Jogan

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata.

Es el chiste que vean lo bajo que pueden caer y cambien.

Por eso es clasificación M.

El piloto en cuanto se preste.

Comenzamos

La imagen mostró una Konoha que en apariencia era igual a la que ellos conocían, sin embargo, todos se sorprendieron, en especial los adultos, Neji y Hinata al ver a la persona que enfocaban en ese momento

-Ella es Yuna, la mejor amiga de Hinata- aclaro Shin.

El alboroto llamó la atención de una pelirroja de ojos perlas celestes nacarados, quien comía un rollo de canela recién comprado. Sabía que Ahri era la causante. Esa zorrita albina no podía mantenerse lejos de problemas.

-Zorro mascota en la aldea y de ascendencia Hyuga sin el sello, definitivamente foránea- expresó Neji el sentir de los adultos ahí presentes, eso en definitiva había llamado su atención.

Estaba bastante preocupada por Hinata, se había cruzado con Yamanaka Ino, una colega gennin de su amiga, quien le había dicho que la ojiperla estaba recuperándose de sus lesiones en el hospital y que pronto saldría de alta. Suspiró pensando en las consecuencias de su intervención y como acercarse al Uzumaki rubio. Debía admitir que de tantas historias compartidas entre la Hyuuga peliazul y la pelirroja, le dio unas tremendas ganas de conocerlo.

Muchos ahí presentes le dedicaron una mirada asesina a Neji, quien se sentía avergonzado, supuso el Hyuga como la mayoría, que él fue quien mandó al hospital a su prima.

Yuna llegó al local de Aguas Termales donde había habido tanto alboroto, buscando la fuente. Al fin los halló, viendo a una voluptuosa mujer albina hablando con un chico rubio con mono naranja y azul. Supuso que era el infame Uzumaki Naruto de quien todos comentaban.

-¡Maldita sea Gaki!- se lamentó el Sanín- ¡Tú no mereces ese poder! ¿Porque las damas sexies no me siguen de la misma manera?

"Slam"

-Porque eres un maldito pervertido- siseó Tsunade.

-Naruto San, te alabo como el elegido- llro cómicamente Lee.

Ahri percibió la llegada de Yuna-chan y sonrió ante la impaciencia de la pelirroja. A leguas se notaba que la chica deseaba acercarse al rubio con bigotes. Y teniendo a Kurama de aliado, sería más fácil la transición de Hina-chan en su transformación teniendo a Yuna y ahora a Naru-chan de su lado.

-¿Transición?

-¿Transformación?

-Bueno, verán- inicio una vez más Shin- durante los exámenes chunin, en su combate Hinata casi muere- Kurenai, Shino, Kiba y Naruto de poder asesinarian a Neji con la mirada- pero para salvar su vida, una Kitsune, Ahri, que se hizo amiga de Hinata decidió convertirla en su jinchuriki para salvar su vida.

Dato inútil, esa Kitsune es la pareja de cierto zorro gruñón.

-Es la segunda vez que se menciona el nombre de Kurama- observó Shino- ¿Es el nombre del Kyuubi?.

-Kyubi no Yoko es un título- asintió Shin- su nombre en la mayoría de las veces es Kurama.

-¿En la mayoría?- preguntaron todos.

-De momento, no quieren saber.

Ahri sonrió ampliamente al visualizar a la pelirroja quien también le devolvió el saludo algo desconcertada.

-Yuna-chan! Ven! Quiero presentarte a mi más nuevo cómplice de crímenes! –Naruto y Gamakichi la quedaban mirando extrañados.

Una bonita pelirroja con unos ojos perlados celestes nacarados, por quien Naruto de inmediato sintió una increíble familiaridad. La amplia sonrisa de la pelirroja le provocó un sonrojo sutil.

-Una característica común de los Uzumaki es que tienen el cabello rojo- inicio Shin- así que, si, ella es una Uzumaki.

-Vaya, tengo familiares en alguna parte del mundo- sonrió contento el Uzumaki- solo será cosa de ir los encontrando.

-¿Son una especie de Clan?- preguntó Sasuke.

-Fueron- se metió Tsunade- pero hasta donde sabemos, se extinguieron casi en su totalidad durante la segunda guerra mundial Shinobi.

-Pero pueden haber más- tuvo esperanza Naruto- uno o dos que estén afuera me basta para ir a encontrarlos.

Todos se admiraron, definitivamente Naruto era más de lo que vean.

La pelirroja vestía un kimono celeste de un tono más claro que sus ojos, con un cinturón con el símbolo de Konoha. Con unas sandalias shinobi rojo. Llevaba en su mano izquierda una bolsa, mientras la derecha sostenía su rollo de canela. Al verla comiendo animadamente aquel rollo no pudo evitar relacionarla con su compañera herida. Hyuuga Hinata. Sabía que ella tenía verdadera adoración por los rollos de canela, casi tanto como él mismo tenía adoración por el ramen de miso.

-Si, definitivamente es como nuestra Hinata- sonrió Kurenai.

Naruto hacia una nota mental, ya sabía que llevarle si se daba la ocasión.

Yuna observaba al rubio de ojos azules y no pudo evitar emocionarse. ¡Es como le describió Hinata-neesan!. Es como observar el sol de la mañana.

-¡Ah¡ Que romántico- suspiro Shizune.

-Si que es denso el Gaki- se palmeo Anko la cara.

-G.. Gracias- le dijo el Uzumaki a la ojiperla.

Hinata asintió robóticamente, en medio de un chasquido, sonido que estaba comenzando a odiar con ganas.

Sólo desearía que usará otras ropas. Aunque no sea shinobi era obvio que con ese mono de brillante naranja no favorecía el sigilo. Aunque Hinata-neesan siempre mencionaba que como Naruto no existía otro shinobi. Y estaba ansiosa de comprobarlo.

-¿Ahora sí me dejaras quemar esa horrible ropa?- preguntó Tsunade con un tono que denotaba victoria.

-Nunca Baa chan- dijo firmemente Naruto.

-eh..? Hola?

-Gomen.. Yuna-chan.. han pasado algunas cosas.. y tada! Es largo de explicar.. por eso.. -Ahri terminó haciendo una señal de manos. Tora. Y se convirtió en una pequeña zorra de pelaje blanco. A lo que Yuna abrió enormemente sus ojos.

-Ahri? Pero que?

-han sucedido algunos inconvenientes.. pero el sello que me mantenía en mi forma de zorra normal se ha roto.. ahora estoy en contacto con mis plenos poderes…

-¡¿Esa dama tan sexy es un Kitsune!?- les dió un micro infarto a la mayoría.

-Ya lo había explicado - se cruzó de brazos Shin- De seguir así ya ni me voy a molestar en explicarles nada.

Yuna observaba a la zorrita con ojos saltones mientras Naruto, siendo el mismo, no podía quedarse callado.

-espera un segundo ttebayo!

-Tipico de Naruto- suspiraron todos al ver la reacción de Naruto.

Pero en ese preciso momento apareció Jiraiya, encontrándose con una escena rara, por decir de menos.

Su nuevo discípulo acompañado de un pequeño sapo. Gamakichi. Una zorra blanca y una niña civil pelirroja.

Como un alarma se encendió al observar a la pelirroja. Fuertemente le hizo recordar de otra pelirroja temperamental, quien coincidentemente su hijo se encontraba presente. Pero sus ojos tenían un aire Hyuuga, su postura como si fuera una princesa. Y una generosa delantera considerando su edad. Sello característico de las mujeres de la rama principal de los Hyuuga. Y eso lo puso aún más nervioso. Casi era imposible considerar que esa pelirroja sea una Hyuuga. Sus ojos tenían una tonalidad celeste que le recordaba fuertemente a su discípulo muerto hace más de 13 años. Viendo a Naruto y a esa niña pelirroja era casi tener un flashback de Minato y Kushina. Es como ver a sus hijos..

Todos los adultos comenzaron a sudar balas en especial Jiraiya, Kakashi y Tsunade, recordando los dos primeros a la joven Kushina que era alguien un tanto agresiva gracias a su fuerte temperamento, lo que extraño a todos los que los observaron.

Por su parte, Naruto y Hinata fueron capaces de sentir cierta empatía, como si ellos tuvieran una gran amistad con Yuna.

-Oi! Naruto! Donde fue esa hermosa fan? -aun en precaución y vigilando a la pelirroja, ¡debía encontrar esa hermosa musa!

