Solo se podría dar una explicación a la actual ... caos ... caos total ...

Nobunaga: Jajajaja si! Así me gusta! Continuemos! - gritaba mientras seguía disparándole al rubio con su Demon King Gatling Gun.

Este se ve esquivando cada disparo lanzado por la pelirroja.

Naruto: (me lleva la chingada! Mis ataques a distancia son mi rasenshuriken y bijuudama!) .- se quejo mentalmente al darse cuenta que no tenía muchos ataques a distancia en su arsenal.

Podía lanzar olas de viento con su espada, pero no sería suficiente, Necesitar más ...

En eso pensó en su energía espiral mientras seguía esquivando las balas de nobunaga, hasta que se le ocurrio algo.

Nobunaga: ¡Jajaja vamos! No me digas- corto su dialogo cuando algo le rozo la mejilla que le saco sangre.

Esta se sorprendió por esto hasta que devolvió su mirada al rubio solo para una vez unos pequeños proyectiles verdes que iban en su camino.

Eran shurikens ellas de su energía espiral.

Nobunaga: Hijo de…! - grito mientras destruía todas las shurikens que le lanzaba el rubio, pero seguían y seguían apareciendo.

Cuando las destruyo todas vio que naruto no estaba por ningún lado, hasta que sintió un aumento de energía detrás de ella. Voltio solo para ver que no había nadie hasta que ...

Naruto: (Muy tarde! Fuuton: Ame no Shuriken!) .- grito mentalmente mientras lanzaba 6 shurikens de energía espiral. Las cuales se convirtieron en decenas, sientas y miles de ellas.

Tanto que hacía ver el cielo de color verde.

La avenger abrió grandes los ojos ante esto solo para sonreír de forma desafiante mientras apuntaba su arma e invocaba más para destruir la lluvia de proyectiles.

Balas contra shurikens, prana contra energía espiral, rojo contra verde.

Las explosiones que ocasionaba el impacto de cada una hacia temblar la tierra.

En otra parte jeanne y pentheselia estaban enfrentándose a la versión Saber de la primero.

Jeanne S: Ríndanse herejes, el poder de dios está de mi lado y ustedes caerán ante el! - grito mientras se lanzaba contra la ruler la cual desviaba cada ataque con su bandera.

La berserker comenzó a respaldar a jeanne logrando quebrar la espada de la saber logrando que esta quedara en shock. Cosa que aprovecho jeanne para sacar rápidamente su espada y apuñalar en el corazón.

Jeanne S: ¡No! ¡No moriré! Soy eterna! ¡Soy inmortal! El poder de dios está de mi lado! Soy su espada para purgar las almas de los pecadores y herejes! - gritaba totalmente ida de su cabeza sin aceptar su derrota.

Jeanne miro con lastima su contraparte mientras sacaba su espada del corazón de esta haciendo que cayera al piso escupiendo una gran cantidad de sangre.

Jeanne S: Yo ... no ... moriré ... yo ... soy ...- dijo solo para que pentheselia aplastara su cabeza con una de sus armas.

Penteselia: ¡Tch! Puta ... estas bien jeanne? - pregunto a la rubia a su lado que miraba el cadáver de una posible ¨yo¨ de un universo alterno.

Jeanne: Si ... vamos con master y mashu ..- comento mientras empezaban a correo en dirección a ristuka y mashu.

Aun que su mente estaba pensando en si el rubio se encontraban bien.

Regresando con el rubio el choque de proyectiles, en la cortina de humo salió el rubio ya con su katana desenvainada para el ataque.

Naruto: (Respiración de viento: Sexta forma: Tormenta de jumó negro) .- pensó realizando un corte superior, creando un tornado cortante que logro cortar de la cintura hasta el hombro de la pelirroja.

Nobunaga: Arg! - gruño de dolor mientras ella igual sacaba su espada para empezar un duelo de acero.

Una vez más el verde y el rojo se vieron en duela nuevamente.

Naruto: (Esto no llegará a ninguna parte, será mejor pasar al cuerpo a cuerpo).

Choco su espada con la avenger para después tomar aire ...

Naruto: (Gracias por la idea natsu ..) Rugido del dragón de wind! - grito mientras lanzaba un gran tornado de su boca tomando desprevenida a la pelirroja.

A diferencia que del wendy solo era viento que golpeaba, el suyo cortaba con gran facilidad.

Nobunaga: ¡Arg! 2 pueden jugar a lo mismo! - ella igual lanzo una gran cantidad de llamas de su boca.

Naruto: ¡Urg! Bien pasemos al mano a mano! - las llamas lograron quemar un poco su mano izquierda.

Los 2 empezaron una lucha mano a mano, el rubio tenía más técnica, agilidad y rapidez. Debido a esto la avenger comenzó a concentrar prana en sus movimientos para hacerlos más fuertes.

Pero el rubio hizo lo mismo con sus movimientos, en un descuido de la pelirroja el rubio le conecto un rasengan en el estómago logrando que la herida que ya tenía se abrirá aún más.

No se detuvo ahí ya que comenzó a conectarle rasengan tras rasengan haciendo que la pelirroja saliera volando por los aires.

