El orbe es reparado.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Solo voy a responder uno, ya que tiene que ser respondido, los otros lamentablemente por el tiempo, no los he podido leer o responder.

Dante 301

Me da gusto que te gusta el fanfic y que es algo similar a lo que estás haciendo.

Sobre tu petición. Sinceramente no veo la forma de adaptar a Youtube el fanfic y aún así, la razón para negarme no es esa, he tenido malas experiencias últimamente con Youtubers que plagiando mis historias lucran con ellas porque tenían sus canales monetizados o porque se hacían los dignos cuando les pedía que bajen las historias si no me habían pedido permiso.

Por ello, es que me inclino a decir que no. Más porque no depende solo de mi, si no de quienes me ha dado permiso de hacer esto, usando sus fanfic, así como no me gusta que suban nada sin mi autorización, no quiero hacer lo mismo. Así que lamentablemente diré que no tienes permiso o autorización mía para subir Naruverso a tu canal de Youtube.

Jiraiya hacía mucho tiempo estaba convencido de que Minato era el que el profeta sapo dijo que determinaría el destino del mundo. El rubio aprendió y actuó a un ritmo excepcional, sin ayuda de nadie, dio la vuelta a la guerra a su favor con los jutsus de categoría A que creó, y se convirtió en el Hokage más joven de la historia. Jiraiya no necesitaba nada más convincente que eso, y cuando su estudiante decidió que quería todos los bijuu como su posesión personal para hacer del mundo un lugar mejor, ¿quién era él para discutir? Incluso ayudó a proporcionarle los sellos que solía hacer que Kushina no pudiera rechazar sus ventajas físicas para poder salirse con la suya.

(Una explosión de diez megatones después).

-No veo mucha diferencia entre esa versión alternativa y Tú- se sacudió las manos Kushina. Pues básicamente así era el sanin, dejaba las grandes decisiones a los demás y jamás las cuestionaba. Sí, eso sonaba al Sanin que ella conocía.

"Al menos no me pegó a mí" pensó algo aliviado de momento el rubio mayor, no dudaba que pronto, volvería a sufrir la ira de su esposa.

-Lo sé, pero desafortunadamente tendremos que contactarlo y tú eres el único que puede enviarle un mensaje. Pero primero, ¿puedes pensar en alguna manera de localizarlos? ¿cómo podemos encontrar y recuperar a Naruto antes de que tengamos que recurrir a eso? -preguntó Sarutobi. Sus propias razones para seguir el plan fueron un poco más pensadas que las de Jiraiya, pero al mismo tiempo egoístas. Él creía que la mejor estrategia en combate era cualquiera que maximizara las bajas en el enemigo mientras minimizaba las bajas en sus propias tropas.

-Tristemente, eso sí suena como mi papá- admitió Asuma con decepción.

-¿No me digas?- dijo con desdén y sarcasmo Anko.

Un jinchuuriki era a sus ojos la mejor arma para tal política, ya que podían causar el mayor daño mientras que, quien que estaba en mayor riesgo, solo eran ellos mismos mientras todos los demás se retiraran. Matarían al enemigo y la única pérdida que sufriría Konoha sería el propio jinchuuriki, y eran reemplazables siempre que los expertos en sellos y los huérfanos estuvieran disponibles. En resumen, Sarutobi consideraba que los jinchuuriki eran desechables y nada más.

-No quisiera faltar a la memoria de papá, pero creo que él no estaba tan alejado de ese pensamiento- reflexiono en voz alta Asuma. Definitivamente, este viaje le dió una perspectiva de su padre que jamás pensó tener.

-Lo dice por como me trató- aseguro Naruto - ¿O sabe algo que con excepción de Shin Sama, los demás no tenemos idea?

-Digamos que Asuma ya vio que su padre y ese Sandaime son casi iguales- aclaro el Dios.

-Tengo uno, y si esto no funciona, nada lo hará- Dijo Jiraiya antes de profundizar en sus suministros para sacar una pieza triangular de metal con un sello circular inscrito en ella.

-Oh, oh- dijeron varios con incomodidad al ver que el sanin tenía un modo de rastrear a los fugitivos.

-¿Creen que pueda localizarlos?- pregunto Sakura preocupada.

-Veamos- sugirió Ino, bastante insegura.

-Esta es una brújula de chakra, diseñada para rastrear solo una fuente de chakra y apuntar al titular hacia donde está la fuente. Por supuesto, esta está diseñada para buscar el chakra del niño. Incluso si Naruto está fuera de su alcance, al menos debería llevarnos a donde ha usado el chakra, entonces desde allí deberíamos poder encontrarlo.

-Necesito una de esas- silbo admirado el Sanin.

Pero a diferencia de otras veces, nada pasó….

-¿Porque no pasó nada?- se preguntó en voz alta el Sanin.

Pero tras preguntar, varias de esas brújulas cayeron a los pies de varios de los presentes, por lo que Shin Aclaró.

-Nada que sea pervertido o con esos fines, va a aparecer aquí, solo diré eso.

(Kaboom.)

-Imbecil- se sacudió las manos la Sanin.

"Ahora entiendo porque "eso" no funcionó" pensaron varias de las presentes con decepción tras notar que no podían conjurar el mejor juguetito del multiverso.

-¿Cuánto tiempo tomaría?- preguntó Sarutobi, pensando que la red de espías de Jiraiya sería más útil para encontrar dos supuestos genin que dejaron a Konoha. "Con ellos afuera, ¿cuáles son las probabilidades de que lleguen a otra aldea o nación oculta?" Tan pronto como se preguntó eso, sacudió la cabeza, seguro de que no sería posible. Incluso con el marco de tiempo que tienen, no sería suficiente para evitar a todos los shinobi que tenía bajo su mando.

-Si supieras- dijo burluna Kushina.

-Depende de lo lejos que haya ido. Y dudo mucho que esté lejos. En todo caso, probablemente se esté escondiendo en algún lugar realmente bien esperando que dejemos de buscarlo- respondió Jiraiya.

-Se nota que ni me conoce- se cruzó de brazos el Uzumaki.

