Tiempos desesperados.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Anon
Lo de cometa….. me no entender 😅 (si entendí, pero hay alguien que no lo hizo que medio me sirve de beta) intento hacer esto lo más rápido posible, pero tengo una vida y cuentas por pagar.
Comenzamos
La caída del País del rayo a manos de los Demonio, envió una ola de terror y angustia en las Naciones Elementales. Muchas personas a lo largo de las naciones comenzaron a rezar al panteón shinto y al mismo Kami por la salvación de su alma.
Otras vieron esto como una seña de que el mundo estaba llegando a su fin y se pusieron manos a la obra y se abandonaron a los placeres y el desenfreno.
Mientras eso pasaba, Iwa estaba en alerta, ya que Onoki y su feudal sabían que serían los próximos, ya que como El país del rayo, habían desdeñado la alianza para enfrentar al mal que ahora los tenían aterrorizados.
El Yondaime raikage por su lado, junto a casi todos los shinobi de Kumo se vieron obligados a huir del país luego de que Hama y Freezard asaltaran ellos solos su aldea y asesinaran a la tercera parte de los shinobi que la componían, logrando apenas escapar ellos y Killer B.
Los soldados de Osiris que habían estado fugitivos tras la orden de A, de capturarlos y juzgarlos como traidores de hecho dieron la "distracción perfecta" para que escapen, al derrotar Yugito y Samui a Hama y Freezard respectivamente.
Y eso fue lo más humillante, Hama dominó la pelea contra Bee fácilmente, Freezard por otro lado, pudo matar al kage en cualquier momento, pero no lo hizo por jugar con él.
Ahora que el país cayó, sabían los miembros de la alianza para detener a Lucifer y sus huestes, que Kumo y el País serían el bastión enemigo, lo que al menos les daba ahora un punto en el mapa al que podrían suponer, mejor dicho, saber, era donde estaba su base de operaciones.
Desafortunadamente, está situación no cambio demasiado las cosas, ni Iwa o las aldeas shinobi menores se unieron a la alianza, clamando por el hecho de que si los caballeros de Athena y en primer instancia Hestia no hubieran llegado ahí, nada de esto habría ocurrido.
La situación ya a esta etapa era francamente desesperada, pero el santuario, Konoha, Suna, Kiri y los Samurai debian poner la cara de mayor fortaleza posible para tratar de infundir esperanza a los demás.
Pero muchos de los involucrados lo sabían mejor, sin la cooperación de todo el mundo, las cosas que podían hacer para detener está amenaza eran limitadas.
Y de esas limitaciones, sabían muy bien que es de dónde el enemigo iba a sacar la fortaleza.
Claro está, la situación era peor todavía, el usuario de la semilla del caos seguía suelto y en espera de desatar la mayor calamidad que el mundo había visto antes.
Pensando bien las cosas, en opinión de Anko/Nike, ahora entendía perfectamente bien porque su amiga de toda la vida creyó una buena idea al fin romper su voto de celibato.
Pocas veces, o mejor dicho, ninguna, el mundo estaba tan cerca de la total aniquilación. Una pelea a tres bandas. Y estaban en franca desventaja. ¿Que es lo que sucedería primero? Caer ante Lucifer o ante los seres del Caos. Básicamente elegir entre morir de sepsis o de Ébola….
#####
Con Sasuke.
Rastrear a la persona que había ingerido esa jodida semilla del caos había llevado de regreso al Uchiha al país del Fuego.
Sasuke sin saberlo había estado rastreando a Yugi, casi de forma paralela a Guren que estaba buscando a su blanco para protegerla, aunque de momento estaba estacionada tratando de no llamar la atención de Yukimaru.
Al Uchiha le frustraba mucho que hasta ahora su búsqueda fuera infructuosa debido principalmente a que esa persona aún no había comenzado a usar los poderes caóticos que ahora poseía.
Por lo que aprendió al hacerse un demonio especializado en resistir y sentir la energía caótica, de alguna manera, quien comió la Semilla, se había logrado mantener relativamente incorruptible a su influencia mas allá de consumir dicho objeto portador de devastación y calamidad.
Eso en teoría era bueno. En la práctica había hecho mucho más difícil localizar a su usuario al dejar apenas trazas de esa energía para que la rastree.
Sasuke jamás se distinguió por ser un hombre paciente, ahora que era demonio no empezaría a tener esa cualidad. Sobre todo si tomábamos en cuenta que aún le atormentaban las images que vio en el infierno, al ver a sus abuelos, sus primos y familiares del clan junto a su padre, siendo torturados por la eternidad en ese lugar. Solo los niños y su mamá estaban gozando del mundo puro, ya que no habían cometido un pecado a los ojos de las divinidades de esta dimensión.
