Compensación.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Reviews.

Curiosamente todos se clasifican en la alegría de que regrese y buenos deseos de salud, gracias a todos por ello y las sugerencias… Luka Sama y Javi pozos serán recurrentes, de hecho ese Fic lo guardo para el acto dos y ya verán porque en su momento.

Comenzamos

Ahora el orbe los había llevado a una suerte de corte presidida por tres gigantes que tenían ante ellos, fuertemente esposado, al Sandaime Hokage. Y por el aspecto de las cosas, había hecho enojar y mucho a las deidades frente a él.

-¿Que hizo el abuelo para merecer eso?- pregunto Konohamaru.

-Basicamente, está así por qué a Naruto lo trataron como en su aldea- reveló Shin.

-Si es por eso, se lo merece- expresó con sadismo Kushina.

-Aunque también tenía que ver qué cometió un terrible pecado, el más grande que se puede cometer a los ojos de los dioses- acotó el Observador.

-¿Que fue?- quiso saber Asuma.

-Intento alterar una profecía a su favor- reveló Shin, haciendo que palidezca Jiraiya- para los dioses, esa es la mayor impiedad y crimen que puedes cometer.

-Sarutobi Hiruzen, ¿sabes por qué estás aquí de pie delante de nosotros?- dijo Kami, con el Shinigami, y Yami, la deidad del Caos que estaba al lado de la gran deidad.

-Porque hice lo que sé que es correcto y me mataron por eso- dijo el Sandaime antes de ser alcanzado por un rayo lanzado por la Deidad suprema.

-¡Miren el tamaño de esos huevos¡- expresó Kiba con una morbosa admiración- mira que hay que ser muy valiente o muy estúpido para contestar así.

-Eso hasta tu lo sabes- dijo el Uzumaki haciendo que el Inuzuka asintiera, pero momentos después se oyó el reclamo de Kiba por caer en el juego.

-¡No actúes como un héroe delante de nosotros, mortal! Tú y tu aldea han violado las leyes que establecimos en lo que respecta al pecado de intentar alterar una profecía. ¡Enfrentarás nuestro juicio y lo aceptarás sin rechistar- dijo el Shinigami mientras miraba al anciano bastante enojado.

-Y lo haría de nuevo por el bien de la aldea. No me siento culpable por mis acciones en la forma en que se trató al niño - dijo Hiruzen , sin embargo a las tres deidades no les hizo ninguna gracia la respuesta del Sandaime.

-No debió decir eso- negó Asuma con resignación- seguro que se puso la soga al cuello más apretada de lo que ya estaba.

-¿Tú crees?- respondió burlona Kushina, vaya que disfrutaba esto.

-¡Que bien¡- exclamó divertido Kami mirando fíjate al Kage- gracias a esa respuesta, hiciste nuestra decisión sobre cómo castigarte por tus diversos pecados y crímenes mucho más fácil- declaró Kami, mientras chasqueaba los dedos, y un enorme escritorio lleno de papeles aterriza justo frente al anciano.

La pila de papeles era del tamaño de un gigantesco árbol y se mantenía en pie literalmente por voluntad divina, haciendo que la vista antes sus ojos, hiciera palidecer a Minato y Tsunade por ello, lo que hizo que Kushina y Shizune sintieran pena ajena por el Yondaime y Godaime respectivamente.

-No. ¡No! ¡NOOOO!- dijo Hiruzen muerto de terror ante la sorpresa de ver el más grande horror de toda persona con cierto poder ante él.

-Eso me recuerda- chasqueando sus dedos, nuevamente Shin había puesto pausa al tiempo de los niños…..lo que se antojaba muy interesante a varios de los ahí presentes.

- Eso es correcto- disfrutó Yami al ver la cara del Kage- Sarutobi Hiruzen, tu castigo por ignorar nuestras leyes, y admitir que no tenemos ningún remordimiento por el trato que Naruto Uzumaki recibió en Konoha ... por este medio se te ordena hacer NUESTROS trámites por toda la eternidad- Sentenció Yami, chasqueando sus dedos, Produjo una silla con el asiento con un dispositivo de 12 pies de largo, y tenía un letrero que decía "Assholes Sit On Me! con una lista de ellos.

-!Es bellísima¡- exclamó encantada Anko al ver semejante maravilla de ingeniería especial de tortura, sobretodo por ese "accesorio" grande y grueso justo en medio de la silla.

-Ouch- dijeron Asuma, Gai , Jiraiya y Kakashi al entender de que iba aquello.

Desde Madara Uchiha, hasta Oda Nobunaga o Salamandra Hanzo y varios otros criminales y genocidas que odian el mundo indistinto, ya fuera del lado Este u Oeste del mundo.

-¿Este y Oeste?

-Una diferencia entre ese mundo y el suyo, algo muy del último anillo- explico Shin- y verán cómo eso afectó a ese mundo en particular.

- Y eso no es todo- dijo Kami antes de hacer una versión de Danzō en su apogeo teniendo relaciones sexuales con la esposa de Hiruzen cuando ella también estaba en su apogeo justo frente al anciano.

-¡Mis ojos!- exclamó Asuma que convocó un galón de Clorox para echarselo a sus ojos, pero Gai y Kakashi lo detuvieron antes de que logrará su objetivo.

-¡Para! ¡Haz que se detenga¡- rogó Hiruzen antes de ser recogido por Shinigami y colocado sobre la silla.

-Tuviste la oportunidad de sentir remordimiento, viejo tonto. ¡Ahora mira cómo tu esposa es follada por el culo por el hombre que más odiase , mientras que a el tuyo te toca una silla!- dijo el Shinigami antes de que la deidad golpeara al hombre en el objeto puntiagudo que ahora atravesaba su trasero.

-!Eso le va a doler al rato¡- hicieron los hombres una mueca de dolor.

-!Te lo mereces, mono de mierda¡- celebró Kushina

-Disfruta tu tiempo haciendo esto Sarutobi Hiruzen, ya que te arrepentirás de haberle hecho daño al niño, y si no te arrepienteses, ¡Aumentaremos el grueso, largo y potencia del falo que tiene que ser empujado por tu trasero!- declaró Kami, mientras los tres abandonaron al otrora gran Sandaime Hokage para hacer el papeleo mientras observaba a su esposa siendo follada por detrás por Danzo, y el propio Hiruzen era violado en el mismo agujero en las manos de una silla.

