El mejor detective del mundo y el Boyscout.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.

Capitulo dedicado a Pharanciscusmagnus.

No sé si puedes leerme, pero está dedicatoria va a ti ya que lo tuve que traducir nada. Sinceramente tu traducción sería mil veces mejor que lo que hubiera hecho y por eso te doy las gracias.

Reviews

Mago rojo

Si y eso será más adelante, todavía falta para eso. Tomate en cuenta tu recomendación de que capitulo usar.

NatsuKurogane99

¿Cómo cual? Uno dark…. No me han dado más que dos buenos ejemplos de ello y el que voy a usar (que es el que sigue) y nada más. Mujeriego, trato de no meter nopor, OP…. Todavía no….

Sugiera algo y veré qué hacer.

Julio César Nolasco

Ya me bateó 😭 y si sucederá eso. Pero hay dos posibilidades. O al final de cada acto voy poniendo que pasa o hasta el mero final…. Tengo una forma de hacer eso, lo primero y lo segundo, literalmente faltan años para ver eso.

Otakufire

Gracias.

Mr Death22

Y es un gusto verte de vuelta. Insisto, quiero verte del otro lado en este Fic.

Samuel Santillan

Sugiere uno, porque no he visto nada de ese ship.

Oswaldo Enrique

El del legado…. Creo saber de quién es y si mal no recuerdo, (suponiendo que si sea el Fanfic que creo) ya me bateó su creadora. Y del otro, ya le pregunté y todavía no me da respuesta. Falta ver que dice

Ghost strench 04

Gracias y espero que esté te guste.

Daniel.

😒 Creo que está es la vez número 35 que lo diré …. NO USARE FANFIC DE WATTPAD. Ya he dado mis razones y parece que o no leen más allá de su Review o las notas dónde ya he dicho eso, pero lo reitero. Nada de Wattpad. Posiblemente si Taro me deja use el de Dos Saijayin en Konoha, pero no ese que recomiendas.

Comenzamos.

-¿Y esos dos, porque visten así?- preguntó riendo Hanabi al ver la ropa de ambos sujetos.

-Eso es muy juvenil- admiro Gai- aunque se ve más juvenil el tipo de la capa roja que el de capa negra.

-Eso son Superman y Batman- aclaro Shin- dos héroes de una dimensión similar en muchos aspectos a los mundos no Shinobi que han visto antes, pero a la vez muy diferente. En esos mundos hay alien, demonios, existen los fantasmas y la magia y la gente obtiene poderes asombrosos o nace con ellos.

-Un mundo interesante- admitió Hinata.

-Y peligroso- acotó el Dios- y como en el mundo donde los caballeros dorados y el suyo son mundos que están uno junto al otro, lo mismo ocurre aquí

-¿Pero, porque nos muestra lo que pasa con ellos?- preguntó el Nara.

-Solo vean.

Era un brazo. Demasiado pálido quizá, y aunque se encontraba encerrado en una caja de vidrio con rayitos láser parpadeando sobre él escaneándolo, seguía siendo un brazo.

Por centésima vez en su vida, Superman se encontraba a sí mismo preguntándose si su mejor amigo al fin se había vuelto loco. Él había estado cuerdo –perfectamente de hecho- las otras 99 veces, pero… ¿un brazo?

-Basicamente es una cruza de ellos dos- señaló Shin al Uchiha y el Nara- pero sin lo flojo y lo emo. Y como diez mil veces más cool.

-¡Oiga¡- reclamo el Emo.

El Nara creyó que eso era demasiado problemático y lo dejo pasar.

"Bruce, explícame otra vez por qué es tan importante esta cosa." Decía sin despegar sus ojos de la extremidad.

Un suspiro vino de la figura vestida en negro que estaba trabajando en el computador. "Porque vino de otra dimensión. Por eso es importante".

-¿Como lo supo?- preguntó Ino sorprendida.

-Por qué es Batman- sonrió divertido el Dios y añadió- y porque eso sucede muy seguido en esa realidad como para que ya sepa cuándo eso sucede.

"¿Ah?" Otros seres extradimensionales eran PROCLIVES a ser más bien desagradables.

-Como el cara de Pulpo y sus amigos- concordó Shin.

Nadie dijo nada, pero parecía ser que eran seres repulsivos.

"¿Entonces ya supiste cómo comunicarte con ella?"

Otro suspiro de molestia. "No es inteligente, Clark." Batman se movió hacia adelante y empezó a golpear suavemente la pantalla del monitor cercano a la caja.

"¿Estás seguro? Algunas de estas cosas dimensionales…"

"Estoy seguro. Hasta hice que J'onn lo revisara. Sólo es un brazo."

"Podría simplemente estar muerto. Por eso no le respondió a J'onn."

"También busqué a Zatanna y muchos otros médiums para que también lo chequearan. Por supuesto que no es completamente cierto que puedan contactar a un muerto de otra dimensión, pero estoy casi seguro de que sólo es un brazo. Su anatomía concuerda casi en su totalidad con uno…la musculatura y los huesos son prácticamente análogos a los de una extremidad humana."

