El fénix emo, parte dos.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Les debo los de esta ocasión.

…..

Riser envió un puño cargado de fuego que fue bloqueado por el puño de Hiryu, aunque le causo algunas quemaduras, el Shinobi no cedía ante la fuerza de su contrincante. Aun herido el shinobi seguía peleando, por lo que inicio una pelea cuerpo a cuerpo con Riser, quien simplemente sonreía. Los golpes iban y venía por parte de ambos oponentes. Riser recibió una patada en las costillas que hizo que se tomará esa zona, ya que sintió que sus costillas eran destrozadas. Todos estaban expectantes del combate entre ambos hombres, aunque para asombro de muchos, el chico de bufanda roja le seguía el paso al heredero Phoenix, incluso algunos estaban sorprendidos por poder golpear a Riser.

-¡Ese es mi Sochi!- exclamaba orgullosa Kushina.

-Mi Naruto Kun es especialista en derribar engreídos- decía también orgullosa la ojiperla.

"Yo extraño a mi princesa tímida" pensaba Hiashi al ver esta faceta de su hija.

-¡Increíble!- murmuraban muchos por tal escena. No acabando ahí, Hiryu siguió enviando golpes, aunque Riser no se quedaba atrás.

En otra parte del edificio, Ibuki mantenía su propio combate contra Yubelluna, quien estaba algo herida por los ataques que la kunoichi le había lanzado, aunque esta estaba más enfurecida.

-¡Perra!- le gritó -¡Te acabaré y ese chico será todo mio!- por lo que aumento su poder mágico y lanzó un ataque explosivo muy potente. Ibuki se protegió con otro domo, pero este quedó prácticamente desecho por el ataque, aunque la kunoichi salió intacta -¡mmm! ahora veo porque Riser-sama te quiere, eres realmente resistente- aunque a Ibuki eso le causo un desmedido escalofrío, no se dejo amedrentar.

-La única que querría es Sakura, es del club de Nageru.

-¡Yo no le voy al Cruz azul!- dijo indignada la aludida.

-¡Ay, ajá!- no le creyeron la mayoría- se te nota lo masoquista de lejos.

-No, gracias- respondió, a Yubelluna solamente le dio algo de risa.

-¡Oh! Veo que eres muy salvaje. A Riser-sama le gustará domarte y a tus amigas también- Ibuki se mantenía serena por fuera, aunque por dentro era otra cosa.

-No me trates como si fuera tú- contraataco a lo dijo Yubelluna.

-¡Bien dicho!- aplaudieron todas las mujeres del lugar.

-¡mhf! Estas equivocada. Riser-sama nos ha dado la oportunidad de pertenecer al glorioso clan Phoenix- dijo –así como el honor de ser parte de su séquito- la chica sonreía –además, es un gran honor ser tocadas por las hábiles manos de Riser-sama- dijo dando una sensación de lujuria –es más, si te unes a nuestro séquito... No sé, tal vez seas una de mis sirvientas y te de un trato especial- Ibuki empezaba a molestarse por las palabras que la reina solamente la instaron a lo siguiente:

-Osea que quiere desquitarse- dijo Riki de repente- un clásico.

-¿A qué se refiere Chancla Sama?- pregunto Gai a la pelirroja de otro mundo, quien fulminó a Shiro con la mirada.

-Ahora veo- dijo para sacar de desbalance a Yubelluna.

-¿Qué quieres decir con eso?- preguntó, Ibuki solamente esbozo una sonrisa debajo de su mascara.

-Que realmente me das lastima- dijo –mírate, ser el objeto de un hombre. Es algo muy lamentable- esas palabras taladraron la mente de Yubelluna –y por eso quieres tener a Hiryu para hacer lo mismo que él te hace- Yubelluna se sorprendió de lo que dijo Ibuki, aunque empezaba a enojarse.

-Por eso lo dije- comentó orgullosa Riki de que alguien más entendiera la situación.

-¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! ¡Riser-sama medio la oportunidad de tener un objetivo en mi vida!- gritó con todas sus fuerzas.

