Declaración de guerra.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata

Ahora imagínate la reacción de sus conocidos al saber que vendió su alma al diablo.

Por detalles así, es que no planeo revivir a Ty Lee, dado el contexto de la historia no lo veo creíble.

A ver que va a pasar en el fic.

Konoha.

El recuento de daños fue mínimo, ya que se paró en seco demasiado rápido a los seres creados por Yugi, al tiempo que ella salió huyendo apenas sintió a los Usuarios de Cosmos en la aldea.

Más allá de que murieron desafortunadamente doce shinobi de la aldea entre ellos Tenzo, el último usuario conocido del Mokuton y que Rin y Maya fueron secuestradas por Yugi, no había mucho que reportar en cuando a daños.

También, para fortuna de Tsume y Shirona, la aldea en general no culpo a sus hijas de la invasión, tomando en cuenta que se trajo a la cámara del consejo la muy inquietante noticia de que Iwa y el País de la Tierra también cayeron junto al del Rayo y Kumo a manos de las fuerzas de Lucifer.

Y en una gran noticia que nadie esperaba pero que era un alivio, de alguna manera la semilla del Caos había sido destruida.

Al menos un mal se había evitado.

-Con dos de las cinco grandes naciones shinobi en manos del enemigo, la situación se pone cada vez más desesperada- comentó Shikaku- a estás alturas, una cumbre Kage debe ser declarada, aunque solo vayan tres de los cinco que se necesitan para que se le declare valida.

-Tomando en cuenta la situación, la validez viene en automático- observó Shibi- el Sandaime Tsuchikage presumiblemente fue asesinado por el ejército enemigo y el Yondaime Raikage escapó apenas. Además, el enemigo capturó a los Jinchuriki del Gobi y el Rokubi, por lo que se le considera a Iwa como pérdida total. Kumo aún es operativo al ser poseedora de sus dos jinchuriki y su kage.

-Invocar un estado de excepción será realmente histórico- entendió Takuma el punto- ninguno de nosotros en sus sueños más salvajes creía que se haría una cumbre kage con un par de las Cinco grandes aldes que se consideren como "tomadas" al haber sido capturado su país por un enemigo. Pero también,nadie en sus más disparatados sueños creyó que pelearia una Guerra Santa.

-¡Tsunade Sama!- gritó Shizune interrumpiendo la reunión- Usted y Jiraiya Sama deben venir conmigo a urgencias, ahora.

Los dos Sanin salieron disparados para ir con Shizune y deja a los demás impacientes. Algo muy importante debió pasar para que la asistente de la Godaime los llame con tanta urgencia. Como si fuera algo perfectamente ensayado, un halcón mensajero llegó, con noticias de uno de los exploradores apostados cerca de una aldea neutral o enemiga, siendo el informe, uno de Ame.

Koharu lo tomó y leyó, entendiendo que lo que Shizune posiblemente quería, estaba relacionado a ese informé.

-Amen también ha caído- explicó Koharu- según este informe, el líder de Ame y su grupo de más poderosos shinobi fue derrotado por un solo demonio que se había infiltrados con años de antelación a sus filas.

-!oh mierda!- expresó Tsume el sentir general de todos en la sala.

###########

Shizune rápidamente condujo a su sensei y al Sanin sapo por el hospital hasta llevarlos a la sala de urgencias. Ahí, los llevo a una habitación dónde apenas se mantenía viva, rodeada de varias máquinas, Konan, que fue reconocida por Jiraiya, apenas la vio.

-¿Qué le pasó?- Demandó saber.

Shizune le pasó el informe médico, dándole una copia a Tsunade.

-Por lo que ví, parece ser que ella escapó apenas a heridas de arma pulso cortante, en su mayoría similares a una sierra. Y por lo que Tsunade Sama me ha dicho, solo hay algo capaz de hacer esa clase de heridas en una persona.

-Cadenas de adamantina- terminó de leer el informe Tsunade.

-S... Sensei- logró decir apenas la peliazul, apenas medio despertó al sentir a Jiraiya en la habitación- S...siento….todo.

