El fénix emo, parte tres.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
….
Pero no quedó ahí, ya que el zorro les dijo que pueden tener varios usos esas cadenas, desde inmovilizar a los bijus como el Mokuton de Hashirama hasta crear barreras impenetrables, pero que uno de los usos era como un arma de corto a largo alcance, donde se usa la defensa y ataque a la vez; por lo que les sugirió el uso de las cadenas como un látigo con jabalina, aprovechando la forma de susodichas. Así, ambos esposos practicaron y mezclaron el taijutsu con las cadenas, resultando en la versatilidad y elegancia de las cadenas, con la terrorífica pelea cuerpo a cuerpo, donde ambos podían manifestar a voluntad una o las seis a la vez, así como lanzar y retraerlas entre otras habilidades.
-¡Rayos!- se quejo haciendo un puchero Naruto- ojalá pudiera usar esas cadenas.
Un escalofrío recorrió la espalda de Neji y Hiashi, no querían ni imaginar que habría pasado si Naruto hubiera usado eso en los exámenes chunin.
Hiashi sabía de primera mano lo que esas infames cadenas son capaces de hacer, eso no se lo deseaba ni a su peor enemigos. Pensándolo bien, los ancianos Hyuga si lo merecían.
Riser atacaba sin control al Shinobi, quien simplemente evadía las llamas.
-¡Muere! ¡Muere!- dijo al borde de la locura, y en una de esos disparos que se dirigía a Hiryu, este saltó para darle un golpe con el puño en la cara de Riser, haciendo que se tambaleara y empezar a golpearlo. Al igual que la anterior técnica de cadena, este atacó con sus cadenas y la punta, pero ahora no fueron tres giros, sino que cinco, lo que produjo más heridas en Riser, quien ahora estaba ya cansado.
-¿Cómo es posible que un miserable peón me este ganando?- se preguntaba -¡A mí, aun demonio de clase alta!- Hiryu caminaba hacia Riser para finalizar la contienda.
-Con trabajo, dedicación, diciplina y el poder de las llamas de la juventud- dijo Gai con pasión.
-Eso y su trinche verdura- comentó Chusai casualmente.
Kaboom.
-No estará aquí tu asistente, pero para eso estoy yo- se sacudió las manos la Chancleadora.
-Simplemente fue entrenamiento y disciplina, algo que tú nunca entenderías- dijo parándose frente al casi derrotado Phoenix.
-Eso es mentira ¡Yo soy un demonio de clase alta! ¡Por lo que yo debo de ser más poderoso que tú!- Hiryu simplemente suspiro.
-Yo no soy así- dijo Sasuke sintiendo la mirada que varios ahí le estaban dando.
-En definitiva, ese es tu hermano perdido- comentó burlón Naruto.
-En definitiva, es el hermano perdido de Sasuke- sin embargo Issei fue corriendo y golpeo en el rostro a Riser.
-jajajajaja, reían todos por la perfecta sincronización, sin embargo….
-¿Bueno, tú estás pendejo o que mijo?- pregunto el Fedelobo que diga, Asuma al ver a Issei reaccionar estúpidamente.
-¡Maldito!- gritó mientras seguía golpeándolo -¡Esto es por hacer llorar a Boucho! ¡Por obligarla a hacer lo que no quería!- el chico sacaba osa su frustración en el rubio, aunque Hiryu ya necesitaba acabarlo.
-Y aquí vamos- se palmearon la cara los visitantes de otro mundo.
-Estan a punto de ver un momento Starlord- conferencio Shiro.
-¿Un que?
-Ya verán- les callo sutilmente Shin.
-Ya es suficiente Issei, es mejor que lo derrotemos- las palabras cayeron en oídos sordos del castaño, quien seguía dándole golpes en el rostro de Riser -¡Issei!- gritó preocupado -¡Ya derrotalo!- pero no escuchaba.
-¡No!- contesto –debe de sufrir lo mismo que Boucho, ¡Lo golpeare hasta que me canse!- sin embargo, Hiryu tenia una preocupación, ya que el efecto del agua casi se agota, y eso significaba una cosa, que los poderes regenerativos de Riser iban a regresar.
-¡Eres un grandísimo estúpido!- le gritó Kushina a Issei- ¡Mi hijo ya hizo el trabajo duro, acaba con el hermano de Sasuke de una vez!
-¡Yo no…!-;iba a protestar el aludido, pero su Sensei le tapó la boca. Justo a tiempo, porque Kushina ya buscaba con quién desquitar el enojo
-¡YA ACABALO!- gritó enojado el Shinobi por la conducta de Issei, sin embargo, con las pocas fuerzas que tenía Riser, le dio un golpe a Issei que lo hizo alejarlo y pararse con dolor.
-¡Maldito!- el chico corrió para seguir dándole golpes, pero una bola de fuego lo detuvó. Siendo esta de Ravel la responsable de ayudar a su hermano.
-Idiota- dijeron los Bijus, ya que estaban muy molestos de que Issei no haya aprovechado el momento de vencer a Riser.
-Patetico- negó con exasperación Tsunade- mira que ser salvado por alguien afuera del combate.
-¿No debería ser descalificado o algo por eso?- Preguntó Sakura.
-En teoría….. Sí- admitió Shin- pero Riser es de hacer las reglas que le convengan, podría alegar que envenenarlo es ilegal o algo similar para salirse con la suya.
-Es como Sasuke- entendió Naruto.
Kakashi seguía tapando la boca de su alumno, no vaya a ser.
-¡No te permitiré que le sigas golpeando a mi Onii-sama!- la chica defendía a Riser desde el cielo –¡Por lo que pagaras por haberlo herido!- Ravel formó una enorme esfera de fuego y la arrojó al castaño, quien estaba petrificado por semejante poder. Así que simplemente se cubrió con sus manos en la espera incandescente.
-¿Acaso seré derrotado sin poder haber salvado a Boucho?- se preguntó al ver que seria derrotado por la hermana menor de Riser
-Tsk, tsk- chasqueo la lengua Gai- el orgullo en exceso es la perdición de cualquier shinobi, ya sea engreído o noble. ¿De qué le servía vénganse, si estaba quemando sus posibilidades de victoria?
Charros…. Cuando Gai de todas las personas lo ponía así, Neji y Sasuke no podían hacer otra cosa que darle la razón.
-¡Suiton: Choque de rápido!- se escuchó una voz.
-¡Futon: Rasengan!- dijo otra voz.
-¡Jutsu: Tifón Vórtice de Agua!- ahora ambas voces se complementaron, para aparecer un enorme remolino de agua que chocó contra las llamas de Ravel, que las fue extinguiendo hasta formar una cortina de vapor. Al disiparse, en el sitio estaban Taki y Kasumi, quienes habían defendido a Issei. Todo el mundo quedo mudo de la aparición de ambas chicas en la zona de combate. Ravel no salía de su asombro.
-¡Perras! ¡No interfieran!- dijo enojada, para crear otra esfera de fuego y enviarla a las kunoichis quienes saltaron para protegerse.
-Nosotras nos encargamos de ella. Ustedes sigan- así ambas chicas fueron a pelear contra la rubia, quien seguía arrojando sus poderes. Solamente quedaron Issei, Hiryu y Riser, aunque este último empezaba a regenerarse y a adquirir más fuerza.
-Debiste haber escuchado a tu compañero- dijo –y haberme derrotado de una vez, pero ahora yo los venceré- Riser desplegó sus alas y ascendió a los aires –parece que el efecto se termino y ahora ¡MUERAN!- Riser contraatacaba con su poder.
Los espectadores miraban algo decepcionado de Issei por no aprovechar el momento, ahora solo veían a Hiryu y el chico esquivar los ataques, así como el contraataque de Hiryu con sus jutsus de fuego y rayo.
-¡Ja, ja, ja, ja! Espero que sufran siendo quemados con mi fuego, porque los desapareceré para siempre- Riser arrojó una enorme esfera de poder a ambos chicos, quienes a duras penas la evadieron, aunque para nuestro shinobi favorito no era un problema, pero si para Issie, lo que le dificultaba moverse al ritmo de Hiryu, y este tenía que protegerlo.
(PFFFF)
Sono el facepalm colectivo de los adultos y estrategas, así como de Ino, Tenten y Sakura.
-Por eso los harenes son malos- conferencio Riki- les seca las neuronas.
-No es que Issei fuera muy brillante que digamos.
-Tou che Chusai.
-¡Demonios!- se dijo frustrado –eres un idiota Issei, hubieras derrotado cuando estaba débil, pero ¡No! Tenias que jugar al vengador sufrido y hacerlo sufrir, pero lo que conseguiste es darle tiempo de que se recuperará-Hiryu mantenía a raya los poderes piroquinéticos de Riser, no obstante se fijo que todo el edificio estaba en completas llamas -¡Maldición! Ahora no puedo atacar a Riser sin poner en riesgo a este tarado- a su lado, Issei respiraba con dificultad, ya que el fuego estaba consumiendo el aire a su alrededor.
-¡Issei!- dijo angustiada Rias al ver al chico en problemas.
