Amigos inseparables.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Zaiko

Está en cola, está en cola pero no será el que use en el acto tres, Kira no Kami es un recurrente del fic, al menos un Fic suyo por acto.

Black25

respondido por MP

Germán Rodríguez.

Que bueno que re gusto. Porque esos seran recurrentes. Específicamente ese mundo en particular. Que falta ver lo de Nami no kuni…...

Invitado.

A ver, mi estimado que se quedó en segundo de primaria. Ya he dicho hasta el cansancio ¡QUE NO HARÉ NADA FUERA DE FANFICTION! Wattpad, Youtube etcétera están fuera de discusión.

Deadpool50004

Que bien que te gustó esa parte

Valerius

Seep, ya iré más con los crossover, relaciones no Nh y demás. El Asesino de dioses y su alegre banda están para condimentar un rato el asunto.

Comenzamos

La imagen se apagó, dejando muy satisfecho al grupo de mirones y muy impactado a los shinobi.

-¿¡Plana!?- decía llorando como fuente Tsunade- ¡Yo era plana!

-¡¿Por qué me persigue la desgracia!?- le había hecho segunda su asistente y estudiante, que se lamentó el no ser la versión con el cuerpo de Tsunade de si misma.

-Eso … vaya…- decía Tenten- ese es el mundo más parecido, pero a la vez diferente que hemos visto.

-Sasuke Playboy, Neji tan pervertido como el sanin Jiraiya- enumeró Ino- yo era básicamente Hinata y ella…..

-Parecia que toda su vida a estado con Anko sensei y no con Kurenai sensei- termino la frase por Ino, la pelirrosada.

-Siempre hay un detalle- negó Naruto en compañía de sus padres- al menos ya vimos un versión más funcional de nuestra familia.

-Ya que el Salado mayor tuvo demasiada suerte, veamos cómo te va- le pasó el orbe a Rock Lee que lo activo en el acto.

La imagen mostraba una fiesta, la fiesta de una boda para ser más precisos.

-Me veo….¡DIVINA!- Exclamó la versión más joven de la feliz novia.

Era el día de la boda de Ino y Sai. El día era soleado y cálido, con una suave brisa que mantenía el clima muy agradable. Ino era absolutamente impresionante, incluso Shikamaru tuvo que admitirlo: su vestido blanco como la nieve y su largo cabello platino contrastaban con el traje negro y el cabello oscuro de Sai, y el ramo de rosas azules que sostenía hacía que el azul de sus ojos resaltara, y su sonrisa….

Esta era la más feliz que Shikamaru la había visto hacer, y podía verlo, justo ahora, por qué Sai se había referido a ella como su rayo de sol, no era de extrañar, si ella siempre era así con él.

-Gracias por la buena opinión- abrazo sinceramente enternecida Ino.

-Problematico- bufo fastidiado el Nara.

-¡Nooooo!- hizo un puchero Riki- !Yo quería ver un mundo Naruhina!- tomando a Shin por la Yukata le pregunto amablemente- PON UN MUNDO NARUHINA...AHORA.

-Relajate Riki- le trato de calmar Konran- deja que los demás miren. Siempre que no sea SS, que dejen lo que salga.

- Solo por esta vez- dejo ir el tema la dama kitsune- pero me la deben.

Los demás se habían callado, mejor no meterse con esa mujer que parecía ser una Uzumaki de corazón.

-!¡Qué vergüenza madre mía!- se puso la pequeña Shiori una bolsa de papel en la cabeza.

"Usted puede ahora besar a la novia."

"...!"

-Ya nos mostró la boda de Hinata, ahora la de Ino- decía Sakura con cierta envidia en su voz- ¿Cuando es mi turno?

-En estos momentos, sobre mi frío cadáver- le respondió Riki- que hagan lo que quieran estando lejos, aquí y ahora, te jodes.

"Que agradable señora" pensó sonriendo satisfecha la ojiperla peliazul.

Sai parecía congelado, un poco sonrosado en sus mejillas - aparentemente no le habían informado que se besarían públicamente, pero Ino, en un genuino "momento Ino" , tomó el asunto en sus propias manos, plantando un beso en los labios de su esposo. Sai cerró los ojos, aparentemente olvidándose de la multitud de invitados ahora mientras respondía al beso. Alguien se aclaró la garganta, ya que el beso se estaba volviendo mucho más ardiente de lo que la tradición necesitaba, y la pareja de recién casados rompió el beso, aunque Sai todavía besó suavemente su frente antes de caminar hacia el gran pastel blanco.

-Se ve muy guapo- admitió Anko y abrazando a Ino agrego- felicidades mocosa, aparentemente te quedaste al segundo mejor especimen masculino de ti generación.

-Sasuke tiene su edad- contrargumento Sakura.

-Y te quiso recetar dos chidorazos- replicó A su vez Chusai- comparado con eso, la mayoría son mejores partidos que el emo vengador. La diferencia es que la rubia se agarró una versión Asperger del "ojitos mágicos"

Sakura se quedó callada. Algo le decía que iba a padecerla un buen rato.

