Reencuentros segunda parte.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Se las sigo debiendo, pero si les recordaré algo…….
¡Que no haré ninguna reacción a Wattpad!
¿En serio, que tan difícil es entender eso?
Ustedes saben a quienes me refiero
Fuera de la ilusión.
Kakashi sintió que el genjutsu estaba disipándose cuando el cuerpo inmóvil de Sasuke cayó sin gracia hacia atrás. Atrapándolo antes de darse un buen golpe ,pudo ver los ojos abiertos del Uchiha, sus tres tomoes del Sharingan activo girando salvajemente en ambos ojos.
-¡Ni se atrevan siquiera a pensarlo!- se les adelantaron la Godaime y el Yondaime al par de usuarios de Sharingan.
-¡Oooohhh!- dijeron a coro los dos.
-Nada de "¡Oohh!"- dijo en tono regañón la Uzumaki - eso que hizo tu doble es una estupidez - comenzó Kushina a darle de chanclazos a Kakashi usando la máscara del Duende verde- ¡Por eso tú equipo vale para pura chingada, porque haces las cosas sin pensarlo! ¡Pudiste haberlo dejado más loquito de lo que ya estaba Tebanne!
Parecían girar fuera de base en lugar de giros simétricos, siendo que en tres oportunidades giraron a una insana velocidad que parecían que se fusionaban antes de desacelerar. Siendo la última la que adquirió una extraña forma que Kakashi identificó como la de una estrella de seis puntas, luego los tres tomoes dejaron de girar y el Sharingan finalmente se desactivó.
-Sensei – murmuró quedamente Sasuke muy desorientado.
-Como te sientes..? -Kakashi se centró en la salud de su discípulo antes de abordar con preguntas sobre su experiencia con el genjutsu.
Llevándolo hasta una roca, Kakashi hizo que Sasuke se sentara y descansara de su experiencia reciente. El Uchiha sólo cerró sus ojos manteniéndose quieto y sereno. Kakashi permaneció a su lado a la expectativa.
Tras media hora, parecía que finalmente el chico reaccionó haciendo que el jounnin soltara el aliento retenido por la angustia.
-Veo que al fin estas recuperando los sentidos.. Y puedo suponer que funcionó porque por un instante pude ver tu Sharingan completamente maduro antes de tu semidesmayo.. -informo sutilmente el Hatake.
-¡Y todavía lo dices tan fresco!- ahora traía la máscara Kurenai- ¡Kushina Sama tiene razón, pudiste hacer más daño que beneficio!
-Te recuerdo que te convenció de que le enseñes ese Justu, naichan.
-Alguien debería hacerle ver lo malo También al teme- comentó Naruto a nadie en particular - Después de todo, aceptó ese método experimental.
-¿Alguien dijo, desarrollar?- ahora Hanamei y su hija tenían puesta la máscara del Duende verde.
Hanamei corrió a "desarrollar" a Kurenai mientras que Hinata había empezado lo propio con el Uchiha.
-¡Mami!- trago saliva el Uchiha.
(Una "desarrollada" más tarde)
-Eso nos habría ahorrado todo el relleno de Shippuden - le murmuró Chusai a Nageru.
-aja.
-Ya déjalo, ya está muerto - intentaba Ryoku separar a Riki de Kakashi.
-dame dos minutos más de desarrollo.
La mirada de Sasuke parecía la de un chico aliviado y feliz con las buenas noticias, Kakashi sabía que el Uchiha era de pocas palabras pero verlo con una mirada distinta a la habitual, como si un gran y pesado fardo fuera retirado de sus hombros, y una calidez tan reconfortante, parecía que un gran paso había sido dado.
Sasuke pronto intento disimular su mirada cuando notó los ojitos felices de su sensei, y su rostro adquirió un sutil sonrojo. Kakashi estaba contento consigo mismo si el cambio en el chico significara que sea para mejor.
-Eso dos le van al América - comentó Chusai.
-¿Eh?- se quedaron varios sin entender.
-Les gusta el arroz con popote- replicó Konran.
-adoran al dios de un ojo- comentó ahora Nageru
-Toman Tecate light - siguió Ryoku.
-Son maestro y alumno griegos - dió en el clavo Shiro.
-¡Nooooo!- grito Sakura- ¡Please god, no!
-Bien Kakashi-sensei, ahora que tengo el Sharingan completo.. que es lo que querías enseñarme..?
