El zorro y la hechicera.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Jhonjairo2000105
Lo repetire por décima vez….
¡Que no pienso reaccionar a ningún Fanfic que esté en Wattpad o Youtube¡
A menos que esté en ambas y por lo que revisé, solo hay un fanfic con el título que dices, en Wattpad y muy mal escrito, osea que no pasa el corte de calidad mínimo.
Kira no Kami
Gracias.
FairyQueen72
Jajajajaja buena esa. Cierto, lo que Jiraiya no pudo, en una borrachera Minato Sí.
Oswaldo Enrique
Gracias.
Jorge Lucio Contreras.
Que bueno que si me salió el capítulo triste en general y era lo que quería.
Ashly Uchiha
De hecho, sin que me lo digas específicamente tú, ya me lo recomendaron. Y lo había leído, hace dos años más o menos. Solo por tener un Danzō que no es malvado ya tenía pensando meterlo. Pero falta para que sea su turno. De hecho sigue uno de Luka Sama y luego el regreso a un fic que ya vimos y sigue jinchuriki Angel o demonio.
Kurasano'o
Teóricamente ya lo he hecho, los fragmentos de Imperio del Este, ese Fanfic tiene esa temática. Uno más en forma, falta un poquito.
Miguelteh.95
Gracias y espero que esté te guste.
Comenzamos.
-¡Sabía que sería muy bonita- se jactó Hanabi al acabar de ver ese mundo- pero yo y el niño mono….. ¡No mames que asco¡.
-¡Hanabi¡- grito escandalizado su padre- ¿Dónde oíste semejante expresión?.
-Ko la usa mucho- le echo la culpa al actual guardián de su hermana.
-Jajajajaja- rio muy divertida Hanamei- me ha encantado ver ese mundo.
-No le veo la Gracia- hizo un puchero la Uzumaki.
-Eso me recuerda- hizo memoria el Dios, llamando la atención sobre sí y con la intención de aligerar nuevamente el ambiente- Kurenai San, ya que usted no ha activado el orbe, porque no nos da algo de suerte.
La Yuhi tomó la esfera plateada en sus manos y la activó y mostró a Naruto a los seis años, entrando al Bosque de la muerte para huir de una turba enfurecida.
-No, otra vez- se palmeó la cara la mayoría.
Un niño de seis años, se arrastró rápidamente por un agujero en la valla de alambre que rodeaba a un bosque de aspecto sombrío lo que validaba más su mote de "Bosque de la muerte" más que su nombre oficial de " Campo de entrenamiento #44" .
-No se porque exageran tanto- desdeña Anko la cara de horror de la mayoría al ver a Naruto entrando ahí para perder a los aldeanos que lo querían apalear. Solo Hanabi ignoraba el motivo de esa preocupación.
El chico de cabello rubio, ojos azules y marcas similares a bigotes en sus mejillas estaba corriendo por su vida de una multitud de personas. Algunas personas estaban borrachas y enojadas. Algunas estaban sobrias, pero a la vez enojadas. Habían hecho esto en varias ocasiones diferentes. Principalmente en su cumpleaños cuando el Festival del zorro estaba en su apogeo y la gente estaba celebrando la muerte del Biju que los atacó hace cinco años el 10 de octubre que dicho sea de paso, era la fecha de nacimiento del pequeño.
-Osea que no es el "festival del zorro" o como llamen a esa mierda de evento donde cazan a mi Sochi como animal- conjeturo la Uzumaki.
-Así es- asintió el Dios- más bien, lo acaban de echar del orfanato.
-Voy a investigar eso al regresar- se prometió a sí misma la ojimiel tetona.
La mirada de Naruto le hizo ver qué eso también lo vivió, otra de las cosas que debía enmendar que su sensei no pudo o no tuvo voluntad de arreglar y que le dejó para hacerse cargo.
Si bien esta noche no era su cumpleaños, no impidió que las diferentes personas dentro de Konoha se unieran para arremeter contra él. Este día en particular fue cuando la vieja y mala mujer del orfanato decidió que Naruto había vivido allí el tiempo suficiente. Ella lo echó con solo la ropa que llevaba puesta y le dijo a Naruto que "los demonios como él no tenían ningún derecho de vivir con todos los niños buenos y dignos de ser adoptados por otras familias". antes de darle un portazo en la cara.
-Así seguramente se lo habría dicho esa vieja bruja- se cruzó de brazos el Uzumaki, ya acostumbrado a eso. Para la mayoría seguía dando mucho escosor oírlo hablar tan casualmente de flagrante maltrato infantil a su persona.
Naruto no estaba seguro de qué decir a eso, pero su mente pensaba en una respuesta para darle a esa fea mujer, serían palabras que un niño de su edad no debería decir a un adulto, o en voz alta para que un adulto las escuche salir de la boca de un pequeño. Algo así como, "Mingue a su Tuta chadre", claro ésta, sin la censura.
-¿Cuál sería la blasfemia que use?- se preguntó en voz alta el ojiazul.
-Le dijiste a esa matrona que vaya mucho a a su madre- expresó el dios muy divertido al hacer los chasquidos de delfín a modo de censura- hay una niña presente, ten algo de consideración.
A los pocos minutos de su partida del Orfanato, una muchedumbre pareció converger en su camino, con la intención de aplastar al niño antes de que tuviera la oportunidad de encontrar un lugar seguro donde estar y esconderse de aquellos que buscaban su cabeza para ponerla en una pica. Naruto ya tenia experiencia con las multitudes, había corrido tan rápido como sus pequeños pies lo podían llevar, y fue solo gracias a su inquilino secreto junto con su genética Uzumaki que lograba escapar al correr más tiempo que ellos antes de cansarse.
