El zorro y la Hechicera parte 2.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Jf310707
Voy a continuar Redención y Esperanza, digamos que era la forma de hacerme promoción. Y sobre Hijo de una deidad, bueno, es un universo diferente al que Shin no tiene acceso, de momento. Solo eso dire. Eso y que en el propio fic lo deje claro. El Centinela en ese mundo es Asterión, como bien lo mencionó Shinobu y de hecho en el Fic, está eso claro, ya que él hace aparición un par de veces. A diferencia del Naruverso donde Hatori es el Centinela, lo que también queda claro al hacer bastantes apariciones en otros de los fanfic que he publicado.
Migelteh.95
Gracias y eso es verdad. Hay niveles y eso fue un golpe bajo nada sutil a la aldea que la vio morir por ellos.
Y si te parece conocido, básicamente si has leído Maleficent Kitsune, es porque está basado en él, con el permiso de VFSNAKE. De hecho el capítulo uno tiene una declaración al respecto.
7 Siniestro
Sinceramente no recuerdo haber prometido nada, aunque debo buscar en los mensajes y Review, pero ya revise esos y creo que uno no paso el corte. Eso sí lo he dicho, que prometa que voy a ver el Fic y que lo usé es un asunto distinto. Básicamente, si está escrito con las patas o si el fanfic en cuestión parece guión de cine o teatro. Habrá una excepción a la regla y es nepotismo, PERO el trabajo sobre esa única excepción lo hice yo mismo, de Hecho.
Hablo del Fic Naruto, Príncipe de otro mundo. Que si está publicado como guión, pero es un Fanfic colaboración entre quien publica y yo.
Y el Fanfic que dices es de Slyfoxx. Sé exactamente a cual te refieres.
Jorge Lucio Contreras
Gracias y espero que esté te agrade.
Samuel Santillan
Tomaré en cuenta ambos fanfic, a ver si los autores me dejan o cumplen los parámetros para considerar que el autor abandonó Fanfiction y los pueda tomar sin pedir permiso.
(Como sucede con el autor de Jinchuriki Angel o demonio)
Yun19
Sorry. Eso sí va a pasar, pero hasta el año que entra. No pongo una fecha, pero eso va a pasar.
Madara1Sensei2
Gracias
Uzumaki Senju555
¡Ahhh¡ (Suspiro) años que no me salían con esa….. Medea la de la mitología, no la versión de Fate. Y la razón es Muy sencilla, esto se publica en Fanfiction, soy fiel a Fanfiction. Soy de los que piensan que uno debe ponerse hasta cierto punto la camiseta de una marca o compañía. Aunque algunos dirán que Wattpad es mejor, en esa plataforma abundan escritores más mediocres que los que a veces vez aquí. En serio. He visto Fanfic que ponen: y la pelea es como la de (Insertan vídeo de Youtube), solo cambie por A y B….. eso es muy raro de ver en Fanfiction. Y no me hagas hablar de los enfermos que hay ahí, en serio que los de K pop están más seguros en la otra Corea que con las fans, si los Fanfic lemon de ahí son un indicador de que tan enfermas están.
Irina Akashira
Lo noté al oírlo con la app….. ya hice un poco más abajo un anuncio sobre eso.
Black-Apocalypse-dragon-sama
Puse el nombre, pero va de nuevo: Redención y Esperanza, de tu servidor.
KatanaHalo
Juro que se me pasa y se me pasa pregúntale, veré qué puedo hacer con eso, también tomen en cuenta que hay autores que no quieren que sus historias salgan aquí. Así como no quiero que ver en YouTube mis Fanfic sin mi permiso, no haré lo mismo de lo que me quejo. Así que, si el no me lo da, ni modo, no sale.
Oswaldo Enrique.
Igualmente.
Aviso
Hubo un error a la hora de subir el capítulo pasado y por ello duplicó una parte de las primeras líneas.
De hecho, me ha estado pasando seguido, ya que en la app muestra el capítulo entero y a veces la página no lo hace y viceversa. En breve, al menos reparare ese error del capítulo pasado.
-Entonces, ¿qué vas a hacer con nosotros? Si no regresamos pronto, nuestro líder, el Sandaime Hokage, enviará a más ANBU y dudo mucho que puedas manejar a todo un ejército de ninjas-dijo la serpiente ANBU, con la sonrisa de Medea disminuyendo un poco ante la idea de enfrentar a tantos de estos ninjas y su líder.
-Parece que esa versión tuya es más inteligente- se burló Kurenai- está apurandola para que los dejé ir, ya que matarlos le quitaría tiempo.
-Lo malo es que no necesariamente va a matarme- replicó Anko- solo espero que no me convierta en algo que odie.
La hechicera si había algo que no era, era ser una persona soberbia, no era lo suficientemente arrogante como para creer que su poder podía vencer a toda esta aldea cercana de ninjas, ya que había bastantes de ellos por lo que podía percibir fácilmente. Por no mencionar al líder de la aldea, si el nivel de este chakra que ella podía sentir era el correcto, El ANBU estaba al nivel actual de Naruto, si no un poco más alto. Eso sin mencionar a este Sandaime Hokage ya que que era el líder de Konoha, era más que probable que fuera el ninja más habilidoso de todos, y empujaría a Medea al límite con su nivel de poder actual. Así que no podía dejar que estos dos se fueran de allí para informar lo sucedido, y la ex princesa de Cólquide no tenía duda de que el pequeño ejército de ninjas en Konoha vendría aquí de todos modos después de que no volvieran los ANBU en primer lugar.
-¿Cómo podría Jasón dejar ir a Medea?- pregunto ofendido Kakashi- es la mujer perfecta, inteligente y hermosa.
-Y mata niños- completo Kushina- así que no es tan perfecta como la vendes.
Ella necesitaba un plan y sucedió que uno se le vino a la cabeza en el momento en que vio a Comadreja convertirse en una bandada de cuervos para escapar de la rama de su subordinado temporal.
-¿Qué voy a hacer contigo? Excelente pregunta querida. Podría matarte. Un simple movimiento de mi muñeca y ninguno de ustedes existiría más en este mundo. Pero ¿por qué hacer eso? No cuando estoy en necesidad de algunos subordinados, por no hablar de instructores para mi nuevo protegido en los caminos del ninja - respondió Medea con los ANBU pareciendo conmocionados por su respuesta.
-Un hechizo de esclavitud- siseo muy enojada Anko- definitivamente me va a convertir en algo que detesto.
-¡Como si alguna vez te sirviéramos voluntariamente y traicionáramos a Konoha!-exclamó la serpiente ANBU enojada con Medea que le sonrió maliciosamente.
-Bien dicho Anko- celebraron sus conocidos.
-Al menos voy a pelear- se resigno ella a ver una versión suya convertirse en esclava.
