La otra reina de los condenados.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Otakufire

Seep, ya hacía falta algo no tan comedia.

Aunque muchos olvidan que esto es una comedia, no algo serio, les doy la razón de que no todo pueden ser risas.

Jorge Lucio Contreras.

Si está abandonada la historia y pasa el corte, da por hecho que la voy a incluir. Si no…. Espero que me dejen usarla y que pase el corte.

Kurasanoo

Lo voy a checar y gracias por las recomendaciones.

Nedwordyabuki

Veamos que pasa con eso…. Como he dicho, me recomiendan mucho algo, pero la mayoría de las veces no pasa cierto estándar que más que literario es narrativo.

No voy a poner algo que podría ser un guión de teatro/cine/TV. Es muy complicado hacerlo con algo así.

O que esté muy mal redactado. (Nivel Wattpad promedio) ….Y entonces inició la pelea (insertan vídeo de Youtube) solo cambien a X po por B….. que los hay en Fanfiction… raros pero los hay.

Irina Akashira

Es una expresión, es un regañito que me gane, eso no lo estoy negado y es bueno, porque no me acordé hasta que me lo señalaste. No hay de que disculparse, las críticas constructivas, según la circunstancia son regaños. A mí no me molesta, siempre que sea algo constructivo (o me lo haya ganado). Y sueles apuntar en ambos aspectos.

Kira no Kami

Nomás que se vaya Hanabi.

Gadihan

Anotado.

Oswaldo Enrique

Creo que ya me bateo, déjame ver…. No, no lo ha hecho….. aunque….ouch…. Percy Jackson 😒 que emoción! (Sarcasmo mode off)

Comenzamos.

Shin dejo que los ánimos de todos se tranquilizaran, permitiendo que estuvieran lo suficientemente tranquilos como para seguir con el ejercicio, una vez que se calmaron, mientras le daba el orbe a Rock Lee, usando su bilocación, se transportó a un espacio nuevo, uno donde tenía a un tipo atado y maniatado.

-Bueno, hora del show- se tronó los dedos Shin, mientras los shinobi veían la nueva realidad.

El sol comenzaba a salir por el este dando comienzo a otro día en el Pueblo Escondido en las Hojas. Muchos de los Shinobi que componían el ejército de la aldea ya estaban levantados mientras los civiles comenzaban su día.

Teuchi y su hija Ayame estaban preparándose para el próximo día que estaba a nada de comenzar.

"¿Todo listo, Ayame?" Teuchi le preguntó a su hija mientras le daba los toques finales a la sopa en la que estaba trabajando.

"Sí. Sólo tengo que ir a buscar algunas cosas del exterior y estaremos listos para abrir el negocio". Dijo la joven cocinera mientras abría la puerta lateral. Ayame salió para agarrar una caja cuando notó algo en las sombras del callejón detrás del puesto.

-Tipico día mañanero por lo que veo- sonrió Kushina al ver lo que parecía ser un día normal en la aldea.

-Pero esa sombra no me da buena espina- acotó el Yondaime.

Algo que a nadie le dió buena espina, esto aparentemente se iba a poner feo rápido.

"¿Eh?" Ayame arqueó una ceja mientras se acercaba para ver mejor. Las sombras de la madrugada todavía eran espesas, pero Ayame pudo distinguir una forma humanoide. "Tal vez una persona sin hogar que decidió dormir aquí por la noche o alguien que bebió demasiado anoche".

-Es un encanto- sonrió Naruto con cariño- no entiendo cómo es que…..- Cayó en cuenta el mismo, lo que también dedujo la mayoría.

Era una pena que por defenderlo a él, una mujer tan noble fuera una marginada.

Ayame pensó mientras procedía con cuidado. "Um, ¿disculpe, señor? ¿Está bien?" Preguntó en voz alta, lista para retroceder o defenderse si fuera necesario. Después de todo, no vives en una aldea ninja sin hacer algunos movimientos, sin importar si eras un ninja o un civil.

Ayame no obtuvo respuesta. La persona, vestida con un atuendo ninja típico de Leaf Village y un chaleco verde que significaba que era un Chunin o un rango superior, estaba de costado con el frente hacia la pared y la espalda hacia Ayame. También había varias moscas zumbando y Ayame podía oler un leve hedor a podrido en el aire.

-Definitivamente esto es malo- observó la Sanin- muy malo.

