El País de la desesperanza.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Invitado
Si es para pedir que Renace sea el siguiente, no, aún falta.
Invitado 2
Bueno, sobre los Crossover, veremos cual iré poniendo y sobre eso, qué habilidades tenga Naruto.
Sobre mi Crossover, aún falta algo para que aparezca.
Comenzamos
-Bueno, ¿Alguno de ustedes quiere alguna botana?- preguntó Shin para aligerar el ambiente- virtualmente, cualquier cosa que deseen, es posible conseguirlo.
-Ja, como si pudieras conseguir los famosos Dangos del "Botón de Rosa" el más exclusivo restaurante del País del Fuego con una botella del Sake Milenario del País del Hierro- comento sarcástica Anko.
De la nada floto ante ella, la botella y una orden de esos famosos Dangos, servida en su característico plato de bambú con borde de oro y rubí.
-Posibilidades infinitas- comento Shin sonriendo- lo que significa que por más difíciles que sean sus pedidos , si están en lo razonable, aparecerán en el lugar.
Claro, a menos que quieras un alimento con el cual , con solo conseguirlo te vuelvas invencible o una mierda en ese rango de barbaridad.
Acabo de explicar ello, cuando de la nada Ino tenía un galón de helado de cereza del país de la Nieve extra costoso y que era cero calorías con el mismo sabor.
Hinata igualmente traía una bandeja con al menos veinte rollos de canela en las mismas condiciones. Y ni hablar de las demás que también hicieron aparecer sus gustitos, libres de culpa, entre un Sake muy caro que no puede embriagarte (sorprendentemente traído por Shizune), pasando por pasteles, dulces y frituras.
Igualmente Naruto babeaba ante la idea de comer ramen de Ichiraku, Kakashi un poco de ramen hecho por Kushina, Chouji una bolsa de tres kilos de sus papas favoritas y demás coasaa basadas en el sabor y cantidad que en las calorías de los varones.
-Veo que entendieron la idea- comento el Observador con una gran gota de sudor - en fin, para quitarles un poco ese mal sabor de boca, creo que moveremos un poco el cursor.
-Dijo que no podía controlar que mundos veríamos- acuso Tenten tras pasarse su gaseosa favorita, libre de calorías.
-Es cierto, no puedo controlar exactamente que mundos vamos a ver- aclaró el anfitrión- lo que si puedo hacer es apuntar a un cúmulo de realidades en un anillo de esta dimensión.
-Asi que básicamente, lo que dice es que vamos a probar un mundo más alejado de el anillo donde vimos- entendió Tsunade.
-aja- asintió Shin.
-¿ Podemos saber en qué anillo existe nuestro mundo?- preguntó Shino con curiosidad.
Todos pusieron atención, tenían esa duda, pero hasta ahora no había nadie que se atreviera a preguntar.
-Claro que pueden- sonrió Shin mostrando un "mapa" siendo una esfera con un centro brillante- el punto brillante es el mundo primigenio- a continuación brillo otro punto en el segundo anillo- aquí están Ustedes- otro punto un anillo más arriba brillo- aquí es donde se desarrolla el mundo que acaban de ver- brillo otro punto , esta vez en el anillo exterior- y aquí el mundo que vamos a ver.
El panorama cambió, mostraba a Naruto, Sasuke y Sakura con Tazuna y con otro chico, era alguien de su edad y Jounin para sorpresa de todos, si su indumentaria era un indicativo.
Era impactante sobre todo para el equipo siete de que ese chico fuera su Sensei y no Kakashi.
-Una cosa más- aclaró el Observador- a veces les daré contexto válido mostrando eventos pasados o los pensamientos en específico de ese momento de algunos de ustedes, lo digo por si se presenta.
Naruto tuvo que darle la razón a Urd cuando ella le dijo que sería una noche que jamás iba a olvidar, si bien era cierto que su primera vez no era como la soñaba, ni con quien se la imaginaba, era algo que recordaría siempre, aunque no por los motivos que uno normalmente pensaría. Ya que el tener desnuda frente a él a esa "diosa de ébano" le removio un recuerdo que llevaba en su memoria dormido hacía ya seis años, recuerdo que en lo sucesivo de forma inconsciente cimentó uno de los más grandes traumas de su existencia.
Así que a la mañana siguiente, no le sorprendió recordar su sueño y por eso sonrió de forma melancólica durante el trayecto al País de las Olas.
-¡Eso es grandioso¡- exclamó Jiraiya exaltado- ¡Gaki, eres el puto amo¡ ¡EL PUTO AMO¡
-¡NO SEAS PAYASO¡- lo clavó Tsunade al piso tras darle un coscorrón en la cabeza. Su mirada asesina acalló a Kiba y a Anko que querían bromear a costillas del Uzumaki que está tan rojo como cierta ojiperla cuando estaba cerca de él.
Hablando de ella, estaba echando chispas al saber que ella no fue su primera vez en ese mundo.
#######
Un pequeño niño rubio de no más de tres años se encontraba revisando la basura en un callejón oscuro. Hacía dos semanas que le habían echado del orfanato donde vivía, pese a que lloró y suplicó, incluso juró que sería un niño modelo, pero que por favor le dejaran regresar, las puertas del recinto jamás se abrieron mostrándole algo de piedad al niño.
-suertudo- murmuró Naruto, pero fue oído por Ino.
-Momento, ¿Eso realmente te pasó?- preguntó, llamado la atención de todos.
"Los cuidadores de ese orfanato me la van a pagar" pensó Tsunade oscuramente.
-Si, tenía dos años y medio cuando Eso ocurrió, por eso lo llame suertudo, era más grande que yo cuando le ocurrió.
Todos enmudecieron, haciendo sentirse mal a Sakura y a Ino por tratarlo mal en la academia.
Así pues, a varios meses del incidente, el pequeño Naruto hurgaba en los desperdicios buscando algo que comer, lo que fuera para aplacar un poco su hambre, siendo poco menos que un niño de guardería ya conocía de primera mano los horrores del mundo, los aldeanos y algunos ninja al verlo lo golpearon salvajemente y no fueron pocas las veces que se salvó de milagro. Y las veces que suplico por algo de comida, en el mejor de los casos le echaron no muy cortésmente.
"Maldita sea, sabía que la pasaba mal, no creí que tanto" pensó Anko "digo, yo ya era capaz de defenderme cuando mi hostigamiento comenzó, pero él"
"Soy un reverendo bastardo" pensaron los padrinos de Naruto y Kakashi.
"Y aún así, se atrevía a desafiar a su destino" pensó Neji sintiendo admiración por Naruto.
Naruto solo se encogió de hombros, parecía que era una constante que el sufriera así. Al menos ahora esa parte de su vida ya tenía más sentido.
"Voy a matarlo" pensó Kurenai viendo de reojo a Kakashi.
Por lo mismo como mecanismo de supervivencia buscaba en la noche y en lugares que le ofrecieran un escondite en caso de necesidad.
De golpe oyó como la puerta tras él se abría y corrió a esconderse en un contenedor, al pequeño le saltaba a toda prisa su corazón en su pechito, y respiró aliviado cuando creyó sentir que quien salió a ver el callejón se había retirado, por eso se puso azul del miedo cuando se topó con ella al salir confiado de su escondite.
