La reina de los condenados.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei.

Antes que nada, por ahí supe apenas está semana que un par de canales de YouTube estaban subiendo este fanfic en particular. Pero sobre todo, que uno de ellos juraba y perjuraba que le di permiso para subir Naruverso, lo que es una mentira. Nadie puede subir esta historia, ya que por respeto a los autores que me han dejado subir y usar sus Fanfic, no considero justo dar permiso para usar sus historias.

Y más aún, el cínico no puso las peticiones que hago para que suban una de mis historias y al preguntarle, dice que no lo vio necesario (cuando es una condición para que pueda hacerlo), no cumple, le obligó a bajarlo y que cumpla o si veo que lo hizo por dolo y no por pendejo le va su reclamación por ©.

Así que con todo lo que estaba publicado, El Teorías se ganó su borrado de canal. Si estás leyendo esto, te lo mereces por ladrón y mentiroso.

A los de YouTube que siguen por ese medio este fanfic, Pudranse. Y lo digo en serio, lo hacen con un asqueroso ladrón y está más que claro que esa gente no tiene más que mi desprecio.

Y si quieren saber cuáles son las condiciones, no las diré, no quiero poner sobre aviso a los ladrones.

Review.

Se los debo por causas de fuerza mayor, pero sepan que si atendí a sus peticiones.

Comenzamos.

Habían regresado al bosque alrededor de la aldea, aparentemente el día que Naruto se convirtió en genin, por la apariencia de las cosas. Eso y que estaban viendo nuevamente como es que Naruto le pateaba el trasero a Mizuki teme.

Bosque de Konohagakure (Punto de vista de Iruka)

Nos encontramos en un bosque oscuro, con un Iruka herido, un hombre bronceado con una cicatriz en la nariz, apoyado contra un árbol para mantenerse levantado, mientras dos personas estaban a punto de chocar.

Uno, un compañero de trabajo de cabello plateado, y ahora demostrado ser un traidor a su aldea, Konohagakure No Sato, Mizuki. Engañó al otro, un chico rubio bronceado con extrañas marcas de bigotes en su rostro, resultado de desafortunados problemas con su pasado

Naruto se encogió de hombros, ya había hecho las pases con su pasado.

, después de fallar en su prueba de Genin, que podría no haber sido su culpa si las sospechas de Iruka fueran correctas, Mizuki engañó al chico para que robara el pergamino de sellos prohibido con el pretexto de que le permitiría graduarse.

Ser ejecutado, tal vez, pero graduarse, no tanto.

Mizuki era un enemigo acérrimo de Naruto, como se enteró hoy. Odiaba al chico con toda la fibra en su ser, y ni siquiera tenía una verdadera razón para ...

-Es una lastima que Iruka san ya no esté aquí- se lamentó Kushina- no le agradecí lo suficiente por lo que hizo por mi hijo.

Minato asintió de acuerdo. Con él y los Ichiraku tenía una deuda inconmensurable.

Después de todo, Naruto y la muerte de sus padres tienen alguna conexión, pero en realidad le agradaba bastante. Si bien no le agradaba exactamente para empezar, Naruto creció rápidamente en su clase. No es el rey de las calificaciones, pero sigue siendo un estudiante agradable. Pero la familia de Mizuki nunca fue perjudicada por ...

-¿Cambio de estilo?- Preguntó Anko al ver la manera de Shin de redactar está realidad.

-Si, eso es lo que sucede- asiente el dios y añade- por cierto, está realidad vaya que te va a gustar.

Anko sonrió divertida, ansiosa por saber porqué dice eso el dios.

"PREPÁRATE PARA MORIR ..." gritó Mizuki, empuñando un kunai, habiendo perdido su Fuma Shurikan gigante que antes estaba en su espalda ... aunque antes de decir algo más para seguir rompiendo la ley de Sandaime ...

"¡CLON MÚLTIPLE DE SOMBRAS JUSTU!" Los ojos de Iruka y Mizuki se agrandaron como de la nada, cientos de clones de Naruto rodearon a Mizuki. Y esto del chico que ni siquiera podía hacer un simple Clone Jutsu en la academia.

-No me lo recuerdes- murmura Neji al recordar cómo perdió contra Naruto.

Más razones para sospechar que Naruto había sido saboteado.

-Eso mismo pensé- asintió de acuerdo la Sanin. Ya no le quedaban dudas de que el Gaki era un prodigio.

Mizuki solo gritó cuando Naruto lo apabullo, como si fuera un ejambre de moscas. Al ver que Mizuki estaría ocupado, Iruka recordó sus sospechas.

Flashback, Oficina del Hokage (Punto de vista de Sandaime)

Iruka estaba informando sus hallazgos al Sandaime Hokage, el líder de Kononagakure no Sato y uno de los pocos que no quería quitarle el corazón a Naruto con un alfiler. El anciano sopló en su pipa con dolor.

"Entonces, ¿un sello que interrumpe el chakra debajo de la mesa?" Iruka asintió.

"Solo lo noté cuando Kiba-san lo encontró" el niño había estado cumpliendo una detención quitando el chicle del fondo de los escritorios cuando lo encontró "Algunos ANBU lo atropellaron, y reporté su breve activación y desactivación. Todo el tiempo que Naruto-kun estaba tomando el examen genin "El Hokage se quitó la pipa de la boca.

-Y algo me dice que eso también podría hacer pasado en nuestro mundo- se palmeo la cara frustrado Minato.

"El Yondiame se avergonzaría del comportamiento de esta aldea" comentó el Hokage.

-Estoy- le corrige Minato.

"Casi me hace desear estar de acuerdo con Danzo" antes de que Naruto fuera enviado al orfanato, Danzo se había ofrecido a llevar al niño y entrenarlo. Se había negado, principalmente por los métodos de Danzo.

Danzo lo habría entrenado como entrenó a sus viejos agentes ROOT; destruyendo sus emociones haciéndoles matar a su amigo más cercano. Mientras creaba poderosos Shinobi, algo que Hiruzen admitió sobre ROOT, tales métodos eran inhumanos.

-No gracias, así estoy bien- dice con pena ajena Naruto. Prefería su vida a estar bajo la ala de la momia azteca, menos sufrimiento físico , pero más emocional…. Era obvia la respuesta.

Sin embargo, viendo cómo Naruto fue tan abiertamente despreciado y las dificultades que le creó, casi podría haber sido mejor.

-Un Saruinutil…. De nuevo- se palmeo Kushina el rostro. Debía serlo si creía que estar bajo la tutela de Danzō casi era mejor que lo que estaba viviendo por su inacción.

Naruto era odiado por la mayor parte de Konoha, por razones tan tontas. Como tal, la mayoría de las tiendas no le venderían nada más que matarme monos naranjas, comida podrida, leche en mal estado y herramientas ninja defectuosas. El de Ichiraku fue prácticamente la única excepción. Fue expulsado del orfanato lo antes posible, y Hiruzen hizo todo lo posible para evitar que lo asaltaran.

-Lo básico- volvió a encogerse de hombros, para tristeza de sus compañeros y vergüenza de los adultos.