Antes de que cayera al suelo se lanzó contra ella mientras pensaba en su ataque final contra su oponente.

Naruto: (Lo hice con shurikens ... así que debería ser lo mismo ... concéntrate ... concéntrate ...) .- pensó mientras cerraba sus ojos para dar el último golpe a la avenger.

Solo para después que la pelirroja escuchara un ...

¡Snikt!

Vio como le hacían 3 cuchillas de los nudillos de cada mano del rubio, eran de color verde limón hechas de la misma energía que las shurikens.

Este rápido lanzo un combo de 3 golpes para terminar una vez por todas con la pelirroja.

Nobunaga: Ja ... ja ... ja ... eso ... fue div ... divertido ...- comento con las pocas fuerzas que tenía mientras escupía sangre de su boca.

El rubio solo miraba el cuerpo ensangrentado de la avenger, solo podía suspirar cansado y triste de que fuera su ultima batalla.

Ya había entendido una cosa ... no todos pueden cambiar ... y algo le decía que se cruzaría con alguien más así ...

Nobunaga: Sera mejor ... que te prepara ... el vendrá por ti ... y ... Solomon ... o más bien ... Goetia ... aparecer ... pronto ...- Advirtió al rubio sin importarle que revelo la verdadera identidad de Solomon o mejor dicho Goetia.

El cual se hacía pasar por el rey mago.

Naruto: Por qué me dices esto ...- pregunto un poco confundido del por qué la ayuda de la avenger hacia él.

Nobunaga: Jaja ... considéralo ... una ... recompensa ... Uzumaki ... Naruto ...- con sus últimos alientos mientras su cuerpo desaparecía en partículas doradas dejando en el suelo un grial.

El rubio se quedó pensando en lo que dijo su rival mientras miraba las partículas doradas se dirijan al cielo mientras recogía el grial y lo guardaba en un sello.

Naruto: No si voy primero ...- dijo al aire mientras iba en camino con jeanne, ritsuka y los demás.

Además, no pensaba quedarse a esperar que vinieran por él.

Si la montaña no viene a él, el ira a la montaña.

Naruto: pero primero ... es hora de la revancha Goetia ...- aunque dudaba en el fondo que pudiera contra el impostor de Solomon.

Pero tenía que hacer frente, de una u otra forma.

En eso vio como una silueta corría hacia él, pudo ver que era jeanne la cual al estar un poco más cerca del salto haciendo que el rubio la atrapara con sus brazos.

Jeanne: Me alegro que estés bien ...- mientras escondía su rostro en el cuello del uzumaki, para que no viera las lágrimas traicioneras salían de sus ojos.

Naruto: Tranquila ... se necesita más que eso para matarme.- de igual forma puso sus manos en la cintura de la ruler para acercarla más a él.

Ella realmente olía muy bien… eso y contando los grandes atributos que sintieron contra su pecho.

Ritsuka: Muchas gracias por venir sempai ... en un minuto nos vamos de este lugar.- comento ya algo aliviado, pero algo frustrado de no conseguir el grial ya que todo fue una trampa.

Lo que no sabía era que el grial había sido recolectado por el rubio, el cual le daría un buen uso.

Naruto: Por cierto ... porque estas siendo cargado como princesa? - pregunto confundido y divertido.

Debido a que el ultimo maestro estaba siendo cargado como princesa por pentheselia.

Ritsuka: ¿Eh? Bueno me lastime mi pierna izquierda… además… no tiene nada malo que una mujer fuerte me cargue no? - pregunto de forma honesta, aun que estuvo por salirle de la boca ¨su hombre¨ pero eso ocasionaría un caos.

Lo que dijo valió un puchero de mashu y una sonrojada y feliz berserker.

Pentheselia: ¡P-por sup-supuesto maestro! Estoy feliz de que veas la guerrera que soy- dijo feliz de que no le dijera hermosa.

Su master merecía una gran recompensa!

Naruto y jeanne rieron cuando mashu trato de separar a maestro y servant del uno del otro, al parecer el y seiya no eran los únicos con problemas de harem.

Salto de tiempo

Ahora mismo estaba el rubio entrenando un poco sus nuevas técnicas de garras haciendo cortes de aire que salian de ellas.

Naruto: (Si me baso en jutsus casi la mayoria son variantes de mi ransean, tengo mas variantes de mis tecnica de espada, mi taijutsu esta excelente pero carezco de técnicas de largo alcance) .- mientras terminaba de entrenar.

?: Buenos movimientos.- hablo una esbelta mujer con ropa de gimnasio de color morado muy ajustada.

Naruto: ¡oh! Hola scathach, como has estado? - pregunto mientras tomaba una botella de agua.

Scathach: nada especial, solo disfrutando de las nuevas emociones de la vida ... como tu querido amigo ¨asesino de dioses¨- comento while se lamia los labios.

Naruto: Hablando de el ... que le hiciste? Esta muy traumado por alguna razon.- pregunto muy curioso sobre lo que hicieron este par.

Scathach: Nada, solo noquee, lo ate a una cama y le di unos buenos sentones. Nada más hice eso.- dijo como si nada mientras se empezaba a estirar su cuerpo.