Kakashi sonrió algo afectado por la impetuosidad de su discípulo en aprender algo después de haber salido de un genjutsu tan poderoso, pero siendo Sasuke de quien estaba tratando era de esperarse.
-Tipico- rodaron los ojos los shinobi.
-De acuerdo.. si tanto deseas aprender te lo enseñaré, es una antigua técnica Uchiha que Obito estaba investigando y me había pasado la información antes de morir..
Sasuke estaba sorprendido que Kakashi volviera a mencionar a Obito tan pronto.
-Se llama 'Musubi', mm mm, o al menos así lo había interpretado Obito..
-¿Esa no es tu técnica?- Preguntó Konran- o bueno, una de las de tus dopplelganger.
-Musibi es un nombre con varios significados - comentó Shiro - y si es una versión Uchiha, creo saber de qué va. Está más enfocada a pelear con aliados que dejar que tú cuerpo vaya libre.
el caso es que muchos Uchiha ya no lo usaban y estaba en los registros históricos.. El punto es que 'Musubi' hace referencia el atar.. -ante la mirada confundida de Sasuke, Kakashi se aclaró la garganta -el punto que está técnica proviene de un viejo principio Uchiha..
-principio Uchiha..?
-Aha.. veras.. el poder del tercer tomoe es darle al usuario el poder de analizar los movimientos y el estilo de un enemigo y predecirlo. Aparentemente, algunos de tus antepasados pensaron que sería una buena idea usar eso al revés y en lugar de predecir los movimientos de un enemigo, se usaría para adaptar y esencialmente copiar a un aliado.
-Se los dije- cantó triunfal el Asesino de Dioses.
-Si, ya vimos presumido.
Esto permitiría que tanto el Uchiha como su aliado luchen en perfecta sincronización o en un trabajo de equipo perfecto..
Sasuke abrió sus ojos con la perspectiva de ver dicha técnica contraria a las doctrinas de su clan.
-supongo que estás pensando en las fallas de dicha técnica.. no..? -Kakashi pudo predecir los pensamientos de Sasuke quien renuente cabeceó aceptando las palabras de su sensei -Por supuesto, como puedes ver, los Uchiha se volvieron arrogantes a lo largo de los años, y esta técnica se prohibió porque 'Ningún Uchiha sobresaliente tendría que recurrir a seguir a alguien, los Uchiha solo nacen para liderar, no seguir'..
-Salvo contadas exepciones- dijo mordaz Kushina.
-como Itachi.
-El propio Obito de genin
-Mikoto.
-Ya entendí - dijo apenado el Uchiha.
Sasuke tuvo el impulso de reír fuertemente, pero sólo se limitó a una sutil sonrisa, procurando de estabilizar el caudal de sentimientos que lo invadían ahora.
-Te enseñaré como activar y usar en batalla.. será exhaustivo pero sé que lo lograras..
Flashback no Jutsu. Kai.
Y al poco tiempo después de recuperarse del genjutsu pudo haber agarrado los conceptos básicos del Musubi, se suponía que esa mañana irían continuar con el entrenamiento pero surgió un imprevisto haciendo que Kakashi tuviera que reprogramar su actividad sin Sakura ni Kiba.
Fue al bosque a descargar algo de su energía acumulada por la frustración, haciendo que lograra detenerse y con el estómago gruñendo decidió volver a la aldea.
Después de almorzar, estaba yendo en búsqueda de Kiba para hacer un intento de práctica del Musubi (hubiera preferido mil veces con Naruto
-¡Noooooooo, please god no!- ahora dijeron en aterradas Hinata y Sakura .
-¡Ah no!- corearon Uzumaki y Hyuga - ¡Yo quiero nietos!
-¡Que no soy gay!
-Asi decía Orochimaru -dijeron Anko y Jiraiya a coro.
con quien tenía una afinidad natural a la hora de combatir en equipo pero se había enterado en Ichiraku que el rubio Chuunin había salido a una misión con sus compañeros de equipo, algo que le molestaba sin explicarse del todo del porqué su molestia)
El punto es que por casualidad logró escuchar que Kakashi había salido herido en una confrontación, y se encontraba en su departamento descansando. Con un mal presentimiento fue a visitarlo y averiguar detalles, pero llegó a tiempo justo para escuchar de un jounnin llamado Aoba que su sensei había sido herido por Itachi y que estaba en búsqueda de Naruto para capturarlo.
-Recuerdenme degradarlo a Genin por eso- dijo Tsunade a Shizune y a Kurenai .