Tuvo que colocar a su ANBU de mayor confianza, Tenzo y Yuugao en rotación estos días, y en el pasado, Itachi, antes de que sucediera cierto incidente, en el deber de protección de Naruto. También le habría puesto a Kakashi, pero no le confiaba a Naruto.

-Bueno por ellos- asintió Minato.

Kaboom.

-Van tres mundos- le volvió a patear Kushina a Kakashi- dónde me enteré que estás en esa lista…..

Kakashi era sospechoso de odiar a Naruto, y el esbirro más poderoso y leal del 'Eje del Mal' que era prácticamente todos los consejos de civiles y ancianos, excluido Danzo.

-Buen nombre- asintió de acuerdo con eso Tsunade- quizás me lo plagie que diga lo usé como denominación clave para Danzō y sus esbirros.

Danzo al menos, entendió que Naruto con entrenamiento regular, y no entrenamiento estilo ROOT, era mejor que nada . El potencial de Naruto coincidía con los poderes de Jinchuuriki de Kiri e Iwa, hizo palidecer a Suna en comparación y dejó solo a Kumo con algún potencial en ese frente para anularlos.

-Mira, un Danzō no tan hijo de puta- dijo sorprendida Kushina- eso sí es nuevo.

Muchos asienten de acuerdo, esa si era una variable que no había sucedido hasta ahora.

Así, Danzo era el voto que había evitado que Naruto fuera ejecutado, en las 79 veces que se llevó a debate en las reuniones del Consejo. Ningún jefe de clan shinobi había votado a favor de matarlo tampoco.

-ufff- suspiraron aliviados los herederos de clan. Al menos ahí sus papás no eran unos completos imbéciles.

Porque a diferencia de las leyes regulares, el consejo civil no podía simplemente usar sus números, demasiado numerosos, para anular a los Shinobi, con sus dos ayudas mayores.

-Entonces supongo que mi principal prioridad política, es deshacerse del consejo civil- meditó en voz alta la Senju.

-Creo que es un buen lugar para empezar- estaba de acuerdo Jiraiya.

Sin embargo, para asegurar la escasa ayuda que pudo para Naruto, Hiruzen tuvo que hacer demasiados sacrificios. El jutsu de clon, por ejemplo, es un requisito de prueba, un debilitamiento de los estándares de educación, en beneficio de los civiles, una eliminación de los establecimientos 'solo para Shinobi', aunque no existían prohibiciones de establecimiento 'solo para civiles', y protección para los Tenzo, Yuugao o Itachi que había estado atrapado tratando de envenenar o matar indirectamente a Naruto a varios civiles a lo largo de los años.

"Hermano" pensó el Uchiha con nostalgia.

Ahora bien, de vuelta al presente

"Entendido, Iruka-kun, prepárate para cazar a Naruto y tratar de averiguar qué está tramando. Tengo el mal presentimiento de que ha sido manipulado" Siempre fue una maravilla ver cómo Naruto seguía siendo tan digno de confianza, amable y cariñoso.

-Al menos papá sabe que esto no es culpa del chico- suspiró Asuma. Al menos está versión de él, no era tan Saruinutil.

Se necesitaba una persona fuerte para permanecer así con todo lo que había pasado. Verdaderamente digno de su sueño, convertirse en Hokage.

-Nos irá a salir que es parte de su "entrenamiento" para ser Hokage- rodó los ojos Kushina.

Fin del flashback (punto de vista de Iruka)

Después de que Naruto terminó de golpear al traidor en la tierra, Iruka sonrió y le puso algo a Naruto en la cabeza.

Su Hia te.

"Felicidades Naruto, te graduaste" Naruto vitoreó y abrazó a Iruka con fuerza.

"GRACIAS GRACIAS..."

-Que emotivo- sonrió Hinata al ver la escena. Que pena que el sensei no estaba aquí, estaba segura que le habría gustado volver a ver esto.

"Um, Naruto. Mis costillas" tosió Iruka. Naruto se rió entre dientes

"Oh, lo siento". Ahora, con suerte, Hiruzen había calmado a la multitud antes de que pidieran el linchamiento.

Por supuesto, no tenían idea de que estaban siendo observados.

-¿Por quién?- se Preguntó Minato teniendo un mal presentimiento.

Vigilante (Punto de vista de Anko)

La sexy Mitarashi Anko, vestida de red y con chaqueta marrón, una Tobektsu Jonnin de Honoha con cabello morado, tenía una gran sonrisa después de ver cómo ese pedazo de basura era aplastado.

-Si Anko vio todo- pensó en voz alta Kurenai- ¿Porque no había ayudado?

Le sirvió bien, por lo que le dijo a su predestinado compañero. Durante años había lidiado con las decenas de asesinos que intentaron matarlo mientras dormía, desde que supo con certeza que él era su destino. Tanto por su seguridad como por las necesidades relacionadas con el hambre de ella.

-¡Anko nos saliste Yandere Shotacona!- exclamó escandalizada Kurenai.

-¡Atrás bruja!- agarró y abrazó posesivamente Hinata a su enamorado.

"Solo un poco más, Naruto-kun. Entonces, estaremos juntos, para siempre" comentó, antes de notar el regalo de Iruka para él. Ella sonrió.

-Esto no me gusta nada- le murmuró Ino a su compañera.

"¿Porque las nenas ardientes siempre tienen que estar tras él?" Lloraba lleno de envidia el Inuzuka.

"Sabía que siempre fuiste un buen chico, Iruka-san. Viendo que estás tan cerca de Naruto-kun ..." había querido enseñarle, pero por alguna extraña razón, incluso el Hokage dudaba en darle el trabajo.

-¿Porque sería?- rodaron los ojos de manera sarcástica todo los que la conocían

Algo sobre los códigos de vestimenta y el posible daño mental a los estudiantes. "Te libraré de mi ira" se lamió los colmillos y desapareció en las sombras (N / A, si alguien ha leído a Percy Jackson, piense en Shadow Travel)

-C...colmillos… ella tenía colmillos- balbuceo Hanabi

-¿No me diga que ella si cayó ante la marca de maldición, Shin Sama?- Preguntó Kurenai preocupada.

-No, no es eso- aclaró el Dios- solo vean.

Guarida de Anko (Punto de vista de Anko)

Anko reapareció en una habitación oscura, debajo de Konoha, específicamente en la tienda Dango. Después de todo, si nadie iba a usar esta propiedad privilegiada, ¿por qué no mudarse?

😒-Solo a Anko se le ocurriría eso- negó exasperado Kakashi.

-Pero falta ver qué tiene de diferente esa versión de mi juvenil compañera- le recordó Gai.

Mejor que su propia "residencia" de todos modos. Al menos su pareja destinada fue capaz de asegurar un apartamento bastante bueno, el de ella estaba en la parte más destartalada de Konoha. Ella ni siquiera vivió ahí realmente, hizo que un clon de sombra lo usara como máscara.

-Esto me da más mal espina- comento Shizune.

-No eres la única- le respondió la Sanin.

Aplaudiendo, la luz regresó a la habitación a través de varias antorchas con Infinite Torch Seals. A pesar de los rumores sobre los de su especie, no podía ver en la oscuridad. Cuando volvió la luz, notó su guarida.