-Vaya que no- asintió de acuerdo Tsunade

-Bueno, no más de eso. Encuéntralo, y encuéntralo ahora. Para que sea más fácil, haré que los Anbu te lleven a donde se cortó su rastro de olor. Eso al menos debería hacer la búsqueda más rápida. -Sarutobi insistió. Con un chasquido de sus dedos apareció un ANBU.

Con eso, Jiraiya fue llevado rápidamente fuera de Konoha por un Inuzuka Anbu que le mostró el último lugar donde se podía encontrar el aroma de Naruto. El sabio sapo activó la brújula de chakra y la sostuvo en la palma de su mano, sabiendo que después de engancharse en el chakra de Naruto apuntaría la dirección general en la que debería estar el rubio bigotudo.

-Eso no va a funcionar- afirmó el sanin.

-¿Y si fuera al mundo de invocación?- quiso saber el Nara.

-Mismo caso, la energía natural seguramente bloquearía la brújula- respondió Jiraiya.

Para su sorpresa, la brújula giró en círculos repetidamente, como si no tuviera idea de dónde señalar.

-¿Se supone que hace eso?- Preguntó el Anbu.

-No, no debería hacerlo. Tal vez sucede que está actuando lentamente, ya que ha pasado un tiempo desde la última vez que se usó. Déle otro minuto- Respondió Jiraiya, irritado porque el Inuzuka anbu estaba respirando por su cuello. Esperaron otro minuto. Luego otro. Y otro. Pero la brújula no apuntaba a ninguna parte.

-Se los dije- afirmó el sanin.

-Al menos las cosas están saliendo bien- dijo aliviada Kushina.

-Si, da gusto ver qué al fin le va bien a Naruto kun- estuvo de acuerdo Hinata.

-Esto no puede ser bueno- Dijo el Anbu.

Jiraiya asintió con la cabeza. "Esto solo puede significar que Naruto simplemente desapareció sin dejar rastro. O Minato ya lo ha contactado y no se lo ha contado a nadie, o de alguna manera alguien convocó a Naruto en reversa. Pero, ¿cómo podría ponerse en contacto con una citación? De cualquier manera, parece que realmente no tenemos más remedio que contactar a Minato sobre esto.

-Me va a doler- suspiro Jiraiya- se ve que esa versión tuya es más inmisericorde.

Minato estaba de acuerdo, definitivamente, si le iba a causar daño a esa versión de su sensei.

-¡Hola Teuchi-sempai!- Alguien saludó al entrar en la tienda de ramen favorita de Naruto.

-Hay no, el viejo y Asuma San también- dijo exasperado el Uzumaki por esa realidad.

-Primero ve, luego juzga- le pidió Shin no adelantar conclusiones.

El dueño se acercó y sonrió. -Asuma, ¿cuántas veces tengo que decirte que no me llames sempai? Ahora estoy retirado.

-Espere- dijo sorprendido Asuma-¿ me está diciendo que en ese mundo, el dueño de Ichiraku fue uno de los doce guardianes?

-Así es.

-Vaya un mundo donde Teuchi es un shinobi- se sorprendieron los más jóvenes.

-En su mundo también lo fue- aclaro Shin- está retirado, pero era uno muy competente.

-Eso no lo sabía- dijo Naruto apenado, ya que se creía muy cerca de los Ichiraku.

-Jamás se lo preguntaste- dijo divertido Shin.

Naruto solo se palmeo la cara, porque era verdad.

-Y así te seguiré diciendo, estabas en los Doce Guardianes antes que yo, así que estoy un poco obligado a verte como un sempai. Incluso tome tu lugar así que eso lo hace en cierto modo oficial- Asuma dijo de buena gana.

-Esa versión del viejo es la hostia- murmuró quedamente Naruto y nadie le llevo la contra, totalmente de acuerdo con él.

-Me sorprende que tu padre te haya dejado volver. Estaba bastante enojado cuando te envió a trabajar fuera de Konoha.

-Al menos eso es algo en común con la versión de viejo- murmuró quedamente Asuma al recordar un incidente en particular.

Asuma asintió con la cabeza.- Odio decir esto, pero en ese momento me alegro de que no pudiera matar a Orochimaru. No me malinterprete, el traidor merece morir, pero como mi viejo no pudo matarlo, matarme no le haría estar más cerca de hacerlo, así que tenía una razón más para no ejercutarme por traición.

Teuchi asintió con la cabeza dándole la razón al Sarutobi.

-¿Cómo porqué haría eso el Sandaime?- se Preguntó Ino.

-Entonces, ¿cómo lo convenciste para que te dejara regresar? Seguramente sabías que no tenía intención de dejarte proteger a Naruto como lo hiciste hace años.

-Tiene algo que ver con eso- dijo Shin casualmente.

-¡Rayos¡- chasqueo la lengua Kushina- me pudo hacer una advertencia hace rato Shin Sama.

-Por eso no deben apresurar sus conclusiones- sonrió de medio lado el Dios- pero mejor seguimos viendo esto.

-En realidad me pidió que volviera

Teuchi seguro estaba sorprendido. -¿Lo hizo? ¿Por qué?.

-Eso si que fue inesperado- dijo sorprendida Tsunade- esa versión del viejo debe estar tramando algo.

Todos asintieron de acuerdo. Sepa que motivó al Sandaime a pedir el regreso del único Sarutobi cuerdo de ese mundo.

-¿Qué tal si te digo mientras estoy comiendo? - le ofreció Asuma- Tomaré lo de siempre.

Teuchi asintió y fue a la parte de atrás para preparar la comida. Salió y le entregó a Asuma un plato de ramen de pollo. -Entonces, ¿qué me puedes decir?.

-No mucho en realidad. Al principio estaba molesto porque me echó y luego dijo que quería que volviera. Justo antes de que Naruto se convirtiera en genin incluso. Por lo general, diría que no, pero sabía que algo estaba pasando así que tuve que comprobarlo. Resulta que él quería que yo fuera un sensei ahora. Por supuesto que estaba indeciso e hice el argumento simbólico de que solo si cuidaba a Naruto aceptaría. Dijo :"absolutamente no". Que Se seleccionó otro jounin para eso. Alguien que seguiría el plan de mi padre para atrofia su crecimiento y deforma su mente.

-Puto mono- farfullo Kushina- una persona está dispuesta a hacerse cargo de mi hijo como se debe y el puto viejo lo entrega a alguien que tiene intenciones de matarlo. ¡Bendito karma!- expresó sarcástica lo último.