"Bonita pareja y bonita ceremonia", señaló Temari mientras cortaban un trozo de pastel y se daban un mordisco.

-Mira nada más- se frotó las manos Naruto- Oye Shikamaru, ya viste quien es esa de ahí.

-Esto será muy problemático- farfullo sonrojado el Nara, para deleite de Asuma e Ino. Esto era material de chantaje...que diga motivación.

Y es que , debían de admitir muchos que la princesa de Suna era merecedora del título de la más hermosa de su aldea y de lejos.

Y aparentemente era una constante que ella caía rendida siempre con el vago de Shikamaru.

-Señor…. Que suerte tienen algunos- dijo enojado por la suerte del Nara, el Inuzuka.

Ella también se veía hermosa, con un vestido verde azulado profundo que complementaba perfectamente sus ojos. Shikamaru la miró por el rabillo del ojo.

"Pensé que habías dicho que el matrimonio no tenía sentido."

Ella se burló, pero no pudo decir nada más antes de que una chica le preguntara a Ino cuándo iba a lanzar su ramo. Ino sonrió.

-¿No te atreverías?- Preguntó el vago de peinado de piña que entendió porque su compañera de equipo sonrió así. De hecho, pudo ver qué su propia Ino tenía exactamente la misma idea.

-No lo sé- canturreo la rubia platinada- todo depende de que creas que piensa hacer mi otra yo.

"No lo tiraré", respondió, "me lo quedaré hasta que decida a quién se lo daré. No dejaré que el destino se salga con la suya".

-Tipico de Ino- sonrió divertido Chouji mientras comía unos Chetos que le había arrebatado a Chusai.

-!hey!- reclamó el rubio- eso era mío.

-A, que perro asco- dijo Jiraiya al ver a Chusai tomar otra bolsa y ponerla en un bolillo para hacerse una torta de Chetos, ya resignado a haber perdido esa.

Shikamaru respiró hondo y cerró los ojos un poco. La recepción había continuado y había tenido una discusión con Temari, sobre el matrimonio y su importancia o falta de ella, qué coincidencia tan perfectamente molesta, y se había alejado de la mayoría de los invitados de la recepción para calmarse e intentar procesar. lo que acababa de suceder.

-Pero como eres pendejo- negó Asuma al ver la cagada de su alumno.

-Este si se pasó de Nara- dijo divertida Anko.

-Shikamaru- le puso las manos en los hombros el Uzumaki y le dijo con mucha seriedad en la voz- eres tan pendejo que no te puedo insultar.

"Esto será muy problemático" comenzo a desear el Nara que este mundo acabará pronto.

Temari estaba enojada y aparentemente herida, y estaba confundida. ¿No era ella la que siempre evitaba la cuestión del matrimonio? Sí que lo había hecho. Entonces, ¿por qué se enojó porque él repitió lo que él creía que eran sus propias creencias? Pensó que le estaba haciendo un favor al decir eso. Maldita sea. Si estaba siendo honesto consigo mismo, se escuchó el ruido de alguien acercándose, rompiendo el flujo de sus pensamientos y Shikamaru abrió los ojos.

"Oye", dijo ella

"Oye", respondió.

-Cagala cabrón- tomo por su camisa Asuma a su alumno- y te castigó hasta que seas Hokage.

Ino estaba justo en frente de él, luciendo como una princesa absoluta con su lujoso vestido blanco, cabello largo platino y ojos de cierva. Ella sonrió y él respondió cálidamente a su sonrisa, abrazándola en sus brazos.

"Todo el mundo estaba pululando a tu alrededor, así que no tuve la oportunidad de decirte: felicitaciones. Espero que siempre seáis tan felices juntos como ahora".

"Gracias," respondió Ino, abrazándolo de vuelta.

Asuma sonrió satisfecho, deseaba que no solo pudiera ver eso en su propio mundo, le daba gusto ver qué la amistad de esos tres seguía tan fuerte, si no es que más, para ese momento de la vida. Quería decir que su Doppelnanger hizo un buen trabajo como su sensei. No iba a hacer menos que esa versión de si mismo.

Ella dio un paso atrás, manteniendo una de sus manos entre las suyas.

"Ojalá pudiera decirte lo mismo."

"Bueno," Shikamaru miró hacia otro lado, "Siento que acabo de hundir ese barco yo mismo".

"Tienes que preguntarle", espetó Ino.

"Disculpe, ¿qué?" preguntó, tanto sorprendido como confundido.

Su vieja amiga le dedicó una leve sonrisa.

"Confía en mí."

Ella le puso algo en las manos y dio un paso adelante. Su ramo de rosas azules. Aturdido, lo miró, incapaz de formular un pensamiento, y mucho menos una palabra.

Ino sonrió con satisfacción, deseando ser esa versión de si misma. No solo por su gran belleza y porte, si no porque también admiraba la sabiduría en los asuntos del corazón que había ganado. Ya sabía a qué tipo de Kunoichi debía de aspirar a ser. Y sabía que tendría un duro camino por delante.

