Capitulo 7: Pasión truncada
La casa había recuperado solo en un par de días la vorágine que perdió cuando Touko y Yohei se marcharon. Hanamichi había conseguido tres inquilinos en un abrir y cerrar de ojos. Bien es cierto que dos de ellos iban en plan paquete, pero no le importaba. Los cambios se hicieron efectivos rápidamente. Por un lado, hubo cambio de habitaciones. Las individuales se repartían entre Nomiya y otros dos inquilinos, mientras que Sakuragi y otro de los nuevos propietarios compartirían la de matrimonio. Sin duda, el pelirrojo gano con el cambio, aunque no podía evitar las miradas de cierta persona cada vez que se marchaba a dormir.
Era lo que tenía compartir casa con la novia y el "cuñado". Tanto Takenori como Haruko vieron con buenos ojos ir a vivir con Sakuragi y Nomiya. Eso alegraba mucho a Hanamichi, pues vería a Haruko todos los días, incluso dormiría con ella, algo que todavía no había hecho. Si la única pega era que el Gori compartiese techo con él, bienvenida la pega. El tercer inquilino no era otro que Tetsuya, que para ahorrar algo de dinero de lo que le enviaban sus padres desde España y lo que tenia de beca, apenas llegaba a fin de mes. Necesitaba ahorrar y vio que compartir casa con dos de sus amigos del equipo de baloncesto le reportaba menos gastos que vivir solo, las elecciones fueron rápidas.
Pero la mudanza fue algo más que ocurrió en una semana con entrenamientos, clases y demás. En el seno del equipo había cierta preocupación ante el estado anímico de Fujima, pues parecía que no se había recuperado aun de su lesión. Aunque Mitsui se encargaba personalmente de ese aspecto, ese tipo de recuperaciones suelen ser lentas, dependiendo de la capacidad de recuperación del paciente. En el caso de Fujima, la recuperación seria lenta. Pero no solo Fujima se resentía, pues el binomio que formaba con Hanagata era muy bueno y sin el base, el antiguo segundo capitán del Shoyo bajaba mucho su rendimiento. Además, la irrupción de Tetsuya como base provisional en según que momentos de los partidos, hacia que el puesto de alero se resintiera, ya que solo Nomiya no podía hacerlo todo. Necesitaban a Fujima, y lo necesitaban con cierta urgencia. También había algunos miembros del equipo con problemas "escolares". Los estudios nunca habían sido el fuerte de Kiyota y ahora lo estaban notando él y Fukuda, el otro problemático. Para avanzar, y sabiendo que Ayako estudiaba la misma carrera que Kiyota (Enfermería y fisioterapia), ambos decidieron que lo mejor serian unas clases de refuerzo, cosa que no gustaba mucho a Miyagi, que no veía con buenos ojos que nadie se acercara a Ayako mas de diez minutos.
La cosa parecía mejorar a medida que se acercaba el inicio del campeonato preliminar. El primer partido seria contra la universidad Kainan. A Kiyota no le hacia gracia que el primer partido fuese contra Takasago y Jin. Aun coleaba su amistad durante aquellos campeonatos. Una tarde de estudios, los cinco novatos hablaban del tema.
