Hola a todos(as), he vuelto despues de dos semanas sin publicar nada (a parte de reviews), he regresado con el Epilogo, como la verdad sentí que hubo muchas cosas que no quedaron bien explicadas, decidí hacer de esta forma el Epilogo, de una vez les advierto que el Epilogo se dividirá en varias partes, pueden ser solo dos partes o si estoy muy inspirada pueden ser 3.
Pero eso lo decidiran ustedes, aqui les dejo la Primera parte del Epilogo, abajo contestaré sus reviews, muchas gracias.
EPILOGO
1era. Parte
He tenido muchos días felices, y espero continuar teniéndolos. Pero hoy es un día especial, aunque todos los días que estoy con él siempre son especiales y llenos de magia.
Hace tres años que comenzamos a salir, después del fraude que tuvimos en el sexto curso, con todo lo de la Amortentia, ese año fue el peor en toda mi vida, Harry saliendo con Ginny, yo creyendo estar enamorada de Ron, y la muerte de Dumbledore.
¿Quién iba a decir que la amorosa y tierna Señora Weasley ahora no me pudiera ver ni en pintura? Curioso¿No?.Triste pero cierto, después de que arrestaron a Ginny, según la Señora Weasley, por mi culpa, cada vez que me encuentro con ella, les juro que me mira con mucho más odio que Rita Skeeter.
El Séptimo curso, fue un año sumamente tenso, Ron también se volvió en mi contra, al igual que todas las amigas de Ginny y honestamente la pasé muy mal, me vivían molestando y tratando de meterme en problemas, menos mal que Harry siempre estuvo conmigo apoyándome, aunque tuvimos que fingir que solo éramos amigos, casi no teníamos tiempo para nosotros, entre los encuentros con los mortifagos, exámenes, riñas en la escuela, el nuevo entrenamiento de Harry, yo buscando información sobre que hechizos le podrían ayudar a Harry en su lucha final contra Voldemort. Apenas y podíamos escaparnos por las noches para pasar un tiempo a solas.
Es curioso que cuando apenas empezaba el Sexto curso, creí que el año anterior había sido el peor de todos, sufrí mucho cuando a Harry le gustaba Cho, y aunque siempre lo ayudé con su relación, no podía evitar llorar por las noches, siempre he sido fuerte, pero siempre que se trata de Harry soy débil y vulnerable, sobretodo cuando sé que él sufre. Pero me equivoqué.
Suspiro resignada, mi ataque de ira y frustración al descubrir que Harry y yo fuimos cruelmente engañados por la pequeña Weasley trajo terribles consecuencias. Me hubiese gustado decir que se merecía que se la hayan llevado al Reformatorio para Brujas menores de edad y que pagara por lo que hizo. Pero honestamente no la odio, le tengo lastima, me da pena, sobre todo porque creo entender sus motivos. Siempre vivió en una casi pobreza extrema, aunque ella siempre fue la favorita por ser la única mujer, supongo que siempre envidió a sus amigas, ya que ellas podrían comprarse lo que quisieran y ella en cambio tenía que limitarse, todo empeoró cuando se "enamoró" de Harry, ella nunca vio más allá del "Niño que vivió" o "El Elegido", ella se obsesionó con su héroe , sobretodo cuando él la rescató de la Cámara Secreta.
Recuerdo que siempre me decía que Harry se estaba enamorando de ella, aunque él solo le haya dicho un simple e incluso en ocasiones, frío "Hola", para ella, eso era una señal de que él comenzaba a fijarse en ella, y yo que todavía la aconsejo diciéndole que salga con otros chicos, que se relaje a su alrededor para que Harry la pudiera notar.
Siempre creí que la que era ingenua al confiar ciegamente en las demás personas era Ginny, no yo. Pero desafortunadamente no era así, cuando me dijo que se había olvidado de Harry al salir con Michael Corner, al principio lo dudé, pero después le creí y me alegré por ella. Grave Error. Debí haberme dado cuenta que los sentimientos que Ginny sentía por Harry jamás habían desaparecido, debo admitir que fue bastante lista, actuar lentamente, salir con otros chicos y fingir que ya no le interesaba Harry, para después usar la poción de amor sin levantar sospechas. Un Plan casi perfecto.