"¿Sabes por qué elegí rosas azules?"

"¿Necesitaba algo azul?" Shikamaru respondió tentativamente.

Ella rió.

"No, esa tradición ha sido cubierta por ... algunos elementos en mi ropa que solo mi nuevo esposo verá".

-¡Oh!- dijeron los adultos de manera burlona.

-Sin dudas que esto haría que a Inoichi le de un infarto- comentó Kushina.

-Encerraria a su "bebé" en una torre rodeada por un foso- continuó Hanamei.

-Oro molido, esto es oro molido- tomaba notas el sanín. Siempre le dijo su editor que su fuerte nunca fue el romance tipo vainilla, está escena y varias más de las que fue tomando notas sin duda que le iban a servir para eso.

Ino miró el bonito ramo.

"Las rosas azules simbolizan el amor verdadero: misterioso, hermoso y, a veces, inalcanzable. Pero no tiene por qué ser inalcanzable".

-Voy a recordar eso para mí propia boda- dijeron las genin a coro.

-Veo que tú alumna llegará a ser una gran mujer- felicitó Kurenai al Ssrutobi.

-Lo sé- sonrió este orgulloso.

Ino colocó su mano sobre la de él, gentilmente, mientras continuaba:

"Te lo doy", dijo en voz baja, "Entonces será mi turno de abrazarte y felicitarte".

"Ino-"

"Créeme," repitió Ino mientras pasaba junto a él, "Es hora".

"Temari - Temari, espera-"

Shikamaru la había estado buscando por todas partes, y por un momento antes de verla temió que acabara de irse, pero estaba decidida a alejarse de él y no tener una conversación.

"Temari, por favor-"

"¿Qué?" espetó ella, pero finalmente dejó de alejarse y se volvió hacia él.

-La va a tener difícil- opinó Minato- está usando ese tono.

-Cierto- asintieron los gemelos que sabían cómo todo hombre casado lo que el tono que uso Temari significa.

Sus ojos. Eran ... si Shikamaru no supiera nada mejor, diría que había estado llorando, pero eso estaría muy fuera de lugar, viniendo de ella. ¿De verdad ... la había hecho llorar?

-!Eres un baboso!- gritaron Sakura, Hanabi, Shiori y Tenten.

Ino y Hinata fueron más comprensibles, a veces el amor tenía obstáculos y llegaban a romperse relaciones, Pero…. Si estás lograban sortear los escollos y reparar ese vínculo, nada ni nadie lograría separlos. Era ahora o nunca.

Se aclaró la garganta, esperando hacer lo mismo con sus pensamientos.

"¿Qué?" Temari repitió, irritación audible en su voz.

Entonces se dio cuenta de que, en primer lugar, había estado parado allí sin decir una palabra después de perseguirla, y que no tenía idea de lo que quería decir, y mucho menos cómo decirlo. Todavía sostenía el ramo de rosas azules de Ino en sus manos, aunque Temari no parecía haberlo notado, y maldita sea, no tenía ningún plan, eso definitivamente era el primero, y no tenía ni idea de lo que quería hacer después de atraparlo. arriba con ella.

-Ese es su punto débil- admitió Chouji- No es Naruto qué puede improvisar un plan genial sobre la marcha, el necesita planear con anticipación.

-Eso y que no es muy emocional que digamos- le dió la razón Ino.

-Supongo que les está divirtiendo- farfulló sonrojado el Nara

-¡Como no tienes idea!- sonrieron sus amigos de forma descarada

"Bueno, jódelo, Nara, se hombre y salta'', se dijo a sí mismo. "Fíjate si te atrapa o se da un paso a un lado y se ríe mientras recoges los dientes del suelo. Es hora de que finalmente lo sepas de verdad."

-¡Tu puedes Otro Shikamaru!- le animaron Ino y Chouji

-Vamos ¿Acaso no eres hombrecito?- Preguntó retóricamente Chusai.

-¡Ya ponganla!- estuvo de acuerdo Konran.

Respiró lentamente, dio un paso hacia adelante y, aunque nadie prestó atención debido a que la noche era bastante prob..., ejem, avanzó en cuanto al alcohol, y Temari se había estado alejando de la recepción cuando la alcanzó, lentamente. se arrodilló ante ella.

-¡Aaawww!- dijeron las mujeres tras hacer un muy agudo chillido que casi le reventó los tímpanos a los varones ahí presentes.

"¡Shikamaru-!" Temari espetó, su rostro de repente se sonrojó.

Él le entregó el ramo y ella se quedó mirando las elegantes flores azules y la sedosa cinta blanca que las mantenía unidas, sin saber qué se suponía que debía sacar de esto. Shikamaru luego logró el coraje para mirar hacia arriba, tratando de leer su reacción. Sus ojos verde azulado estaban fijos en las rosas, su expresión facial conmocionada. Ella aún no lo había golpeado, lo que contaba como una victoria en su libro.