Le urgía encontrar y asesinar a quién tenía en sus manos esa semilla, ya que lo pondría más cerca de hacerle verdadera justicia a su clan.
El Uchiha avanzo por las calles del pueblo donde Yugi había hecho retroceder a los clones de Itachi y Kisame, llegando al lugar que ahora estaba abandonado y se puso a examinar la zona.
Dado lo que vio, parecía ser que ese tipo se enfrentó por alguna razón a dos poderosos shinobi y les había ganado con relativa facilidad. Eso no explicaba porque seguía hablando trazas de energía. El supondría que ya fuera un shinobi "carne de cañón" o un inútil civil, no le sería tan fácil enfrentarse a dos criminales rango A.
Sabía que no era alguien con una cantidad significativamente importante de chakra, ya que apenas y había también trazas de este en la zona donde esa persona había estado moviendose, siguiendo sus impulsos Dada la evidencia, lo que le dificultaba mucho darse una idea aunque de manera vaga, de que sería a lo que iba a enfrentarse muy pronto.
El único beneficio que la muerte le trajo, fue que se le quitó lo impulsivo y elimino la sensación de ser mejor que los demás en todo momento.
Si un dobe le había asesinado, incluso Sasuke sabía que había habido una razón. Le subestimó y lo que es peor, se había sobre estimado el mismo.
La soberbia había sido la causa de su caída. No iba a ser tan soberbio está vez.
Ese iba a ser definitivamente un error que no repetirá y menos como el de esa vez.
##########
Academia shinobi, hace 8 años.
-Muy bien clase, hoy estaremos haciendo combates de práctica.
Toda la clase se quedó afuera en el gran campo de entrenamiento de la academia, el segundo más grande en la aldea, solo superado por el Campo de Entrenamiento 44. El instructor de la clase de Taijutsu en esa época era Iruka Umino, ya que el incidente de la llegada de los Caballeros de Athena aún no había sucedido.
-¡Iruka-sensei, quiero pelear con Sasuke!.
Iruka miró al chico vestido con ropa de color naranja brillante con cabello rubio y marcas de bigotes en sus mejillas que le había hecho esa petición.
-Naruto, no puedo dejar que los mejores de la clase entren en combate con los de abajo, ninguno de ellos se beneficiaría de eso- había sentenciado Iruka.
-Sí, tonto, no tendrías ninguna oportunidad conmigo, soy un Uchiha- Asintió de acuerdo Sasuke. Naruto simplemente se encogió de hombros antes de replicar.
-Si estás tan seguro de que me vas a vencer- ¿por qué no aceptas?- pregunto el Uzumaki, Sasuke solo resopló cansado por la insistencia de ese don nadie de desafiarlo.
-Basta Naruto- replicó el Chunin- No voy a dejar que provoques a un compañero de clases.
Naruto ignoro a Iruka por hipócrita. Él no podía provocar a otro compañero. Pero los demás si podían hacerlo con él y salirse con la suya. Por ello, no hizo caso y trato de cebar al Uchiha.
-¿Qué pasa teme, tienes miedo de perder?- Preguntó con el tono de mayor suficiencia que era capaz de usar.
Las chicas , una rubia y otra de cabello rosado que estaban detrás de Sasuke comenzaron a chillar.
-¡No le hables así a Sasuke-kun!- dijeron en perfecta sincronía.
-¿Podrían callarse ustedes dos?- se tapo los oídos el Uzumaki por lo estridente de ese chillido- ¡Hablaré con el teme como quiera!.
Todo el mundo se sorprendió por esto porque Naruto normalmente estaría tratando de conseguir una cita con la chica de cabello rosa, Sakura. Sasuke solo sonrió y caminó más hacia el campo de entrenamiento. El rostro de Naruto era ilegible cuando tomó su lugar frente a él. -
-Empecemos ya- le arengó una vez más.
Iruka simplemente negó con la cabeza, pero por dentro estaba feliz de que Sasuke lo pusiera en su lugar.
"Espero que sepas lo que te has metido en Naruto" pensó Iruka "porque no detendré esto hasta que seas humillado como la bestia que eres"
En aquél momento, Naruto aún no era del agrado de Iruka, de hecho también sufría de sus vejaciones ,que eran más discretas. No sería hasta más tarde que iba a cambiar esa actitud con él.
-Te diré qué haré dobe- sonrió con suficiencia Sasuke- , te daré una ventaja, no usaré ningún jutsu para hacer esto más justo.