Naruto: Oh ... si ... nada mas eso ...- dijo nerviosamente el rubio.

Algo le decía que probablemente le rompió las caderas al castaño ... diablos señorita ...

Scathach: Si ... dime ... te gustaria entrenar conmigo? - pregunto seductoramente mientras meneaba sus caderas seductoramente.

Naruto: ¡¿Eh ?! Pe-pe-pero seiya y t-

Scathach: Solo le ofrezco a los mejores guerreros compartir la cama conmigo, o alguien que se lo haya ganado ... como mi joven maestro.- dijo mientras se ponía enfrente del rubio cruzando los brazos haciendo que sus pechos se vieran aún mas grandes.

Tuvo que admitir que quitarle la virginidad a su maestro fue de lo mejor que le pudo pasar a ella en este nuevo mundo.

El rubio estaba contra la lanza y la pared, podia huir pero Scathach no era una mujer y servant normal. No podria huir tan facil.

Asi que deberia huir? Pelear? Follar?

Esta vez necesita un milagro!

¡Naruto!

Y ocurrió ...

El rubio y la pelimorado voltearon en dirección al grito para ver a una jeanne furiosa mientras caminaba hacia ellos.

Jeanne: Disculpa scathach pero tengo que hablar con naruto.- para tomarlo del brazo y arrastrarlo fuera de la lancer.

Scathach: aww ... yo quería probar sus habilidades ... tanto en combate como en la cama ... bueno ... vamos a estirar los músculos.- mientras hacía aparecer 2 lanzas y empezar su rutina diaria.

AUTOR: No la meteré al harem, solo la puse en el capítulo para antojar: v, lo sé ... soy malvado ...

De vuelta con los rubios.

Jeanne: Naruto, debes tener cuidado con ciertas mujeres. Scathach rara vez hace eso, pero alguien como kyara o medb podría ser peor entendiste.- comento en forma de regaño.

Naruto: Aja ... si ... aja ..- dijo sin ganas, pero lo hacía a propósito para molestarla lo cual funciono al ver como esta fruncia más el ceño.

Jeanne: Naruto! - grito enojada que no prestara atención a sus advertencias, pero esta más molesta por lo cercano que este estaba siendo con lancer.

No podía permitir que le fuera infiel a su hermana, no podía.

Oh eso se decía a sí misma. Ya que muy en el fondo ella empezaba a sentir emociones por el rubio cuando lo conoció.

Pero los hizo a un lado por su ¨hermana¨.

Naruto: está bien, tendré más cuidado con esas mujeres.- while se ponía delante de la ruler haciendo que se sonrojara por la cercanía.

Jeanne: Lo prometes? - pregunto en susurro mirando hacia abajo no queriendo que viera su cara sonrojada.

En eso el rubio tomo la barbilla de la francesa para que lo mirara de frente y de forma sorprendente le dio un suave beso en los labios.

La ruler abrió grandes los ojos al sentir los labios del ninja sobre los suyos, justo cuando iba a profundizar en el beso este se retiró rápidamente.

Naruto: Yo ... te veo luego ... adiós jeanne- dijo para irse a gran velocidad dejando a una sonrojada jeanne.

Esta se tocó los labios al recordar esa hermosa situación que sintió, pero rápidamente regreso a la normalidad.

Jeanne: (Oh dios! Que eh hecho?!) - Pensó algo consternada por los sentimientos que estaban resurgiendo desde el fondo de su corazón. Se estaba enamorando de un hombre ya tomado.

Esto era ... un pecado

Mientras tanto el rubio estaba en la misma situación.

Naruto: (puta! Que hice?!) - se preguntó golpeándose una y otra vez contra una pared. El solo cuando la vio sintió ganas de abrazarla y besarla para no dejarla ir nunca.

Las cosas se pondrán agitadas en chaldea en estos 3 días.

Salto de tiempo

Y vaya que lo fueron, ya que el primer día ella cada vez que lo veía se sonrojaba como un tomate e intentaba huir.

Pero el rubio rápidamente bloqueando el paso y haciendo que ambos interactuaran.

El segundo día ella ya no estaba tan avergonzada con él, pero se sonrojaba u ocultaba su rostro cuando alguno que otro servant ya sea masculino o femenino se burlaban de ellos.

Sumando a que se ponía celosa ya sea de saber alter, kiara, medb y Scathach.

Y ahora mismo ella estaba celosa de lo que estaba viendo, el rubio estaba sentado con la assasin mata haria.

Los cuales estaban platicando muy animadamente.

Naruto: Realmente lo lamento lo que te paso en tu vida anterior martha, pero estoy seguro de que encontraras a un verdadero hombre que te aprecie.- dijo mientras tomaba la mano de la assasin y dándole su sonrisa marca naruto.

Mata hari: M-muchas gracias naruto-san ... no sabe lo feliz que me hace escuchar eso de usted realmente.- dijo con una hermosa sonrisa que hizo sonrojar al rubio.

Jeanne: Ejem ... naruto ... no íbamos a jugar bolas de nieve hoy.- dijo apareciendo de repente con un mohín en su cara.