-Niña tonta, nunca dije que me estarías sirviendo voluntariamente. No, tengo una idea mucho mejor en mente- comentó la hechicera antes de apuntar su dedo índice izquierdo hacia el ANBU primero y dispararle una ráfaga de su magia.
Y para horror de la serpiente ANBU ... su compañero en esta misión para recuperar a Naruto había sido convertido en un cuervo con su uniforme y máscara ANBU cayendo al suelo. El ahora ex ninja ANBU de Konoha estaba luchando por volar antes de golpear el suelo. Lo que fue aún más interesante y aterrador para la serpiente ANBU fue que vio al hombre ahora convertido en cuervo volando sobre el hombro de Medea y reparando en su aspecto vio que los ojos del cuervo eran carmesí con tres tomoes.
-!Mami¡- exclamó aterrorizada Hanabi, aferrándose a su madre.
Y no era la única, varios de ahí están aterrados de la escena, convertir en animal a un shinobi como Itachi y después, este sea un leal súbdito de su captor era aterrador e impactante.
Y ahora era el turno de Anko.
-¿Qué le hiciste a él?- exclamó Serpiente, horrorizada por lo que acaba de ver.
-Pensé que era obvio querida. Lo convertí en mi nuevo sirviente. Dada la conexión de tu compañero ninja con los cuervos, pensé que era apropiado que él se volviera uno, y usará su nuevo poder para servirme. Así como lo haras tu, querida-, respondió la joven antes de cubrir a la serpiente ANBU con su magia y vio caer la máscara de la cara de la mujer, maravillándose por la belleza de la joven y sonrojándose levemente por el fugaz pensamiento que tuvo, pero fue interrumpida de él.
-Se que soy una belleza, pero esto….- dijo incómoda Anko.
-Ya se me hacía raro que te me quedarás viendo así a cada rato- dijo burlona Kurenai.
-Se le pegarian las mañas gay de Orochimaru.
-!Yo no soy lesbiana¡- reclamó ofendida Anko.
-Bueno, que esperaban- se encogió de hombros Shin- después de todo, Medea es griega antigua.
-No entiendo nada de que es griega-preguntó Naruto al respecto.
-No te preocupes, te mostraré un video de este tema rápido-.
En ese instante, la burbuja que mostraba los mundos cambió temporalmente a un sketch de Youtube del Caos y el Orden en el canal Athenita la diosa más perrona.
-Hola, humanos. Soy la diosa Athena o Saori para los cuates. Para los demás universos que no entiendan chistes homo de giregos, se los explicaré. En los mundos centrales, en la época de la sociedad de los dominios de los dioses griegos, la sociedad tenía mas liberalismo con ese asunto de la homosexualidad pero era más común lo que se les conoce como las peredastias-empezó a contar la diosa originaria del universo Saint Seiya.-No sé porque es un mundo que Orochimaru adoraría-comenó Tsunade teniendo un mal presentimiento.
-Normalmente los héroes o los nobles de cuna criaban a sus alumnos, o incluso familiares de ellos siendo del mismo genero y tenían encuentros sexuales. Esto solo ocurría si los alumnos eran bellos y de buen ver-contó la diosa con fragmentos de revistas yaoi levemente sugerentes.
-Si, es el mundo ideal de Orochimaru-estuvo de acuerdo el Sanin Sapo.
-Y las mujeres no se quedan atrás, varias de nosotras…incluyéndome en algunas encarnaciones en secreto… Criabamos alumnas y nos las cenábamos en la alcoba con el fin de "reforzar" lazos-.
-¡Ahora entiendo porque Tsunade no me dejaba tener novio, zorra pederasta!-reclamó Shizune alejándose de su maestra.
-Ya decía yo porque rechazaba a Jiraiya siempre-mencionó Kushina burlona.
-¡No es eso Shizune!-reclamó la aludida.
-¿Entonces Dan era tu coartada?-dijo Jiraiya que se lo había creido.
-¡¿Tu también?!-
-Espero que esta información les haya servido. Para el siguiente video, vea como es que los romanos son una copia barata de los griegos, chayito-.
Todas las Genin, en especial Sakura se alejaron de Tsunade y esta se hallaba nerviosa porque su reputación estaba bastante dañada.
-¿Verdad que me crees, Jiraiya? ¡No soy tortillera!-dijo desesperada la rubia.
-La verdad ya no te creo-.
Shin se reía bastante mientras que Tsunade estaba en un rincón oscuro y Anko suspiraba porque la Sanin se llevó la humillación que iba para ella.
-No te dejaré. No volveré a ser usada de nuevo. ¡No después de lo que paso la última vez!- Exclamó la ahora aterrorizada mujer con lágrimas en los ojos y luchando con más fuerza para liberarse.
Al oír esto, Medea frunció el ceño ante lo que la mujer quería decir, y sintió que había más en esta joven de lo que pensó al principio. Poniendo a la kunochi a dormir, la princesa puso gentilmente a Naruto en una almohada que evocó, y la ex sacerdotisa de Hécate buscó la irregularidad que sintió en la mujer frente a ella, luego de ponerla gentilmente en el suelo. Después de colocar un solo dedo en la espalda de la mujer, Medea pudo identificar la fuente como un tipo de energía asquerosa o chakra, ya que se encontraba a lo largo del área del cuello. Quién o qué fue lo que creó esto estaba usando la naturaleza de una manera cruda, bárbara de acuerdo a lo que podía sentir, e incluso había tenido el valor de dejar una parte de su alma en el cuerpo de la mujer.
Muy perverso.
-Las personas tienen matices- dijo el dios solemne- Medea puede haber hecho algo horrible, pero en esencia es una mujer noble. Y aunque su crimen sea imperdonable, eso no quita que aún sea capaz de sentir amor o compasión.
-Pero eso no ayudó a sus hijos- neceo la Uzumaki.
-Eso es verdad- admitió Shin- aún así, hay versiones tuyas que también no merecen ser madre. Puedo entender porque no confias en ella, pero creeme, no busca dañar a Naruto ahora o en el futuro.
-Porque ya lo vio- dedujo el yondaime.
Shin asintió, dejando que sus palabras fueran asimiladas por Kushina que aún seguía furiosa con la hechicera.
Frunciendo el ceño aún más, ella tocó el sello en el cuello de la kunoichi y al instante sintió la cosa oscura y asquerosa detrás del sello tratando de tomar algo de su poder. Era como una sanguijuela en sus intentos por alimentarse. Afortunadamente, la cosa no tuvo éxito debido a que era demasiado débil para tomar lo que no le pertenecía, y también estaba el simple hecho de que la hechicera era demasiado poderosa para que esto la drenase desde el principio.