-Vete a la mierda teme.- Naruto puso su mano derecha en la base de su brazo izquierdo. -No necesito ni quiero tu compasión.- entonces inclinó la cabeza hacia ambos lados, obteniendo un chasquido cada vez y rodó los hombros.- Listo cuando lo estés teme.
Sasuke sonrió y se puso en guardia con la postura que se enseñaba en la academia e Iruka volvió a negar con la cabeza. El chunin levantó el brazo por encima de la cabeza y, después de mirar a ambos luchadores, lo bajó rápidamente.
-¡Comienzen!
Sasuke cargó hacia adelante, con la intención de terminar esta pelea rápidamente. Giró su puño hacia la cara de Naruto, pero Naruto lo agarró con su mano derecha y usó su impacto para darle una fuerte patada en las costillas debajo de él. Naruto soltó el brazo y giró el derecho al costado de la cabeza de Sasuke, solo para que el Uchiha se agachara y lo pateara. Cuando aterrizó, rodó hacia atrás hasta ponerse en cuclillas antes de pararse de nuevo para enfrentar al sonriente Sasuke.
-Deja la fanfarronería perdedor- sonrió más arrogante el pelinegro- no tienes ninguna posibilidad contra mí.
Naruto no dijo una palabra, solo cargó hacia su oponente con velocidades inauditas para el rubio. Una vez más, la conmoción de Sasuke le dejo una gran apertura en su defensa que capitalizó Naruto al lograr impactar con fuerza su puño derecho en el estómago de Sasuke, Naruto le quitó el puño y le dio una patada giratoria a un lado de la cabeza, enviándolo a estrellarse contra el suelo. El Uchiha se puso de pie y miró a Naruto, quien en medio de la pelea se encontró entre Sasuke y el resto de la clase.
-¡Soy un Uchiha, no puedes vencerme!- Sasuke comenzó a correr rompiendo su propia palabra al comenzar a hacer señales con las manos.- Elemento fuego: ¡ Gran técnica de bola de fuego!.
Una gran bola de fuego salió disparada de su boca y se dirigió directamente hacia Naruto y el resto de la clase.
Iruka tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa y la conmoción, nunca imaginó que Sasuke llegaría tan lejos o que fuera capaz de hacer esa técnica. La clase estaba gritando mientras trataban de apartarse del camino, Naruto echó un rápido vistazo por encima del hombro antes de correr directamente hacia la bola de fuego, usando únicamente sus brazos para protegerse del Jutsu. Cuando se acercó lo suficiente, plantó los pies con firmeza. La bola de fuego chocó con su cuerpo, grisndo de dolor por recibir a bocajarro el devastador jutsu. A pesar de que había entrado en contacto con la bola de fuego, no la detuvo, solo la desaceleró y lo empujó hacia atrás, dejando trincheras a sus pies.
Por mucho que lo intentó, no pudo detenerla, pero había ganado suficiente tiempo para que todos se apartaran del camino, todos menos él. El fuego a su alrededor fue aumentando más y más a su hombro hasta que finalmente cedió y la bola súbitamente provocó una explosión. Cuando el aire comenzó a aclararse, Naruto cayó de cara al suelo, su cuerpo tenía humo saliendo de él, y la mayor parte de su ropa había desaparecido, sus pantalones se habían convertido en un par de pantalones cortos con agujeros, pero el resto básicamente se había ido, salvo. algunos trozos aquí y allá. La sonrisa de Sasuke se amplió al ver la escena ante él.
-Le dije que no podía vencerme- dijo con arrogancia
Lo siguiente que supo fue que un Iruka muy furioso lo había derribado al suelo.
-¡Pequeño bastardo arrogante! ¡Si él no hubiera recibido ese golpe, habrías matado a la mitad de la clase!- le gritó con todas sus fuerzas- ¡No me importa si eres el último Uchiha, deberías saber algo mejor que poner en peligro a tus compañeros de clase!
-¡Pero Iruka-sensei, es culpa del perdedor!- habría dicho una niña castaña de nombre Ami- ¡no debería haber pensado que podría vencer a Sasuke-kun!
-Cállate Hirata!- le gritó enfurecido el Unimo- , eres una de las personas que Naruto protegió ,no deberías ser una perra malagradecida.
Iruka les dio la espalda y se dirigió hacia donde estaba Naruto . Lo primero que notó que lo entristeció mucho fueron las cicatrices que le recorrían la espalda y el brazo. Iruka se detuvo y miró al chico, sus ojos brillaban con lágrimas amenazando con caer, el brazo izquierdo de Naruto tenía una muy fea quemadura justo debajo de su hombro. Iruka rápidamente corrió al lado del chico y le dio la vuelta, su frente estaba tan mal como su espalda, si no peor. Examinó el hombro izquierdo del niño y se sorprendió al ver que parecía que le había caído aceite encima de lo rojo que estaba por las quemaduras.