-Entonces¿Porque el escándalo?- preguntó Jiraiya- supongo que hay ahí alguien como los Yamanaka y nigromantes, si dice que la magia es real ahí, nadie le dice que tiene de raro ¿Porque está preocupado?

-Por que es Batman- reitero el Dios.

Varios no sabían que pensar de eso, pero ya sabían cuándo pedir una aclaración a eso.

"O sea que es sólo un brazo."

"Sí."

"Entonces…explícame otra vez qué importancia tiene."

Otro suspiro. "Porque vino de otra dimensión."

"Bruce, todavía sigue siendo solamente un brazo. Y a juzgar por tus palabras, uno muy normal. ¿Por qué te interesas en…" Superman se detuvo, pensó un momento y corrigió. "¿Por qué quieres que yo me interese en esto?"

"Porque las roturas dimensionales tienen el hábito de ser problemáticas," fue la respuesta. "Especialmente cuando éstas suceden frecuentemente."

-¿Qué?- se quedaron varios en shock. El Nara, el Aburame, Minato y Kakashi creían ya saber por donde iba esto y que conexión tenía con su propio mundo.

Superman parpadeó. "¿Qué?"

"¿Recuerdas la explosión que tuvimos en la Torre Metro la semana pasada?"

"Por supuesto. Dañó el generador principal y casi causó una fusión del núcleo del reactor. Estuvimos en alerta roja por horas, esperando un ataque o algo así."

"Exactamente" Bruce quitó sus ojos del computador y se puso frente al Hombre de Acero. "Recuerda que la investigación que hicimos dio como resultado que esa explosión no fue normal. Aunque no detectamos actividad de súper villanos.

-¿Super que?- preguntó Naruto.

-Serian criminales que usan armas muy avanzadas o que tienen poderes- explico Shin- básicamente serían criminales rango B a SSS.

-Eso es mucho- admitió Hinata.

-Y varios de los S para arriba son enemigos de ese par- expreso divertido el Dios.

Ello significa que o hicieron algo y no nos dimos cuenta, o bien ninguno de ellos estuvo detrás de todo esto."

Clark frunció el ceño. "No es probable."

"Eso fue lo que pensé. No obstante estaba investigando sobre actividades inusuales que habían ocurrido ese día, cuando Question vino a mí."

"¿Q?" La nariz de Clark se arrugó en señal de disgusto. "¿Y le hiciste caso?"

-Digamos que van a conocer algún día a alguien en Kumo igualito a él- rio divertido el Dios- se cree y se inventa las más alocadas teorías de conspiración, pero a diferencia del de Kumo, Pregunta es un excelente investigador.

Batman hizo un bufido al mirar la caja. "Lo escuché. No le creí, pero le dije que siguiera investigando, suponiendo que no sería nada serio. De vez en cuando sus teorías revelan algo interesante."

"¿Y cuál teoría fue esta vez?"

La cara de Batman dio una contracción muy pequeña. "Una sobre cierta clase de sociedad secreta de origen maya en la cadena de salones de belleza 'Soirée', la cual quiere adelantar el Fin del Mundo por medio de magia transportacional."

Todos tenían cara de poker, no creyendo la tontería que acababan de oír.

El dios chasqueo los dedos y mostró a Karui, Omoi y Samui en un restaurante de su aldea, haciendo sobremesa.

"...- Y entonces, este dios se encargaría de registrar todo lo que ocurre en nuestro mundo, haciendo una crónica de los sucesos más importantes y así pueda estar registrada la historia de nuestro mundo…."

Samui y Karui no le creían nada, pero todos tenía la quijada hasta el piso al notar que hablaba de Shin.

Tenían que admitir que ellos también no lo habrían creído, sin haber conocido antes al dios.

Clark se rascó la cabeza. "¿Me podrías recordar otra vez por qué él sigue en la Liga?"

"Porque de vez en cuando sus teorías revelan algo interesante." Bruce hizo un gesto. "Como ésta. Él había investigado otras "perturbaciones místicas" en el área, y encontró un informe policial muy raro. Un brazo cortado, encontrado en la azotea de un edificio de oficinas cercano."

"¿Eso es todo?" Clark observó el brazo en la caja. "Bruce, no veo la conexión."

"Exactamente" Bruce asintió, deslizando sus manos en los guantes que estaban al lado de la caja. "Nadie la habría visto, excepto Q. Eso sucedió unas cuatro horas antes de nuestro incidente, en una parte bastante alejada de nuestra ciudad. Incluso si yo hubiera estado investigando, habría pensado que era un caso de asesinato y descuartizamiento. Pero Q se centró en esto porque era algo muy similar a nuestro incidente. No hubo explicación para su aparición, ni seguimiento, ni evidencia. El brazo simplemente apareció de la nada en la azotea de ese edificio de oficinas. Ni siquiera hubo testigos."

"¿Qué te hace estar tan seguro de que no sea el brazo de una persona común y corriente que hayamos pasado por alto?"

-Muy buena pregunta- sonrió divertido Shikamaru.

