Invasión fallida.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata.

Cada bando tiene sus fortalezas y debilidades, es más sobre quién puede explotar mejor esas características.

Iwa.

-¡Alininience, alininience!- ordenaba el capitán ANBU a su escuadrón que intentaba contener a la horda de Demonios que estaba tratando de entrar por la puerta principal de la aldea.

Se decía que Iwa era una aldea shinobi inexpugnable al estar enclavada a los pies de una montaña de roca caliza sólida que solo era manipulable mediante un buen dominio del Elementales tierra. Que en el supuesto de ser atacada por un enemigo, la aldea podría soportar el sitio durante años. Eso no estaba pasando.

Dos generales demonios y sus soldados estaban asediando la aldea shinobi, su único obstáculo para poder asaltar la capital, y estaban logrando hacer en cosa de horas lo que se supone quizás lograrían en meses. Cómo dije, se suponía que las rocas eran una barrera natural impenetrable. Pero ese demonio antropomorfico similar a un Caimán rosado y su endemoniada hacha que podía manipular el viento, hacían grandes extragos en las rocas.

Ahora, este capitán ANBU junto a sus soldados y los jounin y chunin de la aldea que cabían en las murallas, bombardearon lo mejor que podían a esa aparentemente interminable ola de demonios de formas animales.

Demonios gato, zorro, perro, serpientes, lagarto e incluso insectoides repelian las rocas que les arrojaban, haciendo equipo entre ellos para destruir los proyectiles con ráfagas de cosmos. Mientras eso hacían, un enorme dragón negro de tres cabezas, esperaba pacientemente junto al general cocodrilo y el general del otro ejército que no habían visto.

Se trataba de una mujer muy hermosa de largos cabellos pelirrojos que terminaban en extensiones onduladas, el otro rasgo destacado de la mujer es que pese a su gran belleza, claramente está es totalmente de aspecto contra natura, ya que está mujer joven los ojos anaranjados opacos que, en lugar de blancos, tenian un color amarillo pálido, y sus párpados estaban manchados con un cálido color marrón cacao y labios de color púrpura oscuro, junto con la piel pálida, largos colmillos, las uñas de sus manos extremadamente largas y sus largas orejas puntiagudas que claramente daban a entender que esa mujer no era humana en lo más mínimo.

Y ella comandaba a un ejército de Yo-kai, todos ellos de apariencia femenina y que dejaban ver qué clase de objeto habían sido antes de su transformación en demonios.

-A este paso, esta aldea caerá sin que tengamos que intervenir, en un par de horas más- calculo el cocodrilo humanoide que usaba una suerte de armadura medieval y una tirada dorada.

-Me parece perfecto- dijo con aire del suficiencia la mujer- Freezard y Hama aunque aseguraron el control del País del rayo, fueron asesinados por las pestes de Osiris, si ambos estamos totalmente descansados, esa sirenita que se supone protege estás tierras no podrá contra los dos.

-Ya sea que el gobernante de estás tierras huya o sea tan estúpido como para quedarse aquí, hemos ganado esta- sonrió con suficiencia el cocodrilo a su compañera que usaba una armadura negra con motivos de luna menguante en ella, como la tiara que tenía una luna menguante adornandola.

Con dos de las cinco grandes aldeas caídas , la siguiente parte del plan de Belcebú sería un éxito total. Después de todo, los humanos en cualquier mundo, eran tan predecibles….

#############

Konoha.

Una de las creaciones de Yugi estaba luchando contra varios ANBU que comprobaron a la mala que ella era inmune al efecto de las cenizas sagradas

Está creación era una suerte de figura femenina, de cabello verde, ojos color ámbar viperinos, que vestía una sensual armadura beige equipada con una larga espada y una serpiente viva en el brazo contrario.

-La lucha es inútil- sonrió con suficiencia la mujer- lo que sea que intentaron hacer no les salió y yo soy miles de veces más poderosa que todos ustedes juntos. Mejor rindanse de una vez y mueran con algo de dignidad.

-¡Nunca!- clamaron los ANBU.