-Tomando en cuenta como es ella, si es una victoria- dijo con algo de resentimiento todavía por lo de esa vez la amante de las armas de la aldea

-Sigue así y te vas a quedar a vestir Santos- le comentó casualmente Ryoku.

"Sé que no es un anillo, esto es algo espontáneo, así que ten paciencia conmigo. Pero Ino dice que quería rosas azules para su boda porque simbolizan el amor verdadero, así que pensé, eso tiene que contar para algo, ¿verdad? Temari ... "

-¡Y la maga lo hace de nuevo!- expreso con jactancia y orgullo la propia Ino- lo sé, soy un diamante bruto, pero podría ser una gran casamentera.

-Bueno- dijo Shiro a modo de editorial- Bruta ya eres, solo falta la parte del diamante.

Al decir eso, Shikamaru, Chouji, Asuma y Sakura estallaron en carcajadas al ver el sonrojo de vergüenza y la garrapata en la frente de la rubia platinada.

La inflexión en su voz había cambiado, atrayendo sus bonitos ojos del ramo a su rostro.

"He terminado con todo eso de correr, esconderme y fingir. Te amo. No puedo ... parece que no puedo cambiar eso nunca. ¿Quieres-"

"Sí", lo interrumpió antes de que pudiera terminar su propuesta, tirando de él hacia atrás tomándolo de la chaqueta, "¡ Sí , lo haré!"

Su exclamación llamó la atención de los invitados, pero Temari no les prestó atención mientras lo atraía para darle un beso, su mano agarrando las bonitas rosas azules mientras lo besaba profundamente. Shikamaru casi podía escuchar la voz de Ino en su mente diciendo "De nada" mientras le devolvía el beso a Temari. A ninguno de los dos le importaba que sus amigos estuvieran mirando.

-Vaya que tiene su lado romántico- dijo Kurenai al ver eso.

-Al menos Yoshino puede respirar tranquila- expresó Kushina- no salió totalmente a Shikaku.

-Aja- dijeron los adultos de su generación.

Lo consideraron una práctica para el día de su propia boda.

La imagen se apagó, para alivio de shikamaru, pero se encendió solo casi en el mismo instante. Parecía ser que iba a mostrar algo más de ese mundo.

#######

Fue un día notablemente muy hermoso en Konohagakure; el pueblo escondido entre las hojas. Los pájaros cantaban, el sol brillaba y una brisa relajante barría la ciudad. Los aldeanos recorrieron la ciudad felices disfrutando de todas las comodidades de la paz, el hogar y la tranquilidad.

-Tambien quiero vivir ese sueño Sr. Pool- dijeron sonriendo los oriundos de esa aldea.

-Espero que está vez si sea Naruhina.

En una de esas casas había alguien con la esperanza de disfrutar exactamente lo mismo, pero solo después de una breve juerga de compras. Esta mujer salió de su casa, cerrando la puerta detrás de ella. Aunque había vivido en este pueblo durante algún tiempo, todavía sobresalía como un pulgar adolorido.

-Y no se si lo sepas- tomo Nageru al Akimichi por el cuello con su brazo- pero te vas a comer todo eso cuando seas adulto.

-Sigo sin creer que esa belleza sea la esposa de Chouji- farfulló celoso Kiba.

-¿Te quieres morir Ese?- le replicó el aludido.

Tenía un largo cabello rojo flotando en el viento, pendientes dorados colgando de sus orejas y una tez más oscura que cualquier otra persona en el pueblo. Se alejó de su casa y salió a la calle con ambas manos agarrando una canasta.

"Hola, buenos días" saludó alegremente mientras caminaba por la calle, en dirección a la plaza del mercado. No recibió respuesta, solo una respuesta de descontento y posiblemente una maldición. El hombre se tensó cuando la vio.

-Definitivamente la va a tener difícil- musitó Naruto con mucha razón- los "buenos ciudadanos de la aldea" son excelentes para hacerte sentir bienvenido.

Muchos no sabían el contexto que hizo que esa chica de Kumo fuera a vivir a Konoha, pero tenían que estar de acuerdo con Naruto, para ella no sería fácil vivir en una aldea que le guardaba mala sangre a su hogar.

Aturdida por solo un momento, continuó felizmente hacia el mercado, girando muchas cabezas mientras lo hacía. Ella no se dio cuenta, pero probablemente no habría hecho nada si lo hubiera hecho. Caminó por el mercado, la canasta colgaba y se balanceaba casualmente en sus manos. Echó un vistazo a las tiendas a través de las ventanas, pero debió haber tardado demasiado en mirar porque se cerrarían esporádicamente una vez que encontrara lo perfecto para comprar. Ella volvió a sacudirlo; ella tenía un presupuesto con el que trabajar después de todo. Y, como era de esperar, ese presupuesto se destinó principalmente a alimentos. No tenía una sino dos bocas hambrientas que alimentar. Los mercados de alimentos siempre estaban abiertos y esperando su llegada. A menudo pensaba que ella era la única que los mantenía en el negocio. Así que cuando llegó allí, por supuesto, recibió el surtido habitual de comida.