-Se gana la vida como periodista- acotó el Dios- eso le da cierta perspectiva sobre estás cosas.

"Dudo muchísimo que sea el brazo de una 'persona común y corriente'" Aquí las manos enguantadas de Bruce fueron donde el brazo y lo alzaron. El codo se hundió un poco y la muñeca colgaba sin fuerzas del brazo mientras Batman le daba vuelta y lo ponía de nuevo en el fondo de cristal, con la palma hacia arriba.

Clark se quedó mirándolo un momento. "¿Por qué," dijo cuidadosamente, "alguien tendría una boca en la mano?".

"Eso" dijo Bruce, "es lo que no sé."

-Deidara el Bombardero de Iwa- expreso sombríamente el sanin sapo.

Shin solo asintió y dejó pasar la transición de escena.

Naruto Uzumaki no estaba teniendo un buen día. No ¡olvídenlo!, Naruto estaba teniendo un día TERRIBLE. No es de sorprender quizás, dado que estaba lloviendo a cántaros y estaba mojado hasta los huesos. O que él había corrido más de treinta kilómetros sólo para llegar allí. O que él se encontraba en medio de un campo de batalla rodeado por los cuerpos heridos y sangrantes de sus amigos.

-Y dale con eso- se palmearon la cara los miembros del equipo siete al verse a si mismos, a los 12 de konoha, a Karin y a dos tipos que no conocían ahí, aparentemente peleando entre ellos.

Sasuke lideraba a Taka y Naruto y los demás trataban de capturarlos.

O que las personas responsables de esto se encontraban pasando el bosque y eran los criminales más buscados del mundo.

Y no ayudaba en nada el hecho de que uno de tales criminales alguna vez fue su mejor amigo.

"No están muertos, entiéndelo." Decía Sásuke Úchiha fríamente, sacando a Naruto de su estupor. "Aunque creo que matarlos hubiera sido muy fácil."

Los ojos de Naruto empezaron a enrojecerse. "Sásuke…"

"Querían detenerme" Sásuke interrumpió. "Les he dejado algunos ejemplos para que sepan qué le pasa a todo aquél que intente hacerme eso. No es culpa mía que hayan decidido ser tan estúpidos." Sus ojos se entrecerraron suavemente. "Pero al menos ya saben que jamás regresaré."

-Otra versión emo sensible- nego con pena ajena el propio Sasuke- no sé si debo sentir lastima o enojo por lo estúpido que esas versiones mías son.

-¿Las dos cosas?- preguntó el Uzumaki.

El Uchiha solo lo fulminó con la mirada, pero tenía que admitir que tenía razón.

"Sásuke, ¡ellos eran amigos tuyos!"

"Tch." Sásuke volvió su cabeza hacia arriba. "Soy un vengador. Yo no tengo 'amigos'." Naruto notó a la chica pelirroja detrás de Sásuke hacer una pequeña mueca de dolor. "La gente desarrolla vínculos de amor y amistad, tales vínculos sólo me distraen de mi verdadera naturaleza. La oscuridad me fortalece. Vínculos de odio son lo único que puedo tener."

-Tambien podría ser un Sith- sonrió burlón el Dios y se adelantó- al rato lo explicó.

"Los dejaste vivir." Agregó Naruto.

"No me provoques," Gruñó el chico canoso al lado de Sásuke, exhibiendo una enorme espada.

Sasuke ignoró el arrebato del espadachín. "Eso lo hice para que te convencieras."

Naruto parpadeaba.

"Tú, Naruto, te has hecho poderoso, pero sigues siendo el mismo idiota de antes. Te rehúsas a confrontar la realidad. Fracasas al comprender que yo soy quien soy y quien quiero ser. No necesito ser salvado, ni de Orochimaru, ni de Mádara, ni siquiera de mí mismo. Como vengador, este camino es mi destino."

"¡No empieces a hablarme de esa basura del destino!" Gruñó Naruto. "Empiezas a sonar como Neji."

-Eso ofende- atino a decir el aludido.

-Y afortunadamente ya no piensa así- sudo la gota gorda Hiashi al sentir la mirada fulminante de su hermano gemelo.

Sásuke negó con la cabeza. "Dobe. Aún no lo entiendes. Yo soy un Úchiha. Estoy destinado a ser dominado por el odio, estoy destinado a ser un vengador. Mi destino es luchar contra ti."

"No lucharé contra ti, Sásuke."

"Pues tendrás que hacerlo." Sásuke miró hacia un lado. "Por eso fue que dejé vivir a tus amigos." Dio un pequeño paso hacia adelante y curioseó con un pie uno de los cuerpos exánimes. El cuerpo dejó escapar un gemido débil.

Los ojos de Naruto se abrieron al máximo. "¡No…!" Dijo dando un paso hacia adelante.

Kaboon

-Jodido estúpido- le termino de patear Hanabi las costillas al emo.

Ella, su madre y Hiashi le habían dado una al Uchiha en compensación a lo que su doble le había hecho a Hinata.

-Ese no era yo- alcanzo a decir el ojionix.

