Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Primero que nada gracias por los reviews y como me voy de vacas luego, quería subir rápido este capítulo. Bueno... tenía que colocar todo el cambio que va a tener Hermione porque... bueno, como que hasta ese momento seguía estando bastante desarreglada y Ginny no, así que me sentí en la obligación de emparejar el campo de juego... Bueno, este capi quedó más largo que el otro (y eso que los capítulos largos no se me dan mucho) y ojalá que les guste. Como siempre... dejen reviews abajo:D
Capítulo 2: Cambios y Planes
Después de salir de la biblioteca, Hermione corrió hasta llegar a su habitación especial de prefecta y se miró al espejo. No le gustó lo que veía... un pelo castaño claro largo y brillante, pero muy enmarañado y parecía que no le hubieran pasado una peineta en años!
La piel estaba pálida... no le gustaba mucho tomar sol, de maquillaje usaba sólo un poquito de lipgloss y la veintena de libros que llevaba la hacían verse a lo menos 4 centímetros más bajita de lo que en verdad era. Se sentía como el patito feo del cuento. En situaciones como la que ella tenía ahora, podía volverse extremadamente crítica consigo misma y con su apariencia (que nunca le molestó tanto) aunque tenía que admitir que habían cosas buenas en su cuerpo y cara: los ojos los tenía preciosos igual que la nariz y la boca. Había leído tantos libros de nutrición que comía muy saludablemente y era bastante delgada. Ya... Hermione estaba bien linda, sólo que muy descuidada y no tenía idea de maquillaje o peinados como para arreglarse. Así que sólo le quedó una opción... fue a la sala común de Gryffindor, subió a los dormitorios de chicas de 7º, tocó la puerta y esperó.
- Quién es? – preguntó una voz desde la habitación
- Soy yo Parvati... Hermione. Ábreme la puerta, necesito pedirles algo a ti y a Lavender!
- De acuerdo, espera un segundo – dijo la misma voz. Pasaron unos dos minutos y Parvati abrió la puerta. A Hermione siempre le gustó mucho esa habitación... y le dio mucha pena dejarla el año pasado, aunque iba bastante a dormir allá ya que a pesar de todo, Lavender y Parvati eran dos de sus mejores amigas. La 3º era Ginny, aunque con todo esto de Harry y la pelea, como que no tenía muchas ganas de verla por un buen tiempo. Después de haber entrado, se sentó en su cama y Parvati y Lavender en el piso al frente de ella.
- Chicas – partió – ustedes saben que son dos de mis mejores amigas y que las quiero muchísimo, y que nunca jamás les he pedido nada. Cierto?
- Sí Herms, y tu sabes que tu eres una de nuestras mejores amigas y que te queremos mucho y que... eeehhh... y que aunque siempre te andamos pidiendo favores y todo eso también nos encantaría poder hacer algo por ti, cierto? – dijeron las dos.
- Sí, lo sé. Y esta vez de verdad necesito que hagan algo muy pero es que muy grande por mí.
- Qué? – preguntó Lavender.
- Yo... necesito... yo necesito que ustedes dos me ayuden a...
- Que te ayudemos a qué? – insistió Lavender
- Necesito que me ayuden a arreglarme... para verme bien...
- Y que necesitarías para verte bien según tú? – pregunto Parvati
- Mmmm... necesito que me ayuden a arreglarme el pelo, a que me enseñen a vestirme y a que me ayuden con el maquillaje.
- Para que sería todo eso? – preguntó Lavender
- Para... es una larga historia y bueno... – respondió Hermione
- Y bueno nada... no te preocupes, es viernes y no tenemos clases hasta el lunes... así que tómate tu tiempo – terminó Lavender.
Así Hermione comenzó a contarle a Lavender y a Parvati, como es que se había enamorado de Harry, por qué Dean había terminado con Ginny, la pelea que tuvieron en la biblioteca, lo en desventaja que se sentía sobre pelear con Ginny por Harry, las 1000 y 1 razones por las que también quería cambiar y obviamente porque estaba decidida a, de alguna manera, hacer que Harry se enamorara de ella y fuera con ella a los bailes de Halloween, Navidad y Año Nuevo.
- Ay Herms tontita – dijo Parvati – cómo puedes creer que Harry podría preferir a esa niñita antes que a ti? O sea... estará medio ciego, pero tanto... no lo creo
- Ya lo sé, pero a quien no le gustaría más Ginny, la linda niña que sonríe siempre y que se arregla hasta para irse a la cama, antes que a la que parece que se hubiera cepillado el pelo con un tenedor? – preguntó Herms – Necesito su respuesta, me van a ayudar, sí o no?
- Definitivamente sí! – dijo Lavender – ahora Par, manos a la obra! Hermi por favor sígueme al baño – le indicaba Lavender – ponte esto – le pasó una bata que Hermione obedientemente se puso – y relájate – dicho esto, la hizo sentarse frente a la bañera, le tomó el pelo y se lo empezó a lavar.
Parvati y Lavender tuvieron a Hermione ahí como por 2 horas entre que le ponían shampoos, se los sacaban, lo peinaban, le echaban bálsamo, lo pinaban de nuevo, lo repasaban todo con agua fría, le hacían un tratamiento de crema y después le echaron una pasta encima, le pusieron rizadores (como los que usaban antes para hacerse la chasquilla o como los que te ponen en la peluquería) y lo taparon con una gorra de baño
- Por qué lo dejan así? – preguntó Hermione
- Porque se deja en la cabeza por 30 minutos y después se saca. Ahí Lavender está poniendo el timer y por mientras te vamos a aconsejar sobre la ropa. Tráela hasta acá, quieres? – preguntó Parvati.
- De acuerdo... ACCIO BAÚL DE ROPA! – dijo Hermione, y sonó algo que entró violentamente por la ventana. – ahí está. Fueron a ver y ahí estaba... el baúl de ropa de Hermione Granger. Lo abrieron y empezaron a clasificar la ropa en poleras, polerones, chalecos, pantalones, faldas, blusas y ropa deportiva.
- Herms tienes mucha ropa! Por qué siempre te pones la misma polera rosa con los mismos jeans desteñidos, con el mismo chaleco morado, si tienes mil otras cosas! – preguntó Lavender
- Porque nada de esa ropa me gusta! Son cosas que mamá me compra de regalo y después me las mete en el baúl sacando mis libritos preciosos! – se quejó Hermione.
- Pues que pena por ti pero... – dijo Parvati tomando la polera y los pantalones – tu mamá tiene un gusto excelente en ropa y no podemos dejar que su hija se comprote como una malagradecida que sólo se pone una cosa. Así que tu misma vas a tomar estos pantalones y la polera y los vas a ir a dejar al ejército de salvación.
- Herms, tu cambio va a ser total. Así que acostúmbrate a ponerte ropa que te favorezca y colores que hagan que te veas menos pálida. Por ejemplo – dijo Lavender mientras miraba la ropa – esta polera está bien linda – le dijo mientras le mostraba una polera roja de tiritas con un estampado que simulaba una playa al atardecer - el rojo te queda muy bien con el pelo y la piel, demuestra alegría y está de moda! (lo último no lo sé pero... estamos hablando del 97:S)
- Y te queda muy lindo eso con estos pantalones... – trató de decir Parvati
- ESOS PANTALONES PARECE QUE ESTUVIERAN USADÍSIMOS! – reclamó Hermione
- La tela es así (son los típicos pantalones medios verdes con partes más amarillas en las rodillas) y queda muy lindo – terminó Parvati – aparte la idea no es que te guste tanto a ti sino que a Harry :P
- ¬¬ Yo soy la que se va a tener que poner eso...
- Y te va a quedar lindo! – dijeron las dos. Y después de darle una charla de 20 minutos sobre qué ponerse con qué...
TOC, TOC TOC.
- Quién es? – preguntó Parvati
- Somos Harry y Ron! – dijeron 2 voces detrás de la puerta – andamos buscando a Hermione!
- Qué quieren? – preguntó ella
- Ábrenos! Tenemos que hablar contigo! – dijeron los dos
- No puedo... al menos no por los siguientes 85 minutos! – les gritó ella
- ES IMPORTANTEEE!
- SI ME SIGUEN GRITANDO LES JURO QUE NO BAJO!
- Bueno... TE ESPERAMOS EN LA SALA COMÚN EN 90 MINUTOS! NO LLEGUES TARDE! – terminaron los dos, y se fueron
- Ya sonó el timer, así que vamos al baño para sacarte eso de la cabeza. – dijo Lavender y fueron las 3 al baño, le sacaron la pasta de la cabeza a Hermione, enjuagaron, apagaron la ducha, le pusieron una toalla, la sentaron de espaldas al espejo del baño, le empezaron a secar el pelo mientras le sacaban los rizadores y los rociaban con una poción fijadora que hacían que no tuviera que repetir el mismo procedimiento en 3 meses. Como todavía estaba con el uniforme del colegio, sólo le pusieron un poquito de lipgloss, y después de ordenarle un poco el uniforme, le dijeron que se podía dar vuelta.
- Y qué te parece? – preguntó Parvati-
- Me encanta! Chicas de verdad mil gracias tengo el pelo precioso! – dijo Hermione. Y no era para menos. Ahora con ese poquito de lipgloss su cara se veía más feliz, sin contar con el hecho de que de verdad estaba feliz, y su pelo... estaba rizado pero bien! Era algo entre liso con el rizado más al final, y no se veía tanto como una champa! Y se veía peinado! Y arreglado! – Chicas de verdad no sé que hubiera hecho sin ustedes.
- Y todavía nos quedan cosas, porque te tenemos que enseñar a maquillarte y mañana a la noche le vas a pedir permiso a McGonagall para que te deje ir a un SPA con nosotras el domingo – le dijo Lavender
- Y ahora baja que van a hacerse los 90 minutos y no quieres llegar atrasada a verte con los 2, o si? – preguntó Parvati
- No, chicas de verdad que se pasaron! Las quiero muuuuucho:D – dijo Hermione y se fue a la sala común.
Harry y Ron ya se estaban cansando de esperar a su amiga cuando al fin sintieron que alguien estaba bajando las escaleras... aunque se parecía mucho a Hermione pero tenia el pelo arreglado y estaba más alta... imagínense la sorpresa que se llevaron los dos cuando esa persona se les acerco rápidamente y les preguntó:
- Ya llegué chicos, que era taaaan importante?
- Eeehhh... qué te hiciste Hermione? – preguntó Ron
- Ah... Par y Lav me ayudaron a arreglarme el pelo para tenerlo más normal... acaso me van a decir que no les gusta y que me veo horrible? – preguntó Hermione haciéndose la triste y poniendo la carita del gato con botas de Shrek 2 (si la vieron... ya saben cuál es)
- Noooo! Nono... nada de eso Mione, te ves preciosa! – le dijo Harry
- Eh, si, preciosa! Sólo que un poquito diferente – dijo Ron
- Eeehh... gracias por los cumplidos y que era eso tan importante de lo que me querían hablar? – siguió Hermione
- Necesitamos tu ayuda... en algo secreto – dijo Ron
- A ver y que sería eso? – preguntó ella
- Algo que nadie en el mundo puede saber... nadie pero nadie en el mundo – dijo Harry
- Como que me están asustando... qué pasó?
- Necesitamos que consigas que mi hermana tenga una cita con Neville – dijo Ron
- Y por qué habría yo de hacerlo si tu hermana y yo nos odiamos ahora? – dijo Hermione
- Por qué te peleaste con Ginny Mione? – preguntó Harry
- Eeeehhh... " no puedo llegar y decirle a Harry: oye, sí, me peleé con mi mejor amiga porque las 2 estamos enamoradas de ti y ella terminó con su novio porque le dijo lo que sentía y yo me enojé con ella porque ahora las dos vamos a pelear por ti!" cosas de chicas... no entenderían – dijo.
- De todas maneras sabes que cuentas con nosotros para lo que quieras... y si te sientes triste o sola o quieres hablar... bueno, estamos en los cuartos de los chicos – dijo Harry
"es que no puede ser más perfecto!"
- Gracias Harry:D
- De nada Hermione... para algo están los mejores amigos – dijo él
"POR QUÉ A MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? XP POR QUÉ ME TENÍAS QUE DECIR ESO A MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?"
- Si Harry, justo para eso - dijo ella – y saben? Neville también es mi amigo y lo voy a ayudar! "Hay que ser una buena persona ante todo..."
- Se te ocurre algo? – preguntó Ron
- Mañana es sábado... podemos ir a Hogsmeade los 5, entramos a una tienda y después nosotros tres nos vamos y los dejamos solos!
- Excelente idea Hermi! – dijo Harry
- Sólo le veo un pequeño problemita... – dijo Ron y ante las caras de desconcierto de Harry y Hermione les dijo – mañana voy a ir a Hogsmeade con Luna, así que no voy a poder ir con ustedes
- No hay problema... vamos Ginny, Neville, Hermi y yo! – dijo Harry – si es que tu no tienes ningún problema con eso – dijo mirando a Hermione
- Eeehhh... no, para nada – dijo ella
- Bien, entonces mañana nos juntamos a las 12 en la sala común los 4. Ron, tú le dices a Ginny y yo le digo a Neville. Ok? – preguntó Harry
- Dale – dijo Hermione – bueno... yo me voy a ir a acostar. Si mañana tengo que estar acá a las 12 mejor duermo con las chicas... que sueñen conmigo – dijo ella y se fue a la pieza de las chicas a pedirles la última ayuda a Parvati y a Lavender. Mientras que en la sala común Ron y Harry se quedaron hablando precisamente de un tema muy importante
- Harry... estamos en agosto – dijo Ron
- En serio? No me había dado cuenta! XD
- Me refiero a que en octubre es el baile de Halloween
- Sí... supongo que vas a ir con Luna – preguntó Harry
- Definitivamente sí – dijo Ron – mi pregunta es con quién vas a ir tú...
- No he pensado en eso... – dijo Harry - no sé con quien ir!
- Tienes mil opciones ya que cualquier chica querría ir al baile de Halloween con el famoso Harry Potter... aunque ya tienes que descartar a todas las de Slytherin y obviamente a Luna – dijo Ron – y a Ginny... porque no le harías algo así al pobre Neville cierto?
- Claro que no... – dijo Harry- lo bueno es que me quedan 2 meses casi para pensar en eso...
- Sí... – dijo Ron. Y se quedaron un rato ahí... y se fueron a acostar.
Muajajajajajajajaja... Harry no va a poder invitar al baile de Halloween a Ginny!... aunque eso no significa que vaya a invitar a Hermione... XD
Muchas gracias por los reviews... los respondí por mail y ojalá que a las 3 les guste este capítulo, y obviamente a toda las otras personas que estén leyendo la historia pero que no me hayan dejado un review (cosa que les agradecería infinitamente!)
Bueno, nos vemos en el próximo capítulo... la linda salida a Hogsmeade.
Aiozzzzzzzzzz!
Makiams
De todas maneras, para los que no sepan... los reviews se dejan ahí abajito donde sale Submit Review!