Se trataba de una muy bella mujer de tez morena, era alta, quizás media 1.79 CM, tenía un busto copa E, largas y torneadas piernas, caderas anchas y labios sensuales y carnosos, además lo que más llamó la atención del rubio fueron los ojos de la mujer, y su peinado, sus ojos azul pálido que transmitían nobleza y amabilidad y su curioso peinado, su cabello que le llegaba apenas debajo del hombro era rubio y estaba arreglando en tres sencillas y pequeñas coletas dándole un aire exótico a la mujer, la cual estaba usando un top deportivo y unas bragas rojas.
-Una nativa de Kumo- comento Kakashi.
-Debe de haber un buen motivo para que ella esté en la Aldea- mencionó Asuma- uno muy bueno, en especial si ese evento entre Kumo y Konoha ocurrió.
Neji solo apretó los dientes, el odio a su prima había desaparecido, el de Kumo…..
La mujer cuando vio al niño sintió un nudo en la garganta, no podía creer que alguien tan pequeño estuviera vagando en las calles, así que tratando de transmitirle confianza le sonrío de forma cálida.
El ojiazul no entendía lo que estaba pasando, esa bella mujer sonreía, ¿Por él? Sacudió su cabeza tratando de apartar ese pensamiento, si algo aprendió en el orfanato fue que no era necesario o querido.
-Ven pequeño, no pienso hacerte daño-, llamo dulcemente la mujer al niño- vamos, acércate que no muerdo.
-No sé si sentirme bien porque alguien al fin se compadeció de Naruto Kun o estar furiosa porque ese alguien no es nativo de la Aldea- le comentó Sakura a Ino quien estuvo de acuerdo.
-Por cierto, ¿Sabes porque es que no le agrada a la mayoría?- preguntó la rubia a su rival de amores.
-No tengo idea- Admitió la ojijade- jamás le he preguntado directamente, pero por lo poco que lo he tratado, no he visto algo que justifique hasta ese punto esa actitud.
Había dos personas que estaban sumando esos elementos, y estaban cerca de dar con esa verdad.
Mientras tanto, Naruto quería que no se enteran aún de su secreto.
Y también sentía celos de esa versión de él, lo que es no saber de qué se está hablando.
El ojiazul se acercó tímidamente hasta la mujer y está le volvió a sonreír y le hizo el ademán de pasar a su departamento.
-Anda, pasa niño.
Naruto entro al departamento y noto que estaba escasamente amueblado, algo nada sorprendente si se tomaba en cuenta que estaban en una de las áreas más pobres de la aldea.
La mujer puso a calentar un poco de leche y busco en su muy mal surtida alacena un paquete de galletas empezado, al encontrarlo lo depósito en la mesa ante la ávida mirada del niño.
-Eso sí que no, en el baño está todo lo necesario para lavarse las manos, sin manos limpias no hay galletas- ordenó autoritariamente la rubia al niño- ve que están deliciosas- dijo tras darle un mordisco a una galleta.
El niño salió disparado al baño y tan rápido como pudo se lavó bien las manos, salió y miró tímidamente las galletas y el único vaso de leche en la mesa, la mujer tomo al niño en sus brazos y lo acomodo en la mesa y vacío una generosa cantidad de galletas en un plato y se las ofreció al niño.
El rubio devoró las galletas en instantes y la mujer le sirvió más, a medio plato vacío el pequeño le ofreció a la mujer , quien negó con la cabeza y le sirvió un vaso de leche tibia que el niño se zampó de un trago.
-Definitivamente, en cuándo llegue a la Aldea, esos imbéciles están muertos- farfullo Tsunade, estando Kurenai, Shizune y Anko totalmente de acuerdo.
-¿Por que me ayuda? Preguntó el pequeño - usted es la primera que es amable conmigo.
-Gai sensei, ¿Porque alguien sería tan cruel con esa monada de niño?- le salió la pederasta interior a Tenten que lo entendió en el acto y replanteo- no veo nada de lógica a esa mala voluntad.
-Creeme, no entiendo el porqué de esa actitud nada juvenil- dió una media verdad el cejudo, él no veía nada de lógica en esa acción. Viendo las cosas, se arrepentía ahora de ignorar así a Naruto. Después de todo, la omisión también es un pecado.
-¿Por qué no? Sólo veo a un pequeño que esta sólo. Me parece que es lo correcto y si estas sólo en el mundo, te tengo una propuesta.
¿Que te parecería quedarte a vivir conmigo?
-Bueno, al menos creo que te conseguiste una mamá- suspiró Kiba aliviado. Él tampoco entendió esa actitud, como la mayoría, pero al menos hasta donde recordaba, nadie en su clan era hostil hacia Naruto.
Y al ver eso, entonces si, los celos de Naruto aumentaron bastante. Repito, lo que es no saber…(eso lo escribí hace año y medio, no es un Spoiler)
La cara del ojiazul era todo un poema, él asintió enfáticamente a lo que la rubia sonrió amablemente y recordando un detalle se dio un golpecito en la cabeza mientras sacaba juguetonamente la lengua.
-!Que torpe soy¡ mucho gusto mi nuevo compañero de departamento, Soy Himawari Norimaki y Soy tu nueva compañera de apartamento.
-Dudo que el Sandaime dejará a esa mujer adoptar a Naruto- le murmuró Kurenai a Asuma que estuvo de acuerdo con ella- sobretodo por ser de Kumo.
-Oye, al menos nos vas a Mostar que pasó en esa ocasión- preguntó molesto el Uchiha, ya era malo que aparentemente el universo literalmente girará alrededor del Dobe, ahora tenía que ver su pasado…..
-A eso vamos- le aclaró Shin.
######
Dohko y el equipo 7 estaban el la cubierta de la goleta que los transportaba hacia su destino, el sensei observaba a su alumno rubio el cual se notaba algo ausente, por lo que el sensei se acercó a ver qué le ocurría.
-¿Porque lo hiciste?- preguntó Naruto en cuanto sintió a Dohko cerca de él.
-¿Funciono? Preguntó en respuesta el caballero dorado
-Si, recordé a mamá, pero por favor respondeme, ¿Porque?
-Simple, eres alguien kinestésico, supuse que el ponerte en una situación similar te devolvería esos recuerdos dormidos, y veo que funcionó, además no nos hagamos los tontos- Dohko sonrió maliciosamente- se nota que te gusto.
-Ese Chico es un verdadero genio- mencionó Jiraiya- no solo conoce al Gaki, es capaz de usar ese conocimiento para diseñar el mejor método de entrenamiento para sacar el mejor potencial de sus alumnos.
Una flecha con "Mal Sensei" se clavó en la espalda de Kakashi, mientras el Sanín seguía- y luego…. Jounin sensei a los doce, ni Itachi Uchiha…. Si no muestra favoritismo, es todo un crack.
-Lo que me sorprende es que ese chico pudiera vencer a Zabuza- mencionó Sakura- esa vez, apenas y pudimos hacerle frente. O aún no lo enfrentan o Zabuza jamás fue contratado por Gato para matar a Tazuna San.
Los otros dos miembros del equipo siete estuvieron de acuerdo, por lo que observaron atentos.
"Maldito suertudo" pensó Kiba al saber que esa versión de Naruto ya no era virgen.
