El emperador más cruel.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Deadpool50004

Que solo fanfic, ya me Estoy cansado de repetir eso. 😒😤

Valerius

Bueno la mayoría de los Fic siguen casi de manera exacta el Canon, ahí no es tanta culpa mía. Imperio del este si que se desvío del canon a lo grande y he mostrado mundos UA y con cosas del futuro.

Might Guy.

Juro que irá a final de este acto o en el cuarto.

Jorge Lucio Contreras

Parece que El gaikage es muy popular. Las Review y las veces que ha sido puesto en seguimiento y favoritoa que mi amigo Kira recibe parecerían decir lo contrario. Denle amor a sus fic que son material obligatorio aparentemente para este fanfic de reacciones.

Oswaldo Enrique

Gracias por los deseos

German Rodríguez

Me han pedido tanto eso que creo que podría hacer al final del acto tres eso. Y de hecho posiblemente desde este acto haga eso.

MrDeath 22

Uno, mi amiga Regina Alba Blossom merece respeto. Ya dije que estos OC casi casi son autoinsertos. Y Riki básicamente es ella pues realmente solo exageró la personalidad y reacciones de su creadora que de hecho me ayuda con las reacciones de la propia Riki.

Segundo, ¡Al fin! Encontré un Narutayu que puedo usar. Ese y tú fic irán este acto.

Y reitero. Nada que no sea publicado en FF será usado en este fic. Y mira que por ejemplo hay videos como "la verdadera muerte de Hinata" que tiene como doce años en Youtube no va a salir con todo el dolor de mi corazón.

Namikaze23Naruto

Lo veo innecesario. Si alguien más lo pide, igual lo concidero.

Kira no Kami

A darle.

NedwordYabuki.

¿Cuál de Naruto vampiro? Y Regina Alba Blossom si planea continuarlo. Pero su vida no le da de momento para escribir. Tenganle paciencia y denle amor a sus fic con sus Review y favs

Irina Akashira.

Dice mi amiga Regina Alba Blossom que en cuanto "San Judas baje el dedo" se pone al corriente con todos, todos los Fic que tiene en fila para actualizar incluído ese.

Comenzamos

-Eso me dió pena- expresó Sasuke negando en decepción al ver que su otro yo de todos modos se iba a ver a Orochimaru, dejando estaba vez mal parado al escuadrón ANBU de Yugao. Lo que no les hizo Gracia a sus conocidos.

Ahora veían todos la junta del consejo para saber que fue lo que había pasado con ellos.

¿Que noticias hay del equipo de recuperación?- exigió prácticamente Mebuki Haruno a Minato.

-Aqui tienes- le dió Shiori una bolsa de las suyas a la Haruno. Esa versión de su mamá también le daba mucha pena ajena a ella.

Además de la partida de la comitiva al imperio, Konoha se levantó con la noticia de que Sasuke había huido nuevamente y por lo que se averiguó, se fue en dirección a Otogakure.

Había sido enviado un equipo de recuperación, del que el Hokage acababa de recibir noticias por un equipo de respaldo.

-Salvo Yugao, todos los demás están muertos. Parece que Orochimaru supo que Sasuke fue a su encuentro y envió lo mejor que tenía y Yugao y su escuadrón no pudieron manejarlo, escapando ella apenas.. Y por lo que dijo, Sasuke incluso ayudó a esos tipos a luchar contra ella.

-Ya lo vimos- miro de mala manera Ryoku al Uchiha que nuevamente trago duro por eso.

-Pues ya que es un traidor, coloquemos una entrada sobre él en el libro Bingo- sorprendió a varios en la fracción civil del consejo el Halcón al sugerir él, de todas las personas semejante medida.

-Claro, como ya hay varios Uchiha y muy fuertes, ya no quiere saber nada de Sasuke- dijo indignada Kushina.

Si bien este mundo le había hecho sentir también pena ajena, al menos todavía podía hacer sus comentarios sobre varios de los idiotas habituales, entre ellos Danzō.

-!Danzō, estamos hablando del Último Uchiha…..!- intento la madre de Sakura hacerle entrar en razón, desdeñado con un gesto esas preocupaciones Danzō.

-Hace años teníamos la sospecha de que actuó así por el sello maldito, ahora sabemos que realmente nos ha traicionado- argumento la momia- por ello debemos marcarlo, ya le toleramos suficientes cosas en la aldea.

-Básicamente acaba de decir que la cagaron sin realmente decirlo- negó divertido Chusai.

-Si, es es verdad- asintió el Yondaime de acuerdo- pero como mi doppelganger es un tarado, no va a capitalizar eso a su favor.

-Cierto- dijeron varios a coro.

-¿Y el saber del Clan Miyamoto, no tiene que ver en tu decisión?- preguntó burlón Shikaku- como lo veo, simplemente te éstas deshaciendo de un proyecto fallido sabiendo que podrías tener algo mejor.

-Eso también- expresó Shikamaru de acuerdo con su papá.

La discusión siguiente básicamente terminó con Danzō saliéndose con la suya. Dado el hecho de que desterraron a Naruto por su causa, Minato no sentía aprecio alguno por él.

-No es el único- dijeron varios de los colados a coro.

-¡Ooohhh!- se quejo el aludido.

Y también dado que él creía que las cosas se resolverían, sería algo bueno que decirle a su hijo una vez que estuviera en la aldea nuevamente.

Sigue soñando.

-Eso estaba de más Shin sama- defendió Kushina a su esposo.

-No tanto- replicó el dios- ya verás que no estaba tan demás.

#####

Ciudad de Tirim, Imperio del Este. Catorce días después.

-¡Woa!- exclamó la mayoría de los presentes al ver la la cosmopolita ciudad.

Tirim era la ciudad más cercana al muro que estaba entre las fronteras de Iwa y Suna que la comitiva de Konoha atravesó para entrar al imperio, dicha misión diplomática estaba formada por Jiraiya, Kakashi, Homura, Koharu, la familia Namikaze, Iruka, Anko, Neji, Tenten, Shikamaru, Chouji, Shino y Hinata.

-¿El chiste es hacer enojar a Naruto?- pregunto el Sanin sapo palmeandose la cara- con eso les va a dar una patada antes de que siquiera tengan oportunidad de hablar.

-Vaya que sí- estuvo de acuerdo Tsunade.

Gracias a los contactos de Jiraiya por medio de documentación falsa, habían entrado como una excursión turística del país de los Osos y habían pasado sin problemas la aduana y se habían adentrado en la ciudad.

Tirim como todo el imperio estaba en la semana de jubileo, aunque esta era la primer fecha del mismo, era más bien solemne pues era El Día de los caídos, fecha en la que se recordaba a todos los fallecidos en la guerra de unificación.

-Vaya manera de iniciar un jubileo- comento Konran.

-Cada quien festeja como quiere- replicó Kushina.

-Tou che.

Como la guía turística les venía contando, mencionando que los más recordados eran la mujer que pudo ser la emperatriz consorte y a los últimos en morir a causa de la guerra.

-Esa es mi parte favorita- sonrió la ojiperla al volver a oír sobre la trágica historia de amor.

Mirajane Strauss era una joven maga en el reino de Camelot en la Isla de Ávalon, de la que el emperador se había enamorado. Cuando aún estaban en la guerra, él decidió atender a la aparente reunión de buena voluntad que Druella, La Reina Súcubo, le había pedido para no ser aniquilada como Debonair, Hadler Cold y su familia. En dicha ocasión, en la batalla de Namek (aquí los Namek no existen y por ello no hay Esferas que cumplen deseos, pero existe un valle con el nombre del planeta. Y si se lo preguntan, el papel de Piccolo para Gohan, lo cumple Shanks) uno de los tres señores demonio había sido destruido junto a la mayoría de su ejército y aunque ella era poderosa, Cold tenía mejores soldados y tropas. De enfrentarse para todos era bien sabido que perdería.

-E insisto, eso es una hazaña que hace que hasta ahora, sea la versión más poderosa que han visto de Naruto- expresó Nageru.

-Lo habíamos intuido- dijeron varios a coro.

Así que ingenuamente creyendo que podría tener una discusión civil, envió a Mirajane al corazón de Lescatie, llamado también coloquialmente "Wonderland" ,como su embajadora. Siendo un error que pagaría muy caro.

Druella al final de cuentas era una demonio vil y urdió una sucia estrategia, convirtió en súcubo a Mirajane y le envió de regreso con la farsa de conseguir un tratado de paz.