-Claro. El objetivo de tu vida es servirle como un objeto que usa y después desecha. ¿Qué pasaría si yo pierdo y me voy a ese séquito?- Ibuki confrontaba a Yubelluna -¿No crees que tarde o temprano seria ascendía a reina y tomé tu lugar? Dime... ¿Que pasaría contigo?- esas preguntas hicieron que la pelimorada se quedará sin habla –veo que has visualizado una posibilidad de que ya no le sirvas más- Yubelluna tenía los ojos muy abiertos ante esa posibilidad. Pero su ego era más grande que negó de inmediato eso.

-Se está metiendo duro con ella- dijo admirada Ino- si continúa así, podría ganar la pelea con el mínimo esfuerzo.

-Esa es la idea- sonrió Anko con deleite- me agrada la mocosa.

-¡Cállate!- Ibuki no quitó su sonrisa -¡No permitiré que eso pase si eres parte del séquito!... Además, eres igual a mí. Solo estas con ese hombre por ser una zorra- contraatacó la chica, pero Ibuki se mantenía tranquila.

-Seré una zorra, pero así le gusto a mi lindo zorrito. Pero no me gané el puesto de rey por ser un objeto para complacer. Al contrario de ti, yo me esforcé para alcanzar ese título por méritos propios, y no solo eso, sino que me trata como una mujer y no una cualquiera necesitada como tú que nos hace dejar como un objeto de placer para los hombres- esas palabras hicieron que Yubelluna apretara los dientes y otras mujeres se sintieran identificadas -además no tengo miedo de perder mi posición de Rey por las otras- eso dejo mudo a muchos espectadores y con una nueva perspectiva a las mujeres –yo si me quiero, y lo que me hizo ese imbécil ¡No se lo perdonaré!- Ibuki estaba muy enojada por lo que Riser hizo.

-¡Boom bitch!- hacia un ademán de encestar una canasta Konran- así se deja sin habla a una perra.

-Tomo nota de eso- dijeron las genin al unisono.

-Deberías de estar honrada de ser tocada por las manos de Riser-sama- Ibuki tenía otra idea de ello.

-¿Crees que me sentiría honrada de ser tocada por ese idiota? ¡Estas equivocada! ¡Me sentí sucia, avergonzada y tenia culpa de haberme dejado tocar!- decía con claro enojo -hubo noches en las que no dormía o lloraba por las pesadillas, incluso alejaba a mi zorrito si me tocaba un poco. Pero gracias a Hiryu y a las demás, puede salir adelante- Ibuki apretaba los puños –y gracias a ellos, es que estoy aquí, para hacer pagar lo que me hizo ese desgraciado- Ibuki se colocó en posición para pelear –y otra cosa...- dijo con una mirada de determinación -a mi zorrito... ¡No le gustan las Urracas habladoras!- con eso último empezó a realizar sellos manuales -¡Yoton: Jutsu Corriente de Rocas Ibuki retiró su máscara para expulsa de su boca una gran cantidad de lava que rápidamente se solidifica en múltiples bolas de roca fundida que se disparan hacia el Yubelluna con una gran fuerza.

-Vaya, lanzamiento de lava- silbó admirado Jiraiya- sin duda que el cosmos es otra cosa con respecto al chakra

-Veo que se dió cuenta- Asintió de acuerdo Shin- es más maleable que el chakra y tiende a infinito, por esos detalles minino, es superior. Pero también tiene sus fallas.

-Que nos serían imposibles de explotar- entendió también Minato- ahora entiendo porque estamos en tan serie desventaja contra un usuario de Cosmo energía.

Todos los que miraban la pelea entre Yubelluna e Ibuki y más por la técnica que la Kunoichi lanzó a su adversario.

-¿Acaso...?- quedó impresionado Kiba por lo que miraba.

-¿Cómo es que...?- ahora era el turno de Akeno de preguntar, Sirzechs, su hermana y maid a su lado, no podían creerlo que veían sus ojos en cuanto a Ibuki.

-¡Lanzó lava solida de su boca! Pero ¿Cómo...?- se preguntó Rias, quien tenía la boca abierta por semejante técnica. Eso mismo se preguntaba su hermano. Incluso Issei que se levantaba con dificultad estaba muy asombrado de dicha técnica. Yubelluna esquivaba las bolas de lava, no obstante eran muchas y cuando las evadía, estas las quemaba a pesar de que no la tocaran. Lo que ocasionó que una de las bolas de lava le golpeara de forma directa y la enviara al suelo con graves quemaduras.