-¿Especie?- dijo atando al fin los cabos Shikamaru.

-¿Porque no puedo ser ella?- 😭 Anko también entendió que es lo que estaba pasando.

Una habitación grande y redonda, las paredes eran de piedra gris, con un gran sello con RAÍZ escrito en la parte superior. De ahí por qué eligió esta vieja base ROOT.

-Una base de raíz desocupada- vio Naruto y añadió- Shikamaru ¿Que está pasando?

-Ella es un Vampiro- entendió también el Yondaime.

-¿Que?- exclamaron todos.

Estaba tranquilo, escondido y protegido. Incluso si ROOT todavía estaba activo, no podrían entrar aquí sin usar una sola entrada, que ella cedió cuando se mudó. Después de todo, no es como si ella necesitara oxígeno de todos modos.

La habitación tenía algunas cosas que había recogido; algunos percheros con ropa de malla para el cuerpo y accesorios similares, una estantería con varios libros, que van desde historias de su carrera hasta libros de Icha Icha, algunos elegantes carteles de pared rojos y negros que encontró en una misión, un escritorio para los temidos informes de misión ...

Y, por supuesto, su gran y cómodo ataúd negro medianoche, con sus revestimientos interiores rojos, y el lindo peluche de Fox que tiene. Mucho espacio para más de una persona ...

-A ver, tiempo fuera- pidió Kurenai- ¿osea que Anko en esa realidad es una comehombres chupasangre?- Shin asiente afirmativo, a lo que ella se encoje de hombros- No es muy diferente de la Anko que conócemos.

-¿Te quieres morir Ese?- le pregunto la pelipurpura haciendo un puchero.

Anko sintió una presciencia, alguien estaba en su guarida, donde nadie era bienvenido, aparte de su pareja destinada, cuando llegara el momento ella podría tenerlo.

-¿Que es eso de pareja destinada?- quiso saber la ojiperla, no muy contenta con el termino.

-Se los cuento al rato- le dió la vuelta el Dios al asunto.

El problema era que con los ANBU mirándolo, o el propio Hokage con su Bola de Cristal vigilando, podrían verla secuestrarlo, e incluso si no lo hicieran, notarían la desaparición de Naruto y organizarían una persecución.

-Habría preferido que una vampiresa shotacona se lo lleve a qué viva ese infierno- murmuró Kushina.

-gaki, aprovecha el bug- le susurró el Sanin pero….

Kaboom.

Quedó enterrado en el suelo por la infame Chancla del infinito.

-Les recuerdo que la dueña de esa chancla es infame por proteger el amor ideal de Naruto, osea su relación con Hinata. Tiene un oído muy agudo cuando alguien menciona que debería tener otra pareja. Aún a una Galaxia de distancia y alejándose.

"Esa mujer es de temer" 😱 pensaron todos asustados.

-A mi me agrada- sonríe contenta Hinata- hasta me dan ganas de hacerla madrina de mis hijos.

-Quieres quedar bien con ella porque te conviene- le replicó Ino viendola de forma acusadora.

Eso, y lastimaría a su pareja destinada si lo alejaba de aquellos que él sabía que se preocupaban por él.

-Si, tengo mi lado tierno- asintió ella sonriendo muy contenta, no era ella, pero al menos había un mundo donde vivía su fantasía. Eso era mejor que nada.

Usando la técnica de Esconderse con Camuflaje, se volvió invisible cuando un ninja con una máscara en blanco apareció en la habitación ...

'Eso no es un ANBU ...' pensó Anko, antes de darle al intruso un puñetazo en la nuca. Con sorprendente fuerza, el hombre fue enviado volando contra una pared, rompiéndola y revelando una habitación sellada, llena de restos humanos muertos.

Anko se sintió momentáneamente disgustada, no solo por la masa muerta de cuerpos, sino por el hecho de que la mayoría eran niños, y todos se estaban descomponiendo, revelando músculos y huesos teñidos de verde aquí y allá.

-Jodido Danzō- murmuró Hanamei que le tapo los ojos a su princesita para que no vea esa escena, previo ademán de advertencia del dios.

Deben ser los rechazados de ROOT ... ¿podría su pareja destinada ser desechada de esa manera? ¿O era demasiado valioso como Jinchuuriki?

"Identifícate" comentó el ninja enmascarado. Anko se rió entre dientes, antes de golpear el suelo con las manos.

"SELLADO; SELLADO DE LA HABITACIÓN COMPLETA!" un brillo comenzó a formarse en las paredes a su alrededor. Si bien no era Yondiame cuando se trataba de sellos, tenía cierta habilidad en eso, más que la mayoría de los ninjas de Konoha de todos modos. Anko dejó caer su jutsu de disfraz.

Todos se le quedan viendo a la domadora de serpientes que se siente incómoda por esa mirada.

-¡Si, lo admito, soy en ese único aspecto, igual de mi genial doppellganger!- admite la domadora de serpientes- en mi búsqueda por sacarme el chupetón del Ayuwoki, he estudiado Fuinjutsu y creo estar en un rango medio.

-¿Porque no lo sabíamos?- le pregunto Kakashi.

-Para que se les salga y los idiotas se enteren- le recordó dónde vivían está Anko- Así estoy bien.

Esa fue una patada al ego de los habitantes de Konoha. Debían recordar que después de Naruto, Anko era la otra persona que la pasaba mal en la aldea por algo ajeno a ella.

"No sé quién eres, o por qué estás aquí, pero no te vas de este lugar", comenzó a formar señas con las manos, antes de inhalar, mostrando sus colmilloss.

"LIBERACIÓN DE FUEGO; ¡MARCHA DE LLAMA FENIX!" Los anillos de fuego comenzaron a salir de su boca como ondas de energía, todo listo para derribar al Ninja, pero él lo evitó, en cambio, el ataque de fuego golpeó los cadáveres, prendiéndoles fuego.

No es agradable, pero es una buena manera de despejar esa habitación. Ella necesitaba un baño privado para ella después de todo, las aguas termales no sólo eran visitadas ocasionalmente por pervertidos kabuki

-¿Que?- se siente mal el Sanin por la mirada oscura que todas las mujeres le dan.

-Cinico- le reclama Naruto.

, sino que eran propiedad de los Hyuga, en cuyos ojos no confiaba en absoluto. El misterioso ninja sacó un tanto de su espalda y cargó contra la pelipurpura.

Con una velocidad antinatural, evitó el tanto, y derribó al ninja, enviándole al suelo, antes de dibujar varios Kunai, perforando las palmas del hombre hasta el suelo.

"¡Qué diablos eres, perra!" gritó el hombre. Se suponía que esto era un barrido de una base antigua, no esto ...

"Yo, soy un vampiro. Y tú, eres mi comida", le mordió el cuello y comenzó a chupar el líquido del interior.

-Yug- hicieron varios una mueca de asco.

-Mmmm- sonrió sensual Anko

-Aunque nuestra Anko en vez de chuparles el cuello, les chuparía el ... .- quiso comentar Asuma.

-¡No lo digas!- le tapó la boca Kurenai- que hay una niña presente.

