La otra mamá.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Daniel.
Payaso Coronado ira pero más adelante y bueno, no haré pilotos por encargó.
Jorge Lucio Contreras
Gracias y sobre Kumo no dokugan…. El autor no es un escritor activo y vayan a saber por qué, pero si me contestó en Wattpad y me dijo que Nop. Así que… está descartado al igual que su remake de otro escritor.
Regina Alba Blossom
Que bueno que te gustó. En especial lo de Riki.
Oswaldo Enrique
Gracias 😄
Kurasano'o
Juro que no lo corté. Me parece curioso que la app tiene el capitulo entero, pero la web no y podría probarlo, pero bueno….
Y ya dije que si saldrá uno de esos, pero todavía NO!
Javizpozos
Que bueno, me da gusto que las reacciones fueran de tu agrado.
Tsunade bebe otra botella de cerveza mientras piensa en la oferta de Orochimaru. Tener a Dan y Nawaki de nuevo sería maravilloso, pero ella también quiere a su bebé. En un mundo ideal, los cuatro hubieran sido una familia. Sin embargo, los tres la dejaron. Ella siempre es la que queda atrás. Una parte de Tsunade realmente quiere aceptar la oferta, pero sabe que está mal. Dan y Nawaki la odiarán y su bebé permanecerá un par de horas para siempre, maldito para nunca crecer.
-¡Espera¡- gritaron varios en shock, en especial los conocidos de la Senju y ella misma- ¡¿Tsunade estaba embarazada!?
-De Hecho, si- asintió solemne el Dios- nació el 10 de octubre.
La ojimiel solo ahogo un gemido de dolor, un hijo de….¡Momento¡ Algo no cuadraba ahí.
Perder a Naruto todavía se siente como carámbanos golpeando su corazón con cada latido. El dolor de su muerte nunca disminuyó como lo hizo el de Dan y Nawaki. Sigue siendo un dolor punzante que nunca se detiene. A veces juega un juego llamado, ¿Cómo sería Naruto hoy?
-¿¡Que su hijo es quien?!- exclamó en Shock la mayoría.
-¡Yo si te mato!- exclamó con sed de sangre la Uzumaki.
-Kushina, ella perdió a Naruto- le intentó detener el Yondaime- no se cómo te puedes sentir, pero ella vivió para llorarlo toda la vida.
-Naruto kun- musitó muy triste la ojiluna. Sin duda que este mundo era de los más desconsolados qué habían visto.
-!Nada!- forcejeo la uzumaki que intentaba liquidar a la Senju- ¡Está estúpida tenía un puto trabajo y no como Senju o como madre fue capaz de cumplir con el! ! Yo te mato¡
Varios pensaron rápido, haciendo un repaso por algunos eventos y lo que la falta de Naruto significaba y no era nada alentador.
Posiblemente el equipo 7 habría muerto a manos de Zabuza, ya sea en el bosque o en el puente, ya que de ambas salieron por Naruto. Igual Sakura sabía que se la debía cuando los atacó Orochimaru. Y ni hablar de lo de Gaara o Tsunade. Jodido escenario si eso hubiera pasado.
PERO
-¿Si recuerdan que lo primero que nos enseñó, ANTES de pasar a oscuro, solo mostrando los pensamientos de la Godaime, era a Naruto con Jiraiya San?- pregunto Shikamaru.
-Se nos olvidó- se palmearon varios la cara.
-Yo aún así la mató- farfullo Kushina en una burbuja de contención que Shin creo.
Cada día es una fantasía diferente. Ella le da diferentes personalidades y gustos y disgustos cada vez. Cada día se vuelve un poco más difícil porque es solo un recordatorio de que nunca lo sabrá.
-¡Oh¡- se llevó las manos a la boca Kushina.
Ella podría entender eso, no lo experimento, pero había oído que el dolor más grande que una madre podría experimentar, era enterrar a un hijo, un bebé recién nacido, toda una vida por delante…... perdida. Ella había creído erróneamente que lo había abandonado. No era así.
De hecho también Naruto había tenido ese pensamiento, hasta que se reveló la tristeza que la Senju sentía por su aparente muerte.
La imágen cambia, regresando a la conocida escena dónde Jiraiya y Naruto están ahí.
"¡Oye!" Tsunade mira hacia arriba para ver al hombre más pervertido que ha conocido. Ella no entiende por qué él siente la necesidad de controlarla de vez en cuando. A veces se queda una semana y, a veces, un par de horas. Ella espera que esta vez sea por una hora, como máximo.
-A mi también me da gusto verte siempre- dijo sarcástico el Sanin.
-Bueno ,todavía siento eso- admitió la mujer y añadió- aunque ya no tanto.
El peliblanca solo sonrío conforme, esto era algo que siempre deseo oír y lo atesoraria siempre.
"Jiraiya ..." Tsunade vuelve a beber e ignora al hombre de pelo blanco.
"¡Tsunade!" Jiraiya mira a Naruto pero el chico todavía está obsesionado con lo que sea que tenga en sus manos. "Por fin te hemos encontrado". El hombre mayor lleva a la joven rubia hacia la mesa.
-Casi a calca de esa vez- murmuró Shizune absorta con lo que estaba pasando y agregó- y a todo esto….¡¿Dónde está Tonton!?
-¡TONTON!- también se acordó la Sanin.
-La habían dejado dormida en su cama en la oficina- les recordó el Dios- los voy a regresar de forma tal que parecerá que jamás se fueron, es irrelevante. Además, no era necesario traerla, por eso no está ahí.