Aunque ella no fue la única responsable, el Profesor Horace Slughorn también había tenido mucha culpa y él también fue arrestado, hubo un juicio en donde lo acusaron por dar pociones prohibidas por el Ministerio de Magia a alumnos menores de edad, eso le costó su puesto de Profesor, a pesar de que se salvó de ser enviado a Azkaban gracias a la ayuda que aportaron todos sus amigos y conocidos famosos. Sin embargo ahora vive en su antigua casa, casi nadie lo visita, se convirtió en un hombre sumamente solitario, aunque lo extraño es que él mismo lo confesó todo, fue él quien se acuso culpable a si mismo y a Ginny frente al Ministro de Magia.
Hoy me espera un día muy largo y agotador, así que me siento en la cama, paseo mi vista por las paredes encontrándome pinturas de hermosos paisajes, arreglos florales mágicos y muggles y muchas fotografías en donde estamos Harry y yo, él abrazándome, él besándome, yo sonriéndole, mirándonos con cariño, con amor, hay un sin fin de fotos nuestras.
Una de las pocas cosas buenas que sucedió durante el sexto curso fue que me hice muy amiga de Luna, aunque a simple vista en quinto curso cualquiera diría que ella no era de mi agrado, lo cierto es que siempre me agradó, aunque siempre estuve en desacuerdo con todo eso de sus criaturas que según ella existen, pero que no es factible su existencia. Ella me consoló cuando yo estaba "enamorada" de Ron, siempre envidié de ella su sinceridad, ella no tenía problemas en decirle a los demás sus verdades aunque eso les doliera.
Me recuesto sobre la cama cerrando los ojos, mientras recuerdo el peor momento que viví, la batalla final de Harry contra Voldemort.
FLASH BACK
Todo sucedió en Hogsmade, afortunadamente nuestros nuevos profesores de DCAO Remus y Tonks nos acompañaron. Fuimos emboscados por Voldemort y sus mortifagos, algunas chicas se desmayaron al ver al mago oscuro más temido frente a ellas, otras gritaban como locas, otras permanecían pálidas, mientras los chicos más valientes se ponían frente a sus respectivas novias para protegerlas, yo me abracé del brazo de Harry, él estaba furioso, podía ver su mirada llena de furia, ira y dolor, sobretodo al ver junto a Voldemort a Bellatrix y a Snape, los asesinos de las personas a las que Harry más quería, Lord Voldemort había asesinado a sus padres, y a Cedric, Bellatrix Lestrange asesinó a Sirius, su padrino y finalmente Severus Snape, que hacia unos meses había asesinado a Albus Dumbledore. Los mortifagos se nos vinieron encima, atacando a cuanto alumno se le pusiera en frente, Hagrid, la Profesora McGonagall, Remus, Tonks y todos los de la Orden intentaban protegerlos. Harry me gritaba que me alejara, que me escondiera en un lugar seguro, pero yo no era ninguna cobarde, por algo el sombrero seleccionador me puso en Gryffindor y no en Ravenclaw, prefería morir peleando que vivir todo el tiempo como una asustadiza cobarde, así que me negué. No pudimos seguir discutiendo sobre mi seguridad, ya que vi como un rayo verde se aproximaba peligrosamente a Harry, así que sin pensarlo lo empujé, logrando que cayera al suelo, y que el Avada Kedavra de Lucius Malfoy no le diera, bajé la mirada encontrándome con la mirada sorprendida de Harry, mi novio secreto. Le di una tímida sonrisa al ver en la posición comprometedora en la que estábamos, si las circunstancias hubieran sido otras, cualquiera que nos viera hubiese pensado mal.
Me puse de pie y ayudé a levantarse a Harry. Lupin luchaba con Bellatrix, la Profesora McGonagall peleaba contra Snape, mientras Tonks hacía lo mismo contra Lucius Malfoy.
Saqué mi varita, mientras Harry hacia lo mismo y comenzamos a convocar un gran escudo para que los hechizos aturdidores que se dirigían hacia nosotros no nos dieran.
-Aun es tiempo, Herm. Huye no quiero que nada malo te suceda.- me decía Harry tratando de mantener su escudo.