Si bien sólo tenía que tener sangre una vez cada dos semanas, y podía mantenerse en el medio con alimentos regulares, como su preciado Dango, y solo tener alimentación hace 4 días, Anko realmente no tenía que alimentarse del que pronto sería. hombre muerto.

-Los vampiros de nuestra realidad, no siguen ese comportamiento- acotó Ino.

-Los de su realidad tal cual no, pero hay diferentes clases de ellos en el multiverso, la de esta realidad es de las más raras de todas- aclaró el dios- puede alimentarse de sangre y Chakra, aunque también puede comer alimentos por gusto. Claro que hay excepciones.

-Ajo- supuso Asuma.

-Entre otras- le miro el Dios dándole a medias la razón.

Pero al ver que su pareja destinada se acababa de convertir en Genin, podía permitirse un festín de celebración.

Bebiendo hasta saciarse y los hombres debajo de sus muertos, ocultó la marca de mordida y las marcas de perforación a través de la técnica de la palma mística, como lo hizo con todas sus víctimas, para hacer que parecieran haber muerto por una causa natural, y no como su comida. .

-Eso explicaría porque no la han atrapado- meditó Ino.

-Si entendí bien, se ha estado comiendo también a los torturadores de Naruto- le recordó el Nara- así que indirectamente, ella podría haber convertido a Naruto en un blanco un poco mayor si se llegará a alienar ese hecho.

-Con la estupidez que hemos estados viendo en la aldea- completo Shino- es una posibilidad.

Anko solo sonrió apenada, dejando entre sus labios el ya infame "Ese no soy Yo"

Este tipo iba a quedar atrapado en el túnel, que colapsó por completo. Quienquiera que haya enviado a este tipo debería estar satisfecho con eso.

No es como si el hombre se levantara como vampiro e informara a su jefe, ella no podía cambiar al sexo opuesto. Si pudiera, habría cambiado a su pareja destinada hace mucho tiempo.

(Suena disco rayado)

Todas las mujeres se apartaron de ella, por lo que Anko aclaró.

-Yo no soy lesbiana.

-Caras vemos, tijeras no sabemos- replicó Shizune.

-Suena eso muy gracioso viniendo de la esclava sexual/asistente de la Godaime.

-A ver, A ver- demostró una vez más, porque Shin es el dios más poderoso del Naruverso- tengo un método infalible para salir de dudas.(coloca un disco de Ha-ash)- Si la señorita en cuestión empieza a cantar y bailar, es tortillería, si solo canta o baila, es heteroflexible

La música comenzó a sonar y si bien nadie cantó, varios se dieron cuenta que Tsunade y Shizune, se pusieron a bailar sin darse cuenta, y Kurenai lleva el ritmo con el pie igual que Tenten, Kushina y Hanamei…. Y en menor medida Hinata.

-Eso es raro, pero excitante- dijeron varios hombres a Coro.

-¿Decían?- rio divertida Anko al ver la cara de tomate que las pobres tenían.

-Ya, no digan nada- decía muerta de pena Hanamei y dirigiéndose al Dios añadió -¡Ya nos exhibiste!

-Este estúpido test no sirve- se cruzó de brazos Kushina que se intimido por la sonrisa socarrona del dios.

-Solo les recuerdo que literalmente, puedo buscar los registros de su propia realidad y ver si es cierto- le recordó Shin.

-¡Que sigamos viendo lo de Anko, dijo!- exclamaron a Coro, Kushina, Hanamei, Tsunade y Shizune

Al crear su propio clon de sombra, tuvo que lidiar con los cuerpos disfrazados del destino, mientras se deslizaba en su ataúd para pasar la noche.

Otra cosa en la que los medios de comunicación se habían equivocado acerca de los de su clase era que podían soportar el sol. Simplemente les dio más hambre, de ahí su constante flujo de Dango. Abrazando al pequeño animal de peluche de zorro en su pecho, específicamente en su pecho, cerró los ojos y comenzó a pensar para sí misma.

-Aja- rodaron sus conocidos los ojos- ese sería un buen pretexto.

Habían pasado 12 años desde que había desarrollado sus rasgos latentes de vampiro, cuando su malvado sensei, Orochimaru de los Sannin, le aplicó su sello maldito. Su aparato removió los genes remanentes dentro de ella, sus genes vampíricos.

-Shin Sama- agarró por su yukata Anko al Dios- ¿Teóricamente es posible eso?

-Teóricamente, sí- admite Shin pero añade- pero no es tu caso. Lo he visto seguido, pero no eres una de esas versiones con esa capacidad latente.

-¡Rayos! ¡Que pésimo servicio!- expresa su malestar la ojichocolate.

Su raza vivió una vez en las sombras, nunca demasiado numerosa pero todavía estaban allí. Lo que sabía solo provenía de unos pocos libros que había leído, luego de haberlos recuperado de los ANBU que los había confiscado, ya que eran de Orochimaru poseía.

La raza de vampiros había sido diezmada por un ataque en una reunión de ellos por parte de Hachibi, el Buey Gigante, antes del establecimiento de Konoha, y los pocos que quedaban se criaron en poblaciones humanas.

-¡No me joda!- reclamó indignada Anko- ¿Es en serio?

-Ya les dije que no son exactamente iguales a lo que conciben como Vampiro- les recordó Shin.

-Pero eso no quita que fuera una manera ridícula de casi extinguirse…. jajajaja- decía Shizune divertida.

El Nidaime Mizukage y Orochimaru también eran descendientes de los vampiros antiguos, aunque Orochimaru se había manipulado demasiado para tener la esperanza de activar los genes. Lástima realmente, si hubiera desbloqueado sus genes distantes y se hubiera convertido en vampiro, habría tenido su inmortalidad mucho más fácil que sus métodos actuales.

Chupate esa Orochimaru

-En tú cara- bailaba Anko la Macarena.

-Esa si es una ironía- asintió de acuerdo Jiraiya.

-Mmmm- comenzó a meditar Tsunade- ¿Cómo se vería Orochimaru si fuera un vampiro?

Esa pregunta puso la mente de todos a trabajar, lo que hizo reír al dios.

-¿De que se ríe?- Preguntó Ino.

-Veamos, todos se imaginaron algo así- mostró la imagen de un hombre de veintitantos años con una piel anormalmente pálida que puede confundirse fácilmente con enfermiza y agonica, cabello negro rizado y ojos afilados en forma de almendra. Sus pupilas son verticales, como ojos de gato, y de color rojo ciruela. También posee uñas afiladas y azules en sus manos.

También todos por alguna razón se lo imaginaron vistiendo un sombrero fedora blanco con una cinta roja y un atuendo algo extravagante. El atuendo consistió en un esmoquin negro bordado y una corbata blanca sobre una camisa de vestir negra y pantalones de vestir blancos. También vestía mocasines negros.

-Algo así- admitió la mayoría.

-Les presento a Muzan Kibutsuji- les reveló el Dios- eso es lo que me da risa.

-¡No me joda!- exclamó la mayoría.