-Es su funeral, no el mío- dijo con decepción la criatura y se lanzó a atacar a sus adversarios.

El aire se llenó de gritos de agonía, cuando ella se dispuso a masacrar a todos los involucrados, usando una serie de movimientos y lances de su arma, que daban la sensación de ser un baile sumamente sensual.

########

Con Kiba e Ino.

-Se….. se las llevo- dijo apenas consciente y mal herida esta Shirona a su hija que llegó a ver cómo le estaba llendo a su clan en la ecuación. Grande su sopresa al ver qué su madre estaba mal herida y su hermanita estaba desaparecida.

-Tambien se llevó a mi hermana- destrozó una pared de un puñetazo Kiba- juro que le haré pagar caro a quien se la llevó, antes de sacarle el corazón con una cuchara.

-Calma con eso rompecorazones- le intentó calmar Ino- de momento debemos hacer lo posible para detener a esas creaciones de Yugi y después hay que hacerle frente entre todos nosotros.

-Yo me ocuparé de la que está más cerca- llegó Koharu a escena- Tsunade Sama se hará cargo de la otra.

Con eso dicho, los dos miembros de los doce de Konoha partieron rumbo a la dirección de Yugi, tenían una princesa demonio que derribar.

########

Con Tsunade.

A la ojimiel no le tomo mucho trabajo encontrar a la creación femenina que estaba asesinando sin contemplación alguna a sus shinobi, de hecho fue fácil encontrarla debido a su presencia y los gritos de agonía de los asesinados. Entre los cuales estaba Tenzo, único sobreviviente de un cruel experimento de su antiguo camarada, en la búsqueda de poder empalmar el Mokuton en su sistema.

-Mas vale que dejes a Topo en paz o tu y yo vamos a tener un problema más grande- le amenazó la ojimiel.

-¿Es así?- sonrió divertida la creación que veía la esperanza surgir en los ojos de los pocos sobrevivientes, de momento, de su carnicería- ¿Realmente crees poder detenerme?

-Yo iba a preguntar algo parecido- sonrió confiada Tsunade- tu no estás cerca del nivel necesario para hacerme frente.

-Tsunade sama- alcanzó a decir una de los pocos sobrevivientes- ella es muy poderosa, no podrá con ella.

-Tranquila- le sonrió de forma maternal la rubia de prominente pecho- todo saldrá bien.

Tsunade fue envuelta en un resplandor y al aclarar, estaba ya usando su armadura.

-Me presento- sonrió ella mientras usaba su aura angelical para sanar a sus subordinados- me llamo Tsunade, Potestad del país del Fuego y tú, mi querida amiga, estás a punto de recibir una paliza.

Sin perder tiempo, la ojimiel se lanzó a atacar, dándole un potente jab a la creación que sabía que no debía confiarse. Esa mujer rubia tenía el mismo aura que su ama temía tanto y a un nivel que francamente le puso de nervios. Sencillamente no podría detener a esa mujer.

-Amor venenoso- lanzo un vapor morado de su boca que corroía todo lo que tocaba.

-Atmosfera celestial- extendió la ojimiel sus brazos sobre si cabeza y enseguida hizo un gesto de abarcar todo el lugar.

El aura de poder que ella lanzo, negó los efectos de la técnica de la creación femenina, que confirmo que no era rival para Tsunade, así que usando la serpiente que tenía por brazo, intento ahora inocular el veneno, pero Tsunade la evitó y le dió un podero puñetazo que la envío a volar varias cuadras dentro de la aldea.

-¡Arca!- apretó su puño mientras una luz segadora envolvía a la creación y la desintegraba sin que está pudiera oponer resistencia.

Ante una potestad, una amenaza como está que equivalía quizás a uno de los llamados Seis Caballeros negros, la élite bajo las alas del general Hadler, no era nada.

#########

País de la lluvia.

-Con Iwa siendo asediada por Crocodine y Beryl, el País de la Tierra se unirá pronto a nuestra creciente falange para finalmente alcanzar el apalancamiento para invadir el santuario- sonrió satisfecho Belcebú mientras Mai veía en un orbe como Onoki intentó en vano peelar contra Crocodine.