-Tranquila mi niña- intento sonreír de manera calmada y confiada Jiraiya. Estaba haciendo un trabajo miserable al respecto- necesitas descansar.

Pero Konan sabía que no le quedaban muchas fuerzas. Posiblemente si cerraba los ojos, jamás los volvería a abrir, por ello haciendo un gran esfuerzo, logró decir apenas en un susurro.

-Ame ha caído…. Fue…. Kushina Uzumaki...ella es un demonio- logró decir apenas, antes de que el cansancio la reclamara.

El sonido de la máquina que monitoreba su corazón, dando el fúnebre pitido de que esté se había detenido, fue todo lo que se oyó en el lugar ya que tanto Jiraiya como Tsunade no podian creer que alguien a quien amaban tanto haya estado del lado del enemigo todo el tiempo.

No fue hasta que Shizune entro con varias enfermeras para tratar de salvar a Konan, que ambos salieron de ese estupor y se dirigieron a la oficina de la Sanin. Tenían mucho en que pensar, había una cumbre kage que anunciar y celebrar de cualquier modo.

#############

Amegakure. Hace dos días.

Mai o mejor dicho, Kushina aún manteniendo su identidad secreta, acababa de atacar a Kakashi en un callejón de la aldea, luego de preguntarle exactamente como fue que Rin Nohara había fallecido. Al no gustarle la respuesta, ella atacó a Kakashi y lo hirió considerablemente, antes de responder a sus razones de porque hizo las cosas como las hizo.

- Esa sala verdad ¿Según quién? ¿Crees que soy tan estúpida como para creer esa pobre excusa de Hatake?- replicó la demonio Uzumaki- Sé la verdad real detrás de tus mentiras y creo que si tu sensei supiera de tu traición a RIn hace tantos años , entonces te habría escupido en la cara, y te habría denunciado por ser uno de sus alumnos- recalcó la figura enmascarada antes de moverse rápidamente para esquivar varios kunai y shuriken que le apuntaban su presa.

-¡Cállate! No sabes nada. ¿Sabes quién soy? ¡Soy Hatake Kakashi! ¡El hijo del Colmillo Blanco, el sensei de Uchiha Sasuke y próximamente, el asesino del Kyuubi no Kitsune conocido en forma humana como Uzumaki Naruto!- vocifero Kakashi tratando de entablar un combate cuerpo a cuerpo con la más misteriosa de las miembros de la organización a la que se había unido.

-¿Así?- enarco una cerra bajo su máscara- ¿Algo más que quieras agregar a tu currículum antes de que te mate?- comentó casualmente la enmascarada, su voz se volvió demoníaca antes de que un destello rojo apareciera en el contorno de su figura antes de que el ella se moviera tan rápido que Kakashi sobrio con Sharingan expuesto no sería rival para él.

Esquivando apenas, Kakashi le logró arrancar la máscara tras darle un golpe sólido en el costado del rostro, quedando en Shock al ver la cara de Mai

"!No puede ser, se supone que murió esa noche!" pensó Kakashi, su ojo se ensanchó en estado de shock, ya que su estado de borrachera casi se había ido gracias a la adrenalina que corría por sus venas, y cuando alcanzó su diadema para revelar el Ojo Sharingan, fue detenido por una mano en su muñeca seguida de una mano en la garganta.

-Túy toda Konoha sufrirán, y todos los de la aldea sabrán que pronto la misma aldea Shinobi que el Shodaime fundó hace más de un siglo con su hermano arderá ... en el ... ¡ INFIERNO !- Dijo la Uzumaki en los oídos del asustado hombre antes de que le diera un apretón más fuerte a la garganta antes de rolperlenel cuello un par de segundos después

#######

La figura encapuchada, que había asesinado a Kakashi miró hacia abajo desde el edificio al otro lado de la calle para ver al grupo de Shinobi que conforman el cuerpo ANBU de esta aldea encontrar a otra de sus víctimas. Inclinó la cabeza hacia la derecha preguntándose si había sido demasiado sentimental en el modo de asesinar a Itachi por medio de una simple decapitación tras haberle sellado el chakra para dejarlo indefenso.

