UNA FAMILIA UNIDA
La familia Chiba, una de las más adineradas de Tokio… no exactamente por poseer una empresa inmensa o recibir utilidades exorbitantes, si no por una serie de casualidades de la vida… como la lotería y algunas herencias cuantiosas otorgadas a ellos por simple coincidencia.
Años atrás se les fue concedido uno de sus grandes sueños, tener la casa que siempre desearon tener, en el barrio más cotizado por las personas de dinero… al ser una familia numerosa, les era imposible no querer ser dueños de la mansión midmoon" que en la actualidad es la mansión "chiba"
Kenji Chiba es un excentrico fotógrafo de 45 años e edad, atractivo y adinerado cosa que atraerá a más de una mujer… pero él solo tiene ojos para Ikuko…el amor de su niñez… de su juventud… de su adultez… y muy pronto de su vejez. La señora Chiba es una mujer de 40 años, vivaz, alegre y con un cariño ejemplar hacia sus hijos, en especial hacia el mayor.
Darien, el mayor de los hermanos chiba, es un empresario joven y exitoso, quien a tenido muchos roces con su familia, por algunas discusiones a veces sin sentido… adora a sus hermanas pero hay veces que lo vuelven loco.
Amy, es la universitaria mas brillante de toda la escuela de medicina… lo contrario a su familia, solo se dedica a apoyar a sus hermano mayor y a corregir al segundo y último varón de la familia…
Nicolas, es un chico demasiado excéntrico, alocado y muy sincero a la hora de decir verdades, en especial a su hermana menor Mina, quien vive soñando con el amor verdadero pero oculta aquellos hermoso sentimientos tra una mascara de exageración e irónia.
Por último esta Lita, una mujer refinada y exitosa, dueña ed una pastelería y dueña de su propia vida desde que es madre soltera.
El hogar siempre fue escandaloso pero nunca como aquel 1 de diciembre…
¡¿Qué esa antipática va avenir aquí! – gritaba mina con una mueca de asco, mientras su madre lavaba los trastes el desayuno, haciendo caso omiso a los alaridos.
Tranquila hija, solo tratemos de llevarnos bien con ella… sabes que Darien no nos perdonaría un desaire – decía Kenji acariciando la cabellera rubia e la menor e sus hijas.
¿Cuánto se quedara? – preguntó con molestia mientras levantaba una ceja.
Este… - vacilo Ikuko.
¡DIMELO!
Está bien… se quedará hasta febrero…
¡NOOOOOOOOOO! – mina gritaba como loca mientras Ikuko reía -¡Si no la soporto en un restaurant UN DIA! ¡¿Qué RAYOS TE HACE PENSAR QUE LA SOPORTARE 2 MESES!
Ay Mina… no te preocupes, prefiero que grites hasta desmayarte a que tu hermano me eche el mal de ojo por no recibir a su novia – Reía ikuko junto con su esposo mientras Mina salía molesta de la cocina.
Presiento problemas… mi rubia no va soportar dos meses – murmuró cómico Kenji.
Eso lo sé pero… será divertido ver como llevara esta visita ¿no lo crees cariño?
Por supuesto…
Mientras tanto en la sala, la rubia manipulaba el control remoto del televisor salvajemente.
¡Por favor Mina! ¡Vas a dejar inservibles los botones! – gritaba Sutilmente Amy quien tejía un hermoso conjunto para el bebé que estaba próximo…
No puedo evitarlo… mañana llegan y yo NO LO SOPORTO, ni a ella ni a su ridículo – aclarándose la garganta – "Ejem"… - decía furiosa.
Talvez tenga algún problema en la garganta- decía tiernamente Amy dejando a un lao su tejido - ¡Mamá! ¡Mina se a puesto verde de la cólera! Jajaja
¡No te burles! – gritó la rubia.
¡MINA RESPETA EL ESTADO DE TU HERMANA Y DEJA DE MOLESTARLA! – gritó muy molesta Ikuko desde la cocina.
El mundo está contra mí – suspiró - ¿A que hora viene Lita con la enana? - pregunto mas calmada la rubia.
¿La enana? Hablas como si ya hubiera nacido jeje, pues dijo que no lelgaría hasta muy tarde, tiene una reunión con sus amigas.
Quien como ella… embarazada pero no pierde las ganas de divertirse… deberías aprender de ella Amy… - dijo con voz maliciosa.
Creo que la que debe aprender eres tú… paras enclaustrada aquí… en cambio yo aprovecho el tiempo que me queda para ir a la universidad y luego salgo con mi "esposo"… en otras palabras me divierto…- dijo acomodándose los lentes y tomando su celular.
Ay Amy… eres la única persona en este planeta que se divierte estudiando… - contesto con tono aburrido - aparte tener esposo es tan… tonto…
¡Mina eres una idi… perdón mi amor… no disculpa es que estaba insultando a mi hermana porque acaba de decir un idiotez jeje – decía Amy al teléfono.
Ya decía yo… ni siquiera he llegado tarde y ya me estas insultando – río el esposo de la peliazul…
Disculpa Taiki pero tu sabes la venida de la novia de Darien esta sacando chispas en mi casa… -reía Amy mirando la cara e resignación de su hermana.
Ya me imagino… ¿Cómo está mi chiquito?... ¿no te habrá estado molestando verdad?
¡Ay Taiki! Solo patea un poco pero no me he sentido mal… ¿a que hora vas llegar mi amor?
Bueno tengo una reunión aquí con mis colegas, creo que no llego para la cena… dile a tu papá que no se preocupe yo recojo a Darien y a su novia… ¿Cómo se llamaba? –dijo en tono curioso.
Su nombre es Rei… Rei hino, ¿si vas a recogerlos significa que no vas a venir? – respondió la peliazul como haciendo un puchero…
Engreída… lo siento mi amor, dormire en un hotel de por aquí… no te preocupes mañana llego con la carga para el almuerzo jajaja
¡Nada de carga! Ya estas como mi hermana… - lo regaño…
jeje, tu sabes como me llevo con mi cuñado… somos como hermanos…
Claro amistad de años…
Bueno mi amor… te dejo… te me cuidas al igual que a mi pequeñín… un beso preciosa! …
Un beso también tai… - dicho esto la comunicación se cortó.
¿Otro que no va a venir? – pregunto aún malhumorada mina.
Nadie quiere lidiar con tu mal humor… jajaja – reía con ganas Amy.
Todo por culpa de ese remedo de barbie…
Notas de autor:
Holas a todos! Bueno aquí con un nuevo proyecto ya anunciado… si es que las ideas locas me persiguen y no me queda de otra que plasmarla jeje, claro este es un UA pero que se apega mas al carácter del personaje… espero sea e su agrado byes!
