El precio del poder.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Valerius.

Pues si la destruyo. Esa subtrama tiene una razón de ser, no la corte porqué si.

País del hierro, cumbre Kage.

Quienes conocían a Aizen sabían que se trataba de un hombre alto, de cabello y ojos castaños y siempre llevaba unas gafas negras y un peinado con raya en el sector derecho de su cabeza, que le conferían un aspecto amable, aún cuando estuviera usando una bata de laboratorio ensangrentada.

Pero ahora ahora Sosuke Aizen lucía un aspecto claramente antinatural, sus ojos se hacen completamente purpuras , surgiéndole alas y un tercer ojo completamente negro y cerrado. Su pelo parece haberse vuelto más largo, sus cejas habían desaparecido, y ahora tenía un agujero en su pecho donde en el centro de una cruz sobre este se podía apreciar la creación cumbre del antiguo monje, su preciada Hōgyoku.

Vestía una armadura similar a la de un samurái en color blanco.

-¿No estoy interrumpiendo algo, verdad?- pregunto nuevamente Aizen al no haber recibido respuesta la primera vez.

-Habiamos oído que los demonios atacaron Ame que es donde estaban las bases de Akatsuki- comentó Tsunade- aparentemente tú lograste sobrevivir y te hiciste de amigos nuevos.

El ex monje sonrió divertido y asintió enfáticamente.

-Tomando en cuenta que han logrado darme lo que más he deseado, claro que creo en su causa- sonrio con deleite el criminal clase S- Akatsuki era un medio para este fin, trascender mis límites humanos y alcanzar un estado de divinidad real, demonio, dios, ¡Que importa la especie a la que ahora pertenezco! Al final de cuentas, los atributos divinos son abstractos, he obtenido exactamente lo que deseaba, ahora me toca cumplir mi parte del trato y darle al señor Belcebú y al gran Lucifer todo aquello que desean de este mundo y que esta alianza y el Santuario y sus compañeros les han negado. Cómo los nueve biju por ejemplo.

-Los jinchuriki y sus biju eran el objetivo de Akatsuki- intervino Mei Terumi que podía sentir a Isobu que también actuaba como su guardaespaldas junto a Chinito, Ao y Zabuza, tensarse ante esa revelación- ¿Que ganaría tu señor al capturarlos?

-La historia real y la que nos ha llegado hasta estos días es un asunto totalmente diferente- comentó Aizen mientras se ponía cómodo en una silla sin dueño algo alejada de la mesa donde la reunión se llevaba a cabo- Kaguya Ootsutsuki era el nombre de la primer encarnación mortal de Hestia, fundó el Santuario en lo que sería conocido como Uzu, tras haber despertado como deidad, aunque era una de las muchachas esposas del antiguo señor del País de los Ancestros, llamado Oda Nobunaga. Al fundar el santuario, nombró a un sujeto llamado Tenji como el primer patriarca y a una mujer llamada Aino como su primera sacerdotisa. Y nueve leales jóvenes fueron los primeros caballeros del santuario, aunque no era el símil real de los caballeros de oro , sino de los de Plata. Pero al ver que los dioses de otro mundo invadieron este, Kami, Yami y Shinigami se las arreglaron para enviar a Shinju un ser hecho de caos crudo de este mundo para enloquecer a Kaguya como castigo por haber invadido un mundo que no le correspondía. Surgiendo la leyenda de la cruel Kaguya Ootsutsuki.

"Eso significa que lo que mi padre me contó ¿Eran mentiras?" Pensaron Gyuki, Shukaku, Isobu y Kurama.

Aizen seguía narrando.