Con la persecución que en ese momento nos ocupa desarrollándose, conduciendo a Naruto a ese lugar.
-Ya a estas alturas eso no me sorprende- se cruzó de brazos el Nara- me resulta problemático y muy molesto, sobre todo al darme cuenta que vivimos rodeados de verdaderos imbéciles.
Varios de los demás genin asintieron totalmente de acuerdo con Shikamaru.
Corriendo hacia lo más profundo del Bosque de la Muerte, Naruto se escondió detrás del árbol más cercano que pudo encontrar una vez que la vista de la cerca detrás de él estaba lejos de su campo visual. Cayendo al suelo, Naruto dejó escapar un suspiro de alivio, su corazón lentamente volvía a la normalidad, y esperó a ver si alguien se había atrevido a seguirlo en este lugar supuestamente aterrador.
-Chico listo- elogió Anko- solo espero que no descubra en carne propia porque el bosque se llama así.
Había escuchado susurros al pasar de varios ninja. Cómo nadie, excepto los realmente hábiles y fuertes, podía entrar con el permiso del viejo Hokage debido a los peligros igualmente susurrados que acechaban aquí.
Aún así ... ¿qué tan malo podría ser? Seguramente las criaturas que viven aquí no eran tan malas o peores que las personas que intentan lastimarlo. ¡¿Verdad?!
Kaboom.
-!Asuma¡- exclamó Kurenai tras ver el poderoso golpe que su sensei le dió al Sarutobi, a falta de Hiruzen. Asuma ya había recibido un par de golpes debido a eso, pero ahora comenzó a cobrar conciencia que al estar muy cabreada Kushina, eso se haría más común. Y aunque él no lo merecía, era un gran sustituto de su padre.
Decidió explorar el área un poco, (por si acaso tuviera que volver aquí otra vez) y caminó a través del Bosque de la Muerte, y descubrió que era ... bastante agradable. El Bosque parecía irradiar vida de una manera que él sentía era simplemente increíble y se sentía como en casa en este lugar, aunque por razones que el niño no sabía.
-!El gaki es de los míos¡- asintió la pelipurpura totalmente de acuerdo con esa opinión.
-Pues yo espero que nada lo quiera hacer su cena- expresó mortificada Ino.
Mientras Naruto caminaba por la zona, el terreno cedió alrededor de un pequeño acantilado deslizandolo hacia la parte inferior de la sección de hierba que estaba debajo de él, aterrizando con relativa facilidad y sin lesión alguna.
Sacudiendo la cabeza un poco una vez que se sentó completamente erguido, el rubio vio una vieja y rara espada verdosa clavada al suelo frente a él, con un casi desintegrado sello con una escritura desconocida en la empuñadura del arma.
-Nunca había visto el estilo de esa arma- intentó evaluar Tenten que tipo de espada era- aunque no se, porque alguien haría un arma de bronce.
-¿Esos sellos se les hacen conocidos?- pregunto el Sanin a los expertos en fuinjutsu. Ambos negaron saber que eran.
Curioso, como solo un niño como Naruto podría ser a su edad, el rubio Uzumaki agarró la empuñadura de la espada y luchó para sacarla del suelo.
-La quiere de recuerdo- se palmeo Neji la cara- aunque no lo culpo por eso.
Era una espada muy pesada para su pequeño tamaño y estaba firmemente enterrada en el terreno , pero Naruto estaba decidido a sacarla del suelo y llevársela al Hokage para mostrarle lo que había encontrado. Después de unos minutos de lucha casi sin sentido, el rubio finalmente sacó la espada verde del suelo, pero tan pronto como eso sucedió, la espada se desintegró en la nada, y casi hizo llorar al niño por la pérdida. ¡Había trabajado tan duro para sacar esa espada del suelo! ¡No era justo!
-Eso no me da buena espina- sintió el miedo subir por su columna Kushina- algo me dice que ese era un tipo de sello y mi hijo acaba de liberar a lo que sea que estuviera atrapado ahí.
Y dándole la razón, una sensación rara, comenzó a sentirse en la zona.
Sus pensamientos sobre el asunto se arruinaron cuando una grieta se creó en el suelo arrojando fuego verde, causando temor a todas las cosas a su alrededor. Animales, insectos y cualquier otra cosa en el área general de esta cosa, corrieron por sus vidas. Ninguno de ellos quería enfrentar a lo que fuera que estuviera sellado y que había sido despertado, claramente muy enojado.
-!Mami!- se aferró Hanabi a su mamá.
Kushina y varias personas más tenían miedo, miedo de lo que lo que fuera que estaba sellado, le haría a Naruto.
-¡LIBRE DE NUEVO!- gritó una voz enojada y femenina que hizo temblar los cielos y la tierra con su poder haciendo eco en toda el área, lo único que Naruto podía hacer era mirar con asombro y miedo.
-¡Es bellísima¡- exclamaron varios muy sorprendidos al ver que quien estaba sellado, era una mujer muy hermosa y joven, pero dado su poder, debía ser sumamente peligrosa.
-Naruto kun- murmuró con temor Hinata por lo que esa mujer pudiera hacer. Debió haber hecho algo muy malo si la sellaron en el Bosque de la muerte.
'¡Guau!' pensó Naruto, mientras miraba fijamente a esta persona que irradiaba poder ante él, y vio que era una muy bella mujer vestida de púrpura, la mujer era una joven en sus veinte años, cabello largo y castaño, ojos verde olivo. Labios rojos como granada, curvas pronunciadas, piernas largas y pechos no muy grandes, pero tampoco pequeños, el vestido púrpura era un sencillo Palio ceñido con un cordón de Lino blanco y usaba sandalias sencillas.