Naruto: ¿Eh? Si claro, luego hablamos martha.- Mientras la francesa se lo llevaba y la assasin le daba un saludo de despedida.

Scathach: Jeje se ve tan divertida celosa no? - pregunto mientras veía al par del rubio pasar.

Salter: Si ... me recuerda ... cuando ... molestaba ... a la ... tostada ...- decía mientras masticaba una hamburguesa.

Scathach: Jeje supongo, iré a ver a master vienes? - pregunto a la alter la cual rápidamente termino su decima hamburguesa.

Salter: No, iré a la cocina por más hamburguesas.- dijo mientras se dirigía a la cocina.

En eso mismo momento, emiya sintió el verdadero terror. Ya que no estaba boudica, tamamo cat ni beni-enma para ayudar.

El camino de un seigi no mikata era realmente el inferno ...

En el 3 día ellos tuvieron una cita en la noche, en donde tuvieron una cita muy romántica en la cocina de chaldea la cual había sido decorada como si fuera un restaurante francés.

Todo con la ayuda de mama emiya ya que se lo pidió ritsuka para el par de rubios.

Entre hombres se ayudan!

El rubio tuvo que ponerse una camisa y pantalón negro con una corbata naranja.

Jeanne se puso un vestido de color negro, algo que lo sorprendió ya que esperaba algo azul o blanco.

Lo negro era de jalter ... no de ella ... pero le quedaba.

Ahora mismo estaban sentados mientras comían los platillos.

El primer platillo era uno llamado ratatouille el cual era muy delicioso. Después pasaron al famoso plato ratatouille el cual a pesar del nombre era muy famoso y delicioso.

Para terminar emiya les hizo unos macarrones dulces como postre, los cuales eran muy dulces y deliciosos.

¿Sera la receta o serán las increíbles habilidades de archer?

Terminando su cena ambos se dirigieron a la habitación del rubio a lo cual jeanne se negaba, pero el rubio no le dio tiempo de huir y la cargo al estilo princesa.

Esta se fueron muy nerviosa, sabía lo que iba a pasar, pero algo dentro de ella se negaba a gritarle al rubio que la soltara, pero ... no salían las palabras.

Naruto: Bueno llegamos ...- mientas la bajaba sorprendiéndola de que llegaran tan rápido. Pudo ver como el rubio había preparado su habitación para hoy.

Muy romántico, lo cual la hizo sonrojar por lo que el rubio hizo por ella, pero aun así ... ella se sintió un poco mal ... se estaba enamorando de un hombre ya ocupado que a pesar de tener u harem él era. ..

Jeanne: ¡Ah! Nn-naruto ... Ah! - grito sorprendida cuando este la abrazo por detrás mientras empezaba a besar su cuello.

Estaba empezando a sentir sensaciones que jamás había sentido en su vida.

Jeanne: (No ... yo ... me ofrecí a dios..yo ...) .- Pensó intentando no caer ante la lujuria ... amor ... o ambos ...

Este rubio estaba intentando robar un angel del cielo ... de dios ... y lo iba a lograr ...

El rubio le dio la vuelta para reclamar sus labios sorprendiéndola, pero aceptando con gusto el beso del rubio. Este estaba derrumbando las paredes en su corazón ... y ya le faltaban pocas.

Naruto hizo que se sentara en la cama mientras este se empezaba a desnudar, dándole un pequeño show a la rubia.

Esto lo aprendió cuando yang lo hizo ver magic mike para una noche de sexo.

La santa se estaba sonrojada como un tomate, pero lo que no sabía es que le estaba saliendo sangre de su nariz.

Al parecer ... jalter no era la única pervertida ...

Terminando de quitarse su pantalón, solo quedando con un bóxer naranja haciendo que la santa se tapara los ojos, pero tenía un hueco entre ellos para ver el bulto que se notaba en gran medida.

Jeanne: oh lord ...- fue lo único que dijo cuando el rubio la acostó suavemente para volver a empezar a besarla mientras acariciaba su cuerpo virgen.

El rubio le empezó a quitar el vestido negro junto con las medias ya que la quería ver completamente desnuda. Dejándola en ropa interior blanca.

No era nada lencería sexy era algo más puro e inocente.

Pero antes de volver a reclamar este angel como suyo y no de dios se detuvo ...

Naruto: ... ... yo tengo un harem ... estas bien con eso? - pregunto sabiendo sobre su religión. Estaba mal visto tener más esposas.

Jeanne: ... me amas? - pregunto mientras acariciaba la mejilla del rubio.

Naruto: si.- sin titubear ningún segundo, quien no se enamoraría de esta hermosa ángel?

Jeanne: entonces ... es suficiente para mi ...- para después besarlo con amor being correspondida por el rubio de la misma forma.

Estuvieron besando de forma lenta y amorosa por 5 o talvez 10 minutos sin detenerse hasta que se separaron por la falta de aire de la santa.

Mientras volvía a besar su cuello y comenzó a bajarle lentamente el brasier, pero jeanne lo detuvo mientras se recostaba sobre la cama para poder quitar el seguro.

