Keibatsu.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Comenzamos.

Lo que todos vieron fue el área circundante al muro este de la aldea, el lugar donde sabían varios de ellos que Naruto había derrotado a Mizuki esa noche en particular. Tal parecía que verían eso de primera mano.

En el fondo, todos quieren atención, aprecio, saber que no somos indeseados. Es una necesidad básica y parte de nuestra naturaleza humana. El aislamiento es algo que todos tememos, tanto como tememos a la muerte o al aburrimiento. Los solitarios, los socialmente incómodos y los ermitaños pueden manejarlo mejor que la mayoría, pero incluso ellos necesitan algún tipo de compañía de vez en cuando.

Jiraiya asistió en comprensión, aunque en honor a la verdad, sabía que ermitaño en él era más una marca que un hecho.

Sin embargo, el aislamiento puede ser algo bueno en pequeñas dosis. A veces hay una ventaja en ser ignorado. Uzumaki Naruto lo sabía muy bien, especialmente en la noche en que descubrió algo que solo provocaría la destrucción. El suyo o el de otros, solo el tiempo lo diría

Fue la noche después de que Mizuki lo había engañado para que robara el Pergamino Prohibido, la noche después de que se ganó su derecho a ser un ninja después de años de lucha y abandono, y la noche después de enterarse de su carga involuntaria.

Naturalmente fue llevado ante el Sandaime Hokage y el hombre se vio obligado a explicarse. El anciano le dio una severa conferencia, pero expresó su gratitud porque Naruto impidió que Mizuki se fuera con el pergamino a quien fuera que planeara dárselo. Naruto lo tomó con calma, pero tenía una pregunta que realmente hizo.

-Y aquí vamos- dijo Naruto rodando los ojos, sinceramente no esperaba que a esa versión suya se lo dijeran tan fácil, aún cuando Shikamaru le recordó esa posibilidad.

-¿Por qué me eligió el Yondaime? Quiero decir, entiendo que nací ese día, pero ¿alguien de un clan no podía tener al Kyuubi en lugar de mí? ¿Alguien que pudiera ser vigilado y protegido?.

-Eso es lo que principalmente me llevó a deducir que Naruto era hijo del Yondaime- aceptó Shino- eso y su enorme parecido. Sigo sin entender cómo fue que no vimos ese simple hecho.

-Elegimos no verlo- respondió a su duda Neji- el prejuicio nublo nuestros ojos y nos negamos a ver una verdad tan simple.

Varios adultos agacharon la cabeza, los jóvenes podían tener de pretexto que se ocultó la verdad. Bueno, de hecho se ocultó también a los adultos. Pero varios ahí más que elegir no ver, hicieron algo peor, ignorar.

Una y otra vez preguntó eso, y Sarutobi intentó que cambiara de tema. Hasta que finalmente, terminó respondiendo.

-Minato tenía que proteger el pueblo, y sellar al zorro era la única forma disponible de hacerlo. Tus padres creían que serías el mejor para asumir la responsabilidad, y deseaba que te vieran como un héroe por tu parte en el mantenimiento el zorro a raya. Desafortunadamente, Konoha terminó negándose a obedecer su último deseo .

Naruto tenía los ojos muy abiertos al escuchar esto.

-¿Mis padres? Pero siempre dijiste que nunca sabías quiénes eran- El viejo trató de ocultarlo, pero Naruto se dio cuenta de que se había resbalado en algo.

-No lo hice, pero el Yondaime me lo dijo antes de morir- Sarutobi cubrió el desliz, sabiendo que si Naruto tenía alguna prueba, todo lo planeado iría cuesta abajo.

-Eso ya no me gustó nada- expresó enojada Kushina.

-Hiruzen, ¿Que pendejada hiciste?- preguntó retóricamente Minato.

-Yo en tu lugar no escupía - dijo Shin algo mordaz. Lo que no le dió buena espina al Yondaime.

-¿Entonces el Yondaime los conocía? ¿Me dejó algo para que yo supiera de ellos cuando tuviera la edad suficiente?.

-Parece que está es otra versión más inteligente- le comento Ino a Sakura.

La pelirrosa asintió enfáticamente, algo que fue recriminado con un "!Oye¡" De parte del ojiazul.

-No, no lo hizo.- Sarutobi respondió, un poco demasiado rápido como para parecer una respuesta normal. -El ataque de Kyuubi fue repentino e inesperado. No tuvo tiempo de dejarte nada para usarlo en el futuro.

-Pero él no tiene tiempo para hablar con mis padres y planificar el sellado?- Preguntó Naruto, sin ver cómo eso tenía sentido.

-De acuerdo, esto a mi tampoco me está gustando nada- mencionó Tsunade teniendo igualmente un muy mal presentimiento de esa realidad.

-Naruto, me temo que no hay respuestas para lo que estás preguntando, y hacer la misma pregunta una y otra vez no cambiará la respuesta. Ahora, por favor, vete a casa y descansa. Solo recuerda, el Yondaime solo quería lo mejor para ti. Lamento que la aldea tenga ideas diferentes. Algún día recibirás su aprobación siempre que trabajes para ella y te mantengas fiel a Konoha.

-Malditos viejo….-Murmuró por lo bajo Hinata.

-¡Hinata¡- exclamaron varios escandalizado a coro.

-¿Que?, Es la verdad- se defendió la ojiperla- o me van a negar que es un sutil pero efectivo lavado de cerebro.

Y entonces si, todos se callaron. Pero había algo que dejó a varios ahí con un mal sabor de boca. No era muy diferente a lo que el Sandaime de su mundo le decía al Uzumaki. Y muchos incluído el propio Naruto, lo vieron a regañadientes.

Naruto fue a su casa sin objeciones, pero sabía que el viejo le estaba ocultando algo. Tenía que haber algo dejado atrás para darle alguna pista sobre quiénes eran sus padres. Era poco probable que el Yondaime hubiera elegido al hijo de cualquiera para salvar a Konoha. Si lo hizo, ¿por qué no un niño que ya estaba huérfano? La respuesta de Sarutobi fue hecha de tal modo que implicaba que sus padres habían estado vivos cuando el Kyuubi atacó, por lo que aún no era huérfano. Y dado que había miles de personas viviendo en Konoha en ese momento que todavía estaban vivas, sería estadísticamente imposible que nadie supiera con quién estaba relacionado. Solo necesitaba algún tipo de pista sobre quién podría darle algunas respuestas.

-¿Porque no fui yo?- dijo llorando cómicamente Naruto- ¡NI SIQUIERA ENTENDÍ LA MITAD DE LO QUE PENSÉ¡.

"Se pasó de soledad…." Pensaron varios con una cómica gota de sudor. Si que le pasó factura que nadie lo haya criado adecuadamente.

Entonces, la noche siguiente, regresó sigilosamente a la oficina del Hokage para encontrar algo. Aparentemente, Sarutobi no había esperado que alguien intentara esto dos veces, por lo que no se aumentó la seguridad.

-Ese de hecho es uno de los grandes misterios del Naruverso- dijo Shin muy casual- ¿Cómo coño hacen para no ser invadidos o tener una catastrófica fuga de información con esa mierda de seguridad?

-!Oiga¡- reclamaron varios a coro.

-Vamos, saben que digo la verdad.

Después de estar fuera de la oficina durante trece años, no quedaba mucho del Yondaime en su antigua oficina, excepto por su retrato. Naruto buscó tan rápido como pudo, comprobando todo lo que no estaba clavado, hasta que finalmente encontró lo que cambiaría su vida para siempre.

Era un archivo, guardado debajo de un fondo falso en el cajón inferior derecho del escritorio que Naruto abrió accidentalmente, y estaba etiquetado como "Plan de Yondaime / Registro de Sandaime"

Naruto no pudo resistir, aunque a veces más tarde desearía haberlo hecho.

-Yo en tu lugar convocaba un casco- sugirió Shin a nadie en particular. Pero Minato sabía que principalmente se lo decía a él. Y lo peor es que sintió que era principalmente.

Le tomó un día leerlo todo y dejar que se hundiera, y durante mucho tiempo Naruto estuvo en una negación masiva al respecto, pero sin alguien con quien hablar, realmente no pudo convencerse de que el contenido del archivo estaba equivocado.

El archivo se había dividido en dos partes, la primera parte escrita por Yondaime Namikaze Minato y la segunda parte escrita por Sandaime Sarutobi Hiruzen. La parte de Minato fue lo primero, y Naruto sintió que este era el segmento con mayor probabilidad de mencionar a sus padres, por lo que comenzó allí.