-Pero trajo a Akamaru- le acuso la Sanin.
-El perrito pelea con Kiba- dió a entender su decisión el dios.
Tsunade mira al chico y su corazón se aprieta. Si su hijo hubiera vivido, tendría más o menos su edad. Ella imagina que su corta vida ha sido dura. Las marcas de bigotes en sus mejillas le dicen que él es el jinchuuriki de las nueve colas si el chakra pesado que lo rodea no fuera suficiente. Aunque al menos tiene familia. Gente que lo ama. Ella espera que lo haga. "¿Quién es el niño?"
-¿A qué se debe eso?- pregunto Minato- se supone que solo un Uzumaki puede contener al Kyubi, ¿Porque asume eso?
-Tsunade es mitad Uzumaki, él papá de Naruto en ese mundo, es mitad Uzumaki también. Aunque es solo un cuarto Uzumaki, también es un Senju. Ellos pueden contener su poder. Y para responder lo otro, ella vio el tipo de sello que uso Minato, así que asumen que con la mitad de su chakra, Kurama podría estar en otro contenedor sin problemas. Sin importar su ascendencia.
-Bueno conjetura- admitió el sanin.
-¿Y quién es el papá de Naruto?- quiso saber la Uzumaki.
-Namikaze san- comentó el Dios- ! Corre por tu vida¡
-!Ya verás cuando te atrapé maldito infiel¡- comenzó a perseguir la Uzumaki a su esposo.
Kaboom.
-Podria ser un mundo donde no se enamoraron- ofreció Shikamaru.
-Aun así, ya me la debía- se cruzó de brazos Kushina.
"Se siente bien no ser yo" sonrió divertido Hiashi.
"Mira que si sabré de eso" suspiro Hanamei.
"Un joven genin que he tomado bajo mi protección". Le dispara lo que cree que es una sonrisa encantadora. Tsunade asiente con la cabeza, pero sus ojos se dirigen al chico como hormigas al azúcar.
-Si esa es su sonrisa encantadora- comentó crítica Anko- no le sale.
-Estoy totalmente de acuerdo- asintió unánime el público femenino.
-Nadie me respeta- lloro cómicamente el sanin.
Jiraiya sigue tratando de hacer una pequeña charla, pero sabe que esa pequeña charla solo pospone lo inevitable. En la siguiente pausa en la conversación, comienza. "Hoy ... me encontré con alguien que me trae malos recuerdos".
"¿Orochimaru?" Jiraiya se tensa, tratando de averiguar si puede confiar en ella. "¿Pasó algo?"
-Shizune tiene razón- admitió la Senju- casi una calca de lo que vivimos.
Tsunade le lanza una mirada furiosa a Shizune diciéndole que se calle cuando parece que va a darlo todo. "No mucho ... solo un pequeño saludo ..." El cambio en sus ojos le dice a Jiraiya que Tsunade está mintiendo, pero sabe que no debe presionar. Tsunade hará lo que quiera hacer. "Tú también ..." continúa, mirando hacia la mesa. "¿Por qué viniste a verme?"
-Bueno, parece ser que ambos saben leerme muy bien- admitió la Senju- pero las cosas no creo que salgan exactamente igual esta vez.
Ella intento ignorar la situación que ellos ya sabían, se sentía muy dolorosa saber que madre e hijo estaban ahí y no podían decirles la verdad. ¿Cómo podía Shin hacer su trabajo sin meterse? Era una gran interrogante que quizás le harían más al rato.
Naruto ignora a los adultos a su alrededor. Aunque Jiraiya nunca lo dijo, sabe que la única razón por la que vino a esta misión es para que la aldea no lo matara. Deja de enfocar su chakra en la hoja cuando el Kyuubi cobra vida dentro de su cabeza. "Esa voz, me suena familiar…" gruñe. "¿Quién está hablando kit?"
-¿Porque lo querrían matar?- exclamó en Shock todo el personal Genin.
-Bueno, siendo sinceros, hay dos factores que pudieron hacer que lo mismo pase en su mundo- comenzó a explicar Shin- Sasuke perdió con Gaara igual que en su mundo y también varios fueron testigos de esa pelea entre Naruto y él. De ambos sucesos. Digamos que cierto tuerto expuso que era alarmante que sin mucha ayuda, pudiera derrotar a un jinchuriki perfectamente entrenado, sin haberse entrenado adecuadamente a Naruto.
-...Ga….¿Gaara es como Naruto?- tartamudeo Sakura.
-No debería soltar eso- le reclamó Naruto.
-Lo verían eventualmente- se encogió de hombros el dios y añadio- se supone que el Sharingan puede derrotar a los Biju, que perdiera Sasuke y Naruto gane, sumado a cierto incidente con Itachi fue terreno fértil para que quieran matarlo.
-Solo en esa realidad- aseguró Shikamaru.
El dios solo asintió, lo que dejó a todos medianamente satisfechos.
"Solo una dama que Ero-Sennin quiere que sea Hokage". Murmura volviendo a su hoja, poniendo los ojos en blanco porque Jiraiya pensó que era lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta. Desde el incidente en El País de las Olas ha estado intentando manipular su chakra de viento, pero hasta ahora no ha tenido éxito. Entre esto y tratar de terminar el Rasengan, comienza a desanimarse. Kurama tampoco ayuda con el chakra del viento. Afirma que solo usa chakra crudo en todos sus ataques y que no puede recordar cómo Kushina-chan solía usar su chakra del viento. Naruto simplemente piensa que está siendo vago.