"¿Señor?" Preguntó Ayame de nuevo mientras sacudía al hombre en su hombro y trataba de no sentir náuseas por el olor. El hombre se movió, pero no solo. En cambio, la gravedad hizo su trabajo ya que el hombre ahora estaba acostado boca arriba. Por un segundo, Ayame pensó que de hecho se trataba de un borracho, pero una vez que pudo verlo mejor, la joven cocinera sintió que se le congelaba la sangre y sus ojos se abrían de par en par por el horror.

-¡Kyaaa!- grito horrorizada Hanbi, que fue abrazada por su mamá para consolarla.

-Avise- fulminó Hanamei al Dios con la mirada.

Este solo sonrió apenado, se le había olvidado ese detalle.

La piel del hombre estaba mortalmente pálida, casi tan blanca como el uniforme de cocinera que vestía Ayame, pero tenía un matiz ceniciento. La piel también estaba ligeramente marchita. Pero lo que llamó la atención de la joven fueron dos cosas. Uno era la expresión de verdadero susto en el rostro del ninja. La otra era la herida de aspecto horrible en el cuello del hombre. Era como si algún tipo de animal salvaje inmovilizara al ninja y no solo lo mordiera en el cuello, sino que también le arrancara la piel. Ayame podía ver los músculos del cuello y parte de su columna. Las moscas zumbaban alrededor de la herida, pero los músculos parecían secos. Salvo un pequeño charco de sangre, la herida no sangraba.

-Mmmmm, ojalá sea yo sé nuevo- ronronea de manera muy sensual Anko al entender de qué iba esto.

-¿Vampiros?- preguntó Kurenai por la mayoría.

La domadora de serpientes solo asiente divertida, para los demás, ya sabian que iba a ver, el detalle era saber quién era y que quería.

La escena fue tan horrible y surrealista que por un momento, Ayame no pudo respirar. La joven cocinera retrocedió lentamente mientras comenzaba a asimilar la situación. Ella hizo lo único que podía hacer en este momento.

Ella gritó.

-Eso era lo único que podía hacer- dijo de forma conciliadora Ino- lo que sea de cada quien, no lo tomo…. Tan mal.

Teuchi escuchó el grito de terror que venía del exterior e inmediatamente lo reconoció al saber que era la voz de su hija. En un instante, el chef de ramen salió por la puerta justo cuando Ayame se topó con él. La joven abrazó a su padre con fuerza y comenzó a llorar incontrolablemente.

"¡Ayame! ¿Estás bien? ¿Qué pasó-?" Las palabras murieron en la boca de Teuchi cuando vio lo que vio su hija… y de repente sintió que se ponía enfermo.

-Y aqui vienen los metiches- cometa Ino que tenía un red se chismes que haría sentir orgulloso a Jiraiya y su red de espionaje.

Para entonces, varios vendedores vecinos y algunos ninjas de la zona llegaron corriendo al oír el grito de Ayame y vieron la escena frente a ellos.

"¡Convoca a la Unidad Médica ahora!" Gritó uno de los ninjas. "¡E informe a Lady Tsunade de inmediato!"

-¿Un médico?- Preguntó incrédula Hanabi.

-Para levantar el cuerpo- comentó Hanamei.

-ah, ya- comento la niña y agregó- ¿no sería mejor que se recabe evidencia del lugar para buscar al culpable?

"Decidido, voy a volver a crear una fuerza policial en la aldea" pensó con pena la Godaime. Si Hanabi vio eso, era evidente que serán el hazme reír si los demás países se enteraban de lo que pasa con su fuerza policial.

000000000000000000000000

Tsunade Senju era muchas cosas. La quinta Hokage, la Reina de las Babosas, la Maestra de los Elixires, la madre del Cuerpo Médico de Konoha, modelo a seguir para todas las kunoichi en todas partes y una de los Sannin legendarios. La mujer también era legendaria por varias otras cosas, ya que también era conocida por sus hábitos de beber en exceso y su juego compulsivo, lo que le valió el apodo de La Legendaria Perdedora.

-No me admire tanto- hizo un puchero Tsunade al oír el comentario del dios.

Sin embargo, había una cosa que Tsunade NO era: una persona mañanera.

-jijijiji- que si lo sabré Yo- rió divertida Shizune.

Entonces, cuando sus dos ayudantes / chicos de recados, Izumo y Kotetsu irrumpieron en su oficina mientras ella se estaba recuperando de la resaca de beber mientras intentaba conquistar la montaña de papeleo en su escritorio, la rubia bien dotada estaba comprensiblemente de mal humor.

Pero cuando vio las miradas de urgencia, así como lo que pudo identificar como un leve miedo en los rostros de las dos Chunin, Tsunade se puso manos a la obra.

-Pero al menos es responsable- dijo Tenten tratando de defender a su ídolo.