-Así que eres la pequeña molestia que hace miserable la vida de esta joven. Solo puedo imaginar que usa esta máscara de serpiente para esconder su identidad para vivir una vida tranquila en su pueblo. Aunque eso solo puede durar un poco. Supongo que los viejos hábitos prevalecen…... ¿cómo podré deshacerme de ti? -susurró Medea con curiosidad antes de tener una idea y atacó el sello de la mujer con su magia de una manera que eliminó el alma asquerosa dentro de ella.
-Eso no lo ví venir- admitió en voz alta la mayoría. Shin tenía razón. Podría haber hecho algo horrible en el pasado. Pero había ayudado, aunque algunos pensaban que por interés personal, a Anko a liberarse del sello maldito.
Ver eso para ella fue impactante y esperanzador.
Si esa versión de ella sin buscarlo se libró de esa marca. Quizás más adelante verían una forma de hacerlo que no fuera difícil de replicar.
O convencer a Shin de quitar el mismo el sello. Dado su poder que parecía ser omnipotente, era casi un hecho que podría hacerlo…. Si quisiera. Ojalá sea el caso que si.
Una vez completada su labor, Medea giró su dedo índice derecho en un círculo, y convirtió a la mujer en una serpiente pitón larga. Parecía bastante apropiado en cierto sentido debido a la máscara ANBU que esta mujer había usado y la conexión que la hechicera percibía que tenía con las serpientes de una manera similar a como el ANBU tenía una conexión con los cuervos. Despertandose su nueva mascota, la serpiente miró a su alrededor, luego a Medea antes de que sus ojos se vidriasen por un segundo con los ojos de serpiente brillando con fuego mágico verde. Cuando pasó, la serpiente le hizo un gesto de comprensión a la hechicera y se deslizó por su brazo libre.
-¿Kaa-san?- preguntó Naruto en un susurro mientras se frotaba los ojos con somnolencia y se preguntaba si era solo un sueño ,que la mujer que acababa de conocer sólo existía en sus sueños.
Hasta que miró hacia atrás para ver a Medea mirarlo y sonreírle con mucha ternura.
-Mami ¿Se puede ser malo y bueno al mismo tiempo?- preguntó la niña a su mamá.
-Eso es algo difícil- admitió Hanamei- los shinobi no dejamos de ser humanos, pero a veces tenemos que hacer cosas que no nos orgullecen, por el bien de la aldea. En ese sentido podrían decir las personas a las que hacemos daño, que somos malos. Y sin embargo, nuestros amigos tendrían una opinión diferente. Al igual que nuestros hijos.
-Como Shin Sama dice- completo Hiashi- no hay blanco y negro, solo gris en la mayoría de las cosas.
La niña se quedó pensativa ante la respuesta. Entendiendo que a veces una buena persona se veía obligada a hacer contra su convicción, cosas malas. Y en su opinión, ese era el caso de esa bruja. Para proteger al novio de su hermana, obligó a esos dos a servirla.
-¿Sí pequeñito?" preguntó la princesa dulcemente mientras veía los ojos del niño iluminarse al ser llamado de esa forma.
-Um ... ¿qué vas a hacer ahora? Quiero decir ... ahora que eres mi Kaa-san? ¿Quieres ir al pueblo y hablar con el Hokage?- preguntó Naruto con curiosidad mientras la joven le sonreía suavemente al niño, quien parecía no darse cuenta de la nueva adición del cuervo en su hombro, y la serpiente en su brazo derecho.
-Típico de Naruto- rodó los ojos Kakashi- no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor.
-Tan apropiado como sería hablar con el líder de la aldea, algo me dice que la idea de ser tu guardiana sería muy desagradable para él, mi pequeño. Decidí mientras dormías que la mejor opción para nosotros en este momento es viajar por el mundo y ver lo que me he perdido desde mi confinamiento-/ le contestó Medea mientras Naruto fruncía el ceño, no por estar enojado por no volver a Konoha, sino por el simple hecho de que no confiaba en el Hokage.
-Y no está tan alejada de la realidad- pensó el Sanin en voz alta- dudo mucho que el viejo, de buenas a primeras dejará que una desconocida adoptará a Naruto.
-En general no habría dejado que nadie lo haga- se cruzó de brazos Hanamei- los Ichiraku intentaron adoptarlo y él no los dejo.
-¿Que?- exclamó en Shock el Uzumaki.
-Le pregunte al respecto- continúo Hanamei- aparentemente no podía dejar que nadie lo influenciara de forna negativa, como que ellos te hicieran dejar de lado tu sueño de ser shinobi.
-Eso me hace pensar que también quería que mi hijo fuera un arma- expresó enojado Minato.
-La verdad es que tuvo un gran precedente- comentó el Dios- poner a la aldea primero y a tu hijo después dió el parámetro de lo que había que hacer cada que la felicidad de Naruto chocará con los intereses de la aldea.
-Yo….
-Lo sé- interrumpió Shin al Yondaime- pero lamentablemente Sarutobi también es humano. Trato de hacer lo mejor para la aldea y Naruto, pero al final, recordar tu sacrificio le dió la pauta de que es lo que habrías hecho.
Y eso calo mucho a Asuma porque era verdad.
¿Pero por qué? ¡El viejo era amable! Lo protegió de algunas de las pandillas más malas en el pasado y estaba seguro de que El Hokage se alegraría porque al fin encontró una mamá.
Aún así, la idea de enojar a su nueva madre, y que ella lo dejara simplemente por cuestionar su decisión sobre el asunto evitó que el chico hablara. Su nueva madre parecía saber algo que él no sabía y no iba a cuestionar a la persona claramente más sabia entre ellos dos.
-Entonces, ¿Porque tú no le tienes respeto a tus mayores?- le jalo las mejillas la Senju al Ojiazul.
-Porque esa mujer se lo ganó- le sacó burlón la lengua el Uzumaki.
La Senju solo hizo un puchero y murmuraba sobre niños listos que no tenían respeto de las jóvenes hermosas.
-De acuerdo, aún así, ¿crees que podríamos visitar Konoha en algún momento en el futuro? ¿O tal vez dejar algún tipo de nota para explicar todo? De esa manera no tiene que preocuparse por mí y enviar a algunos de sus ninjas para buscarnos- ofreció Naruto ,ya que su idea no cuestionaba la decisión de su madre y evitaba que el Hokage se enojara.
¡Todos ganaban!
-Liderazgo 101- sonrió con orgullo Minato.
-Asi ambas partes quedan satisfechas, lástima que las cosas no pueden ser así- negó Tsunade que tenía la sensación que ese era uno de esos mundos que harían sufrir mucho a Asuma y a Jiraiya.
Medea sonrió al ingenuo niño con calidez, pero por dentro estaba enojada con la idea de que este líder de Konoha tuviera tanta influencia en su nuevo protegido. El chico no la estaba cuestionando o desafiando en términos de lo que ella quería hacer. Solo estaba ofreciendo algo nuevo que apaciguara a todas las partes con un conflicto mínimo. Era el proceder de un buen gobernante y un hombre amable que se preocupaba por su pueblo, que era una manera muy diferente de gobernar a como lo hizo su padre cuando gobernaba su reino.
