placer. -¡Ohhhhhh!. Ella dio un grito ahogado cuando Naruto agarró su larga cabellera y tiró, arreandola como un caballo. -¡Oh sí! ¡Tira más fuerte! ¡Más fuerte!- Hinata se puso aún más húmeda que antes cuando él envolvió la cabellera alrededor de su mano y tiró con más fuerza, forzándola a arquearse.

Al otro lado de los dos había una pared de espejos, lo que permitía que los dos se vieran a sí mismos follando como animales en celo. La peliazul tuvo un un pequeño sonrojo inusual , desde su cambio de actitud, cuando vio su propia cara llena de placer, sus senos rebotando con cada empuje.

-¡Oh! ¡Qué bien, Naruto!- La lengua de Hinata sobresalió cuando ella presionó sus caderas contra el cuerpo de su amante, llevándolo más profundo.

Ella apretó la polla de Naruto con sus músculos, ganándose un gemido del chico. Sabiendo que estaba cerca de su límite, la ojiperla sonrió lascivamente mientras miraba su reflejo en el espejo.

-! NARUTO¡-;gritó cuando llegó su ansiado orgasmo, empapando la mesa debajo de ella.

Naruto gruñó ferozmente.

-¡Oh, Hinata!- susurró, acercando a ella mientras se vaciaba dentro de ella. Ella lo arrulló mientras estaba llena, su cuerpo se debilitaba en los brazos de Naruto.

Cuando él bajó suavemente y con amor la cabeza de su amada sobre la mesa, soltando su cabello, él se retiró en silencio, jadeando fuertemente. Para su sorpresa, Hinata se dio la vuelta y se sentó, buscando el tocadiscos.

-Naruto- …- dijo sonriendo. -El jazz no era el único baile que quería probar.

Naruto sonrió mientras ponía música de tango …

Aldea de la Arena. Tiempo presente.

Nada más terminó el plazo del retiro, Gaara y sus hermanos fueron al templo de Te Kai a recoger a Karura quien había Sido purificada en un largo ritual de la sacerdotisa del templo, una joven llamada Arjuna.

Matsuri había dejado muy claro que sí bien, no sintió un aura aunque fuera muy débil, demoníaca en la mujer, era mejor no arriesgarse y por ello es que habían dejado a la angustiada madre al cuidado del templo a la deidad en la Aldea.

El templo de Te Kai aunque pequeño, era sumamente ostentoso debido a que una buena parte de la población civil (incluidos varios miembros de su pequeño consejo y de las personas más acaudaladas de la aldea ) mantenían el lugar con sus contribuciones, a diferencia del gran templo Sintoísta, construido desde la época en que se creó la Aldea, más por capricho del feudal de aquella época para no dar su brazo a torcer, pese a la muestra de poder dado por Fit al casi enterrar a la aldea en una montaña de arena.

Y si bien, la mayoría de los habitantes de la aldea eran fieles de la antigua religión, desde que su nación tenía un lazo de hermandad con el País de los Oasis, el culto a la deidad del desierto había ido ganando lentamente seguidores en las ciudades fronterizas de la nación del Viento y de su principal aldea shinobi. Mientras tanto, la aldea Oculta entre las Dunas y la aldea Oculta entre los valles (la mediana y menor aldea del país del Viento respectivamente) seguían siendo de mayoría nativa al cien por ciento a los dioses venerados en la mayor parte del mundo shinobi.

-Hijos- abrazo envolviendo a los tres de alguna manera la castaña a los jóvenes que contrario a lo que normalmente sucedería, se dejaron atrapar por la asfixiante muestra de afecto. Una que Temari y Kankuro Vagamente recordaban y una que Gaara admitía que era mil veces mejor de lo que había imaginado.

-Mamá, me alegra que estés bien- saludo Kankuro a la mujer.

-Es un gusto volver a verte- sonrió radiante Temari.

-Había esperado esto toda mi vida- admitió tímidamente Gaara. Aún le costaba al pelirrojo ser tan franco en sus sentimientos. Pero gracias a sus hermanos y a Matsuri había ido dando grandes avances en ese sentido.

-Es un gusto ver que el más grande error de Rasa se ha resarcido- oyeron todos a la vieja Chiyo arruinar el momento.

Chiyo es una mujer de edad muy avanzada, su tono de piel es pálido, se le ve dos manchas en la piel ,una en la frente en la parte derecha y otra más abajo de su ojo izquierdo, su cabello es morado y lleva en la frente un protector de trapo de color café a los lados el cabello está suelto mientras el resto de su cabello está recogido en un moño. Su vestimenta consta de una túnica de color negro, una bufanda de color abanó y se le ve llevar un bolso en la parte derecha.