Según Sarutobi, la historia oficial fue que la noche en que apareció el Kyuubi, el zorro demonio apareció tan repentinamente que lo mejor que pudieron hacer fue detenerlo hasta que Minato pudiera aparecer y sellarlo, con solo un bebé recién nacido capaz de Sobrevivir al efecto que esto tendría en sus bobinas de chakra. Naruto casualmente había sido el único recién nacido disponible ese día y casualmente sus padres habían sufrido heridas graves que los mataron el mismo día. Pero vivieron lo suficiente como para ofrecerle a Minato para salvar a Konoha. Minato perdió la vida en el proceso de sellado, pero pidió que Naruto fuera visto como un héroe por su parte en mantener a Konoha a salvo, y cuando se les dijo a las masas de Konoha, pidieron su muerte sin pensarlo dos veces.

-Pues no varió casi nada de nuestra versión oficial- admitió Anko.

-Realmente no varía tanto en el multiverso- asintió Shin- pero mejor sigan viendo eso. Y recalcó, un casco no sería una mala idea.

Puede que Naruto no haya sido tan inteligente como Shikamaru, pero incluso él sabía que la historia tenía agujeros. ¿Cómo pudo haber aparecido el zorro tan de repente? Seguramente algo de ese tamaño habría dado algún tipo de señal de que se acercaba, como cómo se oscurece el cielo antes de que llegue una tormenta. ¿Por qué el Yondaime ya conocía de un sello para contener el Kyuubi en un ser humano? ¿Por qué aprendería eso por adelantado a menos que tuviera la intención de usarlo? Si existía tal sello, ¿eso significaba que alguien más tenía el Kyuubi dentro de ellos antes que él? ¿De qué otra manera sabrían que un bebé podría sobrevivir pero un adulto no? Y si hubiera habido un jinchuuriki anterior, ¿qué les pasó? Y más importante, ¿Por qué nadie en Konoha confiaría en su líder más venerado para que haga su trabajo adecuadamente para mantenerlos a salvo del zorro? Lo elogiaron sin parar por destruir medio ejército solo con un jutsu que él inventó, y sin embargo, ninguno de ellos confiaba en él para hacer un sello adecuado y, por lo tanto, la mera existencia de Naruto era una amenaza para ellos.

-Jumm, si no es tan inteligente como yo, entonces esa versión mía está muy por delante- opinión el Nara- eso o tiene la autoestima hasta el suelo. Me inclinó a pensar en que esa es realidad la razón de porque se tiene esa opinión de sí mismo.

No tenía sentido, y Naruto al principio creía que el Sandaime lo sabía pero aún no podía explicárselo. ¿Por qué? No tenía idea, pero tenía que creer que el viejo no lo mantenía en la oscuridad por la razón equivocada.

Como resultado, la razón por la cual la historia oficial tenía tantos agujeros fue porque no era la historia real .

Según los archivos que tomó, de hecho había habido un jinchuuriki antes que él. Dos de hecho, Uzumaki Mito y Uzumaki Kushina. Naruto se sorprendió al ver sus nombres. ¿Eran sus parientes? ¿Ser un jinchuuriki tenía más que ver con su familia que haber nacido en un momento ideal específico? Ninguna de las mujeres se parecía a él según sus descripciones, pero no pudo evitar sentir que finalmente tenía una pista sobre su familia.

-Pues si- admitió al fin Asuma- hay constantes. Parece que esa es una de ellas.

-Otra es que me va de la fregada- dijo con pesar el rubio.

Nadie refutó eso. Ni siquiera Sasuke. Y eso que algo le decía que la masacre a su clan también era una constante.

Lamentablemente, este sería el choque más agradable de la noche. A partir de ahí, todo fue cuesta abajo. Escrito justo delante de sus ojos era algo completamente diferente de lo que le habían dicho.

Cuando terminó de leer todo, el mundo de Naruto se había roto por completo sin posibilidad de reparación. Lo que estaba escrito era lo más horrible que había escuchado en su vida. No estoy seguro de cómo manejo esto, Naruto se fue. Quería desesperadamente refutar esto, creer que esto era un engaño. ¿Pero por qué alguien lo engañaría así? ¿Qué había para ganar? Es obvio que Sarutobi nunca tuvo la intención de que Naruto viera algo como esto, ya que no podía arriesgarse a poner a Naruto en su contra, y con algo de eso escrito con su propia letra, Sarutobi claramente sabía lo que contenía este archivo, por lo que alguien no podría haberlo plantado en su escritorio. esperando que Naruto se cuele y lo encuentre. Incluso si fue una falsificación, ¿por qué crear esto como un truco? Lógicamente, la única opción real era que este archivo contiene información verdadera.

-Esto se va a poner feo- dijo en voz alta Udon lo que ya todos pensaban en ese momento.

Aún incapaz de aceptarlo completamente, Naruto se volvió catatónico con su entorno, por lo que no se dio cuenta cuando su departamento se convirtió en una alcantarilla.

-Parece que Kurama entra en acción- comentó Naruto al ver el paisaje mental del Kyubi. Algo que la mayoría, a excepción de Kushina veían por primera vez

-¡ESCUCHA MALDITO!-Una voz retumbante llamó, volviendo a Naruto a la realidad.

-¿Eh? ¿Qué? ¿Dónde estoy?.

-Ya es hora de que te des cuenta. Ya te he llamado cuatro veces- La voz comentó. -Ven aquí. Sospecho que necesitas alguien con quien hablar.

"El tiene razón"pensó Naruto, caminando por el pasillo hasta que encontró una habitación gigantesca con un conjunto de puertas enrejadas frente a él. Detrás de esas puertas había un lugar muy oscuro, pero sabía que había algo mejor invisible. Se comprobó que tenía razón cuando vio dos ojos rojos con hendiduras negras para las pupilas y una boca llena de colmillos. -¿Eres el Kyuubi?.

"No, Soy Inari Sama en persona" pensó sarcástico Kurama mientras ponía atención a este mundo, el cual se le hizo muy interesante.

-¡Woaw¡- se admiraron varios.

-Mis respetos Gaki- dijo sin pizca de sarcasmo la domadora de serpientes.

Esa si que era una visión imponente y aterradora.

-Estoy seguro como que existe el infierno, que no soy el Ichibi- El zorro murmuró, pero Naruto no respondió. Solo miró al zorro. El Kyuubi lo molestaba, pero no tanto como el hecho de que el rubio se veía tan derrotado. Esperaba que su joven anfitrión tuviera miedo, confusión o incluso enojo al ver al demonio cautivo por primera vez. En cambio, Naruto parecía muerto por dentro.

-¡Ah¡, parece que otra constante es que el zorro nos salió tsundere- se burló Kushina del Kyubi.

"Mendiga cabeza de tomate" pensó el Biju molesto.

¡Bam!

Kushina le dió uno bueno a Naruto, quien no sintió nada de dolor. Pero el zorro estaba enterrado en un cráter dentro del pasaje mental.

-¡¿A quién llamas tomate, zorro pulgoso Tebanne-!?- exclamó furiosa Kushina.

-Ka saan ¿ Cómo sabes que te dijo así?- preguntó con mucho miedo el Uzumaki.

-Creeme, solo lo se- resoplo molesta- puedo sentir cuando alguien me dice así o lo piensa… y el saco de pulgas lo pensó.

"Definitivamente adoro a mi mamá" pensaron varios al ver la manera de ser de Kushina y daban gracias de que sus madres no eran así.

-Hey cachorro, di algo- Naruto permaneció en silencio, mirando hacia el suelo cubierto de agua. -Está bien, lo haré entonces. Sé que estás confundido y herido, y puede que no te guste esto, pero lo que lees ... es cierto. Estaba allí cuando sucedió.

-¿Cómo puedo saber eso? ¿Cómo puedo saber algo más?- Preguntó Naruto, en voz baja y bastante diferente a él.

-No puedes preguntarle a ninguno de los adultos. Si se enteran de que conoces su plan, te ejecutarán de inmediato. Y nadie de tu edad te escuchará ni te tomará en serio, excepto esa joven zorra de ojos blancos que mencionan esos papeles. Ya que, en última instancia, ella y yo somos en realidad los únicos en los que puedes confiar.

-¿Yo también?- preguntó Hinata entre asustada y aliviada. !Chúpate esa Sakura¡ Una constante era que se quedaba con su amado.

Naruto ahora miró al zorro gigante. -¿Cómo sé que puedo confiar en ti ?

-Es realmente simple. En este momento espera que todo esté inventado. Aunque no tiene idea de por qué alguien inventaría tal historia, quiere creer que está mal. Pero la única forma segura de confirmar o negar la historia es preguntarle a alguien que estaba allí cuando ataqué. Y el único al que puedes preguntar soy yo.