"Y no es mi elemento fuerte" admitió parcialmente lo que estaba haciendo su otro yo el zorro.
Naruto rodó los ojos y siguió viendo todo.
Ha podido hablar con el Kyuubi desde que tenía seis años y Kurama fue su único amigo durante mucho tiempo. Incluso ahora es uno de los pocos. Sin embargo, sabía que era mejor no hablar con nadie.
-Totalmente de acuerdo con eso- murmuraron Naruto y Hinata.
-¡En la cara no!
-!Yo si jugaba a veces con él/ ella!
-!Ni lo/la conocía¡
-¡Baja eso por favor¡
Kaboom.
Una explosión de setenta Megatones más tarde, casi todos los doce de Konoha, exceptuando a Shino, Naruto y Hinata, así cómo Kakashi, Hiashi, Jiraiya y Tsunade fueron víctimas de una paliza marca "diablo" cortesía de la furia Blanca y de la Habanero sangrienta, debutando muchos de ellos en el tema de las palizas.
-Pos estos- se sacudian ambas el polvo mientras Shizune, Kurenai, Asuma, Gai y hasta Shino tenían el mismo pensamiento
"Agradecido con el de arriba, con el de más arriba"
"Por una vez fue una bendición que se olviden de mí" pensó muy aliviado Shino. A veces una "maldición" puede trabajar a tu favor.
Eso probablemente haría que lo mataran. El pueblo odia cuando muestra progresos para convertirse en ninja. Cada vez que lo hace, ocurren varios atentados contra su vida. Honestamente, todo lo que quiere hacer es volverse lo suficientemente fuerte como para protegerse y enorgullecer a su obaa-chan.
-¿obaa-chan?- Preguntó Naruto.
-Biwako Sarutobi- aclaro el dios- dentro de lo mal que se oye todo, no todo fue tan malo.
Eso despertó la curiosidad de varios, en especial la de Asuma. Conociendo a su madre, ya se imaginaba teniendo la clase de relación que cierto Tarado con Sharingan se privó de tener.
Kurama le pide a Naruto que le siga la corriente y mire a la mujer mientras Jiraiya les dice a las mujeres que la rubia va a ser Hokage. Naruto no puede evitar notar que la mujer es bonita con cabello rubio y ojos color avellana. Tiene un diamante morado en la frente y sus mejillas están enrojecidas por beber. Sus pensamientos son interrumpidos por una tos ahogada del zorro cuando Jiraiya explica que Konoha quiere que Tsunade sea el Quinto Hokage.
"Y aquí vamos" pensó divertido el zorro al ver la que se venía.
"¡Oye, mocoso! ¿Sabes quién es?" El Kyuubi podía sentir sus músculos tensarse al pensar en cómo reaccionaría Naruto ante la noticia, pero sabe que esconderlo solo lo empeoraría.
-Mejor Kurama que todos ustedes- les miró de forma muy acusadora la Uzumaki a la mayoría de los adultos. Si la mirada matará, estarían todos muertos.
"La verdad bien colocada puede ser más devastadora que una mentira" le conferencia el zorro al rubio Uzumaki "por eso es raro que mienta"
"No. ¿Quién es?" Naruto ignora a todos los que hablan del tercer Sannin y Hokage para hablar con Kurama.
"¿Recuerdas cuando te dije que tus padres murieron la noche de tu nacimiento?" Kurama empuja a Naruto en su paisaje mental para tratar de consolarlo. Naruto asiente contra su cuello. "Parece que tu madre no lo hizo, porque ella es la mujer rubia sentada allí".
-¡Había modos de decirlo con más tacto¡- reclamo Ino muy enojada.
-Puedes ser- admitió Shin- pero eso habría sido peor, cuando le mientes a la cara a alguien toda su vida, decir la verdad con tacto puede empeorar lo que quieres que no suceda. Lo he visto demasiado como para saber que hizo lo correcto.
Naruto no puede mover un músculo cuando la mujer llamada Shizune intenta convencer a su sensei para que tome la posición del Hokage. Apenas puede escuchar sus palabras cuando de repente se rompe después de que ella termina de insultar la posición del Hokage. Saltando sobre la mesa, la rabia lo llena el cuerpo y todo lo que quiere hacer es quitarle la sonrisa de suficiencia de la cara. Pero antes de que pueda hacer un movimiento, Jiraiya agarra la parte de atrás de su jersey naranja. "¡Déjame ir!"
-No por el mismo motivo, pero casi es exactamente lo que sucedió- admitió la morena que estuvo ese día.
-Hay cosas muy predeterminadas a suceder, acaban de ver una gran constante del pasado- admitió el Observador- y ya tienen pistas de varias del futuro. Que hagan con eso, es totalmente su elección. Al igual que con las constantes del pasado que todavía afectan su presente y futuro.
"¿No te das cuenta de que estamos en un bar?" El chico tiene algo de descaro, Jiraiya tiene que admitir. ¿Quién más además de él querría pelear con alguien por rechazar el manto de Hokage?
-Es tan incómodamente cercano a lo que pasó ese día que asusta- se estremeció el Uzumaki que trataba de ignorar lo que estaba relacionado a su parentesco con la sanin. Saber que estaba predeterminado por este universo a sufrir no había hecho menos difícil saber que aún siendo otra mujer su mamá, igualmente era la norma que sufriría. Cómo envidiaba al Naruto del mundo que acababa de ver, ese tenía una vida significativamente más sencilla que sus otros yo. Él y un poco el que estaba casada con la efrit.