El ojiazul se puso rojo a lo Hinata causando que el caballero se soltara a carcajadas para desconcierto de los presentes.
Llegaron al muelle y desembarcaron y tras hacerlo avanzaron a través de las calles del país, al venir de la antigua China a Dohko no le impactó ver las condiciones del lugar, al igual que a Naruto que vivió en las calles y en la zona más pobre de la aldea, pero para Sakura y Sasuke las cosas fueron muy diferentes, la ojijade casi llora al ver el deplorable estado del lugar y el Uchiha veía asqueado el terreno, situación que notaron el rubio y el castaño Indignandose por eso.
-En defensa de MIS alumnos, ni Sakura o Sasuke actuaron así- aclaró Kakashi.
-Yo no vivo en un barrio tan pobre- aclaró Naruto.
-¿Que es China?- preguntó entre bocados Chouji.
-Una País- respondió Shin.
-¿Que, esperabas acaso un desfile, mujeres arrojando pañuelos a su majestad Uchiha? - preguntó Dohko enojado a su pupilo- este es el verdadero mundo Sasuke, no el barrio Uchiha o las partes bonitas de la aldea.
Maese Tazuna, ¿podría indicarnos el camino a su hogar?
-Es por aquí- comenzó a guiarlos el viejo constructor.
-Oh si, alguien de nuestra edad te puso en su lugar- se burlaron de Sasuke, Naruto y Kiba.
El aludido estaba enojado, ese maldito idiota que tenía de Sensei no debió tratarlo así…..
######
Un niño de cuatro años reía alegremente en la bañera mientras una hermosa mujer de piel morena y él se bañaban juntos, el pequeño Uzumaki mojaba con sus manitas a la mujer rubia mientras esta se protegía con sus manos de las gotas de agua.
El último año fue el más feliz para ambos, Himawari había emigrado de la Aldea de la Nube y si bien era una civil, tuvo dificultades para asentarse, debido a la animadversión que los habitantes de la Roca y la Nube inspiraban a los aldeanos y shinobis de Konoha por igual. La mujer no pudo conseguir un buen trabajo, por lo que vivía al día haciendo pequeños encargos.
Sin embargo con la llegada de Naruto a su vida, la mujer tuvo que ser más proactiva, se dio cuenta del deplorable estado físico del niño y sin importarle nada, hizo lo único que estaba al alcance de ella para ganar dinero, cuando el pequeño se durmio, se puso la ropa más provocativa que tenía se maquilló sugerentemente y fue a la zona roja de la Aldea a ganar dinero, hacía ya un año de eso y a Himawari no le importaba, el ver sano a Naruto era el aliciente que necesitaba, el día más feliz de su vida fue cuando el niño la llamó mamá, haciendo que llorará de alegría la joven(olvide mencionar que tenía 25 años) quien aceptó ser la madre del niño para alegría del ojiazul.
-¿Porque solo hay una narración breve?- preguntó Naruto.
-¿Decepcionado porque no viste a Himawari desnuda mientras se bañaban juntos?- le devolvió el Tiro Shin.
Tres golpes secos se oyeron casi en el acto, Anko, Shizune y Tsunade habían clavado al suelo a Kiba, Kakashi y Jiraiya, pues ellos claramente si se decepcionaron por no ver a esa belleza, totalmente desnuda y sin consecuencias.
"Maldito pervertido" pensaron las Kunoichi mientras regresaban a sus lugares.
#####
El grupo llegó al hogar del constructor ,una acogedora morada de dos niveles, el maestro les invitó a entrar a la casa y ya en su interior Tazuna llamó a su hija.
Tsunami, la hija de Tazuna salió de la cocina usando un delantal blanco, indicio de que estaba preparando la cena, al ver al grupo algo en ella y en Dohko hizo click.
-Gabriel.
-Dohko.
Susurraron la bella azabache y el joven castaño, Tazuna presentó al grupo y habló con esperanzas a su hija, sobre lo fuerte que eran todos en especial el caballero de Libra y le narró el como venció a un peligroso criminal enviado por Gato para matarlo.
-No tengo la más remota idea de cómo podrían conocerse y menos aún, por que usa Dohko ese nombre y no Tsunami- englobó Naruto y añadió viendo a sus compañeros- ¿Y ustedes?
Lógicamente, ambos negaron saber la respuesta.
Tsunami oyó algo distraída a su padre mientras Dohko sólo negaba apenado los halagos del constructor; tras terminar su relato, Dohko sugirió a sus alumnos ir a instalarse donde les indicará Tazuna lo cual hicieron, quedándose solos Tsunami y el Antiguo caballero.
-¿Que haces aquí Gabriel? ¿O prefieres que te llame Kurumi estrella celeste de la rareza, de Yuki Ona? Preguntó poniéndose en guardia el sensei del equipo7
-¿Kurmi de que? - preguntó Lee.
-Una espectro del Dios del Inframundo griego, Hades- aclaró Shin, todos lo vieron deseando saber más- digamos que ese mundo es más peligroso de lo que es el suyo- acotó.
Todos se sintieron incómodos al ver que no le sacarían la información, pero no perdían con intentar.
-Ciertamente es una sorpresa estar frente a ti de nuevo, me da gusto verte dadas las circunstancias- le expresó la hija de Tazuna con una cálida sonrisa que Dohko aún cuando trataba de negarlo, no podía ser fingida.
-¿Por que estas aquí entonces?
-Luego de mi fallida misión para asesinarte, rompí mi relación con el señor Hades, para mi sorpresa Lady Pandora entendió la razón y me liberó; sin embargo dada la gran cantidad de atrocidades que cometí, y sabiendo que no obtendría tu perdón me quite la vida.
-Si se suicidó, ¿Cómo es que está viva?- preguntó Ino.
-Eso lo va a explicar ahora- le contesto el Observador.
-¿Sabe de el porque de ello?- Preguntó Tsunade.
-Mi título es literal- se encogió de hombros Shin- estoy adelantando unos minutos al futuro… nah, en realidad podemos ver el futuro o el pasado , ya que en el Éter no hay tiempo. Estamos viendo en pasado, por lo que esos eventos ya los Vi en mi tarea de observar ese mundo.
-Kurumi …yo.
-No, tu no tienes la culpa de nada, en todo caso aún rondaba el mundo la cosmoenergia de la Señora Athena y al ver mi razón para quitarme la vida, recogió mi alma y la envió a este mundo, me dijo que reencarnaría cuando fuese el momento y que me deseaba una vida feliz. Y lo fue hasta la llegada de Gato. Ahora que mis recuerdos dormidos han despertado, quisiera pedirte que me perdones.
-Otra deidad enemiga de Hades- se adelantó Shin- su mundo comparte espacio con una dimensión alterna, muy distinta a la de ustedes. Ellos son de ese mundo, como podrán ver.
-Al menos ya sé que nadie en este mundo podría tener más poder que yo- murmuró Sasuke que sin darse cuenta, hizo que el Nara y el Aburame enarcaran una ceja.
El Antiguo maestro vio la sinceridad de la antigua espectro de Hades, así que avanzó hacia ella y le tomó las manos y para gran sorpresa suya, Kurumi beso apasionadamente a Dohko.
Tras separar del beso, Dohko y Kurumi sonrojados siguieron en lo suyo, ella término de hacer la cena y él se instaló y fue a buscar en las cercanías el terreno óptimo para el entrenamiento.