-¿El padre de Medea como era?- quiso saber Hizashi.
-Basicamente Orochimaru pero más hipócrita- respondió Shin.
-Eso explica muchas cosas sobre su hija- replicó la Uzumaki.
-Puedes ser.
El hombre se había vendido a sí mismo como un Rey amable, pero muchos habían visto que en realidad era lo contrario, y solo lo toleraban por miedo así como también por la esperanza de que ella heredará el trono y los gobernara con justicia y amabilidad.
Fue una pena para Cólquide, ya que eso jamás sucedió.
-Si uno omite ese detalle, Medea habría Sido una gran reina, lastima que las cosas en ese momento se dieron así- admitió el dios.
-Eso suele pasar- admitió Minato. El actual Daimyo era un zoquete, pero era el primogénito. Lastima que el hermano del tipo no era quien gobernaba, habría hecho una gran diferencia. De entrada controlar más a Sarutobi.
-Te diré lo que hare Naruto, voy a hacer que mi nueva mascota favorita aquí presente deje al Hokage un pequeño mensaje para él una vez que nos establezcamos en algún lugar seguro. Un lugar donde ambos podamos establecernos y poder recuperar nuestras fuerzas. Recuerda, me acabo de despertar una larga siesta, y mi fuerza ha disminuido durante mi sueño. La gente de tu aldea, a la que no le agradas, tratará de apartarte de mi lado y no puedo garantizar tu seguridad si lo intentan -, explicó Medea con Naruto abriendo exageradamente los ojos de horror.
-No está mitiendo del todo, pero tampoco le dice toda la verdad- analizo Shikamaru.
-Basicamente le aplicó una táctica Jedi- acotó el Observador.
-¿Una que?- Preguntó Hanabi.
-Al rato les digo
-Ya llevamos varias, Shin sama- le recordó Hanamei.
-Creame, se que se siente- admitió Anko- pero si cumple lo de aclarar eso.
-Las personas ... ¿Realmente harían eso?-Preguntó Naruto temeroso con la ojiverde asintiendo al niño como respuesta.
-En un abrir y cerrar de ojos, eso y más harían pequeñito. Hay más de una forma de lastimar a alguien como bien sabes y no todos lastiman a alguien directamente. Hay otras maneras indirectas de causar mucho dolor- le contesto mientras recordaba con culpa como asesino a sus hijos para hacer sufrir a Jason.
-Y esa es una verdad absoluta en el mundo- vio la lógica de esa oración Shino, así como la importancia de esa frase más a futuro. Medea posiblemente arremeterá contra la aldea usando esa premisa y si lo hace, difícilmente podrían hacer algo al respecto.
-Pero ... ¡no quiero que te lastimen!- Exclamó con miedo Naruto mientras corría hacia la mujer y la agarraba con fuerza, como si de pronto desapareciera de su vista.
-Ni yo tampoco pequeñito. Por eso es que tenemos que irnos a otro lugar. A algún sitio donde los dos podamos fortalecernos para repeler las amenazas a nuestra persona-, le respondió la hechicera al tiempo que ponía una mano suave sobre el niño para calmarlo.
-Está bien. Pero ... ¿dónde esta ese lugar donde podremos vivir a salvo?- preguntó Naruto con curiosidad ya que no sabía nada sobre el mundo exterior y estaba bastante seguro de que su madre tampoco sabía, al haber sido inmovilizada por esa espada por tanto tiempo.
-Mil Ryo a qué vamos al País de las Olas- comenzó una ronda de apuesta Naruto.
-Ese país era muy débil- no le vio lógica Sasuke- pero si quieres perder tu dinero, dos mil a qué es el País de la Nieve.
-Apoyo a Naruto san- puso su dinero Shino.
Pronto había una buena cantidad de dinero puesta sobre la mesa y Hanamei fungía como la depositaria junto a su cuñado al no necesitar dinero y al estar todos e acuerdo en que no haría trampa como Kushina.
-Esa es la razón por la que vamos a viajar , pequeñito. Reconoceremos el lugar correcto cuando lo encontremos. Mientras tanto, me ocuparé de que se te enseñe correctamente el camino del ninja , además tendrás de maestros a un par de amigos míos y aprenderás lo que necesitarás saber para poder sobrevivir en este mundo.-le informo ella con Naruto luciendo extremadamente feliz con esa noticia.
-¿De verdad? Pero ... ¿cómo me entrenarás?- preguntó Naruto con alegría y ligera confusión.
-Ese era su plan- vio el objetivo de Medea, el yondaime- para eso quiere a Itachi y Anko
-Jodido asunto- se quejo ella- bueno, al menos la compañía es interesante y no tengo ese chupetón del Ayuwoki.
-¿El que?- Preguntó Hanabi.
-Al rato te explico- sonrió divertida Anko.
-No voy a entrenarte personalmente, muchachito. Eso se dejará a tus instructores aquí presentes y a mis conocidos en cuanto los encuentre- respondió la hechicera, mientras usaba su magia para convertir el cuervo, y la serpiente en sus formas humanas nuevamente.
-¡Eso fue increíble!- exclamó la mujer ,de pelo corto, puntiagudo y morado.
-De hecho. Convertirse en un animal como ese y volver es ... irreal- comentó el hombre estoico, pero estaba claro que estaba desconcertado así como la kunoichi también lo estaba.
¡Hacía que la habilidad de henge pareciera una mala broma!
Todos se palmearon la cara al ver que el Naruto niño y Hanabi estaban más maravillados que aterrados, bueno, también el Naruto actual. La mayoría si tenía miedo de las habilidades de la hechicera, pero ellos más bien estaban asombrados.
-¡Guau! ¡Eso fue increíble!- Exclamó Naruto mientras ignoraba la incomodidad de los dos ninjas por el hecho de que habían sido convertidos en animales y re transformados en seres humanos.
Ante esa reacción del niño Medea simplemente dejó escapar una sonora carcajada.
-De hecho, ahora creo que lo más apropiado ahora, sería presentarnos formalmente- mencionó la princesa antes de señalar con el dedo al joven adulto de cabello negro que le miró por un segundo antes de que sus ojos se cubrieran con una energía negra verdosa por un momento.
-Hermano- musitó el ex emo vengador al ver a su hermano ser un esclavo de una vieja bruja.
Sakura le tomo la mano y le intento consolar, pero Sasuke la ignoró más que nada por ver qué era de Itachi que por ser grosero. Afortunadamente ella lo entendía y no se dejó entristecer por eso.