Rápidamente salió del lugar sin que nadie se percatara de su presencia, para luego por azares de la vida cruzarse en su camino con el barman de Boahatto, Ryoku, quien había mencionado que el equipo de Jiraiya iba a pasar por Shukuba.
Y estaba corriendo con toda la velocidad disponible. No podía permitir que su hermano consiguiera poner una mano en un camarada. Ya no más iba a permitir que mueran sus seres queridos.
-Naruto.. Hinata.. esperen! Voy en camino!
-¡Ahora sí viene lo chido!- se frotaron las manos Shiori y Naruto .
Hinata, en un parpadeo estaba al lado de Naruto, mirando de reojo a Yuna quien no podía reprimir el temblor en sus labios.
Con otra mirada a su compañero, cabeceó al notar como Naruto ya estaba en su modo batalla, listo para combatir. Sólo unas horas antes Yuna tuvo un vislumbre que dos nukenin de Akatsuki los irían a interceptar. "Haruhi" había insistido en acompañarlos, pero Jiraiya había asegurado que por sí mismo sería suficiente para protegerlos.
Pero Jiraiya, al entrar en el pueblo de Shukuba fue coqueteado por aquella mujer dejando a sus minions en el cuarto de hotel con un cabreo monumental cada uno.
Antes siquiera que Itachi hablara, Naruto hizo un estallido de chakra, haciendo que ambos shinobi con capas negras y nubes escarlatas se pusieran alertas.
Hinata activó su Byakugan mientras Yuna se espabiló adquiriendo una mirada analítica.
-Señores.. desean algo..? – Hinata decidió atraer la atención haciendo tiempo para lo que sea Naruto estaba planeando, mientras Yuna se estaba concentrando para sacar su Kongõ Fūsa.
-Veamos que tan fuerte es su trabajo en equipo - intentaba analizar la situación Kakashi, algo nervioso por ver cómo le iría a su pupilo.
-Venimos por el chico.. – la expresión neutra y el tono de voz serena del Uchiha envió escalofríos a los tres adolescentes, quienes procuraban de mantener una actitud de aparente normalidad sin descuidar su guardia.
En un rápido gesto, Kisame levantó su Samehada chocando con las cadenas de Yuna quien protegió ambos Jinchuriki al tiempo que Naruto y Hinata saltaron hacia atrás pero sintieron que la habitación se distorsionaba perdiendo nitidez.
-"Ah no, no en mi Guardia!" -gritó Ahri logrando sacar a su Jinchuriki del genjutsu, haciendo que parpadeara sus ojos malvas a un tono ambarino.
-"argh, odio el Sharingan! Cachorro mantente alerta!" -Kurama logró sacar a Naruto del genjutsu con sus ojos parpadeando del zafiro al rubí en micro segundos.
Yuna mantuvo sus ojos cerrados pero sus cadenas se mantenían alertas.
"¡Chúpate esa, Uchiha!" celebró el Kyubi por haber vencido al mejor Uchiha desde Madara.
-¿Estás bien cariño?- pregunto la matriarca Hyuga al ver el estremecimiento de su esposo.
-Senri cómo alguien va a compartir uno de mis calvarios - dijo aún sobrecogido el Hyuga.
Kisame estaba francamente impresionado mientras Itachi fruncía su ceño bastante contrariado por el contratiempo de tener no sólo al Jinchuriki del Kyuubi sino a la ex heredera de los Hyuuga (De quien habían escuchado rumores que ahora podría considerarse una exiliada del clan) y una pelirroja que le recordaba fuertemente a una querida tía suya muerta hace más de 13 años.
Kaboom.
-¡No me tiene muy contenta tu doble por hacer eso!- reclamó Hanamei.
-Pero cariño ...ese no era yo.
-¡Pues mas te vale!
"Eso pone una sonrisa en mi rostro" pensó con satisfacción la hija de ambos al ver cómo lo reprendió su madre.
-No crean que nos han ganado ttebayo! Kage Bushin no Jutsu!
-Esto se va a poner bueno - convocaron Riki y Shiori botanas.
Naruto y varios más lo hicieron, al tiempo que Sasuke convocó algo para grabar ese momento. Algo le decía que esto avergonzaría a Itachi. Y como bien hermano menor, eso era material de chantaje que diga, algo para hacerle bullying.
Naruto hizo un sello manual convocando dos clones quienes sonreían ampliamente, para luego cambiar con un Henge a una pareja por quien Itachi jamás imagino volver a ver.
