El precio del orgullo.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Los Fanfic son propiedad de sus respectivos autores, yo solo los tomo con el objetivo de hacerles publicidad.

Review

Se los debo.

CLANK

CLANK

CLANK

CLANK

CLANK

Era el sonido que venía de una herrería en el País de la Primavera, cuando un hombre con cabello rubio, ojos azules y marcas de bigotes en sus mejillas trabajaba en un metal para obtener una espada que le habían encargado que hiciera para un cliente. Llevaría unas semanas más refinar y pulir el metal para que fuera un arma afilada que solo un artista en la creación de espadas juzgará que su creación podría ser digna de estar en manos de un experto espadachín. Terminando el día, el hombre guardó sus materiales y se dirigió al frente de su tienda después de que un tintineo en la puerta de su negocio indicara que había un posible cliente.

-Vaya, al fin un Naruto que no es genial- expresó con deleite Kiba- hasta que el universo me hizo justicia.

-Genial según tú- le rebatió Tenten- porque ….. ¡Mira nada más el manejo de ese martillo y yunque papá¡- exclamó casi en éxtasis.

Como la gran amante de las armas que era, ver trabajar así a un experto herrero era todo un deleite para ella.

-Bueno, Shin Sama nos dijo reiteradamente que todo era posible- recordó Tsunade- parece que está es una versión de Naruto que no vive en Konoha y que no es Shinobi.

Recordando eso, los demás miraron con cierto aire aburrido, sin esperar nada interesante, pero ya que el orbe los trajo aquí, deseaban que rápidamente fueran sacados de este panorama.

Solo para mirar quién había entrado en su tienda.

-No deberías estar aquí. La Daimyo prohibió específicamente a todos los Shinobi del pueblo y eso incluye a los Shinobi con el título de Sannin- dijo el rubio con el hombre frente a él mirándolo con una sonrisa juguetona.

-¿Espera, que?- dijeron varios en shock al ver a Jiraiya de todas las personas entrando en la tienda.

-¿Que pudo haber pasado?- se preguntó Kushina en voz alta- ¿Porque mi Sochi está trabajando en esa herrería?

Nadie era más sabio que ella, por lo que la respuesta de momento estaba fuera de su alcance.

-Tenía que hacerlo. Realmente me da vergüenza decir que fue bastante difícil rastrearte y debería haberme dado cuenta de que irías aquí si no estabas en el País de las Olas- dijo Jiraiya mientras Naruto estaba burlándose de él, como si dijera lo obvio.

-¿Y porque iría a ese país primero?- quiso saber Ino.

-Porque en ese País es adorado como un gran héroe- respondió Shin- eso y que tiene buenos amigos ahí.

-Fui ahí primero. Me quedé allí durante unos meses, pero luego Tazuna me contó acerca de algunos ANBU de la aldea husmeando, y me dejó tomar un pequeño bote discreto hasta aquí. No estaba dispuesto a poner a toda su familia o incluso al País en peligro por tenerme allí- dijo Naruto con Jiraiya sorprendido por esto.

-Pero sigo insistiendo- fue terca la Uzumaki- ¿Porque mi Sochi está en ese País?.

Shin se quedó viendo la nada, sonriendo de forns un tanto cómplice, dando a saber que no iban a sacarle la información.

-Sin duda Danzo pensó que de alguna manera podría deshacer los sellos de chakra que te pusieron después de tu exilio- dijo Jiraiya con Naruto burlándose de nuevo.

-¡¿QUUUUUEEEEE!?- expresaron todos en el más absoluto Shock.

-¿Que Demonios está pasando?- preguntó Naruto sumamente sorprendido de que una contraparte suya hubiera hecho algo que ameritara semejante castigo.

-Lo sabrías todo acerca de ellos, ya que fue por tus manos que incluso fueron puestos en mí después de que se emitió la orden. Ni siquiera peleaste. No suplicaste, pediste un favor, ni chantajeaste ,ni diste con nadie durante esa sentencia en mi nombre. No dijiste nada en mi defensa porque la misión de traer a Sasuke de vuelta fue un fracaso -dijo Naruto con el hombre frente a él dejando escapar un suspiro de lo que parecía una derrota.

-Asi que mis suposiciones eran las acertadas- expreso Shikamaru.

-¿Que suposición?- quiso saber Asuma.

-Bueno, cuando Orochimaru hablo, parecía ser que había conocido de más cercana manera a Sasuke- explicó- dijo que lo dejo firmar el contrato y todo, lo que quiere decir con lo que acabamos de oír, que es una constante el que Sasuke va a intentar desertar de la Aldea.

Todos los adultos fulminaron a Sasuke y en menor medida a Kakashi por ello, y ambos tuvieron la decencia de lucir avergonzados. Pero eso significaban malas noticias para Sasuke, si era verdad que era una constante, queria decir que lo tendrían al volver, sumamente vigilado.

-pero aún así, el destierro es bastante excesivo- opinó Ino.

Naruto solo señaló su estómago, haciendo que todos se sintieran mal. Habían olvidado ese "pequeño" detalle.

Eso y que había Dos personas que pudieron evitar eso y no hicieron nada para ayudarlo. Se encogieron al sentir la mirada asesina de la Uzumaki.

-Lo sé y lo siento, Naruto- dijo Jiraiya con el rubio de 18 años frunciendo el ceño.

-¿Tu … solo dices "Lo siento" ? ¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que tienes que decir al respecto? Solo eso ... ¿lo siento ?- dijo Naruto con un tono enojado en su voz.

-¡¿Que Demonios estabas pensando!?- casi se lanza la Uzumaki a la yugular del Peliblanco- !Se supone que tú maldito deber era protegerlo!

-Kushina, cálmate, que ese no fui Yo- se defendió el Sanín.

-Dado el hecho de que recién entraste a la vida de mi hijo, perdóname por no creerte una puñetera palabra- contraataco la Uzumaki.

Jiraiya se cayó, vaya que se merecía ese gancho verbal.

- Lo lamento en verdad. Mira Naruto, el pueblo está en una situación muy delicada y necesitamos tu ayuda. Konoha necesita tu ayuda- dijo Jiraiya con los ojos azules del rubio endureciendose.

