El mejor detective del mundo, parte 2.
ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
y recuerden, naruto y sus personajes son propiedad de kishimoto sensei
Review
Se los debo 😭
Lee empezó a hacer gestos con ansiedad e inmediatamente volvió a vestir sus calentadores. Aparentemente para él el término "descansar un poco" significaba vestir calentadores de varios cientos de kilos en cada pierna.
Sákura miró al cielo y luego volvió con Neji. "Dijiste que estamos en una ciudad. ¿La reconoces?"
-No me puedo siquiera imaginar por lo que están pasando- le comentó Hanamei a su mejor amiga- una ciudad así no existe en nuestro mundo y a eso súmale que estaban peleando contra un renegando clase S y su pandilla.
-Tienes razón- asintió en comprensión Kushina- deben estar desorientados y temerosos.
Hubo un pequeño gesto de duda. "No." Dijo finalmente. "Es más, no recuerdo haber visto nada parecido antes. Si tuviera que adivinar…" se detuvo repentinamente.
"¿Qué? ¿Qué pasa?" Chouji preguntó.
"Hay un hombre acercándose a nosotros." Neji respondió rápida y calmadamente. "No tiene chakra pero se mueve a gran velocidad exactamente hacia nuestra posición."
"¡Shannarô!" Gruñó Sákura. "¿Cómo supo en dónde estábamos?"
"No lo sé."
"De todos modos ya es muy tarde para hacer algo al respecto.", se encogió de hombros Sákura, revisando su bolsa. "A mí también se me acabaron las píldoras soldado. Supongo que debemos enfrentarlo así no más."
"No debería representar problema," agregó Neji. "Ese hombre no tiene chakra, no ha de ser más que un mercenario común y corriente."
-Recuerden esas "sabías palabras" - comentó burlón el Dios- y ahora van a ver porque Batman es el Puto amo.
Sákura bufó. "Con todo lo que hemos pasado, muchos de nosotros hemos de estar TAMBIÉN sin chakra. No hay mucho en ti, yo estoy casi vacía, Lee aún se está recuperando de las seis puertas que abrió y Chôji…bueno, solo míralo."
Chôji miró despectivamente su plano vientre. "Odio ser delgado."
"Ahí lo tienes." Frunciendo el ceño, Sákura miró a Neji. "Y eso que no he mencionado las múltiples heridas que tenemos. Ninguno de nosotros está en condiciones óptimas ahora. Aunque sea un mercenario común y corriente y seamos cuatro contra uno, debemos ser cuidadosos. Ni siquiera estoy segura si hice un buen trabajo de curación en ustedes, así que tómalo con calma."
Neji estuvo a punto de decir algo pero se detuvo y se tensionó repentinamente- "Ya llegó." Dijo, apuntando el dedo hacia el techo.
De la nada, una figura oscura salió de la negrura y aterrizó frente a ellos. "Nada mal." Acotó una voz grave que hablaba en perfecto japonés.
"¡Vete!". Sákura dijo amenazantemente. "Por cierto, ¿Quién eres tú?"
La mirada del hombre se fijó en Sákura. "Yo soy Batman".
Shin puso en pausa la acción, ya que tenía algo que decir al respecto, en atención del público.
-Hasta ahora han oído a Batman y a los demás hablar en su idioma, pero no hablan el mismo que ustedes. En ese mundo hay cientos de lenguas e ido más diferentes y aunque el Japonés es el mismo idioma que ustedes hablan, es una lengua no muy hablada a nivel global, ahora oirán a Batman y a los demás miembros de la liga y la gente en general hablado en su idioma natal, o como se oyen ustedes desde su perspectiva.- acotó el Dios.
…
"Nani? Nani o hanashiteiru? [¿Qué? ¿Qué dices?]" Kiba preguntó, dando un paso hacia atrás.
Uno de los hombres dijo al otro. "Es un carechimba que ni siquiera sabe hablar español."
Observándolos a todos, Kiba dio otro paso atrás. Estaban pronunciando balbuceos raros y apuntaban hacia él. La única arma que pudo ver fue un cuchillo, pero si ellos lo estaban amenazando a él, un reconocido shinobi de Konoha, entonces serían mucho más que simples mercenarios. Y Kiba no se sentía listo para luchar, mucho menos sin Akamaru.
-¿Eres inútil sin Akamaru?- Preguntó Naruto incredulo.
-¡No lo soy!- se defendió el Inuzuka.
-Si lo eres- respondió Shin, cortando la alegará.
Eso no le hizo gracia al Inuzuka que siguió viendo la acción con los demás.
"¿Eres del clan Yamato, mocoso? ¿No sabes que este es nuestro territorio?"
¿Yamato? ¿El de los jutsus con madera? ¿Lo conocen?
-Tomando en cuenta que la única palabra que se entendió fue Yamato, asumo que Kiba hará alguna estupidez- vaticinó Shikamaru.
-Esos matones no están a nuestro nivel, pero no deja de ser un problema- analizó el Yondaime.
-Y gracias por poner un texto con lo que dicen- agradeció Hanabi.
-Se llaman subtítulos y de nada.
"¡Hey!, entendió eso bien." Uno de los hombres sonrió maliciosamente. "¡Güevón!, ese Yamato debe debe estar bien llevao como para contratar a culicagaos como éste."
"Sisas." Agregó el otro. "Éste no puede ni pararse."
"¡Cállense!" El que estaba frente a los dos les ordenó. "Vea, papi." Dijo. "Le tenemos un mensaje a su jefe, pero como se nos acabó el papel, se lo vamos a escribir en su jeta con cuchillo, ¿OK?"
-¿Es dirá mía o hablaron como gente se Kumo?- preguntó Kushina a los demás adultos.
-La forma de expresarse es más propia de Taki- vio un patrón el Yondaime.
-¿Pues a qué partes de esos países fueron ustedes?- se les quedó viendo raro la Sanin- así es la jerga de los barrios más pobres en varios países.