-Uchiha Itachi. El primogénito de la Cabeza del Clan Uchiha- se presentó, Itachi antes de inclinar la cabeza ligeramente gracias al hechizo para obedecer a Medea, aún en contra de su voluntad.
-¿Y tu eres….?- preguntó Medea mientras señalaba a la joven aproximadamente de la misma edad que el Uchiha que dicho sea de paso, calculaba que era máximo dos años menor a ella.
-¿Porque Anko San no reacciona igual?- Preguntó Lee al ver que ella no tenía la misma reacción que el Uchiha al hechizo.
-Creo que es porque le soy leal por voluntad propia- conjeturo la propia Anko- tengo el juramento de que quien me quite el sello podrá pedirme lo que quiera y seo doy gustosa. Servir a esa mujer creo que es algo que haría. Y ya que me estoy yendo con quién debo proteger, es una elección difícil, pero una que podría hacer.
Varios asintieron en comprensión, en especial sus conocidos.
Pero lo que Kakashi y Jiraiya oyeron fue: quítame el sello y soy tuya. Al igual que Kiba.
-Mitarashi Anko. Ex alumna del ahora infame shinobi renegado Orochimaru de los Sannin- respondió Anko mientras Medea se sorprendía porque su magia le decía que ella le respondía de buena gana, sin necesidad de control mental, por lo que le preguntó con curiosidad a que se debía eso.
-Se los dije- sonrió divertida la domadora de sepientes.
-La marca de maldición era un horrible estigma en mi persona, jure que me convertiría en la esclava de quien fuera capaz de liberarme de ella durante cinco años, para todo lo que quisiese, incluso me convertiría en la amante del chico si tuviera más edad y usted me lo ordenara. Y lo haría de buena gana- le explicó Anko el motivo, complaciendo a la ex princesa por ello, de cierto modo, sentía también que su destino estaba ligado al de Anko, aunque no sabía por que, era al menos reconfortante saber que ella la seguía por su propia voluntad y no por su hechizo.
-¡Anko¡- comenzaron a extrangularla Kushina, Kurenai y Hinata.
-Asi mami, así- sonrió ella poniendo carita de satisfacción.
-¡Degenerada¡- exclamó enojada la pelirroja- !lo está disfrutando¡.
—Mira, esta sufriendo—dijo Hinata en shock pero vio la cara de satisfacción—Ah no, lo está disfrutando, que perra—.
Viendo que no ganaban nada la dejaron en paz. Pero ya verían como desquitarse de ella
-Bien, de ahora en adelante, ustedes dos me obedecerán. Mi palabra es definitiva y absoluta: la desobediencia no será tolerada. Ustedes dos serán mis ojos, oídos y una extensión de mi fuerza, también entrenaran a Naruto en las artes Ninja. Todo lo que saben que pueda aprender de ustedes, van a enseñarselo, si llega un momento en que no estoy cerca de ustedes por cualquier motivo importante, mi hijo tendrá una autoridad secundaria, y lo obedecerán en mi ausencia - ordenó Medea con los dos ninjas asintiendo y haciendo una reverencia a la mujer.
-Asi lo haremos Medea-sama- dijeron Itachi y Anko al mismo tiempo.
-Si que es diligente- silbó admirado Jiraiya y añadió- como la nueva prometida de Jason no fuera más hermosa, algo que veo muy difícil, no veo una razón justificable para dejarla.
- Poder político- le recordó Tsunade.
-Eso se acaba.
-Y la belleza también- replicó la Matriarca Hyuga.
-Con magia creo que podría extender eso un poco más.
-Eso es cierto- admitió el Dios- pero dejemos eso de lado, hay algo más importante que ella pudo hacer y que Jason por ambicioso se perdió. Y vaya que lo lamentaria.
Eso dejo con curiosidad a varios, ¿Que podría ser mejor que la juventud eterna o alargada en menor medida?
-Excelente, ahora debemos irnos antes de que lleguen más ninjas y tenga que usar más de mi poder. No es algo que necesitamos ahora. Dime Itachi-san, ¿hay algún reino sin aldeas ninja como Konoha en ellos?- preguntó Medea tratando de tantear el terreno, con Itachi asintiendo afirmativamente a su pregunta.
-Sí, pero solo son un puñado pequeño, y aun así algunos tienen aldeas Shinobi menores que se forman a partir de varios clanes que se unen para formarlas. Konoha es una de las cinco principales aldeas Shinobi en todos los países Elementales. Cuando uno de esos países contrata ninjas generalmente es de un pueblo como Konoha, o uno de los otros cuatro principales pueblos debido a su poderío militar. Todo depende de la ubicación y el cliente para la elección de la aldea a contratar- explicó Itachi con la hechicera asintiendo en comprensión.
-Mmmmm, Ya veo, muy interesante. ¿Y hay algún "país" sin un pueblo ninja cerca de Konoha?- preguntó la ex sacerdotisa con Itachi buscado por un momento en sus pensamientos antes de asentir.
-Ahora veamos quién le paga a quien- se frotó las manos Tsunade.
-Solo uno ,es El País de las Olas. Es un grupo de islas estrechamente unidas con recursos naturales en cada una de las diferentes islas del área. Depende en gran medida de los barcos para el transporte y el comercio- dijo Itachi, siendo visible que la mujer consideraba seriamente visitar ese sitio, pues además de que le recordaba a su patria, tenía un buen presentimiento sobre el lugar.
-!Me lleva la que….¡- exclamaron muchos al oír al Uchiha.
-! Dinero fácil¡- Exclamó Naruto muy feliz de hacerse con una buena cantidad de dinero- hemos estado visitando ese lugar y es una constante.
-Tiene razón- admitió Shikamaru- en vez de usar la lógica fría, debimos recordar que hemos aprendido aquí. Si lo hubiéramos hecho, no habríamos perdido.
-Esa es una gran lección- aprovechó el momento Shin- Piensen bien como usar este conocimiento y apliquen lo que descubran y aprendan. Cómo Naruto que pudo predecir la elección de Medea.
- ¿Y que sabes de su clase gobernante?- preguntó más interesada en el lugar.
-El Daimyo del país y su corte genuinamente velan por los intereses del pueblo, pese a que no son una nación rica, viven felices, eso sí; debido a que no son una nación poderosa, tienden a mantenerse en semi aislamiento, fuera de eso no se nada del lugar- le dio toda la información que tenía del sitio.
Media meditaba a tope sobre si ese lugar sería el adecuado para ir a vivir o no, cuando de pronto una paloma blanca llegó volando y se paro en su hombro, pidiéndole un kunai a Anko , la mujer tomó al pájaro y lo desolló hábilmente, tras lo cual se puso a ver las tripas de la ave con interés, antes de que su rostro se embelleciera aún más por una hermosa sonrisa.
-Pobre palomita- se entristeció Hanabi.