-Eso no lo niego- admitió Shin.

Cuando les preguntó a Izumo y Kotetsu qué pasaba, todo lo que el Chunin dijo fue que había un asesinato y que la necesitaban en el hospital. Sin más preguntas, la rubia Hokage se dirigió al hospital donde su enfermera la saludó.

"Omita las cortesías." Tsunade le gruñó a la enfermera cuando sintió un enorme dolor de cabeza. "¿Qué está pasando y dónde está Shizune?"

-Hokage mode On- sonrió orgulloso Jiraiya.

"Ella está en la habitación 121, hablando con Teuchi de Ichiraku Ramen. Su hija, Ayame, fue quien descubrió el cuerpo y Shizune-sempai está tratando de calmarla. Esto realmente la conmovió". Respondió la enfermera.

-Me imagino- asintió de acuerdo la Senju al ver lo diligente que era su pupila.

"¿Y el cuerpo?" Preguntó el Hokage.

"En la morgue, señora." Respondió la enfermera.

"Dígale al examinador jefe que estaré allí en breve" dijo la Sanin mientras se dirigía hacia la habitación 121.

Unos momentos de caminata y la mujer tetona llegó a su destino. Dentro estaba Teuchi, que parecía más que un poco nervioso, pero se mantuvo fuerte por el bien de su hija, la aprendiz de Tsunade, Shizune, quien estaba sentada en una silla, acariciando suavemente la mano temblorosa de la joven y bonita cocinera de ramen, Ayame.

-Shin Sama- le miro mal el niño Uzumaki.

-Yo solo señaló lo obvio- se defendió el dios- Ayame es muy guapa.

Varias asintieron de acuerdo, para ser una civil era muy atractiva.

La respiración de Ayame era superficial y tenía una mirada de puro miedo en sus ojos.

"Lady Tsunade." Teuchi dijo mientras se inclinaba respetuosamente ante la mujer, quien le devolvió el gesto. "Gracias por venir mi señora."

"No hay problema en absoluto Teuchi-san." Tsunade dijo antes de volver su atención a la hija del hombre.

"Está bien Ayame." Shizune le dijo a la chica. "Sé que va a ser difícil, pero necesito que le digas a Lady Tsunade lo que me acabas de decir. ¿Estás lista para eso?" Ella recibió un pequeño asentimiento de la chica un poco más joven como respuesta.

"Gracias Shin Sama" pensó sonrojada y agradecida Shizune, ya que eran más que pocos años la diferencia entre ellas.

Tsunade acercó una silla y se sentó junto a la joven cocinera de ramen. Después de algunas respiraciones agitadas, Ayame comenzó a hablar. "Papá y yo estábamos haciendo nuestros preparativos matutinos habituales. Salí a buscar una caja de suministros ... y ahí fue ... ahí fue cuando lo vi". Su voz estaba comenzando a quebrarse un poco, pero la Sannin colocó una mano reconfortante en el hombro de la niña.

"Está bien, Ayame." Tsunade tranquilizó a la niña. "Lo estás haciendo genial."

-Toda una profesional- admiró el rubio Uzumaki. Era una faceta de Tsunade que hasta ahora no había podido realmente ver de ella. El sabio pervertido tuvo mucha razón al decir que ella era la mejor opción para Hokage.

La chica asintió en agradecimiento antes de continuar. "Al principio pensé que era un vagabundo. De vez en cuando recibimos algunos y mi papá y yo les preparamos ramen. Pero luego vi que estaba vestido como un ninja, así que pensé que tal vez había bebido de más. También noté un muy mal olor en el aire. Al principio era muy débil, pero empeoró a medida que me acercaba. También había algunas moscas zumbando ". Ayame bebió un vaso de agua del que le ofreció Shizune y respiró profundamente un par de veces más. Tsunade tuvo la sensación de que aquí era donde sucedió la parte mala.

-Pues lo está haciendo bastante bien, dadas las circunstancias- dijo sinceramente sorprendida Kurenai.

-Ayame chan es una mujer muy fuerte- asintió Naruto de acuerdo.

"Lo sacudí en el hombro y le pregunté si estaba bien. Se puso de espaldas y ... y ... ahí fue cuando me di cuenta de que estaba muerto". Ayame dijo mientras las lágrimas comenzaban a rodar por su rostro. Tsunade abrazó a la joven mientras comenzaba a llorar.

"Está bien, niña." Tsunade dijo en un tono maternal mientras frotaba la espalda de la pobre chica. "Nos has dicho más que suficiente para ayudarnos. Gracias".