-Si que tienes tus prioridades- nuevamente fulminó Tsunade a su antiguo compañero de equipo.

-Una deidad así vale la pena- se defendió el Peliblanco.

Yuna al percatarse quien se acercaba, no podía evitar brincar de emoción. Si lo que sus hermanos le habían contado. Se encontraba en frente del legendario Sannin de los Sapos. El héroe más grande que su padre tanto admiraba. Y autor de su libro favorito de todo el mundo.

-Y además es un maldito corruptor de menores- dijeron la mayoría a coro.

-!Mis libros son arte!- defendió sus libros el Sanín.

-Oh Cielos! Usted es Jiraiya el autor de "La Historia de un Shinobi absolutamente audaz"…Nii-sama me lo leía de niña, es mi libro favorito de todo mundo! El héroe es mi ejemplo a seguir!

-Eso no me lo esperaba- dijo Kakashi sorprendido por qué alguien prefiriera ese primer libro del Sanin Sapo.

-Yo tampoco- admitió el autor sinceramente conmovido.

-Perdon por ofuscarme- le pidió disculpas la rubia de prominentes pechos.

-No hay rencores- la aceptó sin más Jiraiya.

Sacando su vieja copia de La Historia de un Shinobi absolutamente audaz, Yuna se acercó a Jiraiya, quien gratamente sorprendido estiraba su mano para firmar el ejemplar que la niña le estaba pasando; al tocar su mano con el libro, Yuna se paralizó y sus ojos brillaron de un tono celeste con centelleos como flores, su esclerótica quedó oscurecido y como en trance empezó a hablar asustando a los presentes.

-¿Han oído del Jogan?- preguntó Shin.

-He oído un rumor, pero se le considera un mito- respondió el Sanin.

-Recuerden que en este lugar veremos qué literalmente Todo es posible- mencionó Shin- entre esas cosas, un mundo donde el Legendario Jogan existe.

El Jogan es un kekkei genkai que a grandes rasgos, puede ver el pasado o el futuro, lo digo porque deben de tener en cuenta eso en unos instantes.

Con eso dicho, todos pusieron atención a lo que iba suceder

"Está lloviendo, todo el tiempo. El cielo está llorando. Unos niños. Huérfanos. Uno es pelirrojo y sus ojos, sus ojos podrían cambiar el mundo. ¿Será el elegido profetizado? Son fuertes, los tres son fuertes. La hermosa niña, Konan, tiene un gran potencial. El chico, Yahiko.. Es un líder nato.. el pelirrojo, sus ojos.

-Chicos- susurró triste el Sanin, parecía ser que está vez, este mundo le iba a dar de cachetadas en la cara de forma constante.

-Jiraiya, está hablando de ellos- le puso una mano en su hombro Tsunade, en apoyo a su amigo.

Recordaba mucho como se quebró cuando supo de su destino, esto sería difícil para él

Nagato. Que sucede, porque están allí, porque Konoha está ayudando a Hanzo. Rayos! Konan! Duele! Yahiko! Porque Yahiko.. no.. NO! Me duele.. quema.. mis piernas.. tanto, tanto Dolor.. un hermoso ángel con alas de papel.. Yahiko, porque pareces una marioneta.. Porque pareces muerto si no lo estás.. Porque.. nooo Konoha! Konoha reducida a escombros!"

-Danzō- siseó con ira Jiraiya, en su corazón no tenía la menor duda, en su mundo, él también fue responsable, dadas sus investigaciones sobre cómo ellos murieron, tenía mucho sentido.

Todo el tiempo, Naruto y Jiraiya quedaron paralizados escuchando las palabras de Yuna. Naruto no comprendía pero Jiraiya se horrorizaba a cada segundo sabiendo de que hablaba la civil. Y cuando grito por Konoha reducida a escombros, cayendo desmayada supo que oyó una profecía. Sus ojos brillantes se apagaron cuando la pelirroja colapsó.

-Nagato, ¿No lo harías, verdad?- rogó fervientemente el Peliblanco, eso le dolería si llegara a ocurrir

Rápidamente Jiraiya tomo en sus brazos a la niña, Ahri y Gamakichi ayudaron a Naruto a volver en si y seguir al Sannin. Directo a la Torre Hokage.

-Esto se está poniendo interesante- opinó Kiba, nadie refutó su afirmación.

########################

En presencia de Sandaime, se encontraba un Jiraiya francamente alterado, con una civil pelirroja en sus brazos desmayada, que por un segundo sintió como si hubiera retrocedido 20 años y estuviera viendo a Uzumaki Kushina. Un totalmente callado Naruto, quien por primera vez en su vida se mantuvo con su boca cerrada. Su instinto le gritaba que debía permanecer quieto, aunque su naturaleza le incitaba a ser escandaloso, no podía soportar ser separado de la pelirroja, como un lazo inquebrantable lo empujaba a permanecer cerca y protegerla a toda costa. Una zorrita albina y un sapito naranja. Un escenario inusual.

-Jiji.

-Abuelo.

-Sensei.

Dijeron con nostalgia las personas más allegadas al Sandaime, la mayoría se sentía también nostálgico al ver vivo a Sarutobi. Era horrible pensar que nada podían hacer para advertir a todos por lo que ocurrirá.

Cuando parecía que Hiruzen iba a pedir a Naruto que explicara la situación porque Jiraiya, al colocar a la pelirroja en el sofá empezó a murmurar y caminar como león enjaulado soltando una que otra maldición. El Sannin se detuvo en seco, haciendo rápidamente unas señales de mano, golpeo el suelo al grito:

-"Kuchiyose no jutsu: Gamaguchi Shibari"

-Vaya, esto debe de ser serio- mencionó el Uzumaki basándose en su experiencia pasada- Para que Erosenin use eso, las cosas son muy graves.

De inmediato la oficina del Hokage desapareció para dar lugar a una habitación alcochada y rosa, con un fuerte hedor. Ahri salto encima de la cabeza de Naruto con asco evidente en su pequeño rostro.

-Ew!

Naruto estaba extasiado con ojos brillantes. Gamakichi silbó impresionado y Hiruzen comprendió que la información que Jiraiya iba a compartir era de por demás arriba de Rango SSS

-Bien Jiraiya, espero que tengas una excelente explicación para esto..

- No entiendo que está sucediendo ttebayo.. -explotó el gennin antes de que su nuevo sensei pudiera abrir la boca -esta niña rara empezó a decir cosas extrañas de lluvia, Konan, Yahiko, Nagato, Hanzo.. quienes son!? Y lo más importante! Como tu! -ahí Naruto agarró a la zorrita blanca para verla fijamente – tu conoces a esta niña! Ella es algo de Hinata ttebayo?

-Mira tú, no eres tan tonto como creía- mencionó socarron Sasuke Siendo apoyado por Kiba.

-¿Ves que esto se llamé Temeverso?- le devolvió el Tiro Naruto.

-Tic Tac toc- canturreo divertida Anko- en tu cara.

La mayoría río divertido, al ver la nueva de disgusto de Sasuke.

Ahri sonrió sutilmente. Y con un movimiento sutil de su cola hizo una señal. Y en lugar de agarrar firmemente a una zorrita, Naruto tenía sus manos en los pechos de Ahri en su versión humana.

-Maldito suertudo- farfullo molesto el Peliblanco.

-Oye Gaki, ¿Quién te viera?- río a carcajadas Anko.

-Kistune o no, ¡Que envida tengo¡- grito exasperado Kiba.

Hinata hacia crujir sus dientes, mientras los demás solo negaban con resignación.

Tanto Jiraiya como Hiruzen soltaron sus mandíbulas al suelo. Naruto al percatarse, apretó levemente los pechos de Ahri, y ésta sólo elevó una ceja.

-Ya estás seguro que son reales? -preguntó divertida la kitsune. Ante esto y ante un fuerte dolor estomacal Naruto soltó a la peliblanca. Ese golpe era nada más y nada menos que el Kyuubi reclamando a su carcelero que no tocara su propiedad.

-"MALDITO MOCOSO! SUELTA A MI COMPAÑERA! Ó TE DEVORO DE UN BOCADO LENTAMENTE CON MUCHA AGONÍA!"

-¿Quien lo diría?- silbó admirado Jiraiya- la bola de pelo tiene sentimientos.

-Al menos es más caballero que tu- le molestó la Sanin.

"Aunque yo también actuaría así, la vida sería menos aburrida si tuviera mi propia zorra" reflexionó Kurama.