-Niña, te salió barata- admitio Shin- normalmente matan más de un cordero para hacer lo mismo. Mínimo como para que los Akimichi hagan una fiesta.
-!Oiga, eso me ofendió¡- repicó el Akimichi y al enseñar el dios cuántas cabezas de ganado ovino llegaban a sacrificar para los oraculos, el de huesos anchos añadió- pero tiene razón.
-¡Excelente! Iremos allí de inmediato- decidió al fin la mujer antes de convertir a Itachi en un cuervo y Anko en una serpiente con los dos tomando residencia en su cuerpo.
-Kaa-san, ¿me convertirías en un animal como lo hiciste con Itachi-san, o como Anko-san?- preguntó Naruto con curiosidad mientras Medea le sonreía al chico.
-Tal vez en el futuro, Naruto, pero no ahora-, respondió sinceramente con Naruto haciendo un puchero al negarle la oportunidad de convertirse en un animal.
Por alguna razón el niño se vio a sí mismo convertido en un zorro.
-A eso le llamo tino- dijo con incomodidad Kakashi.
-¿Tu crees?- respondió sarcástico su sensei.
-Está bien- respondió Naruto en un tono triste antes de sentir la mano de su nueva Madre sobre su hombro.
-En marcha mi pequeño. Tenemos que viajar mucho y nos queda poco tiempo- le regañó la hechicera con Naruto asintiendo, ya que su madre sabía claramente de que estaba hablando.
-Está bien. ¡Vamos al País de las Olas !-exclamó Naruto felizmente con la mujer frente a él que era su nueva madre sonriendo suavemente y ofreciéndole la mano que el niño había tomado sin preguntar.
El camino que estos dos tomarían cambiaría considerablemente las cosas a través de los países elementales.
El orbe se apagó, dando por terminada la aventura en ese mundo de momento.
-Puta bruja- macullaba la Uzumaki- quiero que le haga algo a mi hijo y ya verá…..
-Bueno, en lo que ella se calma- hizo una marometa a la situación el dios que ni un Chairo defendiendo al presidente se avienta- veamos si nos traes suerte.
Le dió el orbe al Inuzuka que al activarlo mostró una imágen. En concreto a su Dopellganger buscando algo por toda la aldea.
Kiba no estaba de buen humor. Para empezar, se despertó tarde y luego tuvo que hacer su propio desayuno porque su mamá no estaba allí.
-¿Es en serio?- lo mal miraron varios de los ahí presentes.
-!Oigan, se cocinar, pero mi mamá y hermana lo hacen mejor que yo!- se defendió el Inuzuka.
-Niño de mamá- se burló Sasuke.
-¡Al menos yo todavía tengo una!- arremetió el Inuzuka que se tapo la boca al recordar quienes más ahí podrían sentirse ofendidos.
El aura de muerte que Naruto y Hinata, junto a Hanabi y el emo tenían bastaba para que supiera que lo que dijo iba a tener dolorosas consecuencias.
Kaboom.
-Tarado- se sacudió las manos Hanabi.
Los demás solo se limitaron a salir del cráter que ocasionó el Inuzuka tras el suplex alemán que Naruto le dió.
Luego llegó tarde a su reunión con Kurenai sensei y ella lo regañó por llegar tarde. A continuación, Kurenai lo sometió a torturas o, en su caso, entrenó como castigo por llegar tarde.
-La base de todo buen entrenamiento es la disciplina- se defendió a si misma la ama del Genjutsu. La mayoría de los adultos y jóvenes asintieron de acuerdo.
Kurenai parecía estar de mal humor y Kiba no estaba seguro de por qué. Le preguntó a Shino durante un descanso y todo lo que su amigo usualmente callada dijo fue que era su época del mes, lo que confundió a la joven Inuzuka aunque Hinata se sonrojó locamente.
Kaboom.
-Con que eso se siente- murmuró al fondo del cráter el Aburame- debo recordar no decir esas cosas, aunque sean verdad.
Después de eso, Kiba regresó a casa para entrenar, pero descubrió que no podía encontrar a su madre ni a su hermana. No estaban en ninguna parte del complejo y Kiba las buscó por todas partes. Así que Kiba estaba muy descontento ya que quería que su mamá le enseñara algunas técnicas más de su clan. Pero como se dijo antes, ella no estaba a la vista.
-Tengo la sensación de que no nos va a gustar dónde están Tsume chan y mi ahijada- murmuró Hanamei a su esposo- pero aún así va a ser muy divertido.
Entonces Kiba decidió ir a buscar a su mamá y su hermana. Miró por todas partes olfateando su olor y, aunque tomó mucho tiempo desde que era bastante débil, terminó en la puerta de cierto rubia.
-¿No me digan que?- puso los ojos como platos el yondaime al tener idea de que podría suceder.
Kushina también lo entendió y nueve mechones de su cabello comenzaron a ondear al tiempo que soltaba su aura más asesina.
Kiba no estaba seguro de por qué su madre y su hermana estaban en casa de Naruto, pero no le importaba. Empezó a golpear la puerta.
"¡HEY IDIOTA DESPIERTA!" gritó el joven Inuzuka.
Akamaru gimió al sentir el problema que se avecinaba. Dejó a su dueño rápidamente sin querer enfrentar lo que estaba por venir. Kiba ni siquiera se dio cuenta de que Akamaru lo había dejado mientras seguía golpeando la puerta.
-Eso confirma mi teoría de que Akamaru es el inteligente del binomio- sonrió burlón Neji.
-Tienes razón- estuvo de acuerdo Tenten.
La puerta se abrió de golpe y Kiba estaba a punto de tumbarse sobre Naruto, pero en su lugar encontró a su madre. Tsume estaba bastante enojada por haber sido despertada cuando era su día libre. Ella miró a su hijo y le enseñó los dientes.
-¡¿Mamá!?- comenzó a hechar espuma por la boca el Inuzuka que no se dió cuenta de que, por ejemplo, cierto pervertido con Sharingan también dedujo que pasaría y tenía su dojutsu descubierto para grabar en su memoria y con lujo de detalles, la imagen de ensueño de la belleza salvaje que era la Inuzuka.
"¿Mamá?" Preguntó Kiba tontamente.
"¿Qué quieres cachorro, estaba en medio de algo muy importante?" Tsume preguntó con un leve gruñido.
La mente débil de Kiba hizo clic cuando vio lo que vestía su madre, que era una camiseta de gran tamaño con un remolino en la parte delantera. La camiseta le llegaba hasta la mitad del muslo. Su cabello era un desastre total. Parecía bastante molesta como si la interrumpieran de algo bastante agradable.
-Anota algo y te mato- amenazó la Uzumaki al Sanin que volvió a guardar su libreta, mientras asentía aterrado.
"¿Que está pasando aqui?" Kiba preguntó a gritos.
"¿Por qué diablos eres tan ruidoso hermano pequeño?" Preguntó Hana mientras aparecía en la puerta.