- Todavía sigo sin entender que motivos te impulsaron a hacer eso.- Dijo Sakuragi, mirando a través de la puerta acristalada que daba al jardín. Afuera, los primeros copos de nieve empezaban a caer.- Solo fue una discusión.-
- ¡Ninguno de vosotros estaba ahí para ver si la discusión tenia sentido o no!- Decía molesto Nobunaga.- ¡Era el capitán y por un acto de un chiquillo, me apartaron del equipo y me hicieron la cruz!- Al parecer, en su ultimo año en el Kainan, Kiyota tuvo un enfrentamiento con un novato de su mismo curso. Resulto ser el hijo de uno de los mandamases de la universidad. Al ver que la plaza becada para el equipo de baloncesto se tendría que jugar entre su hijo y Nobunaga, el mandamás movió sus hilos. El resultado fue una bajada de notas espectaculares de Kiyota, así como su expulsión del equipo de baloncesto por indisciplina.- Aun recuerdo como vino hasta a mí y me dijo que su padre lo había movido todo. ¡Puto cobarde de los cojones!-
- Bueno, ahora tienes un motivo para eliminarlo de la pista.- Sentencio Nomiya. Tetsuya y Mikio no estaban en la conversación, pues estaban leyendo la revista en la que trabajaban los hermanos Aida.- ¿Se puede saber que miráis con tanto interés?-
- Un reportaje sobre los equipos universitarios.- Dijo Mikio. Al instante, los tres se incorporaron a la lectura. En ella, la hermana de Hikoichi daba como favorito claro a la Shintai, pues era quien tenia mejor equipo.- Y no me extraña, con el cinco que se gasta. Fukatsu, Maki, Sendoh, Rukawa y mi hermano.-
- Será el equipo a batir.- Sentencio Tetsuya.- Los otros tienen algún que otro jugador importante, pero no son nada del otro jueves.-
- ¿Dice algo de nosotros?- Pregunto Sakuragi con gesto de niño pequeño. Tetsuya alcanzo a ver una pequeña reseña en el reportaje. Decía que "Si hay un equipo al que calificar de revelación, ese puede ser la universidad de Kanagawa. Tienen lo que otros equipos matarían por tener, juventud y banquillo. En lo primero destacan cinco novatos, algunos de sobra conocidos como Mikio Kawata o Nobunaga Kiyota. Otros no son de renombre, como los casos de Nomiya o el hispano japonés Santos, del cual vaticino un gran futuro." Hanamichi torcía su gesto de la alegría al enfado.- ¿Cómo es que se han olvidado de este talentoso rey de los rebotes?- El resto miraba entre risas el comportamiento infantil de Sakuragi.
Los días iban pasando, y las clases también. Un día, en un descanso entre una clase y otra, Tetsuya volvió a tropezarse con la chica a la que los de la academia molestaron. Iba tan ensimismado en sus cosas, que no se dio cuenta que la chica salía de una puerta. Irremediablemente la chica cayó al suelo. Tetsuya, al ver lo que había pasado, no tardo en ayudar a la chica.
- ¡Discúlpame!- Decía Tetsuya, mientras ayudaba a la chica a recoger unos apuntes.- A veces no me fijo ni donde voy.-
- Tu tranquilo, a mi me pasa igual.- Se sincero la chica. En un momento, sus miradas se cruzaron. A ella, se le habían vuelto a caer las gafas.- ¡Vaya! Cada vez que nos vemos me pasa lo mismo.-
- ¿Es que no ves bien sin las gafas?-Pregunto Tetsuya, al tiempo que las cogia y se las pasaba a la chica.
- Creo que igual que tu.- Respondió mientras se colocaba los anteojos.- Pero bueno, supongo que son las fatalidades del destino.-
- Supongo.- Contesto Tetsuya.- Si me disculpas, tengo que ir a clase.- El hispano japonés hizo un ademán de irse, pero la chica lo detuvo.
- ¡Espera! Veras, aun no he podido agradeceros a ti y a tus amigos lo que hicisteis por nosotras el otro día.-
- No tiene porque agradecerlo.- Se sincero Tetsuya.- Lo hubiésemos hecho por cualquiera que tuviese problemas.-
- Lo supongo pero, de todos modos, quiero agradecértelo.- La chica saco de su cartera una foto suya. En el reverso apunto un número de teléfono y lo que parecía la dirección de un bar.- Mira, suelo ir a este bar los viernes después de las clases. Te he apuntado el número de mi móvil. El día que quieras que hablemos sin que nos tengamos que chocar, me llamas. ¿Te parece bien?-
- Si, pero¿La foto para que es?- Pregunto el chico, algo ruborizado.
- Para que te acuerdes de quien soy.- Contesto ella, en el momento de que los timbres para volver a las aulas sonaron.- Me llamo Noriko. Llámame y hablamos.- Tetsuya se quedo mirando impasible, sin saber a donde ir. "Creo que no iré a clase ahora."
El partido contra la universidad Kainan iba a empezar en breve. Ambos equipos ya estaban calentando. En un lado, todas las miradas se centraban en un chico de cabellos rubios teñidos, que lanzaba besos a todas las chicas que coreaban su nombre. Mientras, el resto del equipo trataba de calentar. En el otro lado, Sakuragi y los suyos continuaban calentando.
