Reencuentro.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

-Mira mami, es Yuna- notó Shiori la presencia de su mejor amiga, aunque visiblemente mayor.

-Es cierto - Asintió "Chancla Sama" de acuerdo.

-¿La conocen?- Preguntó Kushina interesada.

-A una de sus variantes - respondió Konran.

Eso era interesante. Bueno, si variables no divinas de ellos a veces interactúan con ellos, lo contrario bien podría suceder.

Hinata suspiró profundo intentando mantener su paciencia. ¿Es que ella era la única adulta allí..?

En la habitación del hotel donde se estaban hospedando, en Shukuba, Yuna y Naruto parecían que se habían puesto de acuerdo en comportarse como críos pequeños.

-Dejarian de ser Uzumaki - rieron divertidas Hinata, Hanamei y Tsunade que sabían sobre eso. Un Uzumaki era como un niño la mayor parte del tiempo. Y uno muy caprichoso y berrinchudo.

Estaban rezongando sobre tener un sensei pervertido como Ero-sennin solo retrasaría su objetivo de ser Hokage (Naruto) y tener mala fama entre sus enemigos (Yuna) si continuaban a ese ritmo.

No ayudaba que Jiraiya, tras semanas de ausencia, finalmente se hacía cargo de su equipo gennin, y ahora estuviera como perro en celo detrás de esa fulana.

-Nunca cambias- Siseo enojada Tsunade. Sabía que no debería estarlo a estás alturas, pero aún así, le daba coraje.

(Para el registro, Hinata había estirado la oreja a Naruto por su reacción ante la mujer que coqueteaba y que finalmente se fue con Jiraiya-sensei)

-Asi se hace mocosa - le daba un pulgar de aprobación Anko - marca tu territorio.

-No dejes que las lagartonas se acerquen a lo que es tuyo- secundo Riki a la domadora de serpientes.

No tenía quejas de Hayate-sensei, en las misiones con el jounnin siempre se podía confiar en su fuerza, pero cada vez más severo era su condición de salud por lo que ahora estaba en Konoha internado en el Hospital General. Aunque el mismo no se quejaba estar en cama teniendo su hermosa enfermera particular de pelo morado, por quien Yuna pidió a Sandaime una dispensa hasta el regreso de la Sannin de las Babosas y curar definitivamente al Hayate.

-Me siento muy mal al oír eso- decía Kurenai- estoy segura que a ella le encantaría venir aquí para ver una vez más a Hayate, aunque sea de esa forma.

-Sí, lo atesoraria mucho - estuvo de acuerdo Asuma. Para él, los momentos en los que pudo ver de nuevo a su viejo, aunque sea de esa manera los guardaría con especial cariño en su memoria. Al menos las veces en las que no era un hijo de puta o un inútil.

Al principio Naruto estaba adulando a la exHyuuga por su pequeño desliz, hasta que Yuna empezó a murmurar contra el albino Sannin, siendo apoyado por su hermano rubio, dejando a Hinata algo irritada por la verborrea infantil de ambos. Se suponía que Naruto ya era Chuunin, podían simplemente seguir la pista y dejar atrás al pervertido Sannin.

-Bueno, digamos que Sensei es bueno para salirle en el momento más inesperado - dijo con pena ajena Minato - algo me dice que de cualquier forma, le estaría dando problemas a ellos.

-Sumale que Tsunade sensei cuando quiere, es imposible de rastrear - concordó Kushina - y solo en esos casos es que Ero Senin puede rastrearla.

Finalmente la pista de la ubicación de Tsunade parecía ser fiable según las fuentes de la red de espionaje, que indicaban que estaba en los Cuarteles de Tanzaku.

Pero con el ritmo del viaje, ya podrían considerar obsoleta dicha información.

-el rostro de Hayate-sensei era para una fotografía.. todo embobado por Yugao-san.. -soltó unas risitas la hanyo al recordar la cara de tonto enamorado del jounnin por el uniforme algo ajustado de Yugao vistiendo de enfermera.

-¡Ah caray!- dijo Anko muy juguetona - ¡Eso sí me interesa!

-¡Anko!- dijeron espantadad Shizune y Kurenai.

-No es por hacer tijeras - negó divertida la aludida - pero será un gran chantaje y una buena burla.

-No creo que…- intento decir Shizune lo malo del plan.

-Sí, ya se que diría que soy yo en un henge - desdeñó Anko la situación - pero tengo manera de probarle a ella que la foto es legítima- señaló sus recuerdos de esta aventura.