-Hay que admitir algo- dijo con algo de lujuria en la voz Kiba- esa mujer no está nada mal.

Kaboom

-Idiota- se sacudieron las manos Kurenai y Asuma por el guarro comentario hecho a su suegra/madre respectivamente.

-Zoquete- murmuró Shino negando con la cabeza.

"Al menos no puede ser peor", pensó Hiruzen mientras trataba de bloquear el dolor en su culo violado e intentaba ignorar a su esposa de aspecto joven y caliente siendo follada en el culo justo delante de él por un joven Danzo con ambos declarando que él era un hombre a diferencia del Sandaime mientras follan como conejos.

Un facepalm colectivo habla más que mil palabras, todos pensaron que no debió retar al destino a ponerlo en más aprietos de los que ya estaba y vaya que universo no iba a decepcionar.

-!Oh¡, una cosa más que olvidé, instalamos esta pequeña característica en la silla hace unos siglos, y olvidamos activarla- recordó Yami, mientras disparaba una ráfaga de energía a la silla, lo que hizo que empezara a ascender. y a bajar a diferentes alturas que hicieron que Hiruzen que ya estaba siendo violado, sentirse aún más humillado.

-! Necesito una de esas!- Exclamó Anko extasiada- necesito un portento de máquina de tortura así para trabajar.

"¿Que demonios?" pensó Hiruzen en sorpresa mientras gritaba de dolor.

-Eso le pasa por retar a la suerte- negó con pena ajena Neji.

-Y que lo digas- asintió el Uzumaki

-Me encanta la hidráulica- declaró la deidad oscura riéndose del dolor del anciano Kage.

El orbe dejo de transmitir lo que vivía el Sandaime, pero parecía ser que adelantaba un poco el tiempo y ahora mostraba a Danzō frente a las tres deidades.

Danzō Shimura estaba muerto. Murió dolorosamente, de forma fulminante, y como Hiruzen, sin ningún tipo de misericordia de la parca que vino por su alma .

-Siendo Danzō no me sorprende- negó la Sanin y siguió mirando.

A diferencia del Sandaime Hokage, el viejo halcón de guerra no sintió remordimiento por lo que le hizo a Uzu, en realidad se enorgullecía de eso, y también fue despiadadamente destruido por su enemigo, comisionado a borrar a un monstruo como él de la faz de este mundo.

-¿Quien lo mató?- pregunto curiosa Kushina.

-Shazam-respondió Shin.

-!No sea payaso Shin sama¡- reclamo Kushina.

-Bueno, lo mató Billy Baxton, alias Shazam- todos se quedaron igual, aunque extrañados por ese exótico nombre- alguien sumamente poderoso, es lo que necesitan saber.

Y aquí estaba ... frente a tres deidades que se preparaban para juzgarlo.

-Shimura Danzo, ¿sabes por qué estás aquí?- Preguntó Kami viendo que el hombre fulminaba a todos los dioses presentes con su mirada.

-Lo sé, pero no me juzgarás. Ninguno de ustedes lo hará- declaró triunfal Danzō mientras pensaba que todavía tenía el Sharingan en su ojo.

-Y pensé que papá era estúpido- declaró Asuma- pero Danzō lo supera y con creces.

-Vaya que necesitas estar loco para contestarle así a tres deidades- silbó admirado Chouji.

Y se sorprendió a lo grande, por el relámpago celestial que golpeó su cuerpo.

-¡Tus órganos antinaturales fueron removidos antes de venir aquí, mortal! - sentenció Shinigami tras gruñir a la Momia Azteca- Es un gran insulto que incluso pienses usar esas cosas en nosotros y esperar que funcionen en primer lugar.

-¿órganos antinaturales?- pregunto Kakashi.

-Digamos que Danzō te imitó un poco, como unas doce veces y además se puso un tatuaje del Shodaime muy particular- respondió Shin.

-¿Eso es constante?- quiso saber Tsunade.

Shin asintió mientras ella archivo eso en su memoria, al fin tenía algo con que atrapar al halcón.

-No me arrepiento de lo que hice. Puedes juzgarme, pero sé que lo que se hizo fue para mejorar el mundo-dijo Danzo con toda la convicción que pudo reunir- y si tuviera que sacrificar cien veces más personas para lograr mi cometido ... ¡Lo haría de nuevo en un abrir y cerrar de ojos!

-¡Que tipo tan ruin, deberás¡- exclamó asqueado Naruto.

-Definitivamente es Danzō- asintió su padre de acuerdo.

Declaró lo último con mucha pasión. Antes de ser golpeado de nuevo con mucha más fuerza por los relámpagos.

-Es por eso que tu castigo será adecuado para alguien de tu ... forma de pensar- sentenció Yami antes de que la deidad chasqueara sus dedos y el Halcón de guerra apareciera en una llanura cubierta de hierba con árboles, flores, arco iris en el cielo y algo que hizo que Danzō se estremeciera ante la vista que tenía delante de él..

-¡Mis castos ojitos¡- invocaron la mayoría de los hombres Clorox al ver lo que estaba frente a ellos, para su "desgracia" las mujeres les impidieron usarlo en si mismos.

¿Que fue lo que vieron? Veamos….

-¡No! ¡NO! ¡Cualquier cosa menos eso !- grito en horror Danzō, cuando comenzó a huir de la vista, y las tres deidades tuvieron que admitir que para ser un hombre mayor tullido, podía correr bastante rápido.

Especialmente cuando cientos de hippies gay, desnudos y bastante cachondos , venían en tu camino para violarte en nombre del "amor fraternal" y la paz mundial.

-jajajajaja, ¡Corre perra, corre¡- se reían a carcajadas Anko y Kushina al ver a Danzō huyendo de la multitud que quería violarlo

-Hay destinos peores que la muerte- sentenciaron Shikamaru, Kakashi y Minato al ver huir al Halcón de guerra.

Los otros hombres medio se taparon los ojos, ya que esto no se lo deseaban ni a su peor enemigo.

-¿Cuánto tiempo crees que pasará antes de que lo alcancen y lo violen?- preguntó Kami mientras veía que al ejército de hippies gay hacia esfuerzos enormes para alcanzar a su presa.