"Wakaranai. [No entiendo]" Kiba negó con la cabeza. "Wakaranai. Nani o hanashiteiru?"
"De una, parce." Gruñó uno de ellos y arremetió.
Kiba no tenía elección. Saltó hacia el hombre y atacó.
Para su asombro, el hombre no usó ninguna clase de jutsu, y ni siquiera parecía ser bueno en taijutsu. Simplemente se congeló ante Kiba mientras él volaba sobre su cabeza, no estaba listo para la poderosa patada que impactó su rostro.
-Se confiaron en su apariencia está es la consecuencia- se encogió de hombros Sasuke- Kiba fue un bastardo afortunado.
Muchos asintieron de acuerdo, a menos que pase algo malo, el Inuzuka la tenía ganada.
"¡No pues! ¡Encontramos a Karate Kid!" Gruñó el de la patada. "Detesto a los dizque karatecas."
-Es una referencia a una película clásica que gira al rededor de un estilo de artes marciales- aclaró el dios.
"¿Y eso qué?" Contestó el otro, sacando un tubo de su abrigo. "Estas coscorrias sangran como todos." Acometieron contra el muchacho.
-Eso no cambia nada- sonrió confiado Kiba.
-Ya te quiero ver contra Batman- le comentó Naruto.
-Le ganó- expreso Kiba.
Shin estalló en carcajadas y le tomo tiempo calmarse lo suficiente como para decir:
-Mocoso, Casi NADIE le gana a Batman.
Eso sí que preocupó a la mayoría por lo que Sakura y los demás estaban pasando.
Sintiéndose más confiado al saberse peleando con simples mercenarios y no con shinobi, Kiba evitó el tubo fácilmente e interceptó la mano del cuchillo mientras ésta iba hacia él. Un pequeño giro y el cuchillo cayó al suelo. En un movimiento fluido, Kiba soltó la mano del hombre, evitó otro ataque con el tubo al agacharse, rodó bajo los pies del hombre y lanzó sendos kunai a él y su compañero.
Los observó caer al suelo. La sangre salía del cuerpo y formaba unos charcos que crecían lentamente. Fue DEMASIADO fácil. Pensó Kiba.
-No eran nada, tampoco te creas la gran cosa- le reprendió Kurenai a su alumno.
Que no dijo nada, porque también lo pensó.
"Omoshiroi [interesante]"
Kiba volteó hacia la nueva voz. "Nani? Nan desu ka? [¿Qué? ¿Qué fue eso?]"
"Omoshiroi" Repitió la voz mientras su dueño salía de las sombras, vestía un saco y pantalones azules, sombrero azul y una camisa naranja. Kiba soltó una exclamación cuando vio algo más: ¡el hombre no tenía cara! No había ojos, ni nariz, ni siquiera una boca con la cual pronunció: "Namae wa, nan desu ka? [¿Cómo te llamas?]"
-¡¿Que demonios le pasó a su cara!?- exclamó en shock la mayoría.
-Esa, lo crean o no, es una máscara- acotó Shin- ¿Recuerdan a Batman mencionar a alguien llamado "The Question?- preguntó el Dios, la mayoría asintió y continúo- pues, es él.
-Celebraste demasiado rápido- se burló Naruto del Inuzuka que bajo los hombros derrotado.
¿Qué cuál era su nombre? Kiba parpadeó ante la extraña pregunta pero no vio la necesidad de retenerla. "Inúzuka Kiba." Respondió.
Un facepalm colectivo fue muy elocuente acerca de los pensamientos de la mayoría por la acción del Inuzuka.
"Kiba" El otro musitó en español. "Por supuesto, 'Colmillo', una clara referencia al famoso proyecto 'Colmillo de Dragón'. ¿Por qué los Illuminati mandarían a uno acá? A menos que…" Dio una mirada al edificio. "Por supuesto. Para infiltrarse en las bodegas abandonadas de Montgomery Ward. Al frente de la franquicia Juan Valdez, muy probablemente para ser usado en rituales místico-alienígenas." Anotó. "Obvio, en retrospectiva."
-¿De cuál se fuma?- Preguntó Shizune- para jamás entrarle.
-Ya les dije que él es así- nego divertido Shin- y si las cosas salen bien, conocerán a un tipo así.
-A Omoi de Kumo- recordó Naruto- eso será muy interesante.
Kiba frunció el ceño. No entendía lo que decía el hombre. "Nani o hanashiteiru?"
El hombre pareció concentrarse en Kiba otra vez. "Necesitaré más información." Se dijo a sí mismo. "Ore to tsurete kuru. [Ven conmigo]"
"Nani?" Kiba dio un salto hacia atrás. ¿Ir con éste? ¡Ni loco! "¡Ie, ie! [No, no]". Respondió negando con la cabeza sólo en caso de que el hombre no hubiera entendido.
El hombre se encogió de hombros. "Muy bien". Dijo, cambiando a español. "Será a las malas."
-Esto será bueno- se frotó las manos Anko que sacó una cámara fotográfica- Hana tiene que ver esto.
Arremetió contra Kiba, quien se sentía inusualmente confiado por ahora, preparado para encontrarse con él.
Infortunadamente, este hombre no era como los maleantes anteriores. Esquivó los puños y patadas de Kiba mientras mandaba una mano hacia un punto de presión en su nuca. Los ojos de Kiba se voltearon hacia atrás y colapsó en el pavimento.
El hombre sin cara se agachó para recoger al muchacho. "La investigación de esta bodega se aplaza para fecha posterior." Anotó. "Por ahora…", observó al inconsciente chûnin. "interrogaré al sospechoso."
-¿Y de que te sirve estar vivo, si estás bien pinche pendejo?- exclamó muy enojada Kurenai.
-Sensei….. ese no era yo- uso por segunda vez esa excusa Kiba.