"Al final de cuentas era mi ahijado despues de todo" se encoge de hombros, no debía pensar en esos detalles. Por lo que sabía, la propia Mikoto le había traicionado al ser parte del plan de Fubaka para tomar el control de la aldea usando al demonio como apalancamiento.

Si Mikoto por lo que sabía, no estaba en el infierno, era algo que estaba mas allá de su entendimiento.

"Finalmente es hora de poner las cosas en movimiento para hacer que la aldea de la Hoja se ponga roja de sangre" Penso la Ex primera dama antes de salir para hacer lo que había planeado.

########

Más tarde con Nagato y Konan.

-Algo de esto me está molestando Pain- expresó preocupada Konan sabiendo que cuando estaba en ese estado, sus sentimientos eran normalmente correctos, y que prestarles atención era muy sabio.

-¿Tienes idea de porque es eso?- Preguntó el líder de Ame, sabiendo que las premoniciones de Konan eran insuperables al sentir los peligros inminentes que se avecinaban.

-Últimamente he tenido sueños perturbadores. El cielo está sangrando rojo, la lluvia es del color de la sangre más oscura que jamás haya existido, y el suelo a mi alrededor estaba cubierto por una llama casi sobrenatural. del infierno ... el infierno estaba aquí en la aldea, en el país y de hecho…. En todo el mundo- contó su sueño la peliazul

esperando que su mente no le estuviera jugando una mala pasada.

-No te preocupes por eso por ahora- le intento tranqulizar su antiguo amigo- Centrémonos en encontrar la manera de derrotar a esas aberraciones demoníacas y a esos Caballeros dorados antes de lidiar con las premoniciones que parece que estás recibiendo.

Konan asintio y salió de esa habitación, dejando solo a su amigo… o no.

-Su sueño fue interesante- comentó "Mandara" osea Obito Uchiha apareciendo en las sombras mientras miraba la forma marchita de Nagato Uzumaki.

-¿Le crees?- Preguntó el Uzumaki habiendo encontrado que la premonición de Konan sobre estas cosas era muy importante en su misión.

-No lo sé. Yo también he estado soñando cosas- admitió el Uchiha- Solo que estoy en un bosque manchado de sangre, la luna es rojo sangre, y escucho el aullido de un zorro lleno de sed de mi sangre no muy lejos. Ten cuidado Pain o todo nuestro trabajo será destruido, apenas salí de Kiri sin ser notado, y eso fue hace un par de meses. No podemos darnos el lujo de cometer un error estando luchando en tantos frentes abiertos

Nagato no tendría tiempo de hacer algo al respecto o tampoco Obito, ya que el lugar donde estaban de repente brilló de manera escalofriante, antes de que una de sus "camaradas" les diera una muy desagradable sorpresa.

#############

Tiempo presente, País del Hierro. Una semana después de la caída de Ame.

Como antes, los cinco Kages de sus respetados pueblos tomaron asiento en sus sillas asignadas, había pguardaespaldas en una habitación cubierta detrás de ellos, observando a los otros guardaespaldas y a los otros Kages mientras protegían a los suyos. A pesar de lo que sucedió la última vez que estuvieron aquí, todos se sintieron nerviosos, y había una pizca de duda en las mentes de algunos ninjas en esta habitación. A eso había que añadir que a regañadientes de Kumo e Iwa, tanto el Santuario de Hestia como un representante de cada una de las otras deidades involucradas en este asunto estaba presente en la reunión, está era sumamente tensa. A eso había que sumar que el Uzumaki insistió en usar unos sellos de supresión especiales para evitar tentasiones , a saber, incitar una pelea con otro miembro de la sala o intentar influir en la reunión por medios deshonestos. Naruto simplemente les recordó que los sellos solo se activarían si usaban cualquier límite de línea de sangre o Jutsu que fue diseñado para afectar o lastimar a alguien. Mientras todos aquí, desde los Cinco Kages hasta los guardaespaldas de dicho Kage, fueran educados aquí, no tenían por qué temer que los sellos de la habitación se activaran.