-Más o menos en 3 ... 2 ... 1 ... ¡ AHORA !- sonrió de forma malvada Yami, cuando hizo que una roca se manifestara a pocos pies de Danzō, logrando que el viejo halcón de guerra se tropezará antes de caer al suelo con el culo en el aire.

-!Ouch!- dijo sarcástica Anko- no hay manera en la que pudiera haber caído peor, aunque quisiera.

Todos asintieron de acuerdo, ya que ella tenía toda la razón.

No podría haberlo puesto en una posición más comprometida con su situación aún si lo quisiera.

-¡AAHHHH! ¡NO! ¡Vuelve! ¡AHHH! ¡NO! ¡NO NO ESO!- gritó Danzo, mientras los hippies desnudos se le abalanzaban.

-¿Debemos sentir pena por él?- preguntó Shinigami con los tres mirándose el uno al otro por un segundo.

-Nop

-Claro que no

-Para nada- contrataron Anko, Kushina y Tsunade respectivamente.

-¡NAAAH!- dijeron las tres deidades a la vez.

El orbe solo hizo otro adelanto en el tiempo y uno de los que veían las escenas de puso pálido al verse ahí a si mismo.

Dejando a varios muy curiosos sobre que pudo pasar en ese mundo para que las cosas se dieran así.

-Jiraiya el Sannin Sapo, ¿sabes por qué estás…..? - expresó cansado Kami por tener que repetir una tercera vez esa línea- ... oh, a quién estamos engañando, sabes muy bien por qué estás aquí.

-¿En serio dijeron eso?- miro Kushina inquisitivamente a Shin.

-Obviamente, no- se defendió el Dios- pero hay que meterle algo de sentido narrativo, ahí quedaba bien algo para romper la cuarta pared.

-Si, pero ¿Porque yo?- lloraba como Magdalena el sanin sapo.

-Ya lo sabrás- respondió Shin y siguió viendo todo con los demás.

- Sí, eh ... ¿podría ofrecerles a ustedes tres una copia de Icha Icha Paradise a cambio de no lastimarme?- intento Jiraiya sobornar a las deidades, antes de ser golpeado por la un relámpago desde tres ángulos diferentes ... al mismo tiempo.

-Al menos tienen buen gusto- dijo con sorna Kushina.

-Nadie me respeta- se hizo un ovillo el Sanin y lo dejaron ser los demás.

-¿Te atreves a tratar de sobornarnos con esa porquería de libros?- preguntó Kami enojado antes de volver a fulminar al hombre.

-Como si necesitáramos esas cosas cuando podemos simplemente aparecer en un cuerpo mortal y seguir los consejos de Zeus y follar a la vieja usanza - dijo Yami, ya que lo había hecho innumerables veces en el pasado, solo que a diferencia del Rey del Olimpo, no había dejado hijos regados a destajo.

-¿Quién?- pregunto la audiencia.

-Jiraiya si fuera dios- respondió Shin y procedió a pasar un vídeo….

"Larai , larai , larai…."

-Okey….. si que es el sensei si fuera Dios- tuvo que estar de acuerdo Minato.

-No soy Bisexual- se defendió Jiraiya.

-Pero en lo demás…. ¡Es/eres muy capaz¡- le recriminaron sus conocidos.

-Volviendo al tema por el que te trajimos, TÚ , Sanín Jiraiya, te enfrentarás al máximo castigo que alguien como tú puede recibir por sus acciones contra Naruto Uzumaki- dijo Shinigami viendo a Jiraiya gimiendo de miedo.

-¿Que hice?- insistió nuevamente el sanin.

-Alterar una profecía, esa profecía para ser más exactos- respondió el Observador- para los dioses, el mayor acto de impiedad y blasfemia es intentar alterar a conveniencia sus designios. Lo que hizo tú otro Yo.

-Pero ... ¿qué pasa con Naruto? ¡Ha hecho algunas cosas malas y debería ser castigado por sus acciones contra Konoha!- protesto Jiraiya antes de ser golpeada de nuevo por el rayo de Kami.

-!Ah no¡- reclamo Kushina- ¡A mí hijo no culpes de tus tonterías¡

-¡No habría hecho tantas cosas "malas" si hubieras sido un padrino apropiado para él!- le reviró Kami- Por eso, cuando Naruto muera, tenemos la intención de que viva en su propio reino rodeado de angelitas tetonas y dispuestas a complacerlo de cualquier manera que considere conveniente y viva en paz en ese lugar mientras se siente complacido por su harén - reveló al final mientras los demás veían caer la mandíbula de Jiraiya hasta el suelo.

-¡Quee!- Exclamó casi toda la audiencia masculina sumamente celosa- !eso no es justo!

-Hablando de ofertas- negó divertida Anko.

Hinata por su lado se sentía mal, en ese mundo, a Naruto le darían un harén al morir, la versión de ese mundo de ella…. No valía nada a los ojos de los dioses.

Naruto y Kushina notaron eso, por lo que ella la consoló.

-No importa la cantidad, sino la calidad- le sonrió tiernamente- eso es ese mundo, aquí importa lo que sientes por mi hijo.

-Kaachan tiene razón- asintió Naruto- tus sentimientos son los que importan, no la cantidad de mujeres que implementar para servirme.

-¿QUÉ? ¿Cómo es eso justo?- protesto Jiraiya antes de que las tres deidades se alzaran sobre él, con auras amenazadoras.

-La acabó de cagar- se encogió de miedo el Sanin.

-¡NO TIENE DERECHO A REBATIR NUESTRO JUICIO!- gritó Yami mientras hacía que Jiraiya se encogiera de miedo por la deidad.

-En el harén están sus esposas y su prometida que no pudo casarse con él en vida- reveló Shin y mostró las imágenes de algunas de ellas.

-!Nos salió furro!- exclamó con horror Minato al ver una mujer leopardo.

-Vaya que tiene buen gusto- dijo Kiba al ver una pelirroja, una rubia y una mujer de piel verde muy alta.

-Pobrecita- murmuró Kushina al ver una joven de cabello blanco y con alitas.

-No te sientas tan mal niña, estás también- le ánimo Anko a Hinata al notar que ella también era parte de se grupo.

