Domingo 7 de junio.
SASUKE
Estaba enloqueciendo, Sakura lo estaba enloqueciendo.
Su viaje a la ciudad del agua le había dado tiempo para pensar. Estaba claro que se estaba enamorando de Sakura, pero no sabia como manejar los nuevos sentimientos que surgían en su interior. Desde el principio supo que las cosas con ella serian diferentes, nunca se había sentido tan unido a una mujer antes.
Amor era una palabra desconocida para él, en su pasado había muchas mujeres, y aunque él se enorgulleciera de afirmar que nunca le mintió ni prometió cosas a ninguna, no significaba que no se sintiera sucio, indigno de los sentimientos que Sakura le despertaba.
Su pasado era una cloaca. Fin.
Eso no evitaba que pensara en ella todo el tiempo, la había estado evitando desde su encuentro en el baño del bar, se había comportado de una manera terrible dejándose llevar por sus deseos sin pensar en el momento ni el lugar.
Sakura merecía algo mucho mejor. Él quería ser el hombre que ella se merecía.
Tenia que encontrar la manera de pedirle disculpas, no sabía si había cruzado una línea.
El realmente se había propuesto cumplir el trato que tenían, después de la cena en su departamento, había hecho todo lo posible para evitar estar a solas con ella. No quería caer en la tentación, por muy difícil que le estuviera resultando él le demostraría que su interés era genuino.
Nunca creyó que su forma de actuar la haría pensar todo lo contrario, Sakura le había gritado a la cara que el no la deseaba, mientras el estaba desesperado por ella.
Todo era una maldita confusión, y su reacción ante las quejas de ella no había sido la correcta, ella le había dicho que no era el lugar, le había pedido que parara, pero el la necesitaba tanto hasta el punto de que dolía.
Dolía su voz, dolía su aroma, dolía su cercanía. Era irónico que ella pensaba que no la deseaba, cuando el nunca había sentido un deseo igual.
El no solo quería acostarse con Sakura, él quería poseerla por completo, quería que fuera suya en cuerpo y alma, nunca se había sentido tan posesivo, lo asustaba depender tanto de alguien.
Quería hacer el amor con ella por noches y días completos, pero también quería verla dormir, quería despertarla con desayunos en la cama y llevarla a trabajar. Deseaba conocer todo de ella.
Asustado, era la palabra correcta.
Tenia que hablar con ella, pedir disculpas y esperar no haberla cagado tanto.
Pero no sabía que decir, por dónde empezar. En un momento pensó en pedirle ayuda a Naruto, pero el rubio solo se burlaría de él, ¿Sasuke Uchiha pidiendo consejos de como hablar con una chica? Inaceptable.
Sakura no era cualquier chica pero el todavía no estaba listo para admitir ante nadie su nueva debilidad. Recién se estaba haciendo a la idea el mismo.
Mañana iría a buscarla a la oficina y vería que pasaba.
SAKURA
"Nunca dudes de lo mucho que te deseo Sakura"
Volvió a mirar su teléfono.
Dos días sin saber nada de Sasuke, él no había escrito ni llamado, ni siquiera se había asomado por la ventana.
No lo entendía, le había dicho que no dudara de lo mucho que la deseaba, pero después desaparecía como si nada.
Ella no lo buscaría, tenía un límite, está bien que el viernes prácticamente había suplicado una explicación a su indiferencia. Pero dos veces seria demasiado.
Luego de salir del baño, se despidieron de Naruto y Hinata y la trajo devuelta a su departamento, ella erróneamente había esperado que él le pidiera subir, ya estaba lista para mandar su trato a la mierda, pero él le había dado un beso en la frente y con un nos vemos luego se marchó.
Sakura se sentía más confusa que antes.
Realmente no quería dudar de él, pero no podía dejar de recordar las palabras que le dijo Sasori alguna vez
"Sakura te amo, pero un hombre necesita ciertas cosas y tu no eres capaz de dármelas, mírate, lo haces difícil para cualquiera, siempre estás pensando demasiado, ni siquiera eres capaz de acabar, hay algo mal en ti"
Era verdad, en los años que estuvo con Sasori ella no había sido capaz de acabar en el momento del sexo, al principio probaron muchas cosas pero por mucho que lo intentaran no podía llegar al orgasmo, en un momento el dejo de intentar, sus encuentros sexuales se hicieron cada vez menos frecuentes, hasta perder completamente el interés.
Sakura podía tener orgasmos masturbándose, pero nunca en el coito, realmente debía haber algo malo con ella.
En el baño del bar ella había tenido el mejor orgasmo de su vida, pero quizás no fue suficiente para Sasuke, él era tan experimentado, ella lo había visto tener sexo de tantas formas, se había excitado solo con mirar el placer que le proporcionaba a las mujeres, se había imaginado así misma en esas posiciones en incontables oportunidades.
Pero cuando al fin había estado en el lugar de ellas, lo arruino. No sabia como, no sabia que cosa hizo que Sasuke se alejara, pero debía ser su culpa.
Estúpida.
Debía dejar de pensar en Sasuke, era igual que Sasori, incluso peor, Sasori la había engañado, pero luego de intentarlo por años, Sasuke en un solo encuentro había determinado que ella no era lo suficiente buena para él. Ni siquiera le dio una oportunidad al sexo, ella estaba segura de que hubiese sido fantástico, por lo menos para ella.
Maldición, se arrepentía del estúpido trato, no pensaba volver a buscar a Sasuke, y no creía que él lo fuera hacer, había perdido la oportunidad de acostarse con él.
Volvió a mirar su teléfono, ningún mensaje.
"Nunca dudes de lo mucho que te deseo Sakura"
-Maldito mentiroso.
Hola! Okey tenia muy olvidada esta historia, sé que es muy corto y que son solo pensamientos, estoy con la inspiración muy limitada. Pero no la quiero abandonar, dejen un comentario si les gusto el cap. Saludos