-Ah, que romántico- suspiraron como colegialas Ino y Sakura.
Casi todos rodaron los ojos por ello, pero si, para muchos eso era un amor trágico.
#####
Es un 10 de octubre por la noche y los aldeanos furiosos están frustrados un año más, por tercer año consecutivo, al salir a cazar al demonio han sido incapaces de hallarlo, por rumores que se han oído en la aldea, se sabe que sigue viviendo en ella, pero no han sido capaces de hallarlo.
Himawari y Naruto están en casa, aunque el pequeño siempre ha deseado disfrutar del festival que se hace en la semana de su cumpleaños, sabe que no será bien recibido por alguna razón y que es la fecha en la que más se ensañan con él.
-Definitivamente tendré que hacer una muy exhaustiva investigación- mencionó furiosa la Godaime.
-Asi que por eso no lo vemos nunca el diez de octubre- murmuró el Nara, eso confirmó sus sospechas, aunque sin todos los datos, no iba a aventurarse a dar en público sus conclusiones.
Sin embargo, hoy como en los tres cumpleaños anteriores esta comiendo un delicioso pastel casero hecho por su mamá en su honor.
La familia come y juega en el pequeño apartamento que se transforma gracias al amor de madre en un minifestival en honor a Naruto; hay algodón de azúcar, manzanas acarameladas y algunas otras delicias típicas de las ferias, juegos sencillos y culminó la noche viendo los fuegos artificiales desde la azotea del edificio mientras la rubia le entrega a su hijo un regalo de cumpleaños.
La felicidad de la familia es absoluta a pesar de su pobreza o del medio por el cual ella gana dinero; no sospechaban el niño de cinco años o la mujer de 26 que ese sería el último cumpleaños del niño que pasarían juntos.
-¡Eso no es justo¡- exclamó Furiosa Hinata, sorprendiendo a todos por su arrebato- ! Naruto Kun ya ha sufrido suficiente¡.
Eso sorprendió mucho a Naruto, aparentemente, Hinata lo valoraba más de lo que él creía.
Tras su emotiva reacción, ella la noto, por ello con la cara brillando en un nuevo tono de rojo, volvió a sentarse en su lugar.
"Naruto" muchos estuvieron de acuerdo. No era justo.
#####
En una cabaña escondida en lo profundo del bosque cercano al puerto en el País de las Olas , Zabuza esta tratando de no gritar de dolor mientras su joven seguidor le acomoda los huesos del hombro derecho en su lugar.
-Tal parece Zabuza san que ese chico te ha dado la paliza de tú vida, te fracturó costillas, desencajó huesos y dejó su marca en varias zonas de tu cuerpo- dictaminó el ANBU.
-Ese Chico sí que es rudo- dijo Asuma tras silbar admirado. Todos se habían enterado de la pelea de Zabuza y Kakashi, aunque la mayoría sabía que en el primer Round estuvieron parejos, fue más por el hecho de que el peliplata estuvo muy al pendiente del equipo siete que nada.
Si aún así, Dohko pudo ganarle a el espadachín…..
-Asi parece- se encogió de hombros Kakashi- aunque no me explico el porqué no lo mató.
-Y bien Haku, ¿En cuanto tiempo voy a estar en forma?
-Con los cuidados adecuados y el reposo debido, podrás volver a luchar en tres semanas; sin embargo yo no te recomendaría el volver a pelear con ese chico, en esta ocasión podría matarte.
-Eso sólo fue porque me confíe, ese mocoso no tendrá suerte la próxima vez que nos veamos- sentencio el jounin esbozando una cruel sonrisa.
-Vaya paliza- murmuró Kiba.
-Eso es juventud- comentó Lee.
-Es mi idolo- dijo el escuadrón Konohamaru.
-!Oigan!- reclamo Naruto.
#####
Una vez instalados los shinobis de Konoha, Tsunami los llamó a cenar, Naruto y Dohko se deshicieron en halagos hacia la mujer, Sasuke comía meditando si las palabras del caballero no fueron una treta para obligarlo a venir y Sakura se preguntó como le hizo su anfritiona para hacer una comida así, dada la aparente condición del país.
Estaban a punto de terminar cuando un niño de no más de diez años los vio enojado.
-Aqui vamos- dijeron a coro, jounin y Genin del equipo siete.
-Vayanse ahora , a menos que quieran que Gato los mate- advirtió fríamente el niño al equipo 7- De nada servirá que se crean héroes, Gato vendrá y los matara a todos; los héroes no existen.
-Pidió disculpas por la actitud de mi hijo…
-Jajaja, ¿Te crees alguien especial? ¿O supones que eres el único que ha perdido a alguien?. Para que lo sepas niño, a mi mamá la asesinaron frente a mis ojos cuando tenía seis años de edad frente a mi. Al menos tú conociste a tu padre y aún tienes a tu madre, Yo en cambio no conocí a mis padres biológicos y a mamá la asesinaron cuando era un niño. Y si quieres saber algo más gracioso, la mayoría en la aldea de donde vengo me odia con ciega fe.
Con permiso, me voy a entrenar con los ejercicios de Shaka sensei.
-Pues parece que esa versión tuya es más madura- mencionó Shikamaru.
Todos estuvieron de acuerdo. Sobretodo el equipo siete, aunque con modos similares, ese Naruto fue más maduro que el suyo.
Naruto se levantó de la mesa y se fue al bosque que estaba detrás de la casa del constructor, todos se quedaron impávidos por las palabras del Uzumaki, Dohko al final rompió el silencio en el comedor.
-Pequeño, las palabras de Naruto quizá fueron rudas, pero el consejo que ocultan en ellas es cierto y sincero, todo lo que dijo sobre su vida no son inventos o exageraciones; cuando lo conocí hace cinco años, hirieron a su mejor amiga por defenderlo de un par de aldeanos que trataron de apuñalarlo y esa amiga sigue sin despertar. Mi alumno a pesar de todo el dolor que ha vivido trata de verle el lado positivo a la vida y sigue adelante.
Sakura, Sasuke, mañana iniciamos el entrenamiento nuevo.
-¿Q...u..i..quien es la que está en coma?- preguntó preocupado el Uzumaki.
-Ayame Ichiraku- respondió Solemnemente Shin- como oíste, lleva cinco años en coma.
-Eso me parece muy raro- mencionó la Sanín- veo imposible que una puñalada pueda dejar en coma a alguien.
-Bueno, no es un coma como tal- aclaró Shin- en ese mundo, para poder llegar por una circunstancia que no voy a decir, Athena tuvo que enviar las almas de sus hombres y usar los cuerpos de recién fallecidos.
Eso sí que mortifico a Naruto y por ello, el Observador acotó- pero, una vez que cumplan su misión, esas personas volverán a su cuerpo.
"Al menos aquí, Ayame jamás ha estado en peligro real" pensó Naruto que se sintió como tonto al envidiar tanto a su contraparte.
#######
En las cinco antiguas montañas un caballero de Libra de cuarenta y cinco años se encuentra meditando, hacían ya 27 años que Dohko por ordenes de Athena vigilaba la prisión donde encarceló a los espectros del ejército de Hades que murieron en la última guerra Santa.
-Ese bomboncito no se ve de esa edad- se relamió los labios de forma sensual Anko al ver al caballero de Libra en su verdadera apariencia.