-Señor, que suerte tienen algunos- dijeron varios a coro pero …

Kaboom.

-Bola de tarados calenturientos- se sacudían las manos Riki y Kurenai.

-No me arrepiento de nada- dijo Kiba al fondo del cráter.

Ese día, Naruto logró detectar el Yomi en ella, revelándole su nueva naturaleza más por fuerza que voluntad.

El plan de la emperatriz demonio era sencillo, si Naruto caía en las garras de su novia y ella le convertía en su "íncubo" podría controlarlo como su títere y por extensión el de ella.

-No era tan mal plan- analizaba el Nara- siempre que no le hubiera atrapado.

Así que, sometiéndola, Naruto evitó ello y buscó ayuda tanto con los magos, Hollow (no son iguales a los de Bleach y tampoco el Seireitei) y de Yachiru Unohana. Tristemente ninguno pudo curar a su prometida.

Siendo asesinada mediante un medio no doloroso y rápido por Naruto, quien le prometió antes de hacerlo, jamás mostrar el más leve atisbo de piedad ante ningún enemigo y que vengaría su muerte.

-Dorime- dijeron muchos de los ahí presentes.

-Ya valió jerga- expresó lúgubre Tenten- si Naruto siempre cumple su palabra, nuestros doppelganger tendrán suerte si salen con vida se ahí m

Obviamente la más poderosa súcubo no contó con que su plan se descubriría o que la forma de llevar el luto del Uzumaki sería ir junto a los veinte mejores guerreros de su ejército como Melodías , capitán de los llamados Siete Pecados Capitales, su tío Shanks, Son Goku quien era una suerte de figura paterna sustituta para él y sus primas (siendo Caulifla una persona a quien veía como su tercer figura maternal), Kal El el destronado príncipe heredero de Krypton y varios varones más. Dado lo ocurrido no se quisieron arriesgar a enfrentar a amigas o algo más si Druella les ponía las manos encima.

-Eso fue bastante excesivo- comentó lo obvio Riki- más aún porque eso no debería estar destinado a ser.

-¿Por qué no es por vengar a Hinata?- quiso saber Shizune.

-Efectivamente.

"Con razón no le caigo bien" Pensaba Sakura con pena ajena.

La masacre fue encarnizada, las huestes de la Emperatriz Súcubo poco pudieron hacer para defender a su señora y su reino, dos días después de iniciado en ataque al reino demoníaco de Lescatie, Druella moría decapitada a manos del Uzumaki, tras dejar libre por ahí una sorpresita para que lidiará con ella.

-Si el orbe no lo muestra, les digo que fué- se les adelantó Shin.

Durante la masacre de Lescatie hubo una desbandada de las criaturas femeninas que habitaban en la región, siendo cazadas y eliminadas sistemáticamente, hasta su extinción . Aún existían algunas especies de demonios y monstruos creados por la madre de Druella o ella misma, pero debido a su naturaleza o su falta de capacidad de expandir la maldad de su creadora de forma póstuma se les dejó vivir.

-Al menos no aniquiló una raza entera- comentó Hanamei.

-No es tan vengativo como creíamos- expresó Kiba.

Los otros dos héroes y últimos mártires de la guerra fueron Barry Allen y Pietro Maximoff, dos velocistas que perecieron tras la batalla de Kaa Nan en la capital de Akopolis.

Druella era una mala perdedora, Darkseid lo que le seguía. El último gran señor demoníaco en ser destruido dejó una máquina de fin del juego, si él moría el mundo se iría con él y por ello la máquina se activaba si dejaba de latir su negro corazón.

-Como en Crisis infinitas- señaló Chusai.

-Algo así- asintió el Dios observador.

Igualmente, el tirano no contó con dos cosas, que la encontrarían a tiempo y que sabrían cómo detenerla y que tendrían los medios para hacerlo.

Lo único que podría detener la máquina sería que dos velocistas crearán dos vórtices para que la máquina se anulara. El problema era que debido a que la máquina estaba activa y que ambos velocistas debían correr en sentido contrario uno del otro, los voluntarios no lo contarían. Pero eso no le importó a Barry y a Pietro que como últimas palabras le pidieron a su esposa Iris de parte de Barry y a su hermana Wanda y a su novia Tayuya por parte de Pietro, perdón por incumplir su promesa volver a casa.

-Adios Cuñado- suspiro Naruto

-Me agrada cada vez más- comentó Kushina.

-Eso es porque no la conocen bien- comentó Konran- es bastante franca con sus opiniones y habla como marinero de Alvarado.

-Como dije, me agrada cada vez más.

"Porque no me sorprende" 😅 pensó Minato con pena ajena.

Dado que el mundo se salvó, supondremos que ellos lograron detener tan infernal aparato.

La narración puso a varios ahí en alerta, eso quería decir que si el emperador los consideraba una amenaza, no se tentará el corazón para hacerlos sufrir.( la guía sólo decía emperador, no llamó a Naruto o a Tayuya por sus nombres, sólo los mencionan como "Emperador" y "prima del emperador").

-Ah, con razón andan tan frescos- expresó Neji- otros se habrían apanicado.

-Aunque podrían deducir la identidad del emperador por las pistas que dejó- expresó Shikamaru- Naruto les dijo que era él quien gobierna el Imperio del Este, sin decirlo realmente.

-Counters contra cada uno de los de Konoha- enunció Shino.

-El nieto de Sarutobi y El hijo de Hizashi no fueron maltratados- siguió Minato.

-La Máscara de zorro y que un Kitsune es el emblema imperial- completó Chusai.

-¿Entonces porque no se han dado cuenta de eso?- pregunto Kiba.

-Estan subestimando demasiado a Naruto Kun- contestó la ojiperla- no creen que él fuera capaz de semejante hazaña. Se les olvida o eligen hacerlo, que además de ser conocido como el Ninja hiperactivo cabeza hueca #1, también es el Ninja que logra lo imposible. Cómo ser del Oeste y lograr poner fin a la guerra perpetua en el Este.

"Y no me di cuenta de la joya que tenía a mi alcance" pensó con enojo consigo mismo el Uzumaki "soy un reverendo imbécil"

"Y de los grandes" expresó burlón el zorro.

"Gracias por recordarme eso…'mami', por cierto, te lucía bien ese vestido de Emperatriz" le devolvió el tiro Naruto al zorro.

"Pudrete" reviró Kurama "en mi defensa los Kitsune suelen transformarse en mujeres hermosas para hacerle tretas aos humanos. Podría decirse que está en mi naturaleza"

"Ajá"

"Te recuerdo que creaste ese justu, te comportas como un Kitsune muchas veces"

"Touché"

Poniendo cada vez más intranquilo a vagomaru, pues esa voz que le decía que su deducción era acertada, prácticamente le exigió huir para salvar su cuello. Que malo que no le haría caso.

-Problemático- se palmeó la cara frustrado el aludido.

###

Crisol, palacio imperial.

-Así que aún así, vienen hacia acá- comentó tras leer el informe de la aduana la emperatriz- no creía sinceramente que ellos vendrían tan pronto.

-Tomando en cuenta que Kumo e Iwa también quieren formar una alianza al igual que Kiri no me sorprende tanto- afirmó Tayuya- pero esos bastardos hijos de puta si que son unos…. Estoy tan emputada que las palabras se me escapan.

-¿Y porque no anda maldiciendo?- enarco una ceja curiosa Nageru.

-Digamos que Tier es sumamente persuasiva- expresó divertido Shin.

Todos entendieron que quiso decir y siguieron adelante

La razón para discutir esto entre ambas ,era que si Karin era la secretaria de Naruto, Tayuya lo era de la emperatriz. Aunque el verdadero y legítimo monarca era el Uzumaki, su madre fungía como una regente y ella se había hecho cargo frecuentemente de gestionar al imperio junto a su hijo. Él estaba en una junta con sus ministros, mientras ella revisaba los informes de inteligencia.

-Asi que si cumple su labor de Emperatriz- comentó Tsunade.

-Emperatriz madre no solo es un título decorativo al parecer- expresó el Sanin sapo.

-Tomando en cuenta que es un ser de experiencia, no me parece tan descabellado eso- asintió de acuerdo Hanamei. Naruto le agrada cada vez más. Pese a lo que ha vivido, el chico se mantuvo humilde y amable. Cómo es su versión. Sin duda era el hombre digno de su princesa.