"¡No puedo perdonarte! ¡Eres una vieja bruja horrible!" Naruto hace crujir los nudillos e ignora la sugerencia de Kurama de calmarse. "¡No me importa si es una mujer! ¡Te voy a patear el trasero!"
-"Tienes agallas para decirme esas cosas, niño"- recordó la ojimiel. Ella también ignoraba lo mejor que podía la mirada asesina de Kushina, que aunque ya no trataba de hacerle daño, de poderla matar con su mirada, ya lo habría hecho.
Tsunade no puede evitar sonreír ante su coraje. "Tienes algunas agallas para decirme esas cosas, niño ... vamos a resolver esto afuera ..." Una gran parte de ella sabe que es una mala idea, pero a una gran parte no le importa. El chico hace que el cuchillo en su corazón se desvanezca y ella sabe que Jiraiya se irá con él pronto. Ella solo quiere extender su reunión un poco más.
-Cuando te duele mucho, haces lo que sea necesario para calmar el dolor, aunque sea por un momento- expresó el Sanin- se de esas cosas.
-Pero muchas de esas veces, terminas lastimandote más a ti mismo y a otros en el proceso- le replicó duramente Hanamei- me vienen a la mente dos buenos ejemplos de lo que hablo.
Hiashi, Kakashi, Kurenai, Tsunade, Jiraiya y Neji se encogen como si les hubieran sacado el aire de un poderoso jab, Hanamei había dicho eso con la clara intención de lastimarlos. Tristemente, ella tenía mucha razón en lo que decía.
"Tsunade-sama…" Shizune trata de convencer a su sensei, pero es inútil ya que el par de personas rubias salen del bar. Ella y Jiraiya no tienen más remedio que seguirlos. Jiraiya simplemente no puede entender por qué ambos se están poniendo nerviosos por algo tan pequeño.
"Soy uno de los tres Sannin legendarios. Ni siquiera tengo que ponerme seria para luchar contra este niño que juega a ser ninja". Tsunade no sabe por qué está enemistando al chico, pero asume que es el alcohol el que habla. Ella nunca ha tomado las mejores decisiones bajo su influencia.
-!Y nos consta¡- intento aligerar los conocidos de Tsunade el ambiente, logrando atenuarlo un poco.
"¡CÁLLATE!" Naruto está temblando de rabia. La voz imagina en su cabeza ahora con la verdadera voz de su madre nuevamente le dice lo inútil y desagradable que es, que ella no lo quería porque es un demonio. Un asesino como todos los demás le han estado contando. Que de bebé se dio cuenta de que algo andaba mal con él y por eso lo dejó para que lo mataran los aldeanos.
La Uzumaki solo apretó los dientes al ver la sutil pero elocuente reacción de Naruto, misma que Hinata no se perdió y que intentó mitigar al darle la mano en señal de apoyo. Ella sabe que posiblemente su Sochi se imaginó exactamente eso, haciendo que su ira hacía la aldea nuevamente crezca hasta niveles peligrosos para ciertos conocidos de ella.
Minato también lo ha visto y es incapaz de decir algo, se siente igual, pero sabe que la culpa es en parte suya, quiso ser padre y hokage al mismo tiempo y como reza un adagio, quedó mal con uno de sus objetivos. Tristemente fue con el que menos quería, el daño ya estaba hecho y solo podía confiar en que se mitigara el daño.
"Un dedo debería ser suficiente ..." Ella se recuerda a sí misma, que siempre se metía en situaciones que no podía manejar cuando también tenía su edad.
-¿En serio?- enarco una ceja Tenten- atacar a Tsunade Sama así no es el plan más brillante.
-Antes dí, que tiene uno- le censuró Neji- con ese nivel de ira, claramente está actuando más por dolor que con la cabeza.
La castaña se callo muy apenada, vaya que aún juzgaba a Naruto por el estándar que todos lo hacían.
Naruto lanza algunos shuriken. "¡DEJAR DE PERDER EL TIEMPO!" Necesita que ella lo tome en serio y que reconozca que cometió un error al dejarlo. Tsunade esquiva su puñetazo y le quita el kunai antes de quitarse la diadema y lanzarlo a diez metros de distancia.
-Eso tuvo que doler- Kiba y Akamaru se encogen al ver cómo el rubio dejó un surco en el suelo con su cuerpo.
"Tsunade-sama ..." Shizune está decepcionada con su sensei. Llevó las cosas demasiado lejos.
-Aun así, se va a levantar Nuevamente- se anticipó la ojiperla Genin, sabiendo que Naruto no era de los que se rinden fácilmente.
Y fiel a su naturaleza, el Doppelganger se levantó con dificultades. Dándole la razón a Hinata.
Naruto se pone de pie tembloroso y mira fijamente al kunai que aterriza justo en frente de él. La voz está de vuelta, diciéndole que acaba de demostrar que ella tenía razón al abandonarlo. Que nunca será lo suficientemente bueno para nadie. "¡DEJA DE SENTIR PENA POR TI MISMO!" Kurama le grita. "Es posible que no puedas demostrar que está equivocada ahora, ¡pero recuerda tus sueños! ¿Quieres convertirte en el ninja más fuerte del mundo? Actualmente ella está entre los cinco primeros y cuando la superes tendrá que reconocerte.
-Al menos alguien si está para guiarlo- sisea con mucho veneno en la voz, la Uzumaki.
"Hey chico." Tsunade se rompe un poco por el destello de abatimiento que vino antes de la ira que actualmente llena sus rasgos. "¿Cuál es tu nombre?"
-Y aquí es donde las cosas se pondrán interesantes- anunció el dios.
