Viernes 15 de mayo 14:40 hs

Sakura estaba tecleando en su computador sin parar, todo lo que escribía no tenia sentido. Sasuke estaba sentado junto a Naruto y a su hermano Itachi observando los cubículos desde la oficina de este último. Parecían muy concentrados en su conversación, pero cada vez que lo miraba él le sonreía de medio lado. Algo estaba tramando. Esos ojos negros parecían mirar dentro de su mente, de su alma.

En estos dos días el no la había llamado, Sakura no sabia que esperar. Hoy era viernes, medio se esperaba que el hubiera olvidado su acuerdo, y cuando volviera a su departamento lo vería con otra mujer. Pero él estaba ahí, en su trabajo, mirándola.

Sakura levanto la vista y se encontró con los ojos de Itachi Uchiha. Estaba tan concentrada en Sasuke que no noto su mirada sobre ella.

Itachi era el hijo mayor de su jefe y encargado del área donde trabajaba Sakura. Ahora que sabia que era hermano de Sasuke por fin podía ver todas sus similitudes. Ambos irradiaban una fascinante vitalidad masculina, eran hombres guapísimos, con facciones bien definidas, los dos tenían el cabello negro, aunque Itachi lo llevaba largo recogido en una coleta, sus ojos negros eran impresionantes en contraste con su piel tan blanca que parecía transparente. Los ojos de Itachi lucían arruguitas provocadas por la constante risa lo hacían parecer una persona graciosa y gentil; en cambio los de Sasuke le daban un aura cínica y dura, sus ojos daban la impresión de haber vivido experiencias de sobra y que ya no quedaban muchas cosas por las que sorprenderse, de alguna manera, eso aumentaba su atractivo.

Sakura freno sus pensamientos sobre los ojos se Sasuke.

Se concentro en Itachi, en el tiempo que llevaba trabajando bajo su supervisión solo le dirigió la palabra dos veces, la primera fue cuando lo conoció, la segunda cuando accidentalmente lo choco mientras se dirigía a la fotocopiadora, y incluso en esa ocasión, solo dijo "lo siento". Realmente no sabia que esperar de él, nunca la había mirado tanto antes. Quizás Sasuke le había hablado de ella, se sonrojo al instante. Sakura no noto que llevada demasiado tiempo mirándolos hasta que Naruto alzo la mano para saludarla. Se hubiera puesto mas roja si fuera posible, ella solo movió la cabeza en señal de saludo y regreso la vista a su computador. Definitivamente estaban hablando de ella.

Sasuke estaba divertido, se notaba claramente la incomodidad de su vecina. Desde la posición en la que se encontraba se podía ver la ferocidad del tintineo de sus dedos sobre su pobre teclado, estaba notablemente nerviosa. Sonrió para sí.

- Sasuke no me gusta que vengas a incomodar a las empleadas. – la voz de su hermano lo trajo de nuevo a la conversación. Itachi había notado su mirada sobre Sakura y pregunto a que se debía, entonces Naruto le dijo de donde la conocía.

- Hm, sabes que vine a una reunión, es tu culpa por atendernos aquí en lugar de la sala de juntas.

- Padre no podrá asistir a esta reunión y yo debo seguir trabajando, me pareció una buena idea traerlos aquí. No sabía que estabas obsesionado con una de mis economistas.

- No estoy obsesionado con nadie.

- No creas que no me entere del llamado que hiciste para averiguar sobre Sakura, se todo lo que sucede en esta empresa hermanito.

- A mí no me habías contado que la investigaste Sasuke, tenía razón cuando pensé que la acosabas. – dijo Naruto mirándolo con diversión.

- Hm, no digas idioteces.

- Parece que tú y Sakura llegaron a entenderse muy bien hermanito. - dijo Itachi mirando fijamente

- ¿Cómo llegaste a esa conclusión?

- No lose, será, por que te pasaste toda esta reunión mirando en su dirección y ella está ahí roja como un tomate. - Itachi miro en la dirección de Sakura y continuo – ella parece muy interesada en ti, quizás ya es hora de que sientes la cabeza.

A Sasuke le molestaba la intromisión de su hermano en sus relaciones, a Itachi no le gustaba como se relacionaba con las mujeres. Siempre incentivaba a Sasuke a que siguiera su ejemplo y conociera a una mujer con la que compartir su vida. El era un hombre feliz mente casado y próximamente le daría su primer sobrino.

- Ya te dije muchas veces que no soy de los que se casan.
- Se que estas aferrado a tu despreocupada vida de soltero pero déjame decirte que Sakura Haruno, tiene a mas de la mitad de los hombres de esta oficina babeando por ella, aunque no parece notarlo. Es linda, inteligente, independiente y muy segura, pero tiene cierta inocencia en la mirada, que más de uno quiere corromper.

- Hm – Sasuke frunció el ceño y rastreo a todos los hombres de la oficina con la mirada, muchos de ellos parecían mirar a su vecina, ella seguía concentrada en su computador, ajena a todos ellos. En ese instante un sentimiento de posesividad se expandió por su cuerpo. Ella era suya, el quería dejarlo claro frente a todos esos idiotas.

- Si una mujer como Sakura Haruno te demuestra un mínimo interés, no se es indiferente, te postras a sus pies agradecido. Todos tenemos que bailar al son de alguien Sasuke, lo mejor que puedes esperar es que al menos te guste la música.

- Cuando dices esas cosas tan profundas hermano, te hace parecer un viejo idiota y sensible – Sasuke se burló de Itachi, aunque sabía que tenía razón, una criatura tan hermosa como Sakura no aparecía dos veces en la vida de alguien. Tenía que dejar claro que no estaba disponible para nadie, solo para el y solo se le ocurría una idea de hacerlo.

Sakura por fin logro terminar una página coherente, después de mirar varias veces en la dirección de Sasuke, se convenció de que los hombres estaban hablando de un tema más interesante que ella. Por eso cuando vio que ser acercaba a su cubículo con un andar despreocupado muy propio de él, tubo que recurrir a todo su control para no mirarlo como una completa idiota.

Cuando llego hasta ella, con cuidado la puso de pie y la beso, ahí a la vista de todos, la beso. Su beso era sutil y seductor, Sakura se sentía embriagada por su sabor. La beso con mucha suavidad, su beso era tierno y firme al mismo tiempo. Pensó que no era nada extraño que tantas mujeres sucumbieran a aquel hombre, Sasuke era la sensualidad personificada.

Cuando se separaron la sorprendió poder mantenerse en pie.

- Hola Sakura, hoy es viernes. Te vere esta noche.

Y luego de eso se alejó de la misma manera que llego, despreocupado y tranquilo. Naruto lo estaba esperando fuera de la oficina de Itachi, que dentro sonreía ante la escena.

Sakura con vergüenza volvió a sentarse y comenzó a teclear mas deprisa si era posible.