Tras la caída de los antiguos seis señores demoníacos, originalmente el Uzumaki quería que fuera ella la emperatriz regente, pero ella se negó.

En su opinión, había sido más por Naruto que por ella que muchos habían ido uniéndose a la idea de paz que él proclamaba, ella cooperó tras ser liberada de su prisión con su poder en bruto que para ese entonces había sido restaurado a sus días de gloria, pero que no era mucho muy impresionante comparado con el de su propio hijo y del de varios de sus generales. Haciendo cierto el rumor de que existían entidades en el Este más poderosas que los Biju.

-Todavia me cuesta trabajo digerir esa idea- dijo con aire solemne Kakashi.

-Manos les hacen falta para pelarle la verdura al más fuerte, ustedes saben quien- acotó Ryoku.

-¿A quien se refiere?- preguntó Naruto.

-No, no le sea cuerda- intentó advertir nuevamente el grupo de recién llegados.

-¡ME REFIERO A ESCANOR EL PUTO AMO!

Kaboom.

-Gracias por eso- le dió un asentimiento Shin a la dueña de la chancla de infinito y agrego- para que quede claro, el miembro más débil de la fuerza élite que tiene Naruto a su disposición, está en nivel genin en fuerza, pero es quizás uno de los más peligrosos miembros de esa fuerza.

-¿Hablamos de Batman, verdad?- preguntó Nageru.

-Fiuuuuuu- silbo Shin de manera afirmativa.

A base de entrenamiento y de creer en él sueño de convertir al Este en el hogar que siempre quiso Naruto, la propia Kyubi logró romper sus límites. Si sus cálculos eran correctos, actualmente en el mundo shinobi, la única entidad que se le comparaba en poder era la propia Kaguya Outsuki. Y pudiera ser que incluso fuera posible que la madre del Sabio de los Seis caminos tampoco sería capaz de medirse de forma interesante contra ella.

Kurama abrió como platos sus ojos ante esa declaración. ¿Esa versión femenina suya era tan fuerte como la abuela, que según las historias de su padre, era dueña de un poder devastadoramente arrollador? No solo era la versión más poderosa de Naruto la que veían, también la suya. Pero eso era igual de impresionante. Si esa versión femenina suya no era capaz de derrotar a sus mejores generales, no quería ni imaginar que tan fuerte eran ellos. O el gaki.

El caso es que declinó convertirse en la monarca, ya que ella era uno más de sus generales, apoyo en los primeros dos años con su vasta experiencia, pero no sería hasta que fue libre que realmente ayudó peleando en la guerra de Unificación. Ya que él recorrió ese duro camino desde el principio, merecía más el cargo.

Por ello, era que Naruto era el emperador. Su pueblo lo eligió a él, no a alguien más.

-Mejor otros que su aldea ven su verdadero valor- dijo con puya en la voz Konran.

-Ooohhh- se quejó la mayoría de los nacidos en Konoha salvó Shino, Hinata, Hanamei y el propio Uzumaki.

De ahí que en la práctica, ella siguiera ayudando con su experiencia, siendo más una suerte de primer ministro o gobernante emérito con mucho poder aún de decisión.

Y dado que las Uzumaki también ayudaron, y mucho; como cargos especiales, de acuerdo de a quien "toleraban más" Karin se volvió la mano derecha y asistente de su primo y Tayuya de la emperatriz.

-¿Cuando arribarían en teoría a la capital?- preguntó curiosa la monarca.

-Si esa bola de pendejos tomaron el tren en Tirim hasta aquí, básicamente estarán el jueves para el día de la audiencia pública. Desde Tirim hasta Crisol en tren son doce horas en un expreso, dado que eso sale más caro, tomaron el que se va por la panorámica. De seguro llegan en la noche, se forman en la cola y a esperar a que los reciban.

-Eso se va a poner feo muy rápido- negó en decepción Minato- ya saben que están ahí, falta ver qué hará para detenerlos. Si es que no quiere dejarlos llegar a él.

-A que se enteran a la mera hora- intentó Anko su serie de apuestas. Pero de nuevo, la ignoraron- aguafiestas.

-Bien, si mal no recuerdo, "ellos" están en el mismo tren- comentó la mujer- ¿porque no eres una buena chica y les pides que traten con esa basura de Konoha y que le den el trato preferencial que ellos se merecen.

-Me haré cargo, tía- comentó la Uzumaki que jamás maldecía frente a la emperatriz. Aprendió a la mala a jamás hacerlo.

-Ya me imagino- todo mundo rodó los ojos.

###

Veinte minutos después. Tren Tirim- Crisol. En algún punto entre ambas ciudades.

Para la gente de Konoha, la locomotora de diesel era toda una maravilla mecánica, ellos estaban acostumbrados a tener al vapor como la máxima fuente de poder de su mundo, las estaciones eléctricas funcionaban con hulla y vapor o eran hidroeléctricas. Pero aquí en el imperio, las había de petróleo, Eólicas y también aprovechando que existía la tecnología, tenían incluso plantas que captaban el poder del sol y lo volvían energía eléctrica. También el motor de gasolina era una verdadera novedad. A nadie se le ocurrió en el Oeste crear siquiera autos impulsados a vapor, aquí eran comunes junto a los de gasolina y los eléctricos. Por ello, tanto Homura, Koharu y principalmente Jiraiya babeaban sólo de pensar en lo mucho que Konoha recuperaría terreno con respecto a las otras cuatro potencias shinobi cuando lograran esa alianza con el imperio del Este… aja.

-Sigue siendo impresionante- asintió de acuerdo Naruto- sobre todo porque mucha de esa tecnología está a años de siquiera ser un concepto en nuestro mundo.

-Esperate 20 años- le hizo un spoiler Konran.

-Genial- dijeron varios a coro.

Kakashi seguía repasando en su cabeza la disculpa que le daría al Uzumaki, fallando en el propósito de no hacerla sonar tan horrible como la imaginaba.

Por otro lado los Namikaze pensaban en que al fin, conocerían a Naruto y al resto de su familia.

Los únicos más desanimados pese a todo, eran Anko, Iruka, Hinata, Neji y los demás que tenían un mal presentimiento.

Lo que el vago les hizo ver tras ir a la cafetería del tren, ayudó mucho a alimentar esa sensación.

-Y para variar, eres quien se da cuenta de todo- sonrió entre orgulloso y preocupado Asuma.

El aludido solo murmuró problemático, para diversión de sus compañeros de equipo al verlo sonrojado.

-Algo raro está pasando aquí- comentó el Nara- acabo de estar en la cafetería y los otros vagones estaban llenos, pero este….

Todos instintivamente voltearon a ver. Ellos eran los únicos en el vagón.

-¡Oh, mierda!- exclamó Kakashi, aparentemente los habían descubierto y aislado por algún motivo especial.

-Vaya, parece ser que ya no tenemos porque ser sutiles- mencionó una voz femenina con un marcado acento de Europa del Este- ¿porque no hace los honores Dr Strange?

-Encantando Lady Maximoff- contestó una voz masculina.

Lentamente los de Konoha, comenzaron a dormirse, por más que trataron de disipar el genjutsu, cayendo muy tarde en el hecho de que aquí en el este no usaban únicamente chakra. El último pensamiento coherente de varios era que la misión se había ido a la mierda y que enfrentarían a un hombre despiadado y enfurecido.

-La bruja Escarlata y el Hechicero supremo- señaló Riki- sigue siendo demasiado excesiva esa medida de seguridad.

-Tipico de Naruto- negó Shikamaru- hacer todo a lo grande.

##

Palacio imperial, seis horas después.

Cuando Mito abrió los ojos, ella junto a todas las mujeres que venían en la comitiva estaban en una mazmorra, encadenadas de pies y manos a la pared y con sellos supresores de chakra colocados en ellos, no había rastro alguno de sus cosas o de los chicos, lo que comenzó a mortificarla.

Lentamente, una a una las demás fueron despertando notando la precaria situación en la que se encontraban.

-¿Alguien tiene idea de que pudo pasarles a los chicos?- preguntó Shio a nadie en particular.

-Los pusimos en celdas separadas- oyeron una voz masculina, era de un tono dulzón, pero a la vez, había cierto tono amenazante implícito en ella- luego de que la "Bruja escarlata" y "Pashmina mágica" los trajeran, se nos ordenó separarlos en dos celdas.- explicó la voz.

