Sasuke

Viernes 8 de mayo 22:35 hs

En cuanto ingreso a su departamento, por inercia lo primero que hizo fue mirar el ventanal. Ahí estaba ella, en la oscuridad, sentada en el suelo con su espalda pegada al sofá, observándolo.

A Sasuke le divertía la forma en la que inútilmente intentaba ocultar su presencia, con ese cabello de un rosa extravagante era algo casi imposible.

¿Realmente creía que no la veía? ¿o estaba jugando con el? La situación cada vez se hacía más interesante.

Flashback

La primera vez que la vio, el volvía de una cena de gala con Karin, Sasuke no recordaba por qué razón había accedido a que lo acompañara a casa, últimamente lo irritaba con mucha facilidad.

Después de encender las luces de su departamento y desanudarse la corbata Sasuke miro a su acompañante con el ceño fruncido.

-Karin quiero dejar claro esto, el hecho de que estes aquí no significa que estemos en una relación.

-Sasuke por favor, nadie esta pensando eso, solo vinimos a divertirnos un rato, por que no mejor sirves algo para tomar. - esto último lo dijo en un tono demasiado meloso.

Sasuke se dirigió a la barra, tomo dos copas y al momento de servir el vino, el la vio.

Ahí estaba ella, una sombra mas en la oscuridad del departamento vecino, no había notado que ya estaba ocupado. El nunca estaba en casa.

Si no la hubiera observado por diez largos segundos, quizás habría pasado desapercibida.

No satisfecha su curiosidad, entrego su copa a Karin, mientras esta la tomaba, Sasuke, convenientemente la abrazo para dejarla a espaldas de la ventana, y empezó a besar su cuello.

-mm Sasuke eso se siente muy bien.

-shh has silencio- dijo mirando nuevamente en la dirección de la sombra misteriosa.

Con la luz de la luna filtrándose por la ventana, el solo podía distinguir su figura sentada del pecho hasta la altura de su nariz. Sus ojos y la parte inferior de su cuerpo era solo oscuridad.

Ella tenia una cintura no tan pequeña como la que estaba abrazando en ese momento, pero sus senos a la distancia se veían suaves, llevaba puesta una camisa que dejaba a la vista el inicio de estos, y una larga y blanca garganta.

Pensó que la luz de la luna bañando su piel la hacia ver casi transparente. Se éxito lo suficiente, como para recorrer el hombro de Karin con besos cortos y apasionados.

Cuando dirigió su mirada un poco mas arriba, no estaba listo para la sensación que le causo en a la entre pierna la vista de sus labios llenos y ligeramente entreabiertos, Sasuke creyó ver su lengua pasar por el inferior. Se puso duro al instante.

Por un instante se olvido de ser discreto y clavo su mirada fijamente en ella, en un segundo había desaparecido.
Dejo de besar a Karin, para acercarse a la ventana, pero ya no pudo ver nada. ¿Acaso era un fantasma? ¿Dónde estaba su sombra misteriosa? Solo basto con ver la mitad de ella y el se había excitado como un adolescente.

-Sasuke, que sucede? ¿Hay algo en el balcón?

-No, solo creí ver algo.

Karin se acerco a el por detrás y lo abrazo, - Porque no vamos a tu habitación.

Con el recuerdo de unos labios, completamente diferentes a los que en ese momento estaban besando su espalda cubierta por su camisa, dijo -Si vamos.

Lo que sucedió después fue un acto puramente mecánico, se desnudaron rápidamente, no queriendo perder de la memoria a su sombra misteriosa, Sasuke cocolo a Karin de rodillas en la cama, y se ubicó tras ella.

Al momento de empezar a embestir en ella, la vio nuevamente.

La vista de su habitación también daba a la de ella, Sasuke no usaba cortinas, no las creía necesarias viviendo en un octavo piso, cuando el departamento de enfrente había estado vacío desde que se mudo al complejo de su familia.

Ella se recostó en la cama, mirando el techo, por fin pudo ver sus piernas, no eran muy largas, ella no podía ser muy alta. Pero su pelo se derramaba largo por el borde de la cama y era ¿rosa?

Sasuke aumento el ritmo con la mirada fija en su silueta.

Ella volteo y mirando para la ventana y sus miradas se cruzaron; pudo verla agrandar los ojos por la sorpresa. No era un fantasma.

Era real.

Sasuke sonrió de medio lado, haciéndose la promesa internamente de que averiguaría todo sobre ella.

En un instante ella corrió a cerrar su cortina.

Sasuke llego al clímax con su rostro en la mente.

Fin de flashback.

Sakura Haruno, así se llamaba su chica fantasma nada misteriosa.

Había descubierto su nombre al día siguiente, con solo una llamada, era una de las nuevas economistas que contrataron recientemente.

Todo lo intrigaba de Sakura y a la vez ella era como un libro abierto.

El fingía no verla cuando ella "disimuladamente", o por lo menos creía que era disimulada, lo observaba.
La primera semana se ocupaba de mantenerse haciendo cosas a la vista de ella, nunca antes había hecho ejercicio en su balcón, lo encontraba un poco estúpido teniendo acceso a un gimnasio en el complejo, pero encontraba estimulante, sentir su mirada sobre él.

Pasaba horas acostado en su sofá, intentando leer, sin poder pasar una pagina. Esperaba que ella no se diera cuenta de eso.

Una semana completa y no hacia nada por acercarse a el, no inventaba ninguna excusa tonta para hablarle. Sasuke había perdido la cuenta de la cantidad de veces que las mujeres utilizaban esas tretas con el.

Pero ella nada, solo lo miraba.

Quizás ya sabia quien era, y se sentía intimidada por su posición, tal vez ella no estaba interesada, quizás el solo imaginaba sus miradas.

O tal vez ella pensaba que Karin era su novia, eso debía ser.

El siguiente viernes, invito a su casa a una mujer que conoció en un bar, ya no recordaba su nombre, solo quería mostrarle a ella que el no estaba comprometido con nadie.

Ella también lo observo, esta vez no corrió las cortinas, esta vez su mirada no se movió, aunque no se atrevió a encender las luces.

El tampoco aparto la vista de su cara en ningún momento, y tuvo uno de los mejores orgasmos de su vida, imaginándola a ella, que eran sus labios los que besara, que era su cuerpo al que penetraba, que era ella la que gemía su nombre.

Él quería escucharla decir su nombre.

Paso otra semana, tampoco hizo nada.

Dos meses después nada.

Él podría buscarla a través del trabajo, pero no se sentía correcto hacerlo, quizás ella realmente se sentía intimidada por quien era el.

El estaba seguro de que ella disfrutaba verlo, no solo teniendo sexo, si no por que lo buscaría con la mirada cada vez que entraba en su departamento.

-¿Sasuke me estas escuchando?

Sasuke recordó que no estaba solo, Konan, era la elegida de este viernes. Era muy atractiva a decir verdad, tenía unos ojos impresionantes, y su cabello corto a la moda, enmarcaba su cara perfectamente.

Era una lastima que el no prestaría ninguna atención a estos detalles, el solo pensaría en la mujer al otro lado de la ventana.

Sin contestar a su pregunta, se salteo el vino, y la beso directamente, sin cerrar los ojos y con la vista fija en otro lado comenzó a acariciar sus senos sobre la camisa.

Luego la despojo completamente de ella, dejándola sola con su sostén. El se sacó rápidamente la playera y se desabrocho el pantalón.

Ella se arrodillo frente a el, y libero su pene, lo tomo en sus manos y lo dirigió a su boca.

Sasuke miraba a Sakura fijamente mientras tomaba a Konan del cabello y se movía al ritmo de su boca.

No sabia si era su imaginación o realmente estaba pasando, pero Sakura metió su mano dentro de su propio pantalón y empezó a tocarse.

El quería verla, quería ver como se corría, quería lamer sus dedos.
En ese instante se corrió en la boca de Konan.

Era suficiente esto tenia que parar, el se estaba obsesionando con esa mujer.
Debía encontrar una forma de hablarle.

¿Qué pasaría si el la abordaba en la entrada de su edificio, y le preguntaba por qué lo miraba?

Tenía que averiguarlo.