Teuchi gimió. -Sus planes me enferman. Si no fuera por el hecho de que amenazaron con enviar a mi hija a un prostíbulo, le habría dicho a Naruto lo que su idolatrado Sandaime realmente pensaba de él.

-Gracias viejo- sonrió el Uzumaki, conmovido de que esa versión de Teuchi, a diferencia de la última que vio, se preocupe por él. Algo le hacía creer que esa era la constante y no el otro sujeto.

Asuma asintió y comió un poco más mientras hablaba. -Incluso con mis súplicas, él se negó a cambiar de opinión. Algo sobre cómo fue lo mejor. Criminal es como lo llamaría. Después de eso le pregunté por qué me quería de regreso aquí en primer lugar ,ya que ninguno de nosotros había cambiado nuestra opinión sobre ese tema. Personalmente, creo que el Daimyo de Fuego tiene un papel en este asunto. Todos parecen tener una posición que adoptar cuando se trata de Naruto. Día tras día el pobre niño sufre, pero personas como nosotros que intentan hacer lo correcto son los acusados de ser criminales.

-Algo me dice que tarde o temprano van a pagar por ello- dijo siniestramente Hinata.

Los demás estaban más ocupados viendo al frente, por lo que se habían perdido esa intervención.

Teuchi asintió sombríamente. -Es una pena que no haya suficientes personas como nosotros para enfrentar efectivamente a los que están de acuerdo con el Hokage.

-Lo mismo digo- se oyó un coro general de voces.

Asuma asintió mientras se tragaba unos fideos. -No está lo suficientemente cerca como para hacer un cambio. Solo lo suficiente para asegurar que Naruto no se convierta en un maníaco homicida. ¿Pero fue suficiente? No tiene amigos, ni familia, y gracias a mi padre quiere a alguien por todas las razones equivocadas. A menos que algo sucede para despertar a Naruto, va a pasar toda su vida tratando de complacer a las personas que piensan que lo único bueno de él es que es matable. Ni siquiera aquellos de su misma edad podrían darle la oportunidad de demostrar su valía con la forma en que se ha visto obligado a hacerlo. convertirse en lo que es. Trágico de verdad. Aun así, no me rendiré tan fácilmente. A pesar de lo que quieren para él, Naruto tiene derecho a ser feliz con el destino de su vida.

-Bien dicho cariño- dijo con convicción Kurenai, que se sonrojó al ver a Anko sonreír de forma traviesa.

-Así que no están saliendo- dijo burlona Anko.

-Este….- canalizo la ojirubi a su Hinata interna- nos vamos a perder lo que está pasando.

-Ya hablaremos de esto- dijo sonriendo divertida Anko.

"¡Bam, es oficial¡" Pensó encantada Ino "Asuma y Kurenai sensei son novios"

-No podría decirlo mejor yo mismo- El viejo chef de ramen respondió.

Asuma luego golpeó dos veces el tazón con sus palillos. -Gracias por la comida Sempai- Luego se levantó y pagó por ello.

-Ah vaya- sonrió al notar algo Asuma- es el mismo sistema.

-De que habla sensei- pidió saber Shikamaru.

-Ya lo verán- expreso divertido Asuma.

-Algún día tendrás que dirigirte a mí normalmente- Teuchi dijo tomando el dinero.

-Hoy no.- El usuario del viento dijo de manera amistosa antes de abandonar el stand.

Teuchi tomó el plato usado y entró en el cuarto de atrás. -¿Lo entendiste?.

Ayame asintió con la cabeza. -Creo que lo hice.- Levantó un bloc de papel y un bolígrafo- Si escuché bien el código, entonces esto es lo que nos estaba diciendo.

-Entre los doce guardianes, había un código secreto para dar mensajes, aparentemente en ese mundo usan exactamente el mismo que yo. Mi contraparte le dió a Teuchi un mensaje y su hija simplemente, lo acaba de decodificar.- aclaró Asuma la incógnita de hace un momento.

Le tendió la libreta a su padre para que él pudiera leer lo que Asuma no podía decir en voz alta, usando un código antiguo, que los Doce Guardianes usan. Comenzando con la primera letra de cada oración que Asuma decía entre señales para comenzar y detenerse.

"Naruto ha escapado. Ahora está siendo cazado"

-Parece ser que Teuchi puede hacer algo- se Aventura a calcular Minato- espero que sea de ayuda.

La imagen los regreso al mundo invocación, dónde veían a la pareja NH y a Kushina junto al Biju.

De vuelta en Shobikou, Kyuubi se estaba familiarizando con su propia especie, mientras que Naruto, Hinata y Kushina se unían un poco en privado, después de obtener ropa fresca, por supuesto. A Kushina se le dio un kimono púrpura con un obi verde y a Hinata se le dio una yukata lavanda con un obi blanco y formas de diamantes blancos dispersos al azar sobre él. Naruto recibió un haori naranja oscuro con hakama negro. Como la convocatoria del zorro no había interactuado con la gente en mucho tiempo, estaban un poco atrasados en las tendencias de moda actuales.

-¿Solo un poco?- dijo sarcástica Ino- eso es algo que seguramente, solo una vieja usaría.

-Bueno, toma en cuenta que los Kitsune quieren algo más práctico que estético- defendió Hinata a su contraparte.

-Lo que pasá es que está Ino celosa de lo bien que te veías, Hinata chan- le defendió a su vez Naruto.

Ino solo hizo un mohín y siguió viendo al frente. Porque Naruto le atino. Si tenía celos, por eso y varios detalles más, que esperaba, al final no fueran tan relevantes.

Pasaron mucho tiempo entrenando y acostumbrándose a sus nuevos cuerpos de hanyou, pero lo que realmente hicieron fue conocerse mejor un poco más. Prácticamente cada vez que hacían algo, había una conversación con algunos secretos y hechos más compartidos entre ellos. Con esto, Naruto aprendió más sobre Hinata y la vio como algo más que la chica tímida y tranquila de su clase y aprendió más sobre lo que su madre experimentó.

-¡Ah ,que tiernos¡- dijo Anko frotando sus mejillas con las de ambos genin- apuesto a que van a hacer cosas más adultas ya que están ahí.