-Esa mujer, es griega, ¿Verdad?- pregunto Minato al recordar los contextos que Shin les había dado sobre varias cosas. Si era griega, quizás era una diosa, una muy enojada y dado lo que sabían de lo que les contó, rezaba a los dioses porque fuera Negativa la respuesta del Dios.
-Así es.
"Que sea Deméter, que sea Deméter" pensó la Uzumaki en sintonía con su esposo. De las diosas que Shin les hablo, solo Deméter no arremeteria contra Naruto, si al verlo se encariñaba con él. Dudaba que fuera Hestia, que sería la mejor diosa que podría encontrar.
-No sé en qué pensaban Mi tía Circe y mi señora Hécate al darme esta "Ayuda" que claramente no pedí, pero en fin, al menos ya no estoy atrapada en esa espada -comentó la mujer para sí misma antes de girar la cabeza para mirar a su alrededor, viendo que estaba en una especie de bosque muy extraño, y finalmente notó al extraño chico de cabello rubio a unos pocos pasos de distancia.
-!No, no ella¡- gritaron en pánico Minato y Kushina, casi de inmediato, Jiraiya, Kakashi, Shino y Shikamaru también comprendieron quién era esa mujer. Y era una de las peores personas que Naruto podría haberse encontrado ahí.
-¿Quién es esa mujer, que están así?- pregunto Tsunade sumamente preocupada por la reacción de todos. Intentaba hacer memoria de quién podría ser que los hubiera puesto así de asustados.
-Esa mujer….. esa mujer- decía Kushina muy preocupada- Es Medea.
Casi en el acto, la mayoría ,que recordaba muy bien la breve explicación de mitología griega que Shin dió ,se preocupo mucho por la integridad física del Uzumaki. Medea muy enojada era algo para preocuparse….
-H-hola- susurró Naruto mientras la saludaba débilmente.
La fría y dura mirada de la mujer se calentó un poco al ver al asustado y adorable niño frente a ella, pero frunció un poco el ceño en una expresión de curiosidad mezclada con cautela pues algo le llamó la atención, el niño era poderoso como si fuera un semidios. Tal parecía que la energía que irradiaba de él era enorme, y parecía haber una más grande detrás de él.
-Definitivamente está en problemas- sentía mucha angustia Kushina al ver a Medea tomar interés en su hijo, al sentir a Kurama dentro de él.
-¿Quien es esa mujer que los tiene así?- pregunto Hanamei que no entendía porque muchos estaban muy preocupados por su aparición.
-¡Esa bruja mato a sus hijos para lastimar a su marido al serle infiel¡- grito enojada Kushina.
-¡¿Que hizo que!?- grito muy escandalizada Hanamei.
-Al rato les hago la explicación- acotó Shin- pero si, esa mujer es Medea, ese es otro de los mundos dónde los dioses griegos existieron, similar a dónde pasaron eones entre su era y la de ustedes.
-Al menos a ella la habían castigado por eso, sellandola- comentó enojada Shizune al recordar ahora la breve explicación de quién era Medea que Shin les había dado- pero no entiendo, porque le llamaría ayuda.
-¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Dónde estamos? - preguntó la joven amablemente con el chico ahora mirando asombrado a la primera persona que lo veía por primera vez y era amable con él.
-Me sorprende que actúe así- se cruzo de brazos Anko al ver que de hecho, no estaba actuando, era genuina su amabilidad- es muy hermosa y todo, pero me parece raro que actúe genuina con el gaki.
-Ha de quererse comer a mi Sochi- se cruzó de brazos muy enojada Kushina- quiero ver qué le ponga una mano, solo quiero ver…..
-¡Mi nombre es Uzumaki Naruto! ,¡Soy un niño! ¡Esto es Konoha! ¡Estamos en un bosque ubicado a su alrededor!- respondió Naruto rápidamente mientras ella no era capaz de entender el lenguaje del niño, lo que le daba risa porque aparentemente él sí pudo entender su cuestionario.
Frunciendo el ceño al ver que las palabras y el lenguaje del chico eran diferentes, la joven le envió parte de su poder y lanzó un pequeño hechizo en la cara de Naruto. El hechizo lo golpeó con fuerza y chisporroteo convirtiéndose en una especie de humo que se vio obligado a inhalar. Antes de que él pudiera preguntarle qué hizo, la joven le ordenó que repitiera su respuesta a las preguntas anteriores que ella le exigía.
Y él hizo. Lo que causó que ella suspirara de frustración.
-¿Es una bruja?- pregunto Hanabi- ¿No sé supone que son viejas y feas?
-Se caerá de lo buena que esta- respondió el sanin- pero si, esa es una bruja. Kushina no la insultó al llamarla bruja- expreso lo último con algo de humor.
-¡Sé que eres un chico! Me refiero a lo que eres en términos de especie. Ningún ser humano debería tener tanta energía corriendo por su cuerpo. Puedo sentirlo e incluso verlo con mis ojos. Estás desbordando poder ¿Y a qué te refieres con que eres de Konoha? ¿Dónde queda esta Konoha?- preguntó la hechicera con Naruto explicándole lo mejor que pudo sobre el pueblo cercano y lo que la gente allí hacía para vivir.
-Naruto- varios sentían que en cualquier momento, la hechicera se iba a cargar al Uzumaki. Si lo hacía, esperaban que a Kurama le diera tiempo de hacerla pagar por ello.
-Eso es todo lo que sé. ¡Lo juro!-exclamó Naruto con la esperanza de satisfacer a la mujer.