…
"¿Batman?" Sákura alzó una ceja. "¿Qué clase de…¡Agh!"
Más rápido de lo que había pensado, el hombre había acortado distancia con respecto a ella, desviando hábilmente los kunai de Lee. Ella apenas fue capaz de bloquear los golpes de Batman con sus manos, pero al mismo tiempo él la golpeó directamente en su estómago. Ella voló hacia atrás y cayó al suelo.
-¿Pero que ha pasado?- exclamó todo mundo en shock.
-Es Batman- dijo Shin a modo de respuesta.
Ya varios empezaban a ver porque le tenía ese respeto a ese tipo, era alguien bastante bueno para pelear.
El hombre, no obstante, no tuvo oportunidad de sacar ventaja de esto. Lee saltó al mismo tiempo que él, y se estaba acomodando para golpearlo desde atrás cuando el individuo giró y bloqueó el ataque.
Sákura miraba incrédula cómo ese extraño se enfrentaba a Lee como si fuera un igual. Lee era un artista marcial inimitable. No invencible, pero casi uno de los mejores de Konoha. Nadie, salvo Sásuke, Kimimaro, Guy y Kakashi, habría sido siquiera capaz de igualarlo en taijutsu. Pero estaba este hombre, quien no sólo estaba a la par con él sino que también le estaba asestando golpes tras golpe. Y, a juzgar por la apariencia de la cara de Lee, dolían.
Justamente, la evaluación de Sakura era la de la mayoría de los ahí presentes, lo que había sido muy sorprendente para todos.
Lee pensaba aumentar su entrenamiento para estar a la par de su otro yo un tanto mayor y Gai también pensó en aumentar su propio entrenamiento para poder guiar a su pupilo al próximo nivel de Llamas de la Juventud.
Neji no se había quedado de brazos cruzados, por fortuna. Mientras la oscura figura le daba otro golpe a Lee, el brazo de Neji, brillando en fuego azul, se dirigía raudo a él. El hombre lo esquivó y, antes de que pudiera incorporarse, Chouji fue hacia él rodando con todas sus fuerzas.
¡Sí! Pensó Sákura mientras Chouji se incrustaba en el muro. ¡Lo tenemos!
-No, no es así- se adelantó Shin- van a ver porque Batman es su Padre.
-Como diga- rodó los ojos la mayoría de los presentes, cansados de oír al Dios alabar al de Gotham.
La pelirrosada apenas sí tuvo tiempo de terminar ese pensamiento antes de que Neji volteara rápido su cabeza hacia arriba. "¡Cuidado!" Gritó, poco después una figura cayó de la azotea hacia ella.
Sákura se hizo a un lado, rotó y se deslizó para detenerse justo al lado de Neji. Lee se levantó al otro lado de ella. Atrás, pudo escuchar a Chouji saliendo de los escombros detrás de ellos.
Justo al frente, la figura oscura –Batman- se levantó del suelo.
"Esta vez, démosle con todo juntos." Dijo Sákura. Sus camaradas rieron tenebrosamente.
¿Quién carajos es este tipo?
-Lo mismo me preguntó…- dijo en voz alta el Yondaime, antes de que cambiaran de escenario.
…
"¡Cójanlo, cójanlo!" Gritaba el comandante mientras los cañones láser disparaban. "¡Por allá no, imbéciles! Regresen…no…esperen, ahora está… ¡sólo dispárenle ya! ¡Refuerzos!" Gritó a su diadema. "¡Necesitamos refuerzos!"
"Capitán, ¿qué sucede allá abajo?" Una fría voz surgió del audífono.
El capitán palideció. "Te…tenemos un incidente, señor."
-Es el grupo de Naruto- les aclaro Shin.
"Eso escucho." La impaciencia surgió del audífono. "¿De qué clase?"
"Señor, tenemos una incursión sin precedentes en el Sector 14." Informó el capitán. "Cuatro intrusos. Tres de ellos ya han sido neutralizados, pero estamos experimentando algunas dificultades con el último, ¡señor!"
-¡Ese es mi sochi, Tebbane!- celebró la Uzumaki.
"¿En qué manera?"
"Bueno, es…es…" el capitán dudó un momento mientras buscaba las palabras apropiadas. "¡Es como un demonio, señor! ¡Tiene una especie de campo de energía que hace rebotar las balas, y se mueve demasiado rápido como para darle con algo más grande!"
-¿Que tanta potencia?- Preguntó el Yondaime.
-Como para que la armadura del raikage sea nada- explicó el dios.
-Eso va a doler- dijeron los que sabían que tan difícil de pasar esa defensa era.
"Lleve la artillería pesada y aplique las contramedidas que usamos contra Flash." Ordenó la voz. "Una vez que esto lo detenga, neutralícelo pero no lo elimine. ¿Entendido?"
"¡Sí, señor!" El capitán apagó su micrófono. "¡Oiga, Jonesy! ¡Tráigase ese disruptor sónico hacia la parte de atrás del corredor! ¡Smith! ¡Vaya a la 317 y consígase ya mismo el Peashooter! ¡Y ustedes, sigan con él! ¡Que no se detenga!"
-Se ve que su entrenamiento es bueno- comento Jiraiya con algo de miedo en su voz- espero que no puedan atrapar al gaki y su grupo.
-Algo me dice que será así- fue pesimista la Senju.
"¡Vengan acá, señoritas! ¿Qué están esperando? ¿Algún otro tiene disruptores sónicos? ¡Pónganlos detrás de la columna!" Las explosiones se escuchaban cada vez más cerca. "¡Vamos! ¡Muévanse! ¿Para qué creen que el jefe les paga?"
"¡Capitán!" Un soldado lo golpeteó en el codo. "Capitán, ¡Smith ha regresado con el Peashooter!" Apuntó el dedo a un vehículo parecido a un tanque de guerra pero de tamaño reducido que avanzaba con velocidad por el corredor. Una enorme arma reposaba en la parte de arriba, conectada por un tubo hacia una bombona llena de un extraño líquido.