-Esta casada con un Akimichi, si la tratan bien, con ella hacen su semana- sonrió con humor Ino.

-Bueno, como es de Kumo, creen que se quiere robar sus carteras y/ o secuestrar un Hyuga- Asintió de acuerdo Nageru- eso en parte es estúpido, pero así es la gente, no olvida tan fácil viejos rencores.

Arroz, frijoles, carne, sandía, maíz, pan, salsa para darle más sabor, agua y un refresco para su hija que le gustaba tanto a su madre. Su gusto por casi todo lo demás provenía de su padre.

Con toda esta comida en una canasta que era demasiado pequeña para todo, el camino a casa sería más largo. No recibiría ayuda de ninguno de los aldeanos. Incluso después de vivir entre ellos durante tanto tiempo, era difícil no recordar que ella era una forastera; algo con lo que incluso la esposa de Shikamaru tuvo que lidiar. Ese fue un día normal para Karui.

-Qué hermoso nombre- suspiro el Akimichi con alegría. Una mujer así….. relacionada a él….. se había sacado la lotería cósmica, no al nivel de Naruto, pero no iba a quejarse.

Al otro lado de la ciudad estaba su amado esposo. Un hombre que, como ella sabía, siempre tendría un pecho más grande y un trasero más gordo que ella.

-Jajajajaja- reían todos para enojo de Chouji.

-Jajajajaja- intentó contener la risa Asuma y a modo de disculpa añadió- yo lo siento, pero tengo que reírme.

-Si claro, hay que burlarse del de huesos anchos.

-Así me sentí hace rato pariente- fue solidario Ryoku.

Su padre no lo tomó muy amablemente al principio. "Vaya, mi hija ganó el premio gordo contigo", dijo sarcásticamente en la mesa una noche. Pero su esposo (entonces novio) estaba demasiado ocupado comiendo dicha cena para haber escuchado. Por otra parte, su propio padre tampoco parecía mirarla en alta estima.

-No se que le enojo más- comentó Sakura- que su hija se case con alguien de Konoha o que sea alguien "Indigno de ella".

-¿Por qué no las dos?- preguntaron al mismo tiempo Shiori y Hanabi.

-Buen punto- estuvo de acuerdo todo mundo.

En los campos de entrenamiento estaba Choji, que estaba junto a sus compañeros de equipo Ino y Shikamaru mientras veían trabajar a la próxima generación de Ino-Shika-Cho. No hace falta decir que no iba bien. Por alguna razón, los niños simplemente no podían entender las técnicas.

Asuma sonrió con orgullo, al igual que los adultos.

Hasta ahora solo conocían a Sarada, Boruto y Himawari, ver a los hijos del trío InoShikaCho les llenaba de esperanza. Valdría la pena todo lo que estaban haciendo por esa escena.

"El rey en su máxima expresión" sonrió con nostalgia Asuma "es una lastima que no puedas verlo con tus propios ojos, padre"

-Es igualito a su papá- sonrió maternalmente Ino al ver a Inojin. Ahora entendía la reacción de la ojiperla al ver a sus propios hijos.

-Tus hijo es casi tu viva imágen- miró de cerca Naruto a Shikadai- pero tiene los ojos de su madre.

-Esa sonrisa descarada y segura de si misma- sonrió Anko al ver a Chou cho- me agrada la mocosa.

-Ella podría ser tu alumna- comentó Kurenai tratando de safar a Hinata de la atención de Anko.

-Sabes que - estuvo de acuerdo Anko- tienes razón.

"Porque tengo escalofríos" pensó el Akimichi.

Fuera del Ether, Karui tuvo la necesidad de proteger auna encantadora niña de las "garras" de una

Los tres niños cayeron uno encima del otro. "¡Ah, lárgate!" "¡Bájate!" Inojin y Shikadai lloraron bajo el peso del Chocho mucho más grande.

Los ex miembros de la formación Ino-Shika-Cho; sus padres miraban, lejos de estar impresionados con el progreso de sus hijos.

"Ah, buen intento cariño" Ino se encogió.

"¡Perra gorda!" Inojin se quejó a Chocho.

-¡Retira eso!- gritó indignado el de huesos anchos.

"No, no lo fue" comentó Shikamaru. Ino y Choji se volvieron hacia él en represalia, al igual que sus hijos se hacían el uno al otro.

"No quiero ni hacer eso", confesó Chocho a los otros niños.

"¡No haces nada!" Shikadai gritó "¡Nunca quieres trabajar! ¡Eres como tu madre!"

Kaboom.

-¡La hermandad de las pelirrojas manda perras!- exclamaron Riki y Kushina luego de darle un chanclazo y un sartenazo a Shikamaru por lo que dijo su hijo de Karui.

"Problemático" pensó al fondo del cráter el Nara.