Bueno, eso era verdad, con eso dicho, Yugao sabría que la tendría Anko dónde la quiere. Que bueno no ser ella.

-"Deberías probar ese fetiche con Naru-chan, pequeña..?" -sugirió Ahri a la peliazul.

-"No es mala idea.." -consideró Hinata dejando correr su imaginación, con un Naruto en cama y ella como la sexy enfermera que lo iba a curar con hacerle sentir "bien".

(Chasquido)

-Siempre hay una primera vez- decían riendo Hanamei y Kushina al ver que está vez, era Naruto el que se había desmayado por esa vivida imágen mental.

(Ya se que siente Hinata) pensó avergonzado Naruto .

"Lo gracioso es que ella no se desmayo" reía divertido Kurama.

En eso la puerta sonó con golpes bastante insistentes, Naruto aún quejándose del Sannin se levantó en dirección a la puerta, por su parte Hinata se encontraba soñando con varios escenarios de cómo usar el fetiche de sexy enfermera, mientras Yuna se envaró en su cama cuando Naruto abrió la puerta, revelándose quien estaba allí, un joven pelinegro con su capa oscura con nubes rojas.

-Akatsuki.. – murmuró Yuna acongojada.

-Esto se va a poner muy interesante - se frotó las manos Chusai por lo que venía.

Sasuke corría en dirección a Shukuba, reflexionando como en las últimas horas sucedieron tantas cosas para asimilar.

Temprano aquel día, Kakashi lo había citado porque deseaba saber cómo había amanecido después del gran estrés que sufrió con el genjutsu que le había sometido el Hatake.

-¿El que?- dijeron varios sorprendidos.

-Kakashi- le miró decepcionado Minato- ahora que pendejada hiciste.

Kakashi no dijo nada, porque a estás alturas el también lo creía.

Flashback no Jutsu.

Cuando Sakura y Kiba ya se habían ido a sus hogares, ellos que aún podían disfrutar de un ambiente familiar, Sasuke ya estaba dando media vuelta para regresar a su solitario departamento cuando Kakashi lo retuvo.

-Sasuke.. ven aquí.. hay una cosa que quizás te interese.. un método de entrenamiento.. pero primero debo contarte algo, de un asunto que hace meses les había comentado a todos, pero es tiempo que sepas la historia completa..

-No se porque, pero creo que va a usar un método muy hardcore para que el teme desbloquee el Mangekyo Sharingan - supuso el Uzumaki.

-Yo pienso lo mismo- dijeron a coro Chusai, Asuma, Ryoku, Shikamaru y Shino.

Cansado, Sasuke se acercó a su sensei sentándose en su frente, mientras el Hatake estaba tratando de pensar en la mejor forma de iniciar la conversación. Ya tras un largo silencio, y la paciencia del pelinegro con pelo cola de pato ya esfumándose, Kakashi suspiró antes de comenzar a hablar.

-Recuerdas lo que dije el día que los aprobé como el Equipo 7 haciéndolos oficialmente gennin..?

Sasuke estaba genuinamente sorprendido que su sensei querría hablar de su cita dicha hace tantos meses atrás.

-Sí me habría fastidiado eso - admitió sinceramente el aludido.

-Tus palabras fueron: "en el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son basura, eso es cierto, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que basura" -citó mecánicamente el Uchiha.

-Al menos ponle emoción - dijo Nageru como si fuera director de cine.

Kakashi hizo una mueca ante el tono neutro y vacío de voz del Uchiha y suspiró porque al menos parecía que iba bien la "charla".

-¿Tu crees?- dijo burlona Anko.

-Gracias grabadora.. -un intento de chiste del Hatake sólo provocó una mirada ceñuda del chico

(Badum tssss) hizo Konran la imitación de una batería.

Eso hizo reír más a la audiencia que el intento de chiste del Hatake.

-al menos lo recuerdas bien, lo que quiero con esto es hablarte sobre el origen de esta frase, su verdadero significado.. la historia detrás de ella y como influyó en mí.. y por consiguiente en ustedes..

Sasuke mantuvo su expresión neutra esperando que Kakashi continuara lo que sea que deseaba contar, sin preocuparse realmente lo que sea que iba a escuchar. Kakashi reprimió otro suspiro exasperado y procedió a contar sobre su niñez, el incidente de la última misión hecha por su padre Sakumo, quien optó por salvar a sus camaradas antes de completar su misión. Las consecuencias de dicha decisión con el desprecio de todos, incluso de aquellos camaradas que llegó a salvar, lo que orilló a cometer suicidio dejando huérfano al Hatake; ese incidente marco al copyninja hasta el punto que sólo vivía por las reglas, incluso morir por ellas. Así habría seguido si no fuera por el incidente de la misión del Puente Kannabi con su antiguo equipo, Uchiha Obito y Nohara Rin.