-¡Vaya!- exclamaron vários- ¿Eso es un arma?
-Se los dije- sonrió divertido el Dios- en el multiverso hay cosas que no imaginan, como un arma que pone a un civil, en posición de detener a Naruto, una versión siete veces más poderosa que el que ustedes conocen.
"Afortunadamente esa tecnología no existe en nuestro mundo" pensaron los Jounin de la habitación "Kami sabe lo que eso desencadenaría"
"¡Ya era hora!" El capitán volteó. "¡Smith! ¡Llévelo para allá! Y ustedes, ¡regresen! ¡Regresen!" Volteó hacia Smith. "Apenas vea que pueda darle, dele." Dijo. "Una vez haya disparado, ustedes vayan hacia él y denle con los disruptores sónicos."
"Sí, señor." Los otros asintieron.
Los hombres regresaban, disparando mientras corrían. El corredor, que se estaba despejando, le dio al capitán una plena vista de su enemigo. Andando a cuatro patas, el adolescente tenía colmillos y unos curiosos ojos rojos. La energía surgía de él y lo envolvía. Dos colas de pura energía roja salían de su trasero. Contento al ver cómo se despejaba el corredor, rugió muy fuerte para celebrar su triunfo sobre los soldados que huían.
"Dele ya." Susurró el capitán.
-Sochi
-Naruto Kun
-Naruto
Dijeron varios sumamente preocupados, pero expectantes de que podría hacerle esa arma.
El Peashooter disparó tres veces en sucesión rápida. Doce bolas grandes de masa viscosa salieron disparadas del cañón e impactaron en la extraña criatura roja. Lo atontaron y lo hicieron caer al suelo. La criatura gritó con furia y empezó a manotear a todos lados, aparentemente apresada, pero la extraña energía roja estaba disolviendo las masas viscosas que le entorpecían sus movimientos.
"¡Dispárenle, imbéciles! ¡Disparen!" El capitán gritó a los otros.
-¡Eso es muy cruel!- exclamó él Uzumaki- sus camaradas siguen ahí.
-Pero es la única oportunidad de dar un golpe directo- admitió Minato- creo que lo harán, para proteger lo que sea que necesitan defender.
-No es muy diferente de lo que varios de ustedes serán puestos a hacer, si se llega la ocasión- les sermoneo el Sanin sapo- es una lección dura, pero espero que no lleguen a tener que tomarla.
Todos oyen eso, no muy contentos de ver lo que está a punto de pasar.
"Pero señor, Johnson y Larry aún están en la mira de…"
"¡FUEGO!"
Cuatro disruptores sónicos abrieron fuego, mandando una oleada de puro sonido hacia la salvaje criatura. Manoteó con más furia, cubrió su cabeza con las manos, rugió con fuerza. Las bolas viscosas ya casi habían desaparecido.
El capitán disparó su Rifle Láser de Alta Intensidad. Con pasmosa puntería el rayo fue directo al pecho de la criatura.
Renqueando, la criatura dio un último rugido y, finalmente, quedó inmóvil. La energía que lo rodeaba se disipó.
-Teniasnque tener razón- miro el Sanin a su amada.
-Puede ser que te tenga toda la fé del mundo a Naruto- expresó la Sanin- pero cansados, en otro mundo y con demasiadas variables desconocidas. Era un resultado muy probable.
-Eso es verdad- admitió Jiraiya- pero aún así….
-Por eso es que le pasó lo que le pasó en la aldea- replicó ella. Esa era una jugada sucia, pero era verdad. A veces tener fe no era suficiente. Lo que pasó con Jiraiya y su fe en el Sandaime y la aldea fue prueba suficiente.
"Revisen a Johnson y a Larry." Ordenó el capitán. "Equipo B, ¡vengan conmigo! ¡Aseguren a los prisioneros!"
Los guardias intentaron acercarse al rubio que yacía en el piso. Ante una orden contundente del capitán, los otros corrieron por el pabellón para encontrar a los otros tres "intrusos" que los primeros guardias reportaron.
"Cielos, capi, ¡le dio en el pecho!" se maravilló uno de los guardias. "¿Pero no que el jefe lo quería ileso?"
-Ya se ha repuesto de esa herida- desdeñó Shin y echando leña al fuego añadió- dos Chidori en el pecho y siguió como si nada.
Kaboom.
-Pedazo de zoquete- se sacudían las manos Hinata y Kushina.
Sasuke y Kakashi bufaron al fondo del cráter por esa jugarreta del Dios. Hablando de jugar sucio….
"Él dijo que lo quería vivo. Una herida así sanará, mientras sea bien tratada. Además debería mantenerlo quieto por un rato. Pónganle una máscara de gas y denle muchos sedantes". Al mirar al frente, gritó, "¿Qué pasó con Larry y Johnson?"
"Um…están muertos, señor. No pudieron eludir el rayo sónico, parece ser sus sesos se están saliendo por los oídos."
-Eso dice mucho de la resistencia de Naruto San- se admiró Shino- y de la enorme brecha tecnológica.
-Eso es cierto- estuvo de acuerdo Asuma- los genin de la aldea del Sonido no estaban ni cerca de ese poder destructivo. Aunque no sabria decir si Orochimaru les dió lo mejor que tenía de esa clase de tecnología.
"Hm." El capitán volteó hacia el rubio que yacía tirado en el piso, el cual ya estaba siendo sedado y asegurado. "Añádanlos a los que éste mató. ¿Cuántos van?"
Una pausa. "Al menos treinta, señor. Hay que hacer una estimación exacta."
"Hágala."
"Señor." Un subteniente saludó a medida que se acercaba. "Ya tenemos a los otros. ¿Se autoriza su eliminación?"