-Y más vale no serlo- lo amenazó Hanamei.

"Hm." Respondió Sasuke, simplemente estudiando el cuerpo que estaba a sus pies, ignorando las miradas que su propio equipo y Naruto le estaban dirigiendo. "La recuerdo. No era la kunoichi más poderosa pero sí la más entregada. Cayó muy fácil. Se mantuvo en su sitio, aunque creo que la golpeé más de treinta veces. Es como tú en ciertas cosas." Frunció el ceño pensativamente. "Creo que incluso recuerdo a Zetsu diciéndome algo sobre ella y tú durante el ataque de Pain."

"Eh…Sásuke-kun…", susurró dubitativamente la pelirroja.

"Siempre te concentras en los vínculos, Naruto. Proteger a los tuyos, ¿ne? Alzó la mirada para ver a Naruto temblar de ira. "¿Ésta es una de los tuyos?"

Naruto no respondió.

"Y," Sásuke proseguía a medida que desenvainaba su espada y ponía su punta en la garganta de la chica, "¿puedes protegerla? ¿Hm?" Levantó una ceja.

Naruto lo miró, enfadándose rápidamente. Los ojos de la pelirroja se abrieron al máximo. El gigante a la derecha de Sásuke puso un semblante de inquietud. Hubo un largo instante de silencio en el bosque.

El cuerpo bajo los pies de Sásuke tosió repentinamente. "¿N-Naruto-kun…?" Pronunció roncamente.

Muchas cosas pasaron en ese momento. Naruto corrió hacia Sásuke gritando y brillando con un extraño chakra rojo. Sásuke agarró su espada y corrió hacia Naruto. Los compañeros de Sásuke, demasiado lentos para comprender qué estaba pasando, se echaron para atrás. Un par de ojos pálidos se abrieron y, atontadamente, se enfocaron en la batalla.

Algo alejado de la batalla, un hombre muy golpeado, sangrante y con cabellos plateados, se apoyó en un codo. Su ojo derecho se abrió, revelando un iris con tonos rojos y negros en un patrón espiralado.

"Kamui." Susurró.

El aire alrededor del campo de batalla fue invadido con una energía extraña. Las formas súbitamente empezaron a retorcerse, cambiar su apariencia y doblarse en extraños patrones espirales. Y luego hubo un cegador destello…

-Kakashi…. - fulminó Minato a su antiguo alumno- ¿Que pendejada hiciste?

-Eres tan pendejo que no te puedo insultar- nego exasperada Kushina.

-Bueno, ¿Tu estás pendejo o que?- preguntó Asuma cruzándose de brazos.

Y de repente todo se había ido. Campo, cuerpos, peleadores y amigos. El único que había quedado atrás era el peliplata. "Yo…yo no quería…que se fueran todos…". Kakashi Hatake, el Sexto Hokage de Konoha, colapsó en la fría piedra. "Ah, bueno. Espero…que les vaya bien..." fueron sus últimos pensamientos antes de sumergirse en la inconsciencia.

Kaboom.

-Ese no soy yo ...- intentó sacarse a todos de encima.

Casi todos los 12 de Konoha y sus respectivos sensei estaban dándole una buena paliza a Kakashi por ese pensamiento de su otro yo.

En un callejón de Ciudad Gótica, hubo un brillante destello de luz y varias formas oscuras cayeron al suelo.

En algún lugar en Hub City, un chico cayó a través de un hueco brillante y se estrelló en el pavimento.

El parque de Jump City fue iluminado con una luz repentina que hizo materializar cuatro figuras.

Tres guardias en un misterioso complejo subterráneo dieron un salto hacia atrás mientras un portal brillante llenaba el corredor y lanzaba hacia ellos varias personas.

Y muy alto, en los cielos de Metrópolis, una esfera brillante de luz se materializó y lanzó tres personas en dirección al suelo.

A medida que caían, la chica delgada y rubia del grupo abrió los ojos. Por un momento miró las luces que se acercaban lentamente.

Sus ojos se abrieron de par en par. ¡Wou!

-Todos ellos se separaron…..esto se ve muy mal- tuvo una sensación incómoda de peligro Kushina.

-Y se va a poner peor- admitió Shin.

"Amo Bruce, ha surgido un incidente." Dijo una voz respetuosa en el altoparlante.

-¡WHOA¡- exclamaron todos en shock al ver al legendario Batimóvil.

-Batman es multimillonario, ¿Verdad?- preguntó Shino.

El dios solo asintió.

-Asi que básicamente su "poder" es el dinero- entrecerró los ojos Kakashi.

-Podria decirse que le facilita las cosas- admitió Shin- pero es una parte de lo que es Batman. También es un hábil luchador, un gran detective y una de las mentes más privilegiadas del planeta.

-Vaya….- dijeron todos y Anko Añadió:

-¿Y es soltero?

-! Anko¡.

-Yo nomás quería saber- dijo sacándole la lengua a Kurenai.

Batman oprimió un botón en el tablero del Batimóvil. "¿Qué ha pasado, Alfred?"

