Pecado.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Santuario de Hestia.
-Asi que Kushina Uzumaki es parte de los Demonios- comentó Kanon, ya que la descripción de Shizuka sobre la identidad del demonio femenino que visito su aldea fue corroborada por Anko que recordaba bastante bien a la madre de Naruto.
-Quisiera estar equivocada, pero eso haría mucho sentido a lo que Tsunade San recuerda que pasó ese día- comentó Anko- después de todo, si ella odiaba a Kurama y tenía cierto aprecio por Tsunade San, es una treta que la veo haciendo.
-La pregunta es si Naruto debería saber eso o no- comentó Kanon mientras veía a Anko y Shion fruncir el ceño.
-Obviamente se lo debemos decir- expreso la domadora de serpientes- está clase de secretos son lo que provocó en parte que el mocoso tuviera la vida de mierda que estaba sufriendo.
Hace 16 años, Konoha.
En una habitación de hospital, Kushina, la esposa del ahora fallecido Minato Namikaze, estaba con el corazón roto, su esposo acababa de morir sellando a Kyuubi en su hijo, no podía creerlo, y lo peor es que no podía soportar esa "cosa".
"¿¡ Cómo pudo esa cosa matar a mi Minato!?, sé que mataré a esa cosa a cambio" pensó Kushina, se giró y vio a su hijo llorando. "Deja de llorar inmundicia" Se levantó un poco tambaleante por el parto, enfocó el chakra en su mano y pronto se formó agua a su alrededor y era agua venenosa.
Se acercó a la cuna que sostenía a Naruto, "¡Esto es por el alma de mi hijo, el demonio, la de Minato y por el pueblo!" Pensó y empujó su mano envenenada por la garganta de Naruto, lo que hizo un ruido repugnante que hizo sonreír a Kushina, el veneno estaba diseñado para destruir los órganos internos de las víctimas.
La puerta que era la entrada a la habitación se abrió y alguien entró, era Tsunade, su sensei y alguien a quien ella consideraba su segunda madre.
-Kushina, ¿dónde está Naru?- Se escuchó un fuerte jadeo proveniente de Tsunade, quien estaba presenciando el horror que estaba sucediendo.
-¡DETENTE!- Tsunade gritó y golpeó a Kushina justo en la mandíbula, usando sin medirse, uno de sus súper golpes.
Ese golpe obligó a la mano de Kushina a salir de la boca de Naruto y la obligó a estrellarse contra la pared, lo que hizo que se rompiera.
Paralelo a eso, sucedió algo horrible, Naruto ya no estaba llorando, sus gemidos fueron reemplazados por un lastimoso ruido de jadeo.
"¡OH DIOS MÍO!" Tsunade inmediatamente levantó a Naruto y corrió a la sala de emergencias y dejó a Kushina noqueada.
-¡SHIZUNE, VEN RÁPIDO!- Tsunade gritó y ella vino y estaba horrorizada con la vista, el jadeo del pobre Naruto se estaba volviendo más fuerte, era más un ruido desesperado que hizo llorar a Shizune.
-¿¡Qué está mal con él!?- Shizune gritó asustada.
-¡Pregunta más tarde, ayúdame ahora!- dijo la sanin espantada.
Ambas ingresaron a la sala de emergencias y comenzaron una operación muy complicada.
Seis horas después.
Tsunade caminó a través de los grandes recintos de los clanes fundadores de la Aldea hasta el recinto del Clan Senju hasta la casa del jefe del clan y vio que esta parte abandonada de la aldea estaba casi ilesa con los sellos de barrera de su abuela que aún se mantenían estables incluso después de todos estos años. Atravesó la puerta de la casa y subió los escalones de roca en los terrenos del enorme jardín hacia la antigua casa real de dos pisos que seguía siendo tan elegante y hermosa como en sus días anteriores.
Abrió la puerta cuando la barrera no impidió que reconociera su firma de sangre y chakra y caminó hacia el dormitorio principal y colocó a Naruto en la enorme cama mientras entraba al baño para cambiarse y salir a ver al niño. Una túnica blanca atada alrededor de ella y su cabello flotando libremente mientras se sentaba en la cama y tomó a Naruto en sus brazos y se sentó cuando escuchó que se abría la puerta y supo que Shizune debía haber llegado a casa.