Mientras la joven cocinera continuaba llorando, Tsunade le indicó a Teuchi que se hiciera cargo. Después de que Teuchi abrazó a su hija, ella comenzó a calmarse.

Tsunade luego abrió la puerta e hizo una seña a la enfermera con la que estaba antes. "Encuentra a Inoichi y dile que venga aquí de inmediato." La enfermera hizo una reverencia y se puso en marcha. La Sanin Babosa luego se volvió hacia los dos chefs de ramen. "Muy bien ustedes dos. Inoichi Yamanaka estará aquí en breve. Él los ayudará a ambos a lidiar con este estrés."

-Papá entra en acción- sonrió orgullosa Ino. Ya le tocaba un mundo donde su padre no fuera villano.

"Gracias, Lady Tsunade." Teuchi dijo con sinceridad mientras Ayame asintió y esbozó una pequeña sonrisa de alivio. Tsunade le devolvió la sonrisa. Ciertamente podía entender por qué los dos estaban tan conmovidos por esto. Incluso entre los ninjas, la primera visión de un cadáver puede causar una gran inquietud incluso en los Shinobi más duros. Demonios, incluso con la experiencia de Tsunade como médica en su juventud, ver cadáveres no era necesariamente algo a lo que te acostumbraste.

-Concuerdo- dijeron los adultos presentes.

-Y algo que suele pasar de largo la academia- expreso su opinión el dios.

Tsunade asintió en comprensión, era algo que debía tomar en cuenta.

Después de tranquilizar a Teuchi y Ayame, Tsunade y Shizune se dirigieron a la morgue, donde esperaba el cuerpo.

00000000000000000000000

"No es de extrañar que la chica estuviera tan cerca de estallar en la histeria". Tsunade se dijo a sí misma al ver el cuerpo tendido sobre una mesa de metal en la morgue. La Sannin había visto más de lo que le correspondía en la muerte y las muchas formas en que alguien podía morir. Había visto cuerpos mutilados antes, pero esto, esto era algo que le parecía mal. De camino a la morgue, Shizune le había informado a su maestra que las fotos iniciales que fueron tomadas por la Unidad de Investigación estaban en camino y que la unidad forense ya estaba trabajando en la escena.

"Qué manera tan horrible de empezar el día." Tsunade pensó mientras miraba más de cerca la inquietante herida en el cuello del hombre. Tsunade se puso un par de guantes quirúrgicos y tocó el músculo expuesto. Tenía el mismo tipo de textura de carne seca, lo que significa que a este hombre se le había extraído la sangre por completo. Mirando de cerca, la rubia notó lo que parecían ser marcas de mordeduras. Tsunade sintió que un terror leve se apoderaba de su estómago cuando notó que el patrón de la marca de mordida coincidía con el de un humano.

-Tenías razón- expreso con inquietud Shizune- es obra de un vampiro. Solo espero que el hombre no se levante a media autopsia con ganas de almorzarse a una belleza.

Fue entonces cuando la quinta Hokage notó heridas más pequeñas en el rostro del hombre. Un pequeño corte en su mejilla derecha y cuatro más en el lado izquierdo de su rostro que comenzaba en su mejilla hasta el lado izquierdo de su mandíbula. "Marcas de uñas de la mano derecha de alguien".

-Le araño la cara, así que también sabemos que es una mujer- comenzó a pensar Minato las posibilidades. Podría ser que este sea otro mundo donde Anko es un vampiro o que sea otra persona.

En ese momento, entró el examinador jefe, un hombre llamado Tetsu. "Señora Tsunade, acabo de terminar de hacer un escaneo de chakra en este hombre. Creo que necesita echarle un vistazo a esto".

Tetsu le entregó a Tsunade el informe. Después de mirarlo por un momento, volvió a mirar al hombre. "No hay nada aquí."

"Exactamente." Respondió Tetsu. Tenía una expresión de inquietud en su rostro. "Incluso a los cadáveres que han estado muertos durante un mes todavía les queda algo de chakra en su sistema. Dependiendo del tamaño de las reservas de chakra de un individuo, por lo general tomaba entre un mes y medio y un año para que el chakra se disipara por completo en un cadáver. Según un informe inicial de los forenses, había un pequeño pero fresco charco de sangre debajo de la herida de este hombre cuando lo encontraron, lo que significa que nuestro amigo murió en las últimas doce horas ".

"¿Qué estás tratando de decir, Tetsu?" Tsunade dijo, teniendo la sensación de que no le iba a gustar lo que estaba a punto de escuchar.

El examinador jefe tragó saliva antes de responder. "A menos que todo se haya agotado antes de morir, este hombre no solo fue drenado de su sangre, sino también de su chakra".