Naruto escupe la sangre de cuando se mordió el labio y miró al rubio mayor. "Naruto Uzumaki."
"¿Qué?" El corazón de Tsunade casi se detiene. La única Uzumaki que quedaba había sido Kushina y murió en el ataque de Kyuubi. "¿Quién es tu madre?"
-Y por eso es que me preguntó ¿Porque los idiotas en la aldea no lo relacionaron?- se preguntó Ino en voz alta.
-El odio- respondió el Nara- mandaron al demonio la lógica y vieron parcialmente todo.
-Es por eso que pienso acabar con el odio- Naruto de repente tuvo una nueva meta- acabar con el odio del sistema shinobi para que nadie sufra lo mismo que yo, Gaara y los que estuvieron antes de nosotros sufrieron.
Una meta difícil, pero ahora todos tenían certeza de algo, él iba a lograrlo.
Jiraiya interviene antes de que se salga de control de nuevo. "No conoce a su madre Hime. Murió en el ataque de Kyuubi."
"Oh, sé quién es mi incubadora Ero-Sennin". Naruto comienza con su declaración. "Cuando el donante de esperma me puso el Kyuubi, decidió que ya no me quería, así que me dejó".
Minato y Kushina solo miran al piso sumamente apesadumbrados, ambos saben que pudo ser ese el modo como su hijo se podría expresar de ellos dada su "feliz" infancia. Y lo peor de todo era que no podían censurar o rebatir nada.
Tsunade da un paso adelante y Shizune jadea. La esperanza finalmente llena su pecho después de tanto tiempo sin ella. Este podría ser su bebé. Cuando se enteró de que Minato había muerto sellando el Kyuubi en un niño, asumió que una familia de la aldea había ofrecido a su hijo como voluntario. Ahora es posible que su bebé todavía esté vivo y ella casi estalla de tanta alegría que ni siquiera escucha sus últimas palabras o el tono de su voz. "¿Naruto?" ella susurra.
Kushina miró a esa doppelganger de Tsunade y su reacción y toda la ira y rabia que sentía de una sola vez, se evaporó. Ella lo vio, el sufrimiento, el dolor, ser reemplazado por un inmenso amor y una gran esperanza. Algo la separo de Naruto, parecía ser que una serie de eventos desafortunados o "Alguien" (Ya saben quién) tuvo que ver con eso. Ahora no podía dudarlo, esa versión de la Senju, amaba a su Sochi tanto como ella.
"Te probaré que cometiste un error hace doce años al renunciar a mí". La mirada de Naruto se intensifica. "Voy a seguir los pasos de Obaa-chan y convertirme en un ninja fuerte. Demostraré que no soy solo un arma para que la aldea apunte y dispare. Voy a convertirme en Hokage y les mostraré a todos que no pueden dejar que el odio controle sus acciones, que el prejuicio está mal y que están mal por odiarme por algo que no puedo controlar ".
Todos miran a ambos rubios, las palabras de su Naruto siendo demasiado nascercanas a las del doble, era una tragedia que un gran hombre se haya tenido que templar por una serie de eventos tan horribles. Y como con su rubio cabeza hueca, sabían que posiblemente ese también lograría su meta.
Ahora solo podían ver cómo la Sanin que el orbe mostraba, tenía una mirada de total esperanza en sus ojos. nadie apreciará en su momento lo que Hinata era capaz de ver.
Hanamei sonrió con orgullo, su hija no necesito de un Byakuga para ver la grandeza que Naruto tenía detrás o de la máscara que solía usar todo el tiempo.
Pero los demás nuevamente sentían el enorme peso del remordimiento, lo que fue y no sería. Y eso era aún peor en los adultos.
El amor llena el corazón de Tsunade a pesar del odio en su voz. Su bebé está vivo. Se le llenan los ojos de lágrimas y da otro paso adelante. Todo lo que quiere hacer es envolverlo en sus brazos y nunca dejarlo ir. Naruto sostiene su mano frente a su cuerpo y comienza a acumular chakra en su mano. Tsunade se detiene, sus ojos se agrandan cuando ve a su bebé formando un Rasengan en su mano.
-Naruto- musitó Kushina sumamente triste. Ella sabía una cosa, algo que ella o su sensei probablemente vivirían. El impacto de ver a su hijo, correr hacia ella con la clara intención de matarle, mostrando todo ese odio y resentimiento, haría que ella quisiera morirse ahí mismo, congelada por lo abrumador de esa escena. Pero no por nada era una kunoichi letal, solo el instinto la salvaría de morir como lo merecía.
Y como queriendo probar la veracidad de sus pensamientos…...
Él comienza a correr hacia ella, pero ella esquiva su ataque y fuerza su mano al suelo donde, en lugar de una destrucción masiva como ella esperaba. Se forma un pequeño cráter.
-Bueno, jajaja- ríe muy incómodo el sanin sapo- después de todo, Tsunade es una de los legendarios sanin. Su cuerpo simplemente reaccionó en consecuencia a la amenaza.
Nadie le rebate nada, ver a Naruto atacar con ese odio y la clara intención de hacerle daño a una de sus personas preciosas, por algo justificado, aunque incorrecto está tan mal a tantos niveles que no pueden manejarlo.-!Oh, Naruto kun!- susurra Hinata viendo todo el dolor y la impotencia, pero también la vergüenza y la esperanza.