-Vaya, no encuentro fallas a su lógica- dijo el Nara tratando de pensar que había de malo.

-Referencia, ¿Dónde?- sonrió Shin.

Todos se le quedaron viendo, con cara de "Este que se trae"

"En momentos así, prefiero estar con el God Killer" pensó llorando cómicamente Shin por qué nadie aprecio su broma.

Naruto suspiro. -Tienes razón. Pero, ¿cómo puedo saber que no estás mintiendo también?.

-Voy a hacer algo que nunca antes había hecho, dejarte ver un recuerdo mío. El recuerdo de esa noche- Kyuubi ofreció.

-Muy inteligente de su parte- inició Kurenai- ya que….

-Lo van a explicar- la cortó el Observador.

-Eso podría ser un truco. Un genjutsu. Los zorros son hábiles tramposos después de todo- Naruto afirmó, sospechoso.

Kyuubi sonrió- Es cierto, pero incluso un tramposo sabe cómo ser honesto y, a veces, incluso los mentirosos dicen la verdad. Pero puedo demostrarte que esto no es un genjutsu.

-Tienes un punto- estuvo de acuerdo Tsunade- está siendo honesto para ganar su confianza. Parece saber que dado lo que acaba de leer, lo que sea que haya ahí, el pobre desconfía demasiado de los demás. Así, al ser el primero en ser honesto con él, tendrá su entera confianza.

-¿Que? como?.

-Un genjutsu en su mayor parte es como un sueño, solo que en lugar de ser voluntario, es involuntario. Y aunque los sueños siempre se sienten muy realistas, es solo mientras estás soñando. Una vez que dejas de soñar, apenas se sienten reales para nada, más que unos pocos momentos en el mejor de los casos. Los genjutsus funcionan de la misma manera. Se sienten reales mientras los experimentas, pero una vez que terminan sabes que nunca lo fueron. Es por eso que las víctimas de genjutsus generalmente no adquieren fobias de lo que experimentaron.

-Vaya, los Genjutsu molan mucho- admitió Sakura.

-Pero requieren una gran precisión en el manejo de chakra- acotó Tsunade- por eso la mayoría de los médicos shinobi son buenos en el el Genjustu.

Pero no al revés.

-¿Cree poder enseñarme?- preguntó Sakura a la ojirubi- se que usted es sensei de Hinata, pero ya que ella por tradición solo entrena con el puño suave, creo que podría darme mi tiempo para aprender de usted.

-Oye Sakura, no seré tan bueno como ella- admitió algo ofendido Kakashi- pero…

-Claro, ya veremos- acepto la mujer- es lo menos que puedo hacer por un talento potencial que este Baka dejo de lado.

-No es por ofender- se metió Anko- pero ¡no me dejan oír!

Todos se callaron y siguieron con las imágenes frente a ellos.

Naruto asintió lentamente y Kyuubi continuó. -Sin embargo, los recuerdos funcionan de manera diferente. De hecho, los recuerdos se basan en experiencias reales y, por lo tanto, cuando están en el centro de tu mente, se sienten más reales de lo que un sueño podría ser. Intenta recordar un sueño, luego intenta recordar un recuerdo. ¿Notas una sutil diferencia en cómo ambos te hacen sentir?

-Genjutsu 101, de parte de Kurama sensei- canturreo Naruto- aprendí más con él que de sus clases, Iruka sensei.

-Si, síganme echando eso en cara- se hizo un ovillo el aludido mientras una nube negra se posaba sobre él

Naruto lo intentó, principalmente para ver de qué estaba hablando el zorro. Recordó un sueño que tuvo una vez cuando soñó con hacer algo que hiciera que la gente lo animara. Se sentía bien, pero el propio Naruto no se sentía diferente que antes. Luego recordó un momento en que un grupo de aldeanos en su cumpleaños lo golpeó hasta casi la muerte y un Anbu los detuvo antes de que pudieran terminar el trabajo. Una extraña sensación de dolor fantasma y retroceso mental se apoderó de Naruto.

-Yo ... sentí algo con el recuerdo.

-Exactamente. Los efectos de la memoria duran incluso después de que la memoria termina, pero los efectos de un genjutsu duran tanto como el genjutsu en sí. Por lo tanto, si te muestro algo, podrás saber por ti mismo si fue real o no. Si fue o no una ilusión- Kyuubi le dijo, y vio que el rubio aún dudaba. -¿Qué tienes que perder al intentarlo?.

-Buen punto- admitió Shizune.

Naruto no pudo encontrar una respuesta. -¿Cómo puedes mostrarme tus recuerdos?.

Un pequeño chorrito de chakra rojo salió de detrás de las rejas, formando una especie de zarcillo de energía que se cernía frente al rubio de bigotes.

-Aquí, toca eso y podrás ver lo que vi la noche en que escapé de mi última prisión y fui colocado en esta. Puedes detenerte en cualquier momento. Sin embargo, debo advertirte, no te gustará lo que veras. Seguro que no.

"Si, esto se va a poner feo" pensaron casi todos los ahí presentes

Cauteloso pero desesperado por una respuesta, Naruto lentamente extendió la mano y colocó su mano sobre el chakra rojo.

-Ya casi has terminado Kushina. Solo un empujón más- Sarutobi Biwako le dijo a la futura madre enferma.

-Mamá

-Abuelita- susurraron los Sarutobi.

Kushina apretó los dientes , queriendo que esto terminara antes de que el sello ya debilitado estuviera en sus límites. ¡Maldito sea ese bastardo por hacerme esto! Lo mataría si no me llevara a prisión. Eso apesta a lo grande. ¿Me viola hasta que concibo y, sin embargo, si busco justicia , soy yo quien sería arrestada ¿Por qué demonios se convirtió en Hokage?

-¡¿Quuuuueeeeee!?- exclamaron todos en la sala antes de que Kushina tomara a su esposo por la Yukata.

-¿Pero que Chingados te pasa?- bramó furiosa.

-C.. cariño, ese no fui yo- se defendió el Yondaime.

Kushina bufo, sabía que era verdad, a ver qué más pasaba ahora.

¡Esa debería haber sido yo! Sarutobi debe ponerse senil al pensar que Minato sabe algo más que lastimar a otros.

-¡El Kyuubi está tratando de escapar!- Uzumaki Taji, una de las parientes femeninas de Kushina y miembro de la pequeña división Medica Anbu de Konoha, que se mantuvo ahi para asegurar que su sello funcionara, gritó. -¡Necesito fortalecerlo!

-Una Uzumaki- susurro Kushina con un mal presentimiento.

-¡No lo hagas!-Biwako gritó. -¡Si lo haces, podrías lastimar al bebé!

-¡Si no lo hago, el demonio saldrá!- Taji respondió. Agregando credibilidad a su reclamo, el chakra rojo comenzó a formar una cara de animal en el estómago de Kushina.

¡Dije que no hagas nada!- Exigió Biwako, con bastante dureza.

-No lo creó- negó Asuma enfáticamente- mi madre jamás habría actuado así.

-¿ Quieres que el Kyuubi se suelte?- Taji preguntó.

-Sí.- Dijo Biwako con una sonrisa sádica. Al mismo tiempo, Naruto estaba fuera e hizo su primer grito de vida.

-¡¿Quuuuueeeeee!?- volvieron a exclamar los presentes

-¿Qué?- Kushina y su pariente preguntaron, incapaces de creer que escucharon bien a la anciana. Todo el tiempo Kyuubi estaba arañando su camino. Kushina comenzó a gritar por algo más que dolores de parto y su pariente trató de reforzar el sello.

-Oh no, no lo haras- Una voz gritó, seguida de un kunai de tres puntas arrojado a la Uzumaki que lo desvió.- ¡Ese poder es mío!.

!Slap!

-Ouch- se quejó el Yondaime por el golpe con sartén que le dió su esposa

-¿Minato?-Preguntó Kushina, temerosa de lo que estaba haciendo aquí.- ¿Cómo has llegado hasta aquí?

-Maté a medio ejército y supere al ataque de la otra mitad. ¿Realmente pensaste que tus lamentables defensas podrían detenerme? Además, gracias Biwako por guiarme Aquí.

-Malditos vieja- susurraron Kushina, Anko y Hinata.

-!Oigan, es mi madre/ abuela de quien están hablando!- reclamaron los Sarutobi

-No hay problema, Yondaime-sama- La anciana le dijo. -Por cierto, es un niño.

-No me importa. Eso no es importante- Minato dijo, apareciendo junto a su kunai gracias al hiraishin.

!BAM¡

-Ya sé porque me sugirió un casco- murmuró al fondo de un cráter, lo que quedaba el rubio kage.