El capitán volteó y miró a los otros tres "intrusos". Un hombre de cabello largo recogido en una cola de caballo, una chica con vestimenta china con su cabello café recogido en dos moños y otra muchacha con cabello rojo brillante. Todos adolescentes. Todos inconscientes.
-Así que Tenten, Karin y Yo estábamos con Naruto- se palmeó la cara el Nara- que problemático.
"Negativo. Manténganlos sedados y asegurados como a éste." Dijo señalando al rubio. "Sabrá Dios quiénes son o qué pueden hacer, pero no hay duda que el Sr. Luthor querrá verlos."
-Danzō, calvo, joven y multimillonario- explicó Shin.
-Ya con eso, ese tal Luthor no me simpatiza- se cruzó de brazos Kushina.
…
-Volvimos con Batman- dijo lo obvio Hanabi.
Batman ya había aprendido varias cosas sobre estos viajeros dimensionales. Una: todos eran adolescentes. Dos: hablaban japonés. ¿Por qué el japonés sería el idioma de otra dimensión? No era algo que entendiera, pero ahí estaba patente.
Tres: todos eran guerreros formidables. En sí mismos no eran los peores enemigos que hubiera enfrentado, pero estos cuatro le estaban dando muchísimos problemas.
-No sé si admirar que deduzca tanto tampoco- comentó el Nara- sentir envidia de la situación de ellos o el ofenderme por lo que piensa de nuestro nivel de habilidades.
-Eso mismo opino.
Tal como parece, no es una situación ganable. Analizó Batman. Son considerablemente talentosos. Son individuos altamente peligrosos. No puedo atacarlos a todos al mismo tiempo. Necesito dividirlos, encargarme de ellos uno por uno. Alzó una mano para bloquear un golpe del adolescente de verde. Imposible es hacer algo mientras el de los ojos pálidos siga en pie. Sus habilidades sensoriales (probablemente relacionadas con sus ojos inusuales) imposibilitan mis tácticas sigilosas habituales. Alzando su pierna hacia el adolescente, le dio una patada que lo lanzó al muro. Por lo tanto, el primer objetivo debería ser neutralizar al invasor de ojos pálidos.
-¡Oh mierda!- maldijeron los Hyuga al ver que el tal Batman iba a aplicar la vieja confiable de sacar primero al Hyuga del del equipo.
No sería nada fácil. El de los ojos pálidos era un peleador excepcional, capaz no sólo de sentir los ataques desde cualquier dirección, sino de también crear un escudo temporal al girar rápidamente. Y sus ataques…había algo raro en la manera como golpeaba. Aunque él apenas si tocaba el hombro acorazado de Batman, aún podía sentir el dolor. Batman no estaba seguro de cómo lo hacía, pero sabía que debía alejarse de tales puños.
-Comienzo a ver porque la admiración por ese tipo- comento el Yondaime a su esposa- este tal Batman está a la par de Itachi en inteligencia, si fuera un shinobi, no me queda la menor duda de que sería el orgullo de su aldea y nación.
Kushina asiente de acuerdo y continúa viendo la pelea.
La especialidad del pálido es el combate de corto alcance. De hecho, era la especialidad de todos, pero ese muchacho parecía estar más orientado en ese tipo de combate. Debo desorientarlo usando ataques de largo alcance.
Habiendo decidido su plan, Batman saltó por encima del verde y dio un golpe bajo al adolescente gordo y acorazado. El chico era fuerte, pero lento, y el golpe le hizo perder el equilibrio. La chica y el verde ya estaban encima de Batman antes que él pudiera hacer algún movimiento para igualarlos.
Batman esquivaba golpes una y otra vez, conduciéndolos hasta la parte de atrás del callejón. El de verde era el más rápido de todos, la chica era casi tan rápida como él. El de ojos pálidos estaba en camino para ayudarlos.
Perfecto. En un rápido movimiento, Batman dio un gran salto y arrojó unas cápsulas de gas. La mayoría iban dirigidas al de verde y la pelirrosada, pero Batman mandó unas cuantas cápsulas especiales explosivas hacia el de ojos blancos.
Como era de esperarse, el chico empezó a girar, bloqueando la explosión. Batman se dirigió hacia el chico y la chica aún desorientados.
Los giros del de ojos pálidos empezaron a volverse más lentos, más lentos… ¡Ya!
Batman arrojó otra cápsula explosiva. Cogió al chico fuera de guardia, lo hizo irse para atrás unos pocos metros gracias a unos golpes, pero aún seguía en pie.
De hecho se había parado encima de una bomba de tiempo que Batman había tirado en su acometida inicial.
¡BOOM!
-¡Eso fue genial!- exclamó Lee- para no tener chakra, eso fue asombroso.
Ahora bien, aunque estaba dominando una pelea contra sus compañeros, nadie recriminó a Lee ese arrebato, porque tenían que admitir que era verdad. Y muchos ya empezaron a entender porque la respuesta de Shin era "porque es Batman".
Uno fuera. Notó Batman, cayendo cuidadosamente y volteándose para encarar a los otros. Faltan tres. Arrojó una granada cegadora, disparó su gancho hacia el cielo y se escondió entre las sombras.
La ventaja es mía, por ahora. Los tres adolescentes hicieron un círculo alrededor de su amigo. Tengo que seguir. Entrecerró sus ojos. El rápido primero. Puede moverse demasiado.
Los batibúmerangs se dirigieron girando hacia los shinobi. Los kunai salieron volando en respuesta y chocaron en el aire, naturalmente. Batman cayó frente a ellos, aún entre las sombras, y mandó más batibúmerangs a ellos. Ven a mí, chico…
"¡Yosh!"
Excelente.
Un facepalm colectivo fue demasiado elocuente sobre los pensamientos de todos al ver que Batman pudo cebar muy fácil a Lee.
-Ya para que digo algo- dijo exasperado el Nara.