-Irónico ¿No?- se burló- el señor Lucifer pudo invadir este mundo y derrotó a Kami y a Yami aún estando en su prisión, usando solo su proyección astral. Pero a Shinigami no pudo derrotarlo ya que los dioses del Shintoismo, Izanagi, Izanami y los demás lograron hacer el mismo truco de Lucifer y uniendo fuerzas fue como lograron hacer que retrocediera. Ellos mantuvieron una base sólida en este mundo, desplazando a los dioses de este lugar, que se vieron impotentes por dicho cambio al estar debilitados. Actualmente no sabemos qué fue de esos tres, salvó Shinigami, que fue puesto al servicio de Izanami como castigo por su afrenta contra Kaguya /Hestia.

-¿Y eso sería?- preguntó el Raikage impaciente.

-Shinigami se las arregló para que un yokai hiciera que Kaguya y Tenji rompieran el voto de celibato de ella, ya que Hestia al jurar sobre la cabeza de Zeus permanecer siempre virgen, ofreció su fuerza a cambio de esa promesa que solo podía ser levantada por dos de sus tres hermanos- reveló Matsuri. Por eso fue fácil para Lucifer enviar a Belcebú para tentar a Kaguya o mejor dicho, hacer que uno de sus más leales soldados la poseyera y así lograrán liberar de este lado a los ejércitos demoníacos y por ello tuvo que ser detenida por los dos caballeros dorados existentes en esa época, los semidioses e hijos suyos, Hagoromo y Hamura.

-Eso es cierto- asintió Aizen- el llamado Juubi en realidad era una forma monstruosa que adoptó Belcebú para retrasar a los hermanos Ootsutsuki para que no pudieran detener a Kaguya de usar la llave para abrir el pandemonium, la prisión dónde los ejércitos de Lucifer y el mismo están atrapados. Pero el "Señor de las moscas" no contó con que los nueve caballeros de Plata detendrían a Kaguya usando un poderoso sello que dividió la llave en nueve piezas y las unió a sus almas. Cómo un acto de mezquina venganza, la deidad poseída usó una terrible maldición, de esas que a una tal Athena antaño le gustaba usar y convirtió en el animal mitológico que encarnaba cada armadura, a esos valientes caballeros de Plata.

-¡¿Estás diciendo que los biju….!?- exclamó en shock Naruto.

-Si- sonrió con deleite Aizen- ¡Los nueve Biju alguna vez fueron humanos!. Solo un usuario de cosmos, debido al hechizo usado por los hermanos Ootsutsuki podría regresarle la forma humana a los biju, pero ellos jamás serán humanos de nuevo. Han custodiado un fragmento de la llave, ellos sin saberlo han estado protegido a este mundo y en cambio han sido usados y pisoteados como pago. Es muy gracioso si lo piensan así, que ellos reciben el mismo trato que los jinchuriki.

#########

Hace varios años.

El peine del demonio perteneció una vez a una joven que vivía en un pueblo costero. Un tío que había dejado la aldea para convertirse en monje le había dado el peine en forma de media luna como regalo de despedida. La joven, llamada Aiko, amaba su peine. Se peinaba con él dos veces al día. Una vez cuando se despertó, una vez cuando se fue a dormir. Aiko también lo usó para peinar el pelaje de su amado gatito, Shippuu.

Un día, mientras Aiko estaba peinando el corto pelaje negro de Shippuu, un chico del pueblo que le pisaba la cola de repente sobresaltó al gato. Las garras de Shippuu rastrillaron la muñeca de Aiko, dejando un profundo corte que no sanaría. La arena se puso roja mientras se desangraba hasta morir. La madre de Aiko la vio caer. Llamó al curandero del pueblo, pero era demasiado tarde.

Antes de la cremación de la niña, su madre vistió el cuerpo de Aiko con el mejor kimono de la niña y cepilló el cabello de Aiko con el hermoso peine que la niña amaba tanto. Mientras su madre cruzaba las manos del cuerpo, metió el peine entre ellos, pensando que era justo que una niña tomada tan joven fuera quemada con su posesión favorita.