-¡Anko¡- exclamó indignada Kurenai.

-Solo decía- se defendió está a su vez.

Kushina también aprendió mucho, pero poco de eso la hizo feliz. Ella supo lo que Minato había arreglado después de su muerte. Ella aprendió lo que Naruto experimentó de personas irreflexivas y conscientes, ya sean civiles o shinobi. También aprendió sobre lo que Hinata pasó, y aunque no era personal para ella, sí sentía mal por la niña.

-Lo mismo pienso, pobrecita- recargo con ternura Kushina su mejilla contra Hinata- pensar que la hija de Hanamei chan pasaría por tanto.

-Creo que tengo una idea de por qué los genjutsus nunca te afectaron- Kushina le dijo a la ex peliazul.

-¿E..enserio? ¿Qué piensa ?-Preguntó Hinata, su tartamudeo desapareció mucho al estar cerca de Naruto sin temor al rechazo de él.

-Lo que hace el amor- dijo de forma soñadora Ino.

Sakura y Tenten asintieron, mientras que Hinata estaba muy roja por eso y por ver lo cercana que en ese mundo se hizo a su suegra.

-Los genjutsus están diseñados para funcionar ,apuntando a la parte sensorial del cerebro y controlando lo que el cerebro percibe como real, el nivel de control basado en el poder y el propósito del jutsu. El byakugan está destinado a ver a través del genjutsu porque los ojos envían señales al cerebro que está en conflicto con lo que el genjutsu intenta hacer que la víctima vea, debilitando así el genjutsu y desestabilizándolo para que se desmorone rápidamente. El problema es que el byakugan no es inmune al genjutsu, ya que algunos tipos raros pueden afectar la mente a pesar de lo que el ojo ve. Sin embargo, sospecho que puede tener una inmunidad inherente al genjutsu, al menos lo suficiente como para que su mente no pueda ser controlada de esa manera. Aunque aún debe estar preparado para la posibilidad de que algún genjutsu pueda afectarlo- Kushina explicó, tocando su barbilla pensando en el tema en cuestión.

-¡No me jodan¡- silbó admirada Anko- ¿Me está diciendo que los Hyuga son inmunes a los Genjutsu?

-En la teoría- aclaro shin- y solo si están usando su Dojutsu, influyen varios factores, pero teóricamente, si es posible. A menos que lo agarres con la guardia baja y sin Byakugan.

-¡Oh, vaya¡- dijo Anko de forma sensual y siniestra- entonces, Ko no de salva de esa….muajajaja.

"Pobre Ko" pensaron Neji y Hinata.

-¿De verdad lo crees?- Preguntó Hinata, sorprendida por la teoría de que su mente era inmune al control externo de alguna manera.

-Tiene sentido para mí. Después de todo, el Sharingan a menudo le da a sus portadores poderes que otros usuarios de Sharingan no poseen. ¿Por qué el Byakugan no funcionaría de la misma manera?- Kushina respondió.

Hinata lo pensó. Si bien no sabía mucho sobre el Sharingan aparte de lo que el anciano rencoroso Hyuugas le contó al respecto, no tenía ninguna razón para creer que Kushina estaba equivocada en su reclamo. Y sí recordaba haber oído hablar de varios Hyuuga excepcionales con rasgos únicos, como uno sin un punto ciego y otro que decía ver fantasmas reales. Tal vez ella hizo una versión especial del Byakugan que protegía a su libre voluntad mejor que la mayoría de la gente. Explicaría por qué ningún genjutsu que altera el pensamiento había trabajado en ella antes.

-Insisto, eres genial Hinata chan- sonrió admirado el Uzumaki.

-Gr… gracias, Naruto kun- respondio su enamorada.

Kushina se alegró de sacar eso del camino, pero tenía otra cosa que explicarle a Naruto. Reaprendiendo todo lo que Konoha había tratado de enseñarle. Y aunque había aceptado el hecho de que la mayor parte de lo que había aprendido en Konoha no era bueno para él, básicamente lo reprogramaba y no sería fácil. Afortunadamente, el factor a su favor fue que no había mucho que corregir en primer lugar.

-Como en su mundo- señaló casualmente Shin. Lo que hizo enfurecer a ambos padres y a Iruka, Kakashi y Jiraiya tragar muy duro.

-Van a ver a la salida- les advirtió de la que venía Kushina, lo que puso a los tres bastante palidos.

-Hijo, como ya sabes, Konoha trató de distorsionar tu sentido de lo correcto y lo incorrecto para que pudieran aprovecharlo. Y te mantuvieron lo suficientemente inteligente y fuerte como para cumplir sus propósitos, pero ninguno de los tuyos. Creo que es por eso que colocaste todo donde robaste el pergamino. Probablemente estaban probando para ver si tuvieron éxito. Sospecho que si te hubieras quedado en Konoha sin saberlo, habrían pasado meses antes de que aprendieras algo más, incluso algo tan simple como caminar por los árboles. Vamos a cambiar eso mientras estemos aquí, aunque eso signifique volver a aprender todo lo que creías saber.

-Suena aburrido- Dijo Naruto, aunque en un tono que no era quejumbroso porque no quería ofender a su madre.

-Lo sé, pero no todo lo que hay que hacer es divertido- Kushina le dijo con un tono de regaño- Con mi ayuda, te convertirás en el tipo de ninja que siempre quisiste ser, no en el tipo que Namikaze quería. Todos acordaron referirse al Yondaime como simplemente Namikaze, por lo que de ninguna manera lo honraban.- Y con mi ayuda, podrás enfrentar cualquier amenaza que se te presente. Solo necesitas saber cómo y por qué.

-Eso es muy frío- dijo el vago tras Silbar admirado- pero necesario, espero que sea una desprogamacion muy exitosa

Naruto asintió con la cabeza.

-¿Necesito aprender algo de esto?- Hinata preguntó tímidamente.

-Me imagino que no dolería. Puede que los Hyuugas no hayan podido afectar tu comportamiento directamente, pero ciertamente lo compensaron criándote como lo hicieron. Mis lecciones te ayudarán a aprender a defenderte en lugar de solo defenderte a ti misma. Ningún buen guerrero entra en batalla armado con solo un escudo. Necesita aprender a devolver el golpe, incluso si lastima a alguien.