-Tachi-kun.. cuanto has crecido..? – la dulce voz de la kunoichi pelirroja contradecía a la apariencia de Shinigami carmesí con sus abundante cabellera ondeando como colas -espero que tengas una buenísima explicación del porqué estás atacando a mi Naruto-chan ttebane..?
-¡Joder!- mascullo Shikamaru- da más miedo que mi mamá.
-Casi da tanto miedo como Riki- señaló Ryoku.
-¿Quien quiere chanclazos?- Preguntó sonriendo de manera "dulce" Riki.
-¡Así estamos bien!- dijeron rápidamente todos los que ya habían sido víctimas de Chancla Sama
-I-i-i-itachi.. conoces a esta.. esta mujer..? -preguntó bastante aterrado el ex ninja del legendario grupo de espadachines de la niebla.
No era para menos porque al lado de tan aterradora mujer se encontraba el shinobi que en todos los libros Bingo tenía la advertencia "Huir a la vista". Yondaime Hokage, que sólo sonreía incómodo por el clima provocado por su esposa.
-¡Todavía lo tengo!- sonrió con orgullo ek yindaime al ver cómo había puesto a temblar a un shinobi clase SS
Naruto, Hinata y Yuna sonreían aliviados por la presencia de la pareja Namikaze-Uzumaki.
Hasta que Itachi agarró sorpresivamente por el cuello a su compañero huyendo por el pasillo, explotando la pared para su salida apresurada. Mejor que digan de él que huyó antes que aquí murió.
-jajaja-rió divertido Sasuke- ¡Corre perra, corre! Decía riendo cual ojiazul Uzumaki - ¡esto es lo más gracioso que he visto en mi vida!
Kushina, con varios tics furiosos en su frente, de inmediato empezó a correr detrás de los fugitivos siendo seguida por Minato, Naruto, Hinata y Yuna.
-Ya valió madres - negó Hiashi al ver cómo Kushina se puso, bueno, la doble.
No le quedaba la mejor duda que Itachi había tomado la decisión correcta.
El sabía por lo contrario que no convenía ponerse del lado malo de la pelirroja.
Tenía sus buenas cicatrices que daban de de porque era muy mala idea.
Jiraiya estaba llevando en su hombro a la desmayada mujer víctima de un genjutsu cuando vio que corrían por los tejados a una pareja de nukenin con las inconfundibles capas negras con nubes rojas. Akatsuki.
Parpadeó confundido hasta que vio pasar a Kushina con su cabellera escarlata ondeando en su espalda siguiendo al par de Akatsuki.
Y tembló. Consideró huir cuando aún estaba a tiempo y salvar su pellejo sabiendo que una vez que la kunoichi Uzumaki haya terminado con el par de Akatsuki, su turno sería el siguiente recordando perfectamente que era el responsable de la seguridad de Naruto, Yuna y Hinata.
-Al menos esa versión suya es más inteligente- Siseo enojada Kushina que Asintió de acuerdo con la variable de Jiraiya, sobre que le haría ella cuando lo agarre.
Hablando de ellos, finalmente el trío acompañado de Minato seguían la estela de la pelirroja.
Minato le lanzó una mirada de soslayo y una advertencia muda. 'Huye y será peor, créeme'.
Jiraiya suspiró, al mal tiempo darle prisa para que acabe.
-Vaya que lo sé - dijeron derrotados Hiashi y Fugaku.
Sasuke estaba detrás del Sannin. Había reconocido al nuevo sensei del Dobe y sabía que donde éste fuera estaría Naruto y por ende, su odiado hermano mayor, Uchiha Itachi.
En un claro del bosque, Kisame sintió una cadena atraparlo, mientras Samehada huyó de sus manos.
-OI! NO HUYAS SAMEHADA! COBARDE! VEN Y AYUDAME!
-Jajaja- reía Naruto - ahora no es tan rudo, verdad
-Si uno es sincero, fue ka elección correcta- vio la lógica de ello el Aburame.
Itachi se detuvo. No había forma de huir, una vez atrapado te podrías dar por muerto. Suspiró resignado a su fatal destino una vez atrapado por la Uzumaki.
-TACHI-KUN~~~ - la voz tenebrosa de la kunoichi hizo algo que en años no esperó volver a experimentar. Terror subiendo por su columna vertebral, Itachi temblaba de miedo como un niño pequeño atrapado con las manos en la masa; para Kisame ver una emoción tan cruda en su colega con eterna expresión neutra fue como ver un cometa desprenderse un pedazo y de él convertirse en un meteorito con destino para caer en su cabeza.