Lo que ánimo más a Hinata fueron las palabras de Naruto y Kushina, aunque era un poco agradable ver qué ella era parte de ese selecto grupo.

-Y por cierto, la Hinata que pateó el trasero de Menma, es la Hinata que está en este grupo- reveló Shin- así que, no es poca cosa.

-¡Lo siento!- dijo Jiraiya mansamente.

-En cuanto a TU castigo Jiraiya. Ya es hora de pagar- declaró Kami, mientras chasqueaba los dedos, y el Sannin se encontró en la aldea como en su época de mayor esplendor.

-!Oh mierda, aquí vamos otra vez¡- exclamaron las mujeres fastidiadas al tener que volver a frenar a los hombres de usar el Clorox.

-!Mis ojitos¡- decían todos asqueados.

Y estaba llena de hombres gays de penes de cuarenta centímetros de largo y seis de grosor, que tenían camisetas rosadas de "I love Jiraiya".

Era lo único que tenían puesto.

-Y creía que a Danzō le fue mal- se reía Anko al ver la suerte de Jiraiya- !esto es mejor¡

-Oh, mierda- pensó Jiraiya en voz alta, lo que hizo que todas las cabezas se volvieran hacia él, e instantáneamente el hombre deseó haber mantenido la boca cerrada.

-No- negó horrorizado el peliblanco- Aquí es dónde verdaderamente la he cagado monumentalmente.

-¡Es Jiraiya Sama !- dijo un chico, que ahora estaba chillando como fangirl al ver al Sannin, y Jiraiya comenzó a retroceder lentamente.

-Despacio, con calma y no te muevas mucho- instruyo el sanin a su dopellganger.

-Son fanáticos, no T Rex- negó divertido Shin.

-Me siento halagado de que me conozcas, pero tengo que irme, y uh ... no ser violado analmente- dijo Jiraiya, al ver a los chicos a su alrededor que miraban con avidez, y deseaba que las mujeres ardientes tuvieran esta reacción ante él.

-Lo mismo quiero- asintió el sanin.

-¿Ser violado por una horda gay?- pregunto Kushina burlona.

-¡Sabes perfectamente a qué me refiero¡- exclamó muy avergonzado Jiraiya

-Oh, apuesto a que le dices eso a todos los muchachos que quieren "agradecerte" por estar vivo- dijo otro hombre mucho más cerca que el primero.

-Sí. Tal vez. Um ... ¡MIRE AQUÍ! ¡UN LIBRO DE AUTOGRAFÍA DE MI NUEVO LIBRO ICHA ICHA PARADISE!- gritó Jiraiya haciendo que los hombres gay mirarán hacia la dirección que estaba señalando antes de irse a la Torre Hokage sabiendo que podía encerrarse en la Oficina de Hokage por un tiempo.

-Eso solo le Dara algo de tiempo- negó Minato- pero dado el castigo- se estremeció un poco y añadió- no lo culpó por quererlo postergar la mayor cantidad de tiempo posible.

La distracción no duró mucho, ya que el pueblo se llenó de hombres gays cachondos que se aferraron a Jiraiya, y todos lo perseguían como fanáticos de Uchiha en celo.

-!Hey!- reclamaron la Yamanaka y Haruno.

-Yo no di nombres- se defendió Shin, lo que provocó que ambas se sonrojaran.

Mientras se dirigía a la Torre Hokage, Jiraiya corrió hacia la habitación, cerró las puertas, cerró con llave y la barricó con muebles al azar antes de mirar al resto de la habitación para encontrar a alguien que ni siquiera esperaba que fuera a estar en su Infierno personal.

-Eso no lo ví venir- admitió la persona que estaba en la habitación.

-Hola Jiraiya-kun. ¿Sorpresa?- expresó Tsunade, mientras lo veía mirarla como si algo estuviera mal, y rápidamente trató de disipar el Genjutsu que pensó que se le había colocado.

-Algo me dice que es para que baje la guardia- no cayó en la treta el Yondaime.

-Está bien. Eres real. Eso es bueno ... creo- expresó el Sanín aliviado y bajando su defensa para relajarse un poco.

-Escucha, Jiraiya, he hablado con Kami, Yami y Shinigami sobre este castigo que te dieron. He encontrado una manera para que puedas cuadrar tu deuda con Naruto, conmigo y con todos aquellos a los que arruinaste- expresó Tsunade haciendo que Los ojos de Jiraiya se iluminen con esperanza.

-Demasiado bueno para ser verdad- negaron el Nara y el Aburame- hay una trampa ahí.

-Eso es seguro- asintió de acuerdo Minato- falta saber que es.

-¿En serio? ¿Cómo? ¿Qué hago?- trato de ayudarla Jiraiya sabiendo posiblemente eso era mejor que ser atacado por hombres gays cachondos que solo parecían gustarle.

Una vez más, ¿por qué las mujeres ardientes no pueden ser así con él?

-Porque eres un viejo rabo verde, por eso- respondió Kushina a la pregunta como si ese Jiraiya pudiera oírla.

-Simple, Tienes sexo conmigo- sorprendió Tsunade al Sanín que no pensó que había gato encerrado en el asunto

-¿¡Que!?- dijeron ambos sanin en shock.

-¡Eso no es justo!- negó Tsunade- se supone que el castigo es para él, no para mí.

-¡¿Porque no puedo ser él!?- lloraba Jiraiya cómicamente.

-Sensei, no se sienta mal- negó Minato- esto podría ser una trampa

-¿En serio? ¡QUÉ BIEN!- festejó Jiraiya sin ver la sonrisa maliciosa en la cara de Tsunade antes de que fuera demasiado tarde.

-Eso no me gusta nada- lloro cómicamente el sanin nuevamente, lo que seguiría no sería nada bonito de ver para él.

Momentos después

-No te preocupes, Jiraiya-kun. Cuando todo esto termine, tu deuda se cuadrará, y podrás bajar al Infierno normal donde están los otros imbéciles- anuncio Tsunade de pie detrás de la forma desnuda de Jiraiya inclinada sobre el escritorio del Hokage, sus brazos estaban atados detrás de su espalda al igual que sus piernas a cada esquina del escritorio.

-Tsunade Sama, mínimo le hubiera invitado un café- reía Shizune al ver la situación.