-Waaaa! Eso dolió alfombra con patas! No era mi intención ttebayo…-y Naruto murmuraba con un fuerte sonrojo haciendo que el Kyuubi tuviera un arranque de celos.

Mientras el bijuu le recordaba al rubio que Ahri era su compañera; Jiraiya cayo en si al reconocer a su musa. Y se puso algo receloso al verla transformarse en kitsune, aún más viendo sus orejas y colas de zorro.

-Por algo es un Sannin- dijo el Nara , tras caer muy bajo la reputación de Jiraiya, era bueno, ver que al fin verían la faceta de Shinobi temible en vez de la de viejo pervertido.

-Mas vale que hables! –dijo con su voz en modo Sannin en combate, con ese tono Jiraiya imponía respeto. Ahri debía darle ese punto.

-Guau- se admiraron los jóvenes.

-Se ve que aún no lo conocen- mencionaron Tsunade, Shizune, Kurenai y Naruto.

La kitsune blanca sonrió con disculpa, mientras se acercó a Yuna, viendo que la misma dormía con un gesto de dolor en su rostro. Colocó una de sus manos en sus parpados, haciendo que la pelirroja al fin relajara sus facciones.

Naruto observaba ansioso como interactuaba la kitsune con la pelirroja, no podía explicar el repentino sentimiento de protección que la pelirroja despertaba en él.

-Lo mismo siento yo- mencionó el Uzumaki.

-La sangre es más espesa del agua- mencionó Shin- aunque "hologramas" estamos viendo una representación real del mundo en cuestión, véanlo como que ustedes son una suerte de fantasmas observando. Por eso pueden sentir el instinto asesino.

-Asi que quiero protegerla, porque es una Uzumaki- mencionó Naruto.

-mitad Uzumaki- afirmó Neji.

-¿Hace diferencia?- preguntó Naruto.

Neji estuvo de acuerdo, como los demás.

-¿Porque siguen nerviosos por lo de Naruto?- preguntó el Nara.

-Eso se va a explicar en breve- dijo Shin.

-Si puedo pedir- inicio el Sanín….

-La respuesta es no- fue tajante Shin- puedo regresarlos a su lugar y sin recordar nada, pero dejar a los interesados. O pueden afrontar las consecuencias por una Maldita vez en su vida.

Eso dejo a muchos mal emocionalmente.

Porque por desgracia Shin tenia razón.

-hace unos meses… Hyuuga Hinata me salvo. Y debo mi vida a esa valiente doncella. Tanta es mi deuda, que la convertí en mi Jinchuriki.

Si hace unos momentos Jiraiya y Hiruzen tenían sus mandíbulas al suelo. Ahora acompañaba sus ojos saltones. Naruto desconocía ese término, mientras el Kyuubi, quien escuchaba cada palabra de su compañera bufó por el destino de la pobre humana quien ahora debería soportar al despistado de su Jinchuriki.

-Creeme, esa carga es peor de lo que se oye- asintió Naruto viendo a Hinata a los ojos, viendo amor en los ojos de Hinata. Calentando su corazón.

-mi nombre es Ahri, soy una yokai clase Omega, una Kitsune de 9 colas al servicio del dios Inari.. Y la compañera de Kurama..

-Vaya currículum- dijo tras silbar Kakashi

-espera un momento.. tenemos otra Jinchuriki aquí? Y es la hija de Hyuuga Hiashi? Pero que..?

-Hyuuga Hinata se debatía entre la vida y la muerte, antes de que un daño irreparable y su deceso sea inevitable.. -Naruto jadeó horrorizado mientras Hiruzen suspiraba pesaroso por la kunoichi -decidí convertirla en mi Jinchuriki, usando mis habilidades pude sanarla completamente.. sólo que habrá ciertas secuelas jeje

-!NEJI!- gruñó molesto el Uzumaki.

El aludido no dijo nada, en el fondo sabía que lo merecía.

-que clase de secuelas? -preguntó con aire tranquilo Sandaime, al tiempo que Naruto se acercaba a Yuna.

Al verla dormir tan tranquila, no pudo evitar sentir que la conocía de algún lado. Jiraiya observaba esa interacción con preocupación. La aparición de esa kitsune y ahora esta civil, con los rumores de Orochimaru estaba planeando algo grande y cuyo objetivo era el último Uchiha leal a Konoha. Demasiadas coincidencias.

-Ah, que bien- suspiro aliviado Konohamaru, recibiendo una extraña mirada de la mayoría- ¿Que?, Eso quiere decir que existe una posibilidad muy grande de que el abuelo se salve.

-Cierto, el Sensei siempre ha Sido muy listo- estuvo de acuerdo Jiraiya- puede que con esto decida tomar medidas por precaución.

-asi que convertiste a la ex-heredera Hyuuga en tu Jinchuriki, pero estas fuera? Como..? -interrumpió Jiraiya antes de que Ahri pudiera contestar a la pregunta del anciano Hokage.

-el sello de los 8 Trigramas, la misma que usó Namikaze Minato para encerrar a Kurama en su nuevo Jinchuriki, tiene una llave y con ella permite una parte de mi poder manifestarse en este plano.

-espera un segundo! -Hiruzen jadeó al comprender -el Kyuubi es tu compañero?

-Asi es.. pensé que era obvio?

-Pues a nosotros también nos cuesta pensar eso- dijeron la mayoría.

-A Él también le sorprendió mucho eso- defendió Shin a otro de los involucrados.

-¿Esta viendo esto?- preguntó Tsunade.

-Todo lo que Naruto vea, si él está consciente lo ve.

-¿Veía cuando ellos…?- inicio el Sanín la pregunta, Pero Tsunade y Kakashi protestaron.

-¡No quiero saber eso!.

-Tomaba una siesta cada que Eso iba a ocurrir- lo defendió Shin- no es un pervertido y sentía cierto respeto a la privacidad.

Ni que fuera tú.

El Sanín solo arrugó la frente, sumamente indignado.

Jiraiya al fin comprendió. Mientras Naruto ya iba uniendo cabos, frunciendo sus cejas.

-el Kyuubi tiene nombre ttebayo?!

Un gran facepalm hizo eco en la habitación, siendo casi todos los responsables por crearlo, mientras Naruto hacia pucheros.

-Tampoco lo sabían- se defendió el rubio viéndolos con resentimiento.

Todos sonrieron nerviosos, tenían que darle crédito al Uzumaki.

Dentro de su mente Kurama maldecía en silencio a la kitsune.

-"Argh! Ahri y tu enorme bocota! No sólo los mejores besos das con ella.. sino también eres una indiscreta de lo peor!"

Intuyendo que su compañero estaba rabiando en silencio, Ahri sonrió con malicia.

-Agradece que no les cuente tu apodo cariñoso.. -ronroneó la kitsune, sacando uno que otra hemorragia involuntaria en Hiruzen y Jiraiya

Varios paquetes de pañuelos desechables aparecieron en el acto, el ronroneo sensual de Ahri no solo tuvo ese efecto en el par de pervertidos.

-Genial, me acabo de enterar que estoy rodeada de pervertidos- dijo frustrada Ino al ver que con excepción de Chouji, Shino y sorprendentemente para ella, Naruto, no habían invocado los pañuelos.

-Al menos tenemos a un caballero entre nuestras filas- dijo Sakura, algo celosa de la reacción de Sasuke.

Kurenai asintió orgullosa al ver que Shino no era un pervertido.

Kurama no se aguantó y tomó momentáneamente el control del cuerpo de Naruto.

-NI SE TE OCURRA! -gruñó con instinto asesino el bijuu poseyendo a su Jinchuriki.

-nah.. no seas aguafiestas, mi pequeño pelusín..

-Jajajaja- estallaron casi al mismo tiempo en carcajadas las personas ahí presentes.

-Oh por Kami- reía Anko sin control- solo por esto ha valido cada maldito segundo.

"Debo… matar a Todos…." Sopesó Kurama la posibilidad de que esto no saliera de aquí. Para su mala suerte Shin, era un gran disuasor.

En un santiamén, tanto Hiruzen como Jiraiya y Gamakichi, y luego Naruto caían al suelo soltando carcajadas. Kurama, dentro de la jaula de su Jinchuriki refunfuñaba todo sonrojado.

-"Ahri.. se suponía que era nuestro secreto.. ahora vas.." -continúa murmurando dolido por lo dicho por la kitsune.

Ahri sonreía entre enternecida y culpable por revelar algo tan íntimo de su amado que decidió dar tregua a su tortura.

