El costo de la arrogancia.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
País del té, en alguna finca abandonada.
Al ser de una voluntad muy fuerte, al menos comparada con Ami que también cesio muy rápido su control, Sasuke había logrado hacer el cuerpo de la trágica enamorada, suyo para lograr sus objetivos.
Primero, haría arder a Konoha hasta los cimientos y luego iría a demoler el Santuario de Hestia y asesinaría a todos los caballeros que estuvieran en él.
Matar al "Dobe" no sería suficiente, aunque era muy probable que en esta misión volviera a encontrarse con él, matarlo solo sería parte de su venganza contra Naruto por arrebatarle la vida. Destruiría su patria y asesinaría a todos sus seres queridos luego de arrebatarle la vida, como acto de misericordia para que todos ellos lo acompañan al lugar a donde irían, en larga agonía al saber que habían elegido el bando perdedor.
Esa sería la mejor venganza qué podría cobrar para aquel que impidió que alcanzara su objetivo de vida.
Ahora que sabía el motivo real de su hermano para masacrar al clan, salvaría a Itachi de seguir siendo el esclavo de un amo tan cruel, asesinaría a todos los habitantes de Konoha que estaban viviendo una paz comprada con la sangre de los suyos y también traería nuevamente a la vida a todos sus camaradas que estaban sufriendo injustamente en el infierno.
Pero primero, debía hacerse cargo del idiota que tenía en su poder la Semilla del Caos.
Con Guren.
La híbrido tiburón estaba moviendose hacia Konoha, ya que sentía la poderosa esencia demoníaca de Yugi en esa asquerosa aldea.
Le habían encargado el proteger a la princesa sucubo a toda costa, pero Konan estaba conciente de que estaba en territorio enemigo.
Los caballeros de Athena eran aliados cercanos a Konoha y el santuario había enviado a varios de sus aprendices ahí, y auque ella al fin asimiló al ser que le dió su cuerpo, dudaba en este momento ser capaz de enfrentarse a un casi Caballero dorado ella sola.
Estaba pensando en ese problema, cuando sintió a un poderoso Cosmos en las cercanías y picada de curiosidad, de acercó al lugar y vio a un grupo de bandidos rodeando una caravana comercial y a un niño de no más de ocho años, al frente del grupo, tratando de protegerlos con su cuerpo.
Eso desde las perspectiva de los bandidos y los comerciantes de la caravana. Guren sabía que el Cosmo del niño era enorme, tanto que un Demonio menor no podría detener al niño, ni él ni una centena de ellos.
-No se si eres muy valiente o muy estúpido al intentar proteger a todos- rio divertido el que aparentemente era el líder de los bandidos- pero reconozco que luces bien tratando de hacerlo. Así que si dejas esa tontería a un lado y no opones residencia, no le haremos daño a tu mami.
-Oferta tentadora- replicó el niño- aquí está mi oferta- canalizo algo de su cosmos y comenzó a trazar una línea en el suelo- cruzen está línea y morirán, vayanse ahora y nunca vuelvan a molestar por aquí y tendrán una vida más larga. La elección es suya.
Los bandidos respondieron a la contraoferta lanzandose de frente hacia el niño para atacarlo.
-Creo que debí elegir mejor mis palabras- meditó en voz alta el muchacho- ! oh bueno, que se le va a hacer!- se encogió de hombros y entendiendo su cosmoenergia lanzo su técnica- ¡Espinas carmesí!.
Todos los bandidos sintieron como si varios senbon los hubieran golpeado al mismo tiempo, era el trabajo de la infame "Espina carmesí", una técnica de los Caballeros de Piscis que Afrodita le había enseñado a su futuro sucesor. Aunque el antiguo caballero de Piscis no usaba dicha técnica, sabía cómo ejecutarla, de ahí que la transmitió a su pupilo que ha había hecho su favorita.
De cualquier manera, Yukimaru creía atinadamente, usar algo más "agresivo" de su arsenal cómo "Las rosas demoníacas reales", "La rosas piraña" o las "rosas vampiro" sería un exceso. Gusanos como estos no merecían el honor de ser ejecutados con una técnica así.
El veneno de las espinas asesino de manera rápida, aunque muy dolorosa a todos los bandidos, dejando como saldo de este enfrentamiento, doce muertos y una caravana muy agradecida por su buena suerte.