Hiryu seguía peleando contra Riser, que ya había herido al shinobi, pero que también había herido a Phoenix lanzándole otra tanda de Kunais. Ambos se veían a los ojos.

-¡Es inútil!- gritó -¡Nada de lo que hagas podrá vencerme!- Hiryu se mantenía mirando –Es hora de acabar con esto- Riser manifestó una violenta llamarada en su mano derecha -¡Muere!- el iba a lanzar su técnica, pero sucedió algo -¡Uaagh!- el chico rubio lanzó una bocanada de sangre por la boca, lo que hizo que deshiciera su llama -¿Qué me sucede? ¡AAAH!- dijo para sentir un dolor inmenso en su cuerpo y se arrodillará. Todo esto dejo sorprendido a los observadores.

-¿Wue está pasando Doctor García?- pregunto Chusai a nadie en particular.

-Naruto debe haber hecho algo para anular su regeneración- entendió Minato- Pero ¿Que fue?

-Parece que esta surtiendo efecto- dijo el shinobi, quien estaba algo herido.

-¿Que quieres decir?- dijo con algo de molestia y desconcierto Riser.

-Digamos que te he estado envenenando- eso dejo en completo estado de shock a todos presentes, incluso a Ravel.

-Es genial- Asintió de acuerdo Tsunade- si la fuerza bruta no funciona, hay que usar otro método para derribarlo

-Eso es muy shinobi para ser Naruto- dijo con algo de humor Asuma.

-¡Bájale de Buevos!- hizo un mohin el Uzumaki

-¿Cómo que envenenando? ¿En que momento?- preguntaba Riser.

-Con esto...- Hiryu mostró uno de sus kunai – y esto- ahora mostró un frasco que contenía agua con una etiqueta de una cruz, indicando ser agua bendita.

-¿Agua bendita?- dijo con ojos abiertos de manera desmedido y casi rabiando –¡Eso debe ser una broma! ¡Uagh!- escupió algo de sangre Riser. Mientras que los demás murmuraban de tal hazaña.

-¿En serio?- dijieron los ninja incrédulos.

-Para ellos, es un veneno muy efectivo- dijo simplemente Shin.

-Agua bendita y esas cosas que lanzaba, ya veo- dijo Sona sorprendida de la estrategia que incluso sonrió.

-Sabemos que el agua bendita daña a muchos demonios, y parece ser que Riser no es inmune a sus efectos- explicaba Akeno, y en efecto, Riser se paraba e intentaba crear sus llamas pero estas se apagaban, al mismo tiempo que lanzaba gritos de dolor –el agua bendita debe ser un supresor de sus poderes regenerativos, por lo cual un Phoenix no puede revivir si su alma es consumida por las llamas- todos estaban en lo cierto.

-Osea que el Sasuke pollo asado está en problemas- entendió Kiba, cosa rara en él, la situación.

-¡Oye!- se quejo el aludido

-Por lo tanto; su alma no es inmortal- concluyó Akeno. Riser se veía muy débil

-¡MALDITO... BASTARDO!- le gritó. Issei miraba al debilitado Riser y le venía unos recuerdos previos a la pelea en el gimnasio.

Flash back.

Issei estaba en el suelo sujetándose el abdomen luego se ser golpeado por Hiryu, mientras este sujetaba el frasco.

-¿Y esto?- preguntó. Issei se reincorporaba poco a poco y miraba enojado.

-Es... mio ¡De... vuel... veme... lo!- el chico trato de quitarle el frasco, pero no pudo.

-¿Para qué quieres esto?- nuevamente preguntó, pero ahora para conocer las razones de tenerlo.

-Eso no te interesa- dijo ya recuperado Issei, que trato de quitárselo pero no podía.

-Pareces desesperado por tener esto- dijo Hiryu jugando con el frasco –parece que no es nada útil, así que mejor lo tiró- el shinobi quitó el tapón de la botella y lo inclinó un poco para verter el agua en el suelo.

-¡NO!- gritó, lo que hizo que Hiryu detuviera su cometido.

-¿Entonces me dirás para que es?- dijo con la amenaza de derramar el contenido en el suelo. Issei asintió. Hiryu e Issei estaban sentado frente al frasco mientras hablaban.

-Asi que por eso sabe que era efectivo en su contra- supuso Shizune.