-¡¿No les gusta el calor?!- dijo en forma burlona -¡Pues deberían! ¡Ya que van a acostumbrase al fuego del Infierno! ¡QUEMENSE!- Riser lanzó una enorme esfera de fuego, que explotó y alimento más las llamas, rodeando a ambos chicos sin saber poder escapar. Issei estaba casi inconsciente por el abrazante calor y la falta de oxigeno.
-No puedo dejarlo aquí y pelear contra él, podría morir. Pero ¿Qué puedo hacer?- Hiryu pensaba en una solución rápida, ya que la vida de Issei estaba pendiendo en un hilo y él estaba adaptado para estas circunstancias –no tengo otra salida, tendré que llamarlo- Hiryu se mordió el pulgar hasta sangrarse, marco su mano derecha con el líquido rojo y realizó sellos manuales -¡Jutsu de invocación!- golpeo el suelo para formar un sello.
-¡Ja, ja, ja, ja! ¡Gané este juego! Solo debo derrotar al rey y ellas serán de mi séquito, junto a Rias Gremory- dijo confiado de su victoria sobre Hiryu e Issei. Muchos veían con miradas tristes el final de ambos chicos.
-Estoy seguro que Naruto sale adelante, falta ver como- puso su fe una vez más Hinata en su amado.
Y dado lo que habían visto, era seguro asumir que si…. Pero ¿Como?
-Issei- dijeron tanto Akeno como Koneko, en la habitación del chico, Asia sintió una pulsada en su pecho, indicando que algo malo le había pasado a su amigo.
-Issei- murmuro mientras lloraba en la oscuridad.
-Issei- dijo a lo bajo Rias, perdiendo toda esperanza de salir del compromiso con Riser.
-Parece que acabó el juego- dijo con los ojos cerrados Sirzechs, Grayfia simplemente asentía sin muchas ganas. Riser se encontraba saboreando su triunfo. Pero un fenómeno ocurrió, ya que un viento se hizo presente en el sitio, lo que hizo detener su festejo.
-Ah, así- sonrió Konran al sentir la energía de quién había ayudado a Naruto.
-¿De que hablas?- Preguntó curioso Naruto
-Ya lo verás.
-La cabra loca tiene razón- estuvo de acuerdo Shin- mejor vean.
-Sabes que odio que se refieran a mi por uno de mis antiguos epítetos- le acusó la Reina.
-El correcto sería "la cabra de los mil hijos" - replicó Shin.
Afortunadamente nadie del mundo shinobi sabía la implicación de esas palabras, si no, se habrían asustado de muerte al entender cual era la verdadera identidad de Konran.
-¿De donde salió este viento?- se dijo Riser. Las peleas entre las chicas se detuvieron por el mismo fenómeno, sumado a un enorme poder que surgía de la nada.
-¿De donde sale este enorme poder?- dijo Yubelluna en el aire, mientras Ibuki estaba seria.
-Parece que lo llamó- dijo al aire, sabiendo de antemano lo que pasaría
-¿Qué esta sensación?- dijo Ravel, ya que sintió un poder sumamente fuerte.
-Lo debió de haber invocado- le dijo Taki a Kasumi, quien asintió, ya que ambas sabían lo que avecinaba. El viento empezó a arremolinarse alrededor del fuego.
-¿Que rayos esta pasando?- se preguntó el heredero Phoenix, quien miraba sin dar una razón a dicho fenómeno, el fuego empezó a arremolinarse con bastante violencia y se alzó algunos metros, en ese momento una línea naranja cayó en medio del remolino de fuego -¿Qué fue eso?- dijo al ver el fenómeno, fue cuando vio algo que lo dejo helado de miedo, un par de brillantes ojos rojos se manifestaron dentro del tornado de fuego. Nadie daba crédito a lo que sucedía con el fuego, primero el viento que nadie sabe de donde salió, y luego el enorme torbellino de fuego, pero ahí no quedaba, ya que el tornado de fuego ascendió a los cielos, dejando el edificio sin llamas y que este se derrumbara, aunque iba tomando la forma de un ave.
-¡Un fénix!- exclamó asombrado el lado shinobi de los espectadores.
-¿Qué será eso?- preguntó Saji, ya que no conocía nada parecido a lo que veía.
-Parece que esta tomando la forma de un ave- dijo Tsubaki sin despegar la vista de los hechos. El ave de fuego voló por los alrededores del sitio y lanzó chillido similar a un ave de presa. El ser se detuvo su vuelo frente a Riser y este agitó sus alas para disipar el fuego que tenia a su alrededor y revelarse ante los demonios. Era un ave de gran tamaño idéntica a un águila de cinco metros de la cabeza a las colas, y tres de envergadura de la punta de un ala a la otra, pero lo que más llamaba la atención eran sus plumas, ya que eran de un color rojo y pasaban a un dorado. Además de las plumas tres plumas que caracterizaban a dicha ave sumado a unos ojos rojos como un zafiro. En su lomo estaba Hiryu sosteniendo de la chaqueta a recién recuperado Issei.
-¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy?- dijo para mirar a Hiryu y luego sentir como si estuviera en plumas –¡Que rayos...!- dijo al sentir el viento en su rostro, por lo que miro y vio que estaba sobre una enorme ave, lo que lo dejo pasmado. Los observadores estaban casi al borde del colapso al ver semejante espécimen de pájaro, ya que no daban crédito de su existencia.
-¡Es... imposible!- dijo Saji casi con miedo.
-Eso es...- Sona había dejado su seriedad a un lado ante la majestuosidad de la invocación de Hiryu.
-Parece que subestimamos a esos ninjas- dijo Sirzechs por la criatura que estaba en el campo de batalla.
-Onii-sama, eso que veo, no es un...- dijo admirada Rias del ave.
-Sí lo es... Es un ave Fenix- concluyó la oración de Rias –parece que Riser tiene perdido este Rating Game- dijo para seguir mirando la pelea. Rise y el poco séquito que estaba en el tablero de juego estaban impresionados por el ave, ya que era el símbolo de su clan. Un autentico Fénix.
-Valio madres el Emo versión Pollo asado- dijo riendo Shiori
Kaboom.
-¿¡Que les dije!?- decía dando de chanclazos a sus conocidos Riki.
-Hiryu, ¿Para qué me invocaste?- dijo el ave con una voz masculina que denotaba respeto. Ahora si, todos estaban muy impactados, por ver que el ave Fénix dijo.
-¿Esa cosa habló?- Issei que casi le daba un infarto.
-Hola Ikki, tiempo sin verte. Te invoqué para que me ayude a pelear contra él- Hiryu señaló a Riser, quien estaba más petrificado por el ave.
-¿Acaso me llamaste para pelar contra este humano?- esas palabras hicieron sacar de trance a Riser, quien se sintió ofendido.
-¿Cómo te atreves a compararme con esa basura?- el ave lo miró –¿No sabes con quien te metes?- dijo como una muestra de respeto, o eso creía el rubio.
-No, y la verdad no me interesa- dijo el ave –oye Hiryu, si me llamaste para esto, ¿No era mejor llamar a los zorros para esta pelea?- Hiryu simplemente se rasco la cara.
-Bueno... Lo que pasa es que estaba en un momento desesperado, ya que...- iba a continuar, pero cierto polluelo empezó a patalear.
-Ah, es cierto, no les he contado ese detalle….-Tomo el control de la situación Chusai, pero …
-Al rato lo digo, que el anfitrión soy Yo- remarcó Shin bastante molesto.
-¡Miserables! ¡Dejen de ignorarme!- gritó -¿Quién rayos eres?- le preguntó a la enorme ave.
-Bueno, él es Ikki, uno de los líderes del clan de las aves Fénix- presentó Hiryu a su invocación.
-¿Qué el clan Fenix?- preguntó molesto -¡No mientas!- gritó -¡El único clan de Phoenix es el mio! ¡Y yo soy el más poderoso miembro y orgulloso heredero del mismo! ¡El clan más noble y poderoso del inframundo!- alardeaba Riser mientras se envolvía en llamas para parecer imponente, aunque el ave... No estaba de buenas al escuchar semejante alarde de arrogancia
-Eso va a doler- dijo haciendo una mueca Anko al ver la ira en los ojos del ave.
-El ego va Antes de la caída- conferencio Shiro.
-Tiene razón- admitió Tsunade.
-¡¿Qué?! ¿Me estas diciendo que este polluelo arrogante y bueno para nada se cree un Fénix?- preguntó, haciendo que Hiryu asienta con la cabeza. Mientras con los Bijus...
-El pollo se enfrentara a un auténtico Fénix- comentó Shukaku.
-Y mira que le tocó barata, si Naruto hubiese llamado a su hermano, estaría muerto en estos momentos y bien frito- dijo Matatabi, refiriéndose al otro líder de la invocación que tenía un temperamento explosivo cuando se tomaba el titulo de Fénix a la ligera.
-Entonces, ¿Me ayudas?- le preguntó Hiryu.
-De acuerdo. No pienso dejar que este pichón engreído, arrogante y egolatra ande manchando el nombre de los Fenix, le daré una lección. ¡Sujetense!- con eso último, Ikki tomó vuelo.