Había escondido su raza real de los ninjas de las aldeas, ya que la única forma de saber realmente su verdadera naturaleza sería verla beber sangre con sus colmillos retráctiles o cortarla con una estaca de madera. También ayudó que normalmente tenía activado el jutsu Henge de Tsunade, ocultando su verdadera apariencia, que era más alta, de pelo más largo y mucho más sexy de lo que era ahora.

-¿Podria mostrarme cómo me veo?- pidió haciendo ojitos de cachorro Anko.

-De momento, no- le decepcionó a ella y a varios más Shin.

-No se vale, básicamente soy la coprotagonista- se quejó Anko amargamente.

Pero eso se guardaría para que su compañero destinado a experimentarlo.

Su raza no solo se reproducía al azar, sino que podía detectar un 'compañero destinado', o alguien que era una pareja perfecta para ellos. Si el compañero destinado era humano, como el de ella, podía hacer que un vampiro masculino lo cambiara, siempre que ella transfiriera la mayor parte del chakra utilizado para hacerlo.

-Ya sabemos, solo puede cambiar alguien de su mismo sexo- entrecerro los ojos Kushina.

-De la que se salvó Sasuke en esa realidad- rió divertida Shizune.

Si se cambiaba a un humano, no solo estaba obligado a ser el sirviente del vampiro que lo convirtió, sino que también tenía que ser compatible con la pareja destinada del vampiro.

-¡Nooooo!- tembló como hoja el emo al entender que quiso decir Shizune.

-jajajajaja- reían varios que entendieron la desgracia evitada de Sasuke.

Por compatible, eso significaba que tenían que poder tener una relación con él o ella como el vampiro que los cambió. Esto fue principalmente un mecanismo de supervivencia, ya que las vampiras solo podían tener un hijo, esto ayudó a garantizar que su raza no se extinguiera fácilmente.

-Casi inmortales- aclaró Shin- es una regla casi universal que los inmortales cuando se unen entre sí, sólo tienen un hijo en la vida o cada determinada cantidad de tiempo.

-Para que ellos no sean un riesgo de agotamiento de recursos- dedujo Minato.

-Efectivamente- asintió el dios.

-Y ¿Si solo uno de ellos es mortal?- quiso saber Anko.

-Semi inmortalidad- replicó Shin- juventud eterna y un factor de curación que les da inmortalidad práctica, pero aún es posible matarlos.

"Que interesante" comenzó a anotar Jiraiya esos datos para una próxima novela.

Si no es compatible, morirían.

El chakra transferido corrigió la lealtad y destinó problemas relacionados, y unió al humano a dicho vampiro. Sin embargo, como ella era la última posible usuaria de sangre de vampiro, esta no era una opción.

-Osea que está en un dilema- medito el Yondaime- no sé si eso es bueno o malo.

Su compañero destinado tendría que ser inmortal, de otra manera. Porque sí un compañero destinado moría ... tenía efectos secundarios en su compañero o compañeros restantes.

-¿Cómo que?- quiso saber Ino.

Shin solo le hizo el ademán de que vea

Esto incluyó, y no se limitó a, depresión, asesinatos en masa, pérdida de sentido, dolor de espalda, arrugas, mutaciones, pensamientos de suicidio y muerte.

-Okey, ya veo que tiene muchas desventajas- decía Anko ya no tan contenta por su doppelganger.

Pero, afortunadamente, tenía un plan para arreglar eso, finalmente le dio un buen uso a su condición de Jinchuurki.

-¿Y eso que significa?- dijo la ojiperla con un muy mal presentimiento.

-Les daré el contexto más adelante, eso sí no lo alcanzamos a ver.

Y todo lo que se necesitaba era poner a esa acosadora ojiperla bajo su ala vampírica, no es que ella tuviera ninguna.

-Hiashi y Hanamei abrazaron a su hija y fulminaron a Anko con la mirada.

-Este ... .Esa no soy yo- dijo tras sonreír lo mejor que podía con cara de niña buena la domadora de serpientes.

Se necesitaría pensar un poco, con todos los Hyuga alrededor vigilándola y el alboroto que armarían si desapareciera de su vista incluso por un minuto.

-Pensando en convertir en vampiro a mi alumna- también la fulminó Kurenai con la mirada.

Pero aún así, una vez que averiguara cómo pasar eso, Hinata sería suya y, a través de ella, su compañero destinado. Después de todo, si tuviera que revivir su raza, también podría tener algo de ayuda.

-Velo por el lado amable- le intentó consolar Ino- segunda esposa, pero tendrías a Naruto de tu….

Kaboom.

Shin sostenía la infame Chancla, para alivio de Ino que sabía que era el blanco de tan maternal arma de destrucción masiva y suprema.

-Mejor abstenganse de esos comentarios un rato.

La imagen del orbe se apagó, para decepción de Anko que quería ver más de ese mundo en particular.

-Ya todos han usado el orbe al menos una vez, así que creo que es mejor empezar a repetir actuaciones- tomó la palabra Shin y que puso la esfera plateada en las manos de Hanabi- danos suerte pequeña.

Hanabi activo el objeto sacro y este mostraba el bosque de la aldea y Naruto entrenando con ¿Mei Terumi? Y Jiraiya.

-¿Que hace Mei Terumi entrenando a Naruto?- Preguntó extrañado Kakashi.

-Nada- respondió el Dios.

-¿Cómo que nada?- replicó Kakashi.

-Esa es su hermana gemela. En esa realidad tiene una hermana gemela, ella es quien está con Naruto. Hemos vuelto al Naruto que se crío con los caballeros de Athena.

-Ah- expreso la mayoría.

En el campo de entrenamiento #45 Naruto estaba entrenando con Jiraiya para realizar el Rasengan de su padre, en este momento estaba con un globo lleno de agua intentando reventarlo.

-¡Maldición! Es demasiado difícil- dijo con frustración Naruto al no poder avanzar en su técnica. Jiraiya observaba desde una rama y Katara desde la base del árbol.

-Ese chico sí que es persistente, es una lástima que Kakashi no le haya tomado importancia así como a Sakura- dijo Katara, el Sannin pervertido asintió.

-Vas a ver al rato- lo amenazó Kushina.

-Pe...pero es una constante- trato de justificarse Kakashi.

-Ya dije- sentenció ella con una enfermiza voz dulce.

"Mi momento ha llegado" pensó el pobre peliplata.

-Rasengan en los exámenes chunin- observó ese detalle Jiraiya- ¿Que cambió en se mundo?

Shin responde mostrando los combates de Sakura y Naruto contra Ino y Kiba respectivamente, dónde fueron victorias contundentes, sobre todo la de Naruto que derrotó a Kiba con una ráfaga de cosmos similar al Meteoro de Pegaso.

-Al menos esa derrota si se puede ver- lloró Kiba al ver que le tocó la derrota humillante de las posibles líneas de tiempo donde peleaban.

-Así es, el chico es como su madre, muy persistente- le contesto Jiraiya, que no paraba de ver el busto de la mujer con una sonrisa de idiota, sin embargo el Sannin sintió un golpe en la cara que lo hizo caer, producto de una enorme piedra que lanzo la chica.

estupido pervertido, ¿ cómo es que eres el padrino del chico?- dijo con enojo Katara.