-Reitero lo dicho hace rato- sonrió orgulloso Kakashi- eres el Maldito elegido.
-!Malditas perras¡- mascullo muy enojada Hinata.
La mandíbula de Kiba cayó al ver que su hermana estaba vestida con una gabardina muy familiar que tenía llamas rojas lamiendo la parte inferior y si veías la espalda verías un zorro gigante impreso en ella. La única otra cosa que llevaba era un par de bragas estilo tanga. Su cabello estaba en el mismo desorden que el de su madre y caminaba un poco con las piernas arqueadas. Kiba sabía de quién era la chaqueta. Esto sorprendió y enfureció al joven Inuzuka, pero no estaba seguro de cuál sentía más. Estaban guerreando dentro de él y en su rostro parecía que estaba sufriendo espasmos ya que su rostro cambiaba constantemente y mezclaba expresiones, era como si tuviera varias garrapatas faciales al mismo tiempo.
-¡Oigan, no las miren así¡- reclamo el Inuzuka muy enojado mientras intentó tapar los dobles de su familia para que los demás no se las coman con la mirada.
-¡¿Con que derecho lo dices tú!?- le reclamó Lee muy ofendido.
-Eso sentimos nosotros- asistió de acuerdo Neji.
"¿Por qué estás aquí Kiba, mamá y yo estamos disfrutando nuestro día libre?" Preguntó Hana con molestia mientras se aseguraba de que la gabardina se cubriera lo suficiente como para no deslumbrar a nadie en la calle.
-No hace tan bien trabajo- no estubo Kakashi de acuerdo.
-!Tu cállate¡- reclamo Kurenai molesta de que estuvieran comiéndose con los ojos a una de sus mejores amigas.
Kiba dejó escapar un graznido cuando su cerebro hizo todo lo posible para conectar los puntos, pero incluso eso fue lento ya que Kiba no es conocido por su cerebro.
-!Oiga!- reclamo ofendido el Inuzuka.
-No dije nada que sea mentira- se encogió de hombros Shin.
Aunque una parte de él sabía lo que estaba pasando, su cerebro aún tenía que llegar allí.
Antes de que cualquiera de las mujeres Inuzuka pudiera preguntarle a Kiba de nuevo, Naruto apareció con un par de boxers y el pecho desnudo. Su cabello era un completo desastre. Se acercó por detrás de las dos mujeres y pasó un brazo alrededor de la cintura de Tsume y Hana. Los apretó contra su cuerpo como si estuviera reafirmando su afirmación.
-Está bien sabroso- se relamió los labios Anko.
"Y eso es todo mío?" Pensó sonrojada la ojiperla.
-Mami- llamo la atención de Hanamei su hija menor- ¿Dos hermanas pueden casarse con el mismo niño?
-! pequeña/o demonio¡- comenzaron a estrangular Hinata y Hiashi a Hanabi y Naruto.
-!no voy a compartir contigo a Naruto Kun¡- ahorcaba a su hermana menor aunque Kiba y Shino intentaron separarlas. Afortunadamente Hanamei lo pudo hacer rápidamente.
Por el lado del padre de las niñas…..
-Imbécil- sacudió sus manos Kushina que tenía a Hiashi golpeado y encadenado con sus cadenas de diamantina.
"Vuelve a la cama, todavía tenemos mucho tiempo para aparearnos" dijo con un gruñido lujurioso.
-¿Estás conciente que ambas te van a castrar si públicas eso?- pregunto la Sanin que veía a su amigo y pervertido maestro espía intentar memorizar todo esto para usarlo más adelante.
Y parecía ser que dió resultado, porque el sanin trago saliva y comenzó a negar frenéticamente, como si quisiera borrar eso de su cabeza.
Ambas mujeres Inuzuka se estremecieron ante el tono ya sintiendo el calor subir desde sus entrañas.
Hana se inclinó y besó a Naruto con la lengua y todo.
"En un momento mi alfa. Necesitamos saber por qué mi idiota de hermano está aquí", dijo.
-Como te quieren en casa- sonrió divertido Naruto.
-!Tu mejor cállate¡- lloraba cómicamente el Inuzuka. Definitivamente, está no era la suya. O nunca para "variar'
"Eh, Kiba, oh oye" dijo Naruto sin mover sus manos de Tsume o Hana.
El ojo de Kiba tembló.
"Kiba, si vas a quedarte ahí como un idiota, entonces nos iremos. Tenemos asuntos más importantes que atender" dijo Tsume.
Naruto sonrió mientras movía su mano debajo de la camisa de Tsume y frotaba su barriga y luego se movía lentamente hacia arriba. Tsume gimió mientras se inclinaba y besaba a Naruto acaloradamente.
-!Eso es hacer arder las llamas de la juventud con ganas¡- exclamó llorando Lee sumamente celoso y admirado por la hazaña de un Uzumaki relativamente mayor al que tenía casi a lado suyo.
-Estoy de acuerdo con eso- asintió Kakashi, dejando pasar el Hecho que por una vez coincide con la filosofía de su rival.
"La escuchaste Kiba, tenemos algunos asuntos importantes a los que llegar. Nos vemos" dijo Naruto mientras arrastraba a Tsume y Hana de regreso a su apartamento y luego cerraba la puerta en la cara de Kiba.
Kiba se quedó allí con su expresión una mezcla de rabia y de asombro. Parecía que realmente estaba estreñido.
"Voy a matar a Naruto" dijo antes de que su cerebro se sobrecargara y se desmayara.
-!Naruto¡- exclamó él Inuzuka genin que fue detenido en seco por un sartenazo de Kushina, dejando inconsciente al Inuzuka.
La imagen cambio, ahora mostrando a Tsunade buscando al genin.
Y poneindo a Ino, Sakura y Shizune sumamente nerviosas.
Tsunade estaba molesto, muy molesto. Ella acababa de llegar de la casa de su aprendiz para descubrir que no estaba allí. Ahora se dirigía a la casa de su compañero de equipo con la esperanza de que él tuviera respuestas sobre el paradero de su rebelde aprendiz. Su aprendiz se había perdido una sesión de entrenamiento de la mañana que estaba programada. Le tomó meses tener algo de tiempo libre para entrenar y la chica tuvo el descaro de plantarla. Iba a darle una buena paliza correctiva a la chica de cabello rosa cuando la pusiera en sus manos.
-!Kyaaaa¡- grito horrorizada Sakura al ver que era ella quien saldría del apartamento.
Por su lado, Naruto se sintió raro. Al principio creyó que una de las cosas que seguro vería, sería mundos dónde al fin Sakura le haría caso. Si le hubieran dicho que al verlo, ya no sentiría nada, no lo habría creído. Y aquí estaba él, indiferente ante ese Hecho y también, apretando la mano de Hinata, para transmitir confianza a ella. Ya que sabía ahora que ver eso sería triste para ella.