-Una amiga mía era monja, pero por alguna cuestión que no quiero decir, ella fue expulsada- dijo –ella nos mostró algunas cosas que usan los exorcistas contra los demonios y el agua bendita es una de ellas, además de esto- Issei sacó una cruz, pero uso su guantalete para evitar tocarla de forma directa.

-Luego les digo porque- dijo Nageru de manera pícara.

-¿Una cruz?- preguntó Hiryu un poco dudoso de los objetos.

-Sí, los demonios son débiles ante estas cosas, no sé cuales son sus efectos- Hiryu siguió mirando dichos objetos.

-¿Y cómo lo vas a usar?- Issei tomó la cruz.

-Esto la usaré cuando utilicé mi poder contra Riser; por lo mantendré oculto en mi mano para potenciar los golpes, y el agua bendita se la lanzaré cuando me acerque y este descuidado- explicó el chico, aunque a Hiryu solo suspiró por la respuesta.

-Es decir... Que no tienes un plan en mente y te vas a lanzar a una muerte segura- Issei se enojo bastante que le salió una vena palpitante en la cabeza, casi a punto de explotar.

-Tipico de Naruto- dijeron la mayoría de los genin y los Jounin presentes.

-¡No es cierto!- se defendió el Uzumaki.

-Si lo es- admitió Shiro

-¡¿Y tú tienes un buen plan?!- gritó enojado y lanzando un poco de humo por las orejas. Hiryu estaba pensando en un plan. En ese momento llegó Ibiki al sitio.

-Estoy aquí ¿Algo nuevo?- dijo la kunoichi.

-Bueno, estamos pensando en un plan contra Riser, usando esto- Hiryu señalo la botella con el agua y la cruz. Ibuki quedó mirando dichos objetos.

-¿Agua? ¿Y una cruz?- preguntó la chica. Hiryu le explicó para que eran y como los usaría el chico, algo que la hizo suspirar –es decir, que quiere suicidarse a lo idiota- asintió Hiryu –¡Vaya plan!- dijo de forma sarcástica.

-Si es muy mal plan- admitió Naruto- pero yo no haría algo así.

-En esencia, sí- también Asintió de acuerdo Shin- pero de qué verías como pulirlo sobre la marcha, también.

-¡Oigan! ¿Que tiene de malo mi plan?- recriminó Issei por las palabras de ambos.

-Que es muy estúpido de tu parte lo que pretendes hacer. ¿Y cuando no funcione lo que tienes en mente? ¿Qué harás?- esa pregunta dejo en silencio, ya que no se había planteado otro método de combate.

-Pues...- el chico no tenía nada en mente.

-Ya me lo suponía- dijo Hiryu palmeándose la cara, aunque Ibuki parecía que tenía un plan.

-Tengo un idea, puede que funcioné- dijo la castaña –podemos mojar los kunais con el agua y asi evitar un combate cuerpo a cuerpo- eso dejo pensativo.

-Tambien pudo usar barro húmedo, pelear con eso en sus manos y así también habría surtido efecto- comentó Naruto.

-No tan efectivo, pero pausible- admitió Chusai.

-De acuerdo, no es tan Naruto como pensaba- admitió Sasuke.

Eso de mostró nuevamente que lo había subestimado.

Era muy bueno para improvisar planes sobre la marcha.

-Es buena la idea, pero al lanzarlos posiblemente se seque con la fricción del aire; necesitaría algún elemento que ralentice el proceso o que lo mantenga en la hoja del kunai hasta que llegue a su objetivo, además de que resista a las llamas de ese idiota en caso de que contraataque- eso dejo algo pensativo a la kunoichi, que empezó a buscar una solución.

-Tal vez un catalizador; como un gel que evite que se evapore, y que al entrar al en contacto con el torrente sanguíneo active sus efectos de manera sutil, se necesitarían varios kunai para que surta el efecto- dio su opinión Ibuki.

-Hablo como toda una médico Ninja- Dijeron con orgullo Shizune y Tsunade.

-¡Es una idea excelente! Así no se dará cuenta- Issei estaba muy confundido que incluso le salía humo de la cabeza ante tantos términos. Y su inquilino estaba asombrado de semejante habilidad de deducción.