El de verde era el más rápido de todos, por ende el más fácil de aislar. Dos segundos después ya estaba atacando a Batman en todas las maneras concebibles.
Batman se sintió tentado en extender la pelea un poco más. Este chico luchaba bien en una manera muy particular. Valdría la pena ver más de eso…
-Algo me dice que eso sería un gran honor- comento Gai.
Shin asintió en respuesta, lo que hizo a Gai y a Lee hinchar el pecho con orgullo.
"No les de cuerda" pensaba exasperado Kakashi.
"¡Hiyaaaaaaaah!" Batman captó un rayo rosado dirigiéndose rápidamente hacia él.
…pero sería mejor hacerlo cuando no haya otros intrusos increíblemente fuertes cerca. Batman se echó para atrás, más adentro del callejón, a una velocidad tal que sólo el de verde podría igualar. Era realmente un peleador increíblemente rápido, bajo circunstancias normales Batman no habría sido capaz de terminar con él a tiempo.
Pero ahora estaban inmersos en las sombras. El chico no podía ver en la oscuridad pero Batman sí.
Lee anotó eso en su libreta y estaba pensando en formas de aumentar su sensibilidad sensorial para poder pelear en esas condiciones. Lo mismo los demás sensei, esa era una buena anotación para tomar en cuenta.
Lo hizo bien, dada la casi nula visibilidad, pero sus reacciones eran un poco más lentas y sus defensas eran también un poco más vacilantes. A Batman le bastaba eso. Un puño sólido a la cara mandó a su oponente volando hacia donde estaban sus amigos, aterrizando al lado del que estaba inconsciente. Dos fuera. Disparó su gancho hacia la oscuridad arriba suyo. Faltan dos.
La última parte sería fácil. El gordo era formidable, pero había estado desempeñando un papel más bien secundario. Era demasiado lento como para representar una amenaza seria. La chica, con su fuerza sobrehumana y rápidos reflejos, era el problema principal. Ellos sabían muy bien cómo trabajar juntos, luego él debía dejar fuera de combate al gordo en unos pocos movimientos para así poder concentrarse en la pelirrosada.
-¡¿Cómo me llamó!?- dijo enojado Chouji.
-Gordo- respondió el dios sin inmutarse.
-¡Yo no estoy gordito!- replicó el Akimichi- soy de huesos anchos.
-Y Kiba será Hokage- reviró mordaz la deidad.
-¡Oiga!- se quejo Kiba- yo no tengo que ver en ese pleito.
-Solo quise dejar bien firme mi punto- dijo burlón el Observador.
Por el momento, Batman se puso a analizar la chica de cabellos rosados. Las anormalidades en la estructura corporal o en su coloración a menudo indican poderes especiales. ¿Podría ser el cabello rosado un indicador?
-No sé si sentirme ofendida o enojada- dijo insegura la aludida.
Frunció el ceño. No es probable. No se había usado antes. El cabello rosado podría ser muy probablemente una anormalidad genética. O simplemente un tinte.
-Mph- ahogaron una carcajada Hinata, Hanabi, Ino y Tenten que se dieron cuenta, al menos la mayoría de ellas, que su color de cabello era común en ese mundo.
Hora de actuar. Una cápsula explosiva cayó pitando. La chica, predeciblemente, la notó primero. "¡Chôji!" Gritó, arrojándose a un lado. El chico se arrojó obedientemente en la dirección opuesta. Batman dio un salto en dirección a él, dio unos cuantos golpes cortos y el adolescente se hundió en el suelo como un amasijo acorazado. Luego dirigió su mirada a la chica.
"Nani o shita? [¿Qué has hecho?]" La chica estaba de pie, mirándolo fijamente. "Ittai dare da? [¿Quién carajos eres?]"
El hombre esbozó una sonrisa. "Batman da. [Soy Batman.]"
-hablando de sentirse ofendido- farfullo Neji- la deja al último y se da cuenta que es la más peligrosa del grupo.
-Quizás con el entrenamiento adecuado se vuelve muy buena- defendió a la pelirrosa, sorprendentemente, Sasuke- después de todo, es parte del equipo siete.
-Más o menos- dijo Shin haciendo un ademán- digamos que las cosas son más fáciles cuando tienen un Sanin para que te enseñe y no solo a tu clan.
-Eso duele- dijeron Naruto y el Yondaime.
Eso era todo lo que ella quería escuchar. "¡Ghyaaaa!" Gritó, corriendo hacia él con los puños listos.
Evita el contacto. Recordó Bruce para sí. La intrusa aparentemente posee fuerza extrema. Ya había descubierto esto antes cuando ella lo mandó volando hacia el muro. A duras penas había escapado del verde esa vez y desde entonces sabía que no debía subestimarla. Ahora estaba sola, pero eso no significaba que fuese menos peligrosa. No sólo era fuerte sino también rápida.
Su puño izquierdo se hundió en el suelo, rompiendo unos diez centímetros de concreto. Él saltó hacia atrás, evadiendo el gancho izquierdo de ella, el derecho y desviando su uppercut. La cara de la chica palidecía de la rabia y unas raras líneas brillaban por todo su rostro.
Batman sintió una satisfacción momentánea al saber que había estado en lo correcto. Las roturas dimensionales SIEMPRE habían sido peligrosas. Estos adolescentes, si los hubieran dejado solos, habrían podido desatar un caos inaudito en Ciudad Gótica.
-Insisto- retomo Hanabi- ¿Pues que tan seguido pasa eso, que ya sabe idénticar personas de otra dimensión?
-Bastante- respondió Shin- y lo crean o no, es un fenómeno muy común en el multiverso. Una de mis funciones es, si eso sucede y el ser es muy problemático y muy por encima del nivel del mundo donde aterriza, enviar a Hatori y en muy raras ocasiones, ir yo mismo a manejar esa amenaza.