Ella reflexionó un poco sobre cómo había llegado a esta situación. La causa de su desgracia tenía nombre y era Jason, Ok, ella por principios no debió enamorarse así de él, ¿pero que jovencita de quince años no caería a sus pies? Jason era carismático y bastante guapo; con una tripulación dispuesta a todo por él y como olvidar la grandeza que ella percibió en él.
-¡Y todavía tiene el descaro de hacerse la víctima¡- siseo muy enojada Kurenai.
-! Descarada¡- expreso muy enojada Hinata.
-!hija¡- gritaron ambos padres muy escandalizados por esa palabrota.
-!Ni le digan nada, que se lo merece¡- la defendió Kushina.
Recordó cómo traicionó a su padre y ayudó a Jason a robar el Vellocino de oro a cambio de casarse con él, como se embarazo de mellizos y como ese gusano infeliz la boto por una débil princesita que le convenía para afianzar su poder político. Haciéndola enloquecer de pena y bajo esa locura temporal, cometer el asesinato de sus dos preciosos hijos solo para vengarse de Jasón.
Como se arrepintió demasiado tarde de sus acciones y como su tía y su señora la sellaron en esa espada hasta que la oportunidad de redimirse le llegará.
-Eso no te excusa, pedazo de puta- mascullo muy enojada la Uzumaki.
-Se lo está tomando muy personal- le murmuró Kiba a Shino.
-Es natural- le respondió el Aburame- yo también creo que eso no la excusa, pero supongo que tener a alguien que es célebre por matar a sus propios hijos, cerca del suyo no le sienta nada bien.
-Umm ... ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarle señorita?- preguntó Naruto a la joven que ahora reenfocaba su mente de nuevo en el chico enfrente de ella.
-Lamento mi descortesía- se disculpó sonriendole- Mi nombre es Medea
y soy una princesa … O al menos lo era.
-Disculpe mi atrevimiento Medea-sama- respondió Naruto con Medea levantando una ceja ante el sufijo, pero por lo que su hechizo tradujo en su mente era que tal adición a su nombre era de respeto.
Y a ella sinceramente le gustó. Medea-sama tenía cierto ... Encanto.
-Bueno, es una princesa, pero eso no quita mi preocupación- se cruzó de brazo s Kushina- ojalá algo pase que aleje a esa vieja bruja de mi hijo.
-Podria ser peor- ofreció Shin.
-¿Cómo?- Preguntó Hanamei.
-Lo pudo encontrar Zeuz o Poseidón y bueno…- dejo a la imaginación Shin.
-¡No haga eso¡- gritaron varios muy traumado y con asco.
-¿Quiero saber?- Preguntó el papá de Neji.
-No, amigo, no quieres- le respondió Minato azul de asco.
-Bien. Ahora, por lo que he sentido, tu cuerpo es bastante único en términos de generar mucha energía. Más de lo que deberías tener y percibo un poder adicional encerrado. Tal como están ahora las cosas, mi poder no es lo que una vez fue debido a estar encerrada como estaba en esa espada mágica, y necesito tiempo para recuperar mi fuerza perdida. Afortunadamente, tienes la energía que quiero, y necesito recuperar lo que perdí. Incluso podría hacerme más fuerte -, respondió Medea con Naruto frunciendo el ceño.
-!Se quiere comer a Naruto Kun/ mi Sochi¡- gritaron aterradas Hinata y Kushina.
-Pobre Gaki, espero que el Kyubi la indigeste- deseó de corazón el sanin.
-¿Se refiere a mi char-ka?" preguntó Naruto ya que solo escuchó el nombre de la energía a la que se refería, pero solo de pasada, y nunca escuchó el término apropiado debido a la forma susurrante en se mencionaba cerca de él .
-Dada su educación no me sorprende eso- se palmeo la cara Gai.
-vaya que lo sé- asintió con pena ajena Sakura- lo tuve que corregir varias veces de que era Chakra y no Gatra.
-Sí, mi pequeñito. Como que sea que llames a esa energía, me ayudara a fortalecerne. Necesito tu ayuda, Aunque no es el único método a mi alcance, es de momento el más apropiado- mencionó la joven con el niño sorprendentemente feliz por la noticia.
Kaboom.
-¿Y ahora porque?- Preguntó Asuma al fondo del cráter.
-Porque el maldito mono debió permitir que lo hagan como quieran, al punto que estaba feliz de ayudar a una matahijos desgraciada- le replicó la pelirroja.
-Cariño, eso Naruto no lo sabe- intentó calmarle su esposo.
-Eso no quita ese Hecho- volvió a cruzarse de brazos, un gesto que hacía muy intranquila, como en este caso.
-¿Necesita mi ayuda? Pero ... nadie nunca ha querido mi ayuda. La mayoría de la gente sí me llama, trata de lastimarme-, respondió Naruto con esperanza, aunque con tristeza en su voz.
-¿En serio? ¿Los adultos lastiman a un niño como tú? ¿Solo por existir? ¿Ahora por qué iban a hacer eso? ¿Sabes por qué?- preguntó ella con curiosidad al niño.
-No. A veces me llaman 'demonio', 'monstruo' o 'mocoso Kyuubi' con una mirada de odio en sus ojos. Y siempre estan Intentando lastimarme ,incluso en mi cumpleaños unas cuantas veces-, respondió el niño con la joven al frente de él, enojandose cada vez más.
-Eso es bastante hipócrita de su parte- se ofendió por la reacción de la hechicera, la ama del Genjutsu.
-Y eso nos dice la calidad de personas en la aldea si la mataniños siente asco por como lo trataban- siguió destilando veneno Kushina.
En este punto, solo faltaba darte un par de maracas y ella sería confundida con una víbora de cascabel de lo venenosa que la puso Medea solo con su cercanía a Naruto.