"Lo mismo digo" pensaron la mayoría, mientras Jiraiya y los Namikaze sentían pena ajena por el comportamiento del doppelganger

-Los jóvenes de hoy ya no respetan a sus mayores- dijo Jiraiya en el suelo con la piedra en la cara. Mientras que en un árbol, Hinata veía como entrenaba Naruto a escondidas.

-Jajajajaja- reía Tenten - un clásico.

-¡AH! ¿Por qué me tenía que enfrentarme con Naruto en las eliminatorias?- decía una ojiperla muy angustiada en su mente por saber que combatiría con su amor secreto, en ese momento dos mujeres iban de visita al campo de entrenamiento donde estaba Naruto.

-¿Que?- expresaron todos en shock.

-Seguramente no le toque yo en la ronda previa- intento adivinar qué pasó Neji.

-Me encanta ese optimismo- sonrió Shin sádicamente antes de enseñar la paliza que Hinata le metió a Neji bajo los efectos de un Genjutsus Sónico de Kurenai.

-Eso fue trampa- negó el Hyuga.

"¿Por qué no pensé eso antes?" Se lamentó Kurenai por no pensar eso.

-¿Cómo crees que le vaya a Naruto-kun, Ángelo?- preguntó Afrodita con una sonrisa.

-Si, Ayame "cara de Sasuke"- asintió Naruto- es el mundo de los caballeros.

-¡Oye!- se enojó el emo.

-Si se parece- asintió Hanabi de acuerdo.

Vaya, su hermana era temible cuando quería y esa paliza que le dió a Neji era la prueba.

-¡Maldición! Deja de decirme por mi nombre- dijo Deathmask –Si alguien se llega a enterar que me llamo así, son capaces que me llame Ángela siendo la comidilla de todo el mundo- dijo con miedo el santo dorado.

-¿Ángela? no está mal tu nombre, mejor sería Ángel o Angélica- dijo con gracia Afrodita, haciendo que el caballero de cáncer sude de miedo.

-Se llama Angelo, pero usa "Deathmask" entendió Shino- ¿Porque?

-Los santos de Tauro y Cáncer suelen usar un nombre que no es el suyo, la mayoría de los Tauro se renombran Aldebarán y los de Cáncer usan otro nombre. No es obligatorio, pero sí muy común.

-Una tradición- entendió Hizashi.

-Es una manera de verlo.

Mientras avanzaba al campo de entrenamiento se encontraron con la ojiperla espiando a Naruto.

-¿Pero qué ven mis ojos? Parece que el enano tiene admiradores secretos- dijo el caballero de cáncer.

-Vaya pero si es la pequeña Hinata, ¿Qué estará haciendo aquí?- dijo Afrodita, ambos caballeros o más bien damas se acercaron con cautela a Hinata, la cual no se percataba de la presencia de las chicas hasta que alguien le tocó el hombro.

-Metiches- farfulló Hinata al ver que le quitaban tiempo de calidad espiando.. que diga vigilando a Naruto Kun.

-Parece que tenemos una acosadora- dijo la castaña con una sonrisa, cosa que Hinata se sobresaltó e hizo algo que Deathmask lamentaría.

-¡Kyaaa!- gritó Hinata e inmediatamente le dio una tremenda cachetada al santo de oro que salió despedido hacia atrás. Cayendo al suelo con la marca del golpe al rojo vivo.

-Ouch- expreso la mayoría.

-Eso me dolió a mi también- se solidarizaron Ino y Chouji con la jaiba.

-¡Auugh! Sí que tiene la manita pesada- dijo Deathmask y se desmayó, mientras que Afrodita se reía, hasta que se hinco a la altura de Hinata.

-Hola pequeña, ¿tú debes de ser la alumna de Kurenai, la Sirena verdad?- dijo con una sonrisa Afrodita, cosa que Hinata asintió con algo de pena.

-Buen sobrenombre- asintió Shizune celosa.

-Kurenai en una vida pasada fue parte del ejército de Poseidón- rectificó Shin- era una de sus Sirenas. Por eso es buena en Genjutsus sonicos.

-mmm, Vaya- dijo atando los cabos Tsunade- Eso explica muchas cosas.

Bueno y ¿Qué te trae por este lugar? Sé que deberías de estar entrenando para las eliminatorias- dijo Afrodita a la ojiperla.

-Bueno…yo- decía con pena y chocando sus dedos por timidez –So…so…solo venía a…buscar a mi sensei, si eso- dijo Hinata, la cual casi se iba del campo de entrenamiento, pero es detenida por Afrodita.

-Ay, ajá- negó divertida Anko.

-Hinata, no soy tonto, así que se sincera conmigo- dijo la dama, Hinata solo suspiro y le conto su problema con cierto chico rubio, además de la plática que tuvo con Ty Lee la novia de Naruto–Así que estas enamorada del alumno de Dohko, que tierno- dijo Afrodita, sacándole un sonrojo a Hinata, además de humo por las orejas –Tu maestra me conto de tu problema de timidez, así que vamos, voy a ayudarte- dijo Afrodita, en ese momento se despertaba Deathmask sobándose la mejilla por tremendo cachetada.

-¿Novia?- Preguntó la mayoría.

-Larga, complicada y trágica historia- acotó Shin- sí no….

-Ya entendí- le cortó la mayoría a Shin su intención de anunciar las acotación finales.

-¿Y tú desde cuando eres la doctora corazón?- le pregunto la castaña –a propósito enana, tienes mucha fuerza- le dijo con una mirada de enojo.

-Y vaya que sí lo sé- recordó Kiba la única vez que cree que la hizo enojar y que ella lo dejó inconsciente de una bofetada. Ahora sabía que esas no eran alucinaciones. Más aún, si fue después de burlarse de Naruto que ella se lo cacheteó.

-Déjala Ángelo, además no por nada me llamo Afrodita, en honor a la diosa del amor- dijo la chica con convicción –Ahora vamos Hinata, te enseñare como conquistar a un rubio cabeza hueca- dijo y el trío de mujeres se alejó del campo de entrenamiento.

-¡Woow! El estudiante de Dokho es todo un rompecorazones, ¡es mi ídolo!- dijo con orgullo cáncer.

-¡Cállate Ángelo!- le replicó Afrodita con enojo.

-¿Te llamas Ángelo?- pregunto Hinata.

-Sí, es su nombre verdadero- contestó Afrodita, haciendo reír a Hinata.

-Entonces ¿te puedo decir Ángela?- dijo Hinata, haciendo carcajear a Afrodita y de paso hacer enojar a Deathmask.

-jajajajaja- ríen todos por la manera tan inocente de la ojiperla de burlarse de Angelo.

-¡Te dije que no dijeras mi nombre! Ya vez por tu culpa la enana le dirá a todo el mundo mi nombre- dijo con enojo. El trio de mujeres se alejaba del campo de entrenamiento #45, para ir a un lugar apartado y empezar las enseñanzas de Afrodita.

-Bien Hinata, lo primero que debes saber es que debes ser segura de ti misma- dijo Afrodita con una sonrisa

-Hija anota eso- le pidió Hanamei.