"Pelirroja"😒 pensaron los recién llegados mirando a Riki "pero de bote"

"¿Qué tiene que ver mi mamá con esto?" ella preguntó

Shikadai habló: "Mi madre dice que tu madre es solo una vaga, inútil y engreída ..."

"¡Ambos, cállense!" Gritó Inojin.

-Jajajajaja- se rió Asuma de la escena- a eso le llamo Karma.

-Dudo que seamos así- se defendió Ino.

-Son casi iguales- le replicó su sensei.

Los padres estaban ocupados hablando entre ellos, de ahí que no se concentraban en que los niños discutieran entre ellos.

-Sin lugar a dudas, la genética es cruel- le hizo mucha gracia al sensei del equipo 10 todo esto.

"Lo están intentando" dijo Choji

"Están fallando", refutó Shikamaru.

"El fracaso puede ser bueno. Sin fracaso no puede haber éxito". Mientras continuaban hablando, Shikadai imitó a un mono antes que los otros dos.

"Nosotros también tuvimos problemas, ¿sabes?" Añadió Ino.

-Lo que sea de cada quién, hemos crecido con Gracia- miro Ino a su Yo mayor- algunos más que otros como Naruto y Hinata o por lo que sabemos Kiba y Shino.

-echa más sal a la herida- decía sombriamente el Inuzuka.

"Bueno, no teníamos ..." Shikamaru hizo una pausa para encontrar la palabra correcta para describir a sus hijos que eran mundos aparte de ellos "diferencias".

Ino y Choji parecían confundidos "¿Qué? Por supuesto que sí, todavía lo hacemos" dijo Ino.

-Veo su punto- admitió Asuma- una chica criada por alguien de Kumo, otro por una nacida en Suna y alguien de aquí crio al tercero. sutil, pero puede hacer un mundo de diferencia.

Shikamaru suspiró "No, quiero decir-" los tres oyeron un contacto duro. Volvieron la cabeza para ver a Shikadai en el suelo con Chocho tratando de pisarle la cabeza con solo Inojin para detenerla.

-Tipico de los Nara- rodó todo mundo los ojos para molestia de Shikamaru.

"¡Sálvame de este salvaje!" Shikadai lloró mientras se cubría la cabeza y se alejaba arrastrándose.

"Sí, llora perra, llora", se regodeó Chocho.

-Eso le gusta- sonrió con satisfacción Anko. Si, esa mocosa estaba en su futuro.

-Nageru, es de tu club.

-Pudrete Chusai.

"¡OYE!" gritaron los tres padres mientras corrían hacia ellos. Choji agarró a su hija por los brazos y la levantó.

"Maldita sea, los federales" murmuró mientras sus piernas se movían en el aire.

"Ah, dios eres pesado" dijo Choji mientras luchaba por sostenerla. Ino puso sus manos sobre los hombros de su hijo y Shikamaru levantó a su hijo.

-jajajajaja- rieron todos al oír a Chouji decir eso.

-¿Con qué derecho lo dices tú?- le pregunto Shiro muy divertido.

El aludido intentó fundirse con el entorno, sumamente sonrojado.

"Ah, que problemático" gruñó Shikamaru "Te golpeó una chica", dijo con su hijo frente a él.

"¿Qué pasó?" preguntaron los tres simultáneamente.

"Papá, estaba siendo un imbécil" Chocho le dijo a Choji "No puede retroceder por una mierda"

"Cuida tu boca" Choji la reprendió.

-A pero que boquita- negó Hanabi- yo no hablo así.

-¿Estamos seguros?- Preguntó Hinata inocentemente, su hermana Asintió afirmativa a lo que ella reviró- Mira, ahí está Konohamaru en el fondo, besandose con Moegi.

-¡Esa 🐬!- gritó enojada la ojiperla menor- ¡Cuando regresemos le voy a 🐬 por el 🐬 a la muy...🐬…!

-Recuerdame lavarle la boca con jabón cuando regresemos 😅- dijo con vergüenza Hiashi a su hija.

"No pueden hacer nada bien", le dijo Shikadai a su padre.

"¡Yo no hice nada!" Inojin hizo un puchero ante su madre.

-Basicamente, Chouji tiene a Ino por hija, Shikamaru a Chouji e Ino a Shikamaru- analizo a los genin el

Los tres padres se miraron y pensaron lo mismo. ¿Fue realmente tan difícil para Asuma tratar con ellos a su edad ?

-¿Les respondo o lo dejamos así?- Preguntó el aludido.

-¿Que pasa, acaso no eres hombrecito mi Fedelobo?- Preguntó Konran- a ver, responde.

-¿Sabían que las saladitas son horneadas?- intervino la deidad para agilizar esto.

No, seguramente no…. Eso creían los tres.

Shikamaru dejó escapar un suspiro "¿Por qué no te tomas el resto del día libre?"

"No papá, solo los alentarás", refutó su hijo.

"Me gusta esa idea, paz", dijo Chocho lleno de descaro antes de alejarse de ellos. Pero se detuvo una vez que su padre le puso las manos en el hombro.