-Entiendo- dijo con convicción la ojiperla, siendo solo escuchada por Anko y Naruto. Ambos sonriendo por la lección aprendida gracias a su otro yo, lo que era uno de los objetivos de Shin para mostrarles otras realidades.

Hinata asintió lentamente, muy consciente de eso, aunque a veces su cuerpo parecía estar en desacuerdo con ella. -Yo ... lo intentaré.

-Ese es el espíritu- asintió con orgullo la Uzumaki.

-Está bien, entonces, comencemos con lo obvio- Kushina comenzó, luego procedió a decirles lo que era apropiado e inapropiado, tanto en el campo de batalla como fuera de él. Se encontró con muchas preguntas y casos de negación, pero a lo largo de los días sintió que tuvo un impacto.

-¿Cómo que les dije?- pregunto la Uzumaki.

-Una versión mejor detallada de "las flores y las abejas"- respondió Shin.

-¡¿No habla en serio!?- pregunto casi toda la audiencia en shock.

-¿La que de que?- preguntaron ambos.

-¿Eso responde su pregunta?- dijo Shinobu mientras seguía manipulando el orbe.

"Vaya que son tal para cual" dijeron varios palmeando su cara.

-Al rato les explico gakis- dijo sonriendo Anko de forma cómplice.

-Anko…. - dijo acusadora Kurenai.

-Dejala, ella sabe lo que hace- se encogió de hombros Shin.

En un lugar escondido en las Naciones Elementales, un hombre que ocultaba su verdadero nombre y se alejaba del resto del mundo se relajaba en privado y disfrutaba de su comida y bebida favorita. En momentos como este, permitió que su rostro fuera desenmascarado, principalmente porque nadie lo vería.

-Maldito hijo de su….-murmuro Kushina por lo bajo, pero recapitulando le comento muy apenada a su marido- pero obviamente, no me refiero a ti.

No se veía muy diferente de lo que tenía hace trece años, aparte de su cabello y ojos. Su cabello, una vez largo y rubio, ahora era corto pero todavía con púas, y gracias a un sello que colocó en su cuero cabelludo oculto por su cabello, sus folículos crecieron ahora como negro en lugar de rubio. Sus ojos solían ser azules, pero había arreglado una cirugía especial para reemplazarlos con un doujutsu que sabía que le otorgaría aún más poder del que ya tenía. Y a diferencia de Kakashi, quien se sometió a una cirugía en el campo con herramientas limitadas realizadas por un no profesional, su cirugía se realizó en un hospital con todo el equipo adecuado realizado por expertos. Por lo tanto, podría usar sus nuevos ojos libremente e incluso desactivarlos a diferencia de Kakashi.

-¡OIGA¡-dijeron muy indignados los conocidos de Rin por ese jab.

-No dije algo que no fuera verdad- dijo sin inmutarse el observador.

"Nunca se puede tener demasiado poder". Pensó, su principio básico sobre la vida. "Me alegra que Fugaku haya aceptado donar los ojos de un Uchiha muerto hace tantos años. Todo lo que pidió a cambio fue una garantía de que se convertiría en el Godaime. Lástima que no fue lo suficientemente paciente como para esperarlo. Oh, bueno, obtuve lo que quería del acuerdo y eso es lo importante".

-¡Hijo de su….{varios chasquidos de delfín después} del yondaime¡- siseo enojado el Uchiha.

"Nadie me respeta" pensó llorando cómicamente Minato.

Originalmente, se suponía que Sarutobi solo ocuparía la posición de Hokage durante un par de años y luego se lo daría a Fugaku bajo las órdenes de Minato. Durante el tercer año del segundo reinado de Sarutobi, el anciano decidió que no quería renunciar al control directo sobre Naruto y luchó por mantener su posición. Persuadió a Minato de que Naruto estaba viendo a Sarutobi como una fuente de apoyo y consuelo y reemplazarlo con Fugaku podría llevar a Naruto en una mala dirección y retrasarlo por un tiempo. Minato convenció a Fugaku de esperar un poco más. Él razonó que cuando Naruto fuera un poco mayor podría manejar la diferencia en Hokages.

-Eso fue frío- dijo incómodo el Nara- pero no dejo de admirar el plan que está ante mis ojos.

-Una plan malvado y cruel- acuso Ino.

-Admiro la maestría y cuidado, no sus implicaciones y movimientos- aclaró el Nara que no quería ser fulminado por la temible sartén de la Habanero sangrienta.

Sarutobi siguió retrasándose, y al sexto año, a Fugaku se le acabó la paciencia. Decidió que iba a tomar lo que le habían prometido si Minato apoyaba la decisión o no. Desafortunadamente, Sarutobi se enteró del golpe de estado y usó a Itachi para eliminar a todo el clan como un mensaje de que él era el responsable hasta que Minato regresó.

-Asi que la masacre es una constante- dijo sin ánimo el Uchiha.

-Tristemente, sí- admitieron los dos Shin.

Minato no pudo decir que lo aprobó por completo, pero le gustó la iniciativa de Sarutobi aquí. Luego solicitó que se enviara a Itachi para unirse a su grupo de formación que, cuando fuera lo suficientemente fuerte y organizado, se utilizaría para rastrear y capturar al resto de los jinchuuriki. Sin mencionar que Minato quería vigilar a alguien que fuera capaz de matar a un clan entero solo en una noche. Ese tipo de talento lo amenazaba y quería la oportunidad de usar y posiblemente eliminar al prodigio.

-No me jodas- murmuró Jiraiya- en ese mundo, Minato es el líder de Akastuki.

-El no oficial y en las sombras- aclaro el Dios.

-Eso no lo hace menos desagradable- admitió el yondaime.

-No dije que lo fuera, me limitó a decir un hecho.

"Hasta ahora, Akatsuki va bien. Orochimaru nos abandonó y eso nos retrasó, pero aún así deberíamos estar listos para comenzar a perseguir los jinchuuriki dentro de un par de meses. Todavía tenemos que terminar de excavar la estatua que los contendrá y terminar de entender el jutsu que separará a bijuu del anfitrión. Y aquí Nagato cree que esta es toda su idea. Qué tonto, como todos los Uzumaki" Minato pensó, encontrando humorístico cómo usaba a algunos miembros de ese clan para hacer su trabajo sucio por él.