-¿Una Jiang Jing?- se Preguntó en voz alta Tenten.

-¿Jiang Jing?- Preguntó Lee.

-Es un mito similar a un vampiro- comenzó a explicar la experta de armas- son seres similares a los vampiros, no tienen sus debilidades como lo de la luz del sol y más que a la sangre, apuntan al chakra. Algo me dice que este apunta a ambos.

Shin solo sonrió irónico, ella tenía razón, pero no era lo que le daba ese sentido de ironía…. Sería muy interesante.

Shizune vio los ojos de su Sensei entrecerrarse pensativamente.

"¿En qué estás pensando mi señora?" Preguntó Shizune.

La rubia tetona miró a su aprendiz durante un largo minuto. En este momento, todo tipo de teorías pasaban por la cabeza de Tsunade.

Y ninguno de ellos fue agradable.

-Parece que mi doble también sabe de ellos- conjeturo la Sannin- pero creo que lo descartaria.

-¿Porque?- Preguntó Ino.

-porque es un mito- explicó ella- suena gracioso, pero hay muchas cosas que tomamos como mito y las descartariamos. O le damos la explicación de que el chakra tiene que ver.

-Orochimaru por ejemplo- entendió Jiraiya.

-Ese sería un escenario- estuvo de acuerdo el Yondaime, al igual que la Godaime.

"Por ahora, no puedo estar segura". Tsunade finalmente respondió mientras se quitaba los guantes y los colocaba en la bolsa de basura. Luego se volvió hacia Tetsu. "Tetsu, adelante, ponte manos a la obra en la autopsia. Mantenme informada si surge algo".

"Sí, señora." Tetsu dijo mientras comenzaba a reunir las herramientas necesarias.

Tsunade luego le hizo una seña a Shizune para que la siguiera, lo que hizo la joven morena.

Mientras las dos mujeres caminaban, Tsunade estaba perdida en sus pensamientos mientras su mente iba a una milla por minuto. "Shizune, cuando regresemos, envía un mensaje a Forensics. Quiero saber dónde están en esto cada segundo."

"Sí, señora." Dijo Shizune, preguntándose qué pasaba por la mente de su Sensei.

Tsunade, mientras tanto, se estaba preparando mentalmente para lo inevitable. Sabía con certeza que no pasaría mucho tiempo antes de que la noticia de este incidente llegara a la parra del pueblo, si es que aún no lo ha hecho. Y Tsunade estaba dispuesta a apostar que sí.

Varios se le quedaron viendo a Ino que sonrió apenada. Efectivamente, su red de chisme seguramente ya sabría de ese incidente y también, ya lo habría difundido.

"Justo cuando las cosas finalmente comenzaban a calmarse por la invasión de la Arena / Sonido, algo como esto llega y lo dispara directamente al infierno". Tsunade gimió mentalmente. "Mierda como esta es precisamente la razón por la que bebo".

-Pretextos- rodó los ojos Kushina, mientras Shizune le daba la razón.

Pensó en lo que Tetsu le dijo, así como en sus propias observaciones del cuerpo. "¿Un caníbal, tal vez?" Era una teoría plausible. Tsunade era una mujer de mundo y había estado viva el tiempo suficiente para ver cosas realmente perturbadoras. El canibalismo no era demasiado descabellado, pero la idea de que uno o más de esos tipos de enfermos que andaban sueltos por su aldea le provocó un escalofrío.

-No me tranquiliza mucho saber que hay eso regado por ahí- expresó Kiba con aprensión.

Shino estuvo de acuerdo, aunque la lógica decida que era una posibilidad bastante real, pero lejana.

Pero cuanto más pensaba en ello, menos sentido tenía. Si fuera un caníbal o una manada de ellos, ¿no habrían devorado completamente al pobre tipo en lugar de darle el chupetón definitivo?

-Anota eso, anota eso- le pedía nuevamente Anko a Rock Lee tomar notas. Esa sería una buena manera de llamar a la marca de maldición.

Además, la víctima fue drenada de su sangre por completo. El charco de sangre del que Tetsu le habló solo podía significar que el acto sucedió en ese callejón al lado del de Ichiraku.

"Pero para drenar a un humano completamente desarrollado de casi cada gota de sangre habría tomado horas, ¿no? Y luego está la parte sobre su chakra. Esa parte no tiene ningún sentido en absoluto. Uno de los guardias nocturnos habría tenido que haber sentido a este tipo ... a menos que su chakra fuera drenado por la fuerza de alguna manera ". Tsunade pensó mientras se agarraba la cabeza palpitante. Los efectos de su resaca volviendo. "Dios, odio tener que pensar durante una resaca y tan malditamente temprano en la mañana".