-Una café y bastante sake- estuvo de acuerdo Kurenai.

-Esta es de las imágenes que se te graban en la mente para bien- reía también Kushina por la desgracia de Jiraiya.

-Mmmm, dominar a un hombre, eso me pone cachonda- le ronroneo Anko al oído a Iruka que sintió un raro escalofrío subir por su espalda.

-¡Espera! ¡Espera! Esto no es lo que tenía en mente cuando dijiste que finalmente tendríamos relaciones sexuales. Estaba pensando algo más romántico- forcejeo Jiraiya antes de encontrar su boca amordazada por una bola roja atada a la boca.

-Definitivamente valió la pena venir aqui- reía Kushina todavía al ver a Jiraiya forcejear.

-Como siempre, Jiraiya- kun , tu forma de salir es completamente diferente a la mía, y hay una cosa más que debes saber sobre mí- comenzó a acercarse Tsunade, sonriéndole maliciosamente.

-Wyufk ec kshf?- preguntó asustado el Sanín, lo que traducido sería "¿qué es eso?", y solo hizo que la sonrisa en la cara de Tsunade se volviera más siniestra.

-Yami me volvió una Futa- reveló Tsunade antes de presionar su apéndice masculino bastante grande hacia la puerta trasera del sapo Sannin.

-¡No mames que asco¡- vómito la mayoría del público masculino.

-Tsunade se volvió trapito- respondio Shin burlón.

-¿Que es un trapito?- pregunto Hinata.

-Un trapito mi querida niña, es una mujer con pito- dijo burlón Shin.

-Sea más serio, Shin sama- reclamo Kurenai que no vio la cara sonrojada de si alumna al tener una nada santa idea.

Una que de hecho, Naruto también tenía.

-¡WYUFK!- gritó Jiraiya a través de la mordaza, forcejeando con más fuerza, tratando de liberarse

-Un pequeño regalo de Yami, Kami y Shinigami después de que sintieron que debería tener una mano en tu castigo. - explicó la Sanín el porqué estaba ahi- Oh, ¿sobre la deuda con Naruto, las pobres víctimas de tu red de espías y conmigo? ¡ Mentí !- dijo Tsunade viendo que Jiraiya se retorcía aún más para liberarse.

-Mmmm, solo de ver esto- seguía aumentando la libido de Anko.

"Naruko sometiéndome y de repente…." Pensó la mentecita de cierta Hyuga-.

"Naruko jugando con Hinata…." Pensó el Uzumaki

"¿Porque me exita tanto?" Era el pensamiento de ambos sanin.

"¡Esto no puede estar pasando! ¡Esto no puede estar pasando! Este es un mal sueño. Sí. Eso es. Un mal sueño. Cierro los ojos muy fuerte y cuando los abra de nuevo, estaré a salvo en mi pequeña cabaña con mis libros listos para desterrar esta pesadilla de mi mente para siempre", pensó Jiraiya, mientras cerraba los ojos y apretaba su culo.

-¡Oh! Así que vas a pelear conmigo hasta el amargo final, ¿eh Jiraiya- kun ? - le expreso sensualmente la Sanín al piso- Bien. Quiero que lo hagas. Ahora ... grita por mí- le pidió antes de empujar hacia adelante su miembro y Jiraiya dejó escapar El grito más fuerte que había hecho en la historia de su vida.

-!Ouch¡- apretó fuerte el esfínter el público masculino.

"¡ESTO NO ES UN SUEÑO! ¡ES UNA PESADILLA! ¡UNA HORRIBLE Y VIOLENTA PESADILLA ! ¡AHHHHHH!" Pensó Jiraiya, mientras Tsunade lo montaba violentamente y se reía de él todo el tiempo.

-Tsunade.

-Si Jiraiya.

-¿Podrias matarme por favor?

-Creo que no funciona aquí.

-¿Deberíamos sentirnos culpables esta vez?- Preguntó Shinigami al ver a las otras dos deidades pensar por un momento.

-Nop- volvió a negar la Uzumaki

-MMM, Tal vez- pensó Kami encogiéndose de hombros.

-Quizás Sólo un poco. ¿ y Tú?- declaró Yami simplemente.

-Sigo revisando y buscando mi propia respuesta ... NO- dijo Shinigami antes de soltar la barricada en la puerta de la oficina de Hokage para permitir que los hombres gays cachondos pasarán.

-Eso es cruel- se tapo los ojos Shino para no ver cómo entre varios le hacían la torre Eiffel al peliblanco.

-¿Ahora?- preguntó Yami con una ceja levantada.

-Uh ... no, todavía no tengo nada. ¿Quién quiere ir a bendecir a un emperador con un harén de mujeres fuertes y cachondas ahora?- Preguntó Shinigami al ver que Kami y Yami sudaban.

-¿Qué te dije acerca de mostrar a nuestro hermano programas de anime?- Preguntó Yami con Kami sintiendo pena ajena .

-No se los muestres sin importar nada- respondió Kami con una sonrisa cursi y una sonrisa en su rostro antes de ser golpeado en la cabeza por Yami

-No me acordaba que el Shinigami de ese mundo era Otaku- se reía a carcajadas Shin.

-!Eso jamás lo vimos¡- dijieron enojados ambos sanin.

-Sin promesas- se rió el Uzumaki

Shin descongelo a los niños , quienes le reclamaron que los volvió a censurar.

-Está bien, está haré algo para compersarlos un poco- reveló Shin, retrasando el tiempo en ese mundo en particular.

Ahora el orbe mostró el escenario de un Torneo y Shin dió el contexto rápido del mismo, asombrando a los oyentes de las circunstancias que llevaron a las cinco grandes aldeas a ese evento ,asi como de los candados que puso el emperador del Este y las aplastantes victorias de sus peleadores hasta ese momento, con eso dicho, dejó correr las imágenes para el siguiente combate en particular.

-Esperó que hayan aprovechado muy bien el breve receso- comenzó el anunciador del Torneo- y Ahora, nieto de un viejo estúpido, proveniente de un nido de ratas, el segundo peleador más joven en las finales está a punto de tratar de ser el primero del nido de alimañas en no ser humillado tan terriblemente….. Maru Sarutobi.

-¡¿Yo!?- exclamó Konohamaru.