-Por como lo dijo, va a pelear tratando de causar mucho dolor al Sasuke Demonio- expreso Kiba el sentir general.
A estas alturas Sasuke estaba tan exasperado por eso que mejor se quedó callado.
-¡Sujetate bien Issei!- previno Hiryu –ya que será una pelea por el honor- la invocación de Hiryu se lanzó a perseguir a Riser, quien tambien se lanzó al ataque.
-¡Katon: Meteoro fugaces!- Ikki agitó sus alas y de estas salieron tres enormes esferas de fuego dé cada ala, Riser por su parte las evadía o contraatacaba con sus llamas.
-¿Eso es todo lo que tienes ave sobrealimentada?- insultó Riser, aunque no puedo evadir otro ataque de fénix. Aunque se regeneraba, el fuego del ave era más intenso. Ravel y Yubelluna miraban a su rey combatir contra la enorme ave.
-Diez mil ryos al fénix- comentó Anko, está vez a modo de editorial.
-Es muy obvio que va a ganar- argumento Tsunade mientras comía palomitas de maíz.
-No quería iniciar apuesta alguna.
-Y así es mejor.
-¡ONII-SAMA!/¡RISER-SAMA!- gritaron para casi salir volando en ayuda del rey.
-¡NO IRÁN A NINGÚN LADO!-las kunoichis detuvieron a las chicas con jutsus.
-¡Maldita!- dijo molesta Yubelluna, quien le lanzó un hechizo explosivo para hacer que Ibuki se hiciera a un lado, aunque ella no planeaba dejarla ir a apoyar a Riser.
-¡Doton: bastón de roca!- Ibuki creo una lanza de dicho material, el cual lanzó a Yubelluna, hiriéndola en el hombro.
-¡Kyaaa!- la pelimorada se tomó el hombro y calló abrutamente, causándose más daño.
-Será mejor que te rindas- dijo la kunoichi de forma seria. Yubelluna sonrió.
-¿Crees que me has vencido?- dijo, mientras metía su mano derecha entre sus pechos y sacaba una pequeña botella con lagrimas de Phoenix
(Kaboom)
-Imbeciles- se sacudían las manos Tsunade, Kurenai y Kushina, luego de volver a ajusticiar a esos pervertidos.
-Que buen autocontrol- admiró Shizune a Chusai, Ryoku y Nageru.
-Lo mismo digo- expresaron Ino, Sakura, Tenten, Hinata y Shiori al ver a los genin no perder la compostura, a excepción de Kiba.
-¡No es mi tipo!- dijeron los aludidos a coro.
–con esto te acabaré- la chica destapo el frasco y dejo que el liquido cayera en su rostro, pero algo andaba mal, ya que la sensación de ardor se presenta en lugar de curar -¡KYAAA!- gritaba de dolor, mientras se tomaba su rostro con sus manos, ya que este pareciera que se quemaba -¿Qué... fue... lo que hiciste?- dijo muy adolorida.
-Cambiamos el contenido- respondió Ibuki.
-Agua bendita- Dijeron a coro todos los presentes.
Flash Back.
Issei y la pareja de shinobis aun estaban en el bosque antes de entrar al siguiente duelo.
-Con que, Lagrimas Phoenix ¿Eh?- Issei asintió –será difícil pelear contra ellos si tienen eso en sus manos, y más teniendo regeneración- concluyó.
-Puede que cualquiera de los miembros tengas esas lagrimas- dijo Ibuki, Issei estaba meditando las palabras.
-Sí, recuerdo que la chica rubia me dijo que ellos producían y que curaba de forma instantánea cualquier herida. Así fue como su reina venció a Akeno- dijo recordando como Yubelluna barrio la reina de Rias.
-Esa nunca falla- Asintió Riki de acuerdo. Era un método de curación demasiado roto, uno de los más rotos del multiverso de hecho.
-Entonces, debemos de conseguirlas- Hiryu se mordió el pulgar de la mano izquierda, lo que hizo que Issei tuviera un gesto de dolor, luego marco su palma derecha con su sangre y realizo sellos manuales -¡Jutsu de invocación!- a continuación golpeo el suelo para formar una nueve de humo.
-¿Qué acaba de hacer?- preguntó Issei a Ibuki.
-Sólo observa- le pido, cosa que hizo el castaño. El humo se despejo dejando ver a un zorro plateado que parecía un adolescente.
-¡Invocó a un zorro!- dijo asombrado Issei. El shinobi se acercó a zorro y le acarició la cabeza.
-Hola Inari- dijo para ser lamido por el animal –si, yo también los he extrañada- comento –Inari, necesito que hagas una misión- el zorro estuvo atento a lo que le pediría –bien Issei, necesito que le describas la botella- pidió Hiryu.
-Eso hace más tolerable a esa versión de Naruto- hizo un gesto de aprobación la pelirroja de henna.
-Adivino- intervino el Yondaime- si solo se queda con Hinata, si sería de su agrado.
-¡Exactamente!- aplaudió Riki- por eso usted es un genio.
"Pues, lo mismo opino" pensaba Hinata para si misma.
-Pero... ¿Me entenderá? ¡Es un zorro!- dijo con bastantes dudas el chico ante lo que le pedía.
-No te preocupes, él entiende bien. Ahora hazlo- Issei le dijo al zorro como eran las botellas y el color del contenido.
-Bien Inari, necesito que las traigas, es posible que se encuentren en la oficina del director- el zorro emitió un sonido semejante a un ladrido y salió corriendo en busca de su objetivo. Solo pasaron algunos minutos y el zorro apareció, pero en su hocico traía dos botellas de lágrimas de Phoenix.
-Bien hecho Inari- acariciaba la cabeza del zorro.
-Ahora, debemos cambiar el contenido- Ibuki sacó otro rollo de entre sus ropas y lo extendió en el suelo, ella tomó uno de los frasco para destaparlo y derramar el contenido en el papel.
-¡Oye! Pero ¿Qué haces?- dijo alarmado Issei, quien pensaba en hacer uso de dicho elemento en una batalla. Ibuki realizó sellos manuales y golpeo el suelo.
-¡Fuin!- el liquido brilló en un morado intenso y luego explotó en una nube de humo, para cuando se despejo, se mostró en el papel el Kanji medicina.
-¿Dónde...?- Issei no cabía de asombro.
-Esta almacenado en el rollo- le contesto Hiryu, Issei se mantenía escéptico. Pero no dijo nada, solo se limitó a ver el sellado de dicha sustancia, luego Ibuki preparó un líquido similar a las lágrimas, pero estas eran hechas con el agua bendita y algunas bayas para darle el color y la textura. Haciendo una replica exacta de las lágrimas, que vació en las botellas.
-Bien Inari, ponlas en su lugar. Y cuando lo hayas hecho, regresas a casa- el zorro con los frascos en el hocico, salió corriendo a hacer lo dicho –bien, debemos seguir- ambos ninjas recogieron sus cosas y las sellaron en el pergamino. Ibuki se retiró del sitio, mientras que Hiryu e Issei iban al gimnasio.
-Ustedes si que son diabólicos- sonrieron Anko y Shizune quienes eran las expertas en Dokujustu de los ahí presentes.
Fin Flash Back.
Ibuki miraba a Yubelluna enmarcar una mueca de odio en su ensangrentado rostro.
-¡Maldita!- la pelimorada tomó su baston -¡Toma!- para lanzarle un hechizo exploviso, cosa que esquivo Ibuki de un salto. La chica contratacó.
-¡Chilla puerco, chilla!- se burló Ino de la Reina de Riser.
-Eres la menos indicada para decir eso- comentó burlona Sakura.
-Lo que sea- farfullo Ino en respuesta.
-¡Yoton: Aparición de Fusión!- Ibuki de nuevo se quitó la máscara para liberar una gran cantidad de lava viscosa de su boca. En el aire esta lava se extiende en una lámina ancha y delgada. Yubelluna miraba con terror y ojos desorbitados la lava liquida cayendole. Por lo que moviéndose con el miedo, uso su bastón e hizo explotar la lava para crear un hueco u así evitar que le cayera, aunque parte de ella le cayó encima en forma de gotas, quemándole la piel. Lastimada, Yubelluna emprendió el vuelo para salvarse -¡Jutsu Clones de sombra!- aparecieron dos clones de Ibuki, y ambas sacaron una cadena y la arrojaron. Una de ellas tomó el brazo derecho de Yubelluna, y la otra el pie izquierdo. Una vez asido su enemigo. Ambos clones saltaron y empezaron a envolver a la pelimorada en las cadenas. Cada una tiro de su cadena y estas apretaron el cuerpo de la reina. Quien ya no puedo elevarse y por consiguiente precipitarse al suelo sin poder moverse –fuiste un buen oponente, pero tu propia arrogancia de te llevó a tu caída- Ibuki realizó sellos manuales y golpeo el suelo -¡Doton: Evasión de Tierra: Colmillos Dobles del Lobo Aullador!- la tierra y rocas de la zona de combate se empezó a mover hacia Yubelluna, dándole la forma de la cabeza de un lobo abriendo sus fauces.