-¡Bastardo!- la Anbu gritó, sabiendo que tenía que detenerlo antes de poder trabajar en el sello mientras él estaba tan cerca. Ella se giró para defenderse, pero él tenía un kunai normal y la apuñaló en la nuca.

-¿Por qué estás haciendo esto?- Taji logró preguntar mientras la sangre llenaba su boca.

-Porque puedo y tengo derecho. Podría hacer lo correcto en este mundo- Él respondió con aire de suficiencia mientras ella cojeaba y moría.

! KABOOM¡.

Varios se asomaron al fondo del cráter viendo cómo en este, del cuerpo de Minato, salió su alma, pero Kushina la regresó nuevamente a su cuerpo.

-!Ah no¡- rugió enojada- no te vas a librar tan fácilmente de esta.

Kushina quería pelear, pero el chakra de Kyuubi le impidió hacer algo más que gritar y golpear ligeramente, incapaz de moverse mucho después de haberse debilitado desde el nacimiento. En su angustia, ahora podía ver claramente a Minato, y él ciertamente se veía diferente que antes. Su cabello, cara y ropa se veían iguales, y tenía esa sonrisa de "Soy el hombre más poderoso del universo" en su cara petulante de nuevo, pero sus ojos, una vez azul zafiro, eran dos orbes fríos y crueles.

Kushina estaba sorprendida, y en su lucha también vio a Biwako sosteniendo a su hijo recién nacido, mirándola triunfante.

-Gracias Kushina por negarte a abortar el embarazo, incluso si fue causado por una violación. Gracias a ti, Yondaime-sama convertirá a Konoha en lo que Kami-sama pretendía que fuera: el único poder en el mundo.

-Y esa señoras y señores, es la voluntad de Fuego- sentencio con dureza Hinata.

-Eso no es verdad y lo sabes- defendió el credo de la aldea su sensei.

-¿Ah, no?- preguntó "inocentemente" la ojiperla- ¿no es la voluntad de fuego de ese mundo?- la miro con diversión al ver su sonrojo- ¡Ah, ya¡- creía que había estado refiriéndome a nuestro mundo. Bueno, si te choca te macha o eso dicen.

"Se le quitó lo tímida" pensaron varios al ver el jab que le propinó a Kurenai.

-¡Maldita sea! ¡Maldito seas Minato!- Kushina logró declarar cuando Kyuubi comenzó a liberarse verdaderamente. Ella sabía que no había forma de detenerlo ahora- ¡Estás loco si crees que puedes hacer esto!

-Puedo hacer cualquier cosa y tengo derecho a tenerlo todo- Minato afirmó, mirando con interés el creciente chakra del Kyuubi.

-¡Tú, pobre bastardo! ¿De verdad crees que el mundo gira a tu alrededor?- Gritó Kushina.

!Bam¡

-Gracias sensei- pidió perdón Minato tras usar al Sanín como escudo Humano.

-Quizás aún no, pero lo hará una vez que termine con eso- Él afirmó.

Kushina se convulsionó y Kyuubi finalmente estaba saliendo. Minato observó con interés, esperando el momento perfecto para hacer su movimiento. Estaba bastante sorprendido cuando Kyuubi pareció detenerse y flotar sobre Kushina casi de manera protectora, todavía conectado a ella y parecía una proyección de chakra en lugar de una criatura real.

-Algo me dice que esto también es una constante- pensó en voz alta Naruto

-Que es esto-?- Preguntó Biwako, pero fue silenciada cuando Kyuubi extendió una garra que le arrancó la cabeza y levantó a Naruto inofensivamente antes de que el cuerpo cayera. Kyuubi luego le devolvió la mano y le entregó el bebé a Kushina.

Moegi y Kurenai le brindaron consuelo a su respectivo Sarutobi, aún así … parecía que ellos no estaban tan perturbados por la escena. A su modo de ver las cosas, esa no era la mujer que querían, solo alguien homónimo de ella

-¿Kyuubi?- Preguntó Kushina, asustada por su hijo que parecía ileso y sorprendió que su demonio atrapado eligiera ayudarla en este momento.

Minato frunció el ceño, superando su propio shock ante esto. -¿Entonces eliges desafiarme bestia?.

! KABOOM¡

-¡Por insultar a Kurama San.. Tebanne!- exclamó la pelirroja.

"Ya se que sintieron con el mundo anterior" pensó el rubio al fondo del cráter.

-Eres un tonto Namikaze si crees que puedes controlarme o esperar que te deje. Puede que no me guste estar atrapado en Kushina, pero algún día me encargaré de ti por ser parte de tu conspiración enferma- Deteniéndose por un momento, dejó escapar una sonrisa sádica mostrando sus dientes. -Además, si Kushina te odia, entonces podemos vernos cara a cara.

Minato frunció el ceño al escuchar esto viniendo del kitsune. -No tienes elección, Kyuubi. Tengo el poder de hacer lo que quiera y, por lo tanto, el derecho de hacer lo que quiera. Y si quiero que ella sea mi arma, eso será la zorra.

Kyuubi gruñó, volviéndose más sólido y desconectado de Kushina. -¿Obligas a una mujer a tener relaciones contigo y te atreves a llamarla así? Te llamaría bastardo, pero eso sería un insulto al cachorro de Kushina.

!Bam¡

-¡¿YO QUE HICE!?- Preguntó el par de pervertidos.

-Van dos mundos dónde El zorro es todo un caballero, a diferencia tuya- encaro Tsunade a su compañero.

-Kyuubi, ¿por qué me estás ayudando?- Preguntó Kushina, sosteniendo a Naruto llorando cerca de ella.

La imagen del zorro pareció vacilar por un momento, como si le costara mucho estabilizarse de nuevo en el mundo exterior, y sus ojos dejaron a Minato brevemente para mirarla antes de volver a mirar al rubio. -Prefiero ser tu prisionero que el de él . Déjalo así.

-¡Tendré Mi... -Minato gritó, listo para someter al zorro en el segundo en que estaba completamente separado de Kushina, pero había una luz brillante que cegaba sus activos compartidos, impidiéndole hacer nada. Cuando se desvaneció, había un gran agujero en la pared de la cueva y Kushina, Naruto y Kyuubi se habían ido.

Kushina se desmayó por un momento, pero cuando regresó vio que estaba en un bosque a las afueras de Konoha. Naruto todavía estaba en sus brazos, y Kyuubi estaba sentado mirando a los dos. Ahora el zorro era sólido y completamente libre de su sello, pero más o menos del tamaño de un tigre.

-¿Kyuubi?- Preguntó, su voz tensa y aún llena de miedo.

-No temas Kushina, no quiero hacerte daño- El zorro demonio respondió.

-¿Por qué no?.

"De entrada, tengo honor" pensó el zorro mirando tan cautivado como los demás la escena frente a él.

-Porque ... no tengo ninguna razón para lastimarte- Kyuubi respondió, sonando como si estuviera escondiendo algo.

-Aun así, ¿por qué me ayudaste?- Añadió Kushina. -Pensé que me odiabas y no querías nada más que ser libre.

-Parece que hay un corazón, después de todo, dentro de ese enorme pecho peludo- sonrió Kushina enternecida con la escena.

-Por supuesto que quiero ser libre. ¿A qué criatura le gusta que le sea negada la libertad?- Kyuubi respondió. -Si no te ayudo, ese engreído intentará atraparme de nuevo. Al menos nunca me miraste como si yo solo existiera para ser utilizado.

"También debo darle eso a Mito" admitió Kurama "En eso pude mantenerse algo de mí honor, a diferencia del de mis hermanos"

Kushina miró a su bebé. -Se parece mucho a su padre

-¡No!- Kyuubi intervino con fuerza- Ese hombre no es padre. Es un monstruo sin alma que merece ser castrado, visto como un violador, no como un padre. No es el padre de este niño.

Una ronda de aplausos fue Dada por todos los presentes. Incluso aplaudió de forma un tanto irónica, dado el contexto el Yondaime.

-Tienes toda la maldita razón- asintió Kurenai.

Kushina no respondió de inmediato, recordando el día en que Minato usó varios sellos supresores para mantenerla atada mientras la violaba repetidamente hasta que ella concibió, y todo porque el parto era la mejor manera de debilitar el sello para que él se llevara a Kyuubi. Ella asintió después de un momento. -Tienes razón, tienes toda la razón. Este es mi hijo, no el suyo, y me condenarán antes de permitir que ese hijo de puta reclame a mi hijo.

-¡Bien dicho, suegrita¡- arengó cierta ojiperla.