Aquí Sasuke decidió que ya fue suficiente de escuchar la historia.

-Si sabes que hay algo llamado respeto a los mayores ¿Verdad?- Preguntó retóricamente Tsunade.

-Al dobe no le dice lo mismo.

-Naruto no tuvo manera de aprenderlo - le replicó la Senju- por eso le tolero más sus faltas de respeto que son más por omisión que por conciencia. En tu caso, no tienes esa justificación.

Buen punto. Debían de recordar todos que Naruto no era mal educado. Es que de milagro tenía algo que apenas califica como educación.

-Kakashi-sensei, es interesante y todo.. pero qué relación tiene esta historia con lo que nos dijiste hace meses.. y más importante – Sasuke no estaba enojado, sólo una honesta confusión –¿que tiene que ver conmigo..?

Kakashi lo tomó como una buena señal.

-Si con mi experiencia llegas a beneficiarte me considero bien servido.. lo que uses o no de esta historia sólo dependerá de ti.. no puedo controlar tus acciones, sólo queda mi deseo que puedas obtener algo bueno al escucharme.. -confesó Kakashi a su discípulo.

Sasuke abrió su boca pero al final la cerró, decidiendo continuar escuchando –"no me hará daño sólo escuchar, además, me ha dicho que me enseñará otra cosa al terminar lo que me está contando.."

-Al menos decidió escuchar - vio Sakura algo bueno ahí.

Teniendo completa atención del Uchiha, Kakashi continuó contando como era su relación con Obito, por quien Sasuke se enteró era el hermano mayor de Uchiha Shisui. Sasuke estaba bastante sorprendido sobre como actuaba su fallecido primo que nunca llegó a conocer, y como le molestaba a Kakashi su forma de ser. Durante la misión del Puente Kannabi había probado por primera vez su Chidori, y también en un descuido Rin había sido raptada. Y aquí hizo énfasis en las diferentes decisiones tomadas por Obito y su yo más joven.

-Basicamente era como verlos a usted dos- señaló Minato con mucha nostalgia y cariño a Sasuke y Naruto - Aunque claro, Kakashi era menos emo y Obito menos descarado.

-Y Rin si era útil, Tebanne.

-Yo no diría eso- interviene Chusai- porque de serlo así, no la habrían secuestrado tantas veces en tan poco tiempo.

Una fecha que decía "Mal sensei" se clavó en el pecho de Minato que era consolado por su esposa.

Él hubiera querido seguir la misión dejando atrás a Rin, con el pensamiento que sus enemigos querrían información de la kunoichi, y por ello estaría a salvo.

Pero Obito tenía otra prioridad, dejar la misión e ir detrás de Rin, en su mente la vida de un camarada era más valioso que cualquier misión.

Kakashi se detuvo, debía ordenar sus pensamientos y remordimientos, algo que siempre procuraba evitar, remover viejas heridas, pero Iruka había aconsejado en abordar a cada uno de sus minions de forma que la unidad original se pudiera mantener, a pesar que Naruto ahora mismo se encontraba bajo la tutela del Sannin de los sapos, aún tenía a Sasuke y Sakura por quien debía corregir sus lazos y hacerlos irrompibles.

Tras un largo silencio, Kakashi se sobresaltó por el tono contenido empleado por Sasuke para murmurar.

-¿que elegiste..?

Sasuke ya sabía la respuesta a diferencia de su dopplelganger, de hecho, también sabía algo más que su otro Yo.

Lo que era ser consumido por un objetivo.

Lo vio con Obito, con él mismo y con aquellos que buscaron su beneficio a costa de Naruto. Todo acabó mal para todos ellos. Sin excepciones. Eso era algo que el mismo no quería pasar. Si era sincero consigo mismo, pese a todo, prefería que su vida se pareciera más a la de dónde estaban las feminazis o donde Hinata era un fantasma. Dentro de todo, su mirada ya no era vacía, se veía feliz. Y era algo que quería para sí mismo.

Esa sencilla cuestión fue suficiente para aturdir y quebrar al jounnin con pelo espantapájaros.