Hubo una pequeña pausa. "El computador ha registrado… 'roturas dimensionales' por todo el país."

"¿Qué dimensión?"

-No quieren saber- atajó el dios.

"Código 1739, señor."

Los ojos de Batman se entrecerraron. "Ya veo. Esto ya debió ser informado automáticamente a la Liga, pero avísales por si acaso. Ahora bien ¿en dónde se encuentra la rotura?"

"Señor…" Otra pausa. "Hay varias".

"¿Varias?" Batman hizo una pausa. "Muy bien. ¿Cuál es la más cercana a mi posición actual?"

"Hay una en el 8743 de la Avenida Whitnuckey." Respondió la voz. "Al otro lado de la ciudad. Señor, tal vez deba…"

"Olvídalo, Alfred." Batman volvió a oprimir el botón. "Batman fuera."

-Eso fue un poco imprudente- censuró Minato.

-Es Batman- comento el Dios- estará bien.

-Contra Naruto y los demás, lo dudó- puso dos centavos a la conversación Asuma.

Fue el dolor lo que despertó a Ino Yamanaka.

Lo último que ella recordaba era que súbitamente se había dado cuenta que tenía a alguien detrás suyo, poco después todo se había puesto negro. Después supo que estaba siendo despertada por el dolor. Era insoportable, como si cada parte de su cuerpo hubiera sido retorcida, encogida y reexpandida. La luz se veía muy brillante en su mente, estrellas y formas de todo tamaño y color, como un caleidoscopio de puro dolor.

Tan repentinamente como había aparecido, el dolor desapareció e Ino podía sentir el frío viento soplando contra su cara. Su cuerpo se sentía curiosamente ligero, y no podía sentir nada con sus brazos y manos.

Gimiendo, forzó sus ojos para que se abrieran y miró hacia el viento cegador. Pudo ver muchísimas luces frente a ella y su grupo, y cómo éstas se estaban acercando. De hecho, estaban acercándose demasiado rápido…

-Eso va a doler y mucho- dijeron varios a coro al ver a la Yamanaka y su grupo caer desde el cielo nocturno hacía un edificio de una gran metrópoli.

"¡Wou!" Los ojos de Ino se abrieron de par en par cuando se dio cuenta de dos cosas. Uno: aquellas luces eran azoteas de edificios. Dos: ella estaba cayendo. En dirección a ellos.

Ahora bien, era posible –incluso probable- que fuese un sueño, y que despertaría apenas se estrellara. Pero aparentemente no era así, ella estaba muy de malas. Incluso para cuando estaba pensando eso, los edificios ya estaban al alcance de su vista (de reojo notó que eran edificios muy raros), y su mente ya estaba identificando que la cosa a la que se acercaba era piedra (¿quizá concreto?).

Esto no se sentía como un sueño.

Había un sabor desagradable en su boca –se dio cuenta de que era a sangre- y definitivamente había olores muy raros a su alrededor –a humo, más que todo-. Pero lo que más molestaba a Kiba Inúzuka eran los extraños sonidos. Vibraciones, frenazos y cierta clase de ensordecedor ruido que no pudo identificar. Y muy frecuentemente escuchaba esos ruidajos de tono muy alto que lentamente surgían y se desvanecían de su rango auditivo. Le parecía molesto porque hasta el momento sólo había sido estrellas lo que había visto; además su cuerpo no estaba respondiendo bien.

Lentamente su capacidad de sentir regresó a él, y gimió. Muy alto. De repente se dio cuenta de los miles de cortes quemantes en sus brazos, manos, pies y cabeza. Ese maniaco peliplateado no dejó mucho intacto.

Dolía mucho el sólo mover su brazo, pero lentamente lo dirigió a su bolsillo y encontró las píldoras. Luego llevó la mano a su boca y depositó una ahí.

Tardó un poco en surtir efecto pero pudo sentir cómo sus energías regresaban paulatinamente. Su cuerpo aún seguía doliendo, por supuesto, y estaba sangrando, pero al menos podía moverse. Akamaru estaba probablemente…

"¡Akamaru!" Kiba dio un salto, un poco más rápido de lo que debería, e hizo una mueca de dolor. "¡Akamaru!" Gritó otra vez, mirando frenéticamente a todos lados.

-Arfh, arfh- ladro el perrito.

-Si, tu no estabas en el rango del Kamui, por eso no fuiste a ese mundo.

-¿Entiende a Akamaru?- preguntó sorprendido Kiba.

-Como Kushina sama dijo tan elocuente- lo miro Shino con pena ajena- Kiba, eres tan pendejo que no te puedo insultar. Shin sama es un dios Omnipotente, ¡Claro que entiende a Akamaru!.

-No tenías porque ser grosero- hizo un puchero el Inuzuka y siguió observando sus desventuras en ese mundo.