-! Hinata¡- Exclamaron varios sorprendidos y escandalizados

Y eso la trajo a la realidad.

"Chasquido"

-Usted es diabólico Shin sama- hizo un puchero muy sonrojada la ojiperla.

-¿Cómo lo llamarás?- Kyuubi preguntó.

Kushina miró al zorro. -Kyuubi, ¿te ofendería si lo nombrara en tu honor?

-¡PERO QUE!?- Exclamaron todos, zorro incluído.

No hace falta decir que el zorro demoníaco estaba bastante sorprendido. -¿Tú ... realmente harías eso? ¿Por qué?

-Siempre has sido mi protector a tu manera, e incluso has protegido a mi hijo también, incluso si era principalmente por tu propio interés. Y sé que no nos abandonarás o de lo contrario lo habrías hecho. Además, mi familia y otros te han deshonrado al tratarte como un esclavo. Permíteme hacer esto como una pequeña forma de disculparte.

-Coincido- asintió la Uzumaki- es una lastima, Kuramamaru habría Sido un bonito nombre para mí segundo hijo- dijo lo último con algo de melancolía.

Minato y Naruto le abrazaron mientras los demás no decían nada. Era fácil olvidar que al acabar con esta experiencia, Naruto no volvería a ver a sus padres de nuevo. Ahora estaban en planos diferentes de la existencia y eso vaya que dolía.

El youkai de nueve colas estaba sin palabras. Inicialmente pensó que ella estaba faroleando, pero no detectó emociones negativas o intenciones detrás de sus palabras. Kushina realmente quería hacer las paces con el zorro. Sintiéndose un poco halagado, sonrió. -Esta sería una excelente manera de herir el orgullo de Namikaze. Adelante

-¿Tienes un nombre?

-Sí, aunque nunca se lo dije a nadie antes. Ni siquiera a Mito. Soy Kurama.

-Asi que su nombre es una constante- asintió reflexivo el Nara.

-En este caso, si- acotó Shin- Kurama es su nombre más común, creanlo o no, Kurama no siempre es el nombre del zorro de nueve colas

-Espera lo inesperado- recordó Naruto a lo que el Observador asintió.

Kushina arqueó una ceja. -¿Como el clan Kurama?

-Es una coincidencia. No tengo afiliación con ellos- Kyuubi / Kurama le dijo.

-También en su mundo- respondió una pregunta no formulada Shin.

Kushina sonrió y miró a su hijo, viendo sus ojos azules por primera vez. -Hijo mío, te llamaré Kuramamaru Uzumaki

-Kushina, ese hombre quiere sellarme en tu cachorro. No eres lo suficientemente fuerte como para defenderte y probablemente esté preparado para luchar contra mí. Debemos hacer algo para proteger al niño.

! Kaboom¡

-¿Y ahora eso porque?- Preguntó el Sanin.

-¿No te da vergüenza que sea mejor padrino que tú, viejo rabo verde,?- le recriminó molesta Tsunade.

-Si, y mucha- admitió el peliblanco.

!BAM¡

-Y se nota que te la aguantaste- farfullo molesta Kushina.

Kushina asintió con la cabeza. -Lo haré. Y sé exactamente qué hacer.

Kyuubi sonrió y movió las colas, pero rápidamente se tensó y se puso de pie, con el pelo erizado. -Alguien viene. Corre Kushina. ¡Ahora!- Luego creció a tamaño completo y rugió.

Kushina se congeló brevemente, pero sus instintos maternos la patearon y ella se levantó y corrió. A pesar de haber dado a luz no hace más de media hora, su línea de sangre Uzumaki le permitió al menos moverse del área tan rápido como una genina cansada. Su niño asustado, un agudo dolor en la parte inferior del cuerpo y el sistema de chakra severamente agotado por la falta del Kyuubi, hicieron imposible que incluso ella fuera más rápido. Pero ella sabía que tenía que escapar y rápido, al menos el tiempo suficiente para una cosa.

-Las madres son asombrosas- admitió Naruto.

Todos asintieron de acuerdo con él, era la verdad.

-Tengo una pregunta Shin sama- declaró Shino.

-Dispara- pidió el aludido.

-¿De dónde proviene esa narración?- se sacó la duda que tenía desde el primer mundo, pues a veces oían su propia voz (cada persona ahí presente, oía su voz haciendo acotaciones o narraciones). Parecía evidente que Shin podía leer la mente, pero tenía duda de dónde provenía la narración.

Shin solo apareció un largo pergamino y se los mostró a los presentes, en él, mostraba cómo estaban los hechos que hasta ahora habían visto.

-Observo y registro, así que debo Escribir las cosas, la narración procede de mi manera de ir registrando las cosas.

-!ah!- cayeron en cuenta los demás.

-Estos registros son como puntos de salvación, con ellos podemos ir al punto que queremos de esa línea temporal- siguió la explicación- más adelante, les diré quienes y para que. Por ahora sigamos.

Kyuubi se quedó atrás para enfrentar a los acechadores, sin sorprenderse de ver a Minato montando a Gamabunta. Lo acompañaba Jiraiya, y en la base había muchos Anbu y todos los jefes de clan. Incluso Tsunade y Sarutobi Hiruzen estaban allí, y aunque eso sorprendió a Kyuubi, le prestó poca atención.

-Debo mantenerlos alejados de Kushina y Kuramamaru.

¡Kaboom¡

-¡MALDITA BORRACHA LUDOPATA¡- farfullo molesta Kushina.

Shizune solo vio el fondo del cráter y sonrió con satisfacción, mientras Tenten veía con corazones en la pupilas a su nueva heroína.

-Mierda, también el/ ella- dijeron los hijos de los líderes de clane.

-Detengan al Kyuubi antes de que destruya a Konoha- Minato le dijo a sus tropas, reuniéndolas a todas, las que estaban en su plan y las que quedaron fuera. Nadie pareció darse cuenta o no le importó que sus ojos no fueran lo que se suponía que debían ser, probablemente porque ahora sus Sharingan estaban inactivos, por lo tanto, menos obvio.

En su furia y rabia, Kyuubi creó un bijuu-dama, apuntando directamente a Minato. Con un conjunto rápido de señales manuales y un sello prefabricado, Minato activó un jutsu de espacio-tiempo para enviar el ataque a un área desierta. La mayoría de los ninja estaban asombrados, pero Kyuubi gruñó. "Maldición, eso es correcto. Esta vida baja y su sensei bueno para nada le robaron ese jutsu a los Uzumaki. Esto no será fácil".

! Kaboom¡

-Ya perdí la cuenta de cuántas van- comento casualmente Ino a Sakura que veía algo aterrada la escena.

La pelirrosa solo asintió asustada, sabía que dentro de poco, posiblemente ella también estaría en el mismo barco que su sensei, el Sanin y el Yondaime.

Sarutobi ordenó a las fuerzas terrestres ponerse en posición, y comenzaron un asalto directo para desviar su atención. Balanceó sus muchas colas, enviando a los luchadores insignificantes a volar a árboles y rocas, rompiendo muchos huesos. A juzgar por sus gritos de batalla, pensaron que lo estaban alejando de la aldea poco a poco, sin saber que Kyuubi solo estaba interesado en evitar que persiguieran a Kushina.

Muchos ninjas de Konoha lo atacaron armados con lo que tenían como armas. Era como un enjambre de abejas atacando a una persona, y Kyuubi se estaba irritando. Entonces, de repente, Gamabunta saltó y abordó a Kyuubi, causando un pequeño daño y derribando al zorro brevemente.

-¡Detén al zorro por un momento!- Minato gritó.

-Vaya, incluso ellos- dijo con desgano Jiraiya- aunque espero que no sepan, solo espero que no sepan.

-No soy un hacedor de milagros. No tengo suficiente chakra para hacerle mucho- El sapo gigante respondió, luchando por evitar que el Kyuubi volviera a levantarse. Mientras tanto, Kyuubi intentó hacer otra bijuu-dama, apuntando bajo y directamente a los ejércitos de Konoha. Pero antes de que pudiera disparar, Minato usó otro jutsu de teletransportación para enviarse a sí mismo, Kyuubi, Jiraiya y Gamabunta lejos de Konoha.

El bijuu-dama se fue destruyendo una montaña y el latigazo del ataque derribó a Gamabunta del zorro. Kyuubi se levantó y vio que Kushina estaba siendo inmovilizada a punta de espada por dos mujeres, ambas parecían haber ganado todo. Una de los cuales era Uchiha Mikoto, la única que Kyuubi reconoció de inmediato. La otra era demasiado joven para ser adulto y tenía el pelo corto y negro con un traje de chuunin de manga larga, y sostenía a Kuramamaru con su brazo libre.