-Ya te lo dije, Harry. Voy a pelear a tu lado, no importa lo que suceda, siempre voy a estar a tu lado.- le respondí, observé preocupada su escudo, se estaba debilitando muy rápido, a él le enviaban más hechizos que a mi, escuché un grito, gritaban un hechizo y me giré observando como un rayo púrpura venía directo hasta Harry, queriendo atravesar su pecho. Conocía los efectos de ese hechizo, hacia dos años me había dado a mi, así que por segunda vez durante la lucha lo volví a empujar quedando de nuevo sobre él.
-No te concentres en mi seguridad.- le grité, ya que con el escándalo de las múltiples batallas era casi imposible escucharnos.- Concéntrate en la batalla.- le grité un poco más fuerte.
Intenté incorporarme, pero sin previo aviso sentí como era jalada por una fuerza invisible, sumamente sorprendida sentí como esa fuerza me jaló con más intensidad, logrando que los infructuosos intentos de Harry por retenerme a su lado, fracasaran, vi como me elevaba en el aire, hasta prácticamente volar a los brazos de Snape, me retuvo colocando su brazo en mi cuello, apretándolo con fuerza tratando de asfixiarme y apuntándole a Harry con su varita.
-SUELTALA.- gritaba Harry; intentaba empujar el brazo de Snape de mi cuello, pero me era muy difícil, él era mucho más fuerte que yo.
-ACCIO HERMIONE.- gritó Harry, pero para mi desgracia, Snape había utilizado el hechizo "Protego" evitando que me uniera con mi novio.
Pude liberar mi brazo izquierdo, y encontrando mi varita en el bolsillo de mi capa, sin que Snape se diera cuenta me las arreglé para apuntarle con mi varita, trate de encontrar la mirada de Harry, pero me fue muy difícil, ya que Harry no paraba de mirar con odio a Snape y de gritarle todo lo que por seis años tuvo que tragarse para no meterse en problemas.
Cuando finalmente Harry me miró, lo observé de forma significativa, hice un movimiento casi imperceptible con mi mano, dejándole ver la punta de mi varita, me devolvió la mirada significativa, y continuó insultando a Snape, mientras éste último despotricaba sobre los Potter y muchas otras cosas más.
Aprovechando su distracción y el hecho de que si Snape me continuaba apretando el cuello de tal forma, una de dos, o me Asfixiaba o simplemente me rompía el cuello, le volví a apuntar e invoqué el Expellarmus de forma no verbal, logrando que Snape me soltara y saliera volando por los aires, me gire hacia Harry pero en ese momento él estaba en el suelo tratando de no gritar por el dolor de un Cruciatus que Voldemort le había lanzado. Justo cuando estaba por atacar a Voldemort, sentí un inmenso dolor en todo el cuerpo, Snape se había recuperado del golpe y me había lanzado un Cruciatus.
-Una Sangre Sucia menos.- murmuró Lucius Malfoy acercándose a Hermione que intentaba con todas sus fuerzas dejar de gritar por el tremendo dolor.- Pero antes quiero que sufra... CRU... .- gritó Lucios Malfoy apuntando con su varita a Hermione.
-Desmaius.- gritó una fuerte voz femenina detrás de Lucius Malfoy.
-INPEDIMENTA.- escuché otro grito pero esta vez de una voz masculina, al parecer el hechizo le dio a Snape , ya que la maldición Cruciatus dejó de hacer efecto en mi, me giré logrando encontrarme a la Profesora McGonagall y a Neville, éste último se veía asustado por lo que le había hecho a su ex profesor, pero al ver mi mirada de agradecimiento sonrió.
Con mucha dificultad, tomé mi varita y aunque sabía que lo que iba a hacer era una tontería, grité con todas mis fuerzas "¡EXPELLARMUS!" logrando que la varita de Voldemort saliera volando de sus manos.
Corrí hasta Harry, me arrodillé junto a él y lo llamé pero él no respondía y en un intento desesperado para que dejara de temblar por los múltiples cruciatus que había recibido, lo abracé contra mi cuerpo.
-MALDITA SANGRE SUCIA.- escuché detrás de mi, era Voldemort y estaba furioso.
-¿CÓMO TE ATREVES?.- me gritó apuntándome con su varita que el traidor de Colagusano le había devuelto.