Un monje que había venido a la aldea en un viaje aceptó realizar los derechos finales de Aiko. Mientras colocaba el cuerpo de la joven sobre la pila de madera, no pudo evitar pensar que el peine era demasiado hermoso para quemarlo. Rápidamente, tomó el peine y lo escondió entre los pliegues de su túnica. Dio un paso atrás, encendió la madera debajo del pequeño cuerpo y rezó para que el espíritu de Aiko no regresará para perseguiril en el mundo de los vivos y encontrar la paz en el más allá.

Cuando el monje continuó su viaje, mantuvo el peine con él. Mientras vagaba de pueblo en pueblo, usaba el peine en el cabello de los muertos y moribundos.

Con el tiempo, el color del peine de color rosa coral se intensificó hasta un color rojo sangre.

Cuando el monje regresó al templo donde había sido aprendiz, era un anciano que se acercaba rápidamente a la muerte. Él consagró el peine en el templo y les dijo a los monjes del templo que solo se usaría para peinar el cabello de los muertos. A la gente del templo le pareció una petición extraña, pero obedeció. El anciano monje murió pocos días después.

Con el tiempo, el peine ganó poderes demoníacos a través de sus conexiones con los muertos. Principalmente la impresión psíquica de Aiko, formando así la base de la personalidad de Yuna. Cómo Aiko era una niña amable, gentil y desinteresada, la demonio que nació del peine era una demonio que era gentil y carismatica entre los suyos y los humanos, razón por la cual sus compañeros se sacrificaron para que ella pudiera ser feliz como le diera la gana.

Aunque su naturaleza de sucubo obedecía a la tradición local, la de cierto yokai que usaba sus largos cabellos para seducir y alimentarse de sus víctimas, Yuna obtenía el sustento de alimentarse de su amado ojiazul y ocasionalmente de Hinata, su compañera de hogar y pareja del Uzumaki. Ella sabía que estaba traicionando a los suyos. Pero sentía muy dentro de ella que lo que los demonios intentaban hacer esta muy mal. Por ello, si era necesario Yuna tenía la convicción de dar su vida por asegurar la supervivencia de la raza humana.

##################

Aldea Nadeshiko.

Luego de que Kushina tuvo una voluntaria para usar el Hyguko que Aizen creo, ella veía junto a las demás miembros de la aldea, incluida Shizuka, la líder de la misma, como era que Midori, una genin cualquiera de su aldea se transformaba.

Hubo un sonido de desgarro cuando su pecho se infló rápidamente alcanzando el tamaño de un EE grande rasgando una parte de su ropa en el proceso. Midori gimió en silencio mientras su uniforme genin se tensaba y rasgaba tratando de contenerla a medida que ganaba altura. Su atuendo cedió y se hizo pedazos cuando dejó de ganar altura a un poco más del 1.80 altura. De repente, su piel se estaba volviendo púrpura lentamente y su cabello también se estaba volviendo de un color rosa purpúreo. Luego rompió sus ataduras mientras se arrancaba el sostén y comenzaba a masajear sus montículos más grandes. Mientras se masajeaba los senos, sus compañeras y amigas, así como Shizuka y las que veían el horroroso espectaculi, como a la voluntaria le crecían pequeñas protuberancias debajo de su par de brazos original, crecieron lentamente hasta que formaron un segundo par de brazos. Luego comenzó a tocarse a sí misma con su par de brazos y manos.

La siguiente parte de ella en transformarse fueron sus brazos, piernas, pies y mano, ya que se estaban convirtiendo en los de un insecto antro. Midori también estaba desarrollando un paquete de seis en sus abdominales mientras sus extremidades se transformaban para lucir similares a las de los insectos. La transformación estaba llegando a su fin cuando empezó a crecerle un cuerno de escarabajo rinoceronte en la frente. Finalmente, alcanzó el clímax cuando le crecieron un par de alas de escarabajo en la espalda y, a medida que sus dientes se afilaban, roció sus jugos en el suelo después de que terminó su transformación.

-Ahí eso no estuvo tan mal, ¿verdad?- Dijo casualmente Kushina mientras Midori estaba mirando su nueva forma. -Supongo que no fue tan malo como pensé que sería- respondió ella con su nueva voz de insecto.