-Se ha de conservar bien- mencionó Kurenai sonrojada.
No era la única que estaba así, la Sanín y Tenten también estaban en ese mismo barco.
Se encontraba meditando cuando sintió una presencia, al abrir los ojos vio al pie de la cascada donde solía meditar a una bonita mujer de alrededor de 28 años que vestía con un overol y botas mineras y que usaba una gorra de maquinista que apenas podía cubrir su larga cabellera verde.
-Esa debe ser Kurumi- dedujo Asuma- eso significa que es un vistazo al pasado.
-Si, más o menos, esto ocurrió hace doscientos años- aclaró Shin.
La mujer tenía un par de hermosos ojos grises y una atractiva figura.
Al caballero de libra le extrañó ver a la mujer y le preguntó la razón por la que estaba ahí.
-Mi esposo y yo venimos como parte de la partida británica para la construcción del ferrocarril en el pueblo vecino, lamentablemente mi esposo falleció en un accidente. He oído los rumores acerca de un poderoso guerrero que habita en estas montañas y he venido a buscarlo.
-¿Y qué harías si lo encuentras?
-Quisiera que me entrenara, deseo ser fuerte, al regresar a mi país quiero ser capaz de proteger a los débiles en mi lugar de origen.
Si bien a Dohko le pareció un motivo noble no lo creyó válido, por lo que mando por un tubo a la mujer quien le rogó prácticamente un año hasta que el caballero accedió a entrenarla.
-Buena estrategia- elogió Anko- ella si que sabe seguir el manual de seducción para abatir a los blancos masculinos.
-Lastima que eso no lo enseñan en la academia- concordo Kurenai.
"La lista sigue y sigue" pensó la Sanin.
Al menos ella algo bueno y tangible estaba sacando de ello.
Pasaron tres años y en ese tiempo Dohko término enamorado de Gabriel, la británica se ganó su amor por ser una mujer amable, decidida y valiente, además para alegría del caballero tal parecía ser que era correspondido, se llegó a plantear el pedirle a Shion que buscara a un reemplazo para el, pues planeó retirarse como caballero para vivir con su alumna.
Una tarde Dohko y Gabriel estaban en la cima de la cascada tras realizar el entrenamiento, Dohko mantenía entre sus ropas oculto un anillo de oro forjado por su amigo Shion, habían finalizado el entrenamiento de Gabriel por lo que ella se iría, a menos que el veterano caballero encontrara una forma de hacerla quedarse y¿ que mejor forma de hacerlo que pidiéndole matrimonio?
Eso fue justamente lo que el caballero hizo, esperaba la respuesta de Gabriel quien se quedó en un aparente estado de Shock del que salió estallando en carcajadas y con lágrimas que el Caballero interpreto que fueron causadas por la risa.
-Tonto caballero de Athena, ¿En verdad creíste que me había enamorado de ti?- Gabriel lanzó un rayo de hielo a Dohko similar al polvo de diamante que al impactar en su brazo derecho se lo congeló- Yo Kurumi de la estrella celeste de la rareza Yuki Ona jamás me rebajaría a enamorarme y mucho menos a hacerlo de un asqueroso caballero Dorado que?
-¿Por qué fingiste este tiempo? Preguntó con la voz quebrada el antiguo caballero.
-Lady Pandora y algunos espectros sobrevivimos a la guerra santa, mi señora me envió a matar al carcelero de mis hermanos, creí que sería divertido jugar contigo antes de matarte- dijo Kurumi preparando su próximo ataque- ahora ¡Muere! ¡Vendaval de Ptolomea¡
-Eso es Hyoton- se maravillaron muchos al ver el Ken helado de la espectro, avanzando de forma voraz hacia el Caballero de Libra.
Una corriente de aire gélido atrapó a Dohko y lo azotó contra una pared rocosa, el caballero dolido hizo estallar su cosmoenergia y contraatacó a la espectro.
-!El ataque de los cien dragones de Rozan ¡
-Sugoi- tenían la mayoría de los hombres corazones en las pupilas.
Pero…. El medio Uchiha y el emo vengador que habían sacado sus Sharingan a relucir, se decepcionaron por ser incapaces de copiar la técnica.
"Supongo que por ser hologramas, no funciona el Sharingan" pensaron ambos,estando equivocados.
Los dragones se lanzaron hacia Kurumi quien simplemente cerró los ojos aguardando su muerte.
"Perdoname Dohko, yo tambien te amo" fue el último pensamiento de la bella espectro antes de ser impactada por la técnica de su amado.
Los varones oyeron sollozos, al ver discretamente a su alrededor, muchas de sus conocidas, sobre todo Ino y Shizune lloraban como Magdalena al ver el amor trágico entre el caballero dorado y la espectro.
Sobretodo Shizune , ella jamás había tenido que seducir a alguien para matarlo, pero supuso que debió ser horrible para ella, ya que terminó enamorada de Dohko.
#####
Naruto entrenó hasta muy entrada la madrugada con Kurama algunos jutsus de aire y rayo, alrededor de las dos de la mañana su biju obligó a su contenedor a dormirse ya que era lo más recomendable, debido al momentáneo arranque de furia del ojiazul; quedándose también el zorro profundamente dormido a medio bosque.
-¿Que es un Biju?- preguntó Kiba a Kurenai.
Los adultos se tensaron al igual que Naruto y eso fue lo que mejor notaron Shikamaru y Shino, sus suposiciones eran correctas.
-Lo que sea un Bijuu, es la razón por la que en la aldea odian a Naruto- aseguró Shikamaru- no traten de negarlo, su postura y actitud me confirma que es el motivo. Y dado que Naruto nacio el día en el que el Kyubi atacó la Aldea, eso me dice que está relacionado al Kyubi.
Lo que significa una de dos cosas, Naruto es como Gaara o la gente cree que es como Gaara.
-Él es como Gaara- confirmó Neji- cuando peleamos en los exámenes chunin, Naruto mencionó que estaba muy equivocado al creer que él no sabía lo que era tener un sello que definía tu vida. - entonces el volteo hacia él y sorprendente, le hizo una reverencia- Gracias por haberme hecho ver que yo soy dueño de mi destino.
-Naruto…..- susurró Hinata al ver la muestra de solidaridad de su primo, sin poder evitar sonreír por ello.
La siguiente en acercarse fue Tenten.
-Tengo algo de experiencia en cuanto al sellado, así que se la diferencia entre un arma y el pergamino que la contiene- dijo ella mientras también le hacia una reverencia- si es verdad que tienes a ese Zorro sellado, eres un héroe.
A este punto, Naruto estaba comenzando a llorar.
Entonces Kiba fue el siguiente en acercarse a él….. y le dió un derechazo.
-¡Oye¡- reclamo indignados Lee- ¿Que rayos te pasa?.
-Eso fue por no confiar en nosotros- le aclaró Kiba- me ofende que yo y en general, los demás seríamos tan idiotas como para seguir la corriente.
Entonces los casi todos los demás se acercaron, incluso Konohamaru y sus amigos y le hicieron una reverencia.
No era justo que a Naruto lo tratarán así.
-Y Kiba- Naruto le devolvió el golpes- no llevo un año conociendo ese secreto.