-Si, tú- asintió Shin- es mi modo de compensarles la censura.

Ya había explicado el porqué ahora solo era Maru, pero ver a esa versión adolecente del niño si que era impactante, pues parecía un Jounin curtido en el campo de batalla.

Y suspirando cansado mentalmente, subió Maru. Traía el uniforme jounin estándar pero además usaba una bufanda azul que se notaba tejida a mano y unos gogles azules y viejos que el Sarutobi consideraba su mayor tesoro. Haciendo que el emperador sonriera al ver que pese a todo, aún conservaba la amistad sincera del que fue uno de sus primeros amigos que lo admiró al poco de conocerlo.

-Y del Este, uno de los últimos sobrevivientes de la gran nación guerra del Valle Plant, el pupilo número uno del fallecido Príncipe Vegeta….. ¡KYABE!

-¿El qué cosa de que?

-No tiene tanta relevancia de momento, solo vean el espectáculo- resto importancia Shin al asunto.

Y subió un joven de diecisiete años similar a Vegeta, sólo que en vez del Spandex y la armadura que usaba el príncipe, traía un uniforme militar perteneciente a la guardia imperial consistente en un pantalón negro, camisa púrpura oscura y chaqueta negra con el símbolo imperial, un sol dorado en la espalda y dentro de él, un zorro de nueve colas blanco. Y lo que parecia ser un cinturón de piel de algún animal con pelo.

-Tengamos un combate honorable- pidió Kyabe a Maru que asintió a la petición al tiempo que se preparaban para pelear.

-Los dos arden con las llamas de la juventud Gai sensei¡- exclamó emocionado Lee- ¡Este será un gran combate¡.

-No tengas la menor duda, mi joven pupilo.

¡Gong!

E inició la pelea, Kyabe atacó primero dando un golpe al pecho del Sarutobi que sintió como si lo golpearan con una maza, pero sin dejarse de su oponente, le dio un buen golpe a la quijada que sacó de balance a Kyabe que francamente no esperaba esa respuesta de su oponente, sonrió encantado, el combate sería más interesante de lo que esperaba.

-!No te dejes Otro yo¡- se animaba a si mismo Konohamaru.

-!Pégale Konohamaru¡- animaba Naruto a su amigo, en su versión dopellganger.

Palco emperador.

-Tu admirador número uno contra el auto proclamado número uno…Después de admirar a Vegeta- mencionó Tayuya viendo la pelea.

Naruto asintió a ello observando al miembro de la guardia imperial más joven darle al Sarutobi una buena patada voladora mientras Maru bloqueo lo mejor que pudo poniendo en X sus brazos.

-el segundo de los tres infaltables- observó la Emperatriz madre- Gohan y Kale también serán duros oponentes para Rock Lee y para ese tal Yosuke.

-¿Pelee contra un Saya no se que?- pregunto Lee.

-Te dió una buena paliza- corrigió Shin- en cualquier caso, sigamos.

-Bueno, por algo se enfrentarán a Saiyajin- completo Karin.

Shizune traía cara de querer preguntar algo, cómo sabía que, el Uzumaki respondió.

-Los saiyajin también fueron exterminados por Darkseid por motivos similares a los Kryptonianos, para poder derrotar a Krypton, Darkseid se alió al Rey Cold, el gran demonio del Frío y a Hardler el general demonio y sólo así lograron vencer. Por separado, ninguno habría teniendo éxito, sobre todo con los Saiyajin. Son guerreros por Naturaleza, son fuertes y se adaptan muy bien a cualquier oponente en el campo de batalla, además tienen un par de interesantes ases bajo la manga, uno de ellos es que entre más fuerte es su oponente, si sobreviven, se vuelven ellos más fuertes, a esa habilidad nata la llaman Zenkai.

Y la otra… digamos que a la versión inconsciente que todo Saiyajin puede hacer, jamás quieren verla.

-¿Quee?

-Estamos aquí por los putazos, no por el contexto- volvió a encauzar las cosas Shin- solo sepan algo, la Guerra de unificación en la que Naruto peleó, gracias a que en ella se involucraron seis muy poderosos demonios y sus huestes, hicieron ver cómo escaramuzas vulgares a las guerras shinobi.

La curiosidad era mucha, por lo que frente a todos cayó un gran libro nivel tabique que se titulaba "La crónica del Imperio" el que Shin les dijo fue escrito por una observadora de primera mano de varios de los hechos ahí narrados.

Eso de momento lleno de satisfacción a la mayoría y siguieron viendo el combate

-Pero por lo que dices, no los mataron a todos- inquirió Tsunade.

-No- admitió Karin- sobrevivieron más que los de Krypton, sólo El príncipe Vegeta , El señor Son Goku y su esposa Caulifla sobrevivieron . Pero Vegeta tiene un hijo llamado Trunks que le sobrevive y Goku tiene tres hijos y otro en camino, Son Gohan, Son Kale y Son Goten.

El Saiyajin bloqueo una buena combinación de golpes y patadas de parte de Maru que combinaron perfectamente el estilo Ebrio y Mono, haciendo muy impredecibles sus movimientos, aunado al hecho de que el Sarutobi era un luchador muy hábil, al Saiyajin le estaba resultando más difícil el combate de lo que había pensando.

-¡Vamos otro Yo, ve y ponele en su Puta madre!- gritó el niño muy exitado.

-Konohamaru, sin malas palabras- lo reprendió su tío.

-!chinga tu madre¡- le respondió sin pensar el niño.

Kaboom.

-Mocosos malcriado- se sacudió las manos Kurenai.

-Eso te pasa por hacer enojar a tu tía- se reía Moegi de la suerte de su amigo.

Maru pateó con fuerza el rostro de Kyabe y saltó hacia atrás para tomar un respiro, pidiendo a Kami que su devastador ataque hubiera surtido efecto, pero el dios claramente no atendió su súplica.

-mi turno- sonrió el Saiyajin- ¡Kaioken!

-¿Que clase de Hachimon es ese?- exclamó en shock Gai.

-Que bien, se aventó un memazo- dijo divertido Shin y añadió- una técnica similar, pero con efectos no tan devastadores, si la sabes hacer bien, lo que no es el caso de Kyabe.