-Y-yo.. yo.. yo escogí la misión.. nada en ese momento habría hecho que cambiara de opinión.. excepto Obito.. debes creerme cuando te digo que Obito era tan directo y muchas veces denso.. pero en ese momento en que elegí la misión, me pareció tan sabio al decir..

Kakashi pudo escuchar un tono humilde en Sasuke al citar a su pariente desaparecido.

-'En el mundo ninja, aquellos que rompen las reglas son basuras, eso es cierto, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peor que basura..'

-Me habría gustado conocerlo - admitió Hinata - antes de que fuera bueno….

-Un Anti Naruto - comentó Sakura.

-En nuestro mundo de origen solemos decir que Obito es un Naruto que perdió la esperanza - comentó Riki con cierta tristeza - y uno que no tenía a alguien que se interesará por él. Quizás de haber tenido a su propia Hinata las cosas no habían subido de intensidad. Eso es algo que solo Shin sabe.

Todos se le quedaron viendo al Dios, por lo que este aclaró tas carraspear.

-Bueno, hay algo de cierto ahí- admitió - pero no es muy común que suceda.

Eso era tan triste en opinión de todos.

Pero, reforzó el camino de Hinata, ella evitara a toda costa que Naruto pierda su esperanza.

Y no era la única que pensaba así. Shikamaru, Sasuke, Sakura e incluso Ino, Neji y Shino pensaban exactamente igual.

Kakashi habría sonreído si no fuera por las actuales circunstancias, pero el que Sasuke quizá esté captando la verdadera esencia del dicho.

-"Es hora del último clavo al féretro.." -pensó Kakashi con un suspiro doloroso y decir con tono agridulce la última parte de la historia.

-Cuando elegí la misión sobre ir detrás de Rin, Obito no intentó convencerme.. pero sus palabras tocaron hondo en mí.. había dicho que prefería ser llamado basura de cualquier manera, pero prefería mil veces romper las reglas que dejar morir a un camarada.. que aunque dijeran que se convertiría en menos que un shinobi, él aplastaría a cualquiera que se consideraría verdadero shinobi con ese pensamiento..

Kakashi pudo ser testigo de un cambio en la mirada del Uchiha, un mar de emociones brillaron en un segundo cuando abrió lentamente sus ojos, muchos de los cuales no pudo captar. Se mantuvo en silencio unos segundos dando a Sasuke la oportunidad de asimilar, y luego siguió contando cómo había cambiado de opinión al ir en ayuda de Obito y rescatar a Rin. Y finalmente como su compañero dio su vida salvando la vida de Kakashi regalándole su Sharingan como regalo por alcanzar su rango Jounnin.

Aunque pareciera que estaba escuchando, la verdad Sasuke estaba ensimismado, pensando en porque la historia del Hatake le estaba tocando fibras que ya creyó haberlas perdido después de la muerte de su familia. Tras aquella masacre sólo vivía para cumplir con su venganza, pero ahora no sabía porque las palabras de un primo que jamás conoció y que llevaba muerto hace años lo estaba alterando tanto.

-Bueno, creo saber porque - comentó Kushina - es porque, además de que es un Uchiha, notó cierto parecido entre él y Kakashi, así como Naruto y Obito. La repetición de patrones es lo que está calando en él.

Tras terminar su relato, Kakashi se mantuvo en silencio esperando que algo de lo compartido fuera suficiente para superar la coraza del Uchiha pero suspiró deprimido al escuchar como Sasuke ahora pedía su parte que era el entrenamiento prometido.

-Y tenía que cagarla - negó Anko esperando que eso pasara.

Teniendo la esperanza que haya creado una grieta en la coraza del Uchiha, finalmente empezó a hablar sobre dicho método.

-Sí, definitivamente era eso- negaron con. Pena ajena Kushina, Minato, Jiraiya y Hanamei.

-Existe un método para desbloquear tu Sharingan para que sea completamente maduro y con él, una técnica ancestral..

Los ojos saltones de Sasuke ante la perspectiva de desbloquear su Sharingan daban al Hatake una idea de cuán entusiasmado estaba ante la perspectiva de conseguir más poder.

-Como..?

Kakashi rápidamente le contestó con aire sabihondo.

-Osea, su típica aptitud nada juvenil - dijo Gai con aire sabiondo.

-jajaja- reia todos divertidos.

-No le veo la gracia- hizo un puchero Kakashi debajo de su máscara.