-Bye bye- se despidió Shiori de la arrogante Yubelluna.
-Asi se hace- Asintió de acuerdo Riki.
-¡Kyaaa!- gritaba Yubelluna sin poder moverse, la cabeza cerró las fauces para "devora a su rival".
-La reina de Riser-sama ha sido retirada- dijo la voz de Grayfia, dejando entender que Yubelluna había sido derrotada.
-Aun falta, pero ya me siento mejor- Ibuki dejo el sitio para ir con Hiryu. Mientras que Ravel era detenida por Kasumi y Taki, quienes lanzaban Kunai con sellos explosivos y evitará ir con Riser.
-¿Qué? ¿Yubelluna fue derrotada?- no daba crédito a lo que escuchó, por lo que enojada, hizo aparecer una enorme esfera de fuego en su mano derecha.
-¡Ya déjenme en paz!- lanzó la técnica, aunque ambas chicas estaban listas. Por lo que Kasumi se quitó su máscara para correr, mientras realizaba sellos manuales -¡Suiton: muro de agua!- la chica disparó un poderoso chorro de agua por la boca que intercepto el fuego, apagándolo en el instante.
-¡Esa es mi hija!- aplaudieron los esposos Hyuga.
-¡Esa es mi cuñada!- hizo lo propio Kushina, para vergüenza de su retoño.
-¿Qué?- dijo, pero no tuvo tiempo de reaccionar, ya que aun disparando el agua por su boca, Kasumi saltó sobre Ravel y realizó otra cadena de sellos.
-¡Suiton: Dragón misil de agua!- gracias al agua que uso previamente, formó un dragón con dicho elemento que vino desde abajo y con sus mandíbulas abiertas trago a Ravel, quien la arrastró hasta caer al suelo inconsciente, empezando a desaparecer.
-El alfil de Riser-sama ha sido retirado- se anunció la derrota de Ravel. Ambas chicas se juntaron.
-Será mejor irnos- dijo Taki, quien junto a Kasumi fueron con Hiryu en la pela que tenían. La pelea aérea estaba muy pareja, ya que ninguno claudicaba. Riser furioso lanzaba sus poderes contra Ikki, mientras este y su invocador los repelían.
-Debo darle crédito- comentó el Yondaime- engreído y arrogante, pero al menos tiene la habilidad y poder para respaldar eso.
-Y por eso será más humillante la derrota para él- comentó Konran.
-Y que si sabrás de eso- replicó Shin.
-En realidad tengo un saldo muy a favor- se defendió Konran- eso que dices fue hace una vida.
"¿A qué se refieren?" Pensaron varios con curiosidad.
-¡Maldita ave!- maldijo Riser –voy a acabar con ustedes, y sabrán quien es el verdadero Phoenix- la pelea ya no era por el honor de Ibuki, ni por Rias, sino por el orgullo casi destruido de un demonio de clase alta -¡Mueran!- entonces Riser lanzó de frente una enorme esfera de fuego.
-¡Dragon Shot!- con la poca magia que le quedaba a Issei, pudo hacer un ataque que neutralizó el de Riser, quedando agotado –es todo lo que puedo- dijo jadeando.
-No te preocupes, solo descansa- dijo de forma comprensible Hiryu, quien tejió algunos sellos manuales -¡Katon: Jutsu Liberación de la Canción del Dragón de Fuego!- Hiryu arrojó varias bolas de fuego con un aspecto de pequeños dragones. Riser contraatacó, pero algunas de las bolas impactaron el Riser.
-¡DESGRACIADO, MALNACIDO!- gritó -¡Voy a acabarte de una vez!- el chico alzó sus manos sobre su cabeza y empezó a acumular gran cantidad de magia, creando así una gran masa de fuego que arrojó. El poder era inmenso que pareciera un sol. En ese momento llegaron las tres kunoichis y vieron la inmensa técnica.
-¡Rayos! Es inmensa esa esfera de fuego- dijo Taki al visualizar la técnica de Riser.
-¡Y se dirige a Hiryu!- dijo algo asustada Kasumi.
-Y aquí viene un as bajo la manga- intervino el Uzumaki.
-Podrá aguantar el calor con Ikki, pero Issei...- aunque no le gustase, Ibuki se preocupaba por el bienestar de Issei.
-Bueno, creo que es más por la bondad de su corazón que porque lo merezca- dió justo en el clavo Shizune.
-Debemos de confiar en Hiryu en que pueda proteger a Issei, ya casi acaba la pelea- habló Kasumi, las otras chicas simplemente quedaron como expectativas de la batalla. El shinobi se percató del peligro, no para él, sino para su acompañante, quien estaba débil y un ataque directo significaría una muerte segura.
-No podremos arriesgarnos a atravesar esa esfera de fuego sin dañar a Issei, ¿Puedes esquivarla?- preguntó Hiryu.
-Aunque me moleste admitirlo, pero no queda otra opción- respondió -¡Sujetense!- Hiryu colocó chakra en los pies para asirse con firmeza a la maniobra que realizaría su compañero, mientras sujetaba a Issei y evitará caerse, la enorme ave hizo un viraje a la derecho, así esquivando por muy poco el ataque del rubio. Aunque eso le costo ventaja, ya que ahora estaban en la mirá de los ataques incesantes de Riser –sabia que sucedería, ahora esta atrás de nosotros- Ikki maniobraba esquivando cada explosión de fuego que se acercaba.
-Era de esperarse- vio Shino la lógica- pero eso también le da una desventaja.
-¿Cuál?- no la vio su compañero de equipo
-Que al tener más maniobrabilidad el fénix, esa posición hace que con un virage, él sea el perseguido y no el perseguidor- entendió Neji a qué se refería.
-¡JA, JA, JA, JA! ¿Acaso te diste cuenta de lo poderoso que soy? ¡Admitelo! ¡Yo soy un verdadero Phoenix!- las palabras cargadas de arrogancia hicieron que el real Fenix se molestara.
-¡Maldito polluelo! ¡Ya me cansé de este juego!- sin previo aviso, el aves disminuyó su velocidad y descendió, lo que ocasionó que Riser siguiera de largo y ahora era él quien era perseguido -¡Mostremosle un verdadero Fénix!- Hiryu se irguió y empezó a canalizar chakra de elemento viento y luego colocó su mano derecha en el ave
-¡Futon: Ala llameante de Fénix!- el ave agitó sus alas y de estas salió una poderosa ráfaga de viento y llamas, quienes iban dirigidas a Riser quien miró a ver de forma aterradora como la tormenta de llamas se acercaba a él.
-Eso va para mi lista de técnicas que se pueden recrear con chakra- anoto Shiro el como replicar la técnica del Santo de Fénix. Era un pasatiempo suyo el replicar con chakra técnicas de otros universos, esto iris a su colección.
-¿Qué...?- el rubio no pudo más que decir esas palabras, ya que fue golpeado por la técnica -¡AAAAH!- quedando atrapado en la feroz corriente, donde tomó la forma de un vórtice de llamas gigante, donde no podía ser capaz de mantener el vuelo, incluso sus alas de fuego fueron apagadas por los ventarrones; dentro de la técnica estaban Hiryu, Ikki e Issei, aunque este se protegía de los poderosos vientos con su guantalete. Riser estaba siendo sacudido por los vientos y el fuego. Todos los que miraban la pelea estaban asombrados y aterrados de la técnica que lanzó el Fenix.
-¡ONII-SAMA!- gritó aterrada Ravel, quien ya se había recuperado de la pelea junto al séquito.
-¡Ahora!- ante esa orden, el Fénix se incendió y salió volando a gran velocidad hacía su objetivo. Donde el ave de fuego impactó de frente a Riser, mandándolo lejos. Riser cayó al suelo muy herido y con quemaduras, mientras el ave descendía de forma elegante y sin las llamas. Hiryu saltó de la espalda de Ikki, aunque Issei simplemente se sujetaba, eso molesto un poco a la invocación que miró a Issei.
-¿Y que esperas para bajarte de mi espalda? ¿Una invitación?- Issei vio los ojos molestos de Ikki y saltó del lomo del ave, por lo que hizo lo más sensato, Issei saltó del lomo de Ikki, pero aterrizó con el trasero –bien Hiryu, ya cumplí. El resto es todo tuyo. Y la próxima vez que este tarado o algún otro quiera usar el nombre de los Fenix, llamamé a mí o a mi hermano para ponerlo en su lugar, o cuando tengas problemas. Me retiro- el ave lanzó un chillido para expandir sus alas, haciendo que se autoinmorará y consumiera en las llamas sin dejar rastro alguno, haciendo evidente que se había retirado a su hogar. Todos estaban fascinados ante tal muestra de poder, que algunas familias de demonios ya pensaban en hacer una alianza con dicho clan aparecido de la nada para obtener sus secretos. No obstante, Riser se levantaba con dificultad.
-Tipico- rodaron los invitados y los adultos los ojos.
-Eso siempre va a pasar- admitió Sasuke- buscar aumentar el poder por medio de alianzas.
-No es que sepas de esas cosas- dijo burlón Naruto
-¿Acaso es que no puede morirse?- preguntó Issei al ver como Riser se incorporaba.