Y un aura roja envolvió al guerrero y antes de que Maru supiera que ocurría, Sintió un golpe al estómago que le sacó el aire.

Maru cayó pesadamente sobre sus rodillas, doblado de dolor, pero aún así, no estaba noqueado.

-Debido a que el participante Maru no está fuera de combate, contare hasta diez, si no se levanta, habrá perdido la pelea….

-No te dejes, ganale Konohamaru- arengaba Naruto nuevamente al doble del niño, haciendo varios segunda de las acciones del Uzumaki.

Con Konoha.

-...Ese chico…. ¿Que clase de técnica era esa?- se sorprendió Gai al ver al Kaioken en acción pues su aspecto era similar a las puertas de Chakra.

-¡Vamos Maru, levantate!- animaba Moegi a su novio.

-!Siiii¡- gritó la aludidas y al verse centro de atención rectifico- que diga, que asco.

-Ahi aja- le miró suspicaz Hinata.

-¡Vamos Maru!- animaba su mejor amiga (Ósea Hanabi)

-Nooo me frienzoneo- dijo sin pensar el niño Sarutobi

Kaboon.

-Zoquete- se sacudió las manos Moegi que demostró que al quererlo, podía ser tan sádica como Kushina.

##

"No me queda de otra que usar el Senjutsu si no quiero perder" Decidió el Sarutobi usar su mejor arma de una vez.

-¿Que?- se sorprendieron los que sabían de lo difícil que era eso.

-Eres un digno descendiente de Hiruzen- felicito el Namikaze al Sarutobi- solo no salgas igual de inútil.

-¿Era elogio o descalabro?- pregunto medio ofendido el niño.

Cerró los ojos mientras se levantaba y a la cuenta de nueve se puso de pie, al abrir sus ojos, parecían de reptil, ganando escamas su cuerpo, le salieron colmillos y un par de alas similares a las de murciélago en la espalda.

-Sinceramente jamás creí usar en algo así el modo Sennin de los dragones- sonrió el Sarutobi, revelando por primera vez el clan de Invocación con el que tenía contrato. Como todo lo relacionado a su clan shinobi, al saber que Enma sabía de las intenciones de su abuelo, rechazó firmar con los monos y también rechazó el de los Sapos que el Yondaime le ofreció al ser amigo de su hijo. El en ese entonces chunin hizo una invocación y hasta ahora, sólo sus amigos que siguieron su ejemplo sabían a bien a quién pertenecía el contrato del Sarutobi que obtuvo un sólido contrato S++, volviéndose la tercer persona en Konoha en tener uno, siendo Anko la primera (comparte contrato con la misma invocación de Tayuya)

-Si, lo sé, soy genial- asintió el niño muy emocionado al verse a si mismo como el que posiblemente era el Senin más poderoso en Konoha.

Por cierto, Moegi tenía a los tigres mientras que Udon a los Comodo y Hanabi a los lobos.

-Somos- dijeron Udon y Moegi, oyendose el himno soviético de fondo.

-¿Y esa música?- pregunto curiosa Tenten.

-Otro de los chistecitos de mi hermana- hizo facepalm Shin, aunque si le hizo gracia eso.

Por ello, para muchos shinobi del Oeste fue una verdadera revelación ver que alguien tuviera el codiciado contrato con los dragones, uno de los cinco contratos de invocación existentes clase S++

Kyabe probó una cucharada de su propia medicina cuando el Sarutobi le regreso el favor favor y como con él, el Saiyajin no quedó fuera de combate. Aún así, el Oeste estalló en ovaciones( bueno, los que no eran del país de La Primavera) al ver que el nieto del Sandaime podía ser el primero en romper con la racha ganadora del Este.

-Con las aplastantes derrotas que sufrió el Continente Elemental no me sorprende- expresó el Nara.

-Pero eso no va a ser suficiente por si mismo- advirtió Shino.

-Puño del Dragón- atacó Maru dando un golpe al piso que creó una grieta. Segundos después, varios escombros salieron disparados a Kyabe que los bloqueo poniendo sus brazos en X, y los tuvo que dejar así, pues el de Konoha, apareció en instantes y le propinó una tremenda patada que hizo retroceder cuatro metros al Saiyajin que se sacudió los brazos acalambrados.

-¡Vamos mocoso, demuestra de qje estás hecho¡- vitoreo Kiba, haciendo varios segunda de su acción.

-Vaya, sinceramente no creía que fueras tan bueno- mencionó sinceramente impresionado Kyabe- pero no esperaba nada menos de mi Sempai, ¿porque aún lo eres?

-¿Y eso último que quiere decir?- preguntó sin entender nada Maru.

-A qué admiras a Naruto Nii- sonrió el Saiyajin- cuando me proclame en su presencia su fan número uno, dijo que alguien más ya tenía ese honor.. O hasta donde sabía aún lo tenía.

Maru sólo sonrió nostálgico, tocando sus gogles y preparándose para pelear.

-Veo que es una constante que no seas idiota- sonrió Naruto al ver que el niño en varios mundos creia en él- bueno, no tan idiota.

-Eres muy malo jefe- le saco la lengua el aludido y siguió viendo la pelea.

-Entonces, te demostrare que aún soy digno de ser considerado su amigo- sonrió con entusiasmo y añadió- ¡ataca!

-¡DOBLE KAIOKEN!- activo el joven nuevamente la técnica y se lanzó a atacar.. Si Maru lo hizo retroceder cuatro metros, Maru salió volando siete del tremendo golpe que aunque bloqueado, lo resintió bastante, logrado por poco tomar nuevamente el control y apenas, pues ya estaba peligrosamente cerca de la orilla de la plataforma.

-Entonces yo también me pondré más serio- anunció saltando hacia el frente y golpeando a Kyabe en el rostro con….¿una cola de cocodrilo?

El Saiyajin vaya que sintió en la cara el potente coletazo pues al darle en su nariz, comenzó a lagrimear y a estornudar sin control, lo que aprovechó el Jounin y usando su cola lo tomó del cuello y comenzó a estrangularlo al tiempo que le daba un inclemente castigo al cuerpo haciendo que este se sacudiera como trapo.

-Pegale con una silla- sugirió Tenten.

-Eso no es nada juvenil- se quejo Lee.

-¿Pues a dónde te metes?- pregunto curioso Neji.