El Futuro caballero dorado solo sonrió mientras se despedía del grupo al que había hecho compañía por un tiempo, ya que sus caminos iban a separarse ahí. Saga lo había enviado a la región en busca de un demonio que se decía vivía por ahí y averiguar sus intenciones.
Debido a la novia demoníaca de Naruto, Saga se había vuelto más cauto a la hora de tratar a esos seres, ya que parecía ser que había entre las huestes demoníacas, algunos seres que preferían vivir en paz, en vez de destruir todo a su paso.
Yukimaru de hecho sintió la presencia de Guren, pero como no sintió hostilidad, si no más bien, curiosidad y ahora miedo, es que no había tratado de encarar a esa demonio.
Sigfrid, antiguo Dios Guerrero había encontrado a Yukimaru en uno de los laboratorios abandorandos de Orochimaru y lo había llevado al santuario al ver que el niño tenía cualidades adecuadas para ser un caballero.
El niño había llamado la atención del sanin albino debido a su capacidad de ser un "empático" es decir, Yukimaru podría sentir con total exactitud la intención y emociones de las personas a su alrededor, ya fueran humanos o demonios, como se demostró más tarde cuando el niño hizo pasar vergüenza a Naruto al decirle que su novia se lo quería follar al tener mucha hambre.
"Bien, ya he localizado aparentemente a mi objetivo, ahora falta averiguar sus intenciones" pensó el aprendiz.
Lo que él no sabía y Guren había olvidado, es que ambos tenían una historia común, pues Guren había sido la encargada de llevarlo a Orochimaru, luego de asesinar a su madre cuando el apenas tenía cuatro años.
Parecía ser que el destino los ponía nuevamente uno frente a la otra.
Santuario de Hestia.
Shaka y Fū estaban meditando en la casa del mono, tratando de mantener su centro.
Con las cosas como estaban, ambos sabían que la menor manera de tener todo en orden para el momento de ser llamados a pelear era mantener la mente aguda y el cuerpo ágil.
Ya habían hecho algo de ejercicio, por lo que tocaba la parte de la meditación.
Y mientras lo hacían, Fū comenzó a divagar por las acciones de Yugi.
Habían oído un rumor, si era verdad, Akatsuki había cometido un grave error al tratar de reclutar a Yugi.
$
Hace dos días, país del Fuego.
-Le pedimos que nos permita tener una audiencia con su ama- pidió Itachi el favor a uno de los seres creados por Yugi para usar de sirviente.
Dos clones especiales del Uchiha y su compañero de equipo habían localizado a Yugi, siguiendo las órdenes de Pain. Tenían la encomienda de tratar de reclutar a la poderosa demonio a sus filas, pues Aizen aún no lograba avances reales en su investigación.
-Así que no nos hagas perder el tiempo y llevamos con tu ama- espeto Kisame, usando su bravata habitual.
-Tengo una tercera opción- comentó tras bostezar el ser, era una criatura similar a un león, de larga melena y orejas de león, un hermoso rostro humanoide, manos similares a garras y pies a patas, usaba un kimono negro atado con un ojo blanco.
-¿Una tercera opción?- repitió Itachi con una ceja levantada.
-Sí. Tú y tú funda saldrán de mi vista antes de les meta esa espada que carga para compensar su complejo, en sus traseros- replicó el ser antes de alejarse para seguir recolectando hierbas para hacerle una infusión a su ama.
-¿Acaba de llamarnos gay…?- Pregunto incrédulo Kisame mirando a Itachi, quien asintió con la cabeza y suspiró.
-Sí, lo hizo. ¡Ahora tenemos que hacer las cosas de la manera más difícil !- comentó tras volver a suspirar Itachi, sabiendo que eso implicaría violencia inecesaria. Que bueno que habían tomado está precaución
-¡Eso sí que no!- gritó furioso Kisame- Él nos llamó pareja gay. ¡Como si fuéramos putos! ¡NO SOY GAY, MALDITA SEA!- Exclamó enojado Kisame antes de lanzar de frente para tratar de partir en dos al burlón ser, pero fue recompensado con una lanza de luz en el estómago.
-Tu atuendo dice lo contrario- replicó la creación de Yugi con una sonrisa en su rostro.
-¡Estás tan muerto gaki!- gritó enfurecido el ex ninja de La niebla, mientras rompía la Lanza de Luz, y vio que el resto se disolvía antes de cargar hacia su oponente con Samehada ligeramente desenvuelta.