-¿Y los dejaste? ¿No usas este poder que siento contra ellos?- preguntó con Naruto sacudiendo la cabeza.
-Tengo que huir. No sé cómo usar este poder que dice que tengo. Nadie me ha enseñado nunca sobre esas cosas. Soy un huérfano. Me expulsaron del orfanato hoy, entre aquí y saque la espada que mencionaste -explicó el pequeño con Medea mirándole sorprendida por eso, decidió investigar más este asunto después de que ella se sentara en una roca gigante no muy lejos de ahí.
-Aquí mi niño. Déjame echarte un buen vistazo- le llamó dulcemente antes de dar unas palmaditas en su regazo y hacer un gesto para qué el niño obedeciera.
-!No seas burro y no vayas¡- intento Kushina persuadir en vano a su hijo de esa realidad.
Eso obviamente no funcionó.
Sin ver una razón para ignorar la solicitud, Naruto hizo eso.
Con la ayuda de su magia Medea, elevó a Naruto del suelo, y lo coloco sobre su regazo con facilidad antes de ponerlo a dormir mientras usaba la misma magia para examinar al niño a su manera. Esperando que eso ayudara a explicar por qué de repente sintió un poder tan increíble residiendo dentro de ese niño de cabello rubio.
-Me parece raro que sea han gentil- opino Hanamei- no confío en ella, pero me parece que está arrepentida y esta genuinamente curiosa y sin mala intención.
-Eso veremos- siguió terca la ojilila.
Lo que ella percibió de él, la asombró y horrorizó.
Primero, el cuerpo del chico no era saludable en este momento. Claramente desnutrido por la falta de comida. O la imposibilidad de que el niño coma cosas saludables. Ella le creyó ahora cuando dijo que la gente había intentado lastimarlo en el pasado. El niño tenía una lista completa de lesiones físicas en su cuerpo a pesar de que se curaban y no aparecían por medios normales de detección. Sin embargo, su magia corriendo sobre el chico fácilmente le dijo sobre cada lesión pasada que Naruto había sufrido, a qué hora sucedió, y prácticamente hasta el objeto más probable capaz de hacerlo. El niño había sido golpeado con martillos, palos, apuñalado por espadas y otras armas puntiagudas. Las imágenes estaban apareciendo en su mente , mostrando lo que golpeó en el cuerpo de Naruto, y encontró que la larga lista era sorprendentemente inquietante.
-¡Kushina Sama baje eso por favor¡
-Kushina, Hanamei, ¡No por favor¡
-¡Sensei baje eso!
-!Cariño, por favor¡
-¡Yo no soy mi papá¡
Kaboom.
-¡NI ESO PODÍAN HACER BIEN, BOLA DE - gritaron ambas, muy enojadas, al punto que casi cualquier ser en el cielo o en la tierra se habría intimidado por la vista de ambas mujeres tan enojadas.
Shin solo ponía atención a otro proyecto que tenía entre manos y frunció un poco el ceño. Ella se estaba pasando de lista, pero era algo razonable.
Afortunadamente, esa fue la parte horrible que descubrió sobre Naruto.
En cuanto a la parte asombrosa ...
Alguien realmente había sellado una entidad viviente en él. Una poderosa. Una criatura de un poder tan increíble que la superó por encima de todas las personas. Dudaba incluso que su amigo Heracles fuera capaz de derrotarla quitándole la vida, lo que ya era mucho decir y sintió que la criatura se movía con una gran pena dentro de Naruto. Y aún estando encarcelado en el niño, Medea pudo ver que parte del poder de ese ser se enviaba a través de la extraña red que atravesaba el sistema del niño. Fue impresionante, por decir lo menos, que el niño tuviera su propio poder dentro de su cuerpo y aún más impresionante que no explotara por tener una energía secundaria mucho más grande encerrada dentro de él.
-Es increíble como alguien imparcial parece ver a Naruto San como algo extraordinario y especial y no como un monstruo- comentó Shino su opinión tanto a Shikamaru como a Neji y a Lee- por lo que recuerdo, Medea creció rodeada de poder, entiende que el poder se usa en función de la persona y que el como lo usa depende más de él que de la fuente de su poder.
-Aunque hay poderes que dañan sin importar las intenciones de su portador- replicó el Nara- Medusa es el mejor ejemplo de ello.
-Pero ella obtuvo ese poder a través del sufrimiento- intervino Neji- creo que sería una metáfora literal de como un evento traumático no solo daña a quien lo sufre, sino los demás que tienen que lidiar con esa persona.
-Exacto y eso aplica en el caso de Naruto San también- asintió de acuerdo Shino con el pensamiento de Neji- la lógica que usaron es que si vuelven a quien esgrime dicho poder, sumiso a ellos, jamás pensara en usarlo en su contra. Sin embargo, no vieron que algún día, esa persona alcanzará su punto de ruptura y por más que lo hayan hecho sumiso a ellos por condicionamiento, eso no lo detendrá bajo ninguna circunstancia, a menos que lo que causó su dolor sea destruido.
-Es incómodo saber que estamos protegiendo a una bola de estúpidos- comento Lee, bastante serio, algo no muy común de ver en él.
-Incomodo y problemático- estuvo totalmente de acuerdo el Vago, al igual que Neji y Shino, aunque ellos se limitaron a asentir.
Este niño era algo especial a su manera.
Al igual que Jason.