-jajajajaja- rieron Nageru y Chusai

-¿Esa era la voz de Alucard?- preguntó Ryoku.

-Si- respondió Shin.

-Eso me temía.

-¿Es peligroso?- pregunto Anko.

-Bastante.

-¿Qué va a ser de nosotros?- ahora preguntó Hinata.

Hubo un breve silencio, tras lo cual, oyeron en la habitación que estaba parcialmente en penumbras, pasos, al ver en la dirección de ellos, vieron a un hombre de cabello largo negro y vestido con traje sastre rojo, sombrero de ala ancha en rojo también y gafas redondas ambarinas, en las cuales refugian ojos rojo escarlata, mirarlas sonriendo de manera escalofriante.

-Para ser vampiro es bastante guapo- comentó Kurenai.

-Ese es el chiste- sonrió con un toque de lujuria Anko- a mí me puede morder cuando quiera.

-Te haría un Ghoul- apuntó Chusai.

-La vida son riesgos.

-Eso dependerá de lo que sus altezas decidan- comentó con deleite mientras caminaba hasta pararse junto a Mito, sujetando de la mejilla a la Namikaze añadió- y siendo francos, no tendría forma de saber que es lo que les espera. La política aquí es cero tolerancia con los enemigos del imperio. Y hasta donde sé, cómo eso los etiquetaron al entrar ilegalmente con papeles falsos al territorio.

-En eso tiene toda la razón- admitió Minato- entregar ilegalmente a la aldea es un acto que se etiqueta como algo contra Konoha, sea cuál sea la razón, es muy difícil salir de esa si te atrapan.

-Se jodieron- fue lo que entendió Ino.

-Es una manera de decirlo- le dió la razón Asuma que seguía celoso de ver cómo su novia secreta miraba a Alucard.

-¡Bájale de buevos, eh, bájale de buevos!- reclamó Asuma a Kurenai al ver la mirada que le daba al empalador. Pero al ver cómo ella lo fulminó con la mirada apenas y atino a decir- !chale, ya la cagué!, ¿verdad?

-Pero…Tenemos una justificación- trató de explicarse Koharu, pero el hombre le hizo la seña de que eso a él no le importaba.

-Guarden esas cosas para cuando estén en presencia de la familia real- sugirió él hombre- así que mejor ruegen al creador que sus majestades esten de buenas y sean generosos en la sentencia a darles. Jajajajaja.

Y seguía riendo mientras regresaba al rincón oscuro y desaparecía, dejando el eco de sus carcajadas como único vestigio de que estuvo ahí.

Al salir, el hombre volteó a la habitación de junto de donde salía una rubia muy hermosa, de cabello corto y rebelde que usaba el uniforme imperial amarillo, también tenía ojos rojo escarlata.

-Y si Alucard está aquí, era obvio que Victoria Seras también estaría- dio la identidad de la vampireza a los Shinobi este Nageru- como que en esa ocasión hubo una buena convergencia.

-¿Una qué?- preguntó Jiraiya.

-Ya les dije que cuando su universo está muy cerca de otro, en el anillo exterior se forma una realidad con elementos de ambos mundos- explicó Shin a lo que todos asistieron- una Convergencia es cuando más de dos mundos se pasan y se afectan entre sí, los mundos de "Naruto emperador del continente OP" suelen ser mundos donde hubo una Convergencia.

-Vaya dato interesante- anotó Jiraiya la explicación, quizás le fuera a servir de algo.

-Fue sencillo asustarlos maestro- sonrió de forma traviesa la joven- sobre todo al vejete y al par de pervertidos.

-¡Hey!- dijeron Kakashi y Jiraiya.

-Yo no dije nombres- sonrió burlón Shib

-Bien hecho "Policía"- sonrió complacido el hombre- ahora informa a Lady Tayuya que el paquete ya está preparado para que el plan pase a la fase dos.

##

Dos horas después.

Habían sido sacados de la mazmorra casi sin cuidado alguno y conducidos por un grupo de soldados a través de los corredores del palacio imperial.

Si no fuera por el hecho de que estaban siendo prisioneros, en varias ocasiones se habrían detenido a admirar la belleza del lugar, sobre todo del enorme jardín imperial que más parecía un jardín botánico.

-Ese jardín es impresionante- dijo admirada Ino al ver el gigantesco jardín imperial.

-Hablando de hacerlo todo a lo grande- sonrió contenta Hinata- Naruto Kun llevar su amor por las plantas a un nuevo nivel.

-¿No te sorprendió eso?- quiso saber Tenten.

-Tiene de afición la jardinería- explicó Hinata- no me sorprende que haga eso.

"Lo conoce mejor que la mayoría de nosotros" pensó con ternura la Sanin "al menos has encontrado a la indicada"

Fueron conducidos a la sala del trono, donde se les obligó a permanecer hincados.

De pronto los guardias se pusieron en señal de respeto, mientras entraba la mujer que habían visto junto al emperador en su palco, la que usaba la máscara de serpiente. Si, aún usaba la máscara, sólo que esta vez traía puesto un cheonsang rojo con el símbolo imperial en su costado derecho y el símbolo Uzumaki en el izquierdo, ambos bordados en hilo dorado.

-Se ve muy hermosa- admiró Nageru a la pelirroja bocazas.

-Te van a pegar en casa- le advirtió Ryoku.

-Como es masoquista, seguro anda buscando eso- comentó burlón Chusai.

-¡Pudrete!

-¡Las Uzumaki mandan bitches!- exclamó Kushina al ver a una pseudo Uzumaki robar así la atención solo con entrar.

-Mi lady, aquí están los prisioneros- mencionó un hombre que se puso al frente de los guardias que traía a los nacidos en el País del fuego- los hemos traído a su presencia, tal y como lo ordenó.

-Bien hecho chicos- mencionó con el distorsionador de voz- pueden retirarse.

Los guardias hicieron caso, después de todo, la Uzumaki podía cuidarse sola, además todos los cautivos estaban muy bien asegurados. Por lo que ella pasó de ver a sus guardias, a ver a los de Konoha- Si tenían pensado llegar hasta aquí sin ser vistos, fracasaron miserablemente, bola de pendejos.

-Esa si es Tayuya- comentó Konran- hablar sin maldecir se oye algo Creepee en ella.

-Aja- le dieron varios la razón.

En serio que creía que iban a entender la indirecta que les dimos en el torneo "Ni se paren en nuestras tierras" o no leyeron entre líneas o se pasan de weyes.

-Mi señora, no es más que un malentendido- comenzó Homura a hablar- nosotros no buscamos otra cosa….

-¡Cierra la boca!- lo cortó la Uzumaki enojada- ¡Hablaras SI y sólo SI yo te lo pido! Las lisonjerias no es algo que tolere, ya que típicamente son la señal inequívoca de que el que las usa no es más que una alimaña rastrera que intenta ganar alguna clase de favor o beneficio.

Si tanto deseas conservar la lengua, abstente de abrir la boca.

-Esa es actitud y lo demás son tonterías- asintió de acuerdo Anko con lo dicho por Tayuya- me empieza a caer bien.

-Tomando en cuenta que tienen mucho en común, no me sorprende- 😒 comentó Kurenai.

-¿Por qué usas el símbolo Uzumaki?- preguntó Mito ahora, tras notar bien los detalles de la vestimenta de la mujer.

-Hablando de gente malcriada- comentó avanzando hasta la Namikaze más joven y al estar frente a ella, como el otro sujeto lo había hecho, le tomó de las mejillas con una mano y la hizo verla a donde estaban sus ojos antes de contestar- Es el símbolo de mi clan después de todo, porque no habría de usarla.

-¿No les parece raro eso?- pregunto Minato- ¿Porque a mí hija la están tratando de esa manera?.

-Esa es una excelente pregunta- estuvo de acuerdo Shin- pero esa respuesta la sabrán más adelante.

-¡¿Eres una Uzumaki!?- estalló la conmoción en los de Konoha.

-Así es, no sólo eso, soy la asistente de la emperatriz madre.

-¡Todos saluden a la emperatriz madre, Tier Halibel!- ahora se voceaba a la emperatriz.

Por la puerta principal, por esa que la asistente había entrado, primero paso una pequeña comitiva de personas que vestían de blanco con máscaras de motivo animal (visten como los Arrancar pues, con una máscara animal ) , luego entró rodeada aún por ellas, la famosa emperatriz sin la máscara de zorro que le habían visto. Era una mujer muy hermosa de piel morena y de cabello corto rubio, con tres curiosos mechones al frente, era de ojos verdes y tenía unas marcas curiosas similares a bigotes en las mejillas, usaba un vestido similar al de las sultanas, pero blanco y usaba una tiara de olivo hecha de oro a modo de corona.