-Argh, Kurama.. tu ganas.. no diré nada tuyo pero si me entero que no cooperas con Naru-chan te las verás conmigo! -y ahí soltó todo su instinto asesino hacia Naruto, y a través de él hasta la jaula hasta Kurama, quien no pudo evitar temblar.

-Problematico- se quejó el Nara- Si el Kyubi no puede huir del terror de las mujeres, ¿Que esperanza tenemos los simples mortales?

Los hombres asintieron de acuerdo.

Pero las mujeres sonrieron orgullosas. ¡En su cara¡ Incluso el poderoso Kyubi no Kitsune era el sumiso, Ahri era quien llevaba los pantalones en la relación.

"Mejor los mató una vez que regresen a su mundo" hacía planes para que esto no trascendiera de la habitación cierto zorro gruñón.

-"Es por momentos como estos estoy agradecido que me encuentro en esta jaula.. Ahri es peor que Madara cuando no consigue lo que quiere.." – se estremeció por algún que otro recuerdo traumático –"las cosas ya no estarán aburridas, jeje"

-¿Como el líder del Clan Uchiha cuando se fundó Konoha?- preguntó Sasuke.

-Si, Kurama y él tienen su historia- reveló Shin.

Eso sí que fue una sorpresa para la mayoría.

A pesar de todo Kurama estaba feliz en saber que su compañera al fin lo reencontró.

Sentimiento compartido por la kitsune quien sonrió feliz por una parte de sus planes estar yendo según sus cálculos.

-Kistune al final de cuentas- se encogió de hombros Jiraiya- está en su naturaleza ser traviesos y muy astutos.

-Básicamente son Naruto- hizo la comparación Shino

-Pero con poder- dijo burlón Shin.

Todos hasta Naruto rieron de acuerdo con él.

Por su parte, Naruto no dejaba de ver a la niña pelirroja, su cabello le recordaba a una persona querida, que mucho tiempo le confortaba en sueños. Su rostro le era extrañamente familiar. Su embelesamiento no pasó desapercibido por Sandaime ni por el Sannin. Ambos tuvieron un fuerte deja vu al ver ambos niños juntos.

-Es como verlos a ellos- le murmuró Jiraiya a su antigua amiga, ella solo asintió totalmente de acuerdo.

-Disculpe, Ahri-san.. -comenzó Gamakichi, captando la atención de todos ya que por un momento olvidaron que el sapito naranja estaba presente -creí que los yokai no se relacionaban con los humanos hace siglos…

-Es una pregunta válida- estuvo Shikamaru de acuerdo.

-Ora, Ora.. tenemos a un pequeño sabio de la historia aquí.. – se acercó con aire sensual al pequeño sapito, quien tragó saliva nerviosamente. No fue el único. Los demás presentes también sintieron un subidón de energía al ver el meneo de caderas de la kitsune, mientras el bijuu bufaba por lo bajo al saber que una de las habilidades de su pareja era justamente hacer que la guardia baje de sus enemigos elevando su sex appeal dejándolos indefensos a cualquier manipulación. Ya extrañaba esa faceta de su kitsune

-Y por eso sigo diciendo que debieron mantener las clases de educación sexual en la academia- mencionó Anko- sobre todo para las Kunoichi.

-Y supongo que te gustaría ser la maestra- mencionó Kurenai.

-Si soy la mejor calificada y eso ayuda a que no mueran muchas de nosotras, ¡Claro que sí!- asintió Anko con inusitada seriedad.

-No es mal Sensei- intervino Shin- Ni en la academia o como jounin de equipo.

-Tendrás que Mostrar eso- le comentó Anko, deseosa de verse como Sensei.

-efectivamente.. pequeño.. los yokai hemos decidido abandonar este plano mortal por distintos motivos personales. Particularmente no podría marcharme sin mi pareja, por lo que pase siglos buscándolo. Pero no lo hallaba. Caí presa en una trampa en el Templo Uzumaki en la Isla de Uzushio hace más de 70 años.. lo último que había escuchado es que mi amado se mantenía bajo una jaula de sacrificio humano. Un Jinchuriki.

-¿Quien fue la anterior jinchuriki?- preguntó el Nara.

-Mito Uzumaki.

-¿La esposa del Shodaime?- preguntaron en shock varios ahí presentes.

-esa mera.

Naruto abrió enormemente sus ojos al tiempo que posaba una mano en su estómago.

-"has estado encerrado todo este tiempo ttebayo? No me extraña que al sentirte en libertad quisieras tanto destruir, no?" -la empatía mostrada por el gennin hacia su prisionero impresionó tanto al bijuu quien no daba crédito hacia los pensamientos puros de su carcelero.

"Lamento mucho el haberte llamado bola de pelo y demás motes agresivos" pensó el Uzumaki. "Creo que también tú eres un ser capaz de pensar y sentir. Y espero que lleguemos a ser amigos…. Kurama"

El zorro se impactó por ello. Al principio vio esto como un inusual entretenimiento, pero parecía ser que incluso el sacaría algo de todo lo ocurrido.

-"Ahri tenía razón, quizás el chico realmente sea lo que predijo el viejo.." -bufó para sí mismo contrariado al saber que su compañera tenía razón.

-Así que sabes el secreto de los Jinchuriki? -preguntó calmadamente Hiruzen, atendiendo las reacciones del gennin.

No estaba en sus planes revelar el verdadero origen de Naruto. Pero para donde iban tras esta charla, parecía inevitable.

Por su parte, Jiraiya compilada mentalmente la información, manteniendo una mirada acerada hacia la kitsune.

-Esto se está poniendo bueno- chilló Ino sabiendo que estaba apunto de oír un muy jugoso chisme, con sus variaciones, pero seguramente en su mundo ocurrió todo casi de la misma manera

-Kurama fue encerrado en un Jinchuriki y yo deseaba adquirir conocimiento para liberarlo sin matar a su carcelero, porque a pesar de todo, nosotros los kitsune al servicio de Inari protegemos la vida rechazando la muerte de inocentes.. debía haber un motivo poderoso para que un maestro de sellos decidiera por tal decisión drástica de convertirse en Jinchuriki.. -ahí puso atención en Naruto -verás, los Jinchuriki son seres poderosos que poseen la cualidad, cuando están en armonía con su prisionero, en convertirse en protectores. Tu, pequeño shinobi, eres un protector, no? Hina-chan siempre me contaba que admiraba tu sueño de convertirte en Hokage, desde la Academia estaba segura que lograrías cumplir tu sueño.. según tengo entendido, los Hokage son los shinobi más poderosos cuyo papel es de servir y proteger, me equivoco?

"Chasquido"

-Shin Sama usted es malvado- chillo roja de pena Hinata al verse una vez más imposibilitada para desmayarse.

…- se sorprendió mucho Naruto.

-Jefe- Murmuró el pequeño Sarutobi, sin duda que el también se haría Hokage por ello. Como su abuelo.

-Hinata me admira? Ella habla así de mi desde la Academia ttebayo? –susurró con un tono suave el gennin; Naruto nunca experimento este nuevo sentimiento cálido de reconocimiento antes. Estaba el anciano Hokage, Iruka-sensei, el equipo 7 quienes le reconocieron también, pero ahora al enterarse que una niña desde la Academia creyera que él lograría su sueño, le impresionó, más bien lo emocionó como nunca antes.

Varios adultos en la sala sonrieron con alegría y satisfacción, en especial Kurenai y Tsunade, la sensei del equipo ocho había visto como el amor de Hinata la había impulsado a ser una mejor versión de sí misma y por eso, le daba gusto que al fin, el denso de Naruto supiera de sus sentimientos.

Por su lado, Tsunade estaba feliz de que la persona a la que quería como un hermano, tuviera a esa persona especial que era digna de ser amada por él.

Hinata vio a Naruto, a través de el prejuicio de los demás y lo reconoció cuando nadie más lo hizo. Que fueran una pareja, solo sería la guirnalda del pastel.

Sakura-chan y Cejotas habían mencionado que Hinata se hizo más fuerte adoptando su mismo camino ninja de nunca retroceder a su palabra.

Ahri pudo ver como la expresión de Naruto se suavizaba pensando en Hinata (más que obvio)

-"kukuku este chiquillo ya cayó por mi Hina-chan.. me encanta cuando los planes van según lo deseado.. kukuku" -una chibi Ahri festejaba en su interior con papel confeti saltando como una cachorrita.