-¿Que tan fuerte es usted, Shin Sama?- preguntó curioso Minato.
-Soy el ser más poderoso en el Naruverso- sonrió Shin divertido al ver la cara de sorpresa y horror se varios de ellos- no hay Dios en este mundo, Kami, Izanagi, Zeno y demás que se acerca a mi poder, el único ser que posiblemente me supere algún día, es el hijo menor de Hatori y eso, porque es de esta dimensión, es que lo estoy tomando en cuenta. Fuera de él y los más poderosos seres del Caos que acechan en las sombras, no existe un ser que se me comparé.
"Mejor no lo hago enojar" pensaron varios que habían sido irrespetuosos con el Dios.
Pero Ciudad Gótica era su ciudad. Y él era Batman, el mismo Batman que había luchado contra Ubu, Killer Croc y Bane.
Esta chica, en sí, era pan comido.
…
El grito despertó a Neji. Alguien estaba gritando –se dio cuenta que era Sákura- y había un ruido incesante de rompimientos y golpes.
Una pelea. Alguien estaba peleando. ¿Por qué estaban…?
Los recuerdos llegaron cual torrente. Sásuke. Una misteriosa ciudad con gente sin chakra. Además de una misteriosa figura que saltó de las sombras y los desafió. Una explosión…
Explosión. Ello explicaba tanto el ardor de sus ojos como el dolor en todo su cuerpo. Probablemente también explicaría por qué había sangre y escombros en su boca.
Tosiendo, Neji se alzó sobre sus codos, sintiéndose poco confiado en usar sus pies. Hubo otro grito, otro estrellón, y un poco de escombros llovió sobre él. Parpadeó mientras sus ojos se enfocaban en la escena.
-Ese es mi hijo- dijo con orgullo Hizashi.
Neji solo se apenó y siguió viendo todo con los demás.
Dos de sus tres amigos habían caído, y la última, Sákura, estaba peleando lo que parecía ser una batalla perdida. Aparentemente no podía ni siquiera descargar un puño en el hombre, mientras que él constantemente burlaba sus defensas. Simplemente era demasiado rápido y preciso para ella. Neji podía ver cómo Sákura se estaba agotando, y por el modo como reaccionaba ante cada puñetazo Neji comprendió que ella no aguantaría mucho más.
Luchó para tratar de levantarse y ayudarla. Pero sus piernas se sentían como gelatina, y sus pies –siendo la parte de su cuerpo más cercana a la explosión- simplemente hervían en dolor. No podría, de ningún modo, ejecutar tan siquiera un giro así en ese estado. Lo mejor que podría hacer serían unos cuantos golpes. Y, como podía ver, no serían suficientes.
"¡Aaaaaaagh!" Otro grito. Sákura había arrinconado al hombre contra el muro y le mandó un puñetazo a su cara. Lo evadió, saltó y le propinó una patada certera a su pecho. Sákura salió volando hacia atrás y quedó en el suelo. Antes que pudiera levantarse, el hombre estaba encima de ella, dándole una lluvia de puñetazos. Algunos ella los pudo bloquear, otros no.
Estaban perdiendo esta batalla., Neji podía verlo, y según lo que había visto de este hombre, no estaba seguro de que hubiera una manera en que pudieran ganarle. Necesitaban huir ya mismo de allí, y rápido.
Rápido…
Escucho un gemido de dolor a su izquierda. Al mirar captó la mirada de un Lee muy maltrecho, quien valientemente trató de alzar optimistamente un pulgar.
"Lee." Susurró. "Llévatelos."
-Veo que el sacrificio es de familia- dijo Naruto, nada contentó con ver cómo uno a uno, todos ellos eran nada ante los poderes y habilidades de ese mundo- pero…. No veo otra salida.
-Eso es frustrante, lo entiendo- le dijo su padre- pero a veces uno debe quedarse atrás, para que los demás sigan.
…
La chica estaba aguantando más de lo que él había pensado. Demasiado. Pudo ver de reojo cómo los otros dos se reincorporaban. Por fortuna, apenas tenían fuerzas para mantenerse en pie y, probablemente, estaban demasiado debilitados como para representar amenaza alguna, pero era necesario neutralizar a la muchacha rápido.
Se lanzó hacia atrás y le lanzó tres batibúmerangs. Los kunai surgieron en respuesta y derribó dos de ellos por supuesto, pero el tercer batibúmerang se clavó en la garganta de la pelirrosada.
"¡Aaaaah!" La electricidad recorrió todo su cuerpo, haciéndola retorcerse del dolor. Aprovechando esta ventaja, Batman se dirigió hacia ella y le propinó un golpe final directo a su mandíbula.
Eso era todo lo que él necesitaba. La chica cayó exánime al suelo.
Batman se paró recto. Ahora, en cuanto a los otros d…
Más rápido de lo que él hubiera creído posible, una pierna verde salió de la nada e impactó en su cara. Salió volando por el callejón y aterrizó lo más suave que pudo, y saltó a un lado antes de que quien-quiera-que-sea pudiera seguirlo.
Pero para su sorpresa, nada parecido sucedió. Una mancha verde se paró frente a la muchacha, la recogió, luego se dirigió a donde el gordo y lo alzó.
Dándose cuenta de lo que estaba pasando, Batman corrió hacia…
Y una mano pálida se dirigió hacia él, apenas tocando su hombro. Batman miró un par de ojos pálidos. Este chico otra vez. Con un pequeño suspiro de frustración, Batman corrió hacia el chico, eludió el débil golpe, y lo noqueó con unos pocos puñetazos rápidos.
Pero el chico verde (y su carga) ya se habían ido.
-Bueno hecho Lee- felicitaron varios al cejudo.
-Estoy orgulloso- sonríen con mucho orgullo los gemelos Hyuga.
Neji se siente niño, ya que tenía rato sin oír la voz de su padre decirle que se siente así, eso lo atesoraria siempre.