Kaboom.

-¿Y yo porque?- dijo el Nara al fondo del cráter.

-Para que no tengas ideas divertidas- se sacudió Kushina las manos. Ya se había desquitado mucho por las cosas que el dopellganger de su esposo en él, ya le debía un pequeño descanso.

-Problemantico.

Minato se ocultó hábilmente aún más al pretender que ni siquiera estaba a cargo de su propia creación. De esa manera, si alguien viniera a buscarlo, Nagato sería el centro de atención. Con su personaje y papel "Tobi", a Minato apenas se le consideraría una amenaza seria, incluso dentro del grupo. Esa es otra razón por la que mantuvo el foco fuera de sí mismo. Después de todo, había ninjas renegados con problemas personales y afición por la agresión. No hay razón para que se vuelvan contra él y sean asesinados, lo que resulta en retrasar el proyecto aún más.

Una nube de humo apareció frente a él y ante él había un sapo verde. -Hola Minato, Jiraiya tiene un mensaje para ti.

-Esto no me lo creerán Pa y Ma si se los contará- musitó enojado el sanin sapo.

-¿Qué?- Minato preguntó, sonando molesto.

-Dice que un niño de Konoha ha desaparecido. Desapareció de la faz de la tierra. Y aparentemente este no es un niño común. Hizo referencia a "El cuento de un ninja valiente" diciendo que sabrías lo que significa.

-¿Qué?- Minato preguntó de nuevo, esta vez sorprendido. ¿Naruto está perdido? Maldición, se suponía que esto no debía suceder. Se supone que debe estar en Konoha tratando de ganar respeto y fuerza hasta que yo venga y lo use para las etapas finales de mi plan. -Alguien la jodió aquí.

-No me digas- comento cruzándose de brazos Naruto.

El sapo asintió. -Eso es lo que dice. Cree que el niño puede haber ido al reino de las convocatorias. Mantendremos nuestros oídos atentos a las noticias de cualquier humano en nuestro mundo, pero no podemos aprender mucho de fuera de Myoboku. Quiere saber qué deberían hacer por su parte.

Minato se frotó las sienes. -Dígales que procedan con normalidad para que los desinformados no sospechen, pero que nunca abandonen la búsqueda. Yo también lo buscaré y aunque esto es antes de lo que esperaba, incluso podría tener que usar la tarjeta del padre para conseguir que sea cooperativo- Sintió un mal sabor de boca después de decir eso.

-Ese otro yo es un bastardo insensible- dijo enojado el Yondaime al ver a esa versión suya, tan diferente a lo que era él.

-Está bien. ¿Qué se debe hacer si lo encuentran?.

-Capture y contenga, pero no mate. Lo necesito vivo por ahora.

-Entendido.- El sapo dijo antes de desaparecer.

Minato maldijo por lo bajo. "Maldita sea. Tengo que salir de mi descanso porque no pudieron mantener sujeto a un idiota. Pero no importa voy a conseguir lo que quiero incluso si mi hijo tiene que pagar por ello con su sangre.

La habitación volvió a la normalidad, dejando a varios un mal sabor de boca.

-Realmente no quiero, pero quiero saber- comento Naruto- espero que salga todo bien.

-Como todo en la vida, habrá sus altibajos- asintió el Observador y viendo a su hermana añadió- ¿Ya quedó listo?.

Ella asintió enfáticamente y añadió- si, necesita algo de calentamiento para poder trabajar mejor en los próximos minutos, pero una vez en marcha, debería volver a funcionar como antes, en lo que se reajusta el orbe.

-Entonces háganos una pequeña prueba- Shinobu le pasó el orbe a Asuma y le dijo que lo toque- danos suerte.

El Sarutobi hizo lo que le pidieron y la imagen mostró a ¿"Asuma" viendo una laptop mientras estaba acostado y con un muñeco abrazado?

-¡No manches, ese cabron, si se pasa de lanza¡- expresó el dopellganger que veía unos vídeos de risa en la computadora.

-¡Que demonios¡- gritó escandalizado el Sarutobi.

-Je, je je…. Que chistosita hermana- dijo nada divertido Shin por la broma- hiciste eso de poner al Fedelobo a propósito.

-La neta, sí- dijo descaradamente la diosa- un último chiste de despedida. Fue un gusto conocerlos a todos.

Dijo mientras desaparecía en un destello azul cobalto.

-Bueno, haga un nuevo intento.

Asuma algo aprensivo lo hizo, pero esta vez, sorprendió a muchos al ver un estadio similar a dónde recientemente habían hecho los exámenes chunin y mostraba a Hinata en posición de pelea, frente a ….¿Naruto con cabello rojo?

-Me veo bien- dijo con orgullo el Uzumaki.

-Se ve bien- aclaro Shin- les presento a Menma Namikaze.

-¿¡Quueee!?- dijeron en shock todos.

-Ya lo verán.

El estadio estaba a nada de reventar debido a las emociones desbordadas que ahí mismo se estaban sintiendo. En estos momentos se estaba llevando a cabo el combate en las finales entre Hinata y Menma. Combate que se había estado desarrollando de forma por demás interesante y que en opinión de Shikaku, su hijo, el Sanín sapo, Kankuro y el Yondaime, estaba demostrando que aquel dicho acerca de la furia femenina era completamente cierto…. Una claramente enfurecida ojiperla estaba apaleando salvajemente al Namikaze.

-¿Cómo porque?- pregunto Kushina.

-Digamos que todavía se puede ser más estúpido- explicó Shin- Naruto trae a un traidor de regreso a la aldea y la aldea como agradecimiento le recetó un destierro. Y esa no es la cereza del pastel. Más adelante veremos si vemos ese mundo más a detalle.

Justo en este momento, Hinata le dió una potente patada en el pecho al pelirrojo y sin darle la oportunidad de respirar (debido a que usó su chakra para hacerlo toser convulsivamente), le golpeó la nariz tan fuerte que le rompió el tabique nasal, además de eso, activó el reflejo de estornudar, de Menma antes de que una palma abierta golpeara su mandíbula, tras haber atravesado sus defensas.