-Para un Uchiha.. La forma habitual de madurar un Sharingan es entrenarlo, larga y duramente. Pero existen métodos para saltar pasos.. Uno de ellos es provocar un estrés mental extremo.. no soy partidario de dicho atajo.. pero dadas las circunstancias provocadas por Itachi..

-Ni siquiera lo pienses- le paró en seco Tsunade- esos atajos no son nada buenos.

-Estoy de acuerdo - Asintió Shiro - solo detienen tu potencial. Hazlo a la antigua usanza, además de ser más satisfactorio, eso te pone al límite de tus capacidades.

-Creanme, él sabe de estás cosas- le dió la razón Shin.

La mueca dolorosa de Sasuke ante la mención de su hermano Itachi fue captada por Kakashi. Y el apretón de puños tampoco pasó desapercibido.

-Como iba diciendo.. -continuó Kakashi, no perdiendo los gestos del Uchiha -las cosas han cambiado, Orochimaru está detrás de ti, y la prueba es el sello maldito que llevas en el cuello; el Hokage me ha dado el permiso para ayudarte a desbloquear completamente tu Sharingan, y Kurenai me permitió usar uno de sus genjutsu más poderosos

-¡Oh vaya!- dijeron Anko y Kurenai a coro, antes de que Anko agregará - deben estar todos muy desesperados para darle a Kakashi permiso de usar eso.

-Ese Genjutsu podría volverlo loco- negó incrédula Kurenai- no puedo creer que me convencerían de usar eso en algún ciudadano de la aldea, más aún, en uno mentalmente inestable.

-¡Oiga!- replicó el Uchiha.

-Sí lo eres - le replicó a su vez el Observador.

usado en interrogatorios para hacerlo.. pero debo advertirte, es un genjutsu muy diferente, su objetivo principal es provocar un estrés mental serio sin provocar dolor físico real o cicatrices mentales como resultado.. -Kakashi notó que Sasuke lo quería interrumpir por lo que levantó su mano para detenerlo -antes de que me interrumpas y digas 'SÓLO HAZLO!' debo advertirte que no sé lo que verás.. esto no es para tomarlo a la ligera.. una vez que empiece no podrás volver hasta que termine el genjutsu. Puede que no sufras daño.. ¿pero aún puedes manejar lo que sea que te arroje..?

-La evidencia dice que no- respondió por el dopplelganger, Naruto.

La mayoría le daban la razón, incluso Sakura lo hacía, ya que ella también pensaba que no valía la pena el riesgo por esa habilidad.

Sasuke estaba a punto de responder con su habitual tono arrogante, pero sorprendentemente decidió mantenerse callado pensando, con lo que Kakashi se permitió una sonrisa sutil.

-La menos es más inteligente que el Emo promedio - sonrió divertido Chusai.

-Estadísticamente hablando, alguna vez deberíamos ver uno al menos por una ocasión - dijo divertida Shiori.

-Touche.

-¡Oooohhh!- se quejo el aludido.

Sasuke reflexionaba los pro y contra de someterse al genjutsu. Estaba la posibilidad de finalmente tener su Sharingan maduro, pero había una vocecita que decía sobre la posibilidad que esa técnica sea la misma usada por Itachi en aquella ocasión de la masacre. Y otra voz mucho más imperativa que parecía influir en muchas de sus decisiones le ordenaba que se sometiera al genjutsu porque era un Uchiha, aunque ahora mismo dicha voz parecía débil por alguna razón.

Tras varios minutos reflexionando, al fin Sasuke hizo su elección.

-Hazlo! -con voz confiada y una mirada determinada, Sasuke se mantuvo firme delante de Kakashi -estoy seguro de que cualquier genjutsu que uses no será similar al usado por ÉL hace años..

-Al menos ahí en la mayoría de sus reflexiones, tiene razón - estuvo de acuerdo Konran.

-Parcialmente no es algo que te ayude a tomar una buena decisión - le replicó Tsunade.

-Dije que casi todo era verdad, no que le diera claridad para tomar la mejor decisión.

Kakashi sólo levantó una ceja de su ojo visible ante el razonamiento de su discípulo, lo que llevaría a preocuparlo si fueran otras circunstancias, pero debido a su experiencia de haber presenciado las muertes de su clan, su familia, no podría influir en su decisión final.

Ante un último cabeceo de aceptación, Kakashi empezó a hilar una serie rápida de sellos de mano, al tiempo que Sasuke empezó a sentirse pesado y como si el mundo empezara a ralentizarse, la mirada del Uchiha fija en las manos de su sensei.