-TENDRÁ QUE PASAR SOBRE MI CADÁVER PARA QUE INTENTE DE NUEVO LASTIMAR A HARRY.- le grité decidida, no iba a permitir que le causaran más dolor.
-Esa voz.- escuché murmurar a Voldemort de forma pensativa, como si tratase de recordar algo, no estuve muy atenta a sus reacciones, mi completa atención estaba en Harry.
-SECTUMSEMPRA.- gritó Snape logrando que el hechizo le diera a Neville, la sangre comenzó a brotar de su cuerpo, y comencé a aterrarme.
-SECTUM... .- gritó Snape apuntándome a mi.
-SECTUMSEMPRA.- gritó Harry antes de que Snape pudiese terminar su hechizo, ahora el que no paraba de sangrar era Snape.
Sin embargo aun no podíamos cantar victoria, antes de que pudiera articular algún hechizo Harry y yo salimos disparados contra la pared de las Tres Escobas, cortesía de la varita de Bellatrix. Nos golpeamos con fuerza, y Harry se rompió un par de costillas con la caída, yo no salí tan bien librada, me torcí el tobillo, pero gracias al pequeño y secreto curso que tomé con Madame Pomfrey, en donde ella me enseñó algunos hechizos básicos de medimagos, lo pude reparar, al igual que las costillas de Harry.
-NADIE VA A TOCAR A POTTER, MÁS QUE YO ¿ENTENDIERÓN?.- gritó furioso Voldemort.
De inmediato los mortifagos se alejaron de Harry y de mi, permitiéndome ver como Snape intentaba alcanzar su varita para hacer el contrahechizo del Sectusempra que Harry le había enviado.
Volví a ser lanzada contra la dura pared de un establecimiento, no supe quien fue la persona que me arrojó el hechizo, intenté levantarme y observé horrorizada como Harry se batía en un duelo con Voldemort, escuché un quejido sumamente débil, así que me dí vuelta. Hasta ahora soy conciente de lo fuerte que fue el hechizo, ya que caí a unos cuantos metros de Neville, me arrastré por el suelo, alcanzando mi varita, me levantaría y correría, pero en estas circunstancias es muy peligroso, ya que los hechizos vuelan sobre mi cabeza y después de un par de minutos, llegó hasta Neville, ha perdido mucha sangre y no hay tiempo que perder, le apunto con mi varita y las heridas causadas por la maldición se cierran dejando de sangrar por completo. Gracias al cielo que logré encontrar en un antiguo libro de la Sección Prohibida de la Biblioteca, el bendito contrahechizo que Snape usó con Draco Malfoy
Todos están sumamente lastimados por la batalla, y eso que acaba de comenzar. Lo más rápido que puedo, corro a curar a los que están mal heridos, tras sanarlos con la ayuda de mi varita, escuché un grito ahogado, corro todo lo que mis piernas me permiten y veo a Tonks arrodillada junto al cuerpo del Profesor Lupin.
-Por favor, Remus, no te mueras.- imploraba Tonks.
Me acerqué a ella y le tomé el pulso al Profesor, logrando sonreír por una milésima de segundo.
-Aun tiene pulso, es muy débil, pero aun esta con vida.- le informé a Tonks, la cual continua llorando, aunque esta vez llora de alivio.
Continuo mi carrera llena de obstáculos, ya que mientras corro me enfrento a los mortifagos. Hasta que me detengo de golpe al ver a Harry tendido en el suelo, tiene muchas cortaduras en el cuerpo, aunque no es por el hechizo Sectusempra. Voldemort continúa torturándolo, aunque Voldemort también esta muy dañado, la capa negra esta totalmente rasgada y he visto muchas heridas que aun continúan sangrando, ambos respiran agitadamente, y están cubiertos de sangre seca y tierra por la batalla.
-AVADA KEDAV..- gritó Voldemort y yo me lancé contra él, logrando que perdiera el equilibrio e interrumpiendo su hechizo.
-OTRA VEZ TÚ.- me grita Voldemort hecho una furia, pero no siento miedo, me levanto y lo encaro.
-AVADA KEDAVRA .- gritó Voldemort, el rayo verde volvía a estar frente a mis ojos, hasta que se perdió de mi campo de visión debido al súbito empujón que alguien me proporcionó logrando que el hechizo no me diera.