-Quieres decir que Konoha necesita al Kyuubi. Quieren que vuelva a ser su arma. Algo que no querían desde el principio. Sólo ahora, al borde de la destrucción, tu orgullo de ser el más fuerte cede y prefieres tragarte la hiel para sobrevivir - dijo Naruto con Jiraiya estremeciéndose ante sus palabras.

-Parece que una guerra se avecina y están intentando que Naruto pelee por la Aldea- dedujo el Nara.

-Pues que se pudran todos- expresó la ojiperla fríamente- si fueron capaces de traicionar a Naruto, no merecen salvación alguna.

Duras palabras, pero todos estaban de acuerdo. Y vaya que dolía.

-Entonces escuchaste las noticias, ¿eh? -Dijo Jiraiya al ver que la cara de Naruto se calmaba un poco antes de encogerse de hombros.

-Es difícil no escucharla. Mi tienda tiene muchos clientes. Samurai, Shinobi, bandidos e incluso mercenarios que desean lo que tengo y buscan hacer un cambio con la información que poseen para que obtengan un buen descuento. Por lo que me dicen mis fuentes, Konoha está sola y ya nadie la respalda contra los Akatsuki. Todos los demás Jinchuriki están muertos, excepto Gaara y yo, aunque fue salvado en el último momento por Konoha, mientras esa vieja bruja dio lo que quedaba de su vida. para traerlo de vuelta de la muerte. El Akatsuki está débil en este momento, necesita un Jinchuriki más para hacer realidad todos sus planes, y sin embargo, debido al sellado de mi chakra con los sellos de alta resistencia que alguna vez hicieron, no pueden hacerlo. Toda su planificación, Todas sus maquinaciones, Todos sus esfuerzos frustrados por el sellado de mi chakra y del Kyuubi también. Incluso me viene a la mente hablar con él y creerme que lo he intentado ya que una conversación con el zorro fue mucho mejor que estar solo después de ser exiliado- dijo Naruto antes de sacar un cigarrillo y encenderlo con Jiraiya haciendo una mueca.

-Es duro oír a Naruto hablar así- se estremeció Kakashi- tan lleno de resentimiento, de odio y desesperanza.

-Solo necesito un pequeño empuje- se oyó la voz de Shin- eso y un mundo donde el IQ de la mayoría de ustedes está como veinte puntos bajo lo que la mayoría de sus otros Yo tienen.

Nadie refutó esa afirmación, vaya que esto sería duro de ver.

-Sí, después de que eso sucedió, el Akatsuki implosionó sobre sí mismo, y todos sus miembros se estaban matando repentinamente. Solo quedan unos pocos sobrevivientes, pero son considerados por mucho como los shinobi renegados más poderosos y más hábiles que existen- dijo Jiraiya con el rubio Uzumaki asintiendo con la cabeza.

-Es lógico que personas así se maten entre ellos, sus esfuerzos fueron en vano y dada la clase de crímenes que seguramente cometieron….- quiso pasarse de listo Kiba.

-Si ni siquiera te has topado a uno de sus miembros- se le quedó viendo Naruto.

Kiba solo se sonrojo y se encogió en su asiento, aligerando un poco la tensión en el ambiente.

-Lo sé, después de que eso sucedió, Akatsuki se considera una amenaza menor en estos días con el hecho de que la estatua que contiene a los Biju se perdió en el reino de invocación gracias a que se perdió la capacidad de convocarlo debido al asesinato de su líder durante la lucha- dijo Naruto arrojando un poco de humo a Jiraiya que estaba frunciendo el ceño.

-Y lo que más me estremece es que eso podría pasar si ese escenario se crea- opinó Asuma que casi al instante sintió un aura asesina detrás de él- dije que podía pasar, no que deberíamos hacerlo.

-¿Cómo sabes eso? ¿Y tienes que fumar? Es malo para tu salud y no tienes las habilidades curativas del Kyuubi para prevenir el cáncer de pulmón- dijo Jiraiya con Naruto solo sonriéndole.

-Ah, ahora sí te preocupas por Naruto- fue muy incisiva Kushina.

-Bueno, debo recordarte que no soy Yo- expresó el Sanin.

-Si tu preocupación por el cáncer de pulmón por fumar fuera real, habrías convencido al viejo y a su hijo hace años de dejarlo. Tal vez habrían tenido una mejor salud cuando lucharon contra sus enemigos responsables de sus muertes, y no perecieron en la batalla- dijo Naruto al ver que Jiraiya estaba conmocionado por esta noticia.

-!No, eso no!- expresaron Kurenai y el equipo 10 en su conjunto, haciendo enarcar una ceja a varios adultos que sospechaban de cierta relación.

-Paguen- extendió Anko la mano de forma juguetona.

De mala gana, Shizune, Kakashi y Gai le tuvieron que dar un sobre con dinero.

-Y recuerden darle su parte a Yugao y a Genma- les recordó la pelipurpura- eso y le dicen también a Aoba que perdió la apuesta.

"En serio , está pensado en dinero" pensaron varios ahí al ver el contraste entre esa apuesta y la escena frente a ellos.

-Eso es frío Naruto- dijo Jiraiya con Naruto solo mirando hacia atrás con ojos fríos.

-Así es la vida. Una de las pocas cosas que la aldea realmente me enseñó que realmente se quedó en mi mente- dijo Naruto simplemente.

-Si que me jodieron- expresó el Uzumaki con varios de sus compañeros de edad asintiendo de acuerdo con él.

-De vuelta al Akatsuki ... ¿por qué fuiste con ellos?- preguntó Jiraiya al ver a Naruto sonreír y caminar para examinar algunas de las armas que hizo con una sensación de cariño.

-Por despecho. Para vengarme de ti, la Hokage, los Consejos, los Jefes de Clan y la gente de la aldea de la Hoja en general. Quería hacer algo que hiciera que lamentaran odiarme y exiliarme de la aldea por lo que sostuve, usando la misión fallida para recuperar el Uchiha como excusa. ¿Cómo está el idiota de todos modos? Escuché que su hermano fue muy amable con él cuando se vieron después de tres años de entrenamiento de Orochimaru- dijo Naruto sonriendo y el Sannin frotando su largo cabello blanco y puntiagudo.