El general reptil, líder del batallón de las bestias demoníacas tenía tanto poder como Madara Uchiha a su máxima explendor, a medio gas. Onoki jamás podría vencer al líder de ese batallón. No sin ayuda al menos de las cenizas o de su nieta.

Cómo no había nada de eso en los alrededores, era seguro decir que sería asesinado en el futuro inmediato por el cocodrilo antropomorfico.

-Supongo que querrás que vaya preparando todo para implementar la fase dos de tu intrincado plan- aseguro Mai.

-Sí, pese a que está el problema de que Guren aún no pone bajo su custodia a Yugi y que tú ahijado aún no asesina al que se comió la Semilla del caos, sabemos que es cosa de tiempo para que ambas tareas se cumplan a cabalidad. Debemos ir preparando el plan, ya que aunque nuestros números son algo insuficientes de momento, si todos ellos venden su alma, nuestro ejército tendrá lo necesario para aplastar al Santuario de Hestia y sus aliados.

-Pues ya que- le resto importancia Mai- solo te pido que sea yo quien asesine a los tarados de Obito y Kakashi, una vez que Aizen logré su objetivo también. Después de todo, cuando esa creación de pseudo Demonios esté lista, está mugrosa aldea y está jodida organización ya no serán de utilidad, Tebanne.

Belcebú Asintió de acuerdo, ya estaba comenzando a cansarse de interpretar el papel de Zetsu. Una vez que él y su leal esbirro se deshicieran de los Akatsuki, sus demás soldados podrían hacerse de los Biju y asi, obtener las llaves que ellos poseian, las que eran muy necesarias para poder abrir la prisión que tenía a sus compañeros encerrados junto al resto de su ejército.

Los Yo-kai y bestias demonio eran fáciles de obtener en este mundo, pero eran débiles en comparación a los Demonios creados por la venta de almas. Mai era el vivo ejemplo de ello.

Sus últimos momentos como Kushina Uzumaki le bastaron para venderle su alma y así, clamar venganza contra el zorro por llevarse a su esposo y a Obito por la incapacidad de dejar ir a Rin. Y como el zorro estaba en Naruto, ella no lo considero su hijo, si no un obstáculo para cumplir su venganza. Ahora como Mai, una vez que asesinara a Kakashi, Obito y al Kyubi, podría ir a patear el trasero de esa parca que usaba como juguete de mascar a su esposo y lo recuperaría pasa hacerlo un demonio también y entonces si, ser la familia que debían ser. Al diablo con las cosas que hicieran falta para lograr eso.

-¿A cuál aldea debería ir primero?- Preguntó Mai a su líder.

-Las Nadeshiko serían un buen lugar para empezar- sonrió con deleite el señor de las moscas- su líder está obsesionada con el poder y básicamente es lo que estamos ofreciendo. Sería ideal que conviertas en Youma a alguien de ellas para mostrar tu punto, con eso será más fácil hace la venta.

Nadeshiko, La estrella, el rocío y La lluvia, con esas aldeas a su disposición, sería más fácil aplastar a los demás. Sobre todo que con el Edo Tensei a su disposición y el Hogyoku de Aizen para convertir a esas almas en Demonios, nada ni nadie podría pararles.

########

Con Guren.

Guren había logrado perder a ese aprendiz de Caballero dorado y aún así, estaba bastante intranquila. De algún lado le era muy familiar su rostro, aunque no podía recordar de dónde.

No tenía tiempo para eso, podía sentir a Yugi desatando su ira por alguna razón en Konoha, algo que la Demonio tiburón sabía que era una mala idea.

No podría salir nada bien del hecho de atacar a la aldea que los doce Caballero dorado y varios de sus aprendices consideraban su hogar. No sin represalias de ellos al menos.