Cuando Menma se tambaleó hacia atrás, Hinata volvió a su postura. Mientras el pelirrojo estaba ocupado sentado sobre su trasero durante los últimos meses, Hinata había estado entrenando mucho y duro, con Hiashi y Neji ayudándola a alcanzar su máximo potencial. La restaurada heredera Hyuga se movió hacia adentro, pateando bajo, luego alto, obligando a Menma a bloquear ambos golpes, haciendo una mueca por el impacto.

Luego se cerró en la distancia antes de que él pudiera recuperarse. Un golpe directo en la cara, seguido de un golpe en el pecho. Se movió alrededor de los golpes del pelirrojo y agarró un puñado de su cabello, tirando violentamente de su cabeza hacia atrás y clavando el codo en su mandíbula, seguido de un corte en la garganta. Ella completó el combo con un golpe de Puño suave en su brazo izquierdo.

-¡Ouch!- dijeron varios al ver la paliza que le estaban metiendo al Namikaze.

-Entonces, en ese mundo Naruto tuvo un gemelo- se aventuró a suponer el Yondaime.

-Eran trillizos no idénticos.

-Naruto trajo a Sasuke de vuelta y lo desterramos- siguió suponiendo el yondaime.

-Tuvo que hacerlo Tsunade por qué el consejo pedía eso o su ejecución. Ustedes mientras eso pasaba, fingían su muerte para entrenar a los mellizos.

-¿Que?- pregunto en shock la Uzumaki.

-Ya les dije sobre esto, más adelante.

-¡Wooaa¡- dijo admirado el rubio Uzumaki- si que eres genial Hinata.

-Si Hinata sama hubiera peleado en mi contra así, me habría ganado- admitió Neji- si que es fuerte usted.

-Solo admite que soy mejor que tú, basura- dijo Hinata mientras volvía a su postura- Ríndete y no te dejaré lisiado.

-Y puede llegar a ser muy cruel- dijo la Mitarashi- Kurenai, anda… déjame entrenarla.

-¡Que consigas la tuya¡- dijo abrazando a su alumna de forma posesiva.

-Solo tuviste suerte- se defendió el Namikaze.

-Sin embargo, no pudiste acertar un golpe- señaló Hinata- Y tomando en cuenta que Neji le dió una buena paliza a él y aún así ganó, claramente tus papis apostaron al caballo equivocado.

-Eso tuvo que doler- dijo Ino viendo la expresión de dolor en varios adultos en el estadio que eran de Konoha, como su sensei y los Namikaze.

Ante ese jab, los padres de Menma tuvieron que hacer de tripas corazón, tristemente la ojiperla tenia un punto. Vieron las grabaciones de los combates de Naruto contra Kiba y Neji. ¿Como nadie vio su tremendo potencial al vencer a oponentes mejor entrenados que él con solo el jutsu clones de sombras y un Taijutsu digno de un borracho picapleitos de poca monta?

Kaboom.

-Me lo gane a pulso- dijo al fondo del cráter Kakashi, luego de se Tsunade y Kushina lo golpearan con fuerza.

-Entonces, Naruto realmente es un genio si con esas deficiencias, pudo lograr eso.

-¡Quueee¡- dijeron Neji y Kiba, mientras Lee reía a carcajadas y Shino solo sonrió divertido por ello.

Por respuesta, Menma cargo con un Rasengan creado con tres clones de sombras mientras Hinata se mantuvo firme ante la carga del Namikaze. Uno de los métodos de entrenamiento de Neji era el entrenamiento con pesas, algo que había aprendido de Rock Lee. Él había hecho lo mismo, y utilizó los mismos métodos para hacer que Hinata fuera más rápida. Combinado con el combate ocasional con el jefe del clan Hyuga y él mismo, el nivel de habilidad de Hinata estaba a la par con su primo.

Un hecho que Menma y después Shio pronto descubrirán por el camino difícil.

-¿Quien?

-La melliza.

Esta vez, casi había atrapado a Hinata con su jutsu, pero Hinata lo derribó con una patada en la mandíbula. Y momentos después, le volvió a golpear en el pecho, haciéndole sentir que de un momento a otro escupiria sus pulmones por la Garganta.

-¿Sorprendido?- Hinata se burló saboreando el momento.- No tienes porque estarlo, eres el débil de tu familia y solo por pura suerte no fuiste el descartado. Te he superado con creces. Solo renuncia y evitate una mayor humillación.

-Hinata canalizó a su emo vengador interno, por lo que veo- silbó admirado el Uzumaki al ver una faceta badass de la ojiperla.

-¡Oye¡/ ¡Naruto Kun¡- se oyó al Uchiha y la ojiperla reclamar al mismo tiempo.

La ojiroja experta del genjutsu observaba con orgullo que Hinata no solo se enfrentaba al hijo de su Sensei, sino que también ganaba. Ella estaba ganando con las habilidades de su clan, el mérito de su entrenamiento no sería de ella, pero aún así, se sentía orgullosa de tener que ver en el desarrollo de la ojiperla. Si tan solo su relación fuera la de antes….

-Supongo que Kurenai estuvo del lado del destierro- se aventuró Tsunade.

-Aja.

-Parece que tu alumna está humillando al hijo del Yondaime- señaló Asuma.

Kurenai asintió. La entristeció ver que su alumna veía a Menma no como un compañero, sino como una válvula de escape para sus propias frustraciones, que ella y los que apoyaron a Naruto, trataban a sus hermanos como la mayoría llegó a tratarlo, incluida ella misma. Hablando de hipocresía…...

Hinata se agachó, luego se inclinó hacia atrás para evitar los ataques de Menma. Él intentó un Golpe con la palma, solo para que Hinata lo atrapé y lo arrojé al suelo con calma. Hinata levantó una pierna en una división vertical antes de bajar el talón hacia el Ojiazul, quien se apartó del camino.

-!Eso tuvo que doler¡- dijo con deleite Konohamaru.

-Y no han visto nada- sonrió divertido Shin.

Aun así consiguió un rápido uppercut en su mandíbula, que lo aturdió el tiempo suficiente para que Hinata realizará la rotación Celestial, lanzando a Menma al aire. Hinata rápidamente convocó a un clon de la sombra ,jutsu que aprendió en honor a su amado Uzumaki del cual máximo podía convocar dos clones. Cuando Menma rebotó por el impacto de aterrizar con fuerza en el pavimento, se levantó, aunque un poco tembloroso cuando Hinata permaneció tranquilamente en su postura, con determinación en sus ojos. El estadio observaba con atención cómo se estaba desarrollando la batalla. Kurenai y Asuma pudieron distinguir que la Hyuga estaba sonriendo, ya que Hinata había sacado una página del libro de jugadas de Naruto.