Sasuke se había entrenado con Orochimaru, se había vuelto más fuerte, dominaba su Sello de Maldición y fue tras Itachi contra las órdenes del Sannin sabiendo que el hombre no lo lastimaría por su valor de ser un nuevo anfitrión. Sin embargo, lo que Sasuke no sabía era que Itachi no estaba de humor para tratar con su hermano pequeño, y estaba furioso con el joven Uchiha. ¿Por qué? Por lo que Sasuke le había contado a la Hokage a través de su mandíbula cerrada con cable, Itachi le había contado la verdadera verdad acerca de la Masacre del Clan Uchiha, el acuerdo llegó para salvar la vida de Sasuke que permitió que ocurriera el hecho, y que también exigió que nada le sucedería a Uzumaki Naruto en términos de ser el chivo expiatorio del pueblo.

-¿Y porque Itachi haría un acuerdo?- rugió perdiendo los estribos Sasuke- ¿Como que la verdadera razón de la masacre de mi Clan?.

-Por sus caras veo que eso tampoco pasó por su mente- sonrió de medio lado Shin viendo a ambos Sanín- bueno, les mostrare que significa eso.

Y eso hizo usando sus poderes les transmito lo ocurrido en el mundo primigenio, dejando en shock a los que no sabían de eso, en especial a Sasuke.

-¡NO ES CIERTO!- entró en negación- ¡No lo es!.

-Puedes creer lo que quieras- fue franco el Observador- pero déjame decirte algo, no tengo porque mentirte, simplemente porque no ganó nada. Que estemos en el Naruverso me da una infinidad de versiones tuyas para ver, atormentar a una de ellas no es nada que me agrade o cause placer.

Las palabras de Itachi vistas desde la perspectiva de Shin, continuaron resonando en su mente mientras los demás veían , salvó Ino y Sakura, lo que pasaba en esa realidad.

A pesar de que Itachi era miembro del Akatsuki, el hombre había sido uno de los pocos guardaespaldas competentes del rubio mientras había crecido y le tenía cariño a Naruto a pesar de que realmente nunca lo demostró. Para Itachi, el Uzumaki era todo lo que deseaba que Sasuke fuera en términos de querer trabajar duro y ganar cosas en lugar de simplemente exigirlas . Después de que sucedió la Masacre del Clan Uchiha, Itachi había hecho todo lo que estaba en su poder para proteger a Naruto mientras estaba en la organización alimentando a Jiraiya con información, preguntándole sobre el gaki y en qué entrenarlo para combatir a varios de sus miembros cuando llegó el momento de destruirlo.

"Mikoto, si el Itachi que conozco es igual a este, espero que estés orgullosa de él" pensó con amargura Kushina, por otro lado su esposo Admitió que Itachi habría Sido un gran Hokage si hubiera tenido su oportunidad.

Después de que Sasuke desertó a Orochimaru, se corrió la voz sobre el exilio de Naruto, y su chakra siendo sellado, junto con la incapacidad del Kyuubi de hacer nada. Itachi había culpado al cuerpo gobernante de Konoha por su respaldo al trato e incluso a Sasuke por ser tan estúpido por ir a Orochimaru por poder. Cuando llegó el momento de luchar contra Sasuke, el plan para que su hermano pequeño lo matara había cambiado a simplemente golpear al chico mimado y así nunca más pudiera tener algún tipo de poder.

-Y yo quejándome de mi hermana- se encogió de nervios Kiba.

Otros Genin por muy mal que se oyera eso, sentían un malvado placer por oír del sufrimiento de Sasuke.

Pero los jounin e Iruka fulminaron a Kakashi que francamente, también mimaba al Uchiha.

Por lo tanto, el resultado del reencuentro fue que Sasuke estaba paralizado de la cintura para abajo, sus ojos habían sido arrancados y aplastados por el propio Itachi antes de romper la mandíbula del Uchiha en varios lugares a ambos lados. Itachi había querido aplastar cualquier posibilidad de que Konoha tuviera un niño bonito, Uchiha, que estuviera con una mujer y que tuviera una descendencia de Uchiha para criar para que su aldea la usara como armas.

"Nota, asegurarse de nunca estar de su lado malo" sudo frío Jiraiya al ver la reacción de su espía en Akatsuki. Aunque por lo que veía, él era una versión más inteligente que la del imbécil que vivía en ese mundo.

-Podemos arreglar esto, Naruto. Mira, ¿recuerdas cuando te dije que los sellos solían cortar tu conexión con tu chakra, y Kyuubi eran permanentes? La verdad es que les alteré una pizca de los estándares habituales para tal castigo, así que en caso de que alguna vez te necesitáramos, podría deshacer el sellado, y tu chakra sería utilizable nuevamente. ¡Tengo la orden firmada de Tsunade! Te daremos lo que quieras. ¡Nómbralo! -dijo Jiraiya con Naruto sonriendo más, aunque era una sonrisa vacía.

-Nadie con dignidad aceptaría eso- declaró con convicción Hinata.

Nadie se atrevió a llevarle la contraria.

Naruto era el ninja más leal que todos los presentes conocían, por lo que veían, le cometieron una injusticia y además, tenían El Descaro de pedir su ayuda en una circunstancia que posiblemente habían creado. En la mente de todos, que esa Konoha se fuera a la mierda, se lo merecía.

-Tienes toda la razón- asintió Anko de forma solemne.

-Siempre hay una primera vez para todo- pensó Shino en voz alta al ver tan feroz y combativa a su compañera de equipo.

-¿Algo? ¿Algo que quiera?- dijo Naruto con Jiraiya asintiendo rápidamente.

-Se nota que no lo conoce- expresó enojado Iruka.

-¡Sí! Nómbralo. Podemos darte dinero. Todas las mujeres que puedas desear. Condición de ser el Jefe del Clan Namikaze o Uzumaki en Konoha para hacer que todas esas cosas anteriores sucedan- dijo Jiraiya esperanzado mientras Naruto se reía cruelmente de él. .

-Se los dije- expresaron al mismo tiempo Hinata e Iruka, Naruto no se rebajaría a ser el peón de Nadie.

-¿Crees que quiero esas cosas? ¿De Konoha nada menos? ¿De verdad crees que me pueden comprar como una puta barata? ¿Como si fuera un Shinobi o un mercenario dispuesto a servir a tu causa por el precio correcto? No, No estoy interesado -dijo Naruto dándole una sonrisa falsa y volvió a mirar una de sus dagas.