Cada que le pregunté al viejo, él me decía que no sabía porque me trataban asi.
Ninguno de los adultos en la sala se atrevió a decir algo, Kakashi y los demás vieron orgullosos a sus pupilos, los demás sonrieron al ver la reacción de los demás.
Solo Sasuke sintió envidia de que Naruto tuviera el poder que él ansiaba, pero eso le daba una idea, una donde posiblemente sin ayuda de Orochimaru podría lograr sus objetivos.
"¿Me preguntó, que ocurrió para que acceda a trabajar con él mocosos" pensó el Biju que sintiendo curiosidad, estaba viendo todo sin que nadie, excepto Shin, supiera de ello.
Alrededor de las seis de la mañana una joven que traía un canasto despertó al Uzumaki para que no Pescara un resfriado.
-¡Lo sabía, no había manera de que fuera varón¡- exclamó Triunfante el Uzumaki.
-Infinitas posibilidades- comentó Shin casualmente.
-No te preocupes, Yo nunca me enfermo, de veras- comentó despreocupadamente haciendo sonreír a la joven- A todo esto¿ Que haces en el bosque?
-Recolectó plantas medicinales para ayudar a un amigo, un grupo de shinobis lo emboscaron y lo dejaron malherido.
-Asi que por eso reaccionaste así por su muerte- entendió al fin Sakura el porque le afecto tanto la muerte de Haku.
Naruto simplemente asintió, recordar eso le dolería.
-Lo lamento…
-Veo que también eres un shinobi y uno fuerte, ¿para que quieres ser más fuerte?- preguntó curiosa la chica.
-Para proteger a los que amo, dos personas muy importantes para mi sufrieron porque no fui lo suficientemente fuerte para protegerlas.
-Entonces te volverás muy poderoso- vaticinó con convicción la muchacha- cuando uno trata de proteger a alguien muy importante adquiere una fuerza que excede por mucho sus expectativas, sin duda lograras tu meta.
-Pues fue un buen vaticinio si tomamos en cuenta lo que ha logrado- le comento Asuma a los demás adultos ahí presentes, los que no negaron sus palabras.
-Oye mocoso, no quiero arruinarte la cita, pero esa chica es el ANBU que atacó a Zabuza- lo alertó el Biju.
-Me preguntó ¿Como lograría el Gaki que el Zorro acceda a ser civil con él?- se preguntó el Sanín Sapo en voz alta. Definitivamente debería ver si ese método lo veían en otro de esos mundos para replicarlo.
-Gracias por tus palabras…
-Haku; me llamó Haku.
-Yo soy Naruto, Haku es un lindo nombre para una señorita.
-Soy varón.
-Aja, y yo soy un vejete pervertido que escribe porno barato que trató de hacer pasar por arte.
-¡Maldito mocoso, ten más respeto por mi arte¡- explotó muy indignado Jiraiya.
-! Arte mis polainas¡- se defendió el Uzumaki- mi otro yo tiene toda la razón.
Las mujeres estuvieron de acuerdo, por lo que Jiraiya tuvo que aguantarse.
Jiraiya estaba en una de sus famosas investigaciones cuando estornudo estruendosamente, causando que las mujeres que espiaba en las aguas termales lo descubrirán y le dieran la paliza de su vida, mientras él maldecía a niños ignorantes que no aprecian el arte.
-Maldito pervertido- farfullaron las jounin en la habitación.
Volviendo con Naruto le explicó que su aroma, tono de voz y movimiento de cadera no eran bajo circunstancia alguna de un hombre, haciendo reír a la chica por ser el primero en no caer en su mentira.
-Y también es más inteligente- sonrió burlón Kiba.
-Vas a ver a la salida- no le hizo al aludido la más mínima gracia.
-Bueno, me tengo que ir, una última cosa Haku, dile a Zabuza que Dohko sensei no pelo en serio, probablemente si lo hace, lo van a matar.
Naruto se alejó corriendo y la pelinegra se quedó helada al ver que todo el tiempo Naruto supo de su engaño.
-A eso le llamo una salida- dijo Iruka, divertido por ese sutil método de intimidación.
El ojiazul regreso a tiempo para el desayuno, que Tsunami estaba preparando junto a Dohko, desde el día anterior Kurama le había dicho que sentía una energía similar a la que emanaban su sensei y los otros caballeros, por lo que llegaron a la conclusión de que ella era del mundo de Dohko también.
-¿Pues cuántos son?- Preguntó Jiraiya.
-Los doce más fuertes de su ejército- aclaró Shin.
Y eso se reforzó cuando vio a la mujer y a su sensei preparar el desayuno como sin un par de amigos de toda la vida realizará una actividad en equipo.
-Así que la sospecha de Kurama de que la señora Tsunami es del mundo de usted era cierta- afirmó el rubio mirando de forma acusadora y con una sonrisa zorruna a la pareja- ¿de qué constelación eres guardiana?
-De ninguna, Yo fui una de las pocas espectro al servicio del señor Hades- contestó la pelinegra sin dejar de sonreír ,dejando en shock a Naruto pues sus amigos le contaban seguido sobre su mundo y entre otras cosas le hablaron sobre los espectros de Hades y su enemistad con los caballeros de Athena, por lo que a la bella espectro le pareció natural la reacción del Uzumaki.
-!Ah¡! Un espectro, Dohko sensei reaccione, un espectro nos ataca¡- grito corriendo de un lado a otro del comedor haciendo cómicos aspavientos despertando a los ocupantes de la casa.
-Sera más inteligente, pero no deja de ser Naruto- comento aburrido Shikaumaru, con senda gota de sudor.
-Aja- estuvieron todos de acuerdo.
-Tranquilo, Kurumi es una vieja conocida, si; ella formó parte del ejército de Hades, pero no es nuestra enemiga. Tú mejor que nadie debería evitar juzgar a la gente por su reputación.
-Touche- admitió Naruto.
La declaración hizo sentir mal a Naruto por lo que le ofreció disculpas a Tsunami.
El constructor, su nieto y sus compañeros bajaron y desayunaron, tras reposar la comida Dohko les pidió acompañarlo al lugar que usarían para entrenar, Tsunami decidió acompañarlos, pues Tazuna e Inari fueron a pescar para poder hacer una buena cena, ya que debido a la situación actual del País, la gente por lo común sólo comía una vez al día a menos que pescara algo.
El grupo llegó a un pequeño claro dentro del bosque, en el claro había un pequeño riachuelo y una caída de agua de 15 metros de cristalina corriente.
-Bueno, tal parece que ALGUIEN, para este punto ya nos había enseñado el ejercicio de caminar por los árboles- acusó Naruto, mientras que Kakashi sonrió nervioso.
En el lugar ya estaba lo necesario para entrenar, rocas de distintos tamaños en montones iguales se encontraban en el campo y había al menos diez enormes bloques de piedra colocados alrededor del claro.
-Bien, para este entrenamiento lo primero que deben saber es que deberán olvidar lo que han aprendido hasta ahora, al menos, la mayoría de las cosas que saben-comenzó a explicar Dohko- por principio de cuentas deberán olvidar todo lo que saben sobre el chakra para usar un concepto diferente sobre el mismo sustantivo
-Eso ¿Siquiera es posible?- se preguntaron todos en voz alta y decidieron poner atención.