Jeanne: ..Listo ...- dijo con un sonrojo mientras el rubio le quitaba su brasier para revelar sus pechos copa D con unos hermosos pezones rosados claros.

Tirando el brasier al suelo para empezar a devorar de manera suave los grandes pechos de la francesa.

Jeanne: ¡Ah! ¡N-no! ¡No mu-muy fuerte! ¡Ah! Ah! - decía entre gemidos al sentir los labios del rubio sobre sus senos.

Se suponía que eran para amamantar bebes ... no para actos lasciv-

Jeanne: ¡Aahh! ¡N-Naruto! Tu-tu mano! ¡Aahh! Aahh! - gimió al sentir como la mano izquierda del rubio se había metido entre sus bragas para empezar a introducir 2 dedos en su vagina.

Naruto: Te negabas tanto ... pero estas muy mojada acá abajo ...- decía para pasar al otro pecho de la rubia sin dejar de jugar con la feminidad de la arc.

Jeanne: ¡N-no! Yo ... ¡Ah! ¡Ah! Mas despacho! ¡Aahh! ¡Por favor! Aahh! - gemía sintiendo el rubio iba lento y luego rápido sacando sus dedos de su apretada vagina.

Dios sintió que la cabeza le daba vueltas! Podría desmayarse en este mismo instante. Lo que no sabía es que apenas el rubio estaba empezando con ella.

Naruto: tus pechos son muy suaves jeanne, son como malvaviscos gigantes..y muy deliciosos.- mordiendo de manera delicada el pecho derecho de la rubia y su mano libre el seno izquierdo.

Está cubriendo todo el terreno que sea posible y no podía usar el kagebushin. Era la primera vez de jeanne y tenía que ser más romántico.

No como akeno, kuroka y albedo ... esas 3 les valió que fuera su primera vez, querían que fuera rudo.

Todo el cuarto se llenó con los gemidos de la rubia la cual se retorcía antes de las acaricias del rubio, el cual besaba y mordía la mayor parte de su cuerpo.

Dejando leves chupetones en el cuello de esta.

Jeanne: ¡Aahh! ¡Señor! Qu-qu-qu- que es esto?! ¡Aahh! Aahh! - gemía sintiendo como pequeñas contracciones en su cuerpo, algo se acercaba y no sabía que era!

En cuanto el rubio estaba ahora entre las piernas de la francesa metiendo su lengua en la cavidad vaginal de esta, le había quitado la braga ya húmeda y la había arrojado al suelo.

Escuchando los gemidos de jeanne incrementaban y que más fluidos vaginales salían de ella supo que su orgasmo y por lo que ve será su primero.

Saco su lengua para meter 3 dedos dentro de ella para el jugar con su clítoris, esta vez los metía de forma rápida para hacerla correr ahora mismo lo cual no tardaría en suceder.

Jeanne: ¡Aahh! ¡Aahh! ¡Algo viene! ¡Algo viene! Mmmmm! - gimió mientras apretaba sus dientes para no soltar un gran grito que juraba lo hubiera escuchado toda chaldea.

Naruto bebió los jugos vaginales que salieron de ella intentando beber todo lo cual logro con gran experiencia. Solo para finalizar de chupar sus dedos los cuales estaban empapados del jugo de amor de la francesa.

Naruto: Mmmm rico ...- dijo para retirar su última prenda para revelar su miembro ya duro y listo para el plato principal.

Jeanne se recuperó de forma sorprendente del orgasmo, aunque todavía está muy asombrada por lo que experimento. Pero se asombró aún más al ver el miembro del rubio ya duro como roca.

Jeanne: (eso ... va a ... entrar en mi? ... no ... no hay forma de que entre toda toda! ... oh si ...?) - se pregunto mentalmente sobre esto incluso si pudiera mañana no iba a sentir las piernas.

El shinobi se acomodó encima de la otra rubia mientras le abría un poco más las piernas para tener acceso a su feminidad.

Naruto: Lista? - pregunto mientras alineaba su pene en la entrada de la vagina de la francesa.

Jeanne: adelante ... amant ...- dijo con una hermosa sonrisa mientras ponía sus manos en las mejillas del rubio.

NOTA: Amant significa amante en francés ... aunque probable lo cambie para que jalter se lo diga y jeanne le diga esposo o algo.

El cual asintió mientras metía de forma lenta su pene sacándole de igual forma quejidos y suspiros a la francesa.

Hasta que el rubio llego a su himen, viendo que jeanne cerro los ojos y apretó los dientes decidió seguir adelante rompiendo la barrera interna de esta.

Esta solo apretó los dientes y cerró los ojos más fuertes al sentir como se rompía la barrera de su pureza.

Ahora ya no le pertenecía a dios ... sino a este hombre que había robado su corazón y pureza.

Este solo se recostó sobre ella sintiendo los suaves senos de la francesa en su torax mientras esta se acomodaba en su cuello para empezar a darle suaves besos en su cuello.

En signo de ignorar el dolor que el había ocasionado, pero que valdría la pena.

Solo 5 minutos estaban así, acariciando el cuerpo del otro y dándose besos cortos o largos pero llenos de amor mientras el rubio empezaba a moverse.