-!Bien dicho, jefe¡- aplaudía el escuadrón Konohamaru.

-!bravo Gaki¡- se unió Anko.

-¡Ese es mi Sochi, Tebanne¡- saco confeti Kushina y lo comenzó a arrojar

-¿Qué? ¡Naruto, te necesitamos! ¡Konoha te necesita!- dijo Jiraiya antes de que Naruto agarrara la daga y la arrojara al Sannin con una velocidad increíble con el objeto golpeando la pared detrás del hombre mayor con un mechón de su cabello blanco clavado en el proceso.

-Esa técnica es magistral- observó Tenten- se ha estado entrenando pese a tener el chakra sellado, de haber querido, pudo matar a Jiraiya Sama, pero solo lo intimido.

La declaración hizo dudar a todos de la aparente indefensión del rubio, poder matar a un Sanín así, lo hacía muchas cosas, pero indefenso no era una de ellas.

-Como dije antes, Jiraiya-san. Tú y Konoha necesitan al Kyuubi . ¡no a mí! ¡ al Kyuubi ! No te estoy dando lo que quieres. No voy a ser tu arma¡. En todo caso, sería el arma de tu enemigos, para verlos vencer a Konoha. Ya es hora de que Konoha pague el precio al enorgullecerse demasiado de sí mismos. No fue suficiente que todos sus aliados y acuerdos comerciales que obtuve para la Aldea al obtener su servicio se rompieron después de que mi exilio se dio a conocer a todos fuera del País del Fuego . Creo que la gente en Konoha realmente necesita sufrir y la única forma de que sufran ... es que el enemigo destruya lo que más valoras en el fondo de su corazón- dijo Naruto al ver a Jiraiya mirarlo con horror por decir esas palabras.

-Eso si que es frío- se encogió Shikamaru- y aún así,hay brillantes en su táctica, la mejor manera de aplastar a la aldea, es dejar que sus errores regresen a destruirnos.

-Uno verdadero Shinobi- dijo sombríamente Kurenai, recordando las palabras de Orochimaru.

-¿Qué hay de los que te extrañaron? ¿El Cuerpo de Konohamaru? ¿La gente en el puesto de ramen? ¡Hinata por el amor de Kami! ¡Esa chica te ama!- dijo Jiraiya con Naruto frunciéndole el ceño ahora.

-! Oh yeah, en su cara tontos!- se pavonearon los niños de que ellos no habían Sido unos imbéciles.

"Hinata…. Dos mundos y en dos me ama" pensó con esperanza Naruto. Si era una constante, querría decir que no estaría solo, se odiaba por no haber visto eso, pero tampoco era su culpa ser torpe socialmente, nadie lo había criado.

"Chasquido"

-¿Porque Shin Sama?- hizo un mohín la ojiperla- no más por favor.

-Lo siento, pero sin desmayados- se burló de ella Shin.

-¿No crees que no conozco ese pequeño hecho? Sé que Hinata me ama. Me lo confesó antes de irme. Cómo lamentaba no haber dicho nada antes. Cómo odiaba ser tan débil y tímida ,sin poder decirmelo a pesar de saber que tenía el Kyuubi sellado dentro de mi cuerpo me amaba. No es que eso importe más. En una semana, se casará con un noble en el País del Rayo para que el Raikage haga las paces con Konoha, pero seamos sinceros, nosotros sabemos que tal oferta de paz es una farsa Jiraiya, y que en el momento en que ella pasa la línea invisible que separa el País del Fuego en el País del Rayo ... Kumo obtiene exactamente lo que quiere. Ese noble tiene un primo en Kumo, que es un Shinobi , y no tengo ninguna duda de que el Raikage está babeando ríos porque finalmente va a conseguir un Hyuuga vivo a su lado de la cerca - dijo Naruto con tristeza mientras se derramaba una lágrima por la mujer, sabiendo que Hinata se había convertido en un verdadero primor.

-Realmente se puso mal para la aldea si el Clan va a permitir eso- siseó Neji con ira. La idea de pedir ir a ese mundo, era tan tentadora, para aparearse a si mismo y a los demás, el sacrificio de su padre no debía ser en vano.

Y muchos tenían un tren de ideas similares, Konoha cayó muy bajo, si dieron semejante ofrenda de paz.

-Dame una oportunidad, Naruto. Incluso podemos encontrar una manera para que Hinata se quede. ¡Diablos, solo di la palabra y los engancharé a los dos!- dijo Jiraiya antes de que le lanzaran otra daga que le cortara la mejilla derecha.

-¡Todavía no lo entiendes! ¿Jiraiya? ¡No hay nada que tengas para ofrecer que quiera! No soy el mismo ingenuo Uzumaki Naruto que conociste hace tantos años. El tiempo cambia a las personas y sus percepciones del mundo. Ya no creo en pelear por nadie. Solo hago las armas para que otras personas lo hagan en mi lugar. De acuerdo, ya no soy un shinobi de ustedes, solo he sido parte de una pelea dos veces, ya que mantengo las habilidades que no Implicaba el uso de chakra fuera para evitar que los clientes más ... deshonrosos me obligaran a darles armas gratis bajo el disfraz de que eran regalos- dijo Naruto antes de sacar otra daga que colgaba de la pared y examinarla.

-Shin Sama ¿No hay manera de que pueda ir a ese mundo a charlar con ese tonto?- preguntó dulcemente Kushina. Ojalá dijera que si, así podría aplastar a ese canalla y también su hijo la conocería por un momento.

Shin se llevó al mentón la mano y se puso en actitud pensativa.

-Me tientas, me tientas- decía en aparente meditación- lamentablemente esto ocurrió hace doscientos años en ese mundo, podría llevarte de vuelta a ese mundo, pero creeme, no será necesario.

Kushina bufo molesta, ojalá la dejara en un mundo donde eso fuera posible.

-¡Naruto, por favor! ¡Hay personas en Konoha que todavía se preocupan por ti y quieren que regreses , no puedes decir eso!- dijo Jiraiya con Naruto dejando escapar una risa vacía.

