¡Hola! Termine este capítulo en menos de una hora es algo corto, pero realmente quería escribirlo antes de que la inspiración se fuera de mí. Entonces si ya está escrito, ¿Por qué esperar para subirlo?
¡Espero que lo disfruten!
Descargo de responsabilidad, los personajes de Naruto no me pertenecen, la historia es mía y es escrita sin fines de lucro. Saludos.

Jueves 14 de mayo 15:24

Sakura repaso los acontecimientos de la noche anterior en su cabeza. Sasuke accedió a ser célibe porque ella se lo había pedido, aun no podía creerlo. Y el la había besado, dos veces, sus besos se repetían una y otra vez en su memoria...

Flashback

- Empezando desde hoy, justo ahora.

Y Sasuke la estaba besando, y lo hizo tan rápido que ella apenas pudo reaccionar, su boca sabia a café, dulce y embriagador, dios, ella sabia que iba a ser así, algo glorioso.
El beso termino tan rápido como empezó, dejo de besarla, pero su mano seguía sosteniéndola justo frente a él, Sakura pudo sentir su aliento tibio, cuando hablo.

- Te deseo Sakura, esperare un mes, para hacerte reconocer que tú me deseas también.

Después se apartó y siguió bebiendo de su taza, sereno, como si nada hubiese pasado, mientras Sakura ardía de todas formas posibles. No hablaron mas sobre el asunto, el pidió su numero y dijo que la llamaría. El se comportó frio y distante, al punto, que ella creyó haber imaginado toda la conversación.

Pero cuando el la dejo en la puerta de su edificio, la envolvió en sus brazos y se apodero de su boca. Eso era pasión, una pasión caliente y abrazadora, que la derretia y unía a él.
Nunca la habían besado de esa forma, Sasuke la abrazaba de tal manera que ella sentía la longitud de su excitación. Sakura se sentía vibrar contra el. El deseo que su beso despertó en ella surgía desde lo mas profundo de su ser. Sus labios dejaron los de ella, beso su mejilla y bajo a su garganta, absorbiendo su piel, chupando suavemente.

- Nos vemos luego Sakura.

Sakura apenas noto que el la había soltado, y ya se alejaba caminando. Sintió la necesidad de correr tras el y pedirle que la llevara directo a su cama. Sus piernas no respondían. Gracias a dios. Debía controlarse, esto mas que una prueba para el, se sentía una prueba para ella.
Maldito Sasori, por destruir su confianza, maldita ella por seguir pensando en ello.

- Idiota, mil veces idiota – se dijo y subió a su departamento.

Fin Flashback

No debería pensar en Sasuke en la oficina, se puso roja sola con el recuerdo.

Viernes 15 de mayo 12:45

Sasuke estaba almorzando con Naruto, convenientemente, a unas calles de la oficina de su padre. Hoy tendrían una reunión con Fugaku para discutir un nuevo plan de publicidad para el hotel que estaban por inaugurar en la ciudad del agua.

- ¿Célibe? ¿Ella te pidió que fueras célibe? – el rubio apenas podía contener la risa

- Hm, no volveré a contarte nada -.

- Vamos lo siento, es que no puedo imaginarte.

Sasuke tampoco podía imaginarse, el era un hombre que disfrutaba mucho del sexo.

Lo molesto un poco que Sakura le dijera que jugaba con las mujeres, él podía entender la parte de seductor, ella lo había visto con muchas. Sabía que ella tendría dudas de si seria tratada como una más.
Pero que le dijera que jugaba con ellas, no le había gustado, él no iba a negar su pasado, nunca había engañado a nadie, ni había prometido cosas a ninguna mujer. El dejaba establecido desde un principio que es lo que debían esperar de él.

Sasuke siempre tubo el control de sus relaciones. Ahora con Sakura sintió que el control se iba por el caño. El intuía que con ella las cosas serian diferentes, pero jamás imagino lo que ella le pediría. Él podía ver el deseo en sus ojos, cuando la había besado sintió el fuego entre los dos. A Sasuke le tomo cada fibra de su autocontrol no desnudarla y hacer el amor con ella en la entrada de su edificio.

La prueba de Sakura iba a terminar con su cordura.

Bastaba con cerrar sus ojos, para verla frente a él, con sus labios entreabiertos, con la respiración agitada y sus mejillas sonrojadas.

Sakura hermosa sin igual. Se rio para sí mismo por la ocurrencia de sus pensamientos.

No podía contarle esto a Naruto, diría que se había enamorado. ¿seria posible? Bueno no, nadie se enamora solo por un beso.

Aun su dulce beso, no se parecía en nada a ningún otro, él podía afirmar eso. había besado a demasiadas mujeres, mas de las que recordaba, ninguna lo había hecho sentir de esa manera.

No recordaba haber deseado tanto a una mujer, como deseaba a Sakura Haruno.

-¿Y ahora cuando volverás a verla? -. la pregunta de Naruto lo saco de sus pensamientos

-Quede en que la llamaría.

-¿Y todavía no lo has hecho? ¿que estas esperando?

-Hm, no quiero parecer desesperado, aunque creo que le daré una pequeña visita hoy. - sonrió ante el pensamiento de Sakura viéndolo llegar a su trabajo

-¿Qué paso con eso de no querer incomodarla?

-Hm, eso fue antes de que creyera que podía jugar conmigo, sin que yo juegue un poco con ella.

Sakura no sabía lo que le esperaba.