Si Medea tenía un talento especial, era ver cuán unicas eran ciertas personas, y este muchacho era realmente especial. Tras varios siglos aparentemente de reflexión , llegó a la conclusión de que en cierto modo, la culpable de su desdicha era ella misma. Jamás debió irse con el Argonauta, Medea sabía muy bien que sus destinos no se entrelazaban así… Sin embargo eso no le importó y obtuvo ese resultado, sin embargo, esta vez algo le decía que su destino y el de Naruto estaban entrelazados.
-¡No lo digas!- miró Naruto a Neji que solo se limitó a sonreír- Ella podrá ver el futuro, pero fue dueña totalmente de sus actos.
-Yo no dije nada- solo se limitó a señalar eso el Hyuga, para diversión de su padre- le salió mal el seguir su camino, pero como dices, ella lo hizo libremente.
Naruto solo sigue mirando, igual de firme en su resolución.
Para él, la vida no era un juego RPG con un guión ya establecido en el que uno solo era responsable de algunas variables, era más una suerte de novela donde el autor constantemente cambiaba la trama, en función a sus decisiones. Dicho autor era uno mismo, no Kami, los que enviaron a Shin o el mismo, por más que el universo parecía tener ciertas constantes, aún en los mundos donde no había shinobi, había excepciones, lo que le indicaba que había versiones suyas que sí lograron salirse del guión y también que la gente al elegir libremente, había dado cuenta de enormes cambios en el mundo, eso era lo que él afirmaba, uno es dueño de su destino, aunque esté trate de empujarte a una dirección. Al final era elección tuya si seguir ese camino o no.
-Mmm ... Kaa-san-, susurró Naruto, mientras se acurrucaba más profundamente en la forma de la mujer, y sorprendió a Medea al ser llamada Madre en su lengua materna.
"¿Yo? Su madre. No, eso no… No me lo merezco y él merece alguien mejor que yo." Negó para sí misma mientras acariciaba suavemente el cabello rubio del chico, mientras Naruto hacía todo lo posible para acurrucarse profundamente en su regazo.
-Y tienes mucha razón, ¡Definitivamente no mereces ser llamada madre!- siseo sumamente furiosa Kushina.
Muchos habían visto que Medea la había hecho enojar tanto, si no es que más, que la versión oscura de Minato. Aunque Hanamei podía entender ahora que conocía ese dato, que su amiga tenía razón. Una mujer que mataba a sus hijos para molestar al padre, no merecía ser llamada madre, asesina, desalmada y otros adjetivos así, pero Madre, ¡Nunca!. Al menos Medea lo entendía muy bien.
-No me dejes Kaa-san. No soy un monstruo. No soy un demonio. ¡Por favor, no me abandones!- gimió Naruto mientras agarraba su vestido y hacía que los ojos de la mujer se llenaran de lágrimas.
-Naruto Kun- murmuró Hinata.
Ino, Tenten, Shizune y Sakura tenían sus ojos a nada de estallar en llanto, conmovidas por esa expresión tan viva del dolor del niño.
Tres de ellas muy arrepentidas, en especial la rubia y la ojijade, al entender que ellas abonaron sufrimiento con su propia crueldad hacía ese niño inocente. Y eso lastimaba su corazón profundamente.
"Hinata fue la única que lo notó" pensó triste Ino "Sin duda, ella es la mejor de nosotros"
La aldea en la que vivía claramente negaba a este niño. Si tenía que adivinar, estaba relacionado con la criatura que tenía dentro. Posiblemente era odiado por todo el lugar ¿ Qué tan poderosos se han vuelto los humanos en su ausencia del mundo? ¿Y cómo obtuvieron tal poder? ¿Había más como Naruto aquí con esas cosas selladas dentro de ellos? Si es así, ¿cuántos? ¿Fueron tratados de la misma manera? ¿O de manera diferente?
-Su belleza solo se equipara a su inteligencia- silbó admirado Kakashi al oír cómo dedujo tantas cosas con casi nada de información.
-Y eso la hará muy peligrosa si decide hacerse enemiga de Konoha- advirtió Hiashi.
De cualquier manera, Medea se dio cuenta de que tenía que decidir qué hacer ahora que su persona era libre de vagar por el mundo nuevamente.
"De momento, no soy lo suficientemente fuerte. Años de estar atrapada por esa maldita espada ha hecho bien su trabajo. Pero este chico. El poder de este muchacho y la bestia dentro de él puede restaurar mi fuerza. Llevará un tiempo, pero podré manejarlo todo hallando el lugar correcto donde nadie me buscaría. ¡No! Búscanos , algo me dice que debo de convertime en la guardiana del pequeño, aún si de momento lo uso para mi beneficio" , pensó mientras sonreía suavemente al pobre muchacho que dormía profundamente con la cabeza sobre su regazo.
"¿Sabes algo mocoso?" Intervino el zorro que también ponía atención a este mundo en particular "esa mujer me recuerda bastante a otra que conocí aunque solo por relatos de mi padre, puede que ambos estemos en peligro a su lado, pero será más por lo que otros nos harían por recuperamos que por ella directamente"
"¿Lo crees así?"
"Estoy seguro" afirmó con confianza el zorro "Esa es la clase de personas que hacen algo atroz y se arrepiente de ello y buscan una forma de redención. Algo me dice que para ella, eres el modo de expiar su pecado o al menos la forma de intentarlo, así que no me preocuparía por nuestros dobles"
Naruto mira las imágenes y sonríe, él también llegó a esa conclusión.
Medea puede haber hecho algo horrible, pero estaba arrepentida, eso decía mucho para él en su libro, iba a darle el beneficio de la duda.
Ella se llevaría al niño. Lo adoptaría y aunque no se sintiera con derecho de llamarlo hijo, ella lo protegería como debió hacerlo con sus propios hijos.