Shizune abrió la puerta y dejó caer la pequeña bolsa en su mano en estado de shock cuando vio a Tsunade allí sosteniendo al niño pequeño en sus brazos, mirándolo con amor. Desde que ella tenía memoria, jamás la había visto tan…. Plena. Eso le hacía preguntarse que clase de Monstruo era la Fallecida Kushina,a quien su sensei asesino en defensa de ese hermoso bebé.
-Tsunade-sama, ¿Va a quedarse con el niño?- Preguntó con voz casi batónita señalando a Naruto y Tsunade vio que los ojos de Naruto se abrían ligeramente por la voz mientras bostezaba lindamente y la miraba con esos ojos azules curiosos de nuevo. Shizune se acercó a ella y se sentó mientras observaba al adorable niño que ni siquiera le prestaba atención y solo miraba a Tsunade con curiosidad.
Tsunade besó sus labios suavemente, y él sonrió y se rió felizmente mientras ella lo arrullaba, y de repente Naruto tiró ligeramente de su bata. Ella pensó que debía tener hambre ya que la última comida que le dieron en el hospital fue hace seis horas. Abrió suavemente su bata cuando Naruto se aferró a su pezón, y lo sostuvo cerca de ella mientras sostenía un sello de mano de carnero, y Naruto comenzó a alimentarse felizmente. Shizune miró con incredulidad cuando vio a su maestro alimentando al niño por su cuenta. Pero no entendía cómo era posible que ella lo hiciera.
-¿C-Cómo?- tartamudeó, y Tsunade le sonrió a su pequeña aprendiz.
-Este es un jutsu médico que quería presentarles a las enfermeras del hospital para niños que perdieron a sus madres inesperadamente y necesitaban ser alimentados. El consejo rechazó la propuesta al ver que requería mucho entrenamiento y tiempo, y lo considero una pérdida de tiempo para los posibles médicos de combate durante la guerra- le explicó luego de dar un bufido- Bueno, supongo que ahora tiene sus usos. El usuario envía el chakra médico activando nuestras glándulas mamarias con fuerza y las estimula para crear la leche para el niño. Soy la única por ahora que puede usarlo con la cantidad de control que necesita, o podría provocar cáncer de mama en cualquier mujer inexperta que lo intente…- Dijo mientras Shizune asentía con una sonrisa y estaba sorprendida por la habilidad de su maestra mientras observaba al niño rubio alimentarse solo. Ella vio el resplandor de la felicidad en la cara de la Sanin y sonrió a los dos. No había visto esa sonrisa en su rostro en tantos años. Esto era lo que más necesitaba.
Mientras tanto, con Kushina.
La Uzumaki estaba muriendo y lo sabía, estaba débil por el alumbramiento del demonio zorro y había recibido de lleno el poderoso golpe de la traidora de su sensei usando su infame Sello del Millar.
Y sin embargo, más que arrepentida del acto por el cual Tsunade la había asesinado, lo estaba porque no pudo matar al Kyubi y vengar la muerte de su marido y liberal el alma de Naruto.
"Maldita sea, ¡Me las pagarán ambos!" Pensaba oscuramente la pelirroja mientras la vida le abandonaba.
"Podría ayudarte" oyó de repente Kushina una voz en su cabeza "si accedes a servirme, no solo podré reunirte con tu familia, podrás vengarte del Kyubi"
Kushina solo sonrió complacida, parecía ser que alguien había oído sus oraciones.
Con Naruto, País de la Primavera. Tiempo presente.
-Prepárate chico- comentó un demonio similar a una suerte de insecto- A diferencia de esos demonios que enfrentaron antes, yo soy el verdadero negocio y si hubiera querido podría haber sido uno de los oficiales del Señor Asmodeo- le dijo mientras un aura azul salvaje estallaba alrededor de su cuerpo como fuego salvaje y Naruto respondía haciendo brillar su propia cosmo energía y sonriendo como un niño durante la Navidad.
Los cielos se oscurecieron, relámpagos alrededor de los dos oponentes que se trabarian en combate, luego de que ese ser que se denominó a si mismo como Child, había estado atacando al País de la Primavera con un vendaval helado.
-¿Es eso cierto?- se preparó el Uzumaki al tiempo que se ponía una armadura especial, una suerte de copia de la armadura de Libra si las armas que ella tenía, hecha para la transición de Naruto de aprendiz a caballero dorado de Hestia- En ese caso ... muéstrame lo que tienes, señor del hielo.