-¿Que se le ofrece, anciana?- preguntó francamente hostil Karura que guardaba un gran resentimiento hacia la mujer.

-Solo quería ver con mis propios ojos, como uno de los grandes errores que he cometido en mi vida se resarció- admitió la mujer levantando las manos en son de Paz- ya fui a ver el otro la la morgue. Cuando la vean, díganle a Matsuri que tiene mi eterna gratitud.

Chiyo hacia referencia al hecho de que la marioneta y el único vestigio humano que quedaron de su nieto, gracias a la deidad iban a tener un entierro digno. Debido a las leyes de la aldea, al ser un traidor, el cuerpo iba a ser incinerado y las cenizas tiradas al aire para lavar el honor de la aldea por la afrenta de que perteneció algún día a sus filas. No había excepción alguna. Y más que por crueldad, era por el hecho de que por ley los cementerio tenían prohibido alojar a un traidor y las familias típicamente lavaban su honor dejando a su suerte el cuerpo o los restos.

Aunque Chiyo se hubiera llevado el cuerpo a casa, los pocos años que le quedan de vida , habría tenido la pena de que sería de su nieto, tras su muerte. Eso hasta que la sacerdotisa del templo le pidió ambos, marioneta y recipiente del corazón para enterrarlos en una cripta bajo un ritual de origen griego. Parecía lo más apropiado. Dado el hecho de que Hécate había Sido su madre.

Merecía ese privilegio, tanto por ser el nieto del dios Hades como por ser hijo de la reina de las hechiceras.

-Se lo haremos saber- fue un poco menos hosca hacia la mujer mayor la madre de los hermanos Sabaku- con su permiso, pero creo que el Kazekage nos espera.

Todos se despidieron, suspirando los hermanos de que se haya pasado el momento incómodo. Aún así, Chiyo entró al templo, a depositar una ofrenda floral a la cripta de su nieto. Era lo único que podría hacer por él, dado el hecho de que la propia madre del chico, había vuelto de ultratumba para detenerlo ella misma. Casi podía reír por la ironía de que sus dos más grandes errores, fueron resueltos por los afectados de forma indirecta o directa. ¿Eso en que la convertía? No tenía la menor idea. Pero con los tiempos que venían….. Era bueno saber que la siguiente generación había superado a la más vieja.

Oficina del Kazekage.

Una vez que Kuvira hizo pasar a la familia Sabaku a la oficina del Kazekage, la primera visión de Karura fue ver al kage tomando un té helado mientras media docena de clones se entretenían haciendo el papeleo del hombre. Había que darle crédito a Cocodrilo por hacer el mismo trabajo que su antecesor y hermano, no solo de forma más eficiente, sino francamente mejor.

-Con cosas así, no me queda la menor duda de que Rasa uso lo de la lealtad como pretexto - comento la castaña al ver al hombre hacer un poco de espacio para poner una gran jarra del mismo té que estaba bebiendo y unos cuatro vasos.

-Bueno, para el registro, yo jamás fui el que se andaba comparando con él, esas eran las demás personas- sonrió de medio lado el hombre. Aunque sabía que era de mal gusto, hasta cierto punto le daba alegría saber que alguien seguía diciendo que era mejor que su hermano en todo.

Llámenlo rivalidad o resentimiento mezquino, oír a alguien decir que el kage actual era mucho mejor que el anterior, lo hacía sentir bien. También ayudaba a eso, que los hechos estaban ahí. La aldea había salido del bache de recesión en la que se sumergió bajo el liderazgo de su hermano menor y estaba fortaleciendo su posición. Y si los rumores eran ciertos, había subido mucho su capital político al haber aceptado esa alianza con Konoha y la Niebla.

A ojos de varias naciones no shinobi, dado el hecho de que Konoha, La Arena y La niebla se habían aliado para hacer frente a la amenaza demoníaca, algo que las otras dos aldeas habían rechazado, el capital político de las aliadas había subido en demasía.

Konoha necesitaba ese aumento de capital, ya que estaban en una terrible recesión, causada por sus propios errores, La niebla la necesitaba debido al hecho de que aún estaban las huellas de la rebelión liderada por su actual Daimyo y Mizukage. La Arena también necesitaba esa opinión positiva para lavar tanto la traición a Konoha (lo que fue visto como apuñalar a un traidor al final del día gracias a las acciones de la propia aldea del país del Fuego) y aumentar su prestigio al ser la única aldea shinobi que tenía a su Kage como el que enfrentaba a los demonios en vez de que esta labor recayera en alguien más.