- Me recuerdan a las animadoras de Rukawa.- Recordaba Kiyota, muy contrariado. Aquel que recibía los elogios era la misma persona que le hizo la cama en su último año de instituto. El arbitro señalo que faltaban tres minutos para empezar el partido. Los jugadores se reunieron alrededor de Anzai.
- Saldremos en una defensa de caja y uno.- Empezó a hablar Anzai.- Nomiya, tu marcaras a Jin de inicio. Quiero al resto de titulares atentos a cualquier otro tirador. Si lo hay, Nobunaga se encarga de él y pasamos a un Triangulo y dos. Saldréis Ryota, Kiyota, Nomiya, Fukuda y Kawata.- Sakuragi torció el gesto. Estaba furioso por no salir de titular, pero entendía que Kiyota tuviese otra motivación.
Los integrantes del Kainan miraban a Kiyota con gesto de menosprecio, a excepción de Jin y de Takasago, capitán del equipo universitario, que conocían de buena tinta lo ocurrido. No estaban de acuerdo, pero tampoco podían hacer nada en su situación. Cuando ambos cincos iniciales se saludaron, el chico rubio se dirigió a Kiyota.
- Cuidado no me vuelvas a golpear.- Le murmuro al oído. El antiguo integrante del Kainan callo, pues sabía que caer en sus provocaciones era síntoma de que le llevaba por donde quería.
El partido empezó y al poco rato el Kainan parecía bloqueado. Cierto era que tenían un buen equipo, pero Takasago no podía con Mikio y Fukuda a la vez en la pintura, mientras que Nomiya parecía secar a Jin. En una posesión de ataque, el rubio lanzo un triple, que entro entre rebotes en el aro. Las chicas empezaron a chillar escandalizadas, al tiempo que volvía a mirar a Kiyota, haciéndole gestos de que viniese a por él. En la siguiente jugada Fukuda no pudo anotar y el rubio volvió a anotar un triple. Se habían puesto a 3 puntos. Entonces, Anzai pidió un doble cambio. Sakuragi y Koshino entraron por Nobunaga e Itchio. A Kiyota el cambio no le cayo bien, y menos los tímidos aplausos del rubio. La sangre le hervía y, símbolo de su impotencia, solo acertó a darle una patada a una botella de agua ya vacía.
- Nobunaga, siéntate un momento, por favor.- Dijo Anzai en un tono serio pero tranquilo a su vez. Kiyota obedeció sin poner muchos reparos.- Se que ese jugador te ha hecho la vida imposible, pero es ahora que debes demostrar que se equivocaron contigo.- volvió a levantarse, tras oír nuevamente a las animadoras escandalosas. El rubio volvía a anotar un triple.- Solo tira del mismo lado¿Te has dado cuenta?- Nobunaga pensó en las jugadas anteriores. Era cierto. Siempre se colocaba en el lado derecho del ataque, pese a ser zurdo.- Así evita que le taponen. Veamos que pasa si le ponemos a alguien de su misma mano.- Anzai miro a Fujima entonces. Era el único zurdo del equipo.- ¿Estas preparado para esto, Kenji?- Este asintió y se levanto para pedir el cambio. Cuando sustituyo a Ryota, empezó a defender al rubio del Kainan. Este intento tirar de tres nuevamente, pero Fujima lo evito tocando la bola con la punta de los dedos. Esto ocurrió un par de veces más antes del descanso. El resultado era de 29 a 31 a favor del Kainan.
En la segunda parte, Anzai saco nuevamente a los novatos. Los cinco miraban a su alrededor en busca del ejercito y sus amigos, pero no hicieron acto de presencia hasta la mitad del segundo tiempo. Por aquel entonces el resultado era de 51 a 48 a su favor. Entonces se empezó a fraguar la venganza. Kiyota, con un tiro muy forzado delante de su archienemigo, ponía 5 puntos de diferencia. En el ataque siguiente, un cambio de ritmo suyo facilito la bandeja de Nomiya. En defensa, Sakuragi tapono a Takasago y Tetsuya anoto un triple. Para rematar, el rubio trato de penetrar, siendo recibió por Mikio como lo merecía: Con un tapón que lo dejo en el suelo. Kiyota miraba a su antiguo compañero con recelo, a la vez que sus compañeros se acercaban a él.