-Sencillo- expresó Hanamei muy acusadoramente- deje de emborracharse.

Al menos la Sanin tuvo la decencia de parecer avergonzada.

Cuando la Slug Sannin y su aprendiz salieron del hospital y regresaron al edificio del Hokage, la rubia tetona notó algo por el rabillo del ojo y no pudo evitar mirar.

Era una sala de cine que parecía no tener más que películas hentai basadas en los libros que su pervertido ex compañero de equipo, Jiraiya, escribía o en películas de terror. Lo que llamó la atención de Tsunade fue uno de los próximos carteles que mostraban a un vampiro de aspecto demoníaco.

-Hablando de presagios- rodaron varios los ojos.

"No sé sobre el chakra, pero el drenaje de sangre sin que nadie se dé cuenta y las marcas de mordidas hechas por un humano. La mayor parte del daño parece haber sido causado por los dientes caninos".

Pero antes de que pudiera avanzar más en esa línea de pensamiento, Tsunade negó con la cabeza. "Oh, por favor Tsunade. ¿Cuántos años tienes ahora? Creo que superamos nuestra imaginación hace bastante tiempo." La línea de pensamiento de la mujer rubia se rompió, al menos en lo referente a ese tema.

-Si supieras- todo mundo rodó los ojos exasperado al ver que Tsunade dejo ese pensamiento de lado.

"Lady Tsunade, ¿estás bien?" Preguntó Shizune, un poco preocupada de que su maestra se apartara de esa manera.

"Estoy bien Shizune." Tsunade dijo mientras echaba un vistazo más al cartel de la película. "Muy bien." Luego miró a la mujer más joven. "Vamos Shizune. Tengo el mal presentimiento de que hoy va a ser un día muy largo".

############

Mientras tanto, Shin estaba usando unas pinzas de electricista para sacarle otro diente a un tipo que estaba maniatado y golpeado.

-A ver si así se te quita andar plagiando historias que no son tuyas- decía mientras sacaba el diente de un tirón, mientras su víctima se retorcía en sus ataduras y gritaba con todas sus fuerzas.

Shin nuevamente uso un chasquido para canalizar su poder y nuevamente el sujeto tenía los dientes en su lugar.

-Segunda ronda- anunció el Dios- para que si vas a olvidar pedir permiso….. aunque sea, se lo pidas a tu abuela- expresó mientras comenzó nuevamente a sacarle los dientes al tipo.

(Y ganas de hacerle eso a los que suben Naruverso o cualquier fic mío no me faltan)

000000000000000000000000000

"Ugh. Ni siquiera son las 8:30 de la mañana y ya necesito un trago". Tsunade gimió mientras se sentaba en su silla de oficina.

Tal como había sospechado la mujer tetona, cuando ella y Shizune llegaron al edificio Hokage, las noticias del asesinato debieron estar en su apogeo, ya que había una multitud de civiles reunidos frente al edificio. Los guardias Shinobi lograron despejar el camino para su líder, pero no antes de que Tsunade intentara calmar a la gente.

Todos se le quedaron viendo a Ino que sonrió algo cursi, a modo de "disculpa" antes de decir por primera vez.

-Ejem…. Esa no soy yo.

"Infinitas posibilidades" pensaron algunos, muy divertidos por eso.

"¡Todos, por favor cálmense!" Tsunade levantó la voz para que se pudiera escuchar. "Ahora, antes de que alguien pregunte, no sabemos qué está pasando aquí o quién pudo haber hecho algo tan horrible. Pero encontraremos a la parte responsable de esto, lo prometo. Por ahora, todo lo que puedo pedir es que todos regresen a sus negocios y permítanos manejar esto ".

-Buen manejo de crisis- elogió Minato a su sucesora real.

-Gracias- expresó halagada la Senju.

Después de calmar al populacho, Tsunade y Shizune llegaron a la oficina Hokage. Tsunade miró con nostalgia las pilas de papeles, que de repente se veían muy atractivas. En la esquina, el cerdo mascota de Tsunade, Ton-ton, se despertó de su siesta en su canasta de dormir y se acercó a su ama, quien la levantó y sentó a la criatura en su regazo. "Te digo Shizune, hay días en que me pregunto por qué acepté este trabajo".

"Lo mismo pienso" asintió la ojimiel de acuerdo consigo misma.

Shizune miró por la ventana. La mayor parte de la turba se había ido, pero todavía había algunos más alrededor. "Tengo el mal presentimiento de que esa 'comitiva" fue sólo la primera de muchas".

