DISCLAIMER: Nada de lo que reconozcan es mío.
Dance with a stranger
Cap 1: Realidad al estilo Evans
Ah….., el amor es….. una idiotez. Si señor, no hay nada más dañino que eso. Haces tantas tonterías por él. Incluso arriesgas la vida, solo por que un chico sepa que existes, bueno, que en realidad estas a punto de desaparecer…
Ustedes dirán que soy una amargada, pero el saber de la experiencia es invaluable. A mi madre le pasó. Ella solía ser una joven hermosa, a la que invitaban a todas las fiestas, aún siendo menor de edad. Era inocente y rápidamente la envolvieron en su mundo. Al principio solo fue por compromiso social, pero no tardo en volverse un vicio, y dar el paso a la adicción. El alcohol trasformó a una bella chica en una cualquiera. Y así fue como Petunia y yo venimos al mundo. Mamá intentó enmendar su error y trató de cambiar.
Y aquí llegó Jack; una luz de esperanza, según mi madre, pero la realidad era otra. Jack quería tener herederos, pero no a una esposa. Vino con mamá con la esperanza de arrebatarnos de su lado.
Después de tanto trabajo que le costó a mamá dejar la bebida, Jack la convenció de volver a frecuentar a sus viejos amigos y volver a las fiestas. Mamá recayó y "el lamebotas de la sociedad" Jack, nos intentó apartar de su lado, alegando que ella no era un buen ejemplo para nosotras.
Hubo juicio, pero para ese entonces mi voz podía expresar mi pensamiento. Yo opte por quedarme con mamá y ayudarla a salir del foso en el que se encontraba. Petunia, por su parte, quería evitar el contacto cualquier contacto con la borracha empedernida de mi madre,( sí, mi madre, por que de ella no era nada). Petunia se marchó con Jack y yo me quedé con mamá.
De eso ya son 7 años………………..
-Lily, Lily ¿cuándo aprenderás a no golpear a los chicos- Will regañaba a la pequeña pelirroja. William Baker era un chico, altos y delgaducho, de pensativos ojos marrones, cabellos castaños oscuros y científico de corazón.
-Lo siento Will, pero es que me estaba mirando feo-reclamó la pequeña pelirroja, delgada, medio alta y de impresionantes ojos verdes, de carácter agresivo pero leal. Presentamos a Lily Evans
¡Pero Lily-reclamó el chico¡El pobre es bizco de nacimiento!
-claro¡pero no creo que el mal de Parkinson llevara su mano a mi trasero-dijo indignada la chica
-de acuerdo-dijo Will intentando contener la risa.
-vamos, que aún tenemos que llegar a clases-el chico la timaba del brazo
-escuela-dijo Lily- la palabra más terrorífica de todo el vocabulario mundial.
-vamos-animó el chico- no es para tanto
-a no, ya verás cuando sea una reportera prestigiosa le mostraré al mundo las condiciones infrahumanas en las que nos tienen trabajando-dijo Lily
¿A qué te refieres?
-A que tenemos 6 baños para satisfacer las necesidades fisiológicas de 100 personas. Y de esos 6 baños, 2 no cierran, sin mencionar la frecuente escasez de agua en los baños..-contó la pelirroja¿quieres que siga-interpretó el silencio del chico como un "sí"- bancos incómodos donde a veces no cabes, muchas personas en espacios reducidos, material didáctico insuficiente…
¿material didáctico-will puso cara de no entender
-la falta de gises para los maestros-exclamó la pelirroja- ni siquiera a ellos los respetan…
-y lo peor de todos- dijo Lily- que acepten cualquier ser que tenga el IQ suficiente como para juntar las palabras "nenorra", "trasero", "sexo" y "alcohol" en una frase, aunque carezca de sentido.
-No son tan idiotas como los pintas- pero incluso Will dudaba de sus palabras.
-a no? Entonces dime que es eso-pregunto Lily mientras señalaba con la cabeza a la entrada de la escuela.
Al mirar, Will se encontró con una desagradable escena; Vernon, el gigantesco capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, estaba babeando el cuello de Petunia, la hermana de Lily.
-Hoy en "cuando las feromonas atacan" veremos como el inseguro macho-alfa marca a su hembra-dijo la chica con cara de corresponsal de Discovery Channel.
-Ve el lado positivo-dijo Will intentando contener la risa.
¿Tiene?
-Si, que no sólo están intercambiando babas, también bacterias-Lily tenía cara de no entender nada- bacterias MORTALES-dijo el chico haciendo énfasis en la última palabra.
¿en serio- el rostro de la chica se iluminó de repente
-sip-
-Fantástico!