Misionero

Jeanne: ¡Mm! ... Mm! ... Mm! ... Mm! ... Mm! ... Mm! ... Mm! ... Mm! - gemía tras cada embestida del rubio contra su vagina.

Naruto embestía de manera suave sin ser agresivo o rápido, quería hacerla correrse sin necesidad de ir rápido o fuerte.

No sería tan difícil ... esperaba ...

Jeanne: ¡Mm! .. Mm! .. Mm! .. Mm! .. Mm! .. Mm! .. Mm! .. Mm! - seguía gimiendo en el beso ya que no querían que sus gemidos salieran de su boca, no quería saber que tanto fuerte lo hacía.

El rubio quería escuchar sus gemidos ... pero lo dejaría pasar esta vez ... hay darle lo que quiere a la dama.

No había el ritmo, seguía en el mismo en el que comenzó y no pensaba aumentarlo al menos que ella le suplicara.

Pero era hora de escuchar sus gemidos.

Naruto: Déjame escuchar tus gemidos mi ángel ... vamos ..- separándose del beso para poder escucharlos o eso esperaba.

Jeanne: ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! Mmm! - de igual forma ella intentaba contener sus gemidos ya que no queria hacer esos ruidos obscenos.

Naruto: (Bien ... veamos quien se rinde primero ...) .- pensó, pero se aguantaba las ganas de de ir más rápido.

La vagina de la ruler era muy apretada! Quería ir más rápido, pero se negaba a rendirse ahora.

Sigo con sus embestidas al mismo ritmo, si no estaba mal ella ya debió acostumbrarse a su miembro. Solo un poco más y ella debería que suplicarle que fuera más rápido.

Jeanne: ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Aaahhh! Mmm! - no pudo evitar sacar un gemido de su boca a lo cual rápidamente se tapó la boca.

Naruto: ¿Mm? Dijiste algo mi ángel? - pregunto sonriente ante la ruler la cual seguía intentando sofocar sus gemidos.

Pero ya no podía hacerlo más, su cuerpo le estaba traicionando y quería más de este pecado llamado placer.

Jeanne: ¡Mmm! ¡Mmm! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Aaahhh! - comenzó a gemir en voz alta por toda la habitación haciendo que el rubio sonriera ante su victoria.

Pero no esperaba lo siguiente.

Jaenne: ¡Aaahhh! Algo! ¡Aaahhh! Algo! ¡Aaahhh! ¡Algo viene! Aaahhh! - gemía sintiendo como como una gran explosión estaba por azotar su cuerpo.

Que era esto? Jamás había experimentado!

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Ya viene! ¡Ya viene! ¡Ya viene! AAAAAHHHHHH- gimió en voz alta mientras salía una gran cantidad de fluidos de su vagina.

El rubio se sorprendió por la rapidez y tuvo que contenerse de soltar un suspiro al sentir como la vagina masajeaba su pene cada vez que se contraía.

Jeanne por su parte miraba hacia el techo con los ojos abiertos ante lo que sintió hace un momento, fue algo indescriptible! Era esto lo que se conocía como orgasmo? Ya entendía por qué muchos hombres y mujeres caían ante el pecado del placer.

Solo esperaba que ella tampoco cayera ante eso ...

Naruto vio como los grandes pechos de la rubia subían y bajaban por la respiración agitada de esta. El rápidamente se sentó mientras agarraba a la ruler junto a el.

Jeanne: Aahh ... Aahh ... que pasa? ... no hemos terminado? - pregunto confundida solo para sentir el pene del rubio todavía duro dentro de ella.

Sin mencionar que aún no se había corrido ...

Naruto: Oh no jeanne-chan ... apenas estoy comenzando contigo ...- mientras le daba un suave beso en los labios de esta.

Posición de Loto: Sexo

Jeanne: ¡Pero-Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Aaahhh- empezó a gemir cuando el rubio empezó a subirla y bajarla sobre él.

Este tenía sus manos en la cintura de la chica la cual ya no intentaba guardar sus gemidos debido a que era inútil contenerlos.

Jeanne: ¡Aaahhh! Dios! Esto se siente! Se siente muy bien! ¡Aaahhh! Aaahhh! - gemía mientras ponía sus manos en los hombros del rubio.

Naruto: Lo se ... dime ... quieres más? - pregunto viendo como los pechos de la otra rubia rebotaban cada vez que la hacía montarlo.

Se lamio los labios viendo esos pezones rosados de la rubia.

Jeanne: ¡Aaahhh! Mas?! Eso no es posible! ¡Aaahhh! ¡No lo es! Aaahhh! - gemía mientras negaba con la cabeza que fuera posible eso.

Y entonces abrió grandes los ojos cuando soltó un gran gemido de su boca.

Naruto comenzó a chupar los grandes senos de la santa mientras cambiaba de uno en uno.

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! ¡No! Mis senos! ¡No debería! Ser usados! Para esto! - gemía intentando seguir negando esto placer.

Pero poco a poco su mente se estaba rindiendo.

El rubio por su parte seguía chupando los pezones de esta mientras no dejaba su agarre en la cintura de esta misma.

