Holaaaaaaa! Al fin subí un capítulo nuevooo! aleluyaaa! jajaja... bueno... ojalá que les guste y lamento no haber podido subir el capítulo antes. Tuve mil problemas (que explico en la contestación de reviews) pero a fin y al cabo, pude subir el nuevo capítulo. Ojalá que les guste y recuerden... si pueden:
DEJEN REVIEWS! (en verdad no es tanto por si quieren... es que la historia en si tiene como 200 hits... y sólo 11 reviews)
Capítulo 3: Una linda salida a Hogsmeade
Ginny había estado un tanto preocupada la tarde del viernes, ya que sus compañeras de habitación le habían dicho que Hermione Granger se había pasado toda la tarde en su habitación normal (léase: no de prefecta) encerrada con Parvati Patil y Lavender Brown.
- Qué estarán haciendo? – se preguntó a sí misma Ginny, lo único que supo de Hermione desde que se pelearon fue eso, y obviamente que había estado hablando con Harry y Ron en la sala común, pero no le dio mucha importancia a esa parte... siempre se juntaban a hablar... de todas maneras ya no importaba... mañana era sábado y le iba a decir a Harry que fueran a Hogsmeade... y pensando en eso... Ginny se quedó dormida.
A la mañana siguiente:
- Oye Ginny, quieres ir a Hogsmeade a la tarde? – preguntó animadamente Harry
- Eeeehhh... sí Harry, me encantaría! – dijo Ginny. No podía creer lo que le estaba pasando... Harry la había invitado ir a Hogsmeade! lol. Lo que no sabía era que 5 minutos después, Harry estuvo hablando con Neville sobre el plan que habían trazado con Hermione y le estaba contando que a mitad de la salida él y Hermione se iban a ir a cualquier otra parte.
- Gracias por tu ayuda Harry... y dale las gracias de mi parte a Hermione - gritó Neville antes de ir a prepararse para la gran cita con Ginny que Harry y Hermione le habían planeado. Mientras tanto... Ginny se estaba preparando para su "gran" cita con Harry Potter... y entre peleas con sus compañeras de cuarto y muchos gritos, había decidido que mantendría un look simple, recatado y dulce, de hermanita buena que no hace nada malo a nadie.
En otro lado del castillo, Lavender y Parvati tenían un dilema con qué debería usar Hermione esa tarde.
- Deberías ir onda media flamenca, con una falda larga y una polera
- Vamos... a quien quieres engañar Lavender? sólo por que a ti te gusta vestirte así, no significa que debamos hacer que Mione se ponga eso. No has pensado en una mini, una polera de tiras rosa fuerte y encima un sweater rosa muy clarito, de esos que se traslucen... conunas sandalias bajitas...
- SE VA AVER HORRIBLEE! dijo Lavender - podrías mejor ponerte unos jeans bien claros con una polera negra o algo así!
- Desde cuando la obsesión con el negro? - preguntó Lavender
- YA PAREN LAS DOS! - interrumpió Hermione - miren... gracias por los consejos pero la ropa también tiene que gustarme a mí, cierto? - ambas asintieron - bien... me encanta laidea de la polera con el sweater,no estoy segura sobre la falda y las sandalias bajas... así que lo pensaré,de acuerdo?
- Y el negro? - preguntó Lavender
- Mmmm... si salgo con Harry alguna noche, me pongo tu polera negra... ok?
- Bien!
En otro lado de la escuela...
- Me veo perfecta dijo Ginny mientras se miraba frente al espejo. Tenía puestos unos jeans, una polera blanca sin mangas y unas zapatillas azules, a juego con el chaleco que llevaba amarrado a la cintura. El pelo lo tenía amarrado en una cola alta y se había puesto unos artitos de bolitas azules y un poquito de lipgloss. Esperópacientemente hasta que dieron 12 y bajó a la sala común. Ahi estaba Harry sentado en un sofá... se veía de verdad muy lindo mientras miraba los cuadros que adornaban la estancia. Calladamente bajó y quedó tras él y le tapó los ojos diciendo con voz ronca: Quién soy?
- Jajajajaja... déjame pensar... mmm... eres... Ginny - dijo Harry y Ginny se sentó a su lado y Harry le dijo que se iban en cuanto llegaran las 2 personas que estaban esperando.
- Mente Ginny: QUÉEEEE? VIENEN MÁS PERSONAS? Y yo que creí que esta sería mi gran cita con Harry... :(... y la peor parte vino cuando llegó Neville muy alegre: Mi gran cita se convirtió en un trío con Neville? No puede ser! Que falte alguien! - y por estar pensando en como deshacerse de Neville a mitad de la cita, no alcanzó a ver a una chica muy linda que bajaba la escalera con su polera rosa fuerte bajo el sweater traslúcido y - a petición de Lavender para que alguna de sus ideas fuera tomada en cuenta - unos jeans de mezclillabien clara, con unas sandalias bajas rosa fuerte.