-¡Oh, mierda!- susurro la aludida, convocando un casco para lo que seguramente seguía.

Antes de que Kyuubi pudiera atacarlos, Gamabunta escupió una gran cantidad de aceite, cubriéndolo y manteniéndolo abajo. En ese momento, Jiraiya y Minato crearon un sello de cuerdas y sellos sobre Kyuubi, como si trataran de atraparlo. Los sellos fueron efectivos, por lo que Kyuubi no pudo volver a levantarse inmediatamente, y Gamabunta se plantó justo encima del zorro para someterlo aún más.

Minato se acercó a la mujer que sostenía al hijo de Kushina. -Buen trabajo Shizune, Mikoto.

¡Kaboom¡

-G...gracias por la sugerencia- dijo la pobre Shizune al fondo del cráter.

-De nada cariño

-Pones una mano sobre él y yo- Kushina comenzó a amenazar, solo para ser silenciada por Mikoto abofeteándola lo suficiente como para hacerla toser sangre.

-¡Cállate, perra! ¡No hables así a tus mejores!.

-Típica Uchiha- rodo los Ojos Anko, había tratado suficientemente a los miembros de ese clan como para saber que todos se sentía el regalo de Kami, salvó una excepción.

Kushina miró a la matriarca Uchiha- ¿Cuándo dejaste de ser mi amiga Mikoto?

Mikoto sonrió de lado. - ¿Cómo podría parar si nunca lo fui? Eras solo una fuente de conocimiento, nada más que un libro o un pergamino. Nadie se hace amigo de un libro.

-Si, La Mikoto más Uchiha que he visto- concordaron con Anko los que conocieron a la madre de Sasuke. Que ignoro el jab verbal, al ver a su madre. No era la mujer que recordaba, pero no por eso, dejaba de estar presente la conmoción como la que Asuma y su sobrino ya habían sentido.

-Mataste a mi familia, tú y ese monstruo de allí. Mereces morir como la bestia que eres- Shizune dijo enojada, luciendo como si lo que fuera que le impedía clavar su katana en el cuello de la pelirroja no iba a aguantar mucho más.

-Vaya a ver a la salida- le sentenció Kushina a una morena que se puso pálida y se escondió atrás de su mentora.

Kushina fulminó con la mirada a Minato. -Nunca tendrás éxito. Kyuubi y jinchuuriki no pueden controlarse como simples máquinas.

-Oh, pero tendré éxito en eso. Después de todo, soy el hombre más fuerte del mundo y, según Sensei, el Niño Destinado, lo que significa que el destino del mundo es mío para hacer lo que quiera. Solo necesito el poder del bijuu para hacer realidad mi visión.

"Una explosión de 2 megatones después"

-Tarados- se sacudió las manos Kushina.

Todos se asomaron al fondo del gran cráter, de alguna forma , Minato y Jiraiya seguían vivos.

-¡No eres un Kami!.

Minato simplemente se encogió de hombros. -Todavía no, pero lo seré- Luego sacó un kunai, sosteniéndolo de una manera amenazante. -Todavía tienes la oportunidad de ser útil, Kushina. Este niño necesita a alguien para asegurar que viva hasta la edad adulta, y no estoy interesado en cumplir ese papel. Si aceptas no volver a desobedecerme nuevamente, te dejaré criar al niño, bajo arresto domiciliario en Konoha. Lo peor que te haré es silenciarte para que no puedas llenar su cabeza con cosas que lo influenciarán de la manera incorrecta.

La pelirroja la miró como si estuviera a punto de crear una capa de chakra sin Kyuubi en ella. Mikoto y Shizune ahora luchaban por mantenerla contenida. -¡Nunca te dejaré tener nada que ver con MI hijo!

-Asi se habla otra Yo- asintió de acuerdo la pelirroja con su Doppelganger.

-Oh, tan imprudente- Con su kunai, lo clavó en el cuello de Kushina, sacándolo rápidamente para que muriera desangrada. -Haz con ella lo que quieras- Les dijo a Shizune y Mikoto mientras colocaba a Naruto en una lona con un sello y lo sostenía con unas pocas velas.

Shizune y Mikoto comenzaron a atacarla sin piedad cuando Minato comenzó los sellos para el Sellado del Demonio Muerto. Kyuubi se revolvió aún más al ver esto, mientras Gamabunta comenzó a usar su espada para apuñalarlo por la espalda varias veces y Jiraiya reforzó los sellos de restricción. Pronto el Shinigami apareció detrás de Minato, deseando no ser convocado por la razón que sucedería.

-¿Que?- se encogió de hombros Shin al ver la mirada de varios de los presentes- no es opinión, me lo dijo el mismo, debía de hacerlo, aunque no quería.

Sarutobi y algunos otros aparecieron cuando esto comenzó. Esos otros son los jefes de clan, Tsunade y los tres ancianos. Vieron que se estaba iniciando el sellado, por lo que retrocedieron y observaron con confianza, como si la victoria fuera oficial.

Shinigami extendió un brazo marcado hacia Kyuubi. -¡Maldito seas Namikaze!- Kyuubi gritó.

-¡Sello!- Minato dijo sin miedo.

La mano se apoderó de Kyuubi, y tuvo una sensación fría y dolorosa, como si su sangre se convirtiera en hielo y su alma fuera arrancada de su cuerpo. Lamentablemente, esa última parte fue cierta. Su conciencia y chakra estaban siendo arrancados de su cuerpo, lo que comenzó a decaer rápidamente con el toque del dios de la muerte. Gamabunta se escapó para evitar convertirse en una víctima no intencional, y Kyuubi intentó levantarse.

Minato rápidamente dibujó un sello de ocho trigramas en Naruto con Jiraiya supervisándolo. Kushina vio con horror como lo último que vio antes de que su visión se volviera negra fue cuando Shinigami se llevó el alma de Kyuubi y el sello de Naruto lo absorbió mientras el cuerpo de Kyuubi se pudría en cenizas. "Mi hijo…"

Nadie dijo nada, todos estaban llorando por la lamentablemente escena,algunos con suma vergüenza por tener sus contrapartes o conocidos, algo que ver en tan horrible asunto.

Entonces todo acabó.

Por un momento, Kyuubi no vio nada, no oyó nada y no sintió nada. Entonces un sonido llegó a través de la oscuridad.

-¿Funcionó?

Desde allí se le vio un pequeño resplandor, como una estrella solitaria o una vela, pero nada se enfocó. Sin embargo, se escucharon más voces.

-Creo que sí. Kyuubi está contenido de nuevo, y esta vez se usará a pesar de lo que Shodai-sama pretendía- Esa voz era claramente Minato.

-Absolutamente. Fue un tonto al entregar a los demás Biju a otros países. ¿Dividir un poder como ese para evitar conflictos? Ridículo. Lo más inteligente hubiera sido usar los bijuu para matar a todos los rivales. ¿Quién nos detendría entonces?- Se escuchó a Tsunade decir.

-Estupida- intento la ojimiel. Totalmente enfurecida abofetear a su contraparte sin éxito.

-¿Estás seguro de que el chico no caerá en la influencia del zorro?- Preguntó Sarutobi.

-El sello que usamos era más fuerte que el que usamos en Kushina. Si no lo hubiera sido, Minato estaría muerto en este momento. Además, usó un sello separado para tomar la mitad del chakra del zorro en sí mismo pero nada del alma, así que el zorro no estaría en toda su fuerza y Minato podría resistir al Shinigami de todos modos - Jiraiya respondió.

-Así que por eso sobreviví- dijo con asco el Yondaime- use una versión diferente de ese maldito sello.

Shin solo asintió.

-¿Y si el zorro engaña al chico? ¿O peor aún trata de contarle sobre ti?- Preguntó Fugaku.

-Nos ocuparemos de esa parte ahora mismo- Minato respondió.

Kyuubi sintió una oleada de dolor, pero el lugar en el que estaba se hizo más brillante. Pero no lo suficiente como para ver realmente algo.

-Ahí. Agregamos un sello a prueba de fallas al sello. Si este niño alguna vez libera demasiado chakra de los zorros, o deja de tratar de contenerlo, aparecera en su mente un genjutsus de mí y Kushina, dándole algunas tontas historias y promesas vacías para levantarle el ánimo y hacer que quiera retener al zorro aún más.

-Malditos- sisearon Kushina y Hinata con una mirada asesina digna de un sociópata

-¿Alguna vez aprenderá la verdad?- Preguntó Mikoto.

-Improbable. ¿Por qué iba a creerle al zorro sobre sus propios padres? Si nos oye decir que lo amamos y que queremos que sea feliz, y el zorro que todo el pueblo odia dice que todo es mentira, ¿a quién le va a creer?- Minato preguntó de vuelta.