Quería escuchar aún más esos gemidos, por lo cual empezó a mover sus caderas al compás de que subía y bajaba a la ruler.

Jeanne: ¡Aaahhh! Mas despacio! ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! Mis senos! Son muy sensibles! ¡Por favor! - suplicaba entre gemidos.

No quería caer ante el pecado de la lujuria.

Naruto: que dijiste? ... más rápido y que muerda los pezones? ... ok ..- respondió en forma de burla mientras aumentaba sus movimientos a la vez que con delicadeza mordía el pezón del pecho de la rubia.

Jeanne: ¡Kyaaa! ¡No! No dije eso! ¡Aaahhh! ¡Diez piedad! ¡Por favor! Aaahhh! - gemía más alto que la otra vez sintiendo como el rubio con su mano derecha pellizcaba su pezón izquierdo.

La sensación que sintió las otras veces volvía y más fuerte que antes, no sabía si podía resistir este ... orgasmo ... si la azotaba ...

Naruto: córrete mi ángel ... yo sé que quieres ...- mencionarba mordía y apretaba un poco más fuerte los pezones de la ruler logrando que llegara al orgasmo tercera vez en la noche.

Jeanne: ¡Aaahhh! Otra vez! M ... m..m ... m ... m ... ¡YO VENGO! AAAAHHHH! - grito mientras envolvía sus brazos en la cabeza del rubio para mantenerlo en sus pechos.

Aunque no pensaba apartarse de ellos por el momento.

La entrepierna del rubio estaba empapada por los fluidos vaginales que soltó la francesa al correrse, la cual estaba cerrando fuertemente los ojos intentando controlar su orgasmo.

Naruto: uff lo estas empezando a disfrutar verdad mi angel? - mientras se soltaba del agarre de la rubia para mirarla fijamente.

La cual le dio un beso francés a lo cual el rubio devolvió con más fuerza dominándola sin dificultad alguna. Después coloco sus manos en el trasero de la ruler.

¡Bofetada!

Jeanne: Kyaaa! - grito por la nalgada que le dieron sin darse cuenta que el rubio la levanto en sus brazos mientras se levantaba de la cama con ella aun en sus brazos.

Naruto: hora de mas ...- comenzó a subir y bajar a jeanne nuevamente solo que estaba vez de pie frente a la cama.

En pie

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Aaahhh! No ... te ... cansas! Aaahhh! - gemía nuevamente sintiendo como el pene del rubio abría su vagina una y otra vez sin ni siquiera salir de ella.

¡¿Tan grande era ?!

Naruto: Claro que no ... soy una bestia o maquina sexual ... como quieras decirme angelito ...- mientras le daba otro beso de lengua.

Jeanne: ¡Mmmm! Mmmm! ¡Aaahhh! ¡No lo liebre! No caeré ante el pecado! - aunque ya tenía sus ojos nublados por el placer y su cabeza le daba vueltas.

El placer estaba nublando su juicio ... una pequeña voz similar a la de ella diciéndole ... ¨¨mas ... mas ... entrégate ... ¨¨

Pero aun así ella estaba disp-

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡No! ¡Deja mis senos! ¡No juegues con ellos! ¡Aaahhh! Me estas volviendo locaaa! - sus gemidos empezaban a ser gritos, sintió como el pene del rubio tocaba la entrada su útero.

Pidiendo entrar en él.

Naruto: no puedo evitarlo ... son tan suaves y grandes ...- mientras volvía a chuparlos con gran hambre.

Jeanne: ¡Aaahhh! Mi mente se pone en blanco! ¡Aaahhh! Aaahhh! - gemía quedándose con pocas energías para resistir el placer del pecado.

La voz le seguía diciendo que pidiera más y mas.

Naruto por su parte volvió a embestirla para estar a la par cuando subiera y bajara a la francesa, logrando aumentar el placer de esta.

Seguía chupando los pechos de jeanne como un bebe recién nacido, intentando sacarle leche de ellos. No pudo evitar imaginarla embarazada de sus hijos.

Naruto: (Mmm ella entraría en secundarias ... tengo que hablar con las chicas para ver esto ...) .- pensó mientras mordía de forma leve el pezón que tenía en su boca.

Jeanne: ¡Oh Dios! Ya no puedo mas! ¡Ya no mas! Me vengo otra vez! Me vengo! - grito al sentir como nuevamente se acercaba su orgasmo.

Escuchando esto el rubio empezo a embestirla y bajarla sobre su miembro aun mas rapido haciendo que jeanne soltara un gemido ahogado por esto.

Hasta ahora el rubio no habia aumentado tanto la velocidad de sus movimientos hasta ahora.

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Ya! ¡Aaahhh! Dios! Ay viene! - gritaba sintiendo como venía su orgasmo, pero no contaba con que el rubio golpeara su punto G.

Haciendo que su orgasmo fuera aún mucho más fuerte de lo que pensaba.

Jeanne: ¡AAAAAAHHHHHH! DIOSSSSSSSSS! - grito con toda su fuerza mientras arqueaba su espalda por su gran orgasmo.