Hace tres años, Onoki había cumplido su juramento y encerró a su propia Nieta en una prisión. Pero tuvo que dar la orden de liberarla cuando un solo demonio lobo había matado a tres batallones ANBU sin haber Sido herido de gravedad. El viejo Tsuchikage tuvo que tragarse el orgullo y liberar a su Nieta para que ella acabada con la amenaza a su nación. Una decisión que Toph Bei Fong, la nueva feudal le reclamo y a lo grande.

La mujer era de un pensamiento menos conservador que su padre y durante los últimos tres años, había estado chocando con Onoki por ello. Fue de hecho Toph y no el Kage quien indultó a Kurotsuki para que pudiera vagar libremente por el país. Dándole una suerte de permiso especial similar al que los Sanín usaban. Y desde entonces, las únicas dos veces que la joven piso la aldea fueron para ver a su amiga Suzumebachi y para defender de un demonio a la aldea.

Con todo y los ruegos de las asociaciones de La roca para que ella enseñará cómo usar el cosmos, alegando la clara ventaja que Konoha tenía sobre ello.

Ventaja que Cocodrilo sabía que solo estaba en la mente de los codiciosos, no llegaba eso a la instrucción de un caballero de bronce y apenas se consideró entrenamiento. Dohko y los demás estaban plenamente concientes de que esa clase de poder jamás debía caer en manos de personas asi. De ahí que ese fuera el principal argumento de Joseki para sacarlo del puesto. Pero dado que era el Kage mas poderoso, el Ichibi le era leal al igual que la compañía, sabía el viejo que tenía la batalla prácticamente perdida.

Y de La Nube…. Si los rumores eran ciertos, las cosas estaban más tensas debido a la ideología aún presente del Sandaime Raikage.

Dejando eso de lado, el hombre miró con relativa diversión a la mujer frente a él, esperando que ella le hiciera cualquier petición. Por imagen, la había citado para hablar , para saber en qué circunstancias era que ella había vendido su alma a un Demonio. El proceso, vaya que lo conocía de sobra, pues aún conservaba recuerdos de esa vida en la que había peleado esa guerra Santa.

Pero, debía saber las circunstancias y también debía de atender a las demandas que posiblemente la mujer ahí presente haría. Karura no había envejecido un maldito día, por lo que con 21 años físicamente hablando, se veía más como la hermana mayor que la madre de los hermanos Sabaku.

Así que eso pasó, Karura narró los últimos momentos de su vida y como la demonio Kagura había asegurado que ella volvería a estar con sus hijos tras ayudarla, lo que Dada la desesperación de la madre, fue una apuesta segura. A partir de ahí, parecía que estuvo en un largo sueño del que despertó para ver a Temari viendola con sorpresa y alegría, por lo que en un principio, había creído que esa voz había cumplido con su palabra.

Todos habían atribuido a Tefiti el hecho de que la mujer estuviera nuevamente entre los vivos. Pero Karura rompió con esa suposición.

-Asi que ella me libero- termino su relato la mujer.

-¿A qué te refieres?- preguntó el kage bastante curioso.

-La mujer me dijo que su ama, también era madre y sabía del dolor de no estar cerca para un hijo.- rememoró la madre- que su ama le había ordenado como castigo, cumplir con la promesa, así que me libero. Lo que sea que eso signifique.

-Quiere decir que Lilith anulo tu contrato- aclaro el Kage- uno que aparentemente la sucubo que tomo posesión de tu cuerpo no estaba dispuesta a cumplir, al menos como deseabas.

-Eso ¿Que significa?- preguntó Gaara.

-Dijo que los iba a reunir una vez que acabará todo- enuncio el kage el núcleo del trato- pero estamos hablando de demonios, si su plan es tomar control total del mundo, algo me dice que habría reunido sus almas en el paraíso , aún cuando dos de ustedes o más hubieran ido al otro lado. Cumpliría así su promesa. Y habría Sido totalmente válido su juramento.

-Pero, que esa tal Lilith sea madre- se estremecí Temari.

-Si, es algo que no me esperaba- asintió Cocodrilo- por lo que recuerdo, Lilith es una de los seis generales de Lucifer, ella además fue el primer demonio en existir.

Los demás seres que están con él, fueron arcángeles que creyendo en las palabras de su líder, Lideraron la carga contra el cielo. Los primeros Demonios de esa lucha, fueron angeles caídos. Pero después de eso, debido a la muerte de estos y del descubrimiento del método de creación demoníaca. Lilith y otros demonios como Yamata Orochi, fueron los que Lideraron la segunda carga, aquella que fue la que originó la larga guerra Santa que el señor Hades y otros dioses libraron contra Lucifer.

-¿Y que hace especial a esta Lilith?- preguntó Kankuro.