Chile le respondió dejando escapar un rugido que fue tan poderoso que lanzó una onda de choque que envió nieve volando en diferentes direcciones.
-¡Con mucho gusto!- respondió el Demonio arremetiendo contra Naruto con su puño echado hacia atrás, sonriendo al ver que también Naruto se abalanzó sobre el Demonio de Hielo con el puño en alto. Ambos agitaron sus puños al mismo tiempo y cuando hicieron contacto, lanzaron una onda de choque tan intensa que la tierra tembló y envió nieve por todas partes y los árboles se balancearon y algunos fueron arrancados de sus raíces. Cuando sus puños chocaron, siempre generaron una onda de choque que hacía que el demonio del hielo siempre luciera una sonrisa loca.
Enfrentar a un casi caballero dorado era mejor de lo que había esperado.
"Naruto Kun es bastante poderoso" pensó Tier mientras veía algo alejada el combate, mientras ponía una barrera para que nadie del país resultará lastimada "Naruto no solo puede ganarle, es probable que no le tome mucho vencer a este payaso" pensó lo último con una sonrisa en su rostro.
Unos minutos más tarde
Tras suceder una nueva explosión en el campo de batalla, se podia ver a Naruto patinar hacia atrás por el golpe con el que Child lo golpeó, pero el próximo Caballero dorado patinó y se detuvo con la cabeza gacha, pero luego la levantó, revelando un par de ojos serenos y una sonrisa llena de confianza y realización. . Tenía algunos moretones y cortes en el cuerpo y estaba vestido, pero se estaban curando al instante gracias al chakra de Kurama.
-¿A eso le llamas un puñetazo?- se burló el rubio- ¡Mi abuela que en paz descanse seguramente puede pegar más fuerte que eso!. De repente apareció frente a un sorprendido Demonio con el puño echado hacia atrás y la electricidad zumbando a su alrededor. Naruto luego le dio a su adversario un poderoso gancho de derecha en la mandíbula que lo envió a estrellarse contra el suelo y patinar sobre la nieve. Mientras esto sucedía, un borrón lo pasó por alto y apareció detrás de él con su pie derecho echado hacia atrás y cuando estuvo lo suficientemente cerca, le dio una patada en la cabeza que envió a Child volando por los aires.
Luego, Naruto corrió por la nieve, salto en el aire y lanzo una patada redonda que envía a Child a una montaña, provocando una explosión de rocas y una avalancha. Cuando aterrizó en el suelo, Naruto no vio al demonio por ningún lado, y mantuvo su enfoque ahora en la montaña que tenía un enorme agujero en el centro y escombros en el suelo.
"Puedes salir y dejar de jugar a la zarigüeya cuando quieras" se dijo Naruto así mismo para mantenerse enfocado, hasta que una explosión de nieve apareció debajo de sus pies y una mano enorme salió y agarró a Naruto por la cabeza, lo levantó y lo golpeó contra el suelo.
El Demonio salió de la nieve, faltando le dos de sus cuatro brazos, todos del lado izquierdo.
-¡Vas a pagar muy caro el haberme lastimado así!- rugió el ser mientras envió un sólido puñetazo al estómago de Naruto que fue enviado a volar a través del campo cubierto de nieve y se estrelló con fuerza contra el suelo, haciendo temblar la tierra.
Tier hizo una mueca ante el puñetazo entregado a Naruto sabiendo que él lo había sentido con fuerza a pesar de usar la armadura que Mu había creado.
Con el equipo Gai.
-¡Wow! A quien sea que Naruto y su madre están enfrentando debe ser bastante fuerte si a esta distancia se pude sentír la cosmo energía de dos de ellos- dijo Tenten al ver a Neji usar sus ojos lo suficiente para ver la pelea en la distancia.
-Naruto-san está luchando contra lo que claramente es algo de origen demoníaco. Se mantiene fuerte contra Naruto e incluso derrama algo de su sangre en la nieve- dijo Neji mientras Gai, Lee, Tenten e incluso Koyuki lo miraban en estado de shock.
-Este demonio debe ser fuerte para defenderse de Naruto-kun- comentó bKoyuki más para sí misma que para los demás.