Pero discretamente, Ino, Tenten, Sakura y hasta Hanabi y Shizune comenzaron a tomar apuntes del caballero dorado.

a los hombres les gusta que una mujer sea segura, además de amable y abierta a sus sentimientos e independiente- decía Afrodita.

-Como mi nuerita Chan- abrazo Kushina a la ojiperla.

-Aja- asintió Orgullosa Hanamei- ¡Las Hyuga mandamos perras!

-Oye Afrodita ¿Cómo sabes todo eso?- pregunto Ayame/Deathmask al santo de piscis.

-Porque yo tuve novias antes de morir en el santuario en la Batalla de las doce casas- dijo con una sonrisa la chica.

-¡Ay no mames!- se oyó la voz de Chusai.

-¿Todavía se puede oír?- Preguntó Shin.

-Apenas- replicó Nageru.

-Traigan a esa perra- dijo contenta Riki- voy a hacerla mi asistente.

-Espera- Preguntó un nueva voz femenina que apenas se oía- ¿Eres lesbiana?

-¡Konraaaaaaan!- se oyó fuerte a Riki, con pena y enojo. Y si así se oyó ahí, nadie quería imaginar la reventada de tímpanos de dónde sea que esos tipos estuvieran.

-¿Qué? ¿Tuviste novias? Se lo puedo creer al bicho, ¿pero a ti?- dijo Deathmask –pensaba que bateabas para el otro lado- dijo en forma de burla el santo de cáncer.

-Eso pensé también- dijeron apenas de forma audible los raros metiches.

-Es metrosexual- se oyó apenas a Shiro.

-¿Que es eso?- Preguntó Ino.

-Que siguen casi a calca el estereotipo de gay, pero son discretamente más mujeriegos que Zeus- les explico el dios.

-Mira, el que yo porte maquillaje, y tenga ciertas conductas (Manerismos), no me hace un Homosexual, sino ve a Juan Gabriel que resultó más heterosexual de lo que muchos pensaban (y si no me creen vean cuantos hijos resulta que dejó regados después de muerto y si que están confirmados )

-Confirmo- asintió Shin de acuerdo.

¿Entendiste?- dijo con enojo Afrodita –ahora continuando, sabemos que Naruto nunca tuvo familia solo la mujer de nombre Himawari, así que le cuesta trabajo expresar sus sentimientos y no se nada de ti Hinata, así que empezaremos porque me cuentes tus propias emociones y sentimientos- dijo Afrodita, durante un tiempo la ojiperla empezaba a practicar a expresar sus sentimientos, al principio le costó trabajo, pero después empezaba a realizarlo de manera natural.

-Lastima que no hay alguien así en nuestro mundo- murmuró Kurenai.

Shin se palmeó la cara y señaló a la Godaime, por lo que Kurenai añadió- Que quiera ayudar de buena gana.

Tsunade sintió al Shinigami detrás de ella y al voltear vio a Kushina y Hanamei fulminarla con la mirada. Parece ser que su curso de psicología lo iba a tener que usar con la enamorada de Naruto. Pero no con la que creía. No quería que ese par regrese como fantasmas y la atormenten

-Vaya Afrodita, deberías de dar consejos de como enamorar- le contestó Deathmask.

-¡Cállate jaiba!- dijo el santo de piscis –Ahora necesitamos a alguien parecido en actitud a Naruto para que practique- refuto Afrodita pensando en alguien.

-Tendría que ser uno de los mocosos de bronce- decía Ángela…digo Deathmask –veamos, el ganso no porque tiene mamitis, el de las cadenas tampoco tiene complejo de bebe indefenso, el pavo ahumado menos nunca superó la muerte de su novia. La lagartija ya tiene novia, el único que se parece a Naruto es el pony de feria, siempre tuvo a varias chicas detrás, incluyendo a la ¡oh! Diosa Athena, es hiperactivo, cabeza hueca, y poco sensible con las chicas- dijo Deathmask al recordar a los bronceados.

😅- ¿Necesitamos saber?- Preguntó Kushina con pena ajena.

-Para la trama no- aclaró Shin- pero sepan que ellos derrotaron a ese par.

-No se si esos dos eran debiluchos o los que les ganaron fuertes y suertudos- opinó Minato.

-Las dos cosas- explicó Shin.

-Tienes razón, además deben estar en los campos Elyseos, el más cercano a la actitud de Seiya es Aioria, a propósito ¿Dónde está? – preguntó Afrodita.

-Compañero de ellos- se adelantó el Dios.

-Probablemente esté en su cubil felino, aun durmiendo a estas horas- dijo Angelo. En el departamento que Aioria compartía con otros caballeros dorados, el trío amazona intentaba despertar al gato de la casa.

-Aioria-san, despierte, que tiene misión - decía una Ty lee desesperada.

-Crei que estaba muerta- le miro de feo modo al Dios la ojiperla- y ahí la veo bien viva.

-Yo dije que si historia de amor con Naruto fue Trágica- no que está muerta... aún- murmuró lo último el Dios.

-Hay que admitir que esa mocosa es casi tan guapa como la princesa- obervo Anko a la castaña.

Sakura se mantuvo lejos del trío, todavía tenía el trauma de las tijeras que hizo con una de ellas.

-¡umm! Dame un ramen de pescado por favor- dijo el caballero de leo en medio del sueño con saliva en la boca y roncando cual motor desvielado, haciendo suspirar a las chicas.

-Fū, ver por el despertador- dijo Ty Lee, la peliverde sonrió.

-¡Entendido!- dijo Fū, la cual salió del cuarto, para posteriormente entra con un cachorro de color café, orejas largas y algo caídas, pecho blanco, el cual estaba jadeando y moviendo la lengua con energía –Bien Moppy, has lo tuyo- dijo Fū, la cual soltó al cachorro en el suelo, el cual corrió hacia la cama de Aioria una vez cerca hizo lo suyo

-¿Es en serio?- decian todos sin poderlo creer. 😕

-¡gua, gua, gua, gua, gua, gua!- ladró el enérgico perrito, que hizo que Aioria se saltara de la cama.

-¡Miaaauu!- dijo el dorado, el cual estaba en el techo aferrado con las uñas de las manos y pies temblando de miedo con los cabellos en punta. Las chicas solo reían a lo que veían.

-Ja, ja, ja, ¡linda pijama!- dijo Ty Lee icon risa, pues el caballero tenía su pijama con estampados de Simba del Rey León.

-😂lloraban de risa todos al ver la reacción de Aioria.

Mientras tanto con Hinata y compañía.

Bien Hinata, ahora solo falta que te hagamos un cambio de ropa e imagen- dijo Afrodita.

-Pero ¿Qué tiene mi ropa y mi imagen?- dijo la ojiperla.

-Para sacarte a la resbalosa de encima- negó Hanabi al ver la ingenuidad de esa versión de su hermana.

😅 "Natsu y yo vamos a tener una muy larga charla" pensó con pena ajena Hiashi.

-No tiene nada de malo tu ropa, lo que tienes que hacer es buscar tu propia identidad, y eso incluye tu propia ropa y tu forma de ser, así que vamos a cómprate ropa nueva- dijo Afrodita que tomó la mano de la chica y la llevó a la aldea –tú elegirás tu propia ropa de acuerdo a como te vayas sintiendo- dijo Afrodita.