-Lilith alguna vez, fue humana, fue de hecho la primer mujer de la región del Éufrates.- respondió el Kage- la creo al mismo tiempo que a Adán, por lo cual ella sentía que estaba en igualdad con él. El imbécil no tenía esa noción y le trato de "hacer" ver su punto de vista.

-No salió nada bien- se aventuró a asegurar Gaara.

Su tío asintió dándole la razón antes de continuar con el relato.

-Lilith se fue, harta del maltrato sutil que la basura de esposo que tenía- confirmó- lo que causo que ella fuera maldecida en automático por su desobediencia. Se que Azrael, el arcángel de la muerte la maldijo de alguna manera, pero dado que ella era inmortal, al conservar esa condición, no murió sino que se fue corrompiendo más. Y al no ver falta en ella misma, esa podredumbre en vez de acabarla , termino siendo parte de su misma fuerza, cambiandola en algo diferente.

Por eso es que los demás dioses creyeron que esto era la culpa enteramente de Él y se negaron al principio a ayudar. Pues poco tiempo después, fue la rebelión en el cielo , Lucifer reclutó a Lilith y el resto como dicen es historia.

-¿Entonces que son los Demonios?- preguntó Temari.

-Son espíritus corrompidos por la maldición de Lilith- afirmo el antiguo espectro de Hades- ya que son espíritus, carecen de un cuerpo físico y por ello es que necesitan engañar a un ser ,ya sea inanimado o vivo para poder tener un cuerpo. Estos espíritus son un fragmento de una huella psíquica negativa o almas corrompidas que sacaron del Inframundo, almas que en su mayoría fueron enviadas ahí por alguna infamia.

Aunque Lilith es la madre de los Demonios, ella solo tiene control directo de los sucubos e incubos, demonios creados a partir de las pasiones, amor y lujuria principalmente. De ahí que se le llame la reina Sucubo.

-Ya veo- musitó por lo bajo la mujer- ¿Necesita algo más de Mi, Lprd Kazekage?.

-No, no necesito más, amiga mía- sonrió el hombre- ya que estás de regreso, si quieres en unos días más, puedes recuperar tu licencia shinobi y unirte a la academia fundada por tus hijos. Estoy seguro que a ellos les encantaría la idea de dar clases junto a su madre.

Karura sonrió por ello, antes los clanes y tutores personales eran los que monopolizaron esa educación, una academia shinobi pondría al alcance de las masas la instrucción y haría posible que su aldea saliera más fácil de la recesión. Si tan solo Rasa hubiera hecho caso….

-Y ¿Que hay de mi hogar?- preguntó ella.

-Eres mi cuñada y estos son mis sobrinos- sonrió el Kage- la mansión del Kazekage sigue siendo tu hogar.

La famila Sabaku se retiró y dejo al hombre seguidor con sus labores. Pero mientras los hermanos Sabaku pensaban en el futuro brillante que podrían tener si ganaban esa Guerra. Su madre pensaba en su benefactora.

"De una madre a otra, muchas gracias Lilith, gracias por dejarme tener a mis hijos una vez más" pensó agradecida la mujer. Pese a que Lilith era un demonio, no encontraba nada en su corazón más que gratitud eterna hacia ella. Era un sentimiento raro, pero aún así,no podía negarlo. Por siempre estaría agradecida de esa oportunidad. Por ello deseo jamás pisar el campo de batalla. No quería enfrentarse a los sucubos, los aliados de la persona que le había dado una oportunidad de vida.

En la cripta del fondo del mar.

Lilith sonrió con tristeza al sentir que una persona sentía gratitud hacia ella, en toda su existencia, esta era la primera vez en que alguien aparentemente tenía algo hacia ella que no fuera odio o desprecio. Por lo que llamado a sus seguidores, les dió una orden que debían cumplir de forma tajante.

-Si alguna vez se topan con la mujer llamada Karura y sus hijos, si alguno de ustedes le pone una mano encima…. Yo me encargo en persona de acabar con su patética vida. ¡Nadie debe de osar lastimar a mis protegidos¡

Las súcubos asintieron en comprensión, después de todo, había una cosa que una súcubo jamás haría ni en un millón de años, esa era matar a una madre o a niños incapaces de defenderse, la orden de su señora era algo que podrían cumplir a cabalidad.

Y corte.

¿Los Demonios son malvados? Diría que esto es una guerra, ellos tienen sus objetivos y harán lo que se deba para llegar a ellos. Cómo en la vida real, a veces grandes hombres como Truman, son orillados a hacer algo que no quieren como lanzar dos bombas atómicas. La guerra cambia a las personas, solo diré eso.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.