Naruto por su parte ve las mismas acciones que hizo, casi a calca, pero por razones tan diferentes. Eso quería decir algo, a veces, una acción diferente, podría desencadenar una serie de eventos que harían cambiar todo. Casi una calca de lo que vivió, pero el detonante era tan distinto. Era aterrador pensar en ello.
Las mejillas de Naruto se sonrojan de vergüenza y trata de disimularlo con ira. "¡Te lo mostraré! ¡Dominaré el Rasengan al final de la semana!" Se enjuga algunas lágrimas que se le han corrido por las mejillas. "Te ostrare quedemostrare que soy más que la basura que tiraste ..."
-Hijo- murmuró Minato muy triste, reviviendo la culpa por sus actos. Esos mundos no eran más que el recordatorio de lo mal que Naruto la paso por su fe ciega y su ingenuidad. Y como le dolía eso.
Sale corriendo antes de que Tsunade pueda hacer algo. "¡Naruto!" Ella grita detrás de él, pero Jiraiya la agarra de los brazos antes de que pueda seguirla. "¡Suéltame Jiraiya! ¡Necesito ir tras mi hijo!"
-Como no la suelte en menos de cinco segundos, sensei de puede dar por muerto- calculo el yondaime al ver la ira de la sanin tomar lo mejor de ella y estar pensando seriamente en matar a Jiraiya para ir por Naruto. No es que el la culpara por hacerlo.
-Definitivamente soy muy estúpido- niega con la cabeza el sanin- a menos que algo suceda que lo evite, ella va a arrancarme la cabeza de un jab y voy a merecerlo.
"Necesita tiempo, Hime." La mente de Jiraiya todavía está dando vueltas por el conocimiento que acababan de compartir con él. "Además", no hay forma de que lo encuentres""
"¡Es mi hijo! ¡Por supuesto que lo encontraré!" Tsunade contempla romper el brazo de Jiraiya para escapar.
-Una madre sabe- musitó Kushina, Hanamei asintió de acuerdo con ella.-Y le saldría barata- asintió Shizune de acuerdo con el sanin sobre su evaluación.
"Es un maestro del sigilo y pasa desapercibido. Pierdea los a los Anbu con facilidad. No lo encontrarás si no quiere que lo encuentres"s. No puede creer que estuvieran equivocados acerca de su ascendencia durante doce años, pero quién hubiera adivinado que su madre es Tsunade cuando Kushina murió sosteniendo a Naruto. Y el hecho de que Naruto supiera que Kushina no era su madre y aparentemente quién es su padre. No puede evitar preguntarse cómo se enteró.
-Eso lo explica- admito el vago.
Sin embargo, una sonrisa triste asomo por la cara de Kushina. En ese mundo Naruto no era su hijo y sin embargo, murió protegiendolo. Al menos su doble hizo algo que ella haría por Naruto.
-Eso ¿Realmente importa?- preguntó Hanamei sintiendo empatía con ambas- tenía todo el derecho a saber quién era su madre, no importa que estuviera mal. Cómo desearía haber vivido más y patear al Sandaime en su arrugado trasero para…..
-Calma, ya pasó- intentó cortar Shin con el arrebato de la matriarca Hyuga- lamentablemente tuvo razón en su motivo para evitar que lo adoptes, pero hiciste lo mejor, creeme, eso es algo.
Hanamei lo deja pasar de momento, lamentando aún así no hacer más.
Kushina le da una sonrisa al entender porqué su arrebato y eso le dice todo a la Hyuga, ella entendía, un peso enorme al fin se levantó de su pecho.
Tsunade se las arregla para apartar su mano. "He estado lejos de él durante doce años, cuatro meses y veintiún días. Pensé que estaba muerto. No voy a pasar ni un segundo más sin él". Tsunade despega, expandiendo sus sentidos para encontrar a su bebé.
-No me puedo imaginar por el dolor que está pasando y la angustia- musitó Ino a su nueva amigua- contar así los días y saber que su hijo la odia y por un malentendido.
Hinata asiente, ella también es incapaz de imaginar ese dolor, pero sabe algo, ella lo ama, su amor podría alcanzarlo, si era paciente y constante. Era todo lo que en su experiencia se necesito para que sus sentimientos fueran al fin conocidos.
Jiraiya mira a Shizune que tiene lágrimas en los ojos. "Te importaría explicarme qué pasó exactamente hace doce años."
Shin dejo correr la explicación del sanin, antes de pasar a la siguiente escena.
Entendiendo todos que esto era un horrible, horrible malentendido, producto de una ridícula cantidad de conciencias funestas. Como para volverse uno loco.
Tsunade está más que frustrada. Lleva tres horas buscando a su hijo sin suerte. Sabía que cuando estaba embarazada de él le daría ansiedad. Su bebé está aquí en algún lugar sufriendo porque cree que ella no lo quiere y nada más lejos de la verdad. Se odia a sí misma por haberse perdido gran parte de su vida. Debería haber exigido ver el cuerpo de su bebé cuando Shizune dijo que murió. Si lo hubiera hecho, lo habría criado y mimado con más amor del que él podía soportar.
Las lagrimas llenan los ojos de Tsunade, que hace el esfuerzo de negarles fluir por su bellísimo semblante. No es digna de derramarlas, puede ver el sutil signo de sufrimiento de aquel niño ruidoso que ella aprendió a amar, sabiendo que si hubiera superado su dolor, le habría permitido gozar de las alegrías de ser una madre y a cambio, ella habría protegido un alma tan pura e inocente de todo el daño que esos jodidos aldeanos le hicieron. Ella no es digna de expresar su dolor por la oportunidad que pedida. Sobre todo cuando la verdadera víctima de su cobardía lloraba en silencio, tomando a su madre de la mano.