Se detuvo sobre una larga avenida hecha de una piedra negra y uniforme, con luces que rompían la oscuridad a intervalos regulares. Con un sonido rugiente, una extraña bestia metálica pasó a toda velocidad ante él, dejando tras de sí un raro aroma a humo y haciendo uno de esos ruidos ensordecedores que Kiba había escuchado antes. Al otro lado y frente a él se levantaban columnas de acero liso y vidrio. Eran altas, más altas que cualquier otra cosa que hubiera visto antes. Tenían lucecitas que parpadeaban en sus bordes y sobre ellas pudo ver estrellas titilando en el cielo. Pero éstas se veían…diferentes.

Como experto en supervivencia, Kiba sabía identificar las constelaciones y usarlas para determinar su posición. Pero estas estrellas…Kiba no podía leerlas en absoluto. No había constelaciones. No estaba Rikudô el Gran Cazador, ni el Perro Mayor, ¡absolutamente nada! ¡Por ningún lado estaba Rinhabi y su espada brillante! Ni siquiera pudo encontrar el resplandeciente Ojo del Jûbi. No, estas estrellas eran todas diferentes. Y se veían más opacas, menos claras que las de casa.

-Se ve más contaminado que Tokio o lo que sería Kapon- noto ese detalle Hanabi.

-Japón, mocosa, Japón- corrigió Naruto.

-como sea- dijo apenada la niña.

Kiba maldijo en silencio. No tenía idea de dónde estaba él, o de dónde estaban los otros, o de dónde estaba Akamaru.

Al escuchar pasos en la calle, Kiba volteó para ver quién era, se paralizó al ver tres hombres enormes emerger de las sombras.

La explosión fue la primera mala señal de Larry.

Él había estado sentado en su garita, estaba empezando a caer lentamente en los brazos de Morfeo cuando la enorme explosión lo hizo saltar de su silla y caer al suelo. Poco después tres guardias salieron corriendo hacia él, gritando. Ésa era la segunda mala señal.

La tercera, muy rara ésta, fueron los veinti-tantos guardias de seguridad que salieron corriendo de la dirección opuesta, armados con láseres de alta potencia. Si Larry hubiera pensado rápido, se habría quedado escondido bajo el escritorio hasta que todo hubiera pasado, pero infortunadamente el capitán alcanzó a verlo y gritó, "¡Qué hace ahí escondido, venga! ¡Muévase!" Así que Larry sacó su propio láser de alta potencia del casillero e irrumpió en el sitio de la explosión, junto con los demás.

Entonces escuchó el rugido. Ésa había sido la cuarta mala señal.

Larry no estaba muy seguro de cuántas malas señales más habría que contar. Después de todo, él no solía tratar con adolescentes de raro aspecto envueltos en un campo de energía roja y brillante que podían pulverizar un pelotón entero en treinta segundos. Bueno…tal vez sí. Como Kid Flash en esa misión de hace tres semanas. Pero ese chico no destrozaba a pedazos a las personas como de hecho éste estaba haciendo. Y Kid Flash tampoco tenía colas rojas brillantes que surgían de su trasero.

Luego a Larry le parecía harto complicado decir quién, o más bien qué, era la causa de todas esas malas señales.

-¿Kid flash?- enarco una ceja Minato.

-El joven más veloz del mundo- respondió Shin- se puso ese nombre debido a Flash, el hombre más rápido que existe.

-Mi papá es más rápido- dijo orgulloso el Uzumaki.

-Tu papá no puede correr la velocidad de la luz- le reviró el Dios- Flash si puede.

-Aun así mi padre es mejor- no se dejó impresionar el Uzumaki.

Tan rápido como Larry meditaba en esto, el adolescente en cuestión se materializó repentinamente ante él y le dio un golpe que lo hizo volar veinte metros hasta estrellarse en la pared.

Mientras Larry volvía en sí, ignoraba que las pisadas de muchos pies de acercaban hacia él. "¡Deténganlo! ¡Atrápenlo!" Escuchó, y entonces todo fue oscuridad.

-Eso se va a poner feo ahí- sintió que las cosas iban a empeorar Hanamei.

-Naruto la tiene difícil- admitió el Dios- pero no es el único.

Sákura Háruno se levantó muy rápido. La técnica de su sensei la aplicó en sí misma apenas recobraba la conciencia y ya había regenerado gran parte de sus células dañadas. Una gran rotura que atravesaba su vestido y una cicatriz desvaneciente bajo ella eran los únicos recuerdos de una cortada mortal que estaba allí cuando había perdido la consciencia.

Aún así, Sákura estaba sorprendida de encontrarse todavía viva. Había ido a esa batalla 100% mentalizada en matar a Sásuke, y esperaba morir en el proceso. Casi había funcionado. Sásuke la había subestimado –creyó que ella aún seguía siendo la misma niña fastidiosa que dejó-y se las arregló para asestarle unos cuantos golpes antes de darse cuenta de su error.

Por supuesto, una vez se recuperó y empezó a tratarla con seriedad, todo había terminado. Kakashi la había salvado por el momento cuando saltó al campo de batalla y empezó a lanzar kunai en todas direcciones, pero una vez que Sásuke lo mandó a volar con esa cosa Susanô, ella supo para qué estaba hecha. Él pulverizó todas las defensas de ella y la destazó antes de que ella pudiera propinarle otro golpe directo.