-¿Te refieres al viejo y a Ayame en el puesto de ramen? Difícilmente. No pienses que no sé todo acerca de que drogaron mi ramen para hacer que mi mente se volviera lenta o esas veces en que me envenenaron en mi cumpleaños cuando Ayame me daba el "Especial de cumpleaños de Naruto". Quemaron bastantes venenos mortales mientras trataban de encontrar el mejor para matarme- dijo Naruto con Jiraiya estremeciéndose y preguntándose cómo el mocoso descubrió eso.

Naruto y todos oyeron eso en shock, en especial el Ojiazul, ese había Sido de los ganchos más devastadores hasta ahora.

-Eso fue ahí, en tu mundo ellos en verdad se preocupan por ti- sonrió Shin al ver la alegría que le dió a Naruto saber que solo en ese mundo, su nee San y el viejo eran idiotas.

-¿Cómo descubriste lo que hicieron?-dijo Jiraiya con Naruto sonriéndole.

-Robé una de sus ... "recetas secretas" de la tienda de ramen justo antes de que mi exilio se hiciera oficial, y pensé que extrañaría su cocina cuando se fuera. Pero después de mirarlo, noté que algunos de los ingredientes no eran ingredientes para ser puestos en el ramen, y después de investigar un poco ... descubrí que eran- dijo Naruto al ver a Jiraiya estremecerse una vez más.

-Al menos es una versión muy buena de él- sonrió con pesar Tsunade- lo necesitó para poder sobrevivir ahí.

-Pero no debió ser- siseo furioso Minato- espero que arregles muchas cosas en ese mundo.

Ella asintió, vaya que iba a cambiar mucho a su regreso a la Aldea.

-¿Y el escuadrón Konohamaru? ¿Vas a dejarlos morir o algo peor?- preguntó Jiraiya al ver a Naruto fruncir el ceño por un segundo en sus pensamientos.

-Son fuertes. Siempre lo han sido. Solo necesitan un buen maestro para desarrollar su potencial y ... no hay mejor maestro que la experiencia de la vida real. ¿No es eso lo que me enseñaste cuando me arrojaste al barranco? ¿Al encontrar a la vieja perra? - devolvió el jab Naruto con Jiraiya frunciendo el ceño.

-gracias por la buena opinión- se sonrojaron los aludidos.

-Hablaba de esas versiones- se burló un poco Naruto.

Todos hicieron un puchero adorable que sirvió para relajar un poco la tensión.

-No la llames así- dijo Jiraiya con voz mortal.

-¿Por qué? Es cierto. ¡Es una perra vieja, seca, sin espinas y alcohólica !- se burló Naruto con los ojos de Jiraiya volviéndose asesinos.

-No vuelvas a decir eso, Naruto- advirtió Jiraiya con Naruto sonriéndole.

-¿Por qué? ¿No puedes manejar la verdad? Lo hice al enterarme de mi supuesta relación contigo ... mi padrino -dijo Naruto venenosamente al final con Jiraiya sintiendo los pelos de su cuello erizados.

-Tristemente, nos lo ganamos- dijeron los Sanín a coro.

-Solo quiero ver que le ponga una mano encima- expresó oscuramente Kushina, dandole escalofríos a todos.

-Tu madre si que da miedo- le comento El vago al Ojiazul que solo asintió temblando.

-Oh, tu debes ser el hijo de Yoshino- reparo en el Nara la aludida- espero que mis charlas de auto estima le hayan servido a la pobre, tan mansa y tímida que era.

Su madre….. ¿Mansa y tímida? !Rayos¡

-¡NARUTO¡- exclamó Shikamaru a punto de extrangular a su compañero.

-¿Que dije?- se preguntó Kushina.

Los demás los separaron como pudieron y siguieron viendo las cosas.

-¿Quien te lo dijo?- preguntó Jiraiya con Naruto sacudiendo su cabeza hacia él.

-¿Tengo que responder todas las preguntas o eres tan estúpido? ¿Seguramente el mismo Jefe Sapo te dio la razón de porque quitó tu nombre de su contrato de convocatoria?- replicó Naruto mientras Jiraiya fruncia el ceño.

"Eso no fue todo lo que los Sapos me quitaron ese día", pensó Jiraiya con el recuerdo de ser convocado para enfrentar al Sapo Mayor, Ma, Pa y Gamabunta ,todos ellos exigiendo una explicación de sus acciones junto con el resto de Konoha exiliado a Naruto después de sellar su chakra.

-Vaya al menos se que cuento con el jefe Sapo- expresó alivio el Uzumaki.

-No siempre- pensó Ino en voz alta- habrá un mundo donde no sea así.

-Pero no es el tuyo- defendió a los sapos el Sanín.

-Por está vez El maestro Roshi versión Konoha tiene razón- admitió Shin.

-Lo que ellos hicieron, seguro que no fue nada bonito de ver- vaticinó Minato- ellos seguramente castigaron duramente a Sensei.

La respuesta a sus preguntas fue menos agradable. Gamabunta había rescindido el contrato de Invocación de Sapo con Jiraiya, mientras que Ma y Pa habían despojado al Sannin de sus poderes de las Artes Sabias. Lo llamaron un hipócrita, mentiroso, y siendo una de las pocas palabras bien escogidas que utilizaban antes de golpear al traidor a una pulgada de su vida, por lo que Tsunade casi lo mira morir en tres veces distintas, cuando intentaba salvarlo. Aún peor para Konoha fue que cada contrato de convocatoria en la aldea se había anulado cuando el Jefe Sapo contó a cada invocación las acciones de la aldea. Katsuyu había estado extremadamente molesta con Tsunade, apareciendo ante la mujer después de que la Sannin no la convocara luego de seis veces, y le dijo a la rubia Senju que traicionó los principios de su familia al dejar que Naruto fuera exiliado. Tsunade había tratado de explicarle sus razones a Katsuyu, pero la Jefa babosa no la escuchó, y le dijo al Hokage femenino que no intentara convocar a las babosas nunca más ... a menos que quisiera ducharse con ácido.

-Hay reveses y eso- dijo Anko admirada de la influencia de Naruto, esa acción por sí misma, puso a la aldea de rodillas ante una posible invasión, con razón habían cedido ante Kumo.