"Bueno, ¿puedes culparlos? Están asustados. Al menos con los ninjas de La Arena y el Sonido o el Nueve Colas , la gente sabía quién o qué era el responsable. ¿Esto? Hasta que obtengamos más información, básicamente estamos volando a ciegas". Dijo la babosa Sannin mientras acariciaba a Ton-ton.

-El miedo es un arma poderosa- estuvo de acuerdo Asuma- y ya sabemos que saca lo peor de la gente.

- A ver si no creen que soy el responsable- dijo con frustración Naruto. Sinceramente no le sorprendería ver qué eso sucediera.

Después de cinco largos minutos de silencio, Tsunade habló. "Shizune, llama a todos y cada uno de los Jonin disponibles aquí de una vez. Y si está despierto, asegúrate de que Kakashi sepa que si llega un segundo tarde, entonces habrá una degradación en su futuro inmediato".

-Mmmmmm- reflexiona la rubia tetona las palabras de su doble- esa no sería mala idea.

Kakashi trató de no parecer asustado, pero su tez pálida no ayudaba nada a eso. Y menos las burlas de Gai, el equipo 7 y Kushina.

000000000000000000000000

Campo de entrenamiento 7 - Al mismo tiempo

Sakura Haruno se sentó en el césped bajo la sombra de un árbol mientras esperaba a su compañero de equipo y su sensei para su entrenamiento y misiones diarias. Justo cuando estaba empezando a pensar en su precioso Sasuke, quien todavía estaba recluido en el hospital gracias a su hermano, escuchó pasos que se acercaban rápidamente.

-Una ligera variable- señaló el Vago.

La chica de cabello rosado miró hacia arriba para ver que era su otro compañero de equipo, Naruto Uzumaki, quien corría hacia ella. "Y da pie a su pequeño grito de 'Saakuuraa." Pensó Sakura.

Sakura se encogió al sentir la mirada Asesina de la ojiperla. En serio que ya extrañaba a la versión tímida de ella.

Sin embargo, la pelirrosa se sorprendió un poco cuando Naruto no la llamó por su nombre. También notó una expresión bastante seria en su rostro. Fue entonces cuando supo que algo estaba pasando.

El joven vestido de naranja se detuvo frente a la niña y estaba jadeando por respirar. "Sakura. Bien, estás aquí." Dijo Naruto.

-Que Naruto sepa de eso y ella no, no se cómo hace sentirme- negó exasperada Tenten.

Nuevamente el dios sonrió divertido, esto iba a estar tan bueno…..

"¿Por qué no lo estaría?" Respondió Sakura. "¿Estás bien, Naruto?"

"Si estoy bien." Dijo Naruto mientras finalmente recuperaba el aliento. "¿Has escuchado lo último?"

"¿Sobre Sasuke? ¿Finalmente ha salido del hospital?" Sakura preguntó con un tono de esperanza en su voz.

😒- ¿Es en serio?- nego todo mundo, aunque Anko fue la única realmente vocal.

Naruto tuvo que resistir la tentación de poner los ojos en blanco. "¿Debería realmente sorprenderme de que tenga al emo en el cerebro?" El rubio pensó para sí mismo. "Así que no has escuchado."

-Estoy contigo- expresó Ino de acuerdo con el Uzumaki.

"¿Acerca de?" Preguntó Sakura. "Naruto, ¿qué está pasando?"

"El asesinato de Ichiraku esta mañana." Respondió Naruto.

"¿Un asesinato?" Los ojos verdes de Sakura se abrieron cuando todos los pensamientos sobre el Uchiha se dejaron en un segundo plano. A pesar del hecho de que era una fan, sabía que había un momento para tener a Sasuke en su mente y un momento para ser serio.

-¿No podemos ir por ella y cambiarla?- pidió Tsunade de favor al dios.

-No, no se puede.

-¡Tsunade sama!- exclamó la pelirrosa.

"Sí, iba de camino a Ichiraku para desayunar cuando escuché este fuerte grito que sonaba como Ayame." Naruto explicó lo que había escuchado. "Para cuando llegué allí, una multitud se había reunido alrededor del lugar. Realmente no pude ver bien porque los ninjas habían bloqueado el área, pero alguien en la multitud me dijo que Ayame encontró un cadáver en el callejón junto al puesto ".

Sakura sintió que su sangre se enfriaba un poco mientras Naruto contaba su historia. Una parte de ella casi deseaba que esta fuera una de sus bromas, pero la expresión de su rostro le decía que, para variar, hablaba muy en serio. En circunstancias normales, un cadáver no sería gran cosa. Pero cuando estaba dentro de una aldea oculta, significaba que había problemas en el horizonte.