Dicho esto, Naruto se alejó del Hokage y se paró junto a Kanon para indicar que mientras él llegó la Godaime Hokage, él no estaba bajo su mando sino bajo el mando del Santuario. Al mismo tiempo, tanto Ukyo como Aioria, Yugito, la princesa Viví , Kurotsuchi y Tsunami estaban cerca de los Kage de Kiri, Suna y Konoha, al igual que con el País del Hierro . Tsunade por ejemplo todavía tenía sus propios guardaespaldas a saber Maito Gai, Asuma, Genma, la joven Hanabi Hyuga, Shino, al igual que Shikamaru, Ino y Choji. Al mismo tiempo, Sakura y Fū estaban cerca de Naruto y mostraron que también estaban aquí.

-¿No crees que estás siendo un poco excesiva en tu demostración de fuerza Hokage-sama?- comentó A mientras veía al gran grupo de Jounin y Chuunin de Konoha observando con precaución todo lo acontecido.

-Eres de los que hablan Raikage-sama. ¿O pensaste que no sabría que trajiste a tu hermano pequeño y Jinchuriki de ocho colas contigo aquí?- respondió Tsunade con B pareciendo listo para rapear algo, pero A le dio una mirada diciendo que se callara.- Además, si bien es un hecho de que podría parecer que estoy mostrando músculo, dado el hecho de que a mí también me invadieron, pero yo no tuve necesidad de huir con la cola entre las patas, se esperaría que en caso de que Yugi o algún otro demonio quiera emboscarnos, esté preparada para darle pelea.

-Tal ves tengas razón, tal vez no- ignoró el kage el jab verbal- el hecho es que el enemigo que estamos enfrentando no es uno que se supone fuera a ser considerado como una amenaza real, más allá de sus implicaciones religiosas. Y da la causal coincidencia de que aquellos que se han aliado con tu aldea son responsables de enviarlo aquí en primer lugar- finalizó el Raikage mientras Tsunade frunció el ceño.

-Raikage-sama, El hecho de que los dioses de este mundo hayan ignorado categóricamente esa amenaza y hayan relegado la labor de detener a Lucifer a los dioses que lo derrotaron originalmente solo muestra que esa estrategia era inadecuada. Le pido amablemente que se guarde esos comentarios groseros para sí mismo, a menos que quiera discutir primero sobre el robo de kunoichi de otras aldeas con linajes para convertirlas en ganado reproductor- desafió Naruto al Yondaime Raikage que se puso un poco pálido ya que eso era algo que había estado tratando de mantener al mínimo entre los demás debido a que esa idea fue iniciada por su predecesor.

Él no era creyente de esa filosofía y seguía luchando con las consecuencias políticas hasta la fecha. Y sabía que no podía apoyarse en el recién nombrado Yondaime Tsuchikage, el hijo del anterior ya que si los rumores eran verdad, básicamente ellos habían financiado a Akatsuki al emplearlos en demasiadas ocasiones.

Políticamente hablando estaba jodido y lo sabía.

-Ese no es el punto.- llamó Mifune al orden- nos estamos saliendo del camino en este momento. Esta Cumbre Kage es para unir las cinco aldeas Shinobi con un solo propósito para combatir una amenaza para todos nosotros. En este caso, son los ejércitos demoníacos que amenazan con destruir a cada habitante de este mundo sin distinguir aldea o nación alguna, y tienen la intención de acabar con todos los que tienen la fuerza para oponerse a ellos. Necesitamos discutir quién lideraría la Alianza militar contra ellos - finalizó el líder de los samurai antes de enfocarse en los cinco Kages como un todo con ojos calculadores.

-Bueno, yo digo que Konoha no debería ser quien nos guíe. Tiene demasiadas personas conectadas con los Caballeros dorados y sus aliados como para ser imparciales- expresó su sentir el Tsuchikage mientras le daba a la Hokage una mirada desaprobatoria.

-Hablando de ser de los que solo saben hablar Tsuchikage-sama- reviró Tsunade- Empleaste a Akatsuki en varias ocasiones en el pasado y uno de tus Shinobi más infames fue miembro de su organización. No estás calificado para liderar a nadie aquí, ya que eres el kage más novato y el único aquí que está más por cortesía que otra cosa- respondió Tsunade mientras el Tsuchikage gruñó un poco.