Finalmente se detuvo Kakashi con una señal de manos antes de poner ambas manos como un círculo cerrado, con sus dedos conectados entre sí, poniéndolos a la altura de los ojos negros del Uchiha.

-Magen Sai Fõkasu: Pandora no Hako!

Sasuke ni siquiera escuchó el nombre de la técnica, sólo podía concentrarse en las manos de Kakashi y la creciente oscuridad que de ellas provenía. Tras detenerse, la oscuridad explotó cubriendo totalmente los ojos de Sasuke, quien sólo se mantuvo quieto, dejando a Kakashi a la espera que el moreno gennin saliera del genjutsu.

-Y aquí vamos - rodó los ojos Kurenai más que nada, cuando vio a Shiori, Chusai y Riki convocar un gran tazón de rocetas de maíz para ver todo, junto a unas sodas.

Dentro de la ilusión.

Como en una película en negativo, Sasuke no veía más que oscuridad en un páramo desolado, o era la sensación que la oscuridad le otorgaba. Hasta que pudo distinguir siluetas a su alrededor, y deseó no verlas. Era el maldito escenario de hace 5 años. De repente eran las calles del distrito Uchiha con cuerpos de sus clanmate esparcidos con evidentes señales de muerte violenta.

Delante suyo había uno de ellos con el símbolo del abanico en su espalda, con una tantõ que atravesaba su tronco. A su derecha una silueta infantil, no quiso saber más, era demasiado. Otros más habían a sus 4, 5, 6, en todas direcciones, estaba rodeado de siluetas familiares con distintos grados de heridas fatales.

Quería gritar de agonía, llevar su mano a sus ojos o revolver sus cabellos por la frustración pero sintió que no tenía control del movimiento de su propio cuerpo, estaba atrapado.

-¡Gulp!- tragó duro Kiba- recuerdenme jamás hacer enojar a Kurenai sensei.

-Lo mismo digo - dijo igual de pálido Asuma.

-Sí no existieran Itachi y Yakumo, ella sería la usuaria de Genjutsu más Poderosa del mundo - acotó Shin - al menos la persona que cultivó su talento a base de esfuerzo y disciplina.

-Basicamente es Gai pero en Genjutsu - rio divertida Anko por la analogía que se le ocurrió

-¿Te quieres morir ese?- le fulmino la aludida con la mirada.

Esa sensación duró poco, ya que sentía que alguien lo movía a otro escenario, un escenario muy conocido y a la vez muy doloroso. Sólo quería gritar.

-"NO, NO, NO, NO, NO! POR FAVOR NO!" -chillaba en su mente pero de nada servía.

-Casi tan bueno como el Tsukuyomi - sintió un escalofrío recorrer su espalda Kakashi.

-Aunque…- tomo la palabra Chusai - de todos modos es una estupidez intentar vencer a Itachi en Genjutsu.

-¡Oooohhh!- se quejo roja de vergüenza la dama del Genjutsu. Esa acción, aparentemente la perseguirá por el resto de su vida.

-"PARA! DETENTE! DEJA ESTO! NOOOOOOO!" -aullaba Sasuke a cada movimiento de su tantõ por su padre y por su madre, a cada ruido sordo de sus cuerpos sin vida.

La escena repitió una vez. Y otra. Y otra. Y una más. Siempre la misma secuencia eternamente. Parecían días, semanas, meses, años. Sólo cuando parecía que se reiniciaría sucedió algo distinto. Cuando la tantõ había atravesado el tronco de su padre, una oscuridad envolvió a Sasuke, el escenario se volvió un gran vacío.

Hasta que dos luces atravesaron las sombras proyectando dos círculos.

En uno se encontraba sus padres con una sonrisa sutil, sentados como si lo estuvieran esperando. Detrás de ellos había tres figuras en las sombras.

En el otro círculo se encontraba un ensangrentado Itachi, su rostro inexpresivo con una mano en el estómago y sangre saliendo de su boca.

Sasuke no dejaba de observar de uno al otro, no entendiendo de qué iba esto. Al menos sentía que era dueño de nuevo de sus movimientos corporales, pero extrañamente no podía articular palabra alguna.

-Ven.. hermano tonto – escuchó la fría e inexpresiva voz de su hermano mayor -mírame, puedes conseguir al fin tu venganza, aprovecha y mátame si lo deseas.. deja a nuestros padres orgullosos y libres con mi muerte.. te dije aquella noche, sólo con el odio podrás alcanzarme y cumplir con la justicia por el clan, por nuestra familia.. vamos hermano tonto.. elige sabiamente!

