POV Chimuelo

Otro día da inicio y, como todas las mañanas, Hiccup y yo dábamos nuestro vuelo matutino. ¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? Simple: ¡Hiccup ahora vuela con sus propias alas! Al rato, se une alguien mas.

- ¡¿Madrugando ustedes dos?! - era mi madre, ahora usa su forma vampírica mas seguido - ¡¿Quienes son y que le hicieron a mis pequeños?!

- ¡Muy graciosa, Millen! - como siempre, Hiccup respondió con su característico sarcasmo.

Es verdad que hoy salimos mas temprano que de costumbre pero admito que eso fue mi culpa, desde esta mañana tengo la sensación de que algo va a pasar pero no estoy seguro de si es algo bueno o malo y no quiero recurrir a las predicciones de mi madre por miedo a que resulte algo malo por dos razones:

1) No todo lo que predice es bueno, eso lo se por experiencia.

2) No importa si se trata de algo bueno o malo, SIEMPRE se cumple como y cuando ella dice.

- ¡Cariño, ¿qué te parece si volvemos a Berk?! - grito mi madre sacándome de mis pensamientos.

- {¡Una vuelta mas, por favor!} - suplique, la verdad es que me daba "no se que cosa" regresar ahora.

- ¡Una mas y no jodemos mas!~ - canturreo Hiccup.

Mi madre rio por lo que Hiccup canto y accedió a acompañarnos lo que restaba del vuelo, la verdad es que disfruto mucho la compañía de ambos. Han pasado 13 años desde que se instauro la paz entre humanos y vampiros (o al menos, una parte de ellos) y dos años desde que Estoico el Vasto falleció, la verdad es que hemos estado muy bien. (N/A: Estoico murió como en la segunda película)

- Hasta que al fin aparecen - dijo mi padre adoptivo en cuanto aterrizamos, luego se acerco a mi madre y la beso - Hola, mi amor.

- Hola, cariño - respondió mi madre feliz pero luego se puso triste - ¿Ya es hora de irte?

- Temo que si - dijo mi padre con el semblante entristecido - Solo vine a despedirme de mi familia.

Mi padre ascendió a General cuando mi abuelo se retiro y, hace poco mas de un año, la guerra que separo a mis padres volvió a estallar. Yo insistí en ir hace 6 meses como medico para salvar a los soldados en el campo de batalla pero, luego de un "pequeño" inconveniente, fui obligado a dejar mi servicio. Claro esta, me dieron los honores que merecía, igual que mi madre.

- No te vayas, papa - dijo mi hermana menor, Astra, sollozando.

- Quédate con nosotros - dijo mi hermano menor, Alerión, en el mismo estado que Astra.

Mis hermanos nacieron un año después de la boda de mis padres, ambos siendo gemelos, aunque con una diferencia: Astra es hibrida con poderes como mi madre mientras que Alerión es un vampiro normal (aunque puede tomar prestada la magia de su hermana, siempre que haga falta)

- Saben que debo estar al frente de la batalla, es mi deber - dijo mi padre dándole un beso en la frente a cada uno - Cuiden a su madre y hermano hasta que yo regrese, ¿esta bien?

- Esta bien - dijeron ambos desanimados.

- Los amo - se despidió una vez mas y luego se fue.