-Creo que…. Intento decir Shizuka, pero su leal sensei Tokiwa la hizo a un lado bruscamente.

-Ya no voy a tolerar esto Shizuka- le espeto duramente- estoy cansada de que pisotee todo lo que está aldea significa. Si usted no va a tomar está oportunidad, lo haré yo. Yo seré quien guíe a mis hermanas a una nueva era donde seremos una de las principales fuerzas que gobiernan el mundo.

-¡Si!- exclamaron a coro las demás Amazonas

-¡¿No sé dan cuenta que estarán perdiendo su humanidad y su orgullo con guerras al hacer eso!?- intento apelar a su orgullo la líder de las Nadeshiko.

-El orgullo solo sirve cuando crees en el- espeto nuevamente Tokiwa- está es una gran oportunidad. No voy a dejar que tú seas un obstáculo para que alcancemos nuevas alturas. ¡Atrapenla!

Pronto un batallón de Amazonas se abalanzó contra Shizuka que salió huyendo de su aldea dirección al País del Fuego.

"Espero que el alumno de Jiraiya sensei y el puedan ayudarme" pensó la ex líder de las amazonas de Nadeshiko mientras escapaba de su hogar .

Por otro lado, para poder exigir a sus demás hermanas, Tokiwa fue la segunda en someterse al proceso de transformación.

-Hnnng! Mi cuerpo se siente ... como si estuviera ... en llamas- expresó la dura Tokiwa y luego comenzó a gemir más de dolor. Mientras una de sus hermanas se apresuró a ayudarla , fue la primera en ver cómo sus muslos y piernas fueron los primeros en crecer, ya que se hincharon un poco con músculos y grasa, luego sus pechos crecieron un poco y tensaron un poco su atuendo. Tokiwa luego comenzó a ganar más músculo y grasa a medida que sus caderas, muslos y piernas crecían aún más, lo que a su vez comenzó a rasgar su atuendo. Sus pechos luego siguieron poco después, hinchándose aún más. Los cambios no solo se centraron en la parte inferior de su cuerpo, sino que sus labios también se hincharon un poco. Hubo un fuerte desgarro ya que su pobre ropa se había desgarrado considerablemente ya que su cuerpo estaba ganando aún más masa. Su cabello también había comenzado a hacerse más largo a medida que sus manos crecían garras como un gato y los pies comenzaban a tomar una forma felina con grandes garras al final. Pronto ella estaba desarrollando una boca llena de colmillos mientras gemía y ronroneaba en una combinación de dolor y placer.

Después de eso, sus enormes senos explotaron fuera de su ropa cuando dos pares de senos más pequeños crecieron debajo de su par original. Su cabello castaño claro se estaba volviendo largo mientras alcanzaba la parte baja de sus caderas. De repente, dejó escapar un gemido enorme cuando lo que parecía una cola de gato hecha de hueso salió disparada de su coño mientras algunos de sus jugos se filtraban en la cama. Su transformación y crecimiento finalmente estaban llegando a su fin cuando a Tokiwa le empezó a crecer un pelaje negro sobre sus brazos, piernas, hombros y partes de su pecho. Sus grandes y flexibles senos crecieron unos cuantos tamaños más cuando su par superior de senos se detuvo en un enorme tamaño doble G mientras que sus pares inferiores de senos se detuvieron en un tamaño E. El crecimiento ha terminado mientras que la transformación también se acercaba a su fin, ya que sus orejas se habían alargado para parecerse a las orejas de un elfo.

-Tenemos un trato- sonrió la transformada Tokiwa- dígale a su Amo que pelearemos de su lado, si nos deja conservar a los hombres que atrapamos luego de ganar está guerra

-Esa es una condición razonable- asintió de acuerdo Kushina- entonces, creo que es hora de que las demás miembros de la aldea vean los beneficios de alisarse al señor Lucifer.

##########

Con los Kages.