Iruka miró el estómago del niño para ver un círculo alrededor de su ombligo libre de cicatrices. A estas alturas, algunos estudiantes se habían acercado a ellos y todos estaban horrorizados por lo que vieron. Algunos de ellos empezaron a susurrar entre ellos.
-¿Sasuke San hizo todo eso?- Preguntó Hinata a nada de llorar.
-No lo creo, esas cicatrices parecen bastante viejas- conjeturaba Shikamaru al ver también esas heridas.
Ante esto, Iruka apartó la mirada del estómago de Naruto y miró la cara del chico, también había cinco cicatrices allí. Uno fue desde la línea del cabello hasta el ojo derecho y a través de dos bigotes en la mejilla derecha. Una segunda comenzó en su mandíbula, atravesó los tres bigotes y terminó justo debajo de su ojo izquierdo, mientras que otra fue en diagonal a través del puente de su nariz y la cruzó ligeramente. Una más corta subió hacia su cabello desde el borde exterior de su ceja izquierda y otra que medía casi una pulgada de largo, se dirigió hacia afuera en un ángulo hacia arriba desde la esquina derecha de su boca.
Mientras lo observaba, el niño comenzó a moverse y cuando abrió los ojos, todo, excepto su ropa, volvió a ser como se veía cuando entró a clase por primera vez esa mañana.
-Naruto…
-¿Están todos bien Iruka-sensei?- Preguntó con preocupación el Uzumaki
-Están bien gracias a ti- dijo con la voz quebrada el Umino, apenas y logró preguntar a continuación- pero ¿y tú Naruto?
Naruto solo sonrió.
-Estoy bien Iruka-sensei.
Desde ese día, Iruka jamás lo volvió a tratar mal. Y fue el día que algunos como Hinata, Shino y Shikamaru vieron quién era Sasuke en realidad.
###########
Con Yugi
Yugi sonrió al ver que finalmente llegó a su destino, pese a la molestia que esa voz en su cabeza era, y que tuvo que eludir a los molestos tipos con esa energía rara a la que tanto tenía miedo.
Aún estaban en su memoria las imágenes del Caballero de Kyubi, junto a el cómo se sentía su cosmoenergia y lo que le hizo con suma facilidad a sus creaciones. Igualmente, esa bruja malvada irradiaba una energía similar, no iba a arriesgarse a ser atrapada, no ahora que finalmente había encontrado a gente como ella.
Su miedo al sentir a sus primeros lacayos peleando contra gente con una versión más diluida de ese poder no la dejo ver qué Rin y Maya eran las personas que la habían estado llamando.
Quizás ellas fingieron no hacerlo por miedo también, pero ahora que llegó a su prisión, las liberara a cualquier costo, después de todo, eran amigas y lo mejor de todo eran iguales.
Por ello, usando su cosmos, tomo una esfera de vidrio y grabó un mensaje, luego envío a una de sus creaciones a entregarlo a sus amigas, al tiempo que le ordenó rescatar a ambas de las manos de esa horrible gente.
-Ya es hora- sonrió con regocijo antes de crear una gran esfera de energía que se sintió en toda la aldea y que puso de nervios a los sensores. Era una cantidad de energía abrumadora y seguía aumentando a cada momento, más y más.
###
Para mis más queridas y únicas amigas, Maya y Rin
No tengo idea de que deben pensar ambas, sobre mí ahora ...
Ya me puedo imaginar todas esas cosas que dicen de mí, pensando que soy una niña extraña y malvada que puede destruir un país entero por capricho, pero quienes les dicen eso no me entienden, no tienen derecho a juzgarme. .
Por favor, comprendan ... No quiero que se lastimen, por eso es que envíe a Cocomon. Así las mantendría fuera del camino de la lucha y la destrucción. Me preocupo por ambas, no quiero que su mente aún inocente se tuerza por cosas como la guerra, no es necesario que lo sepan o vean. Fue por su propio bien, honestamente no se porque ambas no tienen control sobre su poder o como es que están reteniendolas, pero sé que debo preservar esa inocencia que me fue arrebatada tan cruelmente por esa Maldita bruja.
¿Recuerdan el día en que nos conocimos? Ahora creo que es el destino el que me envió a ambas, para conoherlas y saber que no estaba sola. A diferencia de lo que cierta molestia me trata de hacer creer, estamos destinadas a estar juntas para aliviar nuestra soledad y hacernos compañía. Haré lo necesario para lograrlo, por eso quiero que no se preocupen, dejen todo en mis manos.