-Entonces tengo lo que necesito- la chica sacó un rollo que extendió en el piso e hizo unos sellos manuales -¡Kai!- golpeo el kanji que tenía escrito y salió una bola de humo, cuando se disipo, dejo ver que eran algunos objetos como unos frascos con polvo, morteros, tubos de ensayo, etc., dejando sin palabras a Issei. Ibuki empezó a preparar dicha sustancia con el agua bendita, hasta formar un gel que Hiryu colocó en sus Kunais, al momento del contacto con el metal, este se solidifico, haciendo que no se percatase a simple vista que tenía el veneno.

-Recuedenme no hacerla enojar nunca- le susurro Naruto a sus padres.

-Perfecto- dijo Hiryu –con esto tenemos más oportunidad de vencer a ese Riser- posteriormente guardó las armas en su porta shurinken.

-Pero ¿Cómo pretendes que funcione si debes acercarte para introducir el veneno en Riser?- indagó Issei.

-Conozco su punto débil y es ahí donde aprovecharé ese momento- dijo de forma enigmática.

-¿Un punto débil? ¿Y cual es?- preguntó Isse.

-Ya lo sabrás. Aunque necesitó saber que más tiene de su repertorio- Issei se quedo pensando un momento y recordó algo importante.

Fin Flash Back.

-Ahora si viene lo chido- se frotó las manos Shiori.

Issei miraba la escena donde Riser estaba retorciéndose de dolor, aunque pretendía lanzarle un poder, pero era incapaz de hacerlo.

-¡Miserable! ¡¿Cómo es que me lanzaste agua bendita?! ¡SINO TE VI!- preguntó/exigió furioso.

-Digamos que use tu propia ventaja en tu contra- eso dejó impactado a la mayoría de los observadores, quienes no entendía.

-¿Mi... ventaja?- pregunto sin saber.

-Exacto- contestó –pude notar que cada vez que alguien lanza un ataque, siempre lo recibes de frente- explicaba, Riser sonreía.

-Sí, porque soy inmortal y puedo regenerarme- Hiryu se mantuvo en calma, pero sonrió.

-Y ese es el peor error que cometes- todos no daban crédito a lo que dijo el shinobi –subestimas a tus contrincantes y te sobrestimas tu habilidad que se convierte en un mal para ti- Riser se sentía humillado.

-Usar la mayor fortaleza de su enemigo como su mayor debilidad- Asintió Konran de acuerdo- todo un estratega y guerrero.

- Amén- dijeron los genios en el lugar.

-¿Qué quieres decir con eso?- en su voz se notaba que estaba perdiendo la poca paciencia.

-Simple. Tu propia fortaleza se convirtió en tu debilidad. Tu exceso de confianza te llevó a no ver que en un combate es necesario la defensa. Pero creíste que no la necesitarías y fuiste abusando de tu habilidad regenerativa; por lo que aproveche que no tenías defensa alguna y lanzaba los kunais impregnados de gel de agua bendita- Hiryu mostró el kunai que tenía en mano y de este escurrió un poco de dicha sustancia que no se había secado, lo que ocasionó que abriera los ojos desproporcionadamente Riser.

-¡ERES UN MALDITO TRAMPOSO!- gritó Riser que ya no estaba en sus cabales el rubio.

-No soy tramposo, sino que uso lo que el medio me proporcioné- así que guardo su kunai –por lo que ahora tu poder regenerativo disminuyó al de un demonio cualquiera y es hora de que pagues- con eso último, Hiryu se lanzó al ataque hacia Riser, quien a pesar de su furia, recibió varios golpes en el rostro y otro el abdomen, para rematar con una patada que lo alejó.

-Usted no aprende, Sasuke asado- negó con diversión el genin Uzumaki.

-Pudrete- le replicó el Uchiha.

Kaboom

-Baboso- se sacudieron las manos Kushina y Hinata.

-¡DESGRACIADO!- Riser se levantaba ensangrentado del rostro, pero con una clara furia, por lo que empezaba a manifestar su fuego, pero no llegó a usarlo, ya que sintió que algo se le clavaba en el pecho, solo para mirar que tenia insertado algo parecido a una cadena dorada con picos en los eslabones. Riser siguió dicho objeto y vio que era sujetado por el propio shinobi.

-Get Over Here!-

-¡Entendí la referencia!- dijeron divertidos los de otra dimensión.

dijo para jalar la cadena y atraer a su contrincante, que lo recibió con dos golpes en el rostro para dejarlo desorientado, lo que aprovechó para clavar la punta de la cadena en el omóplato de su rival, para a continuación patearlo en el abdomen y alejarlo sin desprender el arma, luego piso la cadena y la jaló de inmediato ocasionando que su contrincante estrellara su rostro en el suelo.