-Lamentablemente, tampoco puedo liderar la Alianza- intervino al fin Cocodrilo-. Por mucho que me gustaría mostrar que yo y Suna, por extensión, somos realmente capaces de manejar esta responsabilidad, mi pasado como un Espectro y el hecho de que Soy el Kazekage me hace incapaz en el papel al dudarse de dónde están mis lealtades.

-Eso deja a Kumo, Konoha y Kiri- señaló Mifune.

-Kumo no debe ser quien nos guíe- comentó Mei- su aldea fue la primera en decir no a la alianza que creamos las otras tres aldeas shinobi. Ellos no tienen de otra ahora para unirse, si quieren recuperar a su nación. Su orgullo ya mostró que no es capaz de tomar desiciones adecuadas en situaciones extraordinarias. No debe ser el líder de esta alianza.

-Tu aldea básicamente es la fundadora de Akatsuki si los rumores son verdad- le devolvió el tiro A- y aunque eres una líder capaz y competente, tu reputación de remora te precede. Ganaste la Guerra con ayuda de Zabuza Momochi aquí presentes cuando trajo a esa ayuda con conocimiento de esa "cosmoenergia" y tú aldea se unió a la alianza en primer lugar al recibir ayuda del santuario para poner de pie a tu nación. No eres la mayor inspiración de confianza mas allá de las fronteras de tu país.

-Eso es muy mezquino, sin embargo, no es la razón por la que yo me haré a un lado- señaló Mei- Está guerra no es contra otra potencia shinobi, es contra seres que no son humanos siquiera. Deberíamos dejar que alguien que ya ha tenido experiencia en estos asuntos lídere la alianza.

-Coincido con la Mizukage- admitieron Tsunade, Cocodrilo y Mifune.

-De hecho, yo iba a nominar a Kanon San como líder de la alianza en atención al hecho de que en su mundo es veterano de un par de guerras santas anteriores y ya tiene una gran experiencia dirigiendo un ejército.

-Agradezco esa confianza- hizo una reverencia Kanon- pero creo que Tefiti Sama e incluso Osiris Sama serían una mejor opción al ser dioses que directamente pelearon contra el enemigo.

Darui, la reencarnación mortal de Osiris y único Dios presentes negó con la cabeza.

-Los dioses en el papel somos la mejor apuesta para dirigir la alianza que busca acabar con las ambiciones de Lucifer- admitió el Dios egipcio- pero somos dioses de una tierra extranjera que en su mayoría no tienen creyentes en este mundo o personas que sepan quienes somos. A los ojos de la mayoría, como dos de las Cinco aldeas son testimonio de eso, somos invasores, extraños que son aliados para recoger su desastre. Dejar a los humanos el liderazgo no solo es un acto de confianza en la raza humana, es la mejor manera de hacer las cosas con un mínimo conflicto. Apoyo la moción para que el Patriarca del Santuario de Hestia sea el Gran comandante de esta alianza.

-Secundo- comentó Matsuri.

Como cuatro de los seis principales involucrados estaban de acuerdo, Kanon fue nombrado como líder de la Gran alianza militar.

Pero, el gusto, si es que lo tuvo, realmente le duró muy poco, ya que Matsuri frunció el ceño al notar algo en el lugar

-Tenemos compañía. Del tipo no invitado- advirtió la diosa madre del océano Pacífico , ya que ahora sentía un montón de firmas de Cosmos dirigiéndose hacia ellos, aunque no se sentían como algo que hubiera sentido antes .

Eran cosmos demoníacos con presencia humana fuertemente impregnada a ellos, así como varios cosmos totalmente demoníacos de los cuales, ella reconoció uno de ellos. Ya que ella estuvo presente el día que esa persona había sido asesinada.

-¿Interrumpi algo?- Preguntó el burlón Sosuke Aizen…. O lo que varios creían era el notable criminal clase S que se decía, se había unido a Akatsuki….

Y corte.

De momento debo dejar de lado lo de Yugi, ya que es menester declarar al menos formalmente la Guerra Santa.

Nos vemos pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.