Y sin darse cuenta que sus madres no perdieron de vista ese detalle, sonriendo cómplices, mientras amenazaban sin usar la voz a Hiashi que asintió frenéticamente al entender que esa mirada quería decir "déjalos estar juntos o SI NO…."
Una vez que llegó a la puerta, la golpeó con fuerza. Afortunadamente, no estaba usando su fuerza mejorada con chakra o la puerta seguramente habría sido arrancada con todo y las las bisagras.
"¡MOCOSO ABRE AHORA!" gritó mientras golpeaba la puerta.
Tsunade golpeó su pie mientras esperaba. Pasó una buena media hora hasta que escuchó el sonido de unos pies arrastrando los pies y se hizo clic en las cerraduras de la puerta y se giró el pomo de la puerta. Tsunade estaba a punto de criticar a la joven rubia por hacerla esperar cuando se sorprendió. Frente a ella estaba su aprendiz rebelde. Su cabello rosado era un desastre, estaba usando una sábana para cubrirse y parecía somnolienta.
"¿Sabes que hora es?" Sakura preguntó malhumorada.
-Tienes muy mal temperamento cuando te acaba de levantar de la cama frentona- río divertida Ino al ver el shock en Sakura. Mientras Anko y Shizune reían por la cara de la Godaime.
La boca de Tsunade estaba haciendo una buena impresión de pez mientras miraba a Sakura.
"Oh, Lady Tsunade, ¿qué la trae por aquí?" Sakura preguntó ahora un poco más despierta.
"Yo, uh, vine, uh, a preguntarle a Naruto dónde estabas", dijo la Quinta Hokage.
"Oh, bueno, um, aquí estoy" dijo Sakura sonrojándose amablemente.
-!No que va¡- sonrió sarcástica Anko- es un clon de sangre, la original sigue echando "patadas" con el gaki
-! Anko¡- la regaño Kurenai.
"Yo, eh, puedo ver eso" dijo Tsunade tontamente.
Sakura miró hacia abajo jugando con un poco del dobladillo de la sabana. Sin saber qué decir.
"¿Quién está en la puerta, mi flor de cerezo?"
Esa voz era Naruto y pronto apareció solo con un par de boxers con estampado de zorro. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Sakura y acomodó su rostro en su cuello.
-Pues hay que admitirlo, tiene hermosas piernas- comentó Tenten al ver a la casi desnuda pelirrosa.
-Y un trasero grande, pero bonito- admitió Ino de mala gana.
-Asumo que el comentario es nada homo- afirmó Hinata.
-!Todo lo homo¡- corrigió Hanabi.
-!hija¡- grito escandalizado Hiashi.
-Papi, hasta yo sé que esa "gorila rosada" como también le dice mi hermana, tiene bonitos ojos.
-¡Hinata!- gritó escandalizada la aludida que tapaba la boca de su hermana, roja como tomate.
"Mmm, hueles muy bien" murmuró.
El sonrojo de Sakura aumentó ante esto, pero tampoco pareció importarle en absoluto mientras su cuerpo se movía por sí solo empujándose contra el de Naruto.
-!NARUTO¡- Ahora intento el emo vengador tener el cuello del Uzumaki entre sus manos. Pero Kakashi y Gai pudieron contenerlo bastante bien.
Tsunade, sin embargo, se sorprendió. Esto no podría estar pasando. Sabía que Naruto tenía algo por Sakura, pero nunca pensó que Sakura correspondería a esos sentimientos, pero aquí estaba la evidencia mirándola directamente a la cara y su cerebro no podía calcular.
"Naruto, ahora no" lo amonestó Sakura aunque estaba bastante débil mientras inclinaba la cabeza dejando que la boca de Naruto tuviera más acceso a su cuello.
"Mmm" murmuró Naruto mientras besaba, chupaba y mordisqueaba el cuello de Sakura.
-Anotas eso y Mebuki te asesina- le recordó la Uzumaki- podrá estar retirada por lo que recuerdo, pero ella era una kunoichi bastante hábil.
-¿En serio?- preguntó la hija de la rubia.
-!Claro!- asintió enfáticamente Kushina- ella era muy fuerte y hábil, en serio, no se porque no has seguido el ejemplo de tu madre.
Eso sí que sorprendió a Sakura. Si alguien de la reputación de la Habanero sangrienta hablaba así de su mamá, quería decir que era verdad. Tendría que tener una charla con ella al respecto.
Tsunade solo pudo mirar la vista. El chico que pensaba en la familia estaba besando a su aprendiz y su aprendiz estaba disfrutando y era ese ronroneo que escuchó de Sakura. Este no era un espectáculo que ella realmente quisiera o necesitara ver en la mañana o en cualquier momento.
Naruto acariciando el cuello de Sakura continuó mientras las manos de Naruto frotaban y acariciaban el estómago de Sakura moviéndose más y más alto muy lentamente. Esto hizo que Sakura se moviera y dejara escapar pequeños gemidos de satisfacción por lo que Naruto le estaba haciendo.
"Naruto" dijo Sakura en un tono entrecortado.
"Vamos Sakura, tenemos más tiempo para compensar" dijo Naruto al oído de Sakura.
-! Hechenles agua!- se burló Anko- o regresen a la habitación, lo que mejor les sirva.
-¡Eso no ayuda¡- siseo enojada Kurenai.
-Pero es muy divertido- decía Ino riendo al ver las expresiones de Sakura.
Sakura no podía discutir porque estaba demasiado absorta en los besos y las manos de Naruto.
"Sí, tanto tiempo para recuperar, tanto, tanto, tanto" murmuró la kunoichi de pelo rosa.
Naruto arrastró a Sakura de regreso al apartamento y cerró la puerta de una patada en la cara de Tsunade.
Los sonidos de risitas, jadeos, gemidos y quejidos llegaron a los oídos de Tsunade y se sonrojó. Su cerebro finalmente se reinició con todo lo que había presenciado.
"Eso es, necesito saké, mucho de eso. Maldita sea Shizune. Creo que me lo merezco después de lo que vi" dijo el Quinto Hokage mientras saltaba del apartamento de Naruto lo más rápido que podía.
-! Entiendan esto, Jamás vimos eso¡- grito histérica la pelirrosada.
Sonriendo algo divertido Shin que le pasó el orbe a Ino, para ver qué mundo mostraba esta vez el orbe.
Y corte.
Último capítulo del año, espero que todos hayan llegado a estás fechas bien de salud, tanto física como emocional, así como estables económicamente y también con buenas calificaciones (los que estudian) o con trabajo (los que lo hagan) y esperemos que el año que entra no sea una copia de este o que este sea solo la beta de uno peor…..
En fin, los veo el año que entra. Literalmente.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