-Chusai- advirtió Riki- más te vale que pienses en la Biblia.

-¡Ooohhh!- se quejó el aludido.

-Pues debo admitir que esa versión del Kyubi es muy hermosa- dijo con un tinte de envidia en su voz la Sanin- y tiene un porte regio a juego con su posición.

-Pero me parece raro algo- comentó Naruto- ¿Porque está tan asustado el Sabio pervertido?

Y efectivamente, al reparar en Jiraiya, estaba a nada de cagarse encima.

Al verla casi todos no pudieron dejar de notar tanto el aura de poder que emanaba, como el frío de su mirada, cuando la posó en ellos. Dije casi todos, porque el Sanin parecía que acababa de ver a un fantasma.

-Tengo el vago recuerdo de hacer un juramento y de alguien burlándose de él- comenzó la emperatriz, una vez que se hubo sentado en su propio trono, teniendo a su guardia a los costados de la sala del trono- ¿que era lo que jure?- se preguntó a sí misma de forma burlona. Por cierto, apenas oyó su voz, ahora era Kushina, la que parecía haber visto a un fantasma- ¡Ah sí, jure que la próxima vez que nos viéramos, estarías a mis pies! Bien, he cumplido Bastardo hijo de puta, ahora vas a comerte tus propias sandalias a menos que desees morir.

-¡¿Y ahora que pendejada hiciste!?- sujetó Tsunade a su compañero de equipo por su yukata.

-Ese no soy yo- se trató de defender el Sanin.

La biju hacía referencia al día en que Jiraiya se hizo cargo de ella. Pero mejor dejo que los involucrados se expliquen.

-¿De...de donde coño la conoces?- preguntó aún en shock la matriarca Namikaze.

-Hace años una mujer adoptó de facto a Naruto y junto a Sensei los separamos, sellamos los recuerdos en ambos de conocerse y su estadía juntos y a ella la envíe al peor burdel que conozco a que trabaje como una de las putas de ahí. Pero me dijeron que murió de forma extraña, a seis días de haber llegado.

Kaboom.

-¡Yo si lo mató, yo sí lo mató!- seguía chancleando Riki al Sanin sapo, de tal manera que hasta Tsunade y Kushina creían que era un exceso.

-¿No piensan ayudar a su Sensei?- preguntó Hanamei a los rubios que fueron/ son su pupilo.

-nah- dijeron a coro.

-Una de cal por las que van de arena- comentó el Uzumaki.

-¡¿Que hizo que!?- exclamó Anko muy molesta con el Sanin- ¡Esta diciendo que nadie tenía derecho a hacerlo feliz, porque mami y papi no se fueran a enojar! Y todavía se preguntan porque le guarda rencor a la aldea.

-Tienes razón- admitieron varios de acuerdo con la doppelganger de la domadora de serpientes.

-Si, el día que se "Hizo cargo" yo le jure que la próxima que nos viéramos, lo tendría a mis pies y que sólo salvaría su vida Si se comía sus asquerosas sandalias. Bien, a cumplir bastardo o vas a morir en mis manos.

-¿Como….como te liberaste?- logró al fin preguntar Kushina.

-Tomando en cuenta que rara vez entraba a mi pasaje mental, no me sorprende no reconocerla- admitió la Uzumaki.

-Aparentemente, Kurama San usaba voz de mujer incluso en su forma zorruna- dijo lo obvio el Nara.

-Vaya, hasta que me reconoces las voz- mencionó sonriendo cínicamente la biju- bueno, sólo tenías mi voz para trabajar. Si no hablaba jamás me hubieras reconocido. Ya que en ese pasaje metal, nunca entraste más que una vez. Y fue cuando tenía mi forma de zorro.

-¿Quien demonios eres?- ahora preguntó Kakashi, antes de ser amenazado por varias armas punzo cortantes por el modo de dirigirse a Tier.

-Muy inteligente de tu parte, mi juvenil rival.

-Ouch- dijeron varios por el tiro del cejudo.

-No estamos en Montessori como para que ande respondiendo sus dudas pero venga.

Tengo más de mil años y hasta antes de mi altercado con su Shodaime, hay pocas menciones de avistamientos míos. ¿A que creen que se debe?

-Pues cambiar su tamaño y apariencia a voluntad- adivinó de manera correcta el Uzumaki.

Shin asintió afirmativo y dejo correr la explicación de Kurama/ Tier.

Puedo cambiar a voluntad de forma y tamaño. Simplemente elegía vivir como humano largos períodos de tiempo, a veces era hombre, típicamente mujer, que es el género con el que más me identifico. Al ser un entre de chakra carezco de género, pero tengo la capacidad de cambiar de mi forma verdadera, a una humana o a una intermedia.

"¿Aplica también contigo?" Pregunto el Uzumaki a su biju.

"Así es mocoso" respondió Kurama "solo que no puedo cambiar ni mi forma o tamaño. A diferencia de esa versión femenina mía, yo si tuviera que elegir un género, sería un macho"

"Biju opresor" sonrió divertido Naruto.

"Pudrete"

-¿Entonces mi hijo….?- entendió la Namikaze que si el biju estaba frente a ella, el Uzumaki había muerto…

-Jajajaja, piensas que para ser libre, mate a Naruto- aseguro Tier- error, me liberó voluntariamente.

"Para variar pensando mal de mí" rodó los ojos Kurama.

-Luego luego de fatalista- negó Hanamei al ver esa suposición del doppelganger de su mejor amiga.

-Kushina sama, ¿de donde conoce a esta mujer?- preguntó Kakashi- ¿quién es ella?

-A ella la conocemos como Tier Halibel, la reina del desierto Hollow- mencionó la Uzumaki quitándose la máscara- pero ustedes la conocen como "Kyubi no Yoko"- mencionó mostrando su rostro a todos y con una sonrisa burlona.

-Pareceria que acaban de ver un fantasma- vió Ino la expresión de los varones del grupo.

-Tomando en cuenta el cómo la conocieron, esa afirmación es muy acertada- expresó Riki.

-¡TU!- exclamaron Neji, Shikamaru y Chouji al ver a la joven, habían pasado años y se vería diferente pero todos le reconocieron.

-Tu eras de las personas que intentaron sacar a Sasuke del País del fuego- dio a conocer Shikamaru la identidad de la joven- ¿como es posible que…?

-Si es una constante- se le adelantó Chusai a Shin.

-Orochimaru también la tiene- adivinó la Sanin.

-Seep- respondió Nageru.

-Otra cosa a la lista de pendientes- anotó Shizune ese dato. Esa lista iba creciendo cada vez más.

-Tayuya, eso explica muchas cosas- le corto la bocazas- ¿no lo crees, "tia"?- preguntó a Kushina.

-Tayuya, es el nombre de mi abuela…. Tu ...tu eres mi….

-No se llamaba así mi abuela- aclaró la Uzumaki.

-Otra variable- dió lo obvio el Sanin sapo.

-¡No lo digas!- le interrumpió echando chispas de furia por los ojos la pelirroja- mi madre murió tratando de reencontrarse contigo, pero seguro creíste que eras la última. Pues casi lo hiciste. Si, yo soy hija de tu hermana mayor Rushana y Karin Uzumaki es hija de tu hermana menor Kanna que murió en Kusa debido a su habilidad nata.

-Tampoco se llamaban así tus hermanas- adivinó Tsunade.

-Soy hija única- aclaró la Uzumaki- ¿Tú qué crees?

-No, no es cierto…. ¡MIENTES!- exclamó horrorizada Kushina, porque eso significaría que Naruto no fue al único que abandonó, también lo hizo con sus tres hermanas.

El impacto de lo que pasaba le llegó a algunos hasta este momento, reaccionando Shikamaru primero, estallando en carcajadas.

-Ya lo dedujo- adivinó el Nara el porque su doble reaccionó así.

-Reirse ante la muerte es muy juvenil- expresó Gai.

-Se hecho- estuvo de acuerdo Nageru.

-jajajaja, entonces estamos jodidos- logró decir apenas- eso quiere decir que Naruto…..

-Larga vida, al Emperador Naruto- entró la comitiva de guardias que lo custodiaban.

Todos usando el uniforme de la guardia imperial y en medio de ellos y pasando de forma majestuosa, Naruto se encaminó hasta el trono de su madre y le besó de forma amorosa la mejilla.

Nadie daba crédito a lo que veían.

-Si, yo soy el emperador Shikamaru- confirmó Naruto- veo que diste con mi identidad con las pistas que deje en el torneo.

-Nii san- dijeron los cuatro hermanos al ver por primera vez en persona a Naruto.

Usaba una armadura samurái blanca con el símbolo imperial en el yelmo y en pecho el símbolo de su clan, además traía puesta una capa blanca con el símbolo de la casa El.

-Se ve muy galante y regio- vocalizo Hinata lo que muchos pensaron- salvó el símbolo de esa suripanta rubia, se ve muy bien su ropa.

-Secundo- afirmó Riki.

-Por lo que sabemos, Hinata acaba con él- recordó Kakashi.

-En un puto harén- mascullo con enojo Riki- lamentablemente eso paso hace tiempo, sino …..¡Sobre mi frío cadáver!.

-Sochi… - musitó Kushina, virtualmente era idéntico a su padre.

-En honor a la verdad, si hay diferencias claras- vio Hanamei a ambos, el Naruto adulto y el Yondaime- El cabello de Naruto es más corto y tiene varios rasgos faciales de Kushina.

-Aunque he de admitir que si le da un aire a Minato a esta edad- expresó el Sanin sapo.

-Y eso hace más humillante que no se dieran cuenta de la conexión- echó sal a la herida Konran.

-Diría que es un gusto verlos a todos- mencionó con frialdad mientras se sentaba en su propio trono, pero estaría siendo hipócrita.

-¡Yo, Naruto!- le saludó Kakashi sonriendo con la mirada- ha pasado tiempo…..

Naruto solo asintió y un guardia imperial le golpeó al enmascarado en el estómago, haciendo que se caiga y retuerza de dolor.

-Baboso 😒- rodaron varios los ojos por la enorme estupidez de Kakashi quien se palmeo la cara por frustración y vergüenza.

"¿En qué demonios pensó mi doble?" Se preguntó "Ahora es la figura más importante de un continente, debe de hablarle con mucho más respeto que al propio señor feudal"

-Soy el emperador Naruto para todos ustedes, basuras- mencionó con más frialdad.

-Ahi si que tiene razón- comentó Kurenai- es un símil a un Daimyo pero de mayor importancia, le debió hablar con sumo respeto.

-¿Estas loco o que te pasa?- grito Menma enojado, tan fuerte como el aparato en su boca lo permitía- ¿Esta es forma de tratar a tu familia?

-Usted no aprende- negó la ojiperla genin.

Apenas terminó, estaba besando el suelo luego de que un guardia imperial, Kyabe ni más ni menos, le obligó a postrarse ante él y lo mantuvo todo el tiempo en esa posición. Dando a entender que al próximo que le faltará al respeto, la tendría aún peor que Kakashi o Menma.

-Vaya que Kyabe estuvo jugando durante el torneo si pudo someter así a Menma- dijo lo obvio Kiba.

-Y eso hace que la casi victoria de mi sobrino sea prueba de que era uno de los jounin más poderosos de la aldea, no solo de su generación.

-Senjutsu dragón por sí mismo le daría esa distinción- estuvo de acuerdo Jiraiya- más las habilidades que mostró en batalla me hacen dudar que pudiera ganarle a ese mocoso en igualdad de condiciones.

-Mi madre esta a mi izquierda, a mi derecha mi prima Tayu y mi otra prima esta con mi tío Shanks de visita. Ellos son mi núcleo familiar más cercano. Todo el imperio es mi familia y ustedes no son más que unos invasores que creen que por conocerme merecen trato especial- explicó Naruto- ademas, tu y yo sólo compartimos padres biológicos. A ti ellos te criaron, a mi me arrojaron a los lobos.

-Bueno, eso explica porque Karin no está ahí- comentó Neji.

-Y también que es muy cercano a Naruto en personalidad y valores- apunto Shikamaru- al menos comparado con nuestro propio Uzumaki.

-Pero, si me dejar…- intentó Disculparse Kushina.

-¡SE PORQUE ME ABANDONARON Y NO LO ENTIENDO O LOS PERDONO!- Explotó al fin Naruto- KINTA ME LO EXPLICO CUANDO ESTUVE EN EL VALLE DE ASCALON, SOBRE ESA PUTA PROFECÍA Y SU PAPEL EN ELLA Y EL PAPEL DEL IMBÉCIL DE ALLÁ- señaló al Sanin por si se lo preguntaban- QUIEN INTENTÓ ASEGURARSE DE QUE ESTA SE CUMPLA AL PIE DE LA LETRA.

PUES BIEN, TE TENGO NOTICIAS, CUANDO TRATAS DE INTERFERIR CON ESA CLASE DE DESIGNIOS, CUANDO INTENTAS EVITAR A TODA COSTA QUE SE NO CUMPLAN, TERMINAN HACIENDOLO Y CUANDO INTENTAS CONTROLAR EL CURSO DE ESTOS, EVITAS SU REALIZACIÓN.

-Ya entendí, soy un pendejo por dejarle a otros lo que no trate de hacer yo mismo- se adelantó Jiraiya al reclamo.

-Al menos ya aprendiste esa lección- asintió Shin- y aprendiste sin necesidad de, que las profecías jamás deben de tratar de alterarse o saldrán cosas realmente malas.

-¿Que me quieres decir?- preguntó el Sanin.

-Al buen entendedor- sólo respondió el Uzumaki y viendo en dirección de su madre adoptiva añadió- perdón por el retraso Kaa san, pero no quise venir hasta haber dejado de reírme junto a los demás del "tratado" que estos imbéciles trajeron.

-No se porque, pero eso me da mala espina - tuvo un mal presentimiento Hiashi.

Minato, Hanamei y Kushina le dieron la razón, pues sentían lo mismo.

Sacó un pergamino de entre sus ropas y comenzó a leerlo:

-Por medio de el presente tratado entre el País del fuego y el Imperio del Este Unificado , se tiene derecho a:

El establecimiento de una embajada y constante presencia diplomática del Imperio; Abriendo todos sus puertos a nuestros buques mercantes y reduciendo los impuestos sobre nuestros mercaderes y sus bienes, teniendo el imperio la Habilidad para contratar a Shinobi de Konoha.

Provisión de conocimiento sobre Jutsu, Chakra y Manipulaciones Elementales.

Una alianza militar y económica oficial entre nuestro Imperio y el País del Fuego- el emperador hizo una pausa por un segundo, antes de continuar.- Sin embargo, a cambio de estas ofertas, Konoha y su Daimyo exigen: Abolicion de todas nuestras alianzas cortar toda relación con Suna, Iwa, Kumo, Kiri etcétera junto a sus países y cualquier otra aldea shinobi del oeste con sus naciones, así como también de las naciones sin aldea que hayan cancelado sus acuerdos con Konoha.

El cierre inmediato de sus embajadas y el destierro de sus embajadores y de todos y cada uno de los miembros de sus países.

Una quinta parte de nuestra flota debe estar estacionada en sus aguas territoriales, para proteger a su flota mercante y civil.

Una cuarta parte de nuestras fuerzas armadas se desplegará en la Nación para proteger sus fronteras de invasores potenciales.

Acceso completo al uso de nuestras fuerzas elite, -acotó el Uzumaki- como los Shichibukai, la orden de los Siete Pecados Capitales, la Liga de la Justicia, los Avengers o Los Espada por mencionar algo, en interés de Konoha. Suministro de nuestras tecnologías militares e industriales, así como esquemas y expertos en la construcción de ellos

Y un juramento inmediato para ayudar a Konoha y al País del fuego en caso de que vayan a la guerra, ya sea el acusado o el agresor- terminó de leer Naruto,

-¿Y de que sabor quieren sus nieves?- preguntó burlón Nageru.

-Solo les faltó imponer derecho de piernada- señaló Chusai.

-Eso más que tratado entre iguales parece tratado de rendición- se horrorizo Ino.

-Estoy seguro que eso lo hizo Danzō- comentó Konran- debió cambiar el tratado que el Yondaime redactó y lo cambió por ese.

-De hecho, eso es exactamente lo que pasó- comentó Shin- Homura era quien insistió en llevar el tratado, ya supondrán cuál fue el que trajo aquí.

teniendo incluso en los de Konoha en su mayoría una mirada escandalizada mientras veían enojados a los causantes de ese abusivo tratado, pero el Uzumaki continuo- la última persona que me quiso cohesionar a firmar algo así, fue un poco más lista que ustedes y tenía más poder para intentar defenderse de mi respuesta a esa ofensa. Y acabó siendo atravesada en el corazón por mi espada y momentos después fue decapitada por mi. Y ella era la reina de los súcubos, demonios femeninos de gran belleza y poder. Así que digamos que no sólo no me ha hecho gracia su broma, tampoco quería verlos de nuevo o conocerlos a la mayoría de ustedes.

Así que…. ¿Que castigo imponerles por atreverse a entrar de forma furtiva a estas tierras y a intentar coaccionarme para aliarme a ustedes?.

-No me gusta nada a donde va esto- comenzó a asustarse Shiori.

-Voy por más bolillox- comenzó a buscar entre sus cosas Chusai.

-Mira gaki, se que la cagamos a lo grande, no hay excusa para ello- tomó la palabra Jiraiya- pero no tienes porque hacer las cosas así, no es más que esa sucia de….¡Slap!

-¡Idiota!- se palmeo la cara Tsunade.

Sonó la bofetada de una de los enmascarados que le propinó al Sanin, una mujer que se notaba tenía el cabello verde agua claro y usaba una máscara de gamuza y un casco similar a un carnero.

-Neliel Tu- adivinó Chusai- claro, si Tier es la emperatriz, ella es una de los Espada.

-¿Espada?

-La elite entre los Hollow- explicó Chusai- es la tercera más poderosa de ellos.

-!NO TE PERMITO QUE TE DIRIJAS ASÍ A MI EMPERATRIZ!- le volvió a abofetear dos veces más mientras se lo decía.

-Suficiente Nell- ordenó la emperatriz madre- ya estoy por demás acostumbrada a que estos tontos piensen mal de mi. Por su puesto, que nada tuvo que ver que abandonaran a mi hijo a su suerte, a ser el perro de ataque del Sandaime y su chivo expiatorio no influyeron en el odio a la aldea, igual no influyó que lo desterraron por hacer su puto trabajo siendo traicionado por casi todos los aquí presentes.

-Y ni como defenderse de eso- nego Shino con frustración.

-Naruto, yo…- se quedó sin palabras Kakashi, porque sabía que lo próximo que dijera podría ser lo último.

-Al menos ya hice algo inteligente- comentó Kakashi.

-Lo primero en este mundo que haces así- replicó Gai.

-Mmm, ya se- dijo el Uzumaki como si acabara de decidir que iba a cenar- la horca será un buen castigo.

-!NO HABLAS EN SERIO!- ahora fue Hashirama el que se dejó oír, siendo golpeado por alguien más hasta dejarlo medio muerto por la paliza, ante la imperturbable cara de Naruto y los demás del imperio.

-Eso es duro- expresó con tristeza Kushina- ver cómo si nada la paliza que le están dando a su hermano.

-Solo de sangre- replicó Konran- como él dijo, ese es el único vínculo que comparten y como Naruto aprendió, a veces suele ser insignificante porque te pueden dejar de lado.

-Como les decía- retomó la palabra el Uzumaki- el castigo a los espías es la ejecución, eso es lo que son para mi, están vetados de mi país, eso sí lo leyeron entre líneas o no, ya no es mi asunto, el caso que es insultaron a mi pueblo al creer que no detectaríamos su sucia estrategia. Pero como estoy de Buenas por ser la semana del jubileo, les daré una oportunidad.

-Al menos es razonable- tuvo una esperanza Sakura.

-Se ve que no lo conoces muy bien- le reviró Hinata- juro no mostrar piedad a sus enemigos, no tendría muchas esperanzas de que los dejé ir tan fácilmente.

Acabo de decir eso, y entró una mujer, un elfo para ser preciso, vestida de Maid china, era una belleza de cabello azul y de ojos dorados, de lo finos que era sus rasgos faciales, parecía más una estatua que un ser vivo, entró con una bandeja de plata que traía encima un cojín rojo con varias esferas blancas y dos negras además de una urna negra donde se podía meter libremente la mano.

-¡¿No irá a…!?- dijeron quienes entendieron que quería hacer el Uzumaki.

-Bien, así se decidirá a quien ejecutaremos, pasarán uno por uno y si sacan la esfera negra….. Al menos sabrán lo que era ser yo por lo poco que les queda, porque se les ejecutará al alba. Y si se niegan a participar, están aceptando ser ejecutados voluntariamente, así que yo en su lugar, participaba.

-Lo ven- dijo de manera lúgubre Hinata- más bien decidió a quienes no va a ejecutar.

-Naruto, por favor deja a Hinata libre de esto- rogó Tenten- ella está enamorada de ti, por favor…

-¡Hazle caso!- exclamó Riki.

-Riki sama- intento hacer puntos la pelirrosada- sucede que….

Pero Konran le tapó la boca para que no dijera nada.

-Lo supe Tenten, después de mi exilio caí en cuenta de ello- nuevamente callo a alguien el Uzumaki, sólo que a ella, no la apalearon- pero le prometí a mi querida maga de plata que JAMÁS mostraría piedad ante mis enemigos y ustedes saben que Siempre cumplo mis promesas.

-Naruto kun- sollozó por lo bajo la ojiperla y más porque vio dolor en la mirada de su amado y culpa…. Como si le estuviera pidiendo perdón a ella.

Así que más por obligación que por voluntad, el Sanin fue el primero en sacar una esfera…

Blanca.

Kakashi, blanca

Kushina ….. Blanca.

Las momias…. Blanca.

Iruka, Blanca.

Anko….. Negra

-¿Yo?

-Eso si que es ser cruel- negaba rotundamente Riki- lo ven, el puto harén es malo, lo dejo más sádico que a varias de sus versiones.

Poniendo la domadora de serpientes cara de resignación, después de todo, debió apoyar más al Gaki de lo que lo hizo, siendo separada del grupo.

Chouji, Blanca

Mito, blanca

Menma más a fuerza que por voluntad pero también sacó una blanca.

Hinata…. Negra.

-¿Mamá? ¿Mamá? ¡Oigan, a mamá le dio un paro cardiaco!- exclamó Shiori muy asustada

-¡Usted es doctora, haga algo!-empujó Ryoku a Tsunade.

-Si, diganle a la doctora- suspiró la rubia de prominentes pechos.

Después de varios minutos de complicado RCP habían declarado muerta a la pobre Riki y todos bajaban las miradas por respeto a una caída en batalla, excepto los chancleados que ya no sufrirían más de los golpes.

-Bueno, yo me quedo con los peluches-comentó Shiro a los demás.

-¡No, yo me quedo con los peluches!-reclamó Shiori enojada.

-¡Nadie toca mis peluches!- se levantó la pelirroja como el Undertaker bien furiosa.

-¡Imposible, estaba muerta!- exclamaron Tsunade y Shizune que asistió al RCP.

-Riki es capaz de regresar de la muerte si alguien toca sus amados peluches o hablan mal de sus ships- comentó Shiro sobre ello.

-¡Oye Nageru, teníamos un acuerdo!- empezó a zangolotear la mujer a Nageru que iba a esconderse tras de Anko.

-¡Oye, no me lleves contigo!-intentaba huir tambien la ama de las serpientes.

-No por favor, yo tomaré su lugar- ofreció Neji- Te lo suplico Naruto, déjame tomar su lugar, como mi padre tomó el del suyo. Después de todo, técnicamente es mi hermana menor, lo último que quiero es que ella muera por tus designios.

-¡Sabía que eres un Tsundere!- abrazó Hanamei a su sobrino- solo que no nos salgas norteño, de todos modos no se te va a hacer.

-¡Ooohhh!

-Lo siento, la sentencia esta dada- mencionó fríamente Naruto que veía como la ojiperla se dejó conducir dócilmente y destrozada por el amargo reencuentro con su amado- y sepan que tras la ejecución, sus restos serán incinerados y arrojados al drenaje, así que ni siquiera traten de pedir sus cuerpos.

-¡Bruja, que le hiciste a mi sochi!- forcejeo Kushina mientras era sacada del lugar junto a los demás.

Una vez que se fueron, Naruto despacho a todos menos a su madre y comenzó a llorar por lo ocurrido.