La castaña de rodetes se sonrojo y se hizo la loca y siguió viendo las cosas, no deseaba contestar esa pregunta.

-Ríndete- sugirió el de Konoha con una voz muy ronca y profunda- si no vas a lamentarlo.

-¡AAAAAAAAHHHHH!- Grito Kyabe que comenzaba a irradiar una luz dorada- ¡NUNCA!

Y de alguna forma se soltó y golpeó con fuerza a Maru haciéndolo trastabillar dos pasos hacia atrás y al recuperarse, casi se le cae la mandíbula de lo que vio.

Kyabe ahora tenía el cabello rubio y sus ojos azules y miraba con fiereza al del Konoha.

-Me acaban de informar que lo que estamos viendo es el equivalente al Modo Sennin en el Este, por lo tanto Kyabe aún puede pelear- aclaró Dan.

-!Ya valió madres¡- negó Asuma- modo Senin y con el poder que ya tiene ese mocoso, la pelea está decidida.

-Aun no cante la derrota Asuma sensei- negó Naruto- creo que Konohamaru todavía puede hacer algo.

El niño brillaba de lo rojo que su rostro estaba, esto sería algo que valoriaria siempre.

Si ese era el modo Sennin, los de Konoha sabían que la pelea ya tenía ganador y no era su luchador el que obtendría la victoria.

Palco emperador.

-Ese el el As del que les estaba hablando- comentó Naruto- Maru debe ser sin duda el más poderoso Sennin en Konoha- decía admirado.

-Comienzo a entender porque sólo en alianza pudieron destruir a esos Saiyajin- comentaron al mismo tiempo y con la quijada en el piso la Daimyo, Sanin y su asistente.

-Yo también lo empiezo a ver- dijo con un estremecimiento el Yondaime. Ante oponentes así, no había nación shinobi que pudiera hacerles frente.

##

-Te felicitó, sinceramente no creía que alguien me obligaría a usar el Súper Saiyajin- admitía Kyabe emocionado- eso quiere decir que no sentiré culpa alguna al derrotarte.

Y antes de saber que paso, Maru tenía clavado el puño de Kyabe en el estómago y estaba en la orilla de la plataforma. Pero dándole otro golpe con su cola lo alejó y logró salir del peligro y se preparó para entrar a la fase final de su modo sennin.

Pero claramente no lo iban a dejar, el Saiyajin regreso con una patada de canguro que rompió su concentración y le hizo ver que tendría que usar la etapa dos al máximo si deseaba ganar.

-El punto crítico- vaticinó Gai- aquí es donde veremos arder con toda su gloria las llamas de la juventud de ambos.

-¡TODO O NADA!- Exclamó tomando su decisión el Sarutobi- ¡GIGA IMPACTO!

-Va por usted Vegeta Sensei - también atacó el nacido en el Este - ¡DESTRUCTOR DE ESTRELLAS!

Y las dos ondas de choque colisionaron destruyendo el centro del escenario y mandaron a volar a ambos fuera de la plataforma.

-Peleaste bien, niño- alabo Sasuke la pelea, sinceramente le agrado bastante- eres terco y no te das por vencido, puedo ver cierto parecido.

-Gracias teme.

-¡Dobe¡

-jajajajaja- se reía el Uzumaki que le daba un "bien hecho" con el pulgar a Konohamaru.

-Tal parece que esto es un Empate, es una verdadera lástima- decía Dan desanimado, pero recibió una tarjeta y la leyó antes de hacer un anunció- aparentemente hay una forma de desempatar el combate, les pedimos solo dos minutos de su tiempo en lo que los jueces examinan el vídeo de la pelea.

-Ojala ganará Konohamaru- sonrió Asuma contento por lo visto, esto entre otras cosas ya visitas, vaticinó un gran futuro para su sobrino.

-Ojala- también lo desearon varios.

Pasaron efectivamente dos minutos y las pantallas encendían con el momento en el que ambos salieron de la plataforma, dividida la pantalla y con un reloj que demostraba que no había alteración en el vídeo, se dejó correr la imagen, donde se veía que al estar más cerca de la orilla Maru, fue el primero en caer, por lo tanto…..

-Un tecnisismo en el mundo shinobi equivale al empate- sonrió Kakashi- si hubieras estado un poco más lejos, la victoria habría Sido de tu doble.

-¡Verdad que sí!- se animó el niño

Todos estaban contentos con el resultado, si que Shin supo compersarlos, sobretodo a Konohamaru.

-Debido a que Maru Sarutobi cayó primero de la plataforma, la caída del participante Kyabe es irrelevante y por lo tanto, el gana la pelea- anunció Dan el resultado entre aplausos y ovaciones tanto a Maru como a Kyabe por el combate mostrado.

El saiyajin ayudó a Maru a subir a la plataforma y lo dejó recibir junto a él los aplausos, antes de irse le mencionó:

-Cuando quieras la revancha, estoy en el palacio imperial.

-No te hagas, perdí por un tecnicismo- sonrió de forma ladina el Sarutobi y añadió- ahí estaré, no te preocupes.

Y ambos se dieron la mano, forjando su amistad.

La imagen se apagó, sobrecalentado un poco el orbe por estar recién reparado y forzado a usarse mucho en un solo mundo en particular.

-Atención a todos- comenzó Shin- esto me da para anunciarles que haremos un pequeño receso para dejar enfriar el orbe porque independientemente de que "alguien" lo hackeó, necesitan descansar un poco. Pero también les anuncio que algunos de los que están aquí, van a regresar a su mundo, una vez que veamos un poco de otro mundo más.

La familia Uzumaki se sintió triste por el poco tiempo que estuvieron juntos, sin embargo, Shin los saco de su pesar con otra declaración.

-No son los Uzumaki, son otros de ustedes los que serán funados- sonrió divertido y añadió- también, traeré a una tanda de nuevos espectadores para reponer los que se han ido, así que hay prepararse para lo que viene.

Con las cosas dichas, inició el receso, uno que todos necesitaban, aunque varios se sentían preocupados de ser los que se fueran de ahí.

Y corte.

En el siguiente capítulo acaba el acto uno, al fin y tras este año de mierda que ha Sido general. Los veo lo antes posible en el siguiente capítulo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.