Una fuerte explosión hizo eco en todo el paisaje nevado, sacudiendo el suelo alrededor del equipo 9, la princesa y el equipo de filmación que estaba con ella con motivo de una nueva película de la princesa Gale.
-¡Si pudiéramos acercarnos lo suficiente, podríamos filmarlo y agregarlo a la película!- comentó el director sabiendo que había una batalla en la vida real y que estaba perdiendo la oportunidad de filmarla.
La vista de algo volando en el aire antes de dirigirse hacia ellos hizo que el grupo se esparciera horrorizado de que era un ser similar a una enorme cucaracha todo ensangrentado, que se estaba levantando del suelo, y escupió un poco de sangre con algunos dientes o lo que fuera lo que escupió. Aún así, la criatura demoníaca no pudo evitar sonreír ante este giro de los acontecimientos y soltó una risa cruel antes de tronar su cuello.
-¡Ahora sí voy a matarte!- se abalanzó Child hacía Naruto, dejando ahora totalmente de lado a la gente del País de la primavera.
-Alejense de ahí- les recomendó la rubia de piel morena a los camarógrafos que trataban de acercarse- básicamente es la pelea entre dos kages muy poderosos, van a salir seriamente heridos aún si Naruto no quiere lastimales.
Viendo la pelea de lejos, todos veían como se lanzaban puñetazos, garras, patadas y cosmo energía contra energía demoníaca que se enfrentaron en una pelea feroz para ver quién se alzaba con la victoria. La sangre carmesí ahora manchaba la nieve una vez blanca pura, el suelo temblaba con cada golpe atronador, o fallaba cualquiera de los enemigos que intentaba aterrizar sobre el otro. Y sin embargo ... a través de un giro puramente cruel, estaba claro para todos los que miraban y filmaban este evento que los dos guerreros estaban en un nivel diferente de poder. Naruto claramente estaba ganando está pelea, si la cada de Child era un indicador.
-Eres bastante bueno. Es una pena que tengas que morir- comentó Naruto con un hilo de sangre corriendo por su rostro mientras Child lo estaba mirando sin un ojo.
-¿En serio? Podría decir lo mismo de ti movoso- comentó el Demonio- Eres el hombre más fuerte al que he enfrentado en muchos sentidos. El espíritu del guerrero está contigo, eres honorable y aunque soy un ser inferior a ti, me estás mostrando respeto. Gane o pierda ... fue un honor.
-Lo mismo pienso Child-;replicó Naruto sonriendo mientras formaba un Rasengan en su mano gracias a la lectura de los muchos pergaminos sobre Jutsus en su poder que recuperó de la casa de sus padres
-!No creas que la tendrás fácil!- comenzó a acumular su energía Child- solo porque te respeto no quiere decir que no vaya a matarte.
Se movieron con una velocidad vertiginosa que ningún civil puso seguir, a excepción de Tier, pero antes de que los dos poderes, la amazona de Tiburón reforzó la barrera que puso para evitar que alguien salga herido
-¡Tiempo De morir!- dijo Naruto poniendo más poder en su ataque y finalmente venció a Child con el Señor del Hielo rompiéndose como un cristal al final.
Del cuerpo de Child, salió una colonia de insectos que soportaban el frío, la que Naruto sello para llevarla de regreso al santuario. La misión había terminado, pero todavía tenía mucho en mente.
La revelación de que Kushina Uzumaki estaba viva y era un Demonio y también el que aprenda a usar el Mafuba para sellar a Yugi ocupaban su mente principalmente.
Por lo que Kanon le dijo, aparentemente, para variar, se le culpo por la muerte del Yondaime, siendo su madre biológica la nueva estúpida en la lista. De acuerdo, según las palabras del Patriarca, podría explicarse como depresión post parto lo ocurrido. Aunque Naruto lo calificó más como estupidez suprema.
Fue la anterior Jinchuriki y fue instruida para ser uno, además de que era una maestra de sellado. Era irredimible a los ojos de Naruto.
Hablando de ello, se sentía aún mal por lo ocurrido en la Cumbre Kage, desde ese entonces, Kurama había estado callado.
Y el aprendiz de Caballero dorado no podía culparlo. Esa revelación era algo duro de digerir.
La cuestión del Mafuba era un asunto diferente.
Naruto no quería enfrentarse a Yugi.
Ni podría hacerlo.
No malinterpreten la situación, Naruto creía poder sellar a la niña demonio con esa técnica, lo que creía difícil era encararla por la sencilla razón de que se sentía identificado con ella.