Sásuke…

-¿No podemos quedarnos a esa Sakura?- preguntó Tsunade de forma inocente.

-! Sensei¡

-Yo solo quiero saber- dijo sin más la Senju- de menos saber que hizo mi doble para sacarte lo fangirl.

-Se lo saco a putazos- sonrió diabólicamente el dios.

Sakura trago duro, ya sabía que le iba a esperar al regreso.

Una lágrima solitaria bajó por una mejilla. Algo molesto en realidad. Ella sabía, incluso antes de entrar en batalla, que Sásuke la atacaría. Ella lo esperaba. Casi que lo quería. Pero la frialdad y eficacia con lo cual lo hizo…

Ni un asomo de duda. Ni un ápice de pesar. Ella había mirado esos ojos y en ellos sólo encontró pura maldad.

Un gemido a su izquierda súbitamente la hizo regresar a la realidad. Un muy malherido Neji Hyûga yacía junto a ella, con un Chôji Akimichi sorpresivamente delgado. Justo a su izquierda, captó un destello de un brazo envuelto en verde que salía de un montón de basura en un ángulo poco natural.

-Los especialistas de Taijutsu- notó Gai- al menos mis alumnos, espero que puedan salir adelante.

Con sus ojos abiertos de par en par, Sákura rápidamente se puso manos a la obra. Sacó a Lee del basural y lo revisó. Rock Lee había abierto seis de sus ocho Puertas Celestiales, ella lo recordaba. ¿Acaso había ido más allá?

A juzgar por su apariencia, no. Su cuerpo había sido sistemáticamente golpeado, y había no pocas cortaduras y quemaduras en él, pero aún estaba vivo. Por el momento ella detuvo todo el sangrado y estabilizó su condición, luego continuó.

Un rápido diagnóstico de Chôji la había hecho sobresaltarse. Su cuerpo se estaba deteriorando velozmente. Con rapidez la pelirrosada revisó en su bolsa y sacó la caja de píldoras –vacía-. Chôji debió haber ingerido la última poco después de que ella se desmayó, y le había dicho estrictamente que no se tomara la roja.

Por fortuna, Tsunade había desarrollado no hacía mucho un antídoto contra los efectos secundarios de la píldora y todos los Akimichi lo portaban. Sákura revisó a fondo su bolsa y sacó una jeringa. Al desamarrar la armadura de Chouji, espetó la aguja directo en el corazón. Chôji gritó y convulsionó un poco.

"¡¿Qu…qué estás haciendo!"

-Eso le gustaría a mi clan- admitió el de huesos anchos.

-Asi que si pude- pensó en voz alta la Senju- ese es uno de los proyectos que creo que voy a desenlatar.

Eso sorprendió a varios, su Hokage seguía investigado para mejorar a la aldea, no solo se sentó a firmar papeles.

Sákura volteó para ver el semblante preocupado de Neji. El shinobi, obviamente incapaz de mover su cabeza, sólo podía mirarla.

"Chôji se tomó la píldora roja." Respondió. "Esto debería detener el deterioro." La pelirrosada volteó hacia él. "Ahora vamos a revisarte."

-Se ve tan competente- se admiro Hinata- seguro tiene un horrible defecto para compensar eso.

-¡Oye¡- reclamo la aludida.

-Por como hemos visto, es probable- le hizo segunda Neji.

-No me simpatizan- hizo un puchero la ojijade.

Neji, de lejos, era el menos herido de los tres. Poco sorprendente dado su estilo de lucha. El Puño Suave se basaba más en golpes precisos que en ataques duros y frontales, y era una gran filosofía de combate. Aún así, su brazo izquierdo estaba completamente roto, al igual que no pocas de sus costillas en su lado izquierdo.

"Ese guerrero de cabello naranja…" Pronunció mientras un aura verde rodeaba las manos de Sákura. "Estaba dirigiéndome hacia Sásuke y me estaba concentrando en un ataque, no lo estaba mirando. Grave error…"

"No te preocupes." Sákura susurraba. "Sólo quédate quieto por ahora."

"¡Uff!" Neji levantó su cabeza. "Por cierto, ¿en dónde estamos?"

Sákura negó con su cabeza. "No tengo ni idea. Activa tu Byákugan y ve si puedes encontrar a los otros. Y observa nuestro perímetro." Dio una mirada ansiosa a su alrededor. "Este sitio no me gusta."

-Y no va a gustarles nada- admitió el Dios- esto se va a ponet muy feo para la mayoría de ustedes.

Y con esas ominiosas palabras, siguió viendo con los demás mientras se "guisaban en la preocupación" de que quiso decir el Dios.

Ino ya estaba pensando que éste probablemente no era un sueño cuando surgió un manchón azul justo a su izquierda, y de repente había un hombre, cayendo a su derecha. Sonriendo, él balbuceó algo y la tomó. Parecía que no había nada sosteniéndolo. Vestía un traje azul ajustado similar al traje de entrenamiento de Lee. Y tenía una… ¿capa? ¿Era una capa?