-Vinieron a mí después de que sucedió mi exilio y acababa de llegar al País de la Primavera para buscar una audiencia con su Daimyo. Ella me otorgó la ciudadanía y fácilmente me consiguió un lugar libre de impuestos. No tenía mucha habilidad en cualquier cosa, así que me convertí en estudiante de un herrero semi-retirado y él me dijo que tenía una verdadera habilidad para ello. Dijo que era un verdadero prodigio. Fui el mejor estudiante que tuvo y se alegro de que ya no era un Shinobi. Bromeaba sobre cómo mis maestros pensaban que era una desgracia porque no seguía sus métodos de enseñanza, pero en realidad fueron mis maestros , quienes fueron la desgracia, y no deberían ser maestros ya que no pueden enseñar para salvar sus vidas- dijo Naruto con dureza mientras Jiraiya no podía mirarlo a los ojos.

-¿Entendiste?- preguntaron los Namikaze al Sanín y a su alumno respectivamente.

Iruka también se encogió ante el gancho verbal, ya que también tenía mucha culpa de ello.

-¿Entonces eso es todo? ¿Vas a dejar que Konoha se queme? Inocentes y culpables perecerán porque quieres enseñarles a todos una lección. ¿Incluso a Iruka?- dijo Jiraiya al ver a Naruto apartar la mirada ahora de él.

-¿Yo también?- preguntó el chunin en Shock.

Todos siguen las imágenes, conscientes de que aparentemente casi nadie se había salvado de traicionar a Naruto.

-Ya no hay personas inocentes en Konoha. De todos modos, no por mucho tiempo. Además, ambos sabemos que el acto de amistad de Iruka conmigo fue falso, y solo lo hizo porque temía el riesgo de que Kyuubi saliera después de lo que Mizuki me dijo sobre la bola de piel en mis entrañas- dijo Naruto tristemente mientras pensaba en el escuadrón de Konohamaru, sin duda iban a morir y Hinata se convertiría en una máquina de cría para un noble en el País del Rayo, mientras que uno de sus descendientes se convierte en un Shinobi de Kumo.

-Mi más sincera admiración- les dijo Minato a los niños con profundo respeto.

Los tres se sonrojaron, orgullosos de si mismo, y al menos de momento, lo merecían.

-Pero si te pusieras del lado de la Aldea, no sería así, y podrías mostrarle a la gente que no eres un monstruo- dijo Jiraiya con el ceño fruncido de Naruto.

-A estas alturas verme jugar esa carta es realmente patético- expresó cansado mentalmente Jiraiya.

-No. Solo su mascota. Un perro con una correa para que tiren y dirijan cuando quieran que peleé por ellos. Prefiero ser un perro libre sin sus colmillos, antes que ser un perro de ataque que no tenga libre albedrío, y sirvió a Maestros crueles - contestó Naruto simplemente antes de señalar a la puerta para que Jiraiya tuviera la gentileza de irse.

-Realmente eres muy bueno con las palabras- admitió Shikamaru- al menos tienes bien afinada una de las muchas cualidades que un Hokage necesita.

-Gracias- sonrió ante el cumplido.

Los demás vieron a Jiriaya aún más hostil, al menos en su postura.

-No me iré sin ti Naruto- anuncio Jiraiya con los ojos de Naruto entrecerrados.

-Sí, lo harás. Sal de mi tienda Jiraiya. Sal de mi vista. ¡Sal de mi vida! No quiero volver a verte. Ni Ahora, ni Nunca . Si mueres en esta guerra, no iré a tu funeral, ni al de la vieja bruja, si es que hay uno. Le dirás a la gente en Konoha que su salvador y héroe perdido hace mucho tiempo, ha escuchado sus súplicas de ayuda. Los escuché fuerte y claro de tu boca Jiraiya. Díles que sus gritos cayeron en los oídos sordos del héroe que despreciaron y se niega a ayudarlos al igual que rechazaron el último deseo de mi padre. Díles que ahora saben lo que es sentirse rodeados por todos lados de enemigos, solos, y sin nadie que venga a rescatarlos, no importa cuán fuerte pidan ayuda. Tomé mi parte justa de palizas cuando era más joven Jiraiya. Ahora es su turno de tomar la suya- dijo Naruto antes de señalar una vez más a la puerta.

-Eso fue duro- dijo con malestar Kiba- Shikamaru tenía razón, eres muy bueno con las palabras, no es mi hogar, en cierto sentido y ya siento haber perdido la esperanza.

Hubo muchos asentimientos, era cierto, los novatos y el equipo Gai habían experimentado de primera mano la capacidad de Naruto para infundir esperanza con sus palabras, ahora veían la otra faceta. Y era aterrador ver que podía minar Tanto su espíritu con unas palabras bien colocadas. En definitiva harían lo posible por no estar en su lado malo, genio estratega, una fuerza de la naturaleza viviente y un gran orador.

Y todo eso casi fue opacado por su miedo y prejuicios.

Mismo pensamiento de los adultos. Lo que hizo que Tsunade hirviera de rabia. Su sensei había jodido mucho al pobre chico.

-La única diferencia es que no sobrevivirán- suspiro Jiraiya antes de caminar hacia la puerta.

-No, La única diferencia es que ninguno de ellos es Jinchuriki y no pueden curarse de tal abuso. No te volveré a invitar a irte cortésmente Jiraiya. Vete, vuelve a Konoha y enfrenta tu muerte como un hombre. No te escapes de eso como lo hiciste de tus responsabilidades al criarme, solo para espiar a las mujeres -dijo Naruto con Jiraiya mirando hacia otro lado mientras estaba en la puerta y a solo unos segundos de irse.

-Konoha oficialmente está muerta, aún si no sucede alguna invasión- vio casi al borde de las lágrimas la ojimiel- esa no es la voluntad de fuego. ¿Que demonios hizo el Sensei en ese mundo?

-Realmente es largo de explicar- mencionó Shin- las peores decisiones que se podían tomar las hizo y eso fue parte de la ecuación. Las personas también tomaron la suyas. Las que ustedes pudieron haber tomado.

-Por lo que vale, Naruto ... lo siento y Tsunade también- se lamentó Jiraiya antes de salir por la puerta y desaparecer por completo.

-No lo siente lo suficiente. ¿No es cierto ... Kyuubi?- se dijo Naruto a sí mismo con una sonrisa y el zorro dentro de Naruto también sonrió malvadamente.

-Por algo es conocido como el ninja más impredecible- dijo con orgullo Kushina.

-Esa no la Vi venir- admitió Minato.

