Hola:

Bueno, aquí estoy de nuevo y espero que todos se encuentren bien. En estos momentos me encuentro de vacaciones, por lo que utilizaré mi tiempo para actualizar mis fics. Disfruten de este capítulo y dejen algún review.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Capítulo 4- Mi nombre es...

El joven de bata sigue viéndome fijamente y esto realmente me incomoda. Toda mi ropa está mojada y siento mucho frío. Todavía me siento un poco alterada por lo que acaba de ocurrir: de no haber sido por este joven, en este momento estaría muerta.

- Gracias- le digo tímidamente.

- ¿Quién eres tú?- pregunta.

- Me llamo Jill Valentine. Pertenezco a S.T.A.R.S. y nos encontramos en una misión. Y ¿cuál es tu nombre?

- Bueno... mi nombre es John...

- John ¿qué?- pregunto curiosamente.

- No lo recuerdo- dice confundido- Desperté en el piso de este lugar y lo único que sé es que me llamo John. No recuerdo nada más.

- Lo lamento- digo con tristeza.

- No importa. Solo quisiera salir de aquí, pues este lugar me da escalofríos y esas extrañas criaturas no dejan de perseguirme.

- O.K. yo puedo ayudarte, pero tienes que permanecer junto a mí. Ah y algo más ¿cómo lograste sacarme de ahí?- pregunto señalando la habitación en la que casi me ahogo.

- Pasaba por aquí y escuché que alguien pedía ayuda, por lo que presioné este botón- dice mostrándome un botón rojo- y después las puertas se abrieron y saliste tú.

- Me salvaste la vida. Gracias.- le digo.

- Olvídalo- responde con una sonrisa.

Seguimos avanzando por el obscuro pasillo, pero afortunadamente John trae consigo una lámpara y nos es bastante útil en estos momentos.

Llegamos a una puerta que se encuentra cerrada con llave, así que pasamos a la siguiente.

Al abrir la puerta nos encontramos con un zombie, yo comienzo a dispararle, pero John se encuentra tan asustado que sale inmediatamente de la habitación. Intento detenerle pero no puedo lidiar contra el zombie y él al mismo tiempo. Termino con el zombie, pero John se ha ido. Examino la habitación y encuentro una vela, ahora que John ya no está conmigo me será de mucha ayuda. Salgo del cuarto y veo que el pasillo ha terminado, por lo que regresaré a reunirme con los demás.

Cuando llego al salón principal, me encuentro con Rebecca.

- ¿Cómo te fue?- me pregunta.

- Creo que bien. Bueno al menos estoy con vida.- le digo bromeando- ¿Y a ti?

- Todo bien. Encontré esto- dice mostrándome un medallón con un símbolo de tierra.

- ¡Qué bueno, yo tengo este- le informo mientras saco mi medallón de la bolsa de plástico- Esperemos que Chris tenga el que falta.

- ¿Qué más encontraste?- pregunta ansiosa

- Estos documento. Parece un diario y un informe o algo por el estilo.

- Y ¿qué dicen?- cuestiona.

- No lo sé. Aún no los leo.- digo mientras recuerdo mi encuentro con ese joven.- Ah, es verdad, conocí a un joven.

- ¡¿Qué!- pregunta algo sorprendida.

- Sí, un joven llamado John. Al parecer había perdido la memoria. Intenté ayudarlo, pero...

Antes de continuar con mi relato. Un ruido proveniente de la planta alta nos interrumpe.

- ¿Qué podrá ser eso?- pregunto con asombro.

- No sé.- responde Rebecca con una expresión de miedo- Y te aseguro que no quiero descubrirlo.- dice mientras voltea a ver hacia el pasillo de la segunda planta.

- Pero Chris está allá arriba. ¡Tenemos que hacer algo!- le exijo. Cuando termino de decir esto, escuchamos un grito humano, pero no cualquier grito, se trata de Chris.

- ¡Chris!- grito al mismo tiempo que corro hacia arriba. Pero antes de llegar al segundo piso, veo como el cuerpo de Chris es lanzado hacia abajo. Al ver esto, me encuentro muy asustada y preocupada. Me acerco rápidamente a él y me alegro al notar que esta vivo, aunque inconsciente.

Escucho unas pisadas bastante pesadas y al voltear hacia el segundo piso, descubro una criatura enorme y al mismo tiempo horrible: es un ser de apariencia humana, pero todos sus órganos están por fuera, su piel es blanca y una de sus manos está acompañada de unas largas y filosas garras.

Me siento asustada, pero tengo que hacer algo. De un salto llega hasta donde está Rebecca. Ella se encuentra en shock. Lo único que hace es retroceder lentamente mientras el mounstro avanza hacia ella. No puedo permitir que le haga daño. Saco mi escopeta y le disparo para llamar su atención, pues estoy segura que mi arma no le hará ni un rasguño.

La criatura voltea a verme al sentir el disparo. Todo mi cuerpo me tiembla pero tengo que hacerle frente. Sigo disparándole mientras se acerca a mí. Retrocedo, pero al llegar a la pared, me siento atrapada. El mounstro levanta su mano en la que tiene esas enormes garras. Está a punto de atacarme, cuando una granada explota en su espalda y la criatura cae.

Logro ver a Chris que se encuentra de pie y me sonríe. Rebecca se encuentra arrodillada en el piso.

- ¿Están bien?- pregunto mientras me acerco a ambos.

- Yo sí, aunque me duele un poco la espalda- dice Chris.

Rebecca no contesta a mi pregunta, por lo que avanzo hacia ella y la abrazo fuertemente. Después de esto, ella voltea a verme y comienza a llorar.

- Tranquila- le dice Chris para intentar consolarla.

- Me siento mejor, pero es que estoy tan asustada- argumenta Rebecca.

- Si te entendemos, sin embargo tenemos que salir de aquí- le dice él para animarla.

- Está bien- sentencia ella.- Vamos.

- Chris- le digo.

- ¿Qué sucede?- pregunta con extrañeza.

- ¿Encontraste el medallón que nos falta?

- Sí, aquí está- responde mientras saca el medallón con símbolo de viento.

- Bien, entonces tenemos que regresar a esa habitación.

- En marcha- dice Rebecca con ánimo y alegría.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Notas de Midori:

Darkkest Claire Burnside: Gracias por tu último review. Ah y el fic que acabas de sacar está muy bueno, ya lo leí. Espero que junto con tu otra historia lo actualices pronto. Suerte.