Cada palabra dicha por Itachi hacía que Sasuke sintiera que su alma se partiera en dos: ¿Por qué estaba dudando? Sus padres estaban muertos, su clan estaba muerto. ¿Por qué dudaba en elegir la venganza?!

-Idiota! Que haces! Lo que siempre anhelaste esta frente a tu alcance! Debes recordar tu orgullo Uchiha! El orgullo que tu hermano pisoteó sin contemplaciones. Basta de tonterías! Es nuestra venganza y debemos tomarla cueste lo que cueste! Ó sólo quieres ser siempre el hermano 'tonto' para siempre. Espabila! Cumple con tu destino! -una voz arrogante martilleaba la sien del moreno, quien sentía un pinchazo a la altura del sello maldito.

Los ojos de Sasuke se fijaron en la mirada fría de Itachi a medida que se acercaba hacia el círculo donde el ensangrentado Uchiha esperaba a su hermano menor; mientras la luz que iluminaba a los padres Uchiha se desvanecían y sus siluetas se difuminaran dejando las otras tres en las sombras.

Hasta que una suave voz infantil hizo eco tenuemente.

-Mira.. mira hacia donde.. donde estuvo tus.. tus padres.. estaban.. otra vez..

La voz era débil e infantil, según la opinión de Sasuke, pero hizo que el moreno desviara su vista observando que finalmente las tres siluetas que estaban detrás de sus padres eran las de sus camaradas del equipo 7, sólo que sus rostros los mantenían a oscuras al estar cabizbajos.

Y la voz infantil, calmada y serena, adquiría más fuerza forzando a Sasuke detenerse a mitad de camino de su ida hasta su hermano mayor.

-cuidado con tu elección en esta situación, ¿estás preparado para las consecuencias..?

-de verdad te dejaras engañar por una falacia..? Los vínculos afectivos sólo te han engañado! toda una vida sin sentido, y aun así pretendes caer nuevamente en esa mentira! Déjalos! Debes cumplir con tu destino! Debes adquirir poder para convertirte en tu verdadero ser! – la voz arrogante adquiría momentos un tono algo más enojado y distinto a lo que originalmente era, enredando aún más la percepción de Uchiha.

Cuando parecía que han pasado siglos, Sasuke retomo su camino hacia Itachi, dejando una última mirada hacia las figuras de Sakura, Naruto y Kakashi, caminaba renuente hacia su hermano; y la voz suave e infantil se fue desvaneciendo con unas últimas palabras.

-Es tu elección.. dejar de lado todo.. o aferrarte a la vida con tus seres queridos.. de cualquier manera tendrás que lidiar con la idea de que ellos están muertos.. queda en ti hacer la elección correcta.. recuerda: 'aquellos que rompen las reglas son basura, eso es cierto, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que basura..'

La voz finalmente se desvaneció, pero no quedó en vano porque Sasuke completó las palabras dichas, como si estuviera obligado a concluirlas lo que comenzó esa infantil voz.

-Si voy a ser llamado basura de cualquier manera, prefiero romper las reglas. Y si eso de alguna manera me convierte en algo menos que un verdadero shinobi, entonces aplastaré a todos los llamados" verdaderos "shinobis"!

Después de terminar esa cita, Sasuke sintió como si un gran peso fuera levantado de sus voz infantil no estaba allí para persuadirlo de que hiciera algo, estaba allí para recordarle a Sasuke lo que él quería ser.

-Tienes razón, quiero convertirme en mi verdadero yo. Pero no de esta manera. He decidido Niisan!

Dichas palabras pronunciadas, a Sasuke le resultó fácil darse la vuelta y caminar hacia su equipo, cuyas caras ahora podían verse claramente, sonriendo.

Pero de pronto, un siseo bastante audible se hizo escuchar manteniendo paralizado al Uchiha, quien intentaba llegar hasta sus camaradas quienes extendían sus manos en clara referencia que deseaban ayudarlo.

Pero había algo muy diferente, porque delante suyo podía ver la espalda de Uchiha Itachi. Estaba presenciando en primera persona la masacre a su querida familia en manos de Itachi Uchiha!

Sasuke estaba igual que su dopplelganger, algo que notó Sakura que tomo su mano en señal de apoyo. Eso calmó un poco a Sasuke, porque le recordó algo que su otro doble no sabía aún. No estaba solo. Ahora que sabía la verdad, haría lo posible, con ayuda de sus amigos, para hacer que los culpables pagarán por todo.