-El termino "Inmortal y "poder regenaritivo" no te dice algo. Idiota- dijo Kurama de forma molesta por la obvia respuesta. Riser ya no tenía las heridas, pero eso no indicaba que se rindiera, pues el rostro del rubio estaba desfigurado en la más absoluta ira.
-Malditos- dijo -¿Cómo es posible que sea tocado por dos demonios de rango bajo?- se preguntaba -¡NADIE ME HA TOCA Y VIVE PARA CONTARLO!- Riser ya estaba fuera de si y empezaba a lanzar ataques a ambos chicos -¡MUERAN! ¡MUERAN!- Hiryu e Issei se separon para evitar que un ataque les diera.
-¡Demonios! ¡Esta fuera de si!- dijo Hiryu detrás de un árbol –debemos derrotarlo ya- Issei se mantenía oculto.
-¡Rayos! Si tan solo le hubiera hecho caso- decía Issei, sintiéndose culpable, Issei se asomó y pudo divisar como Hiryu combatía las llamas de Riser, tratando se acercarse, pero era casi imposible. El castaño apretaba sus manos de frustración -¿Qué hago? ¿Qué hago?- se preguntaba un y otra vez.
-Podría empezar por no ser tan impulsivo- comentó la ojiperla genin.
-No ser un pervertido- se sumó Shiori.
-Eso no ayuda- le recordó Kiba.
-Pero sería un gran avance- estuvo de acuerdo Ino
-Tranquilo compañero- dijo la voz en su cabeza.
-¿Eh?- fue lo único -¡¿Cómo quieres que este tranquilo?! No vez que ese ninja ha estado peleando y yo no he hecho más que empeorar las cosas. ¡Soy un débil!- se decía asimismo Issei.
-Tal vez tengas razón en eso- dijo el ser en su interior –pero seguir culpándote no ayudará en nada. Pueda que no tengas la habilidad de ese chico, pero se que puedes ayudarlo; no peleando, sino de otra forma- dijo el enorme dragón.
-¿Cómo qué?- le cuestionó Issei.
-Debilitandolo- Issei alzó una ceja –Se que guardaste algo del agua bendita para una emergencia, como te sugirió ese chico. Así que solamente debes arrojársela a Riser- Issei abrió los ojos y de su saco sacó el frasco con un poco del agua bendita –Ya sabes lo que tienes que hacer, solo espera el momento indicado- el dragón corto comunicación con Issei, quien se quedó pensando en lo que dijo su compañero, pero se puso serio.
(Al menos alguien tiene sentido común) comentó divertido Kurama (Mira que si sabré como se siente esa lagartija sobre alimentada
"Je, je ,je ….que chistoso" hizo un mohin el Uzumaki.
-Es cierto, no podré hacer mucho en esta pelea, pero se que con eso es suficiente- Issei miró la pelea entre ambos combatientes. Hiryu lanzaba ataques de fuego que neutralizaban a los de Riser. Sabia que tendría una única oportunidad y si la desperdiciaría, todo estaría acabado, por lo que optó por esperar el momento indicado.
Ambos contrincantes daban de todo, pero Riser parecía que estaba perdiendo la cordura, ya que simplemente se dedicaba a atacar sin sentido.
-¡Muere! ¡Muere!- Issei se mantenía pendiente del momento en actuar, hasta que vio algo, donde Hiryu le lanzó algo en el rostro del rubio, aunque no se vio el proyectil, el rostro de Riser se regeneraba, lo que ocasionó que estuviera descuidado.
-¡Ahora!- Issei salió corriendo de su escondite -¡AAAH!- gritaba mientras que iba directo a Riser. Muchos quedaron sin palabras por la acción de Issei, incluso pensaban que era algo inútil el lanzarse a su muerte. No obstante, Issei le lanzó un golpe a Riser, quien lo recibió. Pero el siguiente hizo que el heredero Phoenix le detuviera la mano.
-Pues…. Salvó lo pervertido, eso es algo que Naruto haría- se palmeo la cara Kakashi.
-Lo que hiciste contra Orochimaru no fue muy diferente de esto- estuvo de acuerdo Sasuke.
-O intentar meter a Itachi en un Genjutsu y ahogar a Kisame- Asintió de acuerdo Chusai.
-¿Quién hizo semejante estúpidez?- Preguntó Tsunade bastante curiosa.
En respuesta, los Generales, Shiro, Konran y el mismo Shin señalaron a una Kurenai que no entendía sobre ello.
-¿Qué, por qué me señalan?- Preguntó intentando hacerse la loca la ama del Genjutsu.
-Solo como spoiler para no verte humillada. No trates de meter en un Genjutsu a Itachi Uchiha o trates de ahogar en un lago a Kisame Hoshigaki- explicó Shin con pena ajena.
-Soy muy buena en Genjutsu, así que creí poder contra un Uchiha. Además, todos morimos ahogados en agua aún si usamos chakra para contener la respiración- alegó la Jonin.
-Eeeeeh, Kurenai. Tienes que ver la última edición- Kakashi sacó el Libro Bingo actualizado y Kurenai miró unas notas en el expediente de Itachi Uchiha en una nota clara sobre cómo no enfrentarlo.
"Advertencia: Su nivel de Genjutsu rebasa el nivel Kage, meterlo en una ilusión es como tratar de ahogar a un pez"
-Checa el de Kisame- frotó más sal a la herida Kakashi
"Advertencia: El clan Hoshikagi tiene características similares a un tiburón, lo que les permite nadar y aguantar más tiempo la respiración. La espada Samehada aumenta más estas propiedades" leyó la Jonin con pesar.
-¿Qué Libro Bingo traes?- preguntó Asuma indagando sobre ello.
-El de hace tres años, no me alcanza para estarme actualizando. Tu padre no nos pagaba nada bien- se quejó la mujer.
-Que irresponsable es sensei, los libros no son tan caros- señaló Kiba bastante cabreado.
-Con razón no destacamos tanto en los mundos- murmuró enojado Shino.
-Ahora entiendo porque a la chica Yakumo le tiene odio- mencionó Hinata con bastante molestia por la excusa mala de su sensei.
-¡Chicos, no me miren así!- dijo casi rogando Kurenai
-De milagro no terminamos muertos- mencionó Kiba ante ello.
-Y es por esto que Kurenai es conocida en el vasto multiverso como la segunda peor sensei después de Kakashi- señaló Shin con más pena ajena.
-¡¿Qué yo que?!- volteó la aludida con horror.
-¿Y yo donde quedo?- preguntó Asuma curioso.
-Segundo lugar después de Gai- respondio Shin.
-¡Si, Gai sensei es el mejor!- celebró Lee.
-No puede ser, que sea peor que Gai, duele en el alma- se quejó Kurenai pálida del shock como fantasma.
-¿Qué crees que haces?- dijo con una sonrisa demencial –ya debes de saber que soy más fuerte que tú- seguido de estas palabras, Riser golpeó el estómago de Issei mientras este escupía saliva. Hiryu iba a intervenir, pero Riser tomó del cuello a Issei y lo levantó.
-¡Ah ah! Un paso más y no quedara nada de él- dijo amenazando con golpear a Issei con su puño envuelto en llamas, haciendo que se enojara Hiryu y apretara los puños –ya me cansaron ustedes, demonios de cuarta. Ahora yo seré el que juegue con ustedes. Así demostraré que soy el más poderoso de entre los demonios- dijo –primero me desharé de este idiota y luego de ti- mientras hablaba, Issei metía su mano a su chaqueta con discreción –luego tomaré a esas chicas tuyas para que sean parte de mi séquito, haciéndolas mis fieles perras, y luego me casaré con Rias. ¿No crees que es un lindo sueño?- dijo con una sonrisa que denotaba ya la locura. Hiryu estaba en una impotencia ante Riser.
-¡Ya rompanle su puta madre de una vez!- exclamaron exasperadas Kushina y Hanamei.
-Sabes- llamó la atención Issei a Riser –aprendí unas cosas de ese ninja, una de ellas es siempre tener un truco- dijo para destapar la botella con el agua bendita con los dientes –y otra es, ¡Siempre mantener la guardia alta!- después se eso último lanzando el agua al rostro de Riser -¡Booster Gear Gif!- gritaba.
[¡Transfer!]
La Booster Gear potenció el efecto del agua, haciéndola que brillara y esta cayera en el rostro de Riser.
-¡AAAH!- quien empezó a gritar de dolor, por lo que soltó a Issei. Dejando asombrados a todos por su audacia.
-No voy a permitir que sigas haciendo llorar a Boucho- dijo Issei –como la vez que estaba en el anterior Racing Game- el guantalete de Issei empezaba a brillar –Ya tengo suficientes razones para golpearte- dijo de manera enojado quien salió corriendo hacia su adversario y le dio un gancho en el estómago.
-¡AARGH! ¡Maldito!- Riser con la poca fuerza que tenia, golpeó a Issei con su puño envuelto en llamas.
-¡AAAH!- lanzándolo a un lado, pero fue tomado por Ibuki y Taki para dejarlo en el suelo –gracias- agradeció por la ayuda.