-No tiene precio er su cara así - decía Asuma que medio conocía al prodigio Uchiha - y pensar que Kushina San era una Poderosa kunoichi sin recurrir al ayuda del Kyubi.
-Amén-dijo el Uzumaki de acuerdo con Fedelobo.
Kisame nunca se consideró devoto a alguna deidad, pero en ese momento estaba rezando a todo un panteón si con eso fuera suficiente para salvarse. Su promesa: se convertiría en un monje ermitaño con estilo de vida espartana rezando todos los días a la deidad que lo salvara de la kunoichi pelirroja.
-Eso no le va a salvar- canturreo divertida la Sanin babosa.
Al fin Kushina se dejó ver, con una sonrisa sádica y sus cabellos ondeando, con su puño derecho golpeando su palma izquierda.
-Tachi-kun.. has sido un niño malo.. y quiero saber porque ttebane..?
-Kushina-obasan.. – murmuró Itachi acongojado -sumimasen..
-¿Es …. ¿Es usted su madrina?- Preguntó el Uchiha a la Uzumaki.
-Y tu mamá lo era de Naruto - respondió Kushina con sumo cariño al Uchiha más jóven - parece ser que el destino fue cruel ya que ambas morimos antes de que ustedes pudieran saberlo.
A ese punto llegaron Minato acompañado de Naruto, Yuna y Hinata, Jiraiya más atrás intentando pasar desapercibido.
Sasuke estaba detrás de un árbol totalmente conmocionado al ver a su hermano mayor totalmente indefenso ante esa mujer pelirroja.
-"quien es esa mujer..? Porque Itachi está tan afectado ante la presencia de esa pelirroja..? Será la madre de esa tal Yuna..? Se parecen.." -se cuestionaba el Uchiha menor.
-Lo más aterrador es ver a Itachi así - comentó Anko- si el infame Itachi Uchiha está aterrado por alguien…. Definitivamente no quieres meterte con esa persona.
-Tienes razón - admitieron Shizune, Asuma y Kakashi .
-Okaasama.. espera.. – murmuró Yuna hacia su madre adoptiva.
-Yuna-chan querida.. -cuchicheó Kushina sin despegar sus ojos del Uchiha renegado -dime.. que..
Pero son interrumpidos por la aparición de Sasuke, quien no pudo aguantar permanecer quieto teniendo al responsable de sus pesadillas a sólo unos metros en su frente.
-Uchiha Itachi! -y los ojos de Sasuke se activaron hasta el tercer tomoe, haciendo que Itachi ensanchara brevemente sus ojos -he conseguido lo que me dijiste! Que viviera y te odiara por lo que has hecho contra el clan! Mi orgullo como Uchiha exige tu sangre para que nuestros padres puedan descansar en paz! Por eso hoy.. MORIRÁS!
-Yo ahí me lo hubiera chancleado- opino Riki -para que Sele quite el andar interrumpiendo.
-Eso hubiera sido genial - decía riendo el Uzumaki mientras el Uchiha había hecho un puchero infantil.
Sasuke empezó a realizar los sellos manuales para activar su Chidori, haciendo que un millar de pájaros se escuchara salir de la condensación de energía acumulada en su mano izquierda.
Yuna, en sincronía con Kushina lograron sacar sus cadenas para formar una barrera.
-¡KONGÕ FUSA: UZU NO SHÕHEKI!
En lugar de atrapar a alguien creó como un espacio vacío encerrando a todos.
-Mas vale que espabiles Ero-sennin que al terminar con ellos.. tu sigues ttebane!
-jajaja-rió todo mundo al ver la cara de espanto del Sanin sapo que sabía Muy bien que si salía vivo de esa era por la voluntad de Kami.
La amenaza de Kushina hizo que Jiraiya reprimiera un chillido de niña chiquita, con una tos seca decidió enfrentar como hombre lo que sea que la pelirroja le tenía preparado.
-KEKKAI: GAMA HYÕRÕ!
Sasuke perdió la concentración de su Chidori al sentir que ya no estaban en el claro del bosque sino en un lugar como una caverna sólo que las paredes tenían una rara coloración rojiza, y un lago que despedía un olor nauseabundo.
-Yuuug, que asco- dijeron la mayoría de las mujeres a coro.
-Huele peor de lo que se ve- reconocio el Uzumaki.
-Deberias intentar eso, en el estómago de una serpiente - se jacto Anko - eso sí es olor desagradable.