-Cachorro, sin duda alguna fue tu mejor actuación. Deberías obtener un premio por eso. Aún así, fue un poco doloroso mantener mi poder junto con el tuyo suprimido hasta el punto en que no podía sentir que fluía de ti- dijo el Kyuubi , ya que los dos habían encontrado el ajuste que Jiraiya mencionó, y lo usaron para romper los sellos que retenían su chakra.

Por supuesto, lo hicieron después de que el intento de extraer el zorro por Akatsuki había fallado, y comenzaron a luchar entre ellos poco después. Naruto en realidad había hablado con Itachi y convenció al Uchiha de plantear serias dudas en la cabeza de todos sobre cómo la extracción del Kyuubi podría no funcionar. Hacerles sentir que unirse al grupo había sido en vano y sembró la sugerencia en los miembros más violentos de que vengarse unos a otros de manera violenta era la mejor venganza. Madara había tratado de usar su ojo Sharingan en Pain, pero la mujer llamada Konoha había interferido y disparó a la estatua con el poder de los otros ocho Biju con su poder para enviarla. Kami sabe dónde.

En medio del caos, Naruto se alejó del grupo de lucha de Nin desaparecidos de clase S, y los dejó atacarse como animales sedientos de sangre.

-Parece que es más de lo que vimos en él- dijo con pesar Iruka- puede ser un gran shinobi de Konoha o la causa de su caída. Y ni siquiera necesita ensuciarse las manos por eso.

Todos asintieron, Naruto había logrado diezmar a Akatsuki sin necesidad de pelear contra ello. Había recibido ayuda de Itachi, pero aún asi el plan en si mismo tenía mucho mérito ya que pudo haber Sido ejecutado completamente por Naruto.

"Realmente debería. Tal vez Koyuki me permita estar en su próxima película si le pregunto cortésmente" pensó Naruto con el zorro soltando una carcajada.

-No recuedo tener el favor de una Daimyo- pensó en voz alta Naruto.

Todos catalogaron esa información, como algo que podría suceder en el futuro y contijruaoeb mirando con esperanza de que al menos salvará a Hinata de ese destino.

"Eso si molestará a Konoha. ¡Ja! Ahora ponte en movimiento. Tienes menos de una semana antes de que tu futura compañera salga de la aldea para ser la mujer insatisfecha de algún noble" le apuró el Kyuubi , mientras Naruto entrecerró los ojos, ya que recordaba todo eso. demasiado bien.

-!Si!- celebraron todos, incluso Hinata que se olvidó de desmayarse, pero lo recuerdo en cuanto noto que ella y Naruto se habían abrazado.

"Este arroz ya se cocio" pensó sonriendo Shin.

Faltaba un empujoncito pero, las cosas iban por buen camino.

"Me alegro de que el equipo de Konohamaru pudo convencer a la vieja perra para que la acompañaran al País del Rayo. Para cuando Tsunade se dé cuenta de lo que sucedió, Konoha parecerá incompetente, o parecerá que han incumplido el acuerdo por orgullo ', pensó Naruto antes de dirigirse a su habitación de arriba para vestirse.

No podía salvar a su futura compañera como herrero después de todo.

-Somos unas reatas- sonrieron orgullosos los niños, entre las risitas ahogadas de los demás por ello. Sin duda que ellos eran los únicos, junto a la ojiperla que brillaron en este desastre.

(Casi una semana después)

El carro blanco que llevaba a una muy deprimida Hinata estaba siendo conducido por Konohamaru mientras sus dos compañeros de equipo estaban con la misma Hyuuga. Esto se hizo para asegurarse que ella no intentara huir o posiblemente ... manchar el carruaje rojo con su propia sangre. Algunas mujeres en matrimonios arreglados, a quienes se les negó la oportunidad de estar con la persona que aman, a veces , en un acto de desafío a sus padres, y el esposo arreglado que no amaban hicieron tales cosas para poner fin a su vive.

-Lamentablemente, eso incluso en nuestro mundo sucede- admitió Anko- sobretodo entre nobles y millonarios.

-Esa es una de las cargas que tendrán que llevar en un futuro próximo- les miro la Sanín con compasión a los Genin y los niños que se sentían mal al saber que posiblemente algún día, ellos mismos tuvieran que hacer una tarea tan repugnante.

El trío fue asignado por Tsunade para llevar a Hinata al País del Rayo viva, ilesa por cualquier fuerza externa, y protegerla muy probablemente de cualquier impulso desafiante que pudiera arruinar esta oportunidad de paz entre las dos aldeas. Como Kumo ya no tiene una razón para luchar contra ellos al tener a Hinata, la Aldea podría concentrarse en Iwa y repeler a la aldea que tenía rencor contra ellos desde el principio. Suna no iba a ayudar, ya que había cortado todos los lazos con Konoha, y Tsunade, su ingrata gente, estaba sola a partir de ahora.

-Y más aún si tomamos en cuenta que el Kazekage es amigo de Naruto- murmuró Shin, que fue escuchado por Minato.

-Y Dada la historia reciente de Kiri, ellos no se unirían a ningún bando- supuso Jiraiya.

Shin asintió, lo que hizo entender a todos la gravedad de la situación de la Aldea.

Con razón Hiashi se había hecho el loco con esa afrenta.

O se tragaba el orgullo o la aldea iba a perecer.

-Y queda aún Orochi…- fue interrumpida Anko.

El único consuelo que tenía la Aldea eran las misteriosas muertes de Orochimaru y Kabuto a manos de alguien en la guerra con los Akatsuki, y algunos sospechaban que era Itachi. Pero el Uchiha había estado fuera del radar después de que la organización implosionó y se sospechaba que estaba escondido debido a que sus ojos habían expirado hace mucho tiempo en términos de visión.

Sonriendo Anko por la noticia, siguió oyendo la explicación.

Sin embargo, era necesario que Kumo ya no luchara contra ellos, y Hinata era la clave de la paz, aunque solo fuera por un corto tiempo.

-No te preocupes Hinata-chan. Todo va a estar bien- dijo Moegi, mientras ponía su mano sobre la de Hinata, y la mujer Hyuuga le sonrió débilmente.

-Estoy segura de que lo será- dijo Hinata antes de mirar su mano y desear que Naruto estuviera aquí para sostenerla.