Ella lanza su puño contra un árbol, pero se detiene una pulgada antes de golpearlo. Hay una hoja de papel, rápidamente escondida por un genjutsu débil. Soltando el jutsu, Tsunade estudia el sello fūinjutsu y sonríe levemente. Así es como nadie puede encontrarlo. Su conocimiento de los sellos es básico en el mejor de los casos, pero lo reconoce como los mismos sellos que Mito-baa-chan usaba cuando quería privacidad y ser alertada si alguien entraba. Mordiéndose los labios, saca un pedazo de papel y le dibuja un contra sello y lo coloca encima del de su hijo. Ahora, todo lo que tiene que hacer es colocar los mismos sellos de modificación en los otros cuatro sellos de barrera alrededor de donde se esconde Naruto.
"Creo que esa no sería mala idea" piensa la ojimiel, agradecida de esa pequeña distracción a su dolor "la abuela me mataría si supiera que tan poco se de fuinjutsu, siendo también descendiente de Uzumaki"
Los demás solo Observan, manteniendo un incómodo silencio que es cortado por los sollozos ocasionales del ojiazul.
El resto de los sellos están mejor escondidos que el primero, pero finalmente Tsunade los encuentra todos. Ahora, puede entrar en la barrera sin alertar a su hijo de que se acerca. Se ha dado cuenta de que Jiraiya tiene razón y que no puede obligarse a sí misma a estar mucho con su hijo, pero eso no significa que no oculte su chakra para acercarse lo más posible para asegurarse de que él esté a salvo. Orochimaru mencionó que vendrían dos shinobi de Konoha a los que usaría como el sacrificio para el jutsu de la Reencarnación del Mundo Impuro y ella se negó a perder a su hijo nuevamente. Ella puede sentir una leve firma de jutsu hacia el centro de la barrera, por lo que se acerca a él a hurtadillas. Los jadeos y los golpes fuertes le indican que se está acercando. Solo se necesitan veinte pies más hasta que ella esté en una posición donde puede verlo sin que la note.
Kushina puede sentir la ira a esa versión de su sensei, ir disminuyendo a gran velocidad, sintiendo una empatía enorme por ella, puede entender el dolor y la angustia, sabiendo que no es su culpa. Fue para "variar" el puto "Naruverso" que odia ver feliz a su Sochi.
Ella solo mira a su bebé desgastarse hasta que cae de rodillas. Tiene que resistir el impulso de correr y asegurarse de que él esté bien y casi la mata la angustia. Su cuerpo está temblando por las lágrimas, pero ella no puede oír ningún ruido. El dolor en su corazón es casi insoportable al imaginar cómo su bebé debe haber aprendido a llorar en silencio. Ese maldito pueblo va a sentir su ira por lastimar a su bebé.
-Eso lo juro por mi honor- murmuró la Senju, ya que sabía que eso también ocurría en su mundo.
No pasa mucho tiempo antes de que su pequeño Naru-chan se duerma de cansancio y se mueva desde detrás del árbol. Asegurándose de no hacer ningún ruido mientras se acerca a su bebé, Tsunade se arrodilla y aparta el cabello de sus ojos. Su hijo es hermoso. Tiene el pelo rubio como el sol como su madre y la nariz de su padre. Ella pasa la punta de los dedos por las marcas de sus bigotes y sonríe cuando él comienza a ronronear.
Hinata está llorando también, empática por el dolor que Naruto siente, aún así, no puede evitar notar un poco divertida esa constante, parece ser que a grandes rasgos, Naruto siempre será Naruto. Y es afortunado que aún no hayan visto una versión suya cayendo en la oscuridad total.
"Sé que piensas que te odio y que te dejé a propósito…" Tsunade limpia las lágrimas de las mejillas del chico. "Sin embargo, nada puede estar más lejos de la verdad. Te amo tanto. Si hubiera sabido que no habías muerto, nunca te habría dejado. Shizune y yo te habríamos criado y te habríamos enseñado a ser un ninja médico increíble. Me habría asegurado de que supieras lo amado y querido que eres todos los días. Te habrías cansado de que yo siempre te cuidara para asegurarme de que no te lastimaran. Hubiera luchado contigo en tu sueño de convertirte en Hokage, un sueño que he odiado desde que los que amaba que tenían ese sueño han muerto. Pero… "La voz de Tsunade se quiebra y aprieta su mano. "No puedo decirte que no lo hagas ahora porque ni siquiera sé nada de ti ..."
Ahora sabían todos que es lo que haría volver a esa versión de la Godaime para convertirse en hokage y Shizune al igual que Jiraiya, no dejan de pensar que el universo empuja ciertos eventos a qué ocurran por las mismas razones, aunque de diferentes formas. Su Tsunade regreso a la aldea, porque nuevamente decidió tener fé en el sueño de sus seres queridos. Esa versión lo haría, para que su hijo logrará su sueño.
"Me ofrecería a ayudarte con eso, pero aparentemente Naruto ha estado guardando secretos." Tsunade mira a Jiraiya apoyado contra un árbol. Ella debería haber sabido que si detectaba la barrera, él también podría hacerlo. "Ni Sensei ni yo sabíamos que Naruto sabía de su ascendencia. Al parecer, él también tiene chakra del viento". Jiraiya gira la hoja en la que Naruto había estado practicando en su mano. "¿Me pregunto quién le dijo?"
-Fue Kurama- aseguro Hinata y Shin solo asintió.