-Ewwwwww -chillaron Yuna y Hinata con lágrimas de anime. Mientras Naruto observaba bastante impresionado el lugar.
Minato tenía en un santiamén bien amarrado al nukenin de Kiri, mientras Samehada lloriqueaba cerca de Yuna.
La pelirroja menor se acercó a la enorme espada y con una sonrisa le hacía gestos de confianza.
-ven bonita.. ven pequeña.. no te haremos daño.. -hablaba la ojiperla celeste con su mano extendida hacia Samehada como si quisiera congraciarse con un perro.
Kisame estaba incrédulo al notar como Samehada se dejaba consentir por la pequeña pelirroja con un sonrojo visible. Jiraiya estaba atónito ante la facilidad que la pequeña Yuna consiguió la confianza de una espada.
-Samehada tiene algo parecido a la vida- explicó Ryoku - así que al sentir el chakra de Yuna, debió sentir curiosidad.
-Aun así, es impresionante - no le quitó mérito Tsunade.
-No dije que no lo fuera - concordó Ryoku - solo dije que más o menos por eso fue que se acercó.
-Y porque es adorable - comentó Hanamei.
-También por eso- supuso Riki.
-Samehada..¡ la decepción! ¡la traición hermana! ¡Como pudiste! -lloriqueaba Kisame.
-interesante.. Samehada decidió elegir otro usuario, en este caso, a Yuna por su chakra cálido.. -teorizó Minato al ver como Samehada se pegaba a Yuna como un gato que ronroneaba contento.
-Eso también pudo ser- estuvo de acuerdo Minato con su doble.
Itachi se mantenía en silencio, mirando fijamente a la pelirroja mayor; Kushina no despegaba su mirada violeta del rostro de su ahijado, y un dolor enorme le aguijoneaba en el pecho al contemplar la mirada muerta de tan bonito niño con corazón noble.
Y era el mismo pensamiento de la Uzumaki.
Si tan solo hubiera estado ahí, quizás las cosas habrían sido tan diferentes.
-¿qué pasó Tachi-kun..? -susurró acongojada la pelirroja mayor, haciendo que Itachi desviara la mirada con gesto miserable.
-Te diré lo que pasó! -aquí Sasuke chilló con lágrimas contenidas en sus ojos – ÉL ES EL RESPONSABLE QUE ESTÉ SOLO! MATÓ Á TODO EL CLAN! MATÓ Á MIS PADRES SÓLO PORQUE QUERÍA PROBAR SU PODER! ESO ES LO QUE PASÓ! AHORA YO ESTOY LISTO PARA HACER JUSTICIA Y VENGAR AL CLAN UCHIHA!
-Hermano- murmuró Sasuke, recordando su encuentro con él. Si tan solo hubiera sabido la verdad aquella vez.
Y los ojos de Sasuke al fin mostraron su maduración al Mangekio Sharingan. Intentó atacar a su hermano mayor pero Kushina lo atrapó con una cadena para mantenerlo quieto.
-¡Así se hace, mamá!- celebró el Uzumaki la ridícula facilidad con la que su mamá paró en seco al Uchiha.
Itachi estaba petrificado al notar la nueva evolución del doujutsu de su otouto mientras Kushina suspiró resignada viendo como Sasuke forcejeaba para liberarse.
Yuna, quien estaba con Naruto y Hinata apapachando a Samehada (durante el berrinche de Sasuke) se acercó al Uchiha renegado con una mirada determinada.
-Lo que daría por ver la expresión del cara de ceviche- decía burlón Chusai.
-Amén- dijo todo el mundo a coro.
-Itachi-san.. estamos en un lugar seguro, Jiraiya-sensei puede garantizar que de aquí nada saldrá.. es tiempo que dejes ese pesado fardo y digas la verdad!
-¡¿No va a hacer lo que creó!?- dijo con un mal presentimiento Hinata - ¿O sí?
-Parece que sí lo hará de nuevo - dijo con algo de resquemor Kushina.
Itachi se paralizó, igual Sasuke intercambiaba su mirada hacia Itachi a Yuna, intentando saber de qué estaba hablando la gennin ya dejando de forcejear.
Jiraiya y Minato controlaban a Kisame quien también estaba interesado en lo que sea que esa pelirroja podría saber de su compañero de equipo.
Kushina se acercó al renegado y lo abrazó, sorprendiendo a Sasuke, Naruto y Hinata.