Su vagina soltó más fluidos vaginales que las otras veces, haciendo un charco en el suelo con estos.

Naruto por su parte solo había soltado los senos de esta, pero pudo alcanzar a ver la cara de jeanne por su orgasmo.

La cual tenía la lengua de fuera con sus ojos nublados, se podía ver que estaba totalmente ahogada en el placer.

En eso volvió acostarla en la cama sin salir de ella ... pensándolo bien ... no había salido de ella desde la primera vez.

Naruto: creo que ahora eres mía verdad jeanne? - pregunto mientras le acariciaba la mejilla con amor y delicadeza.

Jeanne: Si ... soy tuya a partir de ahora amant ...- dijo con corazones en sus pupilas entregándose ahora a este hombre y ya no más al dios bíblico.

El rubio sonrió al ver que este ángel ahora era suyo, había robado este hermoso ángel del cielo. Probablemente seria castigado por esto.

Pero al ver lo hermosa y pura que era jeanne ... Valia la pena correr el riesgo.

Que cayera el castigo divino sobre el ... valió la pena ...

Misionero otra vez

Empezó nuevamente a embestirla pero esta vez con mayor fuerza y velocidad que las otras 3 veces.

Jeanne: ¡Aaahhh! Dios! Dios! Que bien se siente! ¡Aaahhh! Naruto! - gemía ahora con una sonrisa suave en su rostro.

Se había entregado ya sea al amor o lujuria por este hombre, pero no se arrepentía de ello.

Y jamás lo haría.

Naruto: Aahh ... jaenne ...- suspiro el nombre de la santa sintiendo como la vagina antes virgen del rubio abrazaba con mayor fuerza su pene.

Se acercaba su límite ... el actualmente aguantaba alrededor de 4 orgasmos femeninos por 1 uno suyo.

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Naruto! Te sientes bien?! Se siente rico?! Aaahhh! - gemía con una sonrisa de amor hacia al rubio. Quería saber si el también sintió placer con su cuerpo, así como ella con el suyo.

Naruto: si ... se siente muy bien ...- recostándose sobre ella sintiendo como los grandes senos de la francesa se presionaban contra el suyo.

Jeanne: ¡Aaahhh! ¡Me alegro! ¡Me alegro! Me siento feliz de que también lo goces! Aaahhh! - gritaba feliz porque el que sería de ahora en adelante su compañero, amante y hombre disfrutara de su unión como ella.

El rubio se inclinó a besarla con amor siendo correspondió fácilmente, este seguía aumentando las embestidas de sus caderas para darle más placer a su nueva mujer.

Le encantaba esos gemidos angelicales, la verdad amaba todos los gemidos de sus mujeres.

Jeanne: ¡Mmm! ¡Aaahhh! ¡Naruto! ¡Naruto! ¡Oh yes! ¡Aaahhh! Así! - gemía a pesar de no ser tan ... mal hablada como era su contraparte avenger aun así sus gemidos eran algo ... eróticos.

Talvez luego haría un trio con las 2.

Siguió embistiendo con mayor rudeza la vagina de esta golpeando nuevamente el útero de esta, pidiendo a esta área sagrada en donde se creaba vida.

Naruto: ¡Arg! Jeanne ... ya me voy a venir ... y tu? ...- pregunto entre suspiros sintiendo ya que llegaba a su límite y liberaría su esperma dentro de ella.

Jeanne: ¡Yo tambien! ¡Yo también! Corramos juntos! Juntos mi amant! Lléname con tu semilla por favor! - gritaba con ansias de ser llenada con la semilla de su hombre.

En tan solo imaginar ser impregnada la hacía gritar más fuerte de la felicidad.

Naruto: Entonces recíbela mi ángel ...- gruño dando una última embestida al útero de jeanne logrando entrar en él y liberar todo su esperma en él.

Jeanne: ¡Oh Dios! ¡Oh dios! ¡Oh dios! AAAAAHHHHH! NARUTOOOOOO! - grito con todas sus fuerzas mientras ella llegaba a su quinto orgasmo provocado por el del rubio.

Arqueo la espalda mientras ella igual liberaba por última vez en la noche sus fluidos vaginales sobre la cama y la entrepierna del rubio.

Naruto se quedó quieto mientras seguía bombeando todo su semen dentro de jeanne, la cual abrazaba con todas sus fuerzas al rubio y sus piernas envueltas en la cintura del rubio.

Negándole a que se retirara para que vertiera todo dentro de ella. Finalmente retirando su pene de ella para ver que no salía ninguna gota de semen.

Ella lo había recibido todo sin dejar escapar una sola gota.

Se acostó en la cama con jeanne recostándose en el pecho del rubio, sus senos se frotaban contra su tórax.

Jeanne: Hasta mañana Amant ... te amo ...- mientras caía en el mundo de Morfeo, curioso ya que era un dios de otra mitología.

Naruto: yo igual mi angel ...- mientras le daba su sueño de buenas noches.

En eso se quedó pensando que talvez algunas secundarias deberían tener más hijos que 1 ... o incluso casarse.

Tendrías que hablar con las chicas sobre esto.

Continuara….