- Ya estoy lista... vamos? - preguntó Hermione
- Sí - dijo Harry, y en grupo empezaron a bajar las escaleras de la escuela mientras Ginny se iba preguntando como Lavender y Parvati habían convencido a Hermione de arreglarse, arreglarle el pelo y de hacerla vestirse así. Cuando al fin llegaron a la salida a Hogsmeade, decidieron que primero iban a ir a Zonko, para ver las bromas nuevas que les llegaban esta semana. Lo que Ginny no sabía era que secretamente la idea de ir a Zonko era para que Harry y Hermione se quedaran atrás y pudieran irse, dejando a Ginny y Neville solos. Cuando llegaron a Zonko, Neville entró primero porque en la vitrina central había visto un libro de bromas que se pueden hacer con las plantas y Harry le pidió a Ginny que entrara con él, porque se podía perder.
- Porfa Ginny. anda con él. Tu sabes que Neville no puede estar en grupos muy grandes de gente porque se pierde!
- TIENE 17 AÑOS!
- Vamos Ginny, hazlo por mí!
- De acuerdo... los veo adentro a los DOS en unos minutos... - dicho esto entró a la tienda, y cuando ya se perdió de la vista de Harry y Hermione, esta última le preguntó:
- Y que hacemos ahora Harry?
- Mmm... podríamos caminar por el pueblo aprovechando que hace buen tiempo - y así ambos pasaron la tarde caminando, viendo cosas para Quidditch y libros... comiendo helado y después de miles de compras, se sentaron en las tres escobas a tomar algo... y dentro estaban Ginny y Neville sentados, tomando cerveza de manteca... sin verse... como si fueran dos perfectos desconocidos.
- Chicos! - gritó Harry y ambos se fueron a sentar a la mesa de Neville - que tal?
- A donde se fueron? - pregunto Ginny - los buscamos por todo el pueblo!
- Qué? - preguntó Hermione - hicieron eso toda la tarde?
- Sí... Ginny no quería parar hasta que encontraramos a Harry... y le dimos la vuelta entera al pueblo 3 veces - dijo Neville
- Lo sentimos... como no los encontramos en Zonko... fuimos a caminar por el pueblo y... - dijo Harry
- Nos distrajimos comprando cosas - terminó Hermione, haciendo alusión a los 30 paquetes que llevaban.
- Bueno... no importa... al menos ahora están aquí - dijo Ginny - así que... quieren quedarse más rato?
- Sí... si ustedes quieren - dijo Harry mirando a Hermione y a Neville.
- Yo no, no gracias - dijo Neville parandose y dejando unos sickles en la mesa para pagar las cervezas -mejor me voy al colegio - dijo esto, de despidió de todos y salió del lugar.
- Tu Herms? - preguntó Harry
- Mmmm... - dijo Herms mientras en su cabeza tenía el drama interno de si debía quedarse y asegurarse que Ginny no hiciera nada mientras estuviera con Harry... o ser una buena amiga y acompañar a Neville.. : Ser lista... o ser buena?... Harry o Neville? ... No! esa pregunta no! es muy obvia... mm... ser inteligente y quedarme a vigilar a Ginny... o ir a ver como está mi amigo Neville que siempre se preocupa por todo el mundo?... ya sé... - No gracias chicos... creo que me voy con Neville. Pásenla bien! - y se fue. Fue rápido y alcanzó a Neville en las escaleras, y se fueron juntos de camino a la sala común. Cuando tuvieron que separarse en las escaleras, Neville dijo:
- Gracias Her... sé que te hubiera gustado quedarte con Harry y Ginny.
- No... prefiero ver que mis amigos estén bien... pero... tan horrible fue la salida que no se hablaban?
- Para resumirtelo... la única preocupación que Ginny Weasley tiene en su vida... es estar con Harry. Creí que sería algo más como Ron... así preocupado y gracioso al mismo tiempo... pero parece que me equivoqué.
- Lo siento mucho Neville...
- Descuida Herms - dijo mientras empezaba a subir, pero se detuvoo y dijo - No te había dicho pero te queda lindo ese cambio que te hiciste...
- Gracias - dijo esta
- Y estoy seguro de que cuando Harry tenga que elegir entre las dos, te va a elegir a ti - y diciendo esto, subió hasta su habitación.
- Gracias Neville... ojalá - pensaba Hermione mientras subía las esclaeras, y pensaba en qué estarían haciendo Harry y Ginny en ese momento.
Y... ahí queda.
Los reviews los contesté directo al mail... pero me faltó uno:
chiO: Muchas gracias por tu review! me encanta que te guste la hsitoria y aquí estoy con un nuevo capítulo. Ojálá que también te guste ysorry por no agregarte a msn... pero en los reviews no me apareció tu mail. trata de dejarmelo de nuevoporfa!
bueno...eso. ojalá que les guste el capítulo...kssss!
aiozz!
makiams
PD: Los reviews se dejan ahí abajito:D