-¿No se supone que saber que es el Chakra es esencial para poder convertirse en ninjas?- pregunto Sakura confundida.
-Ciertamente, sin embargo el concepto del Chakra es un concepto incompleto- mencionó Tsunami para desconcierto de Sasuke y Sakura- así que les planeas enseñar a usar el 100% de su habilidad enseñándoles sobre la Cosmoenergía.
-¿La que?
-Ya lo verán.
-Así es.
-¿Y de qué nos sirve aprender otro nombre y su definición sobre nuestra energía interna?- preguntó Sasuke incrédulo de la lección de Dohko.
-Porque entender el concepto básico me hizo mejorar bastante en la academia- respondió por su Sensei el Uzumaki, quien preguntó emocionado al caballero- ¿Piensas incluso mostrarnos el séptimo sentido?
-¿El que?
-Que a su debido tiempo.
- Todo a su tiempo Naruto, bueno primero quiero que cualquiera de ustedes defina el concepto de Chakra.
-El chakra es la energía vital de los seres vivos, es la unión de la fuerza de vida y el poder mental de las personas y de las invocaciones.
-Genio y figura frentona,genio y figura- se burló Ino.
-Muy graciosa Inopuerca- se indignó la pelirrosa
-No esperaba menos de ti Sakura- felicitó el sensei- pues bien eso es incorrecto, toda su vida han sido enseñados con una definición limitada, es como si alguien les enseñara que no deben mezclar sustancias de naturaleza distinta y por ello toda su vida se han abstenido de mezclar el carbono que es fuego con el hierro que es tierra. Pero una concepción diferente de la materia les ayuda a que sean capaces de fabricar latón, bronce o acero, mezclando los elementos de aparente naturaleza opuesta.
Pues bien, lo mismo ocurre con el Chakra.
-Pues si es una teoría interesante- admitió Kurenai
Ahora Naruto, serias tan amable de definirnos qué es la cosmoenergia,
-El cosmos de cada ser vivo nace de su conciencia, de sus poderes mentales, de vida y de sus habilidades, es decir, todo aquellos aspectos que componen la vida de un ser vivo, el cosmos es un universo dentro de cada uno de nosotros, por lo tanto tiende a ser infinito.
-Traías un apunte- se burló Kiba.
-A la salida- le recordó Naruto.
-Muy bien, y a partir de hoy aprenderán a canalizar su energía con ese concepto- el sensei tomó una piedra y la depositó en la mano de cada uno de sus discípulos, para luego explicar - cuando usas tu cosmos pones tu vida literalmente en cada ataque; en el golpe que des o la técnica que uses pones toda tu fuerza, alma y mente, en cada golpe vas a matar.
-Pues si, muy diferente a nuestros fundamentos- reconoció Jiraiya- ¿Que habrá pasado para que el Sensei accediera a que ese chico fuera el sensei del equipo siete?
Shin no dijo nada, por lo que todos entendieron que no lo iba a decir.
Lo primero que vamos a hacer es destrozar estas rocas usando las manos así.
Dohko tomó en su mano una roca y cerró el puño despedazando la piedra al hacerlo.
-¡Woow!- fue todo lo que la mayoría pudo decir.
-Para lograr esto, deben de imaginar a los átomos que componen a esta roca y deben de tratar de irrumpir en su unión con su propia energía, al cerrar el puño la irrupción debe de obligar a la materia a separarse, de ese modo pueden destrozar la piedra sin esfuerzo.
-¿Creen que podríamos hacer eso sí tratamos Gai Sensei?- preguntó el mini Gai.
-Yosh, estoy seguro que podemos- no le vio inconveniente el cejudo mayor- y de no ser así, le daremos cien vueltas a Konoha.
"Pero, no sería mala idea" pensaron muchos. No quitaba nada el intentarlo.
Los gennin trataron de destrozar su roca en vano una hora , Naruto al tener más chakra y experiencia en ejercicios similares fracturaba algunas partes, pero ni Sasuke ni Sakura fueron capaces de dañar la primer roca y veían cómo su compañero al menos progresaba ligeramente, al final un frustrado Uchiha arrojó su roca al piso y miró furioso a Dohko.
-!Es una charada¡! Todo lo inventó para traernos aquí!- exclamó furioso el pelinegro.
-Que buena pataleta- se burló Naruto- pareces un crío.
Sasuke solo bufó molesto, no creyendo que actuará así.
Tsunami recogió la misma roca que tenía Sasuke y ante la mirada atónita de él y de la pelirrosa hizo añicos el material sin esfuerzo alguno y tomo otra roca que apenas cabia en su puño y la desmorono de la misma manera.
-Iré a ver si mi padre y mi hijo ya volvieron- sonrió Tsunami como una niña que acababa de hacer una gran travesura.
Los estudiantes del caballero dorado tenían la quijada en el piso y los ojos como platos, dentro de Naruto, Kurama y él estaban en la pradera del biju tirados en el suelo riendo a carcajadas por la forma "Sutil" de la espectro de defender a Dohko.
"Te pasaste Kurumi" penso con los ojos como puntitos y una gota de sudor en la cabeza el antiguo maestro.
-Pues si, fue una buena broma- admitió asintiendo enfáticamente el rey de las bromas de Konoha.
Gracias a la demostración de la azabache, el Uchiha trató de completar al menos una vez el ejercicio, sin embargo como ocurrió con los ejercicios de control de Chakra, Sakura nuevamente comenzó a progresar más que él enfureciéndolo nuevamente, si bien la pelirrosa lo notó, en esta ocasión decidió ignorarlo.
Por su lado el ojiazul que ya en el pasado había tratado de realizar ese ejercicio con Aioria ,al final logró destruir una roca siendo felicitado por la pelirrosa y enojando nuevamente a Sasuke por no ser él quien completó el ejercicio primero.
"Hice bien, si fuera buen sensei en vez de malgastar su tiempo en esos dos, lo debería usar para entrenarme a mí que soy la elite de la aldea" Pensó el pelinegro viendo cómo logró su compañero romper una segunda roca en el tercer intento.
….
-Si te creo capaz- rompió el silencio el Uzumaki.
-¿A qué viene eso?- enfureció el Uchiha.
-Vamos, si no fueras el favorito de Kakashi Sensei, apuesto que pedirias alguien para que te entrene- argumento el Uzumaki- si no fuera así, habrías accedido a que Kakashi sensei al menos me dejara material para trabajar en los exámenes chunin.
Y con ese argumento, Sasuke se tuvo que callar y los adultos fulminaron al peliplata con la mirada.
"Parece que el objetivo de esta ocasión es hacerme quedar mal" sudo frío el medio Uchiha.
#######
Las únicas mujeres en casa del constructor estaban caminando con una canasta del mandado cargada por Sakura, a través de las calles de la ciudad costera.
La kunoichi pensaba en la espectro, no entendía porque alguien que aparentemente podía luchar contra los matones de Gato no lo había desafiado, descartaba el miedo ,pues la mujer irradiaba confianza y valentía y no dudaba que sí su familia estaba en problemas moriría por salvarlos, el misterio la consumía y se movía mecánicamente mientras cargaba las escasas compras que la mujer iba adquiriendo.
Caminaron un rato más, iban al último punto de compras y por fin la mujer dio pie a la Kunoichi para sacarse su duda.