Pero primero ... tenía que eliminar a los dos tipos enmascarados que la estaban espiando.
-¡Al fin, algo de acción!- exclamó Kiba, contento por qué la aura deprimente se esfumara un poco.
Medea dio un fuerte pisotón en el suelo y su poder se extendió alrededor de la mujer con los árboles cobrando vida. Los dos tipos en cuestión observando a la mujer se sorprendieron cuando los árboles a su alrededor de repente cobraron vida, los ataron a los dos en sus extremidades y se acercaron a la mujer sonriendoles cruelmente.
-Itachi- murmuró Sasuke preocupado.
-¿Anko?- preguntaron sus conocidos.
-Entonces estos son los famosos ninja. Lo admito, eres impresionante por derecho propio. Aunque tus energías no están al nivel que Naruto , son más ... refinadas. Imagino que entrenas para controlar tus energías para ser usadas con moderación. Para durar más tiempo ,para ser más preciso- dijo la hechicera tranquilamente mientras continuaba pasando sus dedos por el cabello del niño, sin miedo de los dos atrapados en su agarre mágico extendido.
-Definitivamente, lo que tiene de bonita, lo tiene de inteligente- le comento Ino a Hinata, con una punzada de celos en su voz.
-Estás en el dominio de Konoha en El País del Fuego y tienes a uno de sus ciudadanos en tu poder. ¡Identifícate o enfrenta las consecuencias!- ordenó una voz de mujer perteneciente a uno de los ninjas que actualmente llevaba una máscara ANBU de serpiente junto con los pantalones negros, la camisa y el chaleco del uniforme ANBU estándar.
Con la adición de una gabardina marrón debido a que la kunoichi quería lucir más ruda cuando la gente la viera.
-Si, soy yo- se le fue el hambre a Anko, al ver que ese ANBU era ella en otra realidad. Solo de imaginar las formas en que Medea podría matarla, le arruinó el apetito.
-¿País de fuego? ¡Oh por Zeus! ciertamente ha pasado mucho tiempo desde mi época en este mundo. Aunque sí pregunto por qué estás aquí. Claramente no es por mi. ¿Quizás por el niño? ¿Este pobre, maltratado, desnutrido y finalmente mal atendido muchacho? O más bien ... ¿por lo que tiene dentro de su cuerpo? cuestionó Medea duramente con los ANBU tensandose en las ramas de los árboles que los sostenían.
-Les acaba de meter un buen susto, eso es seguro- comentó Kakashi al ver a Itachi tensarse, listo para derribarla.
-Ella sabe….-, comentó el hombre que llevaba una máscara de comadreja en un tono estoico.
-Por supuesto que lo sé. Después de que el chico me dijo cómo lo trataron, fue justo que use mi poder para satisfacer mi curiosidad con respecto a la razón detrás de tal odio. Imagina mi propia sorpresa cuando supe que alguien había sellado una poderosa entidad de increíble poder dentro de este niño. O estaban haciendo algo muy noble o muy cruel cuando seleccionaron al pequeño Naruto para la tarea. Solo puedo imaginar que fue lo último dado cómo su aldea ha tratado a este niño como la inmundicia que uno tendría debajo de sus sandalias. O lo que sea que tengas para el calzado en estos días -, respondió la hechicera mientras veía a los dos ANBU mirándose y luego de vuelta a ella.
-Y pensé que ya no dolería tanto- sonrió o eso intento Minato- me merezco lo que estoy sufriendo en el estómago de Shinigami por estúpido y confiado.
Kakashi, Jiraiya y hasta Hiashi sintieron como si los hubieran lastimado, ellos vaya que sintieron demasiado esas palabras de aquel a quien consideraban algo especial. Amigo, padre, hijo.
Y todo eso no importo para dejar que su legado sea mancillado como lo hizo. Dolía y lo peor es que se lo trajeron ellos mismos.
-¿Qué quieres con Naruto? ¿Lo quieres por el Kyuubi?- preguntó la mujer ANBU con Medea dejando escapar una risita divertida.
-Se ve más bonita cuando ríe- observó Hanabi y llamando la atención de su hermana preguntó- ¿Neesan, estás segura que es una bruja?
-Así es- asintió Hinata- es nieta del dios del Sol y de una diosa del océano. Su tía, hija de esos dioses le enseñó todos sus secretos en el arte de la magia, así que supongo que eso la hace la más poderosa del mundo.
-¿Por eso es tan bonita?
-Pues, es una posibilidad- medito la ojiperla- la otra es que es descendiente de dos dioses, así que eso debe ayudar en algo.
-¿Kyuubi? ¡Oh! Así que ese es el nombre de la criatura ¿O tal vez es un título? Suena más como un título para mí. Pero a pesar de eso, no tengo ningún interés real en la criatura encerrada en el niño. Si por mi fuera la liberaría pero supongo que hacer eso matará al niño. Todo ese poder arrancado de él ,destruiría su cuerpo de una manera que nadie se atrevería a imaginar. Sería como si le prendieran fuego desde dentro, mil veces peor y sentiría tres veces más dolor. No, eso es lo último que Naruto necesita en este momento mientras viaja conmigo.- respondió ella con los ANBU mirándola conmocionados por esta noticia e intentando liberarse.
-Veo que saber magia la hizo comprender lo que sucedería si trata de librar a Kurama del sello- se sintió incómodo el sanin- y algo me dice que la magia sería lo bastante peligrosa como para que ella pueda derrotar a Anko y a Itachi.
-¡No puedes adoptarlo! ¡O llevarlo contigo!- declaró el joven de los dos ANBU con la máscara de comadreja mientras Medea volvía a reir muy divertida por esa broma.