-¡Maldito! ¿Cómo te atreves...?- preguntó sosteniéndose la zona afectada -¡Pagaras caro!- Riser formó una enorme esfera de fuego con la intensión de arrojarlo a Issei.
-No pierdas a tus enemigos de vista- esas palabras hicieron que Riser mirará y vio que venía corriendo el shinobi, aunque tenia en sus manos un Kunai de tres puntas.
-De acuerdo, me desharé te ti primero- dijo para correr con su técnica en mano, Hiryu ya estando a una distancia prudente lanzó el kunai, pero este paso a un lado de Riser- ¿A dónde apuntas?- dijo con burla. Casi estaban a punto de chocar y Riser ya tenía el puño en el pecho de Hiryu, quien de forma rápida había creado una esfera de chakra que giraba en varias direcciones en su mano derecho e iba impactarlo en su enemigo. El puño de Riser se encontraba a unos centímetros de su objetivo
-¡Al fin!- dijeron todos con gusto al intuir que venía a continuación.
-Yo gané- dijo para sus adentro, sin embargo, al último momento, Hiryu desapareció -¿Cómo...?- fue lo único que dijo, ya que Hiryu apareció sobre Riser, habiendo atrapado el kunai que había arrojado con anterioridad y su técnica en mano, para hacer un giró. En ese momento, impactó la técnica en la espalda de Riser.
-¡Rasengan!- la fuerza hizo que Riser impactara en el suelo, y no solo eso, sino con el poder del jutsu provoco que el suelo se formará un cráter.
-¡Que rápido!- dijo impresionado Kiba –no vi cuando se movió y apareció en la espalda de Riser- y no era el único, ya que muchos quedaron impresionados por la velocidad.
-¡Eso fue asombroso!- dijo Sirzechs –nunca en mi vida había visto un movimiento como ese, aunque fue una buena batalla- en el campo de batalla, el polvo se despejaba, dejando ver en el suelo a Riser que estaba ya inconsciente.
-Riser-sama, quien es el rey ha sido vencido. El ganador de este Racing Rame es la familia del remolino rojo- informó Grayfia. Issei quedaba admirado del shinobi, aunque no duraría mucho, ya que la dimensión en la que estaban empezaba a colapsar.
-¡Al fin!- vitorearon todos.
Sabían que Naruto iba a ganar y de hecho, si no es por el imbécil de Issei, habría paso eso mucho antes, pero al menos ya era una víctoria segura.
-¿Que...?- dijo Issei, mientras el suelo se empezaba a levantar, hasta que todos cayeron en una especie de vacio -¡AAAH!- Issei era el estaba más asustado por dicho fenómeno, los amigos de Issei al ver que caía, sacaron sus alas de demonio para ayudarlo.
-Sujetense de mi- dijo Hiryu, quien cargaba a Riser en sus hombros. Las chicas se acercaron e Ibuki uso sus cadenas para atrapar al chico y jalarlo para tomarlo del cuello de la playera.
-Vamos, Hiryu- dijo Ibuki el shinobi, en ese momento el grupo desapareció en el aire.
-¡Desaparecieron!- dijeron muchos al mismo tiempo y dejar al equipo de Rias sin hacer nada
-¿A dónde fueron?- dijo Rias, quien miraba a todas partes, incluso los invitados de la fiesta buscaban al grupo de shinobis. Del interior del castillo salía el grupo de guerreros ninja, Issei era ayudado a caminar por el propio Hiryu, quien a su vez cargaba a un inconsciente Riser en hombros.
-¡Issei!- sus amigos corrieron hasta donde estaba el castaño, quien los miró y les dio una sonrisa.
-¿Estas bien?- preguntó Rias, el chico asintió aunque se sentó para descansar -¡Que bueno!- en ese momento y sin ningún atisbo de cuidado, Hiryu dejó caer al suelo a Riser.
-Y le salió barato- estuvo de acuerdo Naruto con su otro Yo.
-¡ONII-SAMA!- Ravel salió corriendo a ver el estado de su hermano, el cual presentaba en su espalda la marca de la técnica del shinobi -¡Onii-sama! ¡Onii-sama!- movía a Riser para que despertará, aunque este no reaccionó, lo que hizo que la chica le enviara una mirada de odio al Shinobi -¡¿Qué le hiciste a mi Onii-sama?!- preguntó de forma retadora al Shinobi.
-Solamente lo envié a dormir- respondió de manera fría, lo que hizo que se molestará más a Ravel que se lanzó contra Hiryu, pero Issei se interpuso en su camino, poniendo su guantalente frente a Ravel, quien se detuvo
-Si tienes una queja. Entonces ven. ¡Te derrotaré cuando quiera!- ante esas palabras, la chica hizo a un lado, aunque tenia un claro sonrojo en su rostro.
(facepalm)
-Y dale con eso….- negó con diversión Konran.
-es un mundo espejo, esas cosas iban pasar ya que así es ese mundo- también le dió gracia eso a Shiro.
-Eso si- estuvieron los demás auto invitados de acuerdo, al igual que Shin.
-Creo que es suficiente- ante las palabras de Sirzechs, quien iba acompañado de Grayfia las cosas se calmaron –fue una interesante pelea que demostraron- dijo al serio Shinobi, quien no dejaba de mirar al líder de la facción demoníaca.
-Ya cumplí mi palabra, ahora cumple la tuya- demando Hiryu muy serio. Sirzechs sonrió de forma calmada.
-De acuerdo- si más se aclaró la garganta –el compromiso entre Rias Onee-san y Riser queda cancelado- eso hizo que Issei y compañía se alegraran, al Igual que Rias.
-¿Que hay de lo nuestro?- reclamó Hiryu.
-Bueno, no puedo hacer mucho con Riser, ya que al ser un heredero de la casa Phoenix, esta protegido por las leyes de su familia, y seria esta la que lo tiene que juzgar- al finalizar la conversación, Hiryu dio un suspiró.
-Oh, oh- dijeron a modo cómplice Hinata, Hanamei, Kushina, Riki y Shiori al ver la mirada de Naruto con esa respuesta.
-Comprendo- dijo, en ese momento Riser se despertaba y reincorporaba. Lo que hizo que Hiryu lo mirará –entonces no queda alternativa- el shinobi se quedó mirando hasta que Riser se incorporó. Hiryu hizo el sello del tigre y se rodeo de llamas -¡AAAH!- de inmediato se lanzó hacia el rubio.
-¡AAAH!- atravesando y destrozando el área abdominal y solo quedando la columna vertebral intacta y que sostenía el tórax y la cabeza a la pelvis, Hiryu tomó su espada y de un movimiento certero decapitó por detrás a Riser e inmediato patear la cabeza que mando a los aires, pero ahí no paró la acción, ya que Hiryu lanzó su cadena que traspaso la nuca de Riser y salió por la boca.
-¡NOOO! ¡Onii-sama!- Ravel lanzó un gritó de terror al ver a su hermano ser ejecutado, los demás no estaban mejor, ya que muchos vomitaban por la escena que les mostró el ninja, una escena tan brutal que ni el propio Riser era capaz de cometer. O gritaba, como las mujeres ante el espectáculo sangriento.
-Strider Hiryu Wins…..Fatality!- Imitó Konran las voces de los insertos de Marvel vs Capcom y Mortal Kombat según era el caso.
-Recuedenme no hacerlo enojar realmente- dijeron a coro Sasuke, Neji y Kiba.
-Pero... ¿Por qué hiciste eso?- dijo molestó Sirzechs y a la vez aterrado.
-Es el justo castigo que se merecía ese infeliz. Pues pude ver que no eres capaz de poner orden a tus allegados- en ese momento realizó un sello manual -¡Kai!- la sangre y el cuerpo de Riser al igual que su cabeza empezaron a desvanecerse, dejando ver que aun estaba inconsciente, ya que el propio Hiryu los indujo a un Genjutsu muy potente y real.
-¿Fue una ilusión?- dijo asombrado Sirzerch, que aun sudaba.
-Más bien un ultimátum- entendió Minato las acciones de su hijo. Algo que en honor a la verdad, el también habría hecho.
-No, solo una advertencia de lo que puede suceder si no haces lo que tienes que hacer como líder- Sirzechs miró con seriedad al shinobi –será mejor que empieces o esto que viste se convertirá en una realidad- ante tal amenaza, el Maou cerró los ojos y respiró.
-De acuerdo, creo que es lo justo. En este momento declaró que Riser Phoenix se le removerá sus derechos de heredero del clan hasta próximo aviso, no solo eso, de le impondrá una sanción por los daños colaterales que causo a la chica y al clan de estos chico. Así como un arresto domiciliario sin derecho a salir al mundo humano. Estas conforme- se dirigió a Hiryu.
-¿No que no se podía hacer nada?- Preguntó burlón Naruto.
-Politicos- rodó los ojos el grupo de Jounin y los invitados.
-Solo una cosa- dijo –la próxima vez que vuelva a deshonrar a mi clan, sea quien sea, cumpliré con lo que te mostré. Aunque sea un heredero de familia prestigiosa y este protegido por sus leyes o el más vil de los demonios. Nadie esta por encima de mi clan- esas declaraciones hicieron que muchos murmurasen y dejaran asombrados a otros.