-Este…. ¿Puedo hacerle una pregunta?- Inició tímidamente la ojijade.
-Ya me la hiciste- mencionó Tsunami tras hacer una adorable risita- dispara, te responderé lo que sea.
-¿Si es tan fuerte porque….
-¿No salvé a mi esposo o he ayudado a vencer a Gato?- completo la mujer a lo que la kunoichi asintió- por un gran trauma, no recordaba que era fuerte, mi padre no lo sabe de hecho, al ver a su sensei mis recuerdos dormidos despertaron, conozco a Dohko y al verlo mi memoria despertó- medio mintió la mujer.
-Recuerdo bien que Kaiza San no era más que una figura paterna para Inari- recordó el Uzumaki en voz alta, a lo que los demás asintieron,. mientras Shin tenía cara de "Es en serio", a lo que rectificó Naruto- Ya entendí, infinitas posibilidades.
Su tono y modo de hablar le indicaron a la Kunoichi que decía la verdad, eso la tranquilizó, internamente creyó que la razón era que se sabía débil ante Gato, sin bien le intrigó el trauma que pudo sufrir ella, lo dejó de lado, eso ya no era su asunto.
Caminaban de regreso y la azabache se topó con un par de conocidas, intercambio algunas palabras con ellas, pues las mujeres le trataban de convencer de que persuadieron a su padre de construir el puente ya que sería en vano, estaban convencidas de que el gánster no lo permitiría.
Sakura se alejó un poco para que su anfitriona arreglara sus asuntos, veía triste el aspecto de las personas y las calles, estaba viendo un viejo edificio de apartamentos donde una muchacha de su edad "esperaba a alguien" la muchacha era de cabello rubio claro hasta los hombros, tenía los ojos color chocolate y era de complexión delgada. La joven vestía una falda tableada que apenas cubría sus nalgas y usaba un ajustado top blanco con un moño que hacia resaltar su busto.
-¿En serio no reconoces a una prostituta cuando la vez?- preguntó incrédula Anko, la mirada de Sakura le dijo lo que necesitaba saber- menudo asunto.
La joven sintió que era observada y al mirar alrededor observo a una bella kunoichi de hermosos ojos color jade, y algo en ella hizo click, por lo que se acercó a ella caminando de manera sugerente.
-Un momento de diversión, aceptó armas, dinero o comida- dijo la joven cuando estuvo cerca de Sakura.
-¿...?- la pobre chica se quedó de piedra al oír la insólita proposición de la joven.
-lo se, no soy tan bonita, no tengo tus hermosos ojos,tu coqueta sonrisa y siendo franca mataría por tener tus hermosas caderas o largas y sexies piernas, pero por favor, no me rechaces, mis hermanitos no tienen que comer.
-!YO NO BATEO PARA EL OTRO EQUIPO¡- Exclamó histérica la pelirrosa.
-!Sabía que lo tuyo era pura pose¡- exclamó Ino triunfante.
-Ino, si ella realmente es lo que dices- dijo el Nara aburrido- ¿Quién crees que sería su Crush?
Ino se puso azul y se alejó varios pasos de Sakura, por lo que aún más histérica, se defendió.
-Y MUCHO MENOS ME FIJARÍA EN TÍ.
Aquel día en muchos sentidos sería inolvidable para la kunoichi. Sakura quien era insegura y escondía su miedo en una aura de confianza sobre todo en su gran inteligencia, por primera vez oyó un comentario sobre ella que sí podría juzgar como imparcial y para su sorpresa la joven que era realmente atractiva( si uno ignoraba las marcas que ya comenzaba a dejarle la desnutrición) le hacía cumplidos sobre su figura. A eso le tenía que sumar el hecho de que se le acercó por necesidad… Dudó si la necesidad fue lo que hizo que le hablara así, sin embargo otra voz femenina la sacó de sus reflexiones.
-eso era privado- acuso Sakura fulminado a Shin con la mirada.
-A mi ni me digas- se defendió- la que acaba de admitir implícita que si es así, fuiste tú.
Y entonces , Sakura se dió cuenta de su error y deseo que se la tragara la tierra.
Así que las personas en la habitación decidieron poner atención a las imágenes, ignorando el incómodo momento.
-Kaya, ¿que diría Bellemere si te viera haciendo esto?- señaló Tsunami a la joven- sabes que no me molesta compartir la cena contigo y tus tres hermanos. Donde comen dos comen seis.
La chica bajó la vista apesadumbrada; sin embargo no falta el zoquete que rompe los momentos.
-Esos nunca faltan- dijo con ironía Anko.
Un ninja de la Hierba de paso por el país, vio a Kaya le preguntó por su tarifa, la muchacha le dijo que termino por hoy y el hombre furioso me trató de dar una bofetada que jamás recibió la rubia, pues Tsunami tomó el brazo del tipo y para terror del shinobi y asombro de Kaya, Tsunami le congelo el brazo.
-!Esto no se va a a quedar así perra¡ yo…..
-Nieve polvo- Tsunami hizo un ademán parecido a mandar un apasionado beso y una fina corriente de aire frío se sintió de repente, el ninja sintió rápidamente como sus piernas se entumian, después su brazo y comenzó a tener los síntomas de la hipotermia que le quitaría la vida.
-Esa versión de Tsunami San , si que es de temer- silbo admirado el Uzumaki.
Nadie refutó esa afirmación.
-Uff, necesito entrenar para recuperar mi condición, mi nieve polvo lo debió matar en seis segundos y no en veinte- La mujer como si nada hubiera pasado se dirigió a unas anonadadas Kaya y Sakura- vendré al rato a traerles de comer; Sakura, regresemos, ya es un poco tarde.
La espectro y la Kunoichi regresaron sin ver la sonrisa de ilusión y esperanza que embellecía el rostro de Kaya mientras pensaba melancólica.
"Nami, Ussop, Nojiko ojalá estuvieran aquí para ver como dentro de poco el reinado del terror de Gato llegara a su fin"
El holograma desapareció, sorprendiendo a todos por ello.
-¿Y nos vamos a quedar sin saber qué pasó después?- preguntó Anko indignada.
-Pues si- dijo el Observador con descaro- no controlo ni el tiempo que podemos ver o el cuándo y dónde- admitió Shin.
-Asi que solo serán chispazos, momentos en específico- adivino Shino.
-Pues podríamos probar suerte más adelante, ahora no hay manera de ver qué pasó después- aclaró Shin- no garantizo nada, pero podríamos volver a uno de los mundos anteriores que visitemos más adelante.
Eso fue bueno, quizá un mundo pícara su curiosidad y sería bueno volver a él.
Y corte.
Pero eso no va a pasar en el primer mundo porque es un One shoot.
Use en el primer mundo, como base un fic en el que me he inspirado, Pero… la mayoría son reacciones mías.
Como ven, es fácil de escribir, por aquello de que básicamente son reacciones.
De ahí que haga el experimento de ver cuántos puedo subir en una semana.
Así que aquí vamos, tres capítulos en siete días.
Aunque dependerá también de la longitud de los Fic a reaccionar.
Por cierto, el Fanfic usado en esta ocasión es mi primer Fanfic, Soul of Ninja, por si acaso lo quieren leer.
También aclaró que iré poniendo al final el Fanfic y el capítulo en el que me detuve a ver.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros
