Cambiando el destino segunda parte.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Natsu Hinamori.
Jajajaja vaya que le atinaste, vaya que le atinaste
Valerius
Propon alguno. Hay uno que puede que use, pero necesito ver si me dan permiso. Aunque va más en el acto 4 ese fic en particular
Ashley Uchiha
Si me da permiso, si. O si está abandonado
Namikaze23Naruto
Las sugerencias son para eso. Cómo dije, este está hecho por la gente que más me ha apoyado en general en este y otros proyectos. Básicamente los autores que aparecen aquí, así como los lectores más fieles qie tengo que dejan de manera muy constante sus review. Y aunque veo que estás en esa categoría, eres de reciente adición. Para el acto tres en si, ya no hay manera. Pero pide uno y veré si eso es posible en el siguiente acto.
Germán Rodríguez
Buena esa, la voy a usar.
Comenzamos
Escena retrospectiva
Tsunade mando a llamar a sus 3 promesas de sanadoras, sabía que entre Sakura y Karin hay un poco de tención por el mal inicio que tuvieron. Esperaba que en la misión pudieran tener una mejor relación, pero si fuera honesta esperaba mucho.
-Lo dudo mucho- comentó Ino- sus personalidades son muy parecidas, chocarían mucho.
-Eso es muy cierto en esa etapa de la vida- comentó Shizune- pero quizás madurando, la cosa cambie.
-Karin es la madrina de Sarada- reveló Chusai- así que tiene razón.
-Karin Uzumaki, Sakura Haruno e Ino Yamanaka; las tres serán enviadas a una aldea para buscar información o lograr capturar un sujeto. Dijo entregando una foto, en ella se ve un sujeto de cabello negro desordenado con una cicatriz en la mejilla izquierda.
-¿Se conoce alguno de sus gustos en licores, vicios o clase de mujeres?- Pregunta Karin llamando a la atención de Tsunade y sorprendiendo a Sakura por la pregunta.
-Una duda razonable- asintieron de acuerdo Konran, Anko y Hanamei.
-Si que es muy "aventada" silbo admirada Ino.
-Deberia tener una academia Shinobi, esa clase de lecciones- expresó Shiro- ya saben ese dicho, así que me lo ahorraré, pero no por eso deja de ser verdad. Aquí la pechugona podría haber tenido un recuento de asesinatos más grande, si hubiera usado sus encantos para envenenar a sus víctimas.
Eso era cierto, para enojo de Tsunade, de hecho, así habría podido asesinar a Jiraiya hace años o a sus acreedores por ejemplo.
-¿Vas a hacer lo mismo que esas chicas en Tanzaku? Pregunta Tsunade.
-Sí, así es. Menma-sama les enseña a todos como usar los encantos del cuerpo humano como un arma de doble filo; sirve tanto para llamar la atención de cualquiera, pero a la vez puede convertirse en la peor maldición que uno pudo desear- Dice Karin seria.
-Amen- dijeron las kunoichi más experimentadas.
-¿Cómo que nuestros cuerpos son maldiciones? Somos bellas por naturaleza y no debemos avergonzarnos por tal cosa- Dijo Sakura demostrando la ignorancia de algunos campos en el que las kunoichis fueron hechas.
-¡Pero como eres pendeja!- se palmeo la cara la Sanin.
-¿Y te llamas a ti misma kunoichi? ¿Acaso no sabes el por qué se permitió que las mujeres fueran ninjas en primer lugar?
-Eso… se debe… a que… usamos… nuestros cuerpos… para… -Trato de decir Ino recordando las palabras de Menma, -para complacer de diversas formas a los clientes".
-Si no eres de un clan, hoy en día, esa es la principal función de las kunoichi atractivas y no muy hábiles en el combate- expresó Jiraiya- muchas de las chicas de mi red de espías, están en esa categoría.
Eso puso a sudar frío a Sakura y Tenten e hizo sentirse incómodas a Ino y Hinata. La ventaja de ser hijas del líder de sus clanes, era que estaban lejos de llevar esas funciones, aún cuando llegasen a calificar para hacerlo.
-Veo que lo recuerdas Ino, las palabras que dijo Menma-sama. Nosotras, las mujeres debemos usar lo que tengamos con tal de tener información de los objetivos o eliminar a dichos objetivos.
Los ojos de la Haruno se abrieron a más no poder, en cuanto a Ino y Tsunade agacharon la mirada como si les dijera vergüenza en ser mujeres en ese momento. Las dos rubias fueron conscientes de las verdaderas funciones de una kunoichi, en parte estaban agradecidas de ser miembros de clanes dado que no podían ser obligadas a hacer esa clase de misiones.
Eso le sentó mal a los hombres, vaya que tenían una ventaja algo relativa. Claro, no serían usados así, pero el índice de Shinobi masculinos asesinados era diez veces mayor al de las kunoichi. Una cosa por otra.
-Bien, solo se sabe que es un alcohólico de raros Sakes y tiene un extraño fetiche de tener mujeres que usen ciertos tipos de kimonos- Respondió la Senju.
-Al menos no es un marranazo- comentó Kurenai haciendo una mueca.
Tras recibirla información cada una se marcharon para preparase, Sakura no sabía si sería buena idea el que la pelirroja fuera su compañera. Estaba bastante molesta con las habilidades, y su molestia aumentó más al saber que tiene mucho más conocimiento y recordó las verdaderas actividades que se impuso a las kunoichi.
-No soy así- se trató de defender, obviamente ningún visitante de otra dimensión y varios de su propio mundo no le creyeron.
Las tres chicas se encontraron en la entrada sur de la aldea, fueron a las aldeas más cercanas de la villa buscando un objetivo. Lograron encontrarlo en un burdel de buena calidad que se encontraron en el momento con una gran fiesta de bastante sake y mujeres. Las chicas al poder confirmar que su objetivo se encontró en el sitio; las dos examigas no tenían idea de cómo le haría para entrar al lugar.
-Solo dejan entrar a los que traigan invitación, corremos bastante riesgo sí tomamos la de un invitado. Dijo Ino mordiéndose el labio inferior.
-Hmp; esperaba que no tuviéramos que usar esto, pero tiempos desesperados, medidas desesperadas- Decía Karin sacando de su bolsa de herramientas 3 pergaminos.
-El que estés a cargo de la misión no significa que debemos hacerlo a tú manera. Dijo Sakura molesta al ser la de mayor experiencia y no estar a cargo.
-Le damos una maraca y haría un buen cosplay de víbora de cascabel- reía Anko por los evidentes celos de Sakura hacia Karin.
-Sakura, recuerda que estamos en una misión en la que debemos emplear la verdadera función de las kunoichis. Por suerte una conocida de Naruto me dijo que prepare varios pergaminos para diferentes ocasiones.
Le dio un pergamino a cada una, les dijo unos arbustos para que se cambiarán; 5 minutos después las dos salieron con kimonos cortos que no dejaban mucho a la imaginación. Ino salió con un kimono violeta con flores del mismo tono siendo que resalta su busto y llegaba a un poco menos de la mitad del muslo, usa también unas medias de red negras con sandalias de tacón alto. Sakura usa un kimono de color rosa pálido, being muy pequeño casi pareciendo una camiseta; usando un micro short blanco combinando con las medias blancas que le llegaba por encima de la rodilla y con unos zapatos negros.
-¡Kyaaa!- gritaron las dos al ver a sus dopplelganger.
-!se ve bellísima!- comentó el Uchiha al ver a la rosada.
-¡¿Por qué tengo que usar esto ?! Grita la rosada molesta y sonrojada, también sintió algo de celos al ver que Ino tiene un escote que resalta su busto de copa D.
-No te quejes Sakura, recuerda el sujeto le gusta las chicas de kimonos exóticos. Le dice la rubia avergonzada al usar el vestuario.
-Además ese kimono te queda muy bien, resalta tus piernas. Se escucha a Karin saliendo de los arbustos.
-Tiene razón- dijo con puya la ojiperla- lo único que tiene de ventaja sobre la mayoría de nuestra generación.
-Lo estás disfrutando- rio divertida Hanamei.
-Asi es- expresó sin vergüenza la ojiperla.
La Uzumaki salió con un kimono similar al de Ino con la diferencia que es de color rojo Escarlata con un remolino en la espalda, usa unas medias blancas que llegan a la mitad del muslo y con los labios pintados en un rojo fuego que invitaba a ser besados. Las 2 kunoichis miraban entre la envidia y la sorpresa al ver el tremendo cuerpazo de Karin siendo que desde que la vista era casi tan plana como la Haruno; ahora verla con una medida de copa D casi llegando al E era de no creer. Lo que sí noto la rubia fue que Karin no usa sus lentes haciendo más llamativo sus ojos Rubí.
Al ver la expresión de Neji al ver a Karin tan hermosa y a Sakura hervir de Celos al verla tan guapa, Hinata dejó escapar una adorable risita, lo que no paso desaparecido ni para Riki y Konran, ni para Hanamei que compartían la misma opinión que ella.
-De acuerdo, debemos tratar de no llamar demasiado la atención. Ino sonríe con algo de picardía y no te pongas nerviosa si quieren tocarte- Le dijo la oji roja acomodando su cabello y su escote.
-Me agrada está versión de la mocosa- sonrio con satisfacción Anko.
-D-de a-acuerdo.- Responde tocando inconscientemente sus caderas.
-Sakura, procura sonreír con elegancia, no seas ruda con cualquiera que te diga piropos guarros y por lo que más quieras no levantes la voz- Le decía ajustando el obi del kimono y acomodando su cabello para que un mechón caiga en la frente.
-Yo opinó igual, me agrada más la Kushina con lentes- dijo divertida Hanamei al ver el puchero de su mejor amiga.
-¡¿Y eso que quiere decir?! -Pregunta molesta, por las palabras de su líder. -Pienso que esta misión de "búsqueda de información" no es nada profesional.
-Lo que no es profesional es su actitud- comentó con humor Chusai- Trae una cara de "Espanta clientes" que no puede con ella.
Muchos asintieron de acuerdo con él, para vergüenza de la aludida.
-Si no te gusta esta clase de misiones no debiste aceptar.
-Si serás… - Murmura entre dientes enojada.
-Debemos completar el trabajo, luego piensas en dedicarte a quejarte- Dice la rubia.
-Tiene razón- concordo Shizune- entre más rápido acaben, mejor.
-Bien chicas, mantengan la cabeza en alto y caminen de forma elegante y contoneen sus caderas. Ahora vamos.- Dijo la peli roja liderando al grupo.
Las tres llegaron a la entrada sorprendiendo a los guardias que no cabían el ver a mujeres vestidas de tal manera que apenas evitaron una hemorragia nasal.
-Buenas noches caballeros. Habló Karin con tono seductor. -Venimos por la fiesta.
El que habla con la Uzumaki hacia un esfuerzo sobre humano para mirarla a la cara y no a sus grandes nenas. En cuanto al otro se deleitaba con el trasero de la joven, pero también sentía envidia de su compañero al ser capaz de ver los melones de la joven.
-Bueno… denme sus invitaciones.
-Un momento. En eso mete una mano entre sus pechos dejando a la vista por un minuto el borde del pezón. -Ho, disculpe por eso. Dijo acomodando su ropa.
-Des-descu-descuide… Dijo el sujeto limpiando discretamente una gotita de sangre.
-Ho cielos; creo que perdí nuestras invitaciones. Nuestro papi se va a molestar. Dijo con fingida preocupación.
-¿Su "papi"? Pregunta el otro guardia.
-Así nos dijo que lo llamemos; debíamos llegar para animar la fiesta con mis amigas y nuestras nenas. Decía apretado sus pechos para que se vea la división de los melones que tiene.
-¡Anko deja de hacer eso!- reclamó muy ofendida la ama del Genjutsu.
-¿Yo que hice?- dijo de manera "inocente" la aludida.
-Lo siento, es la costumbre- expresó apenada Kurenai.
Mientras, varios de los presentes, estaban igual, si no es que peor que los guardias, para enojo de las féminas del lugar
Los dos sujetos recordaron que había un "crítico" de la belleza femenina, todas las mujeres lo llaman papi por "cariño". Por lo que sintieron que esas tres chicas son dinamita pura.
-Si su papi está dentro supongo que no habrá problema.
-Muchas gracias, es muy atento con las mujeres. Dijo besándolo cerca de los labios. -Nunca cambies guapo.
Karin hizo señas para que la sigan, pasaron a los guardias y una vez se aseguraron que nadie las escuchase se pusieron serías.
-Y así es como te infiltas a un lugar usando tu belleza como herramienta mocosas- dijo a modo de conferencia Anko- es una herramienta más, una que es un arma de doble filo, tenganle presente.
-Nos separaremos y buscaremos al tipo, Ino mantennos conectadas con tu jutsu de conexión mental; Sakura por lo que más quieras no grites y no seas violenta. Sí lo haces toda la fachada se irá al caño.
-A que es lo primero que hará- comentaron al mismo tiempo Konran, Riki, Ino, Hinata y Naruto.
"Me gustaría que esto acabe pronto" pensó con pena ajena la Haruno.
-Descuida puedo controlarme, acabaremos con esto rápido ya que yo lo encontrare.- Dijo molesta y caminando con prisa.
-Solo tenemos 5 minutos ¿verdad? Dice la oji roja con pesar.
-Me temo que sí. Responde Ino con pena de su amiga.
Las dos fueron cada una por diferentes lados esperando que todo salga bien, su única preocupación era que debían ser el espectáculo principal. Sakura se fue a la barra de bebidas para calmarse, ser el centro de atención de muchos pervertidos la irritaba. Sin olvidar que sus dos compañeras le recordaban constantemente que se controle; prácticamente le decían que ella arruinaría la misión.
-No necesito que me digan que hacer, soy perfectamente capaz de cumplir esta misión. Murmura furiosa y le pide al cantinero que le haga una margarita.
-¿Qué hace una muñequita como tú en este lugar? Pregunta un sujeto con una cicatriz.
-Solo trató de… Estaba por gritar la última parte hasta que vio que el tipo con el que hablaba era el mismo que debían capturar.
-Valla, valla; además de tener un cabello exótico esos ojos tuyos también son muy llamativos. Decía acariciando el rostro de la chica. –Me llamo Saigai Kogane y me gustaría que me acompañes a mi habitación…
La Haruno estaba por atacar al sujeto, pero fue arrastrada del lugar por una mujer con traje de sirvienta sexy. La estaba llevando atrás de un escenario donde se encontró con sus compañeras, viendo que ambas tenían el rostro pintado como una geisha entendía que fueron confundidas por un espectáculo especial.
-Menuda suerte que tenemos. Se quejó Ino.
-Debemos idear la forma de llegar al sujeto de la cicatriz, tal vez… Pensaba Karin en un plan que les sirviera.
-Solo debemos acercarnos un poco y dejarle una clase de marca. Propuso la peli rosa ganado se las miradas de las otras dos chicas.
-Bien esperemos que no se dé cuenta que estamos usando chackra.
-Hablando de mal timming- dijo emocionada Kushina.
-Al menos dió un plan útil- expresó Konran- bien que dicen que un reloj descompuesto a veces da bien la hora.
Las dos chicas asintieron y salieron al escenario siendo Karin la que recibió el reflector siendo seguida por Sakura como segunda y por ultima Ino.
Karin- "Muy buenas noches, doy a todos
mercenarios y renegados."
Sakura- "Todas las naciones los persiguen,
Pero aún siguen sueltos."
Ino- "Su negocio es el terror,
Y por ustedes dan recompensa."
Trio de Konoha- "Por ahora pueden llamarnos,
Las Death trio, las bellezas."
Karin- "El reikague con su.
Raiton no Yoroi,
Trio- "Muy fuerte y de gran brillo."
Ino- "Onoki de ambas escalas,
Siempre está ay."
Trio- "Sobreviviendo a Madara Uchiha sí."
Karin- "El shondaime de Konoha, se esforzaba al máximo."
Sakura- "Lástima que partió tan rápido."
Trio- "Los shinobis, pueden ser
La salvación.
Pero con las death trío
Siempre es mejor.
(Las death trío, entran en acción)."
Trio- "Los shinobis, pueden ser
La salvación.
Pero con las death trío
Siempre es mejor.
Siempre es mejor."
Sakura- "Los Uzumaki, un clan temido.
Y de gran poder
Claro cuando existían."
Karin- "Oye!"
Sakura- "Solo decía."
Ino- "Kakashi siempre valeroso.
Pero su ojo."
Sakura- "Poco es novedoso."
Ino- "Maito Gai, 8 puertas puede abrir."
Trio- "Aunque sus oponentes
Jamás recuerde."
Trio- "Los shinobis, pueden llevarlos
A prición.
Pero con las death trío
Siempre es mejor.
(Las death trío, entran en acción).
Trio- "Los shinobis, pueden ser
La salvación.
Pero con las death trío
Siempre es mejor.
Siempre es mejor."
Karin- "Los Akatsuki, quieren
A los bijus capturar
Que gran arma, crearán."
Ino- "Sus poderosos integrantes
Me cautivan el corazón."
Sakura- "Ellos dicen, nadie se mueva.
En sus manos, quisiera estar."
Trio- "Aunque Akatsuki hagan todo
A su manera.
En las death trio.
Tienen grandes promesas.
(Las death trío, entran en acción)."
Trio- "Los shinobis, pueden ser
La salvación.
Pero con las death trío
Siempre es mejor."
(Referencia a la canción de "Las Aves de Presa" de Batman: El Valiente)
-¡Bravo, bravo!- aplaudió todo mundo por la canción.
-Al menos sabemos que Ino sabe cantar- comentó divertido Chouji.
-Y Sakura- completo Shiori- o bueno, al menos esa versión de ella. Está seguro canta tan bien como una morsa.
-¡Hey!- protestó la ofendida, pero no dijo más al recordar quién era la madre de esa niña. No iba a tentar al destino ahora
Durante la canción se bajaron del escenario y se acercaron a varios sujetos, pero Karin se acercó al sujeto Saigai Kogane colocando un sello de rastreo para capturarlo en otra situación. Cuando terminaron la canción se mantuvieron cerca de distintos sujetos que literalmente babeaban por ver como sus diminutos kimonos parecieran que se romperían, siendo uno de ellos le dio una palmada en el trasero a Sakura.
-Tienes un buen culo. Dijo uno de los sujetos sin saber que firmo su sentencia de muerte.
-¿Ho, en serio? Dijo con una sonrisa enfermizamente dulce.
-Ese compa….- volvieron a entonar los hombres.
-Ahora si que la arruinó- se palmeo Ino la cara.
La peli rosa lo tomo de la mano y lo lanzo a una mesa volteando a otros tipos, con esa acción se entendió que no era una simple dama de compañía. En cuanto a las dos chicas se dieron una palmada en la cara sabiendo que esto pasaría siendo que la Haruno no soportaba a los pervertidos y no sería verdadero material para ser una kunoichi en todos los campos de ampliación. Con eso se lanzaron a una gran batalla siendo que algunos trataban de escapar siendo que la rosada los tomaba y los usaba como sacos de boxeo; una vez que termino la pelea Karin vio entre los golpeados a dos sujetos que eran entrenados por Menma.
-Jajajajaja- rieron los de otra dimensión- te puso una paliza la inútil.
-fue a un dopplelganger mío- dijo muy apenado- eso no cuenta.
-Trata de decirlo hasta que te lo creas- dijo entre carcajadas Konran.
-¿Desde cuándo están aquí, Kausera Nageru y Kasai Jishin?- Les pregunta a dos hombres que tienen trajes de empresarios con lentes de sol.
-Tratamos de encontrar a un tipo que es traficante de mujeres, lo único que sabemos es que todas las mujeres son obligadas a llamarlo papi- Dijo Nageru.
-Lamento que fueran victimas de mi compañera Haruno. Se disculpó la peli roja.
-Descuida Karin-sama, logramos colocar una marca de rastreo… Le dijo Jishin.
-Al menos pudieron hacer algo- dijo con pena ajena Kushina.
-Ya no hará falta eso, el tipo también estuvo en la masacre que se hizo. Hablo Nageru.
Los dos compañeros del entrenamiento se retiraron tomando a su objetivo, lo mismo hizo Karin con el suyo. Estaba por gritarle a Sakura, pero sabía que solo se produciría una disputa sin fin.
-Tenias que cagarla- rodó los ojos Riki, como si supiera que eso iba a pasar
Definitivamente Sakura quería que este mundo acabara de una vez.
-Mañana después de desayunar nos marcharemos, cada una hará un reporte sobre la misión- Les dijo a la Haruno y la Yamanaka.
-De acuerdo. Respondieron las dos.
Sakura puso en su informe que fue ella la que hizo todo el trabajo y que sus dos compañeras, estaban coqueteando y que Karin se perdió un tiempo con un baboso pervertido.
-No me sorprende- comentó Casualmente Chusai- después de todo, el que derrotó a Haku, venció a Gaara, salvó a Kouyuki y un largo etcétera fue el emo vengador, dicho por los informes de Kakashi.
-¡KUSHINA SAMA, HAY UNA BUENA EXPLI….
-¡Yo no sabía eso!
KABOOM.
-Y la próxima vez, ve a robarle los logros a tu abuela- dijeron a coro Riki y Kushina.
Ino relato lo mejor que pudo los acontecimientos en los que se desarrolló la misión, omitiendo los vestuarios que usaron, los cantos y el baile que hicieron. En cuanto a Karin puso con todo detalle lo que sucedió en la misión y le pidió a Nageru y Shinjin que publiquen el video que tomaron para según ellos "investigar", le serviría como venganza a Ino por ser una chismosa y a Sakura para que sea objeto de charlas muy importantes.
-Al menos fuiste imparcial- comentó Asuma- entiendo la parte de omitir la ropa y esos detalles, pero al menos pusiste lo vital de lo que pasó.
-En General es mejor Kunoichi que Sakura- comentó Hinata.
-Aunque no es un estándar tan difícil de superar- dijo con burla Konran.
-Mejor dejen el bullying para al rato o no paramos- comentó Shin. Ya tendrán tiempo para eso.
-ooohhh- se quejo la Haruno por las palabras del dios.
Fin Flashback
-Todavía recuerdo las caras que pusieron las dos- Dijo Karin con una sonrisa perversa.
-Valió la pena ser amenazado para ver su actuación.- Comento Naruto con una risa contenida.
-Lo que más impresiona es la supuesta masacre que hizo Riki-san en su última misión como caza recompensas. Hablo Yakumo que se admiró de la maestra de las espadas.
-Sera de la Chancla- dijeron los atendidos por ella y sus conocidos.
-Tambien se usar espadas y cinturones, ya sabrán si me siguen provocando.
-Yo no dije nada- negaron Aterrados Hiashi, Jiraiya y Kakashi.
Flashback
En la entrada de un enorme Palacio se veía llegar a una mujer cubierta con un gran sombrero de paja y siendo cubierta por una capa blanca, se trata de Riki Senryaku. Debajo de la capa llevaba una vestimenta que los cazadores del Clan Uzumaki usaban antiguamente; es un traje de expandes negro muy ajustado que tiene capucha para cubrir el cabello, con una pequeña armadura que tiene un cubre boca, los hombros, el pecho, la espalda, las rodillas y las canillas siendo de color rojo carmín casi igualando a su cabello. En las hombreras escondían unos pocos ungüentos curativos y algunos sellos de almacenamiento siendo que tienen una leve cantidad de kunais, shurikens y cables metálicos, también la armadura tiene un sello que le permite cambiar el color para pasar desapercibido en la oscuridad. (El traje que usan los cazadores de monstros en Inuyasha).
-Veo que la familia que vive aquí no escatiman en gastos. Dice al aire Riki.
-Date prisa Chojuro. Se escucha la voz de un hombre.
-El rokudaime Hokage y el Kakashi región 4 de Kiri- expresó Nageru- yo que ustedes me grabó la imagen de ese par. Sobre todo ustedes- dijo mirando fijamente a Hiashi, Hinata y Neji- porque ese tal Ao tiene un ojo implantado, adivinen cuál.
-Eso lo voy a recordar- Asintió Hiashi de acuerdo. Ya se la pelearon los ancianos de su clan. Se acabó el pretexto principal para solo usar el sello en la rama secundaria.
-Disculpe Ao-san. Se escucha a un joven hombre.
La Senryaku vio a dos sujetos de cabellos azules con bandas de Kiri, uno es un hombre de mediana edad con un ojo cubierto por un parche y el otro de color marrón medio claro, usa unos aretes con unos sellos, usa un suéter verde casi oscuro y un kimono verde azulado y de sandalias ninja negras; el otro shinobi es un joven de cabello azul corto don lentes cuadrados, con dientes de tiburón una camisa azul casi marino con raya negras y un pantalón de camuflaje y unas sandalias shinobis negras.
-Valla, así que también los han llamado. Susurra Riki viendo a los dos ninjas de Kirigakure.
-¿Quién eres? Pregunta Ao a la peli roja.
-He sido llamada para un trabajo en este lugar. Dijo la chica mirando a Chojuro.
Antes que pudieran continuar con la charla apareció una sirvienta que les pidió que la acompañe al lugar donde se encontraba el dueño del palacio. Al llegar a una gran sala que podrá ser comparada con la sala del trono de un Daimio, en dicho lugar se encuentra el dueño en el centro del lugar pintando una vista marina.
-Es un placer verlos a los tres, mi nombre es Taiyo Okane. Hablo un hombre de mediana edad que le daba señas de la vejez con algunas canas.
-Con todo respeto Taiyo-sama, ¿puede decirme el por qué llamo a esta mujer? Pregunto Ao casi ofendido que este una caza recompensas.
-Me la han recomendado unos conocidos, pero también los llame porque son capaces de acabar con ésos sucios bandidos. Dijo el sujeto sacudiendo la mano.
-Tipico, mercenarios Freelance vs "asalariados" - comentó Ryoku.
-Los no alineados a las aldeas suelen ser criminales- replicó Minato.
-O tener entrenamiento shinobi pero no serlo- reviró Nageru- sabemos de varios casos de personas así en su mundo como el propio Haku aunque trabajaba para Zabuza y también están los Fundadores del Akatsuki original. Propiamente dicho, ellos no eran ninjas.
-Touche.
-¿Para qué nos necesita? ¿Qué es lo que desea?- Pregunta Riki.
-Quiero que se deshagan de unos bandidos que han invadido mis propiedades que se encuentra en un lago a un día del palacio. Y con lo que recibí buenas recomendaciones de todos ustedes pagare a aquel que me traiga pruebas que acabaron con esas basuras.
-Tiene nuestra palabra que cumpliremos con su encargo, Taiyo-sama. Dijo Ao haciendo una reverencia al igual que Chojuro.
-Le juro por mi honor como espadachín que no tendrá que preocuparse por esos sujetos y le daré el placer que usted mismo decida sus últimos momentos. Le declara la mujer manchando su espada con su propia sangre.
-Ahora nos va a salir con que Ryoku es un sacerdote de Inari- rodó los ojos Nageru.
-Haciendo incapié en que es Cerdote y le gustan los niños a la Orochimaru- comentó burlón Chusai.
-Pudrete- les dijeron Riki y Ryoku respectivamente.
Los dos ninjas de kirigakure pensaron que la mujer tendría que hacer zepuku por hacer una promesa con la espada; después de todo uno de ellos era dueño de una de las siete espadas de Mitsu no Kumi. Tienen la Hiramekarei en manos de un experto que es el mismo sucesor del anterior dueño, pero esa confianza seria su perdición o humillación.
-Es el único Espadachín de la Niebla de esa generación- aclaró Shiro- y es bastante fuerte, aunque no lo parezca.
-Como Lee, pero sin la juventud y Espadachín- dió la comparación el Uzumaki.
-Basicamente, si- estuvo de acuerdo Shin.
La Senryaku por su parte se adelantó a la petición de su cliente, por lo que estudio a los invasores y vio que se trataban de unos simples bandidos. Para su fortuna eran de los típicos tipos que al ver una cara bonita ya se derretían o deseaban hacer "trabajitos manuales" con dicha mujer.
-Y por eso es que las clases de seducción deberían volver- seguía insistiendo Anko.
"No es tan mala idea" empezó a ver ese punto la Sanin.
-"Me da pena tener que hacer todo el trabajo siendo que esos dos vinieron de lejos." Pensaba para sí misma la chica. –"Naaa, esos bastardos se robaron los tesoros de los Uzu no Kenshi; pagaran con creces todos sus pecados." Juro mirando la luna.
-Amen- dijeron Kushina y Chancla Sama.
Todos tenían pena ajena por eso, pero debían aceptar que tenían un punto muy válido.
Los shinobis de Kiri llegaron al lugar que indico su cliente a la mitad de la noche, vieron que muchos de los que estaban vestidos con traje ninjas de diferentes aldeas, lo que les serviría para pasar desapercibidos. Todos los presentes se encontraban ocupados con apuestas, luchas o haciendo mucho ruido con algunas mujeres que contrataron, pero la mayor parte se encontraba en el segundo piso viendo bailar de forma muy provocativa a las damas del lugar.
-Me da asco, que estos sujetos hagan tales cosas. Menciona el mayor de Kiri con molestia.
-Admito… que es un poco vergonzoso ver que los emblemas de las aldeas sean manchados por tales cosas. Responde el espadachín.
-Estoy de acuerdo- expreso Kurenai.
-Idem- dijeron también vados de los jounin y los visitantes.
-Buenas noches caballeros, hoy ha venido una maravilla de belleza. Hablo un sujeto que usa el uniforme de Iwagakure. –Ante ustedes la Ken no Dansa.
Todos aplaudieron al ver que las luces apuntaban a una mujer de cabellera roja con una vestimenta que no dejaba mucho a la imaginación, siendo que su vestuario solo cubría lo justo de sus pechos y la faldasolo son dos trozos de tela sujetados por unas cuerdas doradas y utiliza unos brazaletes cerca de los brazos al igual que en sus muslos. (El mismo que usa Lucy en Fairy Tail Dragon Cry).
-¡Que venga un paramédico….no veo!- expresó Shiori al ver una faceta de su mamita que no debía ver.
-¡Esta me la pagas Shin!- intento agarrar a chanclazos Riki a la deidad que la estaba esquivando hábilmente.
"¡Eso te pasa por zorra!" Pensaron con satisfacción la mayoría de los que se había chancleado.
La música comenzó a sonar y realizo una posición de manos, al comenzar a cantar aparecieron once versiones de ella misma con once espadas cinco de esas armas son atribuidas a un elemento, mientras que cinco de ellas eran las otras espadas que fueron robadas y la ultima es una imitación de la legendaria espada Samehada.
Una vez todos contemplaron las espadas que la bailarina mostraba, cuando cambio el ritmo de la canción todas saltaron a una mesa y comenzaron a cortar cada cosa y a los sujetos. La original fue a la mesa donde se encontraban Ao y Chojuro, al tocar la espada que el de lentes tiene.
…..
-¡En su cara Bitches!- rio de manera maniaca Riki- Yo hago lo que me propongo mejor que todos ustedes juntos.
-Como sea- le mando a la goma olímpicamente Shiro.
Riki se trago el coraje. Todavía faltaba algo por ver.
-¡Hey! Grito Ao haciendo que todo el caos se detuviera.
-My trun. Le dijo sacando la Hiramekarei y continuando con la canción.
Durante su canto Riki no se contuvo en lo más mínimo destruyendo casi todo el lugar, solo dejando la mesa de los ninjas Kiri y el escenario intacto. Los de kirigakure veían con incredulidad y asombro el como la "bailarina" movía las espadas y las combinaba con otras para aumentar el poder, la fuerza y la distancia del ataque; durante toda la demostración ante los ojos de Chojuro veía una batalla echa baile. Los delincuentes sacando sus armas y usando las botellas rotas y algunos trozos de maderas defendían de las agresiones de Riki, pero eran completamente inútiles; cada movimiento era ejecutado con gracia y belleza. Sus giros y saltos parecieran ensayados para que todos los espectadores se quedaran quietos y sin que se dieran cuenta los cortaba en zonas donde no corrían peligro sus vidas por la falta de sangre pero que pareciera como si los hubiera lastimado de gravedad. Todo el lugar se desmorono dejando solo a los de Kiri intacto y con sus mandíbulas en el suelo que se encontraban y cuando termino la canción lanzo la Hiramekarei logrando que cayera frente a su dueño momentáneo. (Poner la canción Power de Little Mix)
-Muchas gracias por admirar mi danza de las doce espadas Uzu no Kenshi. Hablo la Senryaku. –Ahora para terminar mi presentación hare que casi todos los caballeros del lugar desaparezcan usando este pequeño rollo en blanco.
En eso saca un rollo mostrando que no tiene nada escrito en el, al colocarlo en el suelo hace una secuencia de manos que Ao reconoce.
-Ninja Ato: Karada no Shiru. Dijo haciendo unas marcas negras salieran del rollo y tomara a cada uno de los bandidos que se encontraban inconscientes. –Con esto concluyo mi acto, nos veremos con Taiyo-sama, tarados.
Al decir esas palabras desapareció en una cortina de humo dejando a los dos sujetos parados en todos los escombros.
-¿Y es así de buena para pelear?- Preguntó admirada Tenten.
-Asi de buena sí- admitió Shiro- pero con el abanico y la chancla. El Espadachín por exelencia es Ryoku. Aunque Chusai no se queda atrás.
-Oh vaya- expreso todo mundo….. si así era esa Doppelnanger y con lo mostrado en sus chanclazos….. más valía no meterse con ellos.
Fin Flashback
-Desearía haber estado en ese momento para ver sus caras, jajajaja. Se reía Karin de la historia de su prima Riki.
Riki al llegar con Taiyo le mostro todos los bandidos, en ese momento Ao y Chojuro llegaron y dijeron que no debían pagarle porque destruyo todo el lugar. El hombre al no estar seguro sobre las palabras del peli azul mayor decidió que lo acompañen para ver por sus propios ojos. Cuando llegaron todo el lugar se encuentran intacto, como si nada hubiera pasado, lo que dejo con incredulidad a los de Kiri.
-¿No los amenazaste por ser los portadores no legítimos de las espadas? Pregunta Naruto sabiendo que esas espadas son pertenecientes al clan Uzumaki.
-Se lo advertí a los cuatro ojos de kiri, jamás perdonare el hecho que usen nuestros tesoros como si realmente les pertenezcan respondió la peli roja mayor.
-Son de Kiri- nuevamente se adelantó el Dios- en su mundo, en ese se las clavel de Uzu.
-Ah, eso explica muchas cosas- comentó Kushina. Ella estaba a nada de exigirle a Jiraiya recuperar esas espadas para su hijo.
Todos los que son entrenados por Menma son conscientes de las capacidades que tienen los Uzumakis being Naruto y Nagato los que tiene grandes poderes, pero lo que les preocupa a la mayoría es que no han recibido ninguna noticia de Itachi Uchiha y ni lo han visto en el paisaje del Ninshu. Algunos temían que ya se allá enfrentado a su hermano Sasuke, solo podían esperar a tener alguna noticia y continuar fortaleciéndose para la próxima guerra.
La imagen se apago, para fortuna principal de Sakura.
-Ahora creo que le daré el orbe a Jiraiya San- comentó el Dios que le pasó el orbe al Sanin sapo.
Ahora la imagen mostró a Gaara siendo atacado por Akatsuki…. Estoy se iba a poner interesante…..
Y corte.
¿Qué tal la sorpresa?
Los veo la semana que entra. Espero….. 😅
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