-Para aclarar, ella se junta mucho con alguien de aquí, en parte por eso es su actitud así, en parte por la "Tía Ino"- fue de rajón Shiro.

Todo mundo se le quedó viendo, salvo Hanabi, de manera acusadora a la domadora de serpientes que sonrió orgullosa por esa noticia. ¡De eso estaba hablando! Definitivamente esa era una constante que ella preservaría. La mocosa le había caído de las mil maravillas. Ahora, si pudiera ir convenciendo a su papá de que la deje entrenarla a full…..

-Una pregunta- alzó la mano de repente Ino- ¿Quien es su jounin sensei?

-Moegi- respondió el Dios.

-¿Y de mi nieto?- Preguntó Kushina

-El nieto de Saruinutil- respondió Shiro.

-¡Momento!- reaccionó en el acto Hanabi- ¡Estás tas muerta, hija de 🐬!

-¿Por qué reacciona así?- Preguntó Naruto sin entender.

-Es una tradición que al escuadrón formado por esos tres clanes, siempre les enseña un Sarutobi- explicaba muy divertida Hanamei al ver los celos de su retoño- si tú amigo es el sensei de tu hijo y esa niña no es una Sarutobi de nacimiento….

-jajajajaja- río el Uzumaki al entender todo.

-Con permiso- suspiro Hanamei mientras una barra de Japón y un sifón con agua aparecía junto a ella.

Tomó a su hija de sorpresa y procedió a lavarle la boca con jabón Zote mientras los demás seguían mirando todo.

"¿Por qué no llevas a tus amigos contigo?" dijo más de lo sugerido

"Ellos no son mis amigos"

"Al menos son tus compañeros de equipo. Deberían acostumbrarse el uno al otro" la interrumpió Chouji.

La jóven mulata miró a su padre. "Bien" dijo en voz baja "Pero elijo un lugar", señaló a su rostro.

"Va a ser la heladería", se quejó Shikadai.

"¿Qué te dije sobre increparme?", Amenazó Chocho.

"Eso suena genial" dijo Shikamaru "Adelante niños, diviértanse", empujó a su hijo para que se uniera a Chocho. Inojin se separó de su madre para hacer lo mismo.

-Así por las buenas también Voy- dijeron divertidos Naruto, Hinata, Shino y la pequeña Shiori.

-!No me simpatizan!- les hizo una trompetilla Ino.

Los tres niños se encontraron con miradas disgustadas y desagradables en sus rostros. Dieron la espalda a sus padres y se marcharon juntos.

"Diviértanse niños" dijo Shikamaru.

"Vuelveo para la cena" dijo Ino "¡No arruines tu apetito!" gritó e Inojin se estremeció y comenzó a correr delante de los otros dos. Chocho comenzó a quedarse muy atrás de los otros dos, lo que confirmó todas las acusaciones de Shikadai. Los padres vieron a sus hijos huir juntos. Cualquier problema que tuvieran se resolvería eventualmente. Quizás no eran tan diferentes cuando eran más jóvenes.

-Es una forma de verlo- Asintió de acuerdo el Sanin sapo recordando cómo eran los abuelos de esa generación a esa edad.

Ahora solo quedaban los tres, como solía ser.

"Entonces" Ino exhaló "Parece que nuestra tarde se ha aclarado" Un fuego se encendió en los ojos de Choji cuando dijo eso.

-¡Ah, pillín!- sonrió Konran al ver esa mirada.

-¿Que pasa?- Preguntó el aludido.

-Ya lo verás- sonrió con malicia la ex agente del Caos.

"Quieres ir a comer algo, como en los buenos tiempos" Shikamaru se encogió de hombros pero Choji comenzó a alejarse.

-Eso si está raro- comentaron los conocidos del Akimichi.

-No tanto- sonrieron Konran, Shiro y Jiraiya que sabían a dónde iba Chouji.

"Huh, Choji, ¿no quieres pasar el rato?"

"Oh eh, lo siento" balbuceó avergonzado frotándose la parte de atrás de su cabeza "Hay algo que tengo que hacer en casa. Tal vez en otro momento estaría bien"

"Bueno, supongo que-" Ino no pudo terminar su oración porque Choji se había alejado corriendo.

-Definitivamente esto será muy interesante- se frotó las manos la esposa de Shiro. (La pista de ello era que Shiro entro con el tema de Edge y Konran de Beth Phoenix, ambos son esposos en la vida real)

##########

Karui había llegado a casa con la montaña llena de comida. Dejó todo en la cocina y miró alrededor del lugar al que llamaba hogar; la casa Akimichi. Eso la hizo lamentarse por el pasado. No pasó mucho tiempo después de la guerra que conoció a Choji por primera vez.

-Eso si me interesa- dijeron Hinata, Tenten, Ino y el propio Chouji.

Parecía haber una bonita historia de amor detrás.

Aunque también confirmó que la Cuarta guerra shinobi era una constante.