-De acuerdo- dijo finalmente Sirzechs –entonces parece que es todo- en ese momento se acercó Rias. Seguida de su séquito y de algunas personas como Sona y Tsubaki quienes se apostaron frente a los shinobis.
-Gracias por ayudar a Issei contra Riser, no sé como te podría pagar- dijo mientras hacia una reverencia.
-No siendo una pendeja sería un buen comienzo- comentó Hinata, ya que en su opinión, estás cosas no pasarían si fuera una líder más fuerte.
De acuerdo, ella no era quien para hablar, pero eso era lo que sentía.
Curiosamente, su madre, sensei y su casi suegra estaban de acuerdo.
-Tal vez dejando de ser una mediocre en el liderazgo- eso hizo que la chica levantará su cara de forma molesta.
-¡¿Que quisiste decir con eso?!- preguntó Rias de forma rabioso.
-Simple- contestó –tu liderazgo es deficiente en varios aspectos, no digo que este malo, sino que tienes que mejorarlo bastante, en el aspecto de tomar buenas decisiones en el campo de batalla- eso dejo asombrado a todos –debes de dejar de tomar decisiones basadas en las emociones y ser más centrada en la realidad, la ultima vez fue el reflejo de tus decisiones y forma de guiar a tu equipo- finalizó, Rias meditaba un poco cada una de las palabras expuestas por Hiryu, incluso Sona quien era la que se sentía por debajo del nivel del shinobi cuando miró la pelea. Rias asintió.
-Ese era Cronos hablando- comentó el Uchiha- el Dobe no hablaría asi.
-Pero si es esa clase de líder- admitió a regañadientes Neji.
-Eso si- estuvieron todos de acuerdo con él.
-De acuerdo, seguiré tus recomendaciones- dijo con una sonrisa, pero ella fijó sus ojos en los del shinobi y quedó extasiada ante lo que miraba. Los ojos de este reflejaban un fenómeno muy extraño, ya que Rias alcanzó a visualizar como en las pupilas del chico se formaba un universo, quedando ella sin habla.
-Boucho... ¿Qué sucede?- dijo algo preocupado Issei, ya que Rias no le quitaba la vista, sino fue hasta que Akeno le tomó de los hombros.
-No la culpo- comentó Hanamei- a mí me habría pasado lo mismo, es algo curioso y hermoso de ver.
-Cierto- todo mundo estaba de acuerdo con la matriarca Hyuga.
-¡Rias! ¿Estas bien?- preguntó, la chica parpadeo unos momentos y miró a su amiga.
-Si estoy bien- respondió, aunque ella volvió a mirar los ojos de Hiryu y descubrió que ya no tenía ese universo, sino simplemente sus ojos negras -¿Acaso habrá sido una ilusión? Pude ver que tenía un universo en sus ojos- se cuestionó de forma mental, dejando la preocupación de sus amigos de lado.
-Disculpa- llamó la atención Sona –quisiéramos darte nuestro agradecimiento de haber ayudado a nuestra amiga- Hiryu miro a la chica de lentes.
-Y ahí vamos otra vez…..
-No hay porque darnos gracias. Aunque siendo honestos, realmente lo que deseábamos era lavar la deshora que causo él- apunto a donde estaba Riser, quien era levantado por su séquito –no era nuestra intensión ayudar a tu amiga en cuanto a su compromiso- Sona quedó algo impactada por las palabras de Hiryu.
-Segundo Fatality en menos de cinco minutos- hizo una falsa mueca de dolor Chusai.
-Aun así, te agradecemos. Pero sobretodo fue impresionante la muestra de habilidades, sobretodo del manejo del agua- Hiryu la miró –nunca antes vi a un demonio sacar agua de la nada y forma copias de si misma- Hiryu suspiró, puesto que sabia a donde se dirigía la chica.
-Son cosas que nuestro clan puede hacer y si piensas que te enseñe a como hacerlo, la respuesta es: No- eso dejo algo molesta a Sona –no me malinterpreten, pero son técnicas que enseñamos más que a los miembros de nuestro clan y a algunas personas que realmente lo valoren. Y si piensan en comprometerme o alguna de las chicas, pierden tiempo. No tienen derecho sobre nosotros a decidir lo que es mejor- dicha declaración dejo a más de un líder molestos, ya que muchos demonios hombres ya miraban a las chicas de cierta forma lasciva, y de igual forma con el hombre. Incluso algunos jefes de familias demoníacas pensaban en comprometer a algún miembro con ese clan y hacer que nazca hijo con esas habilidades.
-Tipico… rodaron los ojos los adultos y los jóvenes shinobi. Los nobles eran así en todos los mundos, algo triste de pensar.
-Ejem- carraspeó Shiro- les recuerdo que soy un rey
-No me arrepiento de nada- se la regreso burlón Naruto.
-¡Que agradable sujeto!- sonrió con diversión Konran.
-Comprendo- dijo Sona más tranquila, sin embargo, la chica miro directo a los ojos del Shinobi y al igual que Rias, pudo ver el universo en las pupilas, cosa que la dejó sorprendida.
-Kaichou- dijo Tsubaki a su oído, lo que causó que saliera de ese trance.
-¿Qué...?- dijo algo desorientada.
-¿Sucede algo?- preguntó Hiryu al ver algo confundida a Sona.
-No me canso de ver eso- admitio Ino que de repente sintió la muerte a lado de ella, por lo que aclaró- es un gran espectáculo, no digo que me guste él.
Hinata solo hizo ademán de "te estoy vigilando" y continuó viendo todo.
-No, nada- de inmediato contestó, aunque Tsubaki no estaba del todo segura, ya que sabia que Sona no era una chica que cambiara de conducta, por lo que lo miró de cierta forma desafiante. Hiryu al sentir esa mirada, posó la suya en la chica de cabello largo. No obstante, sucedió el mismo fenómeno que con su líder, ella quedó impactada cuando vio que en las pupilas del shinobi se formaba el universo.
-De hecho, Ino tiene razón- admitió la ojimiel- es un espectáculo a la vista.
-Vean los ojos de Shiro y Konran- comentó Shiori.
Todos hicieron eso y vieron en los ojos de Shiro una galaxia rebosante de estrellas y supernovas.
Pero al ver los ojos de Konran, estos solo mostraban un enorme vacío, era prácticamente lo que un observador contemplaría si pudiera mirar de frente un agujero negro.
-Esa es la experiencia más cercana que tendrán al ver a Orden y Caos frente a frente- explicó Shin- lo que sus filósofos llaman el Ying y el Yang.
Cada vez más, esos extraños visitantes demostraron que eran algo muy diferente a las personas. Y también intuía que incluso eran diferentes, pero en cierto modo, al menos los esposos, similares a Shin.
-Si nos disculpan, debemos de retirarnos- el grupo de ninjas empezó a caminar a la entrada del castillo, Tsubaki salió de esa impresión cuando los ojos de Hiryu se apartaron.
-Grayfia- dijo Sirzechs.
-Hai- la maid se retiró para ir a un lugar en específico. El cuarteto de ninjas ya había caminado un buen tramo de la propiedad, cuando se detuvieron.
-Identificaté- dijo de forma escueta Kasumi, mientras los demás sacaban un Kunai para hacer retroceder, a excpción del hombre.
-Tranquilos, no vengo a pelear con ustedes- de entre las sombras salía Grayfia, esto hizo que los shinobis se relajaran, pero sin dejar caer su defensa.
-Me sigue sorprendiendo que sin formación shinobi, ella haga eso- comentó Riki al ver la escena.
-No es la única, Chancla sama- Asintió de acuerdo Naruto.
-Dinos, ¿Por qué estas aquí?- Taki se colocó frente a Hiryu, quien se mantenía en calma.
-Perdón por detenerlos, pero me dijeron que les diera esto- en un circulo mágico que se formó en el suelo, del mismo apareció un ser alado mitad águila de la parte frontal del cuerpo y mitad león, siendo de color azul con una silla sobre su lomo, haciendo que los shinobis queden viendo semejante animal, aunque no estaban impresionados, debido a su anterior vida, donde han visto otras criaturas de gran tamaño –acepten a esta montura, lo ayudará a regresar a su hogar- indicó Grayfia, quien no dejaba de hacer la reverencia. Hiryu toca de manera sutil los hombros de Taki y Kasumi, y calmando a Ibuki con asentimiento, dio un paso al frente.
-Eso es un marihuano- les presento al animal la hija de Riki.
-Se dice grifo- la corrigió Chusai.
-Da igual.
-Al rato vas a ver- amenazó Riki a Shiro.
-Antes que nada... Te pido que levantes la cabeza- esas palabras hizo que Grayfia se quedará asombrada y perpleja a la vez –no soy tu amo, ni tu señor o tu dueño. Sino un guerrero que vino a poner justicia- Grayfia no comprendía bien las palabras de Hiryu –no me ganó el respeto de las personas por mi título, sino por mis palabras, pensamientos y acciones. Así que quiero verte a los ojos- con eso dicho, Grayfia esta algo consternada.