Desconocido para ella, en realidad no había perdido a Yukimaru, el aprendiz de Afrodita sencillamente creyó conveniente hacerle pensar que lo había hecho. Su misión era averiguar qué estaba planeando y detenerla. Está era una gran forma de hacerlo. Ya que iban a Konoha que estaba rodeada por una suerte de cosmoenergia poderosa y varias presencias raras igualmente poderosas, al menos para los estándares shinobi, aparentemente su objetivo era apoyar la invasión. Si era el caso, él iba a detenerla de una manera u otra.

#############

Con Sasuke.

-Vaya vaya, ¿pero que tenemos aquí?- sonrió de medio lado el Uchiha al ver a Konoha siendo invadida nuevamente- el sujeto que se trago esa semilla está destruyendo la aldea. Que encantador.

-¿Regresaste tan pronto?- llegó el grupo de sus ex camaradas, siendo el porta voz de ellos este Kiba- si te soy totalmente sincero, el porque alguien como tú le vendería su alma a un demonio está mas allá de Mi, pero recuerdo tus ansias de venganza y poder y esa sensación se me pasa.

-No serás tan simplón mientras te mate- sonrió Sasuke con deleite, matar a varios de esos tontos era un buen bono extra para su misión.

-Yo me hago cargo chicos- expreso Kiba mientras se ponía su armadura- los alcanzo en unos momentos.

-Te estaremos esperando- se alejo el Nara, para molestia de Sasuke.

-como pensé, tenian sus favoritos, les han dado a unos donadie el poder que podían darme a mí- negó el emo vengador- ahora te haré desear no haber acepto ese regalo.

-Y como siempre esto se trata de ti- negó divertido Kiba- no importa, ya te han derrotado antes, es hora de que te envié de regreso al infierno

"¡Tal poder! ¿Este de ahí es el fallecido Uchiha?" pensó un miembro de los ANBU que se quedó a evacuar esa zona, mientras comenzaba a sentir su cuerpo temblar incontrolablemente preguntándose cómo es que había regresado a la vida con tanto poder,

Sin embargo, al Inuzuka no le preocupaba eso, sino más bien lo que estaba en las manos de Sasuke, y por el aspecto de las cosas, era un orbe brillante de cosmoenergia concentrada y lista para explotar instantáneamente al impactar con el suelo.

-Juicio final- exclamó Sasuke lanzando su técnica, su voz hizo eco en toda el área, y pronto una gran parte de Konoha se cubrió de blanco mientras se consumía en energía.

Cuando la luz se apagó, Kiba estaba relativamente indemne, no así los alrededores ya que que todo lo que quedaba era el fuego de los restos de los edificios mezclado con el olor de la muerte de los asesinados por Yugi y sus creaciones.

-¡Voy a romper tu cuerpo en pequeños pedazos!- anunció el Uchiha, mientras cargaba contra Kiba con una velocidad increíble, y el castaño apenas tuvo tiempo para bloquear el golpe con una fuerza igual a la de su enemigo.

"Su fuerza rivaliza con la mía. Tengo que tener cuidado al luchar contra él" pensó Sasuke, mientras comenzaba a equilibrar su defensa en términos de bloqueo y esquivando los golpes del Inuzuka.

" Es fuerte, pero no tanto y además no tiene realmente tanta experiencia como yo en el manejo de la cosmoenergia, si peleó de manera mesurada, debo poder ganarle con relativa facilidad" pensó el Inuzuka, mientras lograba atravesar las defensas de Sasuke, y golpeaba al demonio Uchiha con un sólido puñetazo en la cara que envió al Pelinegro a volar hasta estrellarse en un edificio que quedó totalmente destruido por el impacto.

Sasuke salió de ahí y tras dar un grito de batalla reanudó las hostilidades.

Los dos chocaron entre sí en el centro del área, el suelo debajo de ellos se convirtió en cráteres con cada golpe que aterrizaban en el otro. Los que presenciaban esta brutal pelea, en su mayoría shinobi que estaban buscando civiles en la zona, podían ver un golpe tras otro, una patada tras otra, y el cabezazo ocasional al cráneo de los demás. No se trataba de estrategia. No se trataba de técnicas. Esta fue una pelea total entre dos superpotencias haciendo todo lo posible y solo uno de ellos fue el ganador.