El ser solo sonrió, mientras esquivaba los movimientos de la espada del hombre, hacía materializar un enorme Martillo de guerra y golpeó a Kisame en la cara con él. El espadachín salió volandop y golpeó la pared rocosa detrás de Itachi con un ruido sordo antes de escupir un poco de sangre mezclada con algunos de sus dientes. El propio Itachi estaba a la defensiva en esta situación con una espada en una mano y varios kunai en la otra listos para ser lanzados. Él sabía de la reputación de Hugo, ya que había hecho su investigación para saber que esperar de ella, tanto las leyendas cómo la inteligencia, sospechosamente extensa que Zetsu había logrado reunir de ella. El ex capitán ANBU sabía muy bien que bajar la guardia por un solo segundo sería letal y aunque era un clon, no tenía intención de morir pronto.
-¡Tendrás que moverte más rápido que esto Fishy-chan !- se burló el ser mientras dejaba a un lado la canasta con hierbas para que no se pierdan en la pelea.
Enfurecido, Kisame comenzó a lanzar estocadas y lances sumamente veloces, y se sorprendió de que el ser lo estuviera igualando en fuerza. ¡Simplemente no era posible que un vulgar ser creado por un niña demonio fuera tan poderoso! Chocando con el martillo de guerra hecho de energía varias veces, Kisame se balanceó horizontalmente, pero el ser saltó para evitar el movimiento, luego usó la abertura creada por este movimiento en la defensa de Kisame y golpeó al ninja renegado con un Ken de cosmoenergia que envío a volar al Hoshigaki con fuerza contra la pared nuevamente. Itachi estaba atrapado entre ayudar a su compañero y ver cómo se desarrollaban las cosas para obtener información sobre los extraños poderes de Yugi para saber que hacer en caso de que esa demonio se convierta en un obstáculo más serio a sus planes.
Pero el ser le facilito la elección, inhalando profundamente, lleno sus pulmones de aire el cual expulsó como una muy corrosiva niebla de vapor que atrapó al falso Kisame y lo derritio inmediatamente, dejando solo despojos del shinobi usando para crear al clon.
-Me retiraría, pero algo me dice que no tienes la intención de dejarme ir- comentó casualmente Itachi.
La creación de Yugi no tuvo que responder, un haz de cosmos que venía del interior del edificio donde Yugi se estaba resguardo, a una vertiginosa velocidad, atrapó al falso Uchiha y lo desintegró en el acto.
-No me dejan mimir- de quejo Yugi dentro del edificio, antes de volver a cerrar los ojos y seguir tomando una siesta.
País del rayo.
-¡Por los dioses que estos tipos son imparables!- gritó con desesperación un Samurai.
-¡Muévete rápido hacia el flanco izquierdo y golpéalos desde allí!- le ordenó su superior.
-¡Demasiado tarde, el lado izquierdo ha caído!- anunció un novato muy asustado
-¡Por los dioses ,están usando a los muertos como si fueran las jodidas marionetas de Suna!- llegó otro más a dar un desolador informe
-¡Ya no están vivos, aniquilen esos cuerpos y sigan atacando!- ordeno el sargento, la desesperación comenzaba a aparecer en su voz.
-¡Lo estamos intentando señor, pero nos están matando a diestra y siniestra y el Demonio que está haciendo eso, solo está aumentando sus números al disminuir los nuestros- replicó el recién llegado.
-¡Mantente firme me-gah!- El líder de estos samurái no pudo dar sus órdenes porque fue empalado por una espada de hielo y se convirtió casi instantánea en un temprano de hielo.
-Hmph tonto- se burló el ser, era una suerte de hombre, si se le podía llamar así, pues una mitad de su cuerpo estaba hecha de hielo, mientras que la otra estaba hecha de Fuego, venía en compañia de otro Demonio, una mujer joven de tez morena y ojos achocolatados que tenía el cabello negro y usaba una armadura de color azul palido. -Nadie se opone al poder de nuestro Señor Lucifer. ¡Rápido, tomen el terreno! ¡Maten a todos los que quedan!-! ordenó el ser a un conjunto de "diablillos" hechos de hielo o fuego que salían de su cuerpo, también en el patio del palacio del señor feudal de estas tierras había varías bestias lagarto de piel multicolor que estaban un pie más alto que los soldados humanos con los que estaban luchando. Cuando su señor les ordenó luchar contra este ejército, tuvieron el honor de cumplir esta orden. Estaban dispuestos a matar sin importar quién fuera, siempre y cuando fuera por la gloria y honor del Gran Lucifer. Aunque estos eran demonios de bajo rango, tenían confianza en que su señor Asmodeo y el emperador Lucifer conquistarían está dimensión y la usarían como punta de lanza nada su regreso triunfal a su mundo.