- 10 suerte.- empezó a decir Kiyota, señalándose a él mismo y a sus compañeros.- 15 habilidad. 20 concentración. 5 placer.- En aquel momento los cinco chillaron a los cuatro vientos.- ¡Y 50 dolor!- Nobunaga volvió a mirar a su rival.- Recuerda esto, porque solo así podrás superarme.-
El resto del partido fue placentero. El resultado final fue de 88 a 78 a favor de Sakuragi y los suyos. Al salir, Jin y Takasago elogiaron a Nobunaga y se planteaban si su compañero estaba allí aportando más que molestando. Kiyota se encogió de hombros.
- Cuando valoréis el partido, sacad vuestras conclusiones.- Se limito a decir. Se sentía orgulloso de haber podido demostrar ante todos que era mejor que el niñito de papa. Pero al niñito no le cayó bien la gracia. Él y unos cuantos amigotes suyos, todos ellos amigos de la bronca, esperaron a Kiyota en su casa. El pelilargo no encajo bien el golpe, pues sabían a lo que venía.- ¿Qué pasa¿Papa se ha enterado de lo que ha pasado o que?-
- Me has dicho que un 50 era dolor.- empezó a decir el rubio, mientras se acercaba a Nobunaga.- ¡Pues aquí tienes tu parte!- Un puñetazo impacto en el estomago de Kiyota, haciendo que a este le faltara ligeramente la respiración y cayese al suelo. Luego, miro como los demás se acercaban.- Dejadle lisiado, lo suficiente como para no volver a jugar en lo que queda de año.- El rubio se giro, no iba a mancharse las manos. Se oían golpes y quejidos sordos, solo tapados por más golpes. Pero algo no iba bien, Kiyota daba mucha guerra para ser un tres contra uno. Cuando se volvió para ver la escena, el pánico se apodero de su cara. Junto a Kiyota, una figura pelirroja y otra menuda con un pendiente en una oreja estaban repartiendo estopa a sus compañeros camorristas.
- Solo los cobardes se limpian las manos¿No crees, Hanamichi?- Pregunto Ryota. Sakuragi se limitaba a mirar al rubio con gesto de enfado, dando a entender que él seria el siguiente. Kiyota paro a su compañero, dirigiéndose hacia su rival. Este no hizo ningún intento de huir, el miedo lo tenia petrificado.- ¿Quieres que os dejemos a solas, Nobunaga?-
- No hace falta, seré breve.- Dijo este, al tiempo que propinaba un cabezazo al estilo de Hanamichi al rubio. Con este ultimo ya en el suelo, Nobunaga se dirigió a él.- Ten en cuenta lo que te he dicho, porque necesitaras tu 100 para recordarlo.- Dicho esto, el rubio y los pandilleros huyeron de allí como alma que se llevaba el diablo.- Solo los apaleados corren.- Dijo mirando la escena.- A todo esto¿Vosotros que hacéis aquí?-
- Entrenábamos.- Contesto Sakuragi.- Ryota me estaba enseñando anticipación defensiva.-
- Creí que eras un genio y no necesitabas ayuda.- Dijo el pelilargo, tratando de picar a Sakuragi.
- ¡Hasta los genios necesitan de maestros!- Respondió el pelirrojo, en su pose de talentoso.
Hanamichi llego temprano a casa, después de un entrenamiento particular de los suyos. Nomiya había optado por quedarse haciendo practicas de tiro y Tetsuya dijo que se quedaría en casa estudiando. Así que era de esperar que en la casa no hubiese nadie. Sakuragi busco sin encontrar a Takenori, pues este había dicho que iría al templo y a la tumba de Kogure, pero que debía hacerlo solo. "Al final se ha decidido a ir y afrontar sus miedos. Me alegro por ti, Gori". Decidió que era el momento de una ducha, así que entro en su habitación a buscar la ropa para cambiarse. Cuando entro, su cara casi rozo el mismo color que su pelo. Haruko estaba en casa y al parecer, se acababa de duchar. Aun se podía oler el champú por la habitación. Ella estaba delante de él, aun con la bata mojada puesta y su cuerpo totalmente desnudo debajo de ella. Sus cabellos estaban recogidos en una toalla, como si fuese un moño.