-Entonces, ¿qué hacemos con eso ahora?- Koharu preguntó. -¿Lo vas a criar?

-¡Diablos, no! ¿Cuidar de un mocoso necesitado, cuando podría salir a hacer lo que disfruto? No podría importarme menos lo que le pase mientras no muera o crezca débil. Se suponía que Kushina debía cuidarlo a él, pero como eso ya no es posible gracias a su propia tontería, supongo que el Plan B es todo lo que queda.

……

Kushina estaba tan molesta que no volvió a golpear a nadie. Pero claramente, ganas de hacerlo, no le faltaban.

-¿Que es eso?- Hyuuga Hiashi preguntó.

-Como estoy seguro de que nadie más quiere criar a este niño …- Minato hizo una pausa principalmente porque hubo un coro de varias negaciones, todas mejor resumidas como "Claro que no"- "Solo hay una opción real, dejar que se levante. Hacer que reciba el apoyo suficiente para asegurarse de que no muera y se fortalezca lo suficiente como para ser un ninja utilizable, pero no tan fuerte o independiente que algún día pueda volverse contra nosotros.

-¿Les suena familiar?- volvió a hurgar la herida la ojiperla.

Varios adultos agacharon la cabeza.

Los jóvenes se preguntaron, si no sería esa la verdadera intención del Sandaime de su mundo.

-¿Qué quieres decir?- Preguntó Nara Shikaku.

-Este niño se quedará solo, con el apoyo suficiente para sobrevivir y se le permitirá ser un ninja para que podamos usarlo contra nuestros enemigos. Para garantizar que no sea una amenaza, al principio se le dará la cantidad mínima de entrenamiento. puede sobrevivir pero no lo suficiente como para poder rebelarse con éxito. Además, debe estar equivocado sobre lo correcto y lo incorrecto, por lo que la idea de volverse contra Konoha no tendrá ningún atractivo para él.

-¿Por qué permitirle convertirse en un ninja?- Homura preguntó.

-Porque si nunca se convierte en uno, será inútil en futuras batallas. Será de mejor uso como ninja que como civil- Minato respondió.

-Genio hasta el final- elogio Jiraiya a su alumno, pero se arrepintió al sentir la mirada asesina de Hinata y de Kushina sobre él- genio del mal la versión de se mundo, pero genio al fin.

Sonrió tímidamente esperando que no tuviera repercusión su comentario.

Se equivocó.

"Una explosión de 5 megatones después"

-Prefiero a esas sexies diablitas- deliro el peliblanco mientras los demás rodaban los ojos y seguían poniendo atención.

-¿Puedo llevarlo a mi programa Raíz?-Danzō preguntó.

-No, Si bien su programa garantizaría que se volvería útil y obediente, destruir sus emociones limitará su capacidad de utilizar el chakra de Kyuubi cuando sea necesario. La fuerza de un jinchuuriki proviene de sus emociones, no de la falta de ellas. Este niño debe ser criado para ser emocional, capaz de enfurecerse, pero no tanto que se romperá en cualquier momento.

-Entiendo Yondaime-sama- Danzou respondió.

-Daria lo que fuera para poderle enseñar eso- suspiro Tsunade. Lamentaba no tener un Sharingan para poder quemar en su memoria la imagen de ese Danzō sumiso ante Minato. Sin duda que esto había valido el golpe que le recetó Kushina.

-Entonces el niño se convertirá en un paria social, inaceptable por todos y presumiblemente ignorante de cualquier conexión contigo o con Kushina. ¿Cómo exactamente planeas asegurarte de que escuchará a alguien? Y mucho menos a ti?- Preguntó Aburame Shibi.

-Esto es lo que propongo. Este chico será maltratado e ignorado por casi todos en la aldea. Pueden hacer lo que quieran con él siempre que él nunca muera o sea incapaz de ser un shinobi. Algunas personas tendrán que actuar como confidentes así que tendrá una sensación de seguridad aquí, pero en general se sentirá no deseado y sin saber por qué. Naturalmente, esto creará un deseo de cambiar eso y hacer que la gente le guste. Si se le enseña adecuadamente, hará lo que sea necesario para obtener cierta medida. aceptación de cualquiera. Especialmente yo una vez que me involucre.

-¿Qué quieres decir?- Tsunade preguntó.

-Para hacerlo más efectivo y hacer algunas cosas más para las que tengo planes, debo dejar a Konoha con un largo permiso de ausencia. Dile a todos que estoy muerto, asesinado por el Kyuubi para que nadie como Iwa se vea tentado a atacar en cualquier momento pronto. Mientras esté oculto, debilitaré a los enemigos de Konoha y capturaré a los otros ocho bijuu para usarlos, así como al Kyuubi. Si las cosas van bien, una vez que reaparezca en la vida de este chico y se entere de que lo engendré, estará tan desesperado por mi aceptación y aprobación de él hará todo lo que le diga, incluso matará a toda una aldea de civiles al mando .

-Malditos bastardo- gruñó el Yondaime apretando los puños, molesto por no poder darle al menos un buen golpe a ese maldito de su doble.

Sentimiento compartido por los hijos de sus amigos al ver a sus padres aceptar esa aberración de plan.

-¿Y si no lo hace?- Preguntó Sarutobi.

-Haré que lo maten y Kyuubi se vuelva a cerrar, e intente un enfoque diferente esa vez.

-Así que no importa qué Kyuubi seguirá siendo nuestro para controlar. Y con el tiempo el otro bijuu también lo estará. Lo apruebo- Tsunade declaró, y pronto todos los demás estuvieron de acuerdo. -Una pregunta, ¿cómo se llamará el chico?.

-Cierto. ¿Porque lo llamaron Naruto?- se Preguntó Moegi en voz alta.

-No puede llamarse Namikaze. No merece un nombre tan noble y solo alertaría a los enemigos y confundiría a los aldeanos. Llámalo Uzumaki por ahora, por lo que su nombre será arrastrado por el barro por su infamia. En cuanto al nombre personal, Elegí a Naruto.

-¿Por qué?- Muchos preguntaron.

un nombre de un libro impopular que escribí. Nadie más que yo o aquellos relacionados conmigo pensaría en eso, por lo que es poco probable que alguien más comparta el mismo nombre- Jiraiya les dijo a todos. -Al mismo tiempo es un poco degradante, así que es como un tormento adicional.

-En serio, Shin Sama¿No hay manera de ir a partirle la cara a esos cretinos?- preguntó Anko furiosa por ver esa versión blasfema de su hogar.

-Ya les dije que no, esto ya fue. Deben dejarlo asi. Aunque les duela.

-Tengo una pregunta, si te declaran muerto, ¿eso no significa que necesitamos un Godaime de inmediato?- Preguntó Fugaku, apenas escondiendo la alegría en su voz.

-Eso explica tantas cosas- rodó los ojos Shikamaru, asintiendo de acuerdo con el el estoico Aburame.

Mientras, Hinata apretaba la mano de Naruto, pues nuevamente volvía a estar en shock, ahora por ver una versión HDP de su propio padre y de una Konoha que siendo francos, era muy cercana, desde la perspectiva de él.

-Lo haríamos, pero desafortunadamente no podemos hacerlo tan pronto- Minato respondió, para gran sorpresa e ira de Fugaku. -De acuerdo con lo que se informará, morí repentinamente. La ley de Konoha establece que mi predecesor debe asumir el cargo primero si es capaz. Si Sarutobi no lo hace, alertaría a los enemigos de que se está cometiendo una artimaña. Cuando parece que ya nadie sospecha nada. , Le diré a Sarutobi que renuncie y lo nombre a Fugaku como lo prometió -¿Y cuánto tiempo tomará eso? Te di la propiedad de nuestro clan Minato, no puedes escapar de nuestro trato- El patriarca Uchiha insistió.

-No tengo intención de hacer eso, pero para completar la ilusión esto debe hacerse. Dale un año o dos, y obtendrás tu recompensa Fugaku.

-A que ocurrió la masacre nuevamente- se aventuró Tenten a apostarle a Neji.

-Juega- para sorpresa de ella, acepto.

-Está bien, Namikaze Minato murió en la batalla restando poder al Kyuubi. Haré que Konoha sea hostil y / o apática con el joven Naruto aquí con algunas personas seleccionadas para actuar como partidarios para evitar que se rinda en el corto plazo. Será moldeado para servir a Konoha pase lo que pase y nunca será lo suficientemente fuerte como para convertirse en una amenaza para él. También tendré que darle padrinos legales para que legalmente no caiga bajo las leyes que protegen y privilegian a los huérfanos -Sarutobi reiteró.