Liderando estas fuerzas en menor medida, un poco más abajo, estaba un hombre lagarto de escamas marrones con una espada de hielo y una apariencia áspera con una marca en el estómago y el pecho. Este hombre era Zaryusu y era el líder de los Hombres Lagarto que estaban atacando este palacio junto al "Demonio de las llamas heladas" Freezard y a la "Titiritera sangrienta" Hama.. Su trabajo consistía en tomar el patio y eliminar a cualquiera que intentara acercarse a las puertas para intentar rescatar al feudal. Mirando a su alrededor, vio que todos los samurai estaban muertos o suplicando por sus vidas antes de ser atacados por los soldados lagarto. Si bien esto le disgustaba, era la guerra y tuvo que dejar de lado sus sentimientos personales para que el esfuerzo bélico siguiera adelante. Al acercarse al frente del palacio , podía sentir auras en el interior, lo que significaba que aún había más personas apiñadas dentro del palacio.
Sus soldados estaban tratando de penetrar las paredes pero resultó inútil, al parecer los sellos que protegían el interior eran formidables. Ninguno de ellos aparentemente tenía la fuerza suficiente para romper esa barrera, pero eso cambiaría pronto, pues Freezard llegó a lado de él y miró divertido la escena.
-¿Algún contratiempo del que deba saber, debilucho?- pregunto burlón el demonio del hielo y fuego.
-La puerta está sellada y además hay una barrera de fuinjutsu protegiendo el interior- explicó el demonio lagarto- con todo respeto comandante Freezard, pero nosotros solo somos demonios de baja categoría, el equivalente a los jounin de estás tierras, si ellos no pueden pasar, esta por demás pedirnos que lo hagamos Nosotros.
-Ese es un buen pretexto, lo admito- Asintió de acuerdo el demonio de llamas heladas- a un lado, veamos cómo se las arregla contra un demonio de categoría superior- Freezard tocó la puerta con su mano de hielo, luego lo hizo con la de fuego, al estar al rojo vivo volvió a tocarla con su mano helada, antes de darle una patadas que destruyó la puerta al quebrarla como si fuera frágil cristal- Quédate aquí ... si viene alguien ... matalo.
-Sí, haré lo que me pide Lord Freezard- Asintió el lagarto levemente con la cabeza y entró en el edificio y a cada paso que daba emitía un ruido sordo. Parecería que al llegar a este mundo tenía más poder de lo normal, ya que ganó un impulso en potencia y energía bruta. No era un gran aumento sustancial, pero vaya que les estaba ayudando.
Freezard sabía que su misión era de gran importancia, ya que era clave para tomar el control de esta región en nombre de Lucifer. Además con el ejército que se formarán a partir las almas de este mundo , les ayudaría en el futuro en su campaña para destruir el cielo y a los panteones de las otras deidades. Sin mucho margen de maniobra, los otros dioses podrían hacer poco y este mundo se los estaba facilitando. Aunque hubo países que se aliaron al santuario, la gran mayoría de estas naciones eran orgullosas y no quisieron aceptar una alianza para defenderse de un enemigo común.
Los errores llegan a veces a ser muy costosos. Una lección que el País del Rayo estaba en este momento aprendiendo por la mala.
El Demonio del frío abrasador llegó a las puertas principales del salón del trono donde sintió la presencia del líder de la nación y sus parásitos que diga, sus cortesanos que se estaban escondiendo y siendo resguardados por lo que quedaba de los Samurai y por algunos shinobi de la aldea ninja principal del País. Empujando la puerta para abrirla, entró en la cámara y vio a un Daimyo acobardado sentado en un trono a punto de orinarse, mostrando poca o nula dignidad con respecto a su posición.
-Por el señor Azatoth ... eres el gobernante de una nación, actúa como tal en lugar de actuar como un niño tonto- comentó burlón Freezard. Esto pareció hacer que los nobles recuperaran algo de sentido y lo fulminaron con la mirada y le gritaran.
-¡Cómo te atreves a atacarnos!
-¿Quién te crees que eres, monstruo?.
-¡Fenómeno, deberías estar inclinándote para que perdonemos tus acciones fuera de los muros de nuestro palacio!- eran algunas de las injurias sin sentido que le estaban arrojando al divertido demonio.
-Haré que te ejecuten a ti ya todos tus monstruos!- Le salió a último momento lo valiente al Daimyo de este País- ¡Los guardias los matarán!.
De la multitud salieron algunos shinobi que fueron apostados como guardianes de él Daimyo y samuráis que eran leales a su líder.
Cuando los Samurai cargaron contra Freezard, golpeó el suelo su pie de hielo y éste cubrió el piso antes de congelar los pies de los soldados . Pronto el hielo cubrió todo su cuerpo y se rompieron en segundos, como si fueran de cristal. A continuación, el Demonio se volvió hacia los otros soldados que estaban haciendo señales con las manos antes de gritar:
-Elemento rayo: Gran dragón de luz.
-Elemento fuego: Jutsu Bola de fuego
-Elemento de agua: Gran dragón de agua
-Elemento viento: Gran decapitador de aire.
-Elemento Tierra: Ariete de roca.
Todos los jutsu se dirigieron hacia él y antes de que pudieran golpearlo, cortó las rocas por la mitad con una cuchilla helada que creo, congeló a los dragones de agua y los hizo añicos, dejo que el dragón de luz lo golpe para mostrar que no le había hecho nada y para la bola de fuego, solamente tuvo que detenerla con su mano de fuego, absorbiendo el Jutsu, dejando ver qué ese shinobi en particular o no era muy listo o estaba muy asustado.
-Si eso es lo mejor qué puedes hacer, entonces yo diría que mi tiempo está siendo desperdiciado en un montón de debiluchos- En un borrón, Freezard estaba encima los shinobi y cortó a uno por la mitad con la cuchilla, a otro lo había empalado usando una estalactita de hielo que salió de repente y finalmente termino su combo asesino sujetando a uno de los dos que quedaban de pie y lo incineró, dejando apenas restos.
El último shinobi sacó su tanto y cargó contra el monstruo.
-¡En nombre de la familia real!-Giró y golpeó su espada contra el cráneo del monstruo, pero este se partió por la mitad.
De repente el hombre se paralizó y saco un Kunai de su portaherramientas, antes de degollarse con él.
-Qué aburrido- negó Freezard- con uno de nosotros que hubiera vendido era más que suficiente. Ya te habías tardado en venir aquí Hama.- Se volvió hacia la familia real y se acercó a los aterrados Daimyos y sus hijos, con pasos pesados. Escuchó a los otros nobles salir corriendo de la habitación tratando de salvar sus patéticas vidas. Pero eso no serviría de nada ya que apenas salían al patio, eran atacados por los hombres lagarto, si sus gritos son algo para considerar y pronto eran devorados por ellos.
Hama y Freezard los ignoraron, se volvieron hacia el gobernante y se preparon para ejecutarlo.
-¡Espera, puedo darte todo lo que tu corazón desee!- gritó el Daimyo tratando de rogar por su vida.
-No, no puedes … Nuestro señor Lucifer quiere tu tierra y será suya- respondió la silenciosa Hama.Sin esperar una respuesta, ella alzó su mano derecha y un hilo apenas visible le cortó la cabeza al monarca de estás tierras, dejando un cadáver decapitado en el trono. Freezard Congeló el cuerpo y lo hizo añicos antes de mirar a la aterrorizada esposa e hijos. -Ahora, ¿que haré con ustedes?- se preguntó en voz alta.
-!Por favor, Misericordia!- rogó la mujer.
Freezard solo Asintió moviendo la cabeza en dirección a Hama.
Ella extendió nuevamente su mano y decapitó a todos los miembros de la familia real.
Les habían mostrado piedad. Las llamas y el hielo de Freezard podían aniquilar el alma de la víctima. Su esposo, así como todos los asesinados por él, jamás llegaron al mundo puro, pues su existencia fue borrada de este mundo. Morir y llegar al más allá, era la única piedad que les iban a mostrar.
Y con eso, el país del rayo había caído, ya que aún cuando Kumo logrará recuperar el palacio, sin un heredero al trono, la Nación estaría sumida en una guerrera civil.
Y corte.
Me están saliendo capitulos cortos, vayan a saber porque razón. Aunque quisiera extenderlo más, creo que ahí está bien.
Ya veremos qué sucede con Yugi, la Semilla del Caos y la respuesta de Kumo a la toma de la capital del País.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