Las espadas chocaron una contra la otra una vez más, mientras Shura estaba luchando contra Aizen con una precisión despiadada e implacable que llevó al ex monje del País de los demonios a sus límites. En cuanto al propio Aizen, sintió que su espada aullaba de dolor y le decía que se retirara contra este caballero espadachín ya que no podía manejar este tipo de brutalidad con la que el caballero dorado más fiel a Athena lo estaba atacando.

Luego de revelar la verdad sobre la naturaleza de los biju, Aizen intento usar sus poderes demoníacos pasa hipnotizar a Naruto, Fū, Yugito, Killer B e Isobu, siendo solo los dos últimos los que estaban siendo puestos en ese estado por el poder del renacido Aizen.

Razón por la cual Shura estaba peleando contra él, mientras que El propio Kanon peleaba contra Deidara quien había regresado como demonio.

Aizen se sintió abrumado por esta bestia ante él, ya que Shura estaba usando toda su experiencia, conocimiento y habilidades con Excalibur para matar al antiguo monje sin piedad. Ahora, aunque Aizen era igual de hábil, al hombre le faltaba lo que hacía el actual caballero de Caballo, y ese era el propósito del momento al matar a su enemigo. Aizen simplemente quería matar a Shura para poder continuar con su plan, hipnotizar a los portadores de los biju y llevarlos ante Belcebú para extraer las llaves de ellos, pero el mismo Shura sabía lo que se estaba jugando aquí y ahora y no permitiría que algo así sucediera. Además de eso. Demonízado o no, Aizen seguía siendo infinitamente infeofir en poder al antiguo caballero de Capricornio y estaba pagando el precio de su audacia.

Sobra decir que estaba descubriendo esto por las malas.

A medida que avanzaba la batalla, también lo hacían las heridas dadas a cada combatiente, y Aizen pronto estaba aprendiendo que las habilidades de Shura con la legendaria espada que Athena le dió eran mejores que las suyas por un margen pequeño pero muy significativo. Decidiendo nivelar el campo de juego a su favor, Aizen desató ola tras ola de mortales ráfagas de cosmos contra Shura, quien las ignoró a todas a pesar del daño que le hicieron a su cuerpo, y siguió persiguiendo al infame monje científico.

-Me estoy enojando contigo Caballero dorado. -Declaro Aizen con el ceño fruncido-¡Ahora muere! ¡Muere! ¡MUERE!" -hizo su rabieta Aizen, mientras le disparaba su propia versión del Ken de cosmos de Saga a Shurs, y el hombre se encogió de hombros como si no fuera nada debido a su propia cosmo energía a pesar del hecho de que varios de los ataques lo habían atravesado.

-Seras el que muera primero- aseguró Shura , mientras se movía más rápido de lo que Aizen podía sentir, y en un instante el hombre que había traicionado a todo el género humano había perdido su brazo armado antes de que el poderoso caballero se girara para perforar el cuello del hombre directamente por la espalda. de la columna al frente de la garganta.

-¿Cómo…?- alcanzó a preguntar Aizen- ¿Cómo es que aún así, no pude alcanzarlos a ustedes?

-Porqué el poder fácil en realidad te hace más debil- respondió Shura- no lo trabajaste, no sabías cuáles eran tus límites y tú potencial real. Una muleta solo sirve de apoyo. Pero sin la capacidad real de avanzar por tu cuenta, te estancas y eres presa fácil para alguien como yo.

Aizen a diferencia de otros demonios, comenzó a arder en llamas al tiempo que su alma era borrada de la existencia. Ese seria el destino de todos aquellos que fueron demonizados por la Hyguko.

Y corte.

¿Que estarían dispuestos a hacer por poder? Una pregunta que siempre ha acompañado a la humanidad. Lidiar con las consecuencias no es tarea sencilla y eso lo van a aprender más tarde que nunca las Nadeshiko.

Y ya se que está mal escrito, pero el autocorrector siempre me pone Hyguko. En cuanto pueda lo corrijo