- ¡Lo siento!- Empezó a decir Sakuragi mientras se daba la vuelta para no ver a su chica así. Era uno de los inconvenientes que la pareja aun no había encontrado desde que Vivian juntos.- ¡No sabia que estuvieras en casa!- Haruko fue acercándose poco a poco a un nervioso Hanamichi.- Solo quería algo de ropa para cambiarme en el baño. Me iba a duchar.- En aquel momento, sintió como Haruko lo aprisionaba con un abrazo. No era como siempre, ese abrazo. La respiración de su chica estaba ligeramente entrecortada.- ¿Te pasa algo, Haruko?-
- No, tranquilo, no me pasa nada.- Contesto la chica, un tanto ruborizada por la situación y por lo que se le acababa de pasar por la cabeza.- Es que veras, hay algo que quiero preguntarte y no se como te lo tomaras.- "¿Preguntarme algo?" Pensó el pelirrojo.- Veras, hace tiempo que me viene a la cabeza que, aun con el tiempo que llevamos, no me has preguntado si quiero hacerlo o no.- A Hanamichi le recorrían sudores fríos, pues aquel tema era tan casual como inesperado.- Hay veces que pienso que ya no te gusto y que, por eso, no me lo preguntas.- Hanamichi se dio la vuelta para ver a su chica directamente a los ojos. Francamente, la situación no era la idónea, pero ella había sacado el tema y debía aclararse. Así como se giraba, vio ligeramente los senos desnudos de su chica. Cuando estuvo totalmente de frente a Haruko, Sakuragi le beso en los labios, de una manera muy romántica.
Haruko, siempre me has gustado.- Empezó a decir Hanamichi.- Simplemente, tenia miedo de que si te sacaba el tema, pensases que era un puto salido que solo estaba contigo por sexo. Y me importas demasiado y te quiero demasiado como para perderte por esas tonterías.- Haruko se sintió aliviada, pues era algo que parecía inquietarle.- De todos modos, todavía no se si estas preparada. No te preocupes, cuando lo estés, házmelo saber.-
En aquel momento, la que inicio el beso fue ella. Pero era un beso distinto, sus lenguas se entrecruzaban y a Hanamichi le empezaba a costar mantenerse en una posición inclinada. Al tiempo que se besaban, Haruko fue prescindiendo del albornoz y de la toalla de su cuerpo. "Creo que acaba de hacérmelo saber" Pensó para si Sakuragi. Este vio como su chica empezaba a quitarle la camiseta para que su torso quedara completamente a la vista. Cuando esto ocurrió, Haruko empezó a acariciar y a besar el pecho de su chico, mientras este jugaba con sus manos acariciando las caderas, los brazos y el estomago de su chica. Cuando sus manos llegaron a las nalgas de ella, Hanamichi alzo a su chica para quedar prácticamente a la misma altura. Ambas miradas se cruzaron, estaban decididos y sus corazones así lo confirmaban. Mientras Sakuragi se dirigía a la cama con Haruko en sus brazos, iba besándola apasionadamente, como si no existiese nada más que ellos en aquel mundo. Dejo a su chica lentamente en la cama, para que se tumbara tranquilamente. Mientras, Hanamichi empezó a besar y a jugar con los senos de Haruko. Esta empezó a soltar algún que otro gemido de gusto, aquello le empezaba a encantar. Mientras, Hanamichi estaba en su séptimo cielo particular. Durante un instante, Haruko aparto ligeramente a su chico de ella, para empezarle a quitarle los pantalones.