Ahora que estamos en el tema de mis creaciones, también podría repasar algunas cosas sobre ellas brevemente. No sería una buena amiga y honesta si no mencionara cosas sobre mí, ¿eh? Tampoco sería una grabación honesta y no tendría el sentido de decirte algo.
Sí, tengo más de una creación, en este momento tengo tres. Puedo crear muchas, muchos más y lo he hecho en el pasado, pero esta vez no sentí la necesidad ni quería hacerlo.
Hice eso hace mucho cuando era una niña, o al menos cuando no había vivido quien sabe cuándo tiempo, ya saben cómo es eso. No pude hacer amigos de verdad y todos a mi alrededor pensaban en mí como un fenómeno, apuesto a que incluso mis padres sintieron lo mismo, y por eso me abandonaron. Sinceramente no recuerdo mucho de ellos, mas allá de la imagen de una muy hermosa y única mujer que creo que es mi mamá, pero de nuevo, ella jamás detuvo la tortura que sufrí al estar encerrada en esa vieja tumba durante tanto tiempo. Y eso me dejó como una niña muy amargada. Por eso hice monstruos y creaciones, al menos así los llamaba la gente, para mí los llamaba amigos. ¡Tienen que entender! Me siento muy solo y no tenia en ese momento nada ni a nadie. Sé que he hecho cosas malas como matar gente, ¡pero por favor, entiendan! La soledad puede volver loco a cualquiera y hacer que pierda los estribos fácilmente. ¿Pero tenían que matar a mis amigos ? ¿De verdad era necesario privarme de su compañía? Finalmente no me sentia sola cuando aprendí que tenía esa maravillosa habilidad y sin embargo, fueron y mataron a mis amigos, todos al mismo tiempo el día que salí a jugar con todos ellos . Para mí ... No podría haber peor tortura y mi corazón se lastimó y se rompió al ver cómo todos ellos habían desaparecido. Pero entonces no terminó mi agonía, esa horrible bruja me selló ... ¡Para estar permanentemente sola! Los adultos son unos completos tontos. Ellos simplemente no entienden nada, como nosotros.
Ellos simplemente ... ¡me hacen enojar tanto! Fingen saberlo todo y siempre piensan que sus pensamientos son correctos pero nunca se detienen a pensar en nosotros, ¿verdad? La amistad no significa nada para ellos ... No son leales y no les importa perder amigos porque siempre pueden hacer más. ¡Simplemente los descartan como si fueran cosas de un solo uso! Por supuesto que no pensamos de esa manera, eso es lo que nos hace especiales.
¡Lo siento mucho por la perorata, pero me hacen enojar tanto! Supongo que tengo mal genio, ¿eh?
De todos modos, tuvimos un día maravilloso, jugando juntos. Tan simple pero se siente tan vital e importante ... La amistad es todo lo que importa y la nuestra es especial, mejores amigos, al menos espero que ambas lo crean ...
Sí ... Un día tan maravilloso, interrumpido por algo que no vale la pena mencionar. Hermoso día soleado, ojalá todos los días fueran tan divertidos como ese. Seguro que mis creaciones / sirvientes son divertidas y todo, pero como todos saben, no reemplazan a personas reales y simplemente no son tan buenas. No piensan por sí mismos y se vuelve un poco aburrido cuando los has programado y no son realmente ... Bueno ... Genuinos. Me refiero a su lealtad y todo, lo cual es importante para mí como ya te han dicho, pero como dije ... No es genuino. Antes pensaba que eran amigos de verdad, pero no fue hasta que las conocí que descubrí lo que es realmente tener amigos de verdad.
Entonces les pido esto, no teman, Cocomon las guiará y protegerá de cualquier mal mientras yo y mis otros dos sirvientes arrasamos el lugar que las mantiene prisioneras para que nunca más puedan encerrarlas. Les pido que no teman y confíen en mí.
Las veré pronto.
##########
La grabación termino, horrorizado a ambas niñas.
¿Que quería decir Yugi con que eran iguales? Lo peor fue que sus mamás trataron de parar a esa suerte de conejo gigante con brazos largos y ambas fueron dejadas como si nada, fuera de combate.
Ambas estaban muy asustadas, podían por el ruido de la pelea, la invasión que estaba llevándose a cabo.
Y lo peor, es que las dos tuvieron un flash, una suerte de recuerdo que nos les gustó a ambas, uno donde veían en primera persona, como hacían daño y destruian todo, hasta que unas personas con armadura les pararon en seco.
Una invasión había iniciado y ellas eran las causantes de ellos.
Y corte.