-Kistune con complejo de Celestina- dijo Anko burlona- Ahora si lo he visto todo.

En el hospital, Hinata sonreía en la duermevela. Susurró quedamente el nombre de su amado con una risita.

"Por favor que pare Kami" pensó Hinata.

Sorprendentemente está vez Shin no Chasqueo los dedos.

-Cuando terminemos la reunión iremos a ver a mi Hina-chan, vale? – Ahri movió una de sus colas acariciando la mejilla de Naruto quien regresó de sus pensamientos y empezó a enrojecer cuál tomate maduro. Jiraiya moría de envidia por la facilidad que la kitsune regalaba mimos hacia su nuevo aprendiz. Mientras Hiruzen intuyó que la yonkai quería unir a su Jinchuriki con el Jinchuriki del Kyuubi.

-Veo que aquí el Sensei no perdió tampoco el toque- sonrió el Sanín- parece más parecido a nuestro mundo de lo que pensamos.

- Porque has decidido convertir a la heredera del clan Hyuuga en tu Jinchuriki?

Ahri volteó su mirada afilada al líder de Konoha y lanzó su efecto erótico dejándolo con una expresión de dolor por querer atajar su sangrado nasal. Ahri sonrió divertida mientras Naruto la miraba como una diosa. Era muy poderosa y sabía cómo desarmar a los pervertidos. ¡Era su nueva heroína!

-La mía también- dijeron Anko, Shizune, Moegi, Tenten, Ino y Tsunade.

-Mi nueva heroína- estuvieron de acuerdo Konohamaru, Naruto y Udon.

-Wooooow! – Naruto saltó emocionado – me enseñas a hacer lo que sea que has hecho a Jiji ttebayo!

-Eh? – Ahri confundida no comprendió pero Jiraiya intuía para que lo deseaba.

-Has podido dejar casi fuera de combate a Jiji! Si a un poderoso shinobi con sólo una mirada logras paralizarlo, podrás ganar la pelea ttebayo!

-Asi que esa era tu lógica al crear tu Jutsu sexy- le afirmó Shikamaru a Naruto.

Este solo asintió triunfante.

-Claro que fue por eso - asintió enfáticamente- note que Jiji se distraía a veces si una Kunoichi bonita entatja a verlo, así que pensé ¿Que pasaría si ve a una mujer que sea "perfecta" con una voz sexy?

Un Jutsu que podía derribar a un Kage había nacido- dijo lo último con cierta soberbia.

Un escalofrío recorrió a muchos ahí presentes.

"Solo Naruto y la víctima se dan cuenta de la consecuencia real" "nadie ve debajo de sus acciones debido al humor slapstick" parecía ser que Orochimaru tenis razón, sin nadie que lo ayudará, tuvo que ingeniarse solo para todo.

Y dado que nadie lo crío, Naruto no veía que hubiera algo malo en aprovechar ese descubrimiento. Una Bimbo rubia capaz de hacer bajar la guardia a un Kage, en la mente del Uzumaki era algo a lo que podía aspirar a perfeccionar con mucha práctica, investigación y paciencia.

Todo un shinobi, como alabó Orochimaru.

"Por Kami" pensaron muchos con dolor "como no me di cuenta Antes"

Jiraiya se sorprendió ante lo dicho por el gennin rubio, y muy a su pesar llevaba demasiada razón. Igual pensamiento compartió el Sandaime, quien fue atrapado con la guardia baja por la sensual kitsune.

-Piensas en grande, chiquillo.. claro que si.. te lo enseñare.. así también a mi Jinchuriki.. tendrán sesiones especiales de entrenamiento – le guiñó un ojo a Naruto quien asiente emocionado; luego su expresión tomó seriedad, existen asuntos más serios -esta bien.. dejemos de desviarnos el tema..

-Aqui vamos- volvió a chillar emocionada Ino.

-Me parece bien.. y el lugar donde estamos es perfecto porque de aquí no saldrá la información.. -informó el Sannin en modo shinobi alerta.

Naruto y Gamakichi se posicionan al lado de una durmiente Yuna, mientras Hiruzen invoca una pequeña butaca para sentarse.

-Te escuchamos Ahri-san..

- Gracias Sandaime Hokage-sama.. – con un tonito sensual agradeció la kitsune, divirtiéndose de las expresiones de ahogo de ambos hombres, las risitas de Naruto y Gamakichi, y el fastidio de Kurama por las travesuras de su pareja kitsune.

-Mi nombre real es Otsutsuki Ahri, soy una kitsune del gran dios Inari, quien siempre ha velado por la vida.. cuando era una cachorrita y recién independiente de mi manada, fui salvada por Otsutsuki Kanna.. quien me llevo a su hogar. Fui tratada como parte de su familia y gracias a ellos conocí a mi pareja: Kurama.

-¿No dicen las leyendas que ese es el apellido del Sabio?- preguntó Kiba a Shino.

-No dejas oir- lo reprendió su compañero.

Kiba solo se encogió de hombros molesto.

-Otsutsuki.. me suena ese clan.. -murmuró quedamente Jiraiya

- Los Otsutsuki son el clan que surgió de la matriarca del Chakra: Otsutsuki Kaguya, o Diosa Conejo.

Tanto Jiraiya como Hiruzen jadearon impresionados por las palabras de Ahri, mientras Naruto no comprendía la verdadera dimensión de esa parte de la historia.

-Ni nosotros- dijeron varios a Coro.

-Veras Naru-chan, hace más de mil años, cuando los humanos empezaban a "civilizarse" nosotros los yokai decidimos por la paz abandonar este plano.. estábamos sobreviviendo tras una larga guerra contra Mõryõ cuya sed de sangre mortal sin fin eliminó a muchos clanes yonkai. Ayudamos a los humanos a sellarlo con la condición que no nos pertubaran ni buscaran.. y así fue hasta la aparición de Otsutsuki Kaguya.. ella casi destruyó a los humanos pero lo poco que sabía porque aún yo no era nacida, fue vencida por sus hijos gemelos quienes heredaron de su madre la manipulación del chakra, Hagoromo y Hamura, quienes empleando sus armas sagradas sellaron a su madre para la paz de los humanos. Y tras unos años, el hermano mayor, Hagoromo tuvo dos hijos: Indra y Ashura, ambos herederos del chakra como su padre, con ambos el uso del ninjutsu comenzó, y así la era shinobi se dio inicio.

-Shin San, eso ¿También sucedió aquí?- quiso saber Sakura.

-sin lo de los Yokai, la información que van a escuchar sucedió en su mundo- corroboró el Observador.

-Wow, Ahri-neesan! Escuchando de ti la historia es mucho más entretenida que la contada por Iruka-sensei ttebayo..!

-!Oye¡- recriminó molesto Iruka- No es mi culpa que no pusieras atención en clases.

-Tus clases son aburridas- se defendió Naruto.

-No lo son.

-Si lo son Iruka Sensei- sonrió tímidamente Udon, su mejor alumno de esta clase.

-Lamentare esto, pero si, las clases de historia que daba eran muy aburridas- corroboró Sakura.

….

-La decepción, la traición- decía Iruka en posición fetal- no es justo.

- Gracias Naru-chan.. – Ahri sonrió coqueta por el cumplido del gennin rubio -como iba diciendo, Otsutsuki Hagoromo más tarde sería conocido como Rikudou-sennin, el Sabio de los 6 caminos..

- El portador del Rinnegan! -aporto entusiasmado Jiraiya, cuando al fin pudo ubicar el apellido Otsutsuki

-Asi es.. y de su hijo Ashura quien se casó Kanna, juntos tuvieron 3 hijos.. el caso es que gracias a Kanna pude conocer mi adorado pequeño pelusín..

-Mph- se aguantaron la risa los presentes.

-Ugh- se quejó el Uzumaki.

-Ya cálmate, zorro gruñón- amonestó el Observador al Kyubi.

- "AHRI!" -gruñó Kurama fuertemente dentro del paisaje mental de Naruto.

-Ahri-neesan ttebayo.. -gimió Naruto sosteniendo su estómago.

-Upsi.. gomen Naru-chan.. Kurama compórtate! – Ahri lanzó una mirada afilada, dejando a Naruto relajado y un bijuu temblando entre el miedo y el cabreo -como decía.. Fui recibida con los Otsutsuki y me fui familiarizando con la hija de la pareja: Pajãrãda. De ella descienden los Uzumaki.

-Si, muy parecido- se adelantó Shin.