-Tachi-kun.. Perdóname por no estar para ti.. te falle como madrina ttebane-aquí los jóvenes, en especial Sasuke jadearon por ese pedazo de información -pero te aseguro, hay solución sólo debes confiar en nosotros.. si no lo dices no tendrá valor.. tu otouto merece la verdad ttebane..
-Si, también en nuestro mundo, se supone que Mikoto sería la madrina de la Naruto y la segunda o segundo hijo de Hanamei, Yo soy la madrina de Itachi y de Hinata, además, se supone que Hanamei es la madrina de Sasuke y también lo sería de mi segundo hijo….-Acotaba Kushina…..
Kaboom.
-Pero un par de tarados y mi esposo se metieron en lo que no debían y ya saben los resultados.
-¡Ouch!- dijeron al fondo del cráter ambos sanin luego de la paliza que las esposas de Minato y Hiashi les dieron.
-l-lo sabes.. Kushina-obasan.. –Itachi murmuró como niño pequeño.
-Hai.. Sandaime nos lo dijo y nos autorizó para revelarte algunos detalles ttebane..
-Si continúas con ese camino de mártir.. Sasuke-san será responsable por el fin de la era shinobi.. todos moriremos!
-Esos si son spoiler- dijo burlón Naruto.
-Lo dice el que ha terminado dos veces con la aldea, hasta ahora- contra argumento Sasuke.
-Pero en su caso, si estaba en su derecho- replicó Shiro.
-Touche.
-QUEEEEEEEEEEEE?! -gritaron Naruto, Hinata, Sasuke (ya liberado de las cadenas) e Itachi.
-Asi como suena, Tachi-kun, con tu terquedad de querer morir siendo asesinado por Sasuke todos sufriremos las consecuencias ttebane..
-que..? -se ahogó Sasuke con su saliva mientras miraba fijamente a su hermano.
-Ya que.. mejor lo sepan de una vez.. -murmuró contrariada la pelirroja menor al acercarse a Itachi, y tomando sus manos, sus ojos también brillaron con centelleos celestes y su esclerótica se oscureció.
Y aquí algo inusual sucedió. Por un impulso, Sasuke tocó el hombro de Yuna conectándose los tres.
-Teme! Suelta a Yuna ttebayo! –Naruto intentó sacar a Sasuke del contacto de su hermana menor pero Hinata le impidió.
-¡ Suelta a Yuna Chan!- estuvieron de acuerdo con el Uzumaki, Riki, Kushina y Naruto.
-Esto se va a poner interesante- dijo comiendo palomitas Konran.
-Déjalos.. creo que será mejor así..
Samehada se encaramó por la peliazul como si fuera un gato, ronroneaba con gusto a medida que la hanyo le acariciaba el "hocico".
-Grrrr- gruñó muerta de envidia Tenten- una que quiere una arma como esa…. Y otra la obtiene sin intentarlo siquiera.
Kaboom.
-¡Sasuke, abandona ese cuerpo chambeador!- decían Ino, Shiori y Kushina de manera burlona, luego de que Gai le dió ese golpe en la cabeza por no ser juvenil la amante de las armas.
Kushina mordía su labio inferior, mientras Minato y Jiraiya permanecían a la expectativa.
-espero que Yuna no se sobrepase.. Samehada es muy comilona.. si no fuera por Kurama ya me dejaría seco ttebayo.. -se quejó Naruto preocupado por la pelirroja menor.
-Lo se.. Ahri me ha dicho que Samehada es una espada muy especial que devora chakra, y siempre elige aquella digna de portarla.. al ver que Kisame intento huir decidió abandonarlo.. y como Yuna es tan cálida.. se encariñó con ella.. pero no podrá portarla o la matará..
-Creo que Samehada ya te eligió ttebayo.. – murmuró algo celoso Naruto al notar como Samehada no se despegaba de la peliazul.
Celos que compartían ambos Uzumaki, lo que notaron Hanamei y Kushina que sonrieron cómplices por ello.
-Ahri dice que somos compatibles -soltó unas risitas al notar la mirada celosa del rubio Chuunin hacia la espada quien sonrojada sólo quería ser apapachada por la hanyo – aunque Samehada sea muy amable, yo te quiero mucho Naruto-kun..
-¡Ah, que romántico!- decían Riki, Ino y Shiori que tomaba fotos para el álbum de momentos NH de su mamá.