-¡¿Porque no eres como ella, Tebanne!?- le dio un fuerte golpe en la cabeza, Kushina a Kurenai.

-Lo mismo pienso- le miró críticamente Hanamei.

-Esto será digno de ver- dijo Cáncer con una sonrisa y las tres damas se dirigieron a saquear una tienda de ropa. Hinata veía las prendas y no sabía qué quería, hasta que encontró algo a su gusto, después fue a los probadores a medirse la ropa. Cuando salió impacto a los dorados

-¡Deberías usar algo igual mocosa/Hija/ nuera!- le dieron pulgar arriba Anko, Hanamei y Kushina.

Naruto solo veía embobado, como la mayoría de los de su edad, a Hinata salir del cambiador.

Hiashi estaba que le daba el infarto al ver eso… y no se diga al norteño que diga, Neji.

-¡Woow! Que escondidito te lo tenías enana, lástima que soy un adulto, pero con eso sé que conquistaras al tarado de Naruto- dijo con una sonrisa Máscara mortal.

Afrodita se acercó y la tomó de los hombros.

-Bien Hinata, quiero que voltees al espejo y te veas- pidió Afrodita, al hacerlo la ojiperla se sorprendió del cambio.

-¿Esa soy yo?- preguntó con asombro Hinata.

-Así es mi niña, eso es lo que ocultabas y no tengas miedo a mostrarlo, ahora busca otros conjuntos que te gusten- dijo Afrodita y Hinata asintió para buscar otros cinco cambios.

-Alguien y ni voy a decir quién, me debe una disculpa por descartar mi "alocada sugerencia"- canturreo Anko divertida al ver que efectivamente, se llevó a buen término una sugerencia que le hizo a su amiga para aumentar la confianza de la ojiperla.

-No hay garantía de que eso funcione en nuestro mundo- se defendió Kurenai.

-Pretextos- hizo un mohín Anko.

Después las tres Damas se acercaron a la caja.

-Con esto es suficiente, paga Deathmask- dijo Afrodita con tranquilidad.

-¿Y porque demonios tengo que pagar yo?- pregunto muy molesto la jaiba andante.

-Bueno, la niña no trae dinero, y yo olvide mi monedero en casa, así que paga- dijo Afrodita, el santo de Cáncer renuente saco su cartera y entregó el dinero a la dependienta, quien aceptó y les entregó su mercancía.

-Ser mujer….ya les está afectando- 😅 comentó Asuma algo incómodo aún de ver a Ayame Ichiraku con ese ceño fruncido. A su rostro de eterna sonrisa, el ceño fruncido no le iba nada bien.

-¿No afecta eso sus gastos?- preguntó Hinata apenada porque la ropa costó una suma un poco considerable.

-Meh, he gastado más dinero en una que otra farra- resto al final importancia la castaña- además casi todos ganamos muy bien.

Ahora vamos a tu casa, necesitamos hablar con tu padre- dijo Afrodita. Las tres chicas caminaron al conjunto del clan Hyuga, Hinata cargaba sus bolsas de las compras muy sonriente

-Te veo al rato en mi clase de arpa- se burló Hizashi que ya suponía cómo iba a terminar esa charla.

Hinata te voy a contar una Historia- dijo Afrodita, la ojiperla volteo con curiosidad- ¿Tu sabes porque nuestro Dios es una mujer?- le preguntó Afrodita.

-No- contestó Hinata.

-Ni idea- concordó la mayoría de acuerdo con ella.

-Bueno Athena es una mujer muy valiente, independiente, capaz de tomar sus propias decisiones y nunca dejarse manipular por un hombre- dijo Afrodita, la ojiperla estaba asombrada por lo que dijo el caballero de piscis.

-La de ese mundo… No- nego el Uchiha al recordar lo que les contó Shin sobre ese mundo.

La mayoría asintió de acuerdo.

-¡Si, claro!- dijo con sarcasmo deathmask –el hecho que la secuestren a cada rato es ser valiente, y yo soy Madame Sasu- dijo el caballero de cáncer, sin embargo recibió un golpe de parte de Afrodita

-X2

-X3..

-X4 - comenzaron todos a suscribirse a la opinión de la Jaiba.

-¡Oye! ¿Y eso por qué fue?- preguntó Deathmask sobándose la cabeza.

-¡Eso por idiota! además hablo de la Diosa de la era del mito, bueno como te iba diciendo, la Diosa Athena, nunca dejo que un hombre tomara sus decisiones, incluso su padre Zeus le tenía miedo,

-Y a Ares, pero eso no viene al caso- recordó Kurenai también, las historias que Shin les narró sobre la mitología Greco latina.

Esa Athena si valía la pena emular, no la Aqua de cabello púrpura.

tú tienes algo de la Diosa Athena Hinata, eres una mujer valiente, y tú debes de tomar tus propias decisiones, sin tener miedo de alguien, además veo que eres bastante valiente- dijo Afrodita, la ojiperla estaba sorprendida por la Historia que Afrodita le contó, incluso sentía más valor para enfrentarse a Naruto en las finales y confesarle sus sentimientos, una vez que llegaron al complejo Hyuga los esperaba Kurenai con una sonrisa.

-¡Hola Hinata!- dijo la marino -¡woow! Que linda te ves con ese cambio, ¿Es para cierto rubio cabeza hueca?- pregunto la ojiroja, la chica solo asintió con una sonrisa –Pues ve por él, trigresa- dijo Kurenai, en ese momento salía Hiashi y al ver la forma de vestir de Hinata se enojó.

-¡Hinata! ¿Qué es esa forma de vestir? ¡Te exijo que te cambies de ropa!- gritó el padre, pero Hinata no le afectaba las palabras de su padre, sin embargo el líder fue rodeado por el cuello por Ayame/Deathmask.

-Tranquilo ruquito, te van a salir más arrugas- dijo con una sonrisa la castaña –además tenemos una plática contigo, así que para dentro- dijo Deathmask que tomo del cuello de la Yukata y empezó a arrastrar al patriarca del clan Hyuga al interior del complejo. Sin embargo se escucharon gritos de terror.

-¡NO POR FAVOR, TODO MENOS ESO!- gritaba Hiashi con desesperación, Afrodita solo negaba con la cabeza.

-Bueno Kurenai, dejo en tus manos a tu alumna, voy a detener al sádico, antes que envié al Yomotsu al padre de Hinata- dijo Afrodita, la cual ingreso al complejo.

-Ya me lo esperaba- negó resignado el Hyuga. Si se oponía también a ese cambio de imagen, le iba a ir igual o peor si la mirada asesina de Kurenai, Tsunade, Kushina y su esposa era un indicador.

La imagen del orbe se apagó, por lo que Shin le entregó el orbe a Kushina.

Ella lo activo y mostró la aldea nuevamente, la pregunta era saber que tenía este mundo de particular…..

Y corte.

Reitero mis disculpas por la tardanza, intentaré ya no andarme atrasado tanto.

Los veo en el siguiente capítulo.

Y reitero, a los que siguen está historia por Youtube….. Pudranse.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.