Frunciendo el ceño, Batman tocó la oreja de su máscara. "Alfred." Dijo. "Programa al Computador para que me alerte de todo reporte policíaco que trate sobre un adolescente en spandex verde moviéndose a cincuenta kilómetros por hora."
"¿Señor?"
"Sólo hazlo. ¿Algún reporte de la Liga sobre otras roturas dimensionales?"
Hubo una corta pausa. "Supermán informó de unas personas que cayeron del cielo."
"Hm." Batman digirió esa pequeña información. "¿Algo más?"
"No señor. La Liga está investigando los otros sitios pero no ha encontrado nada aún. ¿Acaso es una anomalía?"
"Tal vez, pero es improbable." Batman pensó. "Algo está mal, Alfred. Las roturas no suelen abrirse por todos lados así como así. Y en ésta había chicos…chicos bastante peligrosos. Si hubiera otros en esos otros sitios…" Batman negó con la cabeza. "Dile a Clark que ponga a la Liga en alerta. No hay manera de saber cuántos entraron o en dónde están ahora mismo."
-ya entendí porque lo tiene en esa estima- dijo el Yondaime- para ser un tipo sin poderes, que los que los tienen lo tengan en tan alta estima es por algo.
-Si, esa es parte de la razón- admitió el Dios- la otra porque si creen que eso fue asombroso, es porque aún no han visto nada.
Y eso vaya que picó la curiosidad de todos. ¿Eso no era nada? Sería interesante ver de qué era capaz.
…
"Tch" Sásuke se quitó unas hojas de su abrigo. "Eso fue un fastidio."
"¿¡Pero quién carajos ERA ese tipo!" Haciendo mala cara, Suigetsu dio una mirada al parque que habían dejado. "Él sólo…salió de la nada. Como ese sujeto, Tobi."
Jûgo se encogió de hombros. "Yo no sé. Nunca había visto a alguien así antes. Todo de verde y brillando y…" Frunció el ceño. "¿Acaso era un familiar de ese experto en taijutsu de Konoha?"
-Se toparon a Linterna verde- explicó el Dios y al ver la sonrisa burlona de varios, aclaró- si, Yo sé que suena ridículo el nombre, pero piensen esto: imaginen por un momento que existiera un kekkei genkai capaz de materializar luz, darle forma sólida de cualquier cosa en la que ustedes piensen o en energía pura, siendo su fuerza de voluntad e imaginación, el límite del poder de esa habilidad. Ese es el poder de Linterna verde.
-Seria sumamente Poderoso- conjeturo Minato.
-Entonces se escaparon de milagro- dijo Kakashi al ver el estado de su alumno y sus secuaces.
"Más bien parecía un ninja de Kumo. Pero no le vi ningún protector, y además este lugar no se parece en nada a Kumo." Suigetsu miró a su alrededor. "Y ya que lo pienso, ¿en dónde ES este lugar? ¿Y en dónde está Karín?"
"No estoy seguro. Cuando…"
"Esta es otra dimensión." Los interrumpió Sásuke. "Hatake Kakashi parece habernos teletransportado usando su Sháringan. Karín probablemente estaba fuera del alcance del ataque, por eso no está acá." Dejó salir un pequeño bufido de frustración. "Esto es un problema."
"Hmmm." Suigetsu pensó un momento. "Bien… ¿sabes cómo regresarnos?"
"No," respondió Sasuke, "pero lo haré. Esa técnica no ha de ser tan difícil de imitar y revertir."
Otro facepalm colectivo y una mirada asesina de Tsunade y Su sensei le dió a entender a Kakashi que debería comenzar en meterle humildad a su alumno.
Juugo hizo un pequeño gesto de sonrisa. "Pero por el momento, estamos varados acá."
"Exactamente." Sasuke respondió. "Necesitamos un lugar en dónde quedarnos."
"Escondernos, querrás decir," acotó Suigetsu. "Ese…como-se-llame, nos estaba buscando, y sólo hay una razón para que la gente haga eso."
Sásuke miró con frialdad al de cabellos plateados. "Quiero decir que necesitamos un lugar seguro. Sabemos muy poco de esta dimensión, y prefiero actuar desde una posición fuerte." Apuntó con el dedo hacia el mar. "Usaremos el edificio de esa isla."
"Sí, parece muy común y corriente y nada sospechoso." Suigetsu observó sarcásticamente el luminoso edificio. "Hay luces adentro. Podría estar ocupado."
Un encogimiento de hombros fue la respuesta. "Pues pobrecitos sus ocupantes. Movámonos."
"Um… ¿Sásuke-sama?" Juugo alzó la voz un poco. "¿Qué vamos a hacer con ella?" Mostrando la muchacha que estaba en sus brazos.
"¿Te la trajiste?" Suigetsu casi se rió.
Jûgo volteó su rostro nerviosamente. "Estaba herida…y estábamos afanados."
"Déjala" Le ordenó Sasuke, sin tan siquiera mirar a la chica de ojos pálidos. "Ya no nos sirve de más." Volteó hacia el puerto y la extraña torre en forma de T que estaba en la isla. "Hay cosas más serias por las cuales preocuparnos."
Kaboom.
-Ese no era yo- dijo el emo al fondo del cráter.
-Arrogancia nivel diez- declaro Shin- el alumno de Batman y sus amigos viven ahí.
Eso hizo reír a varios ansiosos de ver la paliza que le iban a dar a Sasuke.
Por desgracia, el orbe se apagó, dejando a varios con ganas de más.
-Vamos a ver ….- pensó el Dios- vamos, danos suerte- le dió el orbe a Tenten.
Y ella lo activo, y al hacerlo, mostró nuevamente la aldea, parecía ser que nuevamente estaban en casa.
Y corte.
Bueno, marzo fue un asco de mes, solo diré eso, y el invierno no se diga.
Esperemos que abril sea mejor.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