Naruto enrojeció varios niveles por la gran marea de sentimientos activados por las palabras de la ojiperla; estaba casi seguro que los sentimientos que estaba nutriendo por Hinata-hime eran puros y pecaminosos al mismo tiempo. Y eso lo tenía al borde del colapso. Culpaba al Kyuubi todo ese enredo emocional para no ver que definitivamente se estaba enamorando de la exHyuuga, y no sabía a qué temía siendo que ella siempre parecía ser sincera con sus palabras. Pero por alguna razón no podía contestarle como se merecía.
-¿Y de que ter sirve estás vivo, si estás bien pendejo?- le tomó por el cuello de su chaqueta Anko a Naruto, acción que no trataron de evitar ni Kushina, ni Hanamei, ni nadie, algunos por miedo, otros por creer que se la merecía Naruto.
Yuna mantenía a Itachi sujetado de su mano izquierda con la mano derecha del renegado, mientras Sasuke mantenía su mano derecha en el hombro izquierdo de la pelirroja.
Los tres se encontraban en un paisaje desolador de muerte. Una batalla apenas había terminado, y se percataron de la presencia de un pequeño niño moreno intentando ayudar a uno de los heridos.
-Oh.. -musitó acongojado Itachi recordando dicha escena. Sasuke estaba impresionado y luego su pecho se sintió pesado al contemplar a su hermano mayor ser testigo de tales atrocidades.
-Esos también paso en su mundo- explicó Shin- es una constante.
Esa fue la primera de varias memorias del renegado Uchiha. Sasuke y Yuna fueron testigos de cada paso que llevo al joven pelinegro a cometer el peor crimen. Cegar las vidas de culpables e inocentes de su propio clan para mantener la paz, para mantener Konoha a salvo.
-Y ahora viene lo bueno- rodaron los ojos los colados.
Sasuke estaba apretando su puño izquierdo con fuerza mientras apretaba fuertemente sus dientes.
Todo fue un complot de Konoha. Konoha debía pagar por el sufrimiento de su hermano. Sus pensamientos de pronto cesaron al verse a sí mismo desviar su camino, y con ese desvío pudo lograr lo que tanto anhelaba, asesinar a su hermano mayor y, luego como se arrepintió de haberlo hecho.
Itachi estaba conforme ante dicha escena, le pareció justicia divina; pero Sasuke estaba furioso consigo mismo, al tiempo que fue testigo de cómo asesinó a Sakura, a Kakashi, a los novatos. Como propició la 4ta Guerra Shinobi al lado de aquel enmascarado que se hacía pasar como Uchiha Madara.
……
-¡No, con la chancla, no!
Kaboom.
-Imbecil- se sacudieron las manos Kiba, Neji, Tenten, Kurenai y Asuma.
-Gracias- le devolvieron su chancla y la chancla del infinito a Riki, Kurenai y Tenten.
-No hay de que.
-Dime que lo grabaste- le dijo la ojiperla mejor al Uzumaki.
La sonrisa que Naruto le dió, fue la única respuesta que ella necesitaba.
Itachi estaba horrorizado en este punto de como Sasuke estaba a punto de asesinar a Naruto para extraerle al Kyuubi.
Yuna lloraba amargamente mientras Sasuke ya no se reconocía, aún más cuando se vio a si mismo ser apuñalado por la espalda y veía como una mujer de largos cabellos blancos y ojos blancos nacarados como el Byakugan iniciaba su plan para tener a todos bajo el Mugen Tsukuyomi.
………
-Vaya, Kaguya es muy hermosa- fue todo lo que atino a decir Naruto.
-Si, de hecho- concordó Minato.
-¿Es idea mía o Kushina se parece a ella?- también concordó el Sanin sapo.
Varios se imaginaron a Kushina albina y con ojos nacarados y si, entonces si era una copia exacta de la Ootsutsuki.
-Jodida amiba coneja de mierda- masculló por lo bajo Konran al recordarle el modo de actuar de la "Diosa Conejo" a una rival suya.
Shiro solo le puso una mano en el hombro para calmar los ánimos de su esposa, sabía perfectamente bien que ella no se llevaba nada bien con "la amiba" y que sentía un resentimiento natural a uno de sus muy frecuentes avatares…..
Y corte.
Por si no quedó claro, hemos vuelto a Tamashii no Yugo.
Capitulo 15
¡¡¡¡Al fin!!!!
Luego de una serie de incidencias que incluyen que se echó a perder dónde hago los fic (T_T) finalmente regreso a publicar.
Logré encontrar a la "Vieja confiable" así que al menos podré sacar lo que está calendarizado. Ya valió el propósito, perdón por eso.
Los veré pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