-¡Bastardo!- se levantaba con el rostro lleno de sangre y suciedad, pero enfurecido –¡Te haré pagar esto! ¡TE MATARÉ!- gritó, aunque sus palabras volvieron a callar, ya que de nuevo Hiryu lanzó su cadena, pero ahora pudieron ver que esta salía de la espalda del shinobi y se dirigía a su mano la derecha, percartandose que tenía una punta muy afilada al final de esta, que se clavaba en la carne.

-Esta muy enojado- dijo tras encogerse un poco Chouji al ver la brutalidad de Hiryu.

-Cual debe de ser- dijo Ino disfrutando ver a Riser recibir una paliza.

Las mujeres en general lo hacían, escoria como esa merecía eso y más.

-Come Here!- nuevamente jaló la cadena con toda su victima, para de nuevo recetar unos cuantos golpes y hacer girar la cadena y patearla, lo que ocasionó que lastimará a Riser en uno de sus pies.

-¡ARGH!- se arrodilló al sentir la herida, pero que lamentablemente no podía curar, sin embargo aún no acababa, ya que Hiryu corrió y le empezó a dar un combos de puños y patadas para posteriormente hacer girar su cadena hacia atrás tres veces mientras avanzaba, hiriendo a Riser en el proceso, rematando con un lance de la punta, que no llegó a clavarse, pero empujó lejos. Rise se levantó -¡Muere!- encendió sus llamas y las lanzaba contra Hiryu, quien las esquivaba, ya que estaba débil Riser.

-Eso va a doler mañana- dijo tras hacer una mueca de dolor Kiba.

-Apuesto que preferiría que le duela pasado mañana- hizo un comentario ingenioso Shino.

Kurenai y Kiba lo vieron el shock, mientras Naruto río por qué le gustó esa broma.

Vaya, ahora sí lo había visto todo.

-Necesito hacerle el mayor daño posible antes que acabe el efecto del agua bendita. Aunque debo de agradecerle a Karin-chan por ayudarme a manifestar las Kongō Fūsa- se dijo asimismo, ya que en su entrenamiento para el evento. Hiryu o más bien, Naruto le pidió a su esposa que le enseñara a manifestar las cadenas de sellado de diamantinas. Karin le preguntó el motivo, y este le explicó que cuando estuvo peleando contra Kurama por su chakra, este manifestó las cadenas, ya que tenía parte del chakra de su madre en su cuerpo, lo que permitió ganarle al enorme zorro. Ella aceptó, pero le comentó que al ser un mestizo Uzumaki-Namikase, tal vez no las manifestara. Y que ella las manifestó por culpa de Suigetsu y sus burlas, además de que estaban incompletas. Al principio se desanimó, pero eso no lo detuvo y aun así se arriesgo. Al principio le costo trabajo manifestar las cadenas ya que estaban ligadas al control y manifestación del chakra de forma solida, siendo estas apenas unos eslabones, pero con el paso de los días y de la práctica constante llegó a sacar más eslabones y que las manifestará de su espalda cuatro cadenas, incompletas como su esposa, pero era un principio; aunque él deseaba sacar las completas, por lo que determino no solo él, sino Karin completar el Fuinjutsu, así que siguió practicando y con los consejos de Kurama y planteándoles de como Kushina las usaba, ambos llegaron a manifestar las cadenas de sellado de diamantina hasta seis.

-¿Creen que pueda manifestarlas?- pregunto el genin Uzumaki.

-¿Usted que opina, Shin Sama?- pregunto Kushina a su vez.

-Hay un cincuenta por ciento de posibilidad- admitió el Dios- influye también su perseverancia y como entrene. Sin que yo lo hubiera conocido directamente, diría que esa posibilidad era de una entre cincuenta. Ahora es de una de dos. Aumentará considerablemente si Kushina San le da la guía adecuada y….

Y corte.

Al fin regreso y como pensé, si hubo varios fic que pensaba usar que se cargó la página.

Ni modo, a buscar más fic, ya sea con ustedes o por mi cuenta.

Y en el próximo capítulo acabamos está historia.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.