Marcada por las circunstancias de su nacimiento, sola, sin amigos y dependiendo casi únicamente de ella misma. Él podía entender lo que se sentía.
"Ojalá hubiera una manera de hacer las cosas sin tener que hacerle daño" pensaba Naruto en una salida a su predicamento.
Santuario de Hestia.
Con Tier.
La belleza de ébano estaba meditando en su habitación, sumamente furiosa por lo que había aprendido y por eso, es que le era muy difícil calmar su mente.
El patriarca les había llamado para darles la noticia sobre lo que había pasado con la madre…. No, con la Incubadora de su hijo y ella pudo ver que eso en otras circunstancias, habría destruido a Naruto.
Si no es porque la tenía a ella y sus amigos, sus novias y compañeros, Tier no tenía la menor duda de que Naruto se habría quitado la vida, por no poder manejar la situación.
Y eso fue lo que la enfureció aún más.
El proceso que le regresó la vida, su conversión en Arrancar le había arrebatado una buena parte de su memoria, pero aún tenía destellos de ella, como su hermano y su molesto gusto por rapear o momentos de su vida con Naruto.
Dejando gran parte de su carácter y personalidad intactos, ya que ella como Himawari y como Tier tenían en común ser sumamente protectoras y maternales.
No por nada era de los pocos agentes del fallecido Orochimaru que eran ampliamente queridos por los demás miembros de su fenecida Aldea ninja.
Dejando de lado esa cuestión, Tier se concentró en su nuevo objetivo, uno que en cierto nível, ella misma siempre tenia en cuenta, Kushina era una amenaza muy grande para su familia, espeficamente para su hijo y sus prometidas, ya que no dudaba que alguien tan rencorosa como ella haría un intento de hacer sufrir a su mayor tesoro.
"Ven a mi hijo, perra" pensó oscuramente Tier "Que yo estaré esperándote, no me importa que tan poderosa seas y cuan hábil shinobi fuiste en vida. Si te atreves a intentar dañar a los que amo, ese será el instante en el que mueras. Como madre de Naruto, es un juramento. Y como MI hijo, siempre cumplo mis juramentos".
$#
Con Yugi. Hace mucho tiempo
Y allí se quedó, enfurruñada, afligida, guisada en su ira y remordimiento. Era un animal roto, enjaulado, retenido contra su voluntad. Anhelaba la muerte, pero carecía de los medios incluso para acabar con su propia vida. No le quedaba nada, nada que la atara a nada. Todos a los que les debía algo, cualquier cosa que alguna vez pensó que era importante...
Todo había sido arrancado de ella.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y nada cambió. No necesitaba sustento, por lo que nadie vino a entregarle comida. De vez en cuando, un guardia pasaba por su puerta o eso sentía ella (puerta en el sentido metafórico), pero ni siquiera miraban adentro. Por lo tanto, sus ruegos, hacia tiempo que había aprendido que no serían escuchados. No es que les importara dejarla en la oscuridad. Como un demonio con su poder sellado, no tenía el poder, ni siquiera para suicidarse. No tuvo más remedio que persistir a medida que pasaban los días.
Hasta que un día, su prisión se abrió sin explicación ni aviso.
Al no tener visitas, ni voluntad o capacidad para causar suficiente perturbación como para justificar medidas disciplinarias, se le prohibió cualquier forma de contacto humano durante la duración de su sentencia. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Semanas? ¿Meses? Ella había perdido la cuenta. Todavía no lo suficiente como para que su mente sucumbiera a la locura, al menos, eso pensaba ella.
Pero eso no importaba, tenía una oportunidad de salir y vénganse de quienes le habían encerrado y ofendido.
Eso hasta que supo que no era posible. Esa bruja que la encerró ya no estaba ahí, pero pudo sentir seres que podían hacer algo para encerrarla de nuevo.
Y con sus almas gemelas en manos de esos monstruo…. Estaba perdida.
Asustada y paralizada por la duda.
¿Ahora, que podía hacer?.
Y corte
De transición, pero he dejado un vistazo al pasado que nos ayuda a comprender un poco la trama. ¿Recuerdan en la parte uno, que algo fue lo que hizo que Tsunade odie a Naruto y extraño su brusco cambio de actitud a sus conocidos?.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