Abrí los ojos encontrándome con un par de ojos color esmeralda que me observaban.
-Gracias, Harry, estoy bien.- te respondí al ver la pregunta en tus ojos, me diste una media sonrisa, que no duró más que un par de segundos, ya que vi como un rayo verde se acercaba a tu espalda, así que te hice rodar hacia la izquierda, haciendo que el hechizo pasara de largo y le diera a Pettigrew.
Me levanté ayudando a Harry a ponerse de pie, e invoqué una cortina de tierra y humo para estar fuera del campo de visión de Voldemort y sus mortifagos. Me sentía muy débil, pero aun así curé las fracturas que Voldemort le había hecho a Harry, así como hice cerrar las heridas que no paraban de sangrar.
Harry volteó hacia todos lados y al ver que nadie nos veía, me besó, me tomó por sorpresa, pero aun así respondí con la misma entrega a nuestro beso, un beso lleno de ternura, confianza, amor, sin embargo pude sentir algo más en ese beso, pude sentir una despedida, y adelantándome a los pensamientos de Harry, preparé mi varita.
-Lo siento.- murmuraste al separarte un par de milímetros de mis labios y me apuntaste con la varita...
Continuara...
¡Volí¡Regresé! Estoy de vuelta, lamento la tardanza, pero entre la oficina, tareas, ensayos, actividades y demás cosas que me encargan en la prepa, no tengo mucho tiempo libre.
¿Qué les pareció esta primera parte? Espero que les gusté, aun así les voy a poner alghunas incognitas, haber si las resuelven:
¿Por que Hermione dice que hoy es un día especial¿Qué piensa hacer o que va a pasar en el transcurso de ese día?
¿Qué onda con la Sra. Weasley que no puede ver a Hermione ni en pintura¿Donde quedó esa amable mujer?
¿A qué se refiere Voldemort con "Esa voz"?
¿Qué es lo que piensa hacer Harry, que le pide disculpas?
Todo esto lo sabrán en la Segunda parte del Epilogo.
Por cierto ATENCIÓN FANS de la pareja HARRY & HERMIONE. Hace poco abrí un grupo llamada "Eternamente Harry & Hermione", ahí podrán encontrar la hermosa teoría en la que me basé para hacer este fic, la teoría se llama "Teoría de la Poción de Amor", tambien encontraran más teorías que traducí para todos ustedes fans H/Hr.
esta es la dirección:
http/groups. la contestación de Reviews:
D.R.A.G.O.N. RRQ: Hola, me alegra que te haya gustado el fic a pesdar de que la pareja H/Hr no sea tu favorita, el que personas como ustedes ( que no son fans de H/Hr) me digan que les gustó mi historia, es algo sumamente especial, ya que siento que soy buena en esto y tambien te mandó muchos saludos.
Daynes: Bueno, gracias por creer que mi fic es fantastico (mis mejillas estan más rojas que el cabello de Ron), he de admitir que un principio no iba a poner Epilogo (N/A: bajen las varitas, si me matan no habrá segunda parte del Epilogo!) y aunque creas que el fic se entiende, siento que le hace falta un poco más. Y descuida, continuare escribiendo fics (por supuesto H/Hr), de hecho despues de publicar el capitulo 2 de "Créeme", publiqué "Entre mis brazos", si lo deseas puedes leerlo, espero que te guste.
-Dookiennax-: Hola Camila, me alegra que te haya gustado el final, y que te haya agradado la pequeña conversación entre McGonagall, Hagrid, Madame Pomfrey en donde todos sabían de los sentimientos de H/Hr. A decir verdad decidí ponerlo, porque creo que hasta los personajes de los libros se preguntan ¿Por que no están juntos Harry y Hermione? Me da gusto que te haya gustado.
Lettice-Evans-Potter: Otra fan de corazón H/Hr, es lo que más me gusta de escribir (a parte de recibir reviews). Gracias por decir que me quedó bello el final, aqui esta la primera parte del Epilogo. Por cierto espero que pronto subas el capitulo 3 de tu fic "Always"
pau slytherin: Hola Pau¿Cómo crees que me iba a dormir al leer tu review, Yo jamás me dormiríaal leer los reviews, En cuanto a lo del juicio de Ginny, algo sobre eso sucederá en la parte dos. Me gustaría que me dieras la dirección delForo Anti - Ginny, me quiero inscribir. Y gracias por agregarme a tus favoritos.
eliza kgranger: Aqui esta la primera parte del Epilogo, espero que te guste, en cuanto a lo del final, creeme que intenté que no me quedará tan cursi, me alegra que te haya gustado.
janepoter: Aun no puedo creer que tú seas Karen Tatiana, la chava con la que mandaba e-mail sobre H/Hr. ¡Que emoción! tus review siempre son los más largos (algo que me encanta!), muchas gracias por todos tus halagos, en cuanto a lo de que Slughorn imagina a Hermione y se da cuenta de que ella es realmente quien se parece más a Lily, Que Ginny. Ya que estoy de acuerdo contigo, las personas no nos parecemos a los demás solo por el color de cabello, sino tambien por nuestros habitos, nuestro caracter, nuestra forma de ser, el fisico no siempre es lo más importante. Lo más importante es el corazón.Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el unico amor con el que Harry puede vencer a Voldemort, es con el de Hermione, porque el amor que ellos sienten entre si (aunque Harry aun no se cuenta, que despistado es este chhico, y ahora más con la poción de amor) es un amor puro y verdadero, no como el amor o mejor duicho obsesión que Harry siente por la Ginebra (vaya nombre, un nombre alcoholico) es SUPERFICIAL, si se dan cuenta, Harry NUNCA dice que ama a Ginny, solo dice que le GUSTA (sinonimo de superficialidad). Además no recuerdo que Harry mencione que le guste su caracter o relativo a ella, que no sea su fisico (si estoy equivocada, por favor corrijanme, no tengo muy buena memoria). La Descripción sobre los besos de "amor verdadero" y "amor obsesivo", tuve un poco de problemas en ese punto, pero gracias al cielo, veo que si lo pude poner bien, ya que a muchos le agradó esa definición. Espero volver a estar en contacto contigo Karen, muchas gracias por tus reviews.
Rowensweet14¿En verdad crees que me lucí? vaya, (a este paso mi rostro va parecer luz roja del semaforo, de lo sonrojada que estoy con todos sus halagos)A decir verdad. con respecto a tu sospecha de que Ginny esté utilizando la poción de Amor de Fred y George, la verdad es que creo que ella la utilizó desde un principio, pero esa poción no era lo suficientemente fuerte, así que tuvo que recurrir a la Amortentia, además si te fijas Ginny defiende mucho a Slughorn, y eso me parece muy sospechoso, puedes leer la TEORÍA DE LA POCIÓN DE AMOR, en mi Grupo Eternamente Harry& Hermione, la dirección estará arriba o en mi perfil. Espero que con el epilogo no se rompa el encanto de la historia.
hermionedepottergranger: que bueno que te encantó el final, y descuida el la parte dos podras ver lo que le pasará a la "maldita traidora", en cuanto a dedicarte un capitulo, por supuesto que lo haré, pero no será este. Te dedicaré el final del Epilogo, ya que quiero que sea en un capitulo especial.
LUNA-NIS: Jeje como ves, me decidí por el Epilogo, en este capitulo, puse solo una mini reseña de lo sucedido en el juicio (y lo puse indirectamente), pero en la siguiente parte, sabras muchas más cosas sobre el juicio.
Jareth Levrack: Pues aqui esta la primera parte del Epilogo, espero que te guste, tal y como te gustó el resto de la historia, muchas gracias por tus felicitaciones. Y si voy a continuar escribiendo este tipo de historias.
saritaharryherm : Aqui esta la primera parte del Epilogo, se que es un poco no sé, aun le falta más cosas, pero se desesperen, aun queda la segunda parte.
A todos y cada uno de ustedes UN MILLON DE GRACIAS POR SUS REVIEWS.
Sus reviews son lo que me alegran mi dia
Y bueno comoMigue ó Uno(de Los Chicos del Barrio o KND, No sé como lo conozcan ustedes) vive de su publico, yo, Lizeth, (si, ese es mi nombre) alías La Dama del Tiempo, vive de sus Reviews.
Hasta pronto.
Nos vemos en la Segunda parte del Epilogo.
Les mando a todos (as) un beso wapos y wapas.
Los quiero un montón.
Atte.
La Dama del Tiempo