-¡Oh querido! Pareces tener la impresión de que cualquiera de los dos podría detenerme si lo intentaran. No pueden- comentó ella muy divertida pero con su tono de voz frío.
-Él es una parte importante de Konoha. Dejando el Kyuubi a un lado, Uzumaki Naruto es parte de un legado importante y de un patrimonio más allá de tu comprensión-, dijo él ANBU comadreja mientras intentaba analizar lo que estaba viendo con su Dojutsu detrás de la cubierta facial.
Todo lo que vio fue chakra oscuro. Chakra verdoso oscuro De hecho, notó que parte del chakra del niño se filtraba desde su cuerpo hacia ella en pequeñas dosis. Y no solo de Naruto , del Kyuubi también. Él sin saberlo estaba alimentando su chakra.
-A eso se refería con que ellos la ayudarían a recuperarse- suspiró aliviado Minato.
-Aun así, no confío en ella- respondió oscuramente Kushina.
-No tengo dudas de que tiene un legado importante. Lo he visto en sus ojos. El niño caminará por un sendero de grandeza. Tiene un gran destino delante de él. Mayor que ninguno que haya conocido. Pero este pueblo nunca le permitirá alcanzar todo su potencial, ni siquiera le darán la oportunidad de cumplir ese destino, ya que lo verán como una amenaza para sus posiciones de poder. ¿Me equivoco?-Conjeturó Medea con ambos ANBU frente a ella estando en silencio por un momento.
Aunque su silencio le dijo lo suficiente.
-¿No serás en secreto un mago?- preguntó intentando ser gracioso Kiba a su compañero de equipo.
-Si lo fuera, ya te habría hecho algo- amenazó oscuramente Shino.
-Pero no convertirlo en animal- se metió Naruto- porque no puede ser más bestia de lo que ya es.
-!¡Oye!- protestó el Inuzuka.
-Y no puede hacer lo contrario- expresó su opinión Hinata- sería mago, no hacedor de milagros.
-! Hinata ¡- intentó Kurenai reprender a su alumna. Palabra clave, intentó, la risa no la dejo hablar, o a los demás. Incluso Shino sonrió por ello, lo más cerca a estallar en carcajadas que sabía que él haría.
-Aún así, no podemos permitir que te lo lleves de Konoha. Madre sustituta o no- la retó el ANBU masculino mientras intentaba descubrir cómo liberarse de sus ataduras.
-Como si tuvieras el poder para detenerme- replicó Medea mientras ella todavía los miraba con un aire de calma en sus ojos.
-Nos subestimas y a nuestras habilidades. Será tu perdición aquí-, dijo el ANBU con la máscara de comadreja con calma antes de convertirse en una bandada de cuervos.
-Ya se liberó, veamos que hace Itachi contra ella- analizó el Yondaime la situación. Él sabía que no derribará a una bruja del calibre de Medea tan fácilmente, pero Itachi no tenía esa información, lo que hacia esto una batalla que está destinado a perder, lo único que la mayoría tenían claro era saber cuál sería exactamente el destino del Uchiha y de la domadora de serpientes.
"Interesante truco. tiene razón, no debo bajar nunca la guardia. Aún así, esto me da una idea de cómo sobrevivir en este nuevo mundo. Sin mencionar que podré asegurarme de que el niño sea lo suficientemente fuerte como para sostenerse sobre sus propios pies cuando sea mayor " pensó Medea mientras percibía al ANBU varón detrás de ella acechando en las sombras con una espada en la mano.
"¿Cómo puede esta mujer extraña ser tan tranquila? La Comadreja se está moviendo justo detrás de ella con su ninjato listo para golpearla y actúa como si nada pasara," pensó la serpiente ANBU, cuando vio a la mujer sonreír divertida ante la situación, y sin una pizca de miedo en sus ojos.
-Eso dice mucho de la confianza de que puede manejar a los dos- analizo el sanin- y aunque esté debilitada, si usa magia, dudo que a mí me fuera mejor.
-A casi todos- admitió la sanin- quizás solo la velocidad de Minato o el Kongo Fusā podrían derrotarla.
-Tu sigilo y maestría para moverte en las sombras es impresionante joven ninja. Pero cuando se trata de todos los temas referentes a la oscuridad, soy superior al mejor de tus maestros- comentó la ojiverde mientras golpeaba el suelo con su talón, haciendo que el ANBU se congelara en el aire para que momentos después, lo tuviera flotando unos pocos pasos delante de ella.
-¿Cómo puedes hacer esto? ¿Cómo puedes usar el chakra de esa manera?- preguntó el ANBU mientras Medea lo miraba con una ceja enarcada.
"Hermano" pensó muy preocupado el Uchiha. La pelirrosa le tomó la mano al notar su preocupación, intentando confortarlo.
- "Chakra" ,Así que es así cómo llamas a esta energía corriendo por tu cuerpo. Interesante. Naruto lo dijo de manera diferente, sin embargo, dada su edad, me imagino que no se le dijo cómo decirlo correctamente. Me impresionaría si supiera leer y escribir. Teniendo en cuenta que la gente odia tanto al niño en su pueblo ... lo dudo mucho- comentó la mujer mientras miraba al ANBU con una fría sonrisa que ponía al hombre nervioso
-A la única que he visto sonreír así, es a Kushina- sintió un escalofrío la rubia tetona- pobre de ellos, esto no será bonito de ver.
Esta era una sonrisa que prometía dolor a aquellos a aquellos que le importunaran.
Y corte.
Lo dejo ahí de momento, ya que está saliendo muy larga la reacción. Los veo la semana que entra con el último capítulo del año de Naruverso.
Redención y esperanza capitulo 1 de su servidor.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