-¡Ya llegamos!- anuncio Konohamaru mientras Hinata se tensaba al principio sabiendo que esto era el principio del dolor para ella, pero frunció el ceño al salir para ver que no estaba en el País del Rayo, y que en realidad estaba en ... ¡ El país de las Olas !

-!Ahora más que nunca adoro a ese viejo borracho¡- celebró Naruto.

-¡Y yo a esos adorables niños¡- abrazo Hinata a los Tres.

-Al menos algo bueno va a salir- suspiro Kakashi.

-Esto no es el País del Rayo- dijo Hinata antes de ver llegar cerca de ellos un barco, con un rubio elegante con ojos azules y marcas de bigotes en sus mejillas.

Era Uzumaki Naruto. Su enamoramiento. Su amor. ¡Su todo!

-!Ah qué romántico¡- suspiraron cual colegialas la mayoría de las ahí presentes.

Hinata y Naruto solo querían que se los trague la tierra.

"Hanamei Chan va a flipar cuando sepa quién va a ser su consuegra" pensó reprimiendo la burla que quería decir la pelirroja. Ella tendría mucho que contarle a su amiga a su regreso al mundo puro.

-¡Qué bella te ves, mi hime!- dijo Naruto que apareció con el atuendo Shinobi estándar de un Jounin y una gabardina naranja con el kanji de "zorro" en la espalda.

-Lo admito, así se ve más guapo- admitió Anko en voz alta.

-Asaltacunas- le acusó Shizune.

-Me gusta esa versión, no esta- señaló Anko tratando de desmarcarse, no quería ser el blanco de la infame "Habanero sangriento"

-¡Naruto kun!- dijo Hinata, mientras saltaba a sus brazos y lo besaba en los labios con toda la pasión posible.

-Estoy aquí Hinata-chan. Tal como lo prometí cuando te envié esa carta después de enterarme del matrimonio- dijo Naruto después de romper el beso.

-Asi que ya tenía planeado todo, parece que estaba varios pasos por delante de ellos- admiró Shikamaru la brillantez de ese Naruto.

-Lo sé. Cuando no apareciste en la aldea para liberarme, temía que algo hubiera sucedido, y con cada segundo que pasaba en el camino mi miedo crecía- dijo Hinata con Naruto tranquilizándola ahora.

-Todo está bien ahora, Hinata-chan. Tu estúpido matrimonio arreglado no sucederá ahora. ¡Iremos al País de la primavera y nos vamos a casar!- anuncio Naruto mientras Hinata dejaba escapar un chillido de alegría antes de besarlo nuevamente.

-El amor está en el aire- pico Kushina las costillas de su hijo de forma traviesa, mientras Hinata y él inventaban un nuevo tono de rojo, haciendo verlos sumamente adorables.

-Por mucho que nos guste verlos a ustedes dos ponerse melosos con las cosas románticas, tenemos que irnos, y rápido, si vamos a lograr esto- Interrumpió Konohamaru antes de ser golpeado por Moegi por interrumpir un momento romántico.

-Baka insensible- farfullo la pelinaranja tras imitar a su Doppelganger.

Y no fue la única, Shizune, Ino y Tenten también le dieron uno bueno.

-¡No fui yo¡- se defendió el niño.

-Con ver tu cara sabía que lo habrías hecho- defendió su posición Ino- y solo por eso te lo ganaste.

-¡Correcto! Suban a la nave ustedes tres. Me encargaré de la situación con el carruaje para que cubramos nuestras huellas- ordenó Naruto antes de hacer cuatro clones de sombra especiales, cada uno con etiquetas explosivas en ellos, y los coloco en los lugares que tenían los ocupantes antes de disfrazarlos con un gente especial que los hizo lucir como ellos.

-Y ese es el clavo final en el ataúd- dijo sin ánimo Jiraiya, sabiendo como todos que tras esa acción, la aldea tenía las horas contadas.

El carruaje fue enviado al País del Rayo, donde el noble se encontraría con su futura "novia" ... solo para encontrar un final muy explosivo que haría que Kumo fuera a la guerra con Konoha sin ninguna duda. Tal acto provocaría el fin de la Aldea sin dudas y Tsunade no sería capaz de evitarlo ya que ella misma había asignado a los tres al carruaje.

La "Voluntad de fuego" de Konoha, sobre la cual predicaron, los iba a quemar gravemente, y cuando la guerra terminara ... ¡se extinguiría por completo en el País del Fuego!

…..

-Ya veo a qué se refería con que debíamos esperar todo- rompió el silencio al fin Tsunade- me gustaría decir que ese escenario no es posible… pero estaría mintiendo.

Justo en ese momento, Saluda venía regreso con el Uchiha cuyo Mangekyou Sharingan acababa de aparecer, le había costado mucho, pero había asimilado la verdad, no sabía que iba a hacer, no sabía qué rumbo debía tomar, pero algo que sí sabía es que no debía (y también no quería) provocar a Shin. El hizo mucho por él en el poco tiempo que tenía por conocerlo, siempre le estaría sumamente agradecido por ello.

-¿Mejor?- preguntó al Uchiha que se calmó bastante- bien, te perdiste del resto, no importa, veremos más mundos como ese, seguramente.

-Shin Sama, ¿Que pasó después?- preguntó Shizune temerosa de la respuesta.

-Naruto lideró la carga contra Konoha, no hubo realmente muchos sobrevivientes- admitió Shin- este momento, ocurrió hace 400 años, hoy en día, en ese mundo, Konoha no es más que una nota al pie de página en los libros de historia.

Todos se sentían mal por eso, pero…. Extrañamente, su malestar era por el hecho de que forzaron a Naruto a cometer ese acto. Él no tuvo la culpa, y eso era lo peor. Su venganza estaba justificada.

-Bueno, creo que Sasuke, debería ser la "mano santa"- entrego el orbe al ojionix que lo tomó con delicadeza.

Y fue recompensado con la imagen de una sala que todos ya habían visto antes…..

Habían regresado a uno de los mundos que ya habían visto.

Price of Pride de VFSnake.

Y corte.

Vaya que he la he sufrido últimamente, mala salud, mucho trabajo (de lo cual no me quejo) y un par de detalles que bueno….

Pero al fin ha salido el capítulo y ahora sí, ira saliendo lo demás.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.