"¿Qué sabes sobre él?" Tsunade levanta la cabeza de su hijo y la coloca en su regazo. Ella pasa los dedos por su cabello, deleitándose con la sensación del cabello rubio y áspero.
"Sé que fue el último de su clase en la academia, pero Sensei pensó que los profesores lo estaban saboteando. Él domina Kage no Bunshin y sus habilidades de sigilo son de primera categoría. Vive solo desde que murió su cuidador. Le gusta hacer bromas a los aldeanos y Sensei pensó que era sólo su manera de sacar todas sus emociones negativas ".
-Ese mundo es tan parecido, pero diferente a su vez- musitó Naruto.
De acuerdo, vieron otros mundos shinobi antes, pero tan diferentes, dioses, padres vivos, en fin, diferencias que les hacían pensar que ciertos eventos serían muy diferentes. Aquí era el mismo caso, PERO las sutilezas eran solo pequeños contrastes que en el panorama más amplio, no habían mermado el resultado final. Naruto fue el factor clave en más de un sentido para que la sanin regrese de su auto exilio y aunque por motivos diferentes, era la misma razón, su fé en Naruto y su sueño. Si lo pensabas bien, como lo hacían Neji y los demás estrategas del grupo, parecía que el destino si era algo tallado en roca.
Este mundo definitivamente les dió a varios, mucho en que pensar.
"¿Quién lo cuidó? ¿Y cómo murió?" Tsunade se lame el pulgar y limpia un poco de suciedad de la cara de su hijo. Incluso si a él le gustaba ahora, probablemente no lo habría aprobado, lo que la hace sonreír.
"Biwako Sarutobi." Su tono es triste mientras mira hacia abajo. "Alguien contrató a un ninja desaparecido para matar a Naruto y al Nueve Colas, pero Biwako-sama se enfrentó a él y terminaron matándose entre sí".
Asuma aprieta sus puños con ira, su madre murió en el ataque del zorro asesinada para llegar a Kushina Sama y ahora veía una versión de ella que murió como una verdadera heredera de la voluntad del Fuego, protegiendo al rey. Le hizo hervir y mucho su sangre.
"¿Biwako-sensei se hizo cargo de mi bebé? ¿Está muerta?" Tsunade sintió como si el piso se derrumbara debajo de ella. La mujer que le enseñó medicina crió a su bebé, murió protegiéndolo. Ahora nunca podría agradecerle eso.
"Sí. Aparentemente Naruto estaba allí cuando sucedió." La rubia se tensa con eso. Su bebé fue testigo de la muerte de su obaa-chan. "Se niega a hablar de ello hasta el día de hoy".
"¿Cuantos años tenía?"
"Seis."
-La misma que el día que Himawari- recordó Hinata la historia del Naruto que creció con los caballeros dorados.
El ojiazul asintió, el también recordó ese detalle. Hablando de constantes…..
Tsunade se inclina y mueve la banda para la cabeza de Naruto para besarlo en la frente. "¿Dónde estaban los Anbu? ¿Por qué no estaban allí para protegerlos?"
"No llegaron a tiempo…" Jiraiya mira hacia la puesta de sol. "Tendrás que pedirles a las personas involucradas que aprendan más porque eso es todo lo que sé".
-!Ajá, como no!- escupe Anko muy furiosa.
Se quedan en silencio por un rato, solo viendo respirar a Naruto. Su bebé es tan precioso y no entiende cómo alguien lo querría muerto, por qué la gente es demasiado estúpida para entender que su hijo no es el zorro demonio, sino la persona responsable de salvarlos todos los días manteniéndolo a raya. Sus ojos se sienten atraídos por el centelleo de su collar y juguetea con él entre sus dedos. Su bebé quiere ser Hokage y solo puede imaginar cómo reaccionó la aldea cuando se enteraron. Ella aparta su mono naranja para limpiar un poco de suciedad cuando nota una cicatriz gruesa en su cuello, casi como una quemadura de cuerda.
"He extrañado mucho de su vida ..." Las lágrimas caen de sus mejillas y aterrizan en su camisa de malla.
"No te pierdas más". Jiraiya le da una leve sonrisa. "Todo lo que siempre ha querido es una familia y personas que se preocupen por él". Tsunade asiente con la cabeza todavía mirando a su bebé. "Vamos. Se enfadará si se despierta y nos encuentra mirándolo".
Tsunade asiente con la cabeza y suavemente levanta la cabeza de su regazo. Quizás ella envíe a Shizune aquí para cuidarlo. Shizune tiene una habilidad especial con los niños y tal vez pueda lograr que se abra.
Nadie quiso decir nada, las palabras sobraron en esa interacción, pero todos suspiran aliviados, al verse apagar el orbe.
Shin lo toma en sus manos y sin decir palabras, lo entrega a Kushina.
Entonces, tras una larga pausa para asimilar lo ocurrido, lo enciende y muestra nuevamente para su horror, un mundo que ya habían visto, y solo grita por primera vez, un nombre que otros dopellganger de ella gritaban de la misma manera.
-!Shiiiirooooo¡- gritó mientras el orbe volvía a mostrar el mundo donde tuvo una crisis de la mediana edad.
Y corte.
Nop, no voy a repetir reacción, el propósito de mencionar nuevamente el Fic de "mujeres al poder, es para aligerar para los que ven los mundos, el ambiente" en el siguiente capítulo veremos otra realidad, un tanto…. Similar en tropo a esta. Esa es la única pista que doy. Eso y que es un Fanfic mío.
Naruto kowareta, capitulo 3 de NerdyHeart.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