-Jiraiya-sensei, Tsunade-bachan, ¿lo harás?- Minato preguntó.

-De ninguna manera. No estoy levantando ese recordatorio de por qué murió Dan-kun. Solo mirarlo me hace pensar en Kushina y lo que ella le hizo- Tsunade proclamó enojado.

-No se porque, pero casi me suena familiar- arremruo una vez más Hinata, bastante molesta con varios de los ahí presentes.

-No tienes que criarlo. Es solo una formalidad, por lo que no puede estar en el orfanato y las personas que lo atacan no pueden ser procesadas si sus guardianes no presentan cargos- Sarutobi le dijo a su alumna.

-Bueno, eso lo puedo aprobar. Está bien, pero es solo en papel. En lo que a mí respecta, no es más seguro que Kushina- Tsunade respondió con amargura.

-Gracias. Y Jiraiya-sensei, voy a necesitar que le enseñes una o dos cosas a tiempo principalmente para prepararlo para que lo use cuando sea lo suficientemente mayor

-Puedo manejar eso, siempre y cuando no me aleje de mi investigación- El sapo sannin le dijo a su alumno.

-Bien. Creo que todo está arreglado entonces.

-¿Está completamente seguro que no es nuestro mundo?- quiso seguir jodiendo que diga cerciorarse Hinata de que no era su mundo natal.

-Completamente- corroboró.

-¿A dónde irás? ¿Cómo te contactaremos?- Preguntó Sarutobi.

-No lo harás. Te contactaré cuando necesite escuchar o decir algo. Y voy a verificar dónde están los otros jinchuuriki y aprender sobre ellos antes de hacer mi movimiento para llevarmelos- Minato respondió.

A estas alturas, Kyuubi podía ver brevemente el mundo real. Vio desde la ubicación de Naruto a todos los jefes de clan de Konoha mirándose con orgullo o con odio. Minato luego sacó una máscara, una naranja con un patrón en espiral alrededor de un orificio para el ojo derecho.

-Recuerda, por ahora Namikaze Minato está muerto. Hasta que regrese, simplemente soy ... nadie- Amaneció la máscara y desapareció en un jutsu de espacio-tiempo.

-Ahora resulta que en ese mundo soy él- rechinó los dientes de coraje el Yondaime

-¡Maldito seas Namikaze! ¡Arderás en el infierno por esto! ¡Tú y todos los que te apoyan!- Kyuubi gritó con oídos sordos antes de que todo se volviera negro nuevamente y lo obligaron a dormir.

-Y tú sabes el resto- Kyuubi le dijo a la rubia bigotuda cuando terminó el recuerdo. -El viejo que conoces te dijo que este lugar podrido y las personas que estaban en él se negaron a obedecer el deseo de ese hombre por ti. Pero la verdad es que todo este tiempo han estado haciendo exactamente lo que él les pidió que hicieran.

-Malditos desgraciados- seguía furiosa Kushina- vere como pero voy a regresar a hacerme cargo de esa bola de tarados.

"Algo me dice que va a nacer una leyenda urbana" pensó asustado Shikamaru "lo peor es que ahora conozco a la fuente y al motivo"

Naruto se sintió mal del estómago, lo cual fue algo extraño experimentar en un paisaje mental, pero eso no le impidió jadear. -Es ... no es una mentira. Todos ellos ... ¿realmente me hicieron eso? ¿A mi madre? ¿Por qué? ¿Por qué, por el amor de Kami-sama, harían eso?- Luego sintió una sensación de ardor en los ojos, haciéndolo cubrirlos con las manos.

-Porque las personas que dirigen este pozo negro de una aldea solo se preocupan por una cosa: el poder. El poder que pueden controlar. El poder que pueden usar para presumir y actuar como el de Kami a su manera arrogante. Robaron la vida de tu madre, robaron mi libertad, incluso te robaron tu nombre, todo para que puedan hacer que su ego gigantesco sea aún más grande. La avaricia es algo peligroso. Es lo que hace que los ricos arruinen a los pobres para poner otro ryo en sus billeteras ya gordas. Es lo que hace que un daimyo conquistar a su vecino para expandir las fronteras de su nación ya grande. Konoha está consumida por la avaricia, y los que no están aquí no pueden cambiarla o elegir vivir con ella .

-Sabias palabras- asintió Para su pesar Jiraiya.

Naruto descubrió sus ojos y miró hacia abajo, pero su puño estaba cerrado y Kyuubi prácticamente podía oler la ira del niño. -No tengas miedo de estar enojado. Es normal sentir ira cuando descubres que te traicionaron o te mintieron. No te hace una mala persona estar enojado, querer justicia. No te convierte en un demonio, te hace humano.

Eso era exactamente lo que Naruto necesitaba escuchar. Se puso de pie y miró al zorro, como si estuviera tratando de no dirigir su ira hacia Kyuubi. -Yo ... creo que los odio. Nunca antes había odiado a nadie, nunca quise hacerlo, pero yo ... no creo que pueda evitar odiarlos más.

-Hinata solo apretó la mano de su amado que lleva bastante tiempo callado, sabía o creía saber el motivo, así que trataba de estar para él, al menos de esa forma.

El zorro estaba sorprendido por lo que vio, pero lo ignoró por ahora. -No deberías tener que hacerlo. Querían que nunca cedieras a tu enojo o incluso trataras de aceptarlo como un sentimiento natural porque si lo hicieras, podrías ser peligroso para ellos y alterar sus planes. Querían que pienses que estás enojado solo les daría la razón de que eras un demonio. Querían que tuvieras miedo de tomar represalias sin importar qué.

"Maldita sea sensei, ¿Que Demonios hiciste" pensaron ambos Sanin enojados. Las palabras de Hinata, también estaban haciendo mella en ellos.

-Entonces, ¿qué hago al respecto?- Preguntó desesperadamente Naruto- ¿Cómo voy a cambiar esto? No puedo hacer esto solo

Kyuubi primero respiró hondo.

-Puedes hacer dos cosas. Puedes darle a este pueblo codicioso lo que quiere, o no lo haces. Antes de preguntar, sé cómo puedes salirte con la tuya sin darle a Konoha la satisfacción de la victoria sobre ti.

-Grasias, de corazón gracias Kurama- agradecía la pelirroja al Biju por aparentemente poder salvar a su hijo de sa vida de esclavitud.

-¿Cómo?- Preguntó Naruto con curiosidad.

-Si te conviertes en un ninja o mueres, de cualquier manera Konoha obtiene algo que quiere de ti. La única forma de desafiarlos y salirte con la tuya es hacer algo que he estado planeando para ti en los últimos años, desde que recuperé la conciencia aquí. Traté de contactarlo antes, pero aparentemente el sello no nos permitirá comunicarnos a menos que venga a verme. Pero ahora que podemos hablar, creo que sería prudente para nosotros discutir esto.

Naruto miró al zorro con vacilación, como si todavía no supiera si aceptar la oferta del zorro era el menor de los dos males. Después de un momento suspiró. -También podría escucharlo. ¿Qué tienes en mente?.

La imagen se apagó, para pesar de los presentes. Tantas dudas, tantas inseguridades que ese mundo había dejado.

-Shin, eso….¿Jamás paso en mi mundo?- Preguntó Naruto con la voz quebrada.

-En el tuyo específicamente no.

-¿Está seguro?- insistió Naruto- porque eso explicaría TODO, la falta de atención de los conocidos de mi padre, porque el viejo me arrojo a los lobos- para este punto ya estaba llorando, con la mayoría de los presentes, sin la cara para verlo a los ojos dado lo que ya sabían y el como lo habían estado tratando toda su vida.

-Absolutamente- re afirmó enfático, sabiendo perfectamente bien eso- si estuvieran aquí esas versiones de ellos, yo mismo los habría matado y luego, habría justificado mis acciones ante Hatori Sama. Es más, él de haber sabido de ese mundo, probablemente habría convertido a esa Konoha en un cráter.

Creme, lo que pasó en el mundo de Yuna y Ahri es prácticamente lo que pasó en el tuyo. Simplemente, estás rodeado de imbéciles.

-Gaki, yo…- intento Jiraiya, pero Kushina lo interrumpio.

-Solo no sigas, ya hiciste bastante daño.

Y junto a Minato, procedió a abrazar a su hijo y consolarlo. Era lo único que podía hacerse de momento.

Y corte

Este me lo habían pedido y que Brown Phanton me da la venía.

Espero que la larga espera haya valido la pena. Maldita gripa que me atraso bastante en la publicación.

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo, donde espera una gran sorpresa.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros