Martes 12 de mayo, 18:45 hs

Sasuke

Sasuke se encontraba en su auto al otro lado de la calle del edificio vecino.

Después de pensarlo durante todo el fin de semana, llego a la conclusión de que podría presentarse mediante un encuentro casual.

Lo habría intentado el lunes, pero en cuanto la vio bajar del taxi, simplemente no supo cómo acercarse.

Se había quedado parado mirándola como idiota, cuando la vio abrir la puerta del edificio se maldijo en sus pensamientos. Se sentía como un adolescente inexperto, el no sabia como tratar con los sentimientos que ella le provocaba.

Hoy sería diferente, imagino como se desarrollaría el encuentro. Él se acercaría a ella mientras buscaba las llaves en su bolso, claro que no podría hacerse el tonto, no podría fingir no conocerla. Le diría que salió a correr que perdió sus llaves y olvido su móvil dentro de departamento. Le preguntaría su nombre, aunque él ya lo sabía, y le pediría prestado el móvil para hacer una llamada.
Quizás ella pensaría que era un idiota distraído; o quizás viera a través de su mentira. A esta altura ya no le importaba, no pudo pensar en algo mejor.

Nunca había sentido tanta curiosidad hacia alguien.

No era solo algo sexual, por supuesto que Sasuke se imagino teniendo sexo con ella de todas las formas posibles, pero había algo más. Algo que le despertaba una ansiedad que no sabía controlar, después del sexo él quería dormir con ella, despertarse con ella, saber cómo le gustaba el café por las mañanas. El conocimiento de esto lo asustaba y asombraba al mismo tiempo.

Quería conocer a Sakura Haruno.

El taxi doblando en la esquina lo saco de sus pensamientos, cuando se estaciono frente a su edificio Sakura descendió del vehículo, pero no lo hizo sola, una mujer rubia iba con ella. Maldición, pensó.

Sasuke estaba tan concentrado mirando a las mujeres, que no noto al hombre acercarse a su auto.

-Sasuke, ¿qué estás haciendo? – sorprendido miro a su amigo Naruto que estaba parado al lado de la ventanilla.

-Diablos, porque te acercas de esa manera – le respondió enojado por la intromisión del rubio.

-De qué hablas prácticamente vengo gritando de la esquina, y que es lo que tanto miras?

-Hm, no es nada – la mirada del rubio siguió la suya y pudo ver a las mujeres entrando en el edificio.

-No me digas que ahora acosas a mujeres Sasuke – dijo en tono burlón.

-Cállate Naruto, ¿de todas maneras que es lo quieres?

-No me hables de esa manera, te estuve llamando, ¿por qué no contestas el móvil?

Sasuke recordó porque no tenía el móvil con él y su frustración aumento, todo su plan se había ido a la basura en minutos.

-Hm, lo olvide, ¿qué sucedió?

-Hinata y yo hemos pelado, pensé que podíamos ir a tomar algo.

Hinata era la esposa de Naruto, ellos se habían casado hace dos años. Sasuke le había aconsejado a su amigo esperar para hacerlo él era muy inmaduro para asumir el compromiso del matrimonio, pero Naruto estaba tan enamorada de ella que ignoro su consejo.

-Hinata por fin se dio cuenta que eres un idiota- afirmo

-Oye no digas eso, no te das cuenta de que estoy pasando un mal momento, creo que esta ves enserio lo arruine.

-De acuerdo vamos por una cerveza y me cuentas que sucedió.

Casi dos horas después ambos están sentados en la barra de un bar, con una cerveza en la mano.

-Le dije que no tenía por que ir a esa estúpida fiesta de su estúpido primo. Yo no le agrado y el no me agrada, así que no entiendo por qué tengo que viajar más de mil kilómetros para ver su estúpida cara. Entonces Hinata se puso a llorar y dijo que era un insensible, que ella había accedido a vivir lejos de su familia para venir conmigo a esta ciudad y que no era justo que no pudiera dejar mi enemistad con Neji de lado, solo por una vez, para complacerla.

Sasuke estaba de acuerdo en que Neji era un idiota, los tres fueron compañeros de fraternidad en la universidad, mientras él y Naruto estudiaban relaciones públicas, el otro estudiaba ciencias económicas el primo de Hinata siempre se había sentido superior a los otros dos. Naruto, y el mismo, nunca tuvieron problemas en liarse a golpes con el Hyuga y sus amigos.

Las cosas empeoraron cuando su amigo conoció a Hinata en la ceremonia de graduación, se quedó tan prendado de ella, que no le importo quien era. Neji no creía que Naruto fuera suficiente para su querida prima. A pesar de todas sus quejas hacia el rubio, Hinata comenzó a salir con el.

Ellos se casaron tres años después de conocerse, y aun hoy dos años después del matrimonio nunca habían logrado llevarse bien, claro que ambos mantenían una relación civilizada frente a Hinata, pero en cuanto ella se daba la vuelta se lanzaban insultos y miradas retadoras.

-Claro que sé que Hinata tiene razón, ya no somos universitarios Sasuke, cualquiera pensaría que podríamos comportarnos como los hombres que somos, pero el realmente es irritante- continuo el rubio

-Debes hacer el esfuerzo Naruto, Hinata te ama, solo dios sabe por qué, pero ella realmente lo hace. Tienes que ir y demostrarle a ese idiota que no te interesa lo que diga, se ahogara con su propio desdén.

-Maldición tienes razón, me comporte como un idiota, hablare con ella, gracias por escucharme Sasuke, realmente necesitaba desahogarme.

-Hm , no es nada.

-Por cierto por que estas vestido como para correr si estabas en tu auto.

Sasuke no tubo tiempo de ir a cambiarse luego de su plan fallido, Naruto simplemente se subió al auto y e dirigieron al bar.

-No es asunto tuyo.

-Vamos cuéntame, ¿tiene algo que ver con las mujeres que acosabas?

-Idiota, no estaba acosando a nadie solo quería – Sasuke no termino la oración, que le diría a su amigo, no sabia si estaba listo para hablarle de su plan. Como explicarle sus sentimientos hacia Sakura sin parecen un enfermo – olvídalo no tiene importancia.

-Oye ¿querías que cosa?, yo me eh desahogado contigo, tu puedes hacerlo conmigo, dime por que estabas actuando tan misterioso

Sasuke sabia que su amigo era incapaz de dejar el tema de lado así que con resignación le confeso

-Estaba intentando hablar con mi vecina de acuerdo.

-De acuerdo, ¿y por qué entonces la estabas espiando como si fueses un demente acosador?

-No estaba acosando a nadie, solo estaba esperando en el auto a que llegara, pero llego con una amiga y preferí mejor no hacerlo, eso es todo.

-Mm, hay algo mas que no me estas contando, vamos Sasuke te conozco desde el kínder, a mí no puedes engañarme

-Bien, no la conozco formalmente, su departamento da justo al mío, la eh visto un par de veces por la ventana, ella también me mira – Sasuke no le contaría que tenía sexo frente a ella y que era lo mas caliente que había hecho en sus 28 años de vida, pero podría contarle lo demás – ella trabaja para mi padre en las oficinas del centro, se llama Sakura, solo tengo curiosidad.

-Si trabaja en las oficinas de tu padre porque no solo te apareces y te presentas, no creo que tenga un problema con eso, si te mira es por algo.

-No estoy seguro de que ella sepa quién soy, se sentiría intimidada si me apareciera en el área de su trabajo.

-Tienes razón, ¿entonces que es lo que pensabas hacer, solo acercarte y decir hola?

-Si eso mismo – mintió – quería invitarla a tomar un café.

-¿En short y playera? – el rubio lo miro con una ceja levantada

-¿Tienes algún problema con eso? – contesto irritado por que de repente Naruto era tan perspicaz – acaso hay algún código de vestimenta para ir a tomar un café?

-Tranquilo no te molestes, solo decía.

-Hm, no importa ya se hizo tarde, deberíamos irnos recuerda que mañana tenemos una reunión temprano con el grupo Sabaku No.

El y Naruto trabajaban juntos desde que el rubio se mudara a la ciudad, ambos brindaban asesorías a diferentes empresas, entre ellas incluida la empresa de su familia, Uchiha corp.

-Todavía no quiero volver a casa, crees que podría acompañarte a tu departamento, quiero darle a Hinata más tiempo, también tengo que pensar que decirle para disculparme.

-Bien vámonos.

Quince minutos mas tardes ingresaron al departamento de sasuke.

-Necesitas poner algunas fotos aquí Sasuke, tu departamento realmente se ve muy impersonal – dijo Naruto mientras se acomodaba en su sofá

-Me gusta tal cual esta – respondió

Instintivamente dirigió su mirada a la ventana y ahí estaba el motivo de sus pensamientos de los últimos dos meses, ella estaba parada junto a la misma mujer rubia de la tarde mirando fijamente hacia él.
Cuando se dio cuenta que el también la miraba fijamente, Sasuke creyó ver un sonrojo en su cara y de golpe las cortinas se cerraron.

-Diablos ¿que fue eso? - era la voz de Naruto, al parecer el también las había visto – te estaba mirando Sasuke creo que deberíamos ir a hablar con ellas

-Hm, claro que no.

-Vamos Sasuke si no te conociera pensaría que tienes miedo, ¿acaso no ibas a invitarla a tomar un café?

-Sasuke Uchiha no le teme a nada y menos a una mujer – era cierto, Sasuke no tenía miedo solo no sabía que decir, como se invita a salir a una mujer que te ha visto tener sexo con más de diez mujeres diferentes. Pero eso Naruto no lo sabía.

-Perfecto vamos a eso entonces – antes de que pudiera contestar, el rubio estaba saliendo por la puerta camino al ascensor. Sasuke maldijo por tercera vez en el día y lo siguió.

En menos de cinco minutos se encontraban parados frente a la puerta del edificio de ella.

-¿Qué piso es? ¿El octavo o el noveno? - Pregunto el rubio listo para tomar el portero - -El octavo – contesto, ya que debería ser el mismo que el de él.

Naruto toco el timbre y espero. Sasuke estaba ansioso, no sabia que esperar de esto. Quería golpear a Naruto por arrastrarlo aquí, pero también estaba agradecido, si Sakura pensaba que estaba loco él podía echarle la culpa a su impulsivo amigo.

De repente la voz en el portero lo saco de sus pensamientos

-hola sí? ¿Es el chico del delivery?

-Hola no, soy Naruto Namizake estoy con mi amigo Sasuke, es tu vecino, ¿eres la chica de pelo rosa no?

Silencio. No hubo respuesta, estuvieron esperando por mas de dos minutos, que parecieron una eternidad, Sasuke estaba convencido de que no respondería, pero se equivocó.

-Si, em habla Sakura, ¿Qué se les ofrece? – su voz era solo un susurro, Sasuke podía imaginarla sonrojada, de repente una imagen de ella tocándose sonrojada frente a él le vino a la mente. Se puso duro. Quería que con ese tono gimiera su nombre.

-Encantado Sakura, para serte sincero mi amigo Sasuke aquí quería invitarte a tomar un café – Sasuke golpeo a Naruto en el hombro en ese momento, si algo le faltaba para terminar se sentirse un adolescente, era que su amigo invite a una chica por el – auch, oye que tienes cof cof - se aclaró la garganta y siguió con un tono de risa en la voz – como te decía el es un poco tímido – golpe – auch,
no sé qué piensas, quizás – golpe - mañana - golpe - estaría bien - golpe - para ti?

Silencio. -Emm si por qué no, a las seis, digo siete, estaría bien? – ella sonaba realmente nerviosa, el no sabia que podía estar pensando.

-¿Qué dices Sasuke? Pregunto el rubio

-Hm - fue toda su respuesta, no podía creer que el plan de Naruto estuviese funcionando.

-Eso significa si, bien Sakura entonces te vera mañana adiós.

Sin esperar respuesta Naruto se dio la vuelta y camino hacia la calle.

-Ahora si que se me hizo tarde, debo ir con Hinata antes que se moleste más – dijo – Mañana puedes llamarme para agradecerme.
-Vete al infierno – le contesto sasuke, aunque sonrió de medio lado, la impulsividad de su amigo le había conseguido una cita con Sakura, el día no había terminado tan mal como él pensaba.

Escucho a Naruto reír, mientras se dirigía a la entrada de su edificio. Ahora tenía que pensar que haría mañana.