"Naruto deciende del Sabio" pensaron varios en Shock.

-QUEEEEEEEEE! -gritó Naruto.

-Mm mm, verás Naru-chan, Rikoudou-sennin y su hermano Hamura tardaron años en poder sellar a su madre. Cuando al fin tuvieron paz, Hamura decidió vivir en la luna para vigilar el sello del cuerpo de su madre.. el Gedo Mazou. Años más tarde su hijo mayor Tsukimaru heredaría esa tarea mientras su hija Haruhi descendería a la Tierra para ser la matriarca del Clan Hyuuga.

-¡Los Hyuga también¡- Exclamaron todos a Coro.

- El clan Hyuuga? -comentaron impactados el anciano y su antiguo aprendiz, mientras Naruto imaginaba que Hinata también estaba relacionada con él muy lejanamente.

-Con todo respeto Hinata Sama- inicio Neji- si contamos eso, mantengamos a la rama secundaria lejos de esto y solo infórmenos a Hiashi Sama.

Hinata asintió, si ya la mayoría de los Hyuga se sentían el regalo de Kami…. Mejor no pensar en ello.

- No en vano elegí a mi Hina-chan.. ella es como la encarnación de Haruhi-sempai, su amabilidad y empatía era su mayor fortaleza. Realmente si me pongo a pensar.. mi Hina-chan bien podría ser una princesa, no te parece, Naru-chan?

-Una princesa? -preguntó despistado Naruto.

-Una Princesa de la luna! -comentó emocionada Ahri con ojos brillantes.

-Tsuki Hime- susurró Naruto.

"Genial, justo ahora me doy cuenta de que pude tener un novio genial" pensó con algo de celos la pelirrosa.

-Vaya que Naruto San puede ser bastante romántico pese a todo- sonrió Shizune al ver la escena frente a ella.

Naruto quedó quieto procesando esa nueva información -Hinata-hime.. suena bien ttebayo?

-Perfectooooo! -canturreó Ahri muy orgullosa de su manipulación, ante la mirada divertida de los presentes -ejem.. como decía, mientras Haruhi-senpai era la matriarca de los Hyuuga, Hagoromo tuvo dos hijos, Indra quien se convertiría en el padre del clan Uchiha..

-Mph, lo sabía- mencionó Sasuke con suficiencia.

"Por favor Kami, no le des cuerda" pensó la mayoría de los novatos.

-Urgh.. Sasuke-teme también es parte de esto.. Ojalá nunca lo sepa o no habrá forma de bajarle los humos ttebayo.. -murmuró contrariado el gennin rubio. Mientras Jiraiya y Hiruzen procesaban la nueva información.

-Muy tarde- dijeron la mayoría.

-No le veo la gracia- bufo molesto el Uchiha.

- Los Uchiha.. -suspiró pesadamente Ahri -esos son un tema para otra reunión. A lo que iba, por su parte el heredero del legado de Hagoromo fue su hijo menor, Ashura, despertando la ira del hermano mayor Indra, iniciando una larga guerra: la paz se consigue por la fuerza o por el amor.. Mientras Indra representaba la fuerza sobre todas las cosas, Ashura creía que el Amor era la clave de la paz. Y de Ashura y sus hijos provienen 3 clanes: de su primogénito Vemachi descienden los Senju del Bosque

-Woow- silbadin todos admirados.

-Tal parece que estamos rodeados de nobleza- dijo Jiraiya admirado- cuatro descendientes del Sabio de los seis caminos.

-Genial, ahora resulta que el teme/dobe y yo somos parientes lejanos- dijeron al mismo tiempo el Uzumaki y el Uchiha.

Tsunade sonrió con una lágrima furtiva, Naruto y ella estaban más emparentados de lo que creía y además, tenía parientes, en cierto modo. No estaba tan sola como creía.

-aquí Jiraiya y Hiruzen jadeaban por esa nueva información -mientras su segundo hijo Raju era el patriarca del Clan Kaguya (en memoria de su abuela paterna) y por último mi querida Pajãrãda-sempai, matriarca de los Uzumaki.

-El clan de Kiri que se extinguió- aporto Asuma- he oído de que en la purga de Sangre, fueron de los primeros clanes en ser extreminados.

-eres como una Bitácora viviente de nuestra historia, Ahri-san.. -comento sobrecogido Hiruzen.

- Siempre he dicho que de la historia se aprende valiosas lecciones. Pero a lo que iba. Había llegado al hogar de mi sempai, buscando pistas de como liberar a mi amado de su prisión dentro de la esposa del Shodaime Hokage sin poner en riesgo su vida.

Naruto jadeó al escuchar ese pedazo de información.

Hiruzen y Jiraiya intercambiaron miradas discretas entre sí.

-Abuela- sonrió nostálgica Tsunade.

-Que tanto sabes de Uzumaki Mito? -una vez más Naruto se sobresaltó al escuchar su apellido. No se atrevía a abrir su boca y hacer el escándalo de su vida. Quería absorber la mayor cantidad de información posible.

-lo que pude averiguar es que la alianza entre los Senju y Uzumaki se ha sellado a través del matrimonio del líder del Clan Senju, el Shodaime Hashirama con la hermana menor del líder del Clan Uzumaki, Uzumaki Mito, la favorita de Uzumaki Ashina, en circuntancias bastantes oscuras, no pude profundizar porque los registros estaban bastante deteriorados. Y poco después de la Fundación de Konoha, uno de los propulsores, Uchiha Madara cometió un acto de traición al atacar al Shodaime utilizando a mi amado Kurama. Para evitar que el resto del clan Uchiha imite las acciones de su antiguo líder, Mito, siendo una gran maestra en sellos encerró a Kurama en su interior.

….

-Eso no es cierto- negó todo Sasuke.

-Negarlo no sirve de Nada- refutó Shin- recalcó que los hechos son tal y como Ahri los está narrando, omitiendo a los Yokai.

-Kurama.. -susurró quedamente Naruto –sólo fuiste utilizado ttebayo..

"No sé si puedas oírme, pero lamento que te hayan usando" pensó el Uzumaki.

Kurama no quería admitir, pero la empatía que recibía del chiquillo lo estaba afectando. Escuchar que Ahri sabía de su estado y buscaba una forma de liberarlo lo llenaba de poderosos sentimientos que ya creía que jamás los volvería a experimentar.

"Viejo, creo que la persona de la que nos hablaste, existe" pensó el Biju "definitivamente , no sería mala idea ser civil con el Gaki"

-Y cuando al fin pude averiguar, quede atrapada en un Templo Uzumaki.. hasta que finalmente pude liberarme.. sin perder tiempo empecé a rastrear al nuevo Jinchuriki de mi amado Kurama… pero.. cuando parecía que sería mi fin siendo perseguida por unos shinobi creyendo que matándome por diversión les quitaría el ocio. Y cuando mi fe por los humanos estaba en lo más bajo, ella apareció y me salvó, me cuidó y me dio una razón para luchar..

-Hinata- dijeron todos a Coro.

-Hinata-hime.. -pronunció quedamente Naruto con una sutil sonrisa.

-Hina-chan me recibió y me cuidó y ahora yo la cuidaré, la protegeré, será más fuerte con mi poder!

En ese momento, Yuna empezó a despertar, haciendo que todos la vean con diferentes sentimientos cada uno. Hiruzen curioso, Jiraiya ansioso, Gamakichi interesado, Ahri satisfecha con sus resultados actuales, y Naruto emocionado por conocer mejor a esa niña pelirroja.

La pelirroja al abrir sus ojos, éstos captaron que ya no estaban en las aguas termales, sino una habitación ¿rosa? Podía ver que además del gennin y el Sannin, se encontraba frente del Hokage (lo reconoció por su rostro del monte Hokage, y sus vestimentas) un bonito sapito naranja y esa mujer voluptuosa que era Ahri en realidad (sus orejas y colas kitsune fueron unas pistas bastantes "sutiles")

-Ya me agrada- dijo Anko con una sonrisa- tiene una buena cabeza sobre sus hombros.

-Es cierto- asintieron todos de acuerdo.

-mmm ¿Hola? -susurro quedamente sin saber exactamente qué había pasado.

- Yuna es una amiga de mi Hina-chan.. y hemos estado compartiendo historias..

- Ahri.. -suspiró pesadamente -donde has estado, estaba muy preocupada.. no me digas que seguiste a Hinata-neesan cuando ella te prohibió ir detrás de ella! – con su ceño fruncido, manos en la cadera y su cabellera roja, Yuna dio una imagen tan familiar para el Hokage y el Sannin.