-Esto se va a poner feo para el Naruto cabeza de tomate- conjeturo Ino, grave error.

Kaboom

-¡Ve a decirle tomate a tu abuela, Tebbanne¡

-Mea culpa, debí advertirles eso- miro Shin a Ino al fondo del cráter.

Hinata había entrelazado su mano con la de Menma, y la había torcido hasta el punto en que el dolor obligó al Namikaze a arrodillarse. Eso dejó al pelirrojo abierto, permitiendo que Hinata lo golpeara en la cara repetidamente con el puño cerrado, de la misma manera que Neji había hecho a Kiba en la ronda anterior , antes de tirarlo al suelo.

Hinata avanzó con calma hacia el hijo menor de los trillizos , cuyo ojo estaba hinchado por el aluvión de golpes, tosió sangre, mientras se ponía de pie. Hinata paró su golpe y golpeó sus palmas contra sus orejas, haciendo que suenen de forma escalofriante. Su brazo izquierdo fue dislocado, el codo roto después de otro intento de ataque. Un puñetazo en el estómago hizo que la futura cabeza la familia Namikaze vomitara su desayuno.

-Recuerdame jamás hacerla enojar- le pidió Sakura a Tenten que asintió aterrada por ver una versión tan ferozmente combativa de la prima de Neji.

"Me salió barata" pensó aterrado Neji, porque al ver a esa versión de su prima, sabía que de ser ella la que lo hubiera enfrentado en esa pelea….. no la habría contado.

Mientras Hinata continuaba desmantelando despiadadamente al hijo de Minato , Asuma y Kurenai continuaban observando desde los costados bastante indignados por el proceder de la ojiperla

-Esto está mal- dijo Asuma molesto- ¿Por qué ella no lo va a noquear y acabar de una vez?

-Porque él había hecho de la vida de Hinata un infierno- respondió Kurenai- Así que Hinata cree que le debe un reembolso. No es que la culpe. Menma es un imbécil y un arrogante, y lo que ha estado haciendo tratando de cortejarla a pesar de sus negativas y su situación, claramente raya en el acoso.

-¡¿Que!?- dijieron todos a coro.

-Misma historia que este par- señaló Shin al Uzumaki y a la Haruno- pero con Hinata y Menma.

-Muy cierto, amor- concedió Asuma.

Cuando Menma se puso de pie, Hinata decidió terminar esta batalla de una vez por todas. Y ella sabía cómo hacerlo. Agachándose bajo el ataque de su enamorado, ella lo clavó con un golpe de talón de palma. A diferencia de la versión de Puño suave clásica, Hinata golpeó a Menma tres veces: la primera estaba con la palma de la mano derecha, la segunda estaba con la izquierda y un golpe de palma abierta que lo derribó.

Hinata no había terminado. Un golpe en la cara, seguido de una fuerte patada en las costillas, resquebrajando el hueso, que luego fue seguido de una patada en las espinillas y un golpe en la garganta que aturdió a Menma, permitiendo que Hinata le clavara una patada de salto de poder, alejando el cuerpo del pelirrojo y aterrizando con gracia, mientras que él aterrizó en un montón de tierra.

Menma se levantó rápidamente ...

... y cayó sobre una rodilla poco después, tosiendo más sangre.

-¿No debería el sinodal parar esto?- pregunto Moegi.

-Hasta que la pelea no acabe, es j. Juego justo- le explicó Iruka.

-Tambien ayuda que al Kazekage de Suna no le hizo la más mínima gracia lo que pasó y ve esto como retribución karmica.

-¿Rasa está viendo esto bien?- pregunta Minato incrédulo.

-No, el Godaime Kazekage- aclaro eso lo verán más adelante.

"Más adelante" dijeron varios con expresión neutra por fuera, pero anotando mentalmente otra a Shin para más al rato

Antes de que Menma pudiera reaccionar, Hinata desató el infierno, llamando al clon que se había mantenido al margen del combate, ambas atacaron al mismo tiempo. Al observar desde un costado, Asuma y Kurenai habían visto las 128 Palmas en acción, pero Hinata lo había llevado a un nivel completamente nuevo con el uso de un clon de la sombra. Hinata y el clon habían golpeado a Menma sesenta y cuatro veces cada una. Y por Kami, se veía doloroso.

-¡Uno se convierte en dos!- comenzó la ojiperla

-Dos se convierten en cuatro!- El clon de Hinata- respondió

-¡Ocho!

-¡Dieciséis!- El clon de Hinata continuó.

-¡Treinta y dos!Hinata

-¡Sesenta y cuatro¡

-Ciento veintiocho palmas!- ambas Hinatas corearon mientras golpeaban el golpe final juntas mandando a volar completamente fuera de combate a Menma, con toda Suna gritando de emoción y felicidad por verlo apaleado.

-Si sobrevivió a eso… será un milagro- dijo tras ver con orgullo Kurenai todo.

-Si que lo hizo- asintió Shin- y vaya que en ocasiones se arrepentiría de ello.

-¿Porque?- pregunto Naruto.

-Clasificado- fue la escueta respuesta.

Entonces como remate final, Hinata solo volteo viendo fijamente y orgullosa al Hokage y luego a su mujer, dando una mirada de compasión, diciendo que abandonaron a Naruto por Nada, todo expresado con su mirada.

El orbe se apagó, dejando a varios satisfechos, en especial a Hinata por haber visto una versión tan badass de ella.

-Bueno, ahora que tal que está señorita nos de suerte- le entregó Shin el orbe a Moegi.

Y corte.

¡He vuelto!

Este Fic ya llevaba rato sin salir y espero que la larga ausencia haya llegado a su fin, no tengo cara para verlos, pero si les pido que sigan apoyando este y todos mis proyectos.

En especial con la ayuda que me han estado dando algunos de ustedes mencionando los idiotas que suben los Fic de mi creación sin permiso a Wattpad o Youtube.

Sin más que decir, los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.