Kiba entrelazó sus brazos con el Demonio Uchiha antes de darle un rodillazo al hombre en las costillas (A la manera en la que lo solía hacer Lee) y fiel a su naturaleza, sintió a Sasuke haciendo lo mismo con Él en represalia. Los dos ahora iban y venían tratando de hacer que el otro se sometiera a la brutalidad de su lucha estancada.

-Eres un chico luchador bastante bueno para ser un tonto- sonrió arrogante como siempre Sasuke mientras le daba un rodillazo aún más fuerte, y supo que escuchó algunas costillas rompiéndose a pesar de que el Inuzuka estaba usando una armadura que se veía más sólida que la suya

-¡Eso lo logré a base de trabajo, disciplina y mi trinche verdura!- dijo el Inuzuka sacando una página del libro del Uzumaki, mientras la sangre comenzaba a correr por un lado de su boca, golpeó al demonio con su rodilla en las costillas , tal y como Sasuke lo hizo y logró escuchar el satisfactorio crujido que acompañaba al romper los huesos de alguien.

-Izanagi- lanzo Sasuke sus llamas, ahora una técnica de cosmos más, pero Kiba usando una ráfaga de cosmos la estaba repeliendo rápidamente y de hecho la estaba haciendo retroceder.

-Necesitas respirar bien para hacer un Ken de fuego- conferencio Kiba- así que si solo sabes usar ataques de cosmos como ese no tengo de que preocuparme.

-¡No eres quien para decirme que no soy nada!- expresó enojado Sasuke- ¡No voy a perder con alguien como tú, me niego a hacerlo!

-Me has quitado las palabras de la boca- sonrió Kiba- y francamente no tengo tiempo que perder contigo, así que terminaré esto de una vez.

-¡Juicio final!

-¡Flechas de Jade!

############

Con Koharu.

-¡Star dust revolution!- acababa de asesinar la antigua amazona de Aries al conejo antropomórfico de largos brazos que había secuestrado a Rin y Maya.

Logró detener al ser, cuando regreso a la aldea para unirse a sus camaradas y su ama, una vez que uno de ellos fue vencido. Lamentablemente, a pesar de que trato de sacarle información, este se negó a decirle dónde rayos había llevado a las niñas.

Ojala que Tsunade tuviera más suerte con su objetivo.

##########

Con Yugi.

Para Yugi fue una sorpresa sentir en esta aldea al menos a tres seres que tenían esa aterradora energía alrededor de ella y lo peor era que había varios más acercándose, tendría que alejarse de aquí, no sin antes escupir finalmente esa semilla que se había tragado y que le daba tantos problemas.

Era un dolor de cabeza oír esa voz pastosa y repugnante todo el tiempo, llamándola tonta por no seguir sus consejos. Ella creyó que le daría Buenos consejos para que sus amigas y ella vivieran en paz lejos de todos, pero no, le pedía asesinar y asesinar gente para infundir miedo a todos y así nadie quisiera estar cerca de ella. ¡Ese plan apestaba!

Con tantos seres poderosos, las cazarian toda su vida.

Afortunadamente pudo deshacerse de ella, si la piedrita rojo rubio en su mano era una indicación.

-Inutil- mascullo destrozando la terrible Semilla caos en sus manos.

Ahora debia en concentrarse en huir. Había calculado mal las cosas y no podría ganar. No sin antes comprometer la seguridad de sus amigas.

Y corte.

Yugi sabe que no debe enfrentar sola a tantos usuarios de cosmos, más por trauma que nada, de ahí que salió corriendo como cobarde apenas supo que había usuarios de cosmos poderosos y también que sus amigas estaban en su poder

Sobre Kushina…. Se veía venir desde la parte uno que Mai tenía relación con Naruto, había dos posibilidades, así que…..

La semana que entra solo saldrá un capítulo de Naruverso y puede que de El Campeón de la humanidad, debido a un imprevisto que tengo que resolver esta semana. Los trataré de completar para publicarlos, si no, nos menos en las actualizaciones de Redención y Esperanza o de El sentido de la justicia.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.