-Se parece mucho a ella- dijo Tsunade- mi abuela era así.

"Por no decir Kushina" pensaron Kakashi y Jiraiya.

-Vamos, Yuna-chan.. no podría dejar de seguir a mi Hina-chan.. es más deberías agradecerme porque si no hubiera ido tras suyo, ella ya hubiera muerto.. -concluyó arrogante la kitsune ante la mirada horrorizada de la pelirroja

-QUEEEEEEE! Y COMO PERMITISTE QUE LLEGARA A AGONIZAR EN PRIMER LUGAR! SI ESTABAS ALLÍ SE SUPONÍA QUE ERA PARA PROTEGERLA! -gritó muy enfadada Yuna a lo que Ahri se le aparece un tic furioso en su frente.

-Guau, que carácter- Dijo Kiba- pobre del que se case con ella.

-Retractate- lo encaró Naruto.

-Tranquilo viejo- se puso a la defensiva Kiba- me disculpó.

-Y QUE CREES QUE HICE! LE SALVE LA VIDA A HINA-CHAN! NO ES MI CULPA QUE EL PALO EN EL CULO DE SU PRIMO ODIOSO QUISO MATARLA POR SUS CREENCIA FATALISTAS DEL DESTINO IRREMEDIABLE HEREDADO DE LA LOCA DE HARUHI-SENPAI A TODO SU CLAN LE HAYA COSTADO CASI LA VIDA DE MI PRECIOSA JINCHURIKI!

-QUEEEEE! JINCHURIKI! -jadeó Yuna con ojos saltones.

-¡NEJI!- rugió furioso el Uzumaki.

-Ya vengaste a Hinata Sama- se puso a la defensiva Neji- no fui yo.

-Querias- siseó el Uzumaki.

-Tal parece que está volviendose muy protector de Hinata- tenían muchos una gran gota de sudor.

-Señoritas, moderen su volumen de voz por favor.. es una orden – sin elevar su voz sólo su instinto asesino, Hiruzen tranquilizó a la civil y a la yonkai, cada una lanzando miradas asesinas a la otra. Naruto, Gamakichi y Jiraiya abrazándose de miedo por la explosión de ambas mujeres del lugar.

Ahri se recompuso, mientras Yuna enrojeció como tomate maduro como cierta Hyuuga conocida del gennin, quien no podía evitar comparar a ambas.

-Pues si se parece- observó Shino.

Nadie refutó esa afirmación.

-Oye.. Yuna-chan.. tienes fiebre? -cuando Naruto tocó la frente de Yuna para comprobar su temperatura, la niña abrió ampliamente sus ojos al tiempo que sus ojos celestes nacarados cambiaron a un brillante celeste con centelleos florales y esclerótica negra, algo que Jiraiya rápidamente captó como señal de una nueva profecía. Hiruzen estaba impactado, mientras Ahri observaba detenidamente sin perder detalle así también Gamakichi quien decidió que todo lo platicado debía saberlo su padre y Pa..

-Que emoción- Dijo Ino sin percatarse del

"¡Duele!, ¡ya soy un padre! ¡Naruto.. por fin nos conocemos! ¡Dolor! El Kyuubi quiere escapar. Un llanto. Naruto esta en peligro. Un enmascarado. Naruto esta a salvo. ¿Qué.. quieres..? Porque haces esto? No liberes al Kyuubi! Sharingan!

Hinata se acercó a Naruto y le tomó la mano, al fin el misterio que ella sabía atormentó a su amado al fin sería revelado. Lo que apredniers podría destruirlo o darle Paz, así que ella le hizo saber que estaba con él.

Naruto por su parte estaba emocionado, "¿enmascarado?" ¿Era hijo de shinobi y el Yondaime lo uso para encerrar al Kyubi cuando sus padres murieron? Tantas posibilidades y por fin obtendría la respuesta. Solo por esto había valido la pena venir aquí.

Minato.. ¿Naruto está bien? No permitas que lleve al Kyuubi y destruya Konoha.. Kushina quédate con Naruto a salvo, soy el Hokage y debo proteger a Konoha. No te preocupes.. tu padre se deshará enseguida de ese hombre malo..

-!No es cierto¡- negó en shock el Uzumaki- Eso en mi mundo no es cierto.

¡SI FUERA HIJO DEL YONDAIME, NO ME HABRÍAN TRATADO ASI EN LA ALDEA!

Hinata solo apretó su mano, esto sin duda sería muy difícil de ver.

Naruto. Mira.. tu padre.. compro esto.. para ti.. no te preocupes.. todo.. va ir bien.. ya está ya está.. que niño más bueno. Gracias.. Minato. Mi pequeño.. Naruto. Lo siento.. Kushina. Maldición, ya no tengo chakra! Pero tengo que protegerlos! Mientras los tenga juro que nunca me rendiré! Espera.. todavía.. puedo.. me llevaré al Kyuubi conmigo.. a la muerte. Kushina. Gracias por todo.. lo que has hecho hasta ahora. Kushina.. tu eres quien me convirtió en el Yondaime Hokage.. quien me hizo un hombre.. quien me hizo padre de este niño. No te aflijas Minato.. yo me siento amada.. si pudiera imaginarme una familia de tres.. de verdad sería incapaz de visualizarnos de otra manera que no sea felices.. si me permitiera lamentar sería sólo una cosa.. sería que habría deseado ver crecer a Naruto. No es necesario morir con el Kyuubi..

Kakashi, Jiraiya y Tsunade estaban llorando, recordando a sus seres queridos, solo al oír esto, les llegó finalmente el impacto de sus acciones, la gravedad de sus errores.

Por su lado, si ya la mayoría de los ahí presente ya respeto a Naruto, esto le daba una mayor dimensión a su comprensión del Uzumaki. Debió ser tratado como el príncipe de la Aldea, en cambio un perro sarnoso recibió un mejor trato que él en la Aldea. Alabando al padre y condenando al hijo. Y eso era algo de lo que incluso Sasuke no pudo negar.

conserva tu chakra porque veras una vez más a Naruto.. sellaré tu chakra en el interior de Naruto restante para formar parte del Sello de 8 trigramas mientras una parte del Kyuubi lo llevaré conmigo con el único sello que un no Jinchuriki podría usar. Shiki Fūin. Ese sello los que usan morirán!. El chico de la profecía emergerá de un mundo de agitaciones y calamidades. La otra mitad del Kyuubi lo sellaré en nuestro hijo. Jiraiya-sensei te lo encargo. El hombre enmascarado traerá la desgracia al mundo. Y este niño será quien lo detenga. Abrirá el futuro como Jinchuriki. No sé cómo lo hará pero sé que lo logrará! Tengamos fé en nuestro hijo! Por eso mismo, porque es nuestro hijo.. no quiero que lleve esa carga.. tan pesada. Porque debemos sacrificar nuestro Naruto.. por el equilibrio de los bijuu.. por la nación del Fuego.. por Konoha.. porque debes sacrificarte.. por mi bien

Para este punto, incluso Anko estaba llorando, tanto amor, tanta ilusión y tanta fe, y esos bakas enlodaron tan noble acto.

"Juro que varios de esos bastardos van a pagar por eso" se juro así misma, incluyendo al Sanín y a Kakashi en su lista negra.

-Ese Maldito- gruñó Kurenai con una gran ira dirigida hacia Jiraiya.

-Padre que hicimos- susurró cabizbajo Asuma.

Abandonar tu propia nación y tu propia aldea es como abandonar a tu propio hijo.. tu lo sabes bien ya que tu nación ya no existe.. que dura es la vida para aquellos que carecen de un lugar para llamar hogar.. además nuestra familia está integrada por ninjas! Hay cosas que sólo una madre puede contar.. no sólo lo hago por ti.. si no por Naruto! Y moriré por mi hijo.. ese es mi deber como padre! Que poderoso es el chakra del Kyuubi! Mis fuerzas se desvanecen. Kushina! NARUTO! Dolor. Dolor. He dicho que soy su padre.. tengo derecho a morir por él. Y yo soy su madre.. también tengo ese derecho.. de acuerdo, es la primera vez.. que pierdo una discusión contigo.. eso demuestra la seriedad con lo que te tomas esto. Gracias.. Kushina. Es tiempo de poner mi chakra y la de Kushina en el Sello de 8 Trigramas. No podremos ver a Naruto hasta dentro de muchos años.. así que digámoslo todo aquello que deseamos decirle.

-Lo entiendo- dijo un mar de lágrimas Rubio- lo Entiendo- caía un río de lágrimas de un par de zafiros.

Naruto.. no seas quisquilloso con la comida.. come mucho.. y hazte grande y fuerte.. no olvides bañarte a diario.. no cojas frío.. y no te quedes despierto hasta tarde.. tienes que dormir bien.. y haz amigos.. no necesario demasiados.. ¿de acuerdo?.. solo unos pocos.. solo aquellos en los que realmente puedes confiar.. y como a tu mamá no se le dio bien lo de estudiar.. aún así debes estudiar mucho.. y procura de aprender las técnicas ocultas del clan.. recuerda que algunas personas son buenas en algo pero no tan buenas en otras.. así que si las cosas no salen bien, no te decaigas.. entendido?.. en la escuela, respeta a tus profesores y a los mayores.. y con respecto a las tres prohibiciones.. ten cuidado a la hora de prestar y pedir prestado dinero.. ahorra tu dinero de las misiones.. no bebas hasta que cumplas veintiuno.. beber en exceso es malo para el cuerpo.. así que bebe con moderación.. y lo más problemático, las chicas.. yo soy una chica.. así que no sé mucho al respecto.. pero en algún momento de tu vida empezarás a fijarte en ellas.. eso es normal.. pero ten cuidado.. no te enamores de la primera que se cruce en tu camino.. busca a alguien.. como yo.. hablando de las tres prohibiciones.. ten cuidado con Jiraiya-sensei ttebane.. Naruto.. habrá momentos muy duros.. y dolorosos.. cuídate.. no te olvides de soñar.. y ten la confianza necesaria para lograr esos sueños.. se hagan realidad.. hay tantos.. tantísimas cosas que desearía decir.. deseo quedarme más tiempo contigo.. te amo. Naruto.. las palabras que te dirijo como padre.. supongo que son las mismas que ya ha dicho tu parlanchina de tu madre. Sello de 8 trigramas!"

-Fui, fui amado- lloro Naruto hecho un mar de emociones- mis padres me amaban.

Entonces sintió un abrazo, al ver a quien se lo dió, se trataba de Hinata.

-Aun lo eres- susurró con un tono muy amoroso de voz- aquí ahí gente que te ama.

La ojiperla se separó un poco de Naruto y entonces, llorando a moco tendido, el trío Konohamaru lo derribó tras darle un abrazo.

-J...Jefe- dijeron apenas a coro.

Tras quitárselos de encima, Ino lo abrazo también, incapaz de decir algo coherente.

Igualmente Tenten no dijo nada, no creyendo que pudiera decir algo para aliviar su pena, había optado por solo Mostrar solidaridad.

Sin embargo, Sakura se arrojó a sus pies, Naruto había sufrido tanto y ella fue cómplice de ese sufrimiento. Se sentía la mayor basura del mundo por no ser una mejor compañera, en vez de golpearlo a la menor provocación.

-¡Naruto, lo siento tanto¡- dijo desesperada- ¡Siento todo lo malo quebré hice, las veces que te golpee sin que lo merecieras¡ !Te lo suplico, perdóname¡.

Todos vieron la escena expectantes, habían llegado a la línea entre ese primer mundo y uno diferente. Era la hora de saber si era como Él.

-Te perdono Sakura chan- le levantó Naruto con gentileza, sonriendo cálidamente a pesar de las lágrimas que surcaban sus mejillas- admito que me gane varios de esos golpes.

Sakura solo se aferró a él, llorando desconsolada.

Y los adultos, solo podían ver la escena enternecidos. No estaban preparados para lo que ocurrió a continuación.

-Shin San, grácias- abrazo el Uzumaki al Observador- significa mucho para mí .

-Las gracias son para mi Jefe- admitió el Observador- Le agradas demasiado.

-¿Puedo pedirle un favor?- pidió el Uzumaki.

-Se que quieres, ellos te están escuchando.

-Mamá... prometo que no sólo comeré ramen, también comeré vegetales... me gusta bañarme... Y duermo mucho, tal vez mas de lo que debería... ¡Tengo muchos amigos que son maravillosas personas! Me hubiera gustado que pudieras conocerlos... En la escuela, bueno... tienes razón, pero no me daré por vencido. No siempre me llevé bien con los profesores y estudiantes de la academia, pero ahora los respeto a todos... Jiraiya-sensei- aquí se sobresalto el Sanin, Naruto sabía ahora la verdad y lo seguía viendo como su Sensei, eso era mucho para él-; estoy seguro que me enseñará sobre los vicios de los shinobis, él es tal y como recuerdas... pero aún así ¡es un gran hombre!¡Él me enseñará cómo debe vivir un verdadero shinobi! Soy Naruto Uzumaki, ninja de la Hoja... ¡Mi sueño es ser Hokage! ... ¡Seré el Hokage más grande y más fuerte de todos los tiempos! ... ¡Más grande que mi papá! ... ¡Y más fuerte que mi mamá!- termino de decir llorando a cántaros.

Dos destellos aparecieron en la sala y uno de ellos aún tomando forma, abrazo al Uzumaki mientras iba volviendose una figura conocida de la mayoría.

-Gracias Shin sama- agradeció Kushina al anfitrión.

El otro destello le dió un puñetazo en la cara a Jiraiya y otro a Kakashi.

-De acuerdo, lo merezco Minato- se sobo la mejilla el Sanín.

-¿Pero que?- se quedó en blanco Naruto.

-Le agradas mucho a Hatorie sama- explicó Shin- acaba de autorizarme el traer a tus padres para que al menos por esta vez, sean capaces de convivir.

Además, será muy divertido ver cada mundo con ellos ahí presentes- sonrió de medio lado.

"Mi momento ha llegado" pensaron muchos ahí presentes.

-¿No deberíamos ponerlos al corriente?- Preguntó Anko.

-vimos todo antes de llegar aquí- aclaro Minato tras sobarse la mandíbula por el izquierdazo de Naruto- así que, podemos seguir viendo.

Yuna colapsó al tiempo que sus ojos brillantes se apagaron, con lágrimas en sus mejillas, lo mismo que Naruto lloraba a mares escuchando las palabras dichas por la pelirroja, como si pudiera verlas nítidamente como en una película.

Ahri sostuvo a la pelirroja en sus brazos, mientras Naruto no dejó de tocarla. Como si ese contacto fuera sagrado. Que más revelaciones podrían salir de los labios de la niña de ojos brillantes.

Jiraiya estaba desconsolado. Escuchar de los labios de esa niña civil las últimas horas de su amado discípulo y su esposa fue demasiado para el viejo Sannin quien colapsó en un llanto silencioso.

Sarutobi Hiruzen envejeció 10 años durante el relato de la más trágica noche que tuvo que vivir. Perder a su amada Biwako a manos de ese enmascarado. Y luego la pérdida de tantos valerosos shinobi y civiles inocentes. Y todos los problemas que surgieron después. Un milagro que no haya colapsado como Jiraiya. Pero la tormenta aún no amainaba.

-Bueno, supongo que entienden el sentimiento- mencionó Shin viendo a todos absortos por la escena.

Naruto era un revoltijo de emociones. Una de los mayores secretos al fin fue revelado. Tantos años preguntándose que sucedió esa noche en el que quedó huérfano. Las burlas en el orfanato. Que sus padres estaban muertos o que no lo amaban y por eso lo abandonaron. Será que tenía familia allá afuera. Ahora sabía la verdad.

Y corte.

El capítulo aún sigue, pero me saldría muy largo, así que cuando la reacción exceda las diez mil palabras , lo dividiere a dos o más partes.

Ya tenía pensado agregar a los Namikaze, pero hasta su presentación, igualmente, algunos personajes como Yugao, los hermanos Sabaku, Karin o Tayuya irán apareciendo en su momento.

Y ya para despedirme, si algún fic que me han pedido no lo uso es porque o no me dieron permiso sus creadores o porque no lo puedo adaptar, los fic escritos como si fueran guiones de teatro o los que no puedan usarse como "Monster Musume no Uzumaki" no estarán aquí.

Solo que el autor lleve inactivo más de un año, en el último fic que agrego a sus favoritos, usaré algo sin pedir permiso.

Los veo luego con el final de este capítulo.

Tamashī no yugo de Regina Alba Blosson, capítulo 5.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.