-¡Superman!- exclamaron todos.

-Vuela, es inmune al fuego, calor, frío, armas pulso cortantes, es casi tan rápido como Flash y pega más fuerte que Tsunade. !ah! Y tiene visión de calor y también puede usar algo parecido a tener un Byakugan.

-Si que está roto el tipo- admitió el Yondaime- fácilmente sería una amenaza clase SS.

-Por suerte, tiene una debilidad y es de los buenos.

-y esa sería….- le insito a darla el Nara.

-De momento, solo vean.

Qué cosa tan extraña. Quizá esto sí es un sueño.

Repentinamente Ino se dio cuenta de que ya no estaba cayendo. De hecho, desde que ese hombre la había agarrado, su velocidad había estado disminuyendo y ya estaba deslizándose suavemente hacia el pavimento. También notó que estaba sosteniendo a Sai en su mano derecha y a Shino Aburame en su hombro izquierdo mientras él la sostenía con su mano izquierda, en medio de ambos shinobi.

Delicadamente los bajó a la calle. Ino a duras penas se dio cuenta de la gente que se aglomeraba a su alrededor y murmuraba, señalando al hombre. El mundo se estaba oscureciendo y, a medida que acercaba su rostro al suelo, ella se sumergía en la inconsciencia.

-Genial, ellos la tenían fácil- murmuró Tenten al ver que sencillo la tuvieron ellos.

-Eso es relativamente cierto- le dió la razón Shin- pero mejor sigue viendo, lo que sigue es muy interesante.

"¿Alguno ya?"

"No." Respondió Neji quien ya estaba de pie y se veía completamente curado.

"¿Encontraste a alguno de los otros?" Preguntaba Sákura mientras bombeaba chakra a un ahora consciente Lee. A su lado, Chôji sacó una bolsa de papas fritas (¿de dónde?, ella no se lo imaginaba) y empezó a comérselas.

"No."

"Entonces trata con un radio mayor, Neji" Respondió Sákura algo turbada. "No entiendo por qué los otros no podrían estar cerca. ¿Seguro que no están por aquí?"

"Estoy seguro." Respondió Neji con algo de molestia. "Créeme, sería incapaz de perderlos en este mundo."

"¿Cómo así?" Sákura volvió sus ojos hacia él.

Neji bufó. "Sákura, puedo identificar casi dos mil personas a 200 metros a la redonda, muchos de ellos están durmiendo. Ninguno tiene chakra."

-¿¡Que!?- Exclamó todo el mundo en shock.

-El chakra es una manifestación de la energía latente de todos los seres vivos, existe el Chakra y hay personas que pueden usarlo, pero a diferencia de su mundo donde un idealista lo repartió a todo el mundo, el chakra y otras energías similares solo se aprenden a manejar con mucha práctica y disciplina.

"¡¿Qué?" Sákura paró por un momento. Chôji miró con sorpresa. Los ojos de Lee se abrieron de par en par y dejó escapar un muy suave "¡Ooooooh!"

"En efecto. No hay lecturas de chakra en absoluto," apuntó Neji. "O todos los habitantes de esta ciudad pueden esconder su chakra a la perfección o no pueden usarlo. Si nuestros amigos estuviesen por aquí cerca, su brillo sería como el de una vela en medio de una habitación oscura."

"¡Neji-san! ¿Estás diciendo que nadie aquí puede usar chakra?" La cara de Lee había empezado a brillar repentinamente.

-Lee, me estás asustando- miro Tenten en un perfecto reflejo de los gestos del cejudo menor más viejo, a su contraparte más jóven- Y usted también Gai sensei….

-Mundo interesante ese- admitió Jiraiya, pero cayó en cuenta de algo- osea que en los mundos no shinobi, pudiera haber Chakra, pero la gente no lo sabe usar.

-Exacto- sonrió Shin.

"Eso parece, sí."

"¡Oooooh!" Los ojos de Lee brillaron mientras manaban lágrimas. "¡Estupendo! ¡Una ciudad entera con gente que explota en la primavera de la juventud! ¡Debo darme a conocer entre sus habitantes para poder expandir entre ellos mi juvenil entusiasmo! ¡Genial!"

"¡Lee!" Todos los tres lo reprendieron. "¡Silencio!"

Un facepalm colectivo se oyó, pues Lee en su entusiasmo olvidó que un caso de esos, uno donde el sigilo era importante, eso mandaba al garete su posibilidad de estar en ese lugar sin ser detectados por las autoridades competentes.

Lee se calló inmediatamente. "Lo siento". Susurró. El sigilo y el silencio nunca habían sido característicos en él.

"Ya terminé contigo. Descansa un poco." Las manos de Sákura dejaron de brillar y se alejó de Lee.

…..

Y corte

Parte uno de dos de este fantástico Fanfic de un gran escritor que por desgracia no está activo y de una excelente traducción de otro autor que también dejo de ser activo, si llegas a leer esto, de corazón gracias.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.

Conecting the dots de JDKKloosterman.

Traducción de Pharanciscusmagnus