Todos los demás, incluso sus propios amigos, a veces solo veían a un idiota gordo y torpe

-La historia de mi vida- suspiro el aludido.

. Pero ella vio algo más. Era compasivo, cariñoso y dulce. Seguro que todavía era un poco corpulento y todo el mundo solo veía eso. Pero para ella había más para amar (y más para amarla).

-Le gusta que haya de dónde agarrarse y bien- sonrió con diversión Anko.

-Sera de Kumo y todo- dijo enternecida Hinata- pero me cayó bien. Aunque tenga que esconder mi monedero cada que este cerca.

-Y acostumbrarse al rap- Asintió de acuerdo Chusai.

-Tus no eres quien para hablar de eso 😒- dijeron sus compañeros a coro.

Al principio fue difícil, ya que vivían en dos pueblos diferentes y todos los demás lo veían como algo muy extraño y fuera de lo normal. Pero cuando se encontraban, intercambiaba regalos. Para ella era algo deslumbrante y hermoso que probablemente sería comprado a crédito. Para él era comida,

-Vaya, veo que eres un gran partido después de todo- sonrió con orgullo Ino.

-Es como los Transformers- le dió la razón Ryoku- Hay más de lo que ves.

Pero finalmente se cansó de la "Manita sudada". Aunque, por supuesto, nunca le impidió amarla de esa manera.

-Te sacaste la lotería mocoso- le alzó el pulgar el sanin Sapo.

-Una Caridad Cienfuegos con actitud y que te ama de esa manera- estuvo de acuerdo Nageru- solo no cometas la pendejada de perderla.

Chouji Asintió avergonzado a eso. definitivamente el saber que no estaría sólo hizo que valga la pena venir.

¡Oh! ¡Y tenía tal habilidad con las palabras! Acudía a ella y le recitaba poesía que él mismo había escrito.

-¡que romántico!- suspiro Kurenai antes e golpear a Asuma en la cabeza- ¡Y tú, a ver si aprendes de tu alumno!

¡De repente, la puerta se abrió de golpe! Salió de su ensueño y se volvió sorprendida en la puerta.

Allí vio al hombre que acababa de ocupar sus pensamientos; Choji Akimichi. Se paró en la entrada con las manos todavía en la puerta mientras la plantaba en la pared. Había una mirada de ferocidad en sus ojos y su respiración era pesada.

-Shin sama de favor- hizo un además discretamente Hanamei hacia su retoñito.

Este solo negó y le hizo otro de seguir observando.

"Choji querido" dijo dando un paso adelante "¿Está todo bien?"

"Puedes apostar tu trasero a que lo es" dijo cerrando la puerta detrás de él "Chocho salió a comprar helado con sus amigas. ¡Eso te deja!" él la señaló con un gran dedo regordete "¡YO!" se golpeó el pecho como un animal salvaje "¡y toda esta casa!" alzó las manos en el aire. Su exceso de entusiasmo comenzó a asustarla "Entonces, ¿qué dicen que llegamos a la parte en la que te monto el trasero?"

Caso en punto; todo de lo que se lamentaba.

"Está bien", babeó "Vamos arriba". Corrió escaleras arriba y él no se quedó atrás.

La imagen se apagó, para el alivio de Chouji, y la decepción de los pervertidos.

-¡No quería saber eso!- vómito Ino en un cubo de basura- es casi como agarrar con la manos en la masa a un hermano.

-Tienes toda la Maldita razón- decia Shikamaru poniéndose cloro en los ojos.

-Exagerados- no le hizo gracia al aludido.

-En fin, veamos- le ganó el orbe Shin a este Chusai- creo que ya es hora de que los invitados regresen, no sin antes, darle oportunidad a Hizashi San de usarlo una última vez.

Los Hyuga estaban tristes por esa noticia, pero entendía. Había una posibilidad de que fuera hasta luego y no hasta siempre.

Así que Hizashi tomo el orbe y lo activo.

Es un diez de octubre por la noche y en la aldea de Konoha las cosas están en total calma.

Hace aproximadamente ocho años si uno hubiera llegado temprano a Konoha en esta fecha estaría viendo el auge del festival del zorro el cual oficialmente cerraba con una exhibicion de fuegos artificiales. Extraoficialmente; era con la cacería del zorro que llevaba al menos tres años suspendida debido a circunstancias que muchos preferían olvidar.

Hoy en día, era una fecha negra en el calendario de la aldea que les recordaba la más grande metida de pata en la historia de Konoha, pues además de significar la derrota del Kyubi, era el cumpleaños del héroe subestimado de la aldea.

De eso pasado ya ocho años como bien dije, ocho años que han sido muy amargos de pasar para la persona que miraba a la aldea desde el monumento Hokage, justo como le encantaba al genin rubio hacerlo para aclarar su mente...

Y corte.

Sip, sigue algo de Imperio del Este.

Los veo en el próximo capítulo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.

Something Blue de ShanMah

Two Words, One family de Stuff3.