Eso hizo sonreír a Kushina, su hijo era todo un caballero en la mayoría de los mundos que habían visto.
Lastima que ella no tenía nada que ver…. Ni sus conocidos.
-Pero...- la chica titubeaba de hacer lo que le dijo Hiryu –sería una falta de respeto hacia su persona si hago lo que me pide- Hiryu comprendió ese hecho.
-Como dije antes, no soy tu señor, ni tu amo. Simplemente un guerrero que vino a hacer justicia a mi familia- señalo a Ibuki –por eso, no te inclines ante mi- esas palabras hicieron que Grayfia se sintiera un poco segura y levantó su rostro para encontrarse con los ojos de Hiryu. Cuando los miró, ella se sorprendió de cierta forma, ya que de igual forma que sucedió con Rias, Sona y Tsubaki, Grayfia vio que en los ojos de Hiryu aparecía el universo manifestarse.
-¿Qué eso...?- se preguntaba la peliblanca, que no quitaba vista del shinobi.
"No me canso de ver esa reacción" pensó con humor Kurama.
-Así que, no podemos aceptar este regalo- eso sacó de la atención en los ojos del hombre –no hemos hecho nada para ganarnos su aprensión. Además, tenemos nuestra propia forma de transporte- dijo con sabiduría.
-Comprendo- dijo la chica, solamente para poner atención en los ojos de Hiryu y descubrir que no había nada en ellos.
-No tenemos que retirar- las chicas se sujetaron en Hiryu para posteriormente desaparecer de la vista de Grayfia, quien simplemente veía el espacio donde estaban, aunque aun tenía cierta curiosidad.
-Que en ese mundo, es algo raro ver eso- entendió Shikamaru- Demonios, yokai, dioses…. Y se sorprenden por eso.
-También lo haríamos- replicó Ino.
-Eso demuestra que el asombro existe en todas sus formas y en todos los seres pensantes- dijo a modo de conferencia Shino.
-¿Qué era eso que vi en sus ojos? En todos mis años que he vivido, jamás había visto ese fenómeno en los ojos de una persona, ni siquiera en Sirzechs- con eso último Grayfia hizo desaparecer al Grifó en un circulo mágico, al igual que ella. En el castillo donde se llevó el evento, todos se habían retirado, incluyendo el séquito de Rias, quien montaba el fabuloso animal junto a Issei, pero ella iba perdida en sus pensamientos sobre el fenómeno.
-¿Por qué vi el universo en los ojos de ese chico?- se iba cuestionando sobre el fenómeno, pero no era la única, ya que Sona y Tsubaki tenía la misma pregunta en sus cabezas.
Naruto y las chicas llegaron a su hogar a descansar después de la pelea, ya habían cenado y en estos momento podemos ver al Dios haciendo ejercicios con un látigo rojo con una punta redondeada al final del mismo, siendo visto por Shampoo. La gata estaba impresionada por los movimiento que Naruto hacía con el arma; pareciera más una danza que un ataque. En ese instante ingresaba Karin, quien iba vestida con su Babydoll.
-Bola de pervertidos- negaron Tenten y Kurenai al ver la reacción de los adolescentes.
Para mayor envidia de la castaña de rodetes, incluso Neji estaba sonrojado.
-Eso se ve genial- dijo con admiración Naruto al ver los movimientos de su doppelganger.
-Eso es verdad- estaba de acuerdo la ojiperla genin.
-¿Todavía sigues entrenando?- preguntó la ojirubi, el rubio dejó de moverse y miró a su esposa.
-Bueno... un poco antes de dormir, aunque aun me falta afinar mis movimientos, los sentí algo torpes en la pelea- dijo para dejar en el suelo el arma y acercarse a ella -¿Y tú cómo te sientes, amor?- le preguntó mientras la tomaba de su cintura.
-Me siento mucho mejor- le contestó mientras Karin le pasaba sus manos alrededor del cuello –ya puedo tolerar que me toques sin que te aleje, después de que le diste esa lección a ese idiota- dijo mientras ella le sonreía –aunque me hubiese gustado a mi desquitarme por lo que me hizo. Aunque debo reconocer que fue un buen genjutsu- dijo al recordar la supuesta muerte de Riser.
-Pero ya le dieron la paliza de su vida en su nombre- suspiró Sakura- eso fue romántico.
-Que te puedo decir- comentó Naruto –Hinata-chan me dijo por medio de telepatía que le aplicó un genjutsu ligero a una de sus rivales, confirmando que podemos hacer lo mismo con nuestros enemigos- Karin estaba impresionada, pero luego sonrió.
-Me gusto como les mostraste la muerte de Riser, aunque me hubiera gustado haberle dado una lección por haberme tocado- Naruto sonrió ante tal acto de su esposa.
"También me gustó" admitieron todas las presentes.
-Bueno, pues la siguiente vez, tu lo golpeas duro- eso hizo que la pelirroja lanzará una risa de complicidad.
-De acuerdo. Ahora será mejor ir a dormir, mañana hay clases- eso desanimó un poco a Naruto.
Todos rieron a carcajadas por eso, en especial el Inuzuka.
-Esa es la prueba de que sigue siendo Naruto- comentó Kiba entre carcajadas.
-No me lo recuerdes- la chica simplemente rió por la conducta infantil de Naruto.
-¡Oh vamos, cielo! Tal vez las chicas y yo te animemos un poco para ir a la academia- eso hizo que Naruto sonriera.
(Kaboom)
-Baboso- nuevamente ajusticiaron a los tres pervertidos mayores, Kushina, Hinata y Hanamei.
-Ustedes si que saben como persuadirme- el chico cargo a su esposa estilo princesa mientras le daba un beso en la boca, y ambos iban a su recamara a descansar dejando el dojo a oscuras. En ese instante Shampoo se para de su sitio y camina un poco, pero algo sucede con ella; ya que esta de iba transformando en una joven de figura voluptuosa, con el pelo largo negro y ojos color avellana con pupilas felinas. Iba vestida con un kimono negro, una faja amarilla, un juego de cuentas de oro, y una venda adornada detalladamente. El interior del kimono es rojo y está abierto en sus hombros, dejando a la vista sus grandes pechos ella tenía un par de orejas de gato negro sobre su cabeza y dos colas negras.
-Ya decía yo que era ella- comentó Chusai.
-No voy a preguntar de dónde la conocen- comentó Shizune- pero ¿Que busca hacer fingiendo ser un gato?
-Tener hijos fuertes- fueron unánimes los invitados.
-Parece que encontré a alguien con quien tener niños fuertes, nya- dijo Shampoo, o más bien la misteriosa chica –aunque el Sekkiryutei también es buena opción, seria unos niños hijos del dragón. No como el tonto de Vali- dijo la chica con enojo –aunque...- dijo para poner un dedo en su mejilla y sonreír de forma sensual –con lo que visto en esta casa, creo que ese chico es el indicado, Nya- dijo la chica gato con una sonrisa
-Que les dije- sonrió triunfal Chusai.
-acabando les digo- comentó Shin nuevamente.
–aunque no me gusta la idea de compartirlo, pero parece que no tengo de otra. Lo que me intriga es esos ojos que me mostraron el universo- dijo –en fin, después lo investigó- la chica camino un poco, pero se detuvo al ver el arma de práctica de Naruto en el suelo, por lo que lo tomó –parece que es muy fácil hacer esos movimientos- la chica empezó a imitar los mismo movimientos que Naruto –si, es fácil, Nya- comentó –creo que unos niños con estas habilidades seria lo mejor, y más con esa magia que sentí hace unos días que me hizo estremecer- los movimientos eran algo fluidos, sin embargo... La punta no decía lo mismo, ya que en mal movimiento por parte de la chica, esta regresaba a ella, pero no precisamente a sus manos, ya que abrió los ojos de miedo, debido a que la punta iba directo su frente -¡NYYYA!- fue el estruendoso gritó de la chica que se dejo escuchar en la casa, seguido de un pequeño estruendo de la misma.
-¡OIGAN! ¡DEJEN DE HACER ESCÁNDALO QUE ALGUNOS TRATAMOS DE DORMIR!- gritó que Kurama lanzó al escuchar el escándalo que no lo dejaba dormir a gusto, seguido de un ladrido de un perro al fondo.
La imagen se apagó, entre carcajadas de todos los presentes por lo cómico de la escena.
-Me sorprende que no se hayan dado cuenta- reía aún Naruto al ver eso
-Gata suertuda- farfullaba Hinata molesta.
Ahora literalmente una gata andaba tras su Naruto Kun…. Jodida suerte la de ella. Aunque podía entender que le gustará, eso no quitaba que se hubiera enojado.
-Veamos….. danos suerte compañero- sonrió con división Shin pasando el orbe a Shiori.
La imagen mostró nuevamente el mundo de las feminazis mientras Kushina gritaba de coraje por otra vez, revivir esa vergüenza.
Y corte.
Finalmente termino este capítulo.
A veces la suerte dificulta algo, curiosamente es la segunda vez que me pasa con un capítulo realmente largo…. En fin, los veo pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