'Un asesino, un ninja que se ha vuelto pícaro. Quizás uno de los matones de Orochimaru, o el hermano de Sasuke '. La mente de Sakura comenzó a procesar la información mientras trataba de encontrar un posible sospechoso. La chica de cabello rosa repentinamente fue sacada de sus pensamientos cuando se escuchó una nueva voz.

"Entonces, supongo que ambos están al tanto de los eventos actuales".

-¡¿No podemos tener a ese Kakashi!?.

-¡Naruto!- exclamó el aludido.

-No, tampoco pueden

-Bueno, lo intentamos- dijo divertido el Uzumaki a sus compañeros de equipo.

Sakura y Naruto miraron hacia arriba para ver a su sensei jonin, Kakashi Hatake, apoyado contra el árbol bajo el que estaba sentada Sakura.

"HEY," ¿LLEGAS ... a tiempo? ", Gritaron los dos jóvenes genin al mismo tiempo antes de darse cuenta de que, por una vez, su maestro que llegaba tarde crónicamente llegó a tiempo para su reunión matutina.

😭-Los Gaki no me respetan- decía llorando cómicamente Kakashi.

-Me preguntó…¿de quien será culpa?- negó con pena ajena Kushina.

"Está bien, ¿quién eres y qué has hecho con Kakashi-sensei?" Preguntó Naruto, cruzando los brazos. Sakura también miró al hombre de cabello plateado con desconfianza.

-Lo peor…. Es que ellos también me lo habrían dicho- decía un sombrío Kakashi que tenía una nubecita negra que llovía sobre su cabeza.

"De acuerdo, me lo merezco." Dijo Kakashi, con su habitual sonrisa en los ojos. "Para ser honesto, mientras me dirigía hacia aquí, me encontré con un gato negro. Estaba a punto de seguirlo para ver si se transformaba mágicamente en una mujer hermosa".

-Como si esas cosas pasarán- rodó los ojos Hanabi.

Shin hizo una pausa, para mostrar un vídeo de una realidad en particular. Todos vieron a un gato negro conventirse en una versión "Kumo" de Anko, que le provocó una hemorragia nasal a la mayoría.

E hizo sonreír a Kakashi que inmortalizó el momento con su Sharingan, ya que Yoruichi estaba para variar, totalmente desnuda.

Mientras Naruto y Sakura gimieron ante otra de las infames excusas de Kakashi, los dos Genin notaron que la mirada en el rostro del jonin pasó de relajada a completamente seria. "... Pero luego la noticia de un asesinato y un posible asesino suelto me hizo querer venir aquí para ver si mis estudiantes estaban bien".

Naruto y Sakura asintieron. "¿Hay algo nuevo, Kakashi-sensei?" Preguntó el rubio.

"No aún no." Kakashi respondió: "Los altos mandos están tratando de controlar esto tanto como sea posible. Pero tengo la sensación de que no pasará mucho tiempo antes de que el pánico masivo comience a apoderarse de la aldea. Y lo peor es que algunas personas todavía no he superado el enfrentamiento con la reciente invasión.

Antes de que alguien más pudiera decir algo, se pudo escuchar el sonido de un pájaro por encima de los tres Shinobi. Kakashi miró hacia arriba para ver que era un pájaro mensajero del Hokage. 'Bueno, eso no tomó mucho tiempo.' Pensó el ex capitán de ANBU antes de volverse hacia sus estudiantes. "Muy bien ustedes dos, aquí está el libres por ahora. Ustedes dos regresen a sus casas por ahora. Si tienen que salir, quédense en lugares públicos. Una vez que averigüe lo que Lady Tsunade quiere, llamaré a los dos aquí."

-Al menos está siento responsable- Opinó Kushina.

Ambos genin asintieron y se fueron, mientras Kakashi comenzaba su caminata hacia el Edificio Hokage.

-Me preguntó ¿Quien será esta vez?- Preguntó en voz alta Ino.

Y corte.

Eso lo sabremos la semana que entra.

Y sobre lo de la tortura, quiero ver si hay alguien lo suficientemente cara dura como para dejar eso. Ya que está semana supe de par de plagios de esta historia en Youtube y otro en Wattpad que alcanzaron el Fanfic.

No quiero hacerle lo mismo que a "El destructor", la secuela de Hijo de una deidad.

Así que reitero, si van a plagiarme, mejor vayan a plagiarse a su abuela.

Nos vemos pronto

Naruto ,Rise of the Jiang-Shi de Dylan Millwood.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.