- ¡Haruko, estoy en casa!- Sonó la voz de Takenori desde la puerta. A la pareja le dio un respingo. No era la persona mas indicada para que los viera en esa situación. Los pasos del hermano mayor de Haruko iban acercándose hacia la habitación.- ¿Haruko¿Estas en casa?-
- ¡Si, hermano, si!- Dijo mientras se incorporaba.- ¡No entres, por favor, que me estoy cambiando!- Los pasos de Takenori se detuvieron prácticamente frente a la puerta, que quedo cerrada por Haruko. Cuando volvió hacia la cama, vio como su chico había huido por la ventana de la habitación sin su camiseta. "Como cualquier escena de amantes" Pensó Haruko mientras se reía.
Por otro lado, Hanamichi buscaba una entrada por la que colarse sin que su antiguo capitán se enterase. Miro a través de una ventana y vio a Tetsuya ojeando lo que parecía una foto mientras escuchaba música a través de unos auriculares. Golpeo la ventana con fuerza para que Tetsuya notara su presencia. Cuando este lo vio fuera sin camiseta, fue a abrir la ventana.
- ¿Pero que narices…?- Tetsuya no acabo la pregunta, ya que Hanamichi le tapo la boca con una de sus manos mientras que con la otra le indicara que se callase. Cuando el hispano japonés entendió el mensaje, se aparto de la ventana para que Hanamichi pudiese entrar en su habitación.- ¿Pero se puede saber que haces así fuera?- La estampa del pelirrojo era cuando menos extraña. Iba sin ropa en la parte superior de su cuerpo, su cinturón estaba ligeramente suelto y la expresión de Sakuragi delataba que estaba huyendo de algo. "Un momento. Akagi acaba de entrar. Y Haruko estaba en la ducha cuando he llegado" Miro a Sakuragi con ojos de sorpresa.- ¿No me dirás que…?-
- Si, y no entres en detalles.- Contesto Sakuragi, mientras se dirigía a la puerta.- Si el Gori te pregunta, iba a ducharme cuando me has pedido algo.- Tetsuya asintió con miedo.- ¡Y de esto nada a nadie¿Entendido?- Tetsuya volvió a asentir, al tiempo que Hanamichi alzaba la voz y abría la puerta.- Haz lo que quieras con él, pero recuerda que tienes que devolverme el libro.- "Hanamichi, si no has leído un libro en años. ¡Que excusa!" Pensaba Tetsuya para sus adentros.
H23 Timeout.
Bueno,
tras la marcha de Yohei y Touko parece que a Hanamichi le esperan un
par de sobresaltos. Hoy he querido redirigir la accion del partido a
Kiyota, dando los motivos por los que no estaba en el Kainan. Por otro
lado, soy algo reticente a escribir un lemon, pero hoy he estado a
puntito de hacerlo (Lastima de Gori XD). Si quereis "accion de cama"
decidmelo, vere que hago. Y si os preguntais por la chica de Tetsuya,
tiempo al tiempo.
Decir tambien que ahora tardare un poco mas en escribir, porque he vuelto por mis fueros. Quiero decir con esto que vuelvo a practicar ese deporte llamado baloncesto con un equipo. Por ahora solo entreno, ya tengo las primeras agujetas y depende de los entrenadores si me hacen ficha para jugar partidos. Ya se vera. Ahora comments:
Angel
Nemesis: Lo de los Bad Boys tiene su historia. Hace unos 15 años, los
Detroit Pistons eran conocidos como los Bad Boys por su juego a veces
marrullero. He intentado asemejar eso al grupo de novatos. Por supuesto
que los Bad Boys originales eran del Shohoku, pero esta resurreccion me
mola mas. En cuanto a Mitsui, mandame una descripcion y a lo meojr hago
algo.
Khira: Pos al parecer ers la unica que le da vueltas a lo de Touko. Aun asi, gracias por la critica. Touko y Yohei no apareceran hasta los capitulos navideños, si es que aparecen. Te digo lo mismo que Angel NEmesis si quieres que Rukawa no vista santos.
Abuelint, Hipolita y Elena: Tanta emocion tenia que embargar. No, no me he inspirado en una pelicula porque las peliculas no hacen mas que estropear lo que uno tiene en mente. Y la verdad, lo de la carta si me parecia de cajon, ya que Yohei estuvo muy imbecil. Se que me deje las reaccion de Touko ante la actitud de Yohei, pero se puede definir con una palabra: Sufrimiento.
Espero que os guste y seguid reviewando!