La voz arrogante se perdió ante la rabia adquiriendo un tono de enfermiza serenidad estallando en cada rincón de su mente.

-QUE PRETENDES HACER?! Perder la oportunidad, la única oportunidad de cumplir tu venganza, de recuperar tu orgullo Uchiha! Sólo un paso era necesario para que te conviertas en un verdadero shinobi.. sólo un paso.. Y vas retrocediendo varios! Que es lo que haces retrocediendo por unos sentimientos inútiles! Que estupidez, que idiotez estas cometiendo!

-Ese si es el Sasuke que adoramos odiar - comentó casualmente Chusai.

-Amén- dijeron sus demás compañeros.

-Esa frase es digna del "Arrastrado"

Shin río por lo bajo ya que sabía a quién se refería. Y era alguien que Konran conocía de primera mano.

Sasuke estaba apretando los dientes a medida que luchaba contra la fuerza que lo llevaba en dirección contraria hacia sus camaradas, visualizando que no sólo el Equipo 7 estaba allí intentando ayudarlo, sino los demás novatos también estaban intentando alcanzarlo.

-Si no eliges la opción correcta, entonces elegiré por ti.. serás grande, serás poderoso, lo suficiente como para saciar mi hambre!

-Ya veo, es el sello maldito- supuso Anko atinadamente.

-¿Lidiad con eso?- Preguntó Kurenai preocupada por su amiga.

-En veces- admitió la domadora de serpientes - pero como no tiene nada que yo quiero, es fácil ignorar su voz. El mocoso por otro lado ……

Eso preocupaba a Sakura. Bien podrían estar viendo la caída del doble de Sasuke en primera fila.

Sasuke estaba empleando toda su fuerza de voluntad para seguir caminando hacia donde sus camaradas, sus amigos lo estaban esperando bajo el círculo de luz, esa fuerza maligna lo rodeaba haciendo que todo su cuerpo ardiera, en especial la zona del cuello era un dolor indescriptible, pero la idea de alguien tomando decisiones por él era imperdonable y jamás lo permitiría. Sintió que estaba siendo destrozado pero jamás permitiría que otros decidieran su destino. Era suyo y nadie tenía derecho a cuestionar sus decisiones.

-¡Vamos pelea!- le Arengó Naruto - ¡no dejes que el Ayuwoki te gane!

-¡Vamos Sasuke!- le Imitó Sakura.

-¡Vamos!- le siguieron Ino, Lee, Chouji, Kiba y Tenten.

Pero al ver en dirección de Shikamatu, Neji y Shino, el Uchiha pudo ver que , a su manera También le estaban apoyando.

Eso, se sintió bien. La primera vez en mucho tiempo que se sentía bien.

-S-si.. si esta elección.. me lleva un paso.. un paso atrás.. daré cien pasos más si.. si con eso evito convertirme en lo que pretendes.. no permitiré.. que me manipules.. Y si eso.. si eso sdeignifica que no seré.. si no me vuelvo poderoso.. entonces que así sea.. el orgullo Uchiha lo herede de mis padres.. de mis clanmate.. mi hermano.. por lo que mis elecciones serán tomadas por mí y sólo yo mismo decido sobre mi destino!

-¡Al fin, un Sasuke que no es idiota!- celebraron Shiori y Naruto.

-¡Oohhh!

-Estadísticamente hablando, eso debía pasar al menos una vez - dijo con aire sabiondo Chusai.

Finalmente, cuando parecían horas, días, meses peleando contra la fuerza de la voz enfermiza, Sasuke tropezó dentro del círculo de luz siendo auxiliado por sus amigos quienes lo abrazaron sintiendo que se desgarraba por dentro.

Al mirar hacia atrás, pudo visualizar brevemente una silueta de sí mismo con ojos amarillos repletos de ira desbordante. Cuando se lanzó nuevamente hacia Sasuke para volver a ser uno solo, sus camaradas lo rodearon como un escudo humano y la oscuridad lo envolvió completamente.

Antes de ser cubierto por la oscuridad, la infantil voz se oyó con un tono muy familiar, que incluso Sasuke creyó que pudo haber imaginado.

-Estoy orgulloso de ti, otouto..

-Nosotros También- dijeron Kakashi y el equipo siete.

Y corte.

Ya me siento mejor, no curado pero mejor, que es una mejoría.

Voy a tratar de publicar al ritmo de antes, no prometo nada, pero lo haré.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.