-Lo hiciste bien hijo- le conforto Tier- ahora pasaremos a la fase tres.

-¿Porque está llorando?- interrogó Riki a Shin.

-Hinata no fue ejecutada- explicó Shin- Ni Anko. Esa fue una treta muy cruel, pero planeada de Naruto.

-¡Porque no dijiste eso!

-Para dejar el impacto de ver cómo mandaba ejecutar a Hinata.

-¡Pudrete!

###

Al alba.

No, no vieron los de Konoha en vivo la ejecución, pero desde la mazmorra pudieron ver las sombras de la Horca y a las siluetas de Anko y Hinata Ser colgadas y después, la sombra de el fuego ardiendo hasta que se apagó.

Señal de que Konoha estaba aún existiendo porque el Uzumaki así lo quería, de momento.

La imagen se apagó, dejando como telón de fondo los gritos de Nageru siendo chancleado por Riki a modo de desquite.

-Ejem, entonces Nageru fue el primero en romper su parte del trato. ¡Natsuuuu!- llamó Shiro aplaudiendo dos veces y una versión super sexy de la Hyuga apareció frente a todos de la nada.

-A sus ordenes, shishou- se inclinó la mujer en un tono muy respetuoso.

-Nageru rompió su parte del trato, ve a sellar con sus huellas digitales el apartado del documento.

Ella iba muy seria cuando fue abordada por los Hyugas que no podían creer que estuviera así de buena, incluso para los estándares del clan.

-¿Natsu, desde cuando eres sirvienta de ese sujeto?- preguntó Hiashi con recelo.

-Ah si, en mi línea de tiempo usted estaba muerto y el clan Hyuga fue eliminado. Shiro me cogió en su morada y me hice su maid- contó ella resumidamente.

-¿No querrás decir, me acogió?- intentó corregir Hanamei.

-No lo dije mal, me cogieron. Gusto en saludarlos- se fue ella y los Hyuga miraron con dagas a Shiro que se hizo el desentendido.

Natsu tomó las huellas digitales y selló el trato con Nageru para después mostrarlo a Shiro y a todos los demás para corroborar que el documento era válido.

-Me retiro. Por cierto Hinata sama, asegúrate de que Naruto sama haga pesas todos los días. El Naruto adulto que conozco está bien bueno, tomé esta foto. Sayonara

La mujer se fue y había algo que todos tenían la duda: ¿Qué cosa iba a pasar con Nageru ahora que firmó ese trato? Naruto quería ir a preguntar pero se le adelantó Kushina en su lugar.

Hinata miró la foto del Naruto de ese mundo que describía y le dio una hemorragia nasal cayendo desmayada.

-¿Por qué se desmayó?- se preguntó el rubio.

-A ver- miraron las mujeres y todas se desmayaron excepto Kushina.

-Soy tu mamá, soy tu mamá, no soy una Hyuga norteña- empezó a repetirse la pelirroja.

-Mierda, pero que pectorales- dijeron todos los hombres envidiosos.

-¡Mio, mio, es mio! ¡Gai sensei, a partir de ahora entrene a Naruto hasta que obtenga esos pectorales!- le pidió Hinata sacando su lado RTN que le dio miedo al cejudo luego de reponerse del desmayo por cortesía de Shin.

-¡Si, señora!

-Disculpe, ¿qué cosa debía cumplir el señor Nageru cuando incumplió su parte del trato?- preguntó Ino con interés.

-Ah, es sencillo. Otro subcampeonato del Cruz Azul a la lista- comentó Chusai casualmente

-Como debe ser- asintió Shin en ese punto.

-No saben como los odio- murmuró enojado el pobre sujeto levantandose de la grieta.

-Antes de pasar a otro mundo, ¡¿no que usted es casado?! ¡¿le permite algo como la poligamia a su marido?!- le reclamó Hanamei enojada a la mujer del Caos ahí presente.

-Natsu no se queja cuando estamos a solas- le dio Konran una indirecta con una sonrisa pervertida y la Hyuga se fue corriendo detrás de su esposo porque estaba en peligro.

-A veces es mejor no preguntar- admitió Minato que mejor no quería indagar sobre otros mundos que no tuvieran previo conocimiento.

-Toma- le pasó el orbe a Sakura que lo activo, al comenzar a mostrar el siguiente mundo, Shin dijo con miedo en su voz.

-¡ Amarren a Riki!—les ordenó Shin.

-Esperen, ¡¿por qué me amarran?!- reclamó ella enojada.

El siguiente mundo mostraba una boda muy particular que hizo que Riki sacara espuma en la boca y dejó en shock a Hinata porque era su peor miedo: La boda de Naruto y Sakura.

-¡Quiten esa porqueria!-empezó a decir furiosa la mujer.

-¡Apoyo la moción!-reclamó también Hinata.

En la iglesia estaban todos los amigos y conocidos de Naruto, mientras que Sasuke estaba tomado de la mano de Hinata que era su novia al parecer.

-¡No, eso tampoco lo aguanto! ¡Sueltenme!- seguía sacudiendose Chancla sama.

-¡Hinata necesita bolillox urgente!- miró Shiro a la peliazul.

La novia rosada estaba en el altar mirando muy enamorada a Naruto que iba muy formal y Kushina lloraba de la emoción por ser un día muy importante en la vida de su hijo para dar pie a una aburrida y larga ceremonia.

-¡Esa no soy yo!- también vociferó la pobre pelirroja Uzumaki.

Después de varios minutos, el sacerdote dio paso al juramento y los novios comenzaron a decir sus juramentos de bodas que prepararon semanas antes.

Sakura chan, te he amado desde el primer día en que te vi. Te amo tanto con todo mi ser y así sera hasta siempre. Juro amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe—le declaró el Uzumaki rubio muy amoroso.

-¡Lalalalalala, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado!- seguía diatribando la peor hater del Narusaku del multiverso.

-Mamá me pones en ridículo- le regañó Shiori con una bolsa en la cabeza.

Acepto, Naruto. Antes era muy mala contigo y me di cuenta que eras todo para mi. Juro amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe—respondió la Sakura de ese mundo.

-¡Siiiiii claro!- dijeron todos los que miraban ese mundo y Sakura no podía argumentar nada al respecto.

Entonces los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia—finalizó el sacerdote la ceremonia.

Naruto quitó el velo de su ahora esposa y ambos acercaron muy lentamente su rostro mientras que Riki tenía bien abierto sus ojos ya que entre todos querían obligarla a ver y la pobre Hinata estaba afilando sus kunais que quien sabe de donde los sacó. A un centimetro de que los labios se fusionaran, se corta la transmisión y sale el video musical de Rick Astley bailando al ritmo de Never Gonna Give You Up y con un letrero que decía "Rickrolleados por putos".

-¡Hijos de puta!- se liberó Riki muy enojada por el rickroll.

Riki sabía bien quienes eran capaces de realizar esa broma tan cruel ya que algo que detestaba tanto como los haters del Naruhina eran los rickroll ya que fue víctima de ellos hace años y los chancleados fueron Shiro, Shin y Sakura que no tenía nada que ver pero el horror de la boda la traumó mucho.

-¡Yo no hice nada, shanaroo!- se oía a la rosada en el cráter.

-No me arrepiento de nada- dijeron el otro par que se confabularon.

-Amigos, les presento una broma clásica de nuestro mundo: El Rickroll- declaró Chusai con algo de jaqueca por eso.

-¿Ese mundo fue real?- preguntó Hinata curiosa y enojada.

-No, esa si fue una edición de video para molestar- comentó Konran- de un mundo donde ustedes son actores de telenovela.

- Riki ya deja a mi marido, mira esta edición de colección de momentos NH, te lo doy si dejas de chanclearlos- negoció Konran con ella.

Riki miraba a la reina con cierta cautela pero aceptó el disco de buena manera. La caja no tenía ninguna imagen y cuando la abrió para ver el disco, quedó congelada del shock al ver una imagen de Rick Ashley y unas letras que decían Edición de colección.

Konran se echó a correr mientras se reía a carcajadas mientras era perseguida por una Riki poseída por el chamuco al verse Rickrolleada 2 veces en un solo día.

Y corte.

Doble capitulo está semana, este es el primero de ellos.

Imperio del Este Unficado. Capitulo 8 de Yo merengues.

Capítulo elegido por Otakufire.

El próximo capítulo también fue elegido por una lectora, Irina Akashira. Los veo, si todo sale bien el domingo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.