Estaban decidiendo que bacteria terminaría más lenta y dolorosamente con Petunia cuando alguien los abrazó por detrás.
-Hola mis pequeños plebeyos¿Para cuando planean el golpe de estado?
¿qué golpe-preguntó Will
¿Cuándo emprenderemos la lucha contra el mal-preguntó Annie Winfall. Ella era otra amiga de Lily y Will. La chica era pálida como una muerta, unos ojos azules muy oscuros y el pelo negrísimo, que le daban apariencia de chiflada, pero ocultaba a la alumna más aplicada de la escuela.
-si ¿cuándo degollaremos a esos opresores de la moda y las trasparencias femeninas- exclamó Annie con entusiasmo mientras blandía su regla "T".
-Trasparencias femeninas-preguntó Lily
¡Claro¿Nunca has oído de las trasparencias masculinas- pregunto la oji-azul
-noo- la mueca de asco de Lily y Will eran indescriptibles (n/a: no tengo idea de cómo describirlas) pues su imaginación, veloz y descontrolada, ya había empezado a imaginar (n/a: imaginen a un tipo godo y sudoroso, ahora imagínenlo en un traje de odalisca, bailando sensualmente la "danza de los 7 velos", lindo verdad?)
-Bueno, ahora que lo dicen, yo tampoco, pero hay cada pervertido que…-Annie decía con aire pensativo.
-Annie, cariño-dijo Lily con voz dulce¡Ya basta! O devolveré la pizza fría que desayuné.
-De acuerdo
-Bien, chicas, hay que entrar-dijo Will, mientras abrazaba (más bien arrastraba)a las chicas a la puerta.
-Bueno, es hora de que los "aprieta-nulos-traseros" hagan su trabajo-dijo Lily resignada
¿los qué-preguntó Annie
-Los bancos-aclaró el chico- a ver Lily¿por qué eres tan negativa?
-No Will, a lo que tu llamas negativo, yo lo llamo realidad- dijo Lily mientras sonreía de forma sarcástica.
-Vamos Lily, no todo es malo-repuso el chico
-no?
-no, hay algo bueno en la vida-dijo con entusiasmo Will
¿qué-preguntó Annie, quien se sorprendía de la insistencia del chico
-el amor-dijo el chico con una sonrisa.
-CURSI- dijeron las chicas a coro
-No, el amor es puramente bueno-dijo Will
¿Puramente bueno¡por favor Will-la chica estaba exasperada de la inocencia de su amigo-vivimos en una sociedad que te dice "más vale haber amado y salir herido, que nunca haber amado"¡somos masoquistas, el dolor te dará placer, si claro…..
Ante esta lógica "aplastante" de la pelirroja, Will se dio por vencido.
Iban discutiendo sin mirar ver por donde andaban
-Algo es definitivo-aseguró la pelirroja-el amor no es para mí. Y en ese instante, chocó contra algo… o alguien.
-Lily ¿estás bien-preguntó Annie mientras le ayudaba a incorporarse
-si-contestó la pelirroja- yo, lo siento, no me fijaba por donde…
-si. Si claro, ahórrate tus disculpas "Lelans", sé que eres idiota de nacimiento- dijo un chico alto, de pelo negro azabache y rebelde y ojos de color café claro.
-Mira Will, otro defecto que anotar a la escuela- Lily odiaba que la humillasen- la miopía del personal de intendencia, por que para no recoger la tremenda mierda que tengo enfrente….
¿Qué Lelans¿Por fin te viste en un espejo-dijo el joven mejor conocido como James Potter.
-Uno, apréndete mi nombre; dos¿te molesta que sea más linda que tu?; y tres: dile a Lupin que deje de de decirte frases inteligentes para contestarme, que lo único que logra es reafirmar tu estupidez-terminó la chica con una sonrisa.
-No quieras pasarte de lista con nosotros-exclamó ofendido un joven de negros cabellos, con mirada gris y elegante por naturaleza, conocido como Sirius Black.
-Black, cariño- dijo Annie con una sonrisa-cualquiera que habla contigo se pasa de listo.
-Ya verás- Sirius se avalanzó contra Annie, pero Will, como pudo, se interpuso. No por la chica, sino por Black. Winfall era… un tanto bélica. Si peleaban, Black no saldría bien librado.
¿qué sucede aquí-una voz atronadora distrajo a los jóvenes. Era la subdirectora McGonagall, una mujer estricta y ñoña en toda la extensión de la palabra.
-No se meterán en problemas el primer día ¿verdad señor Black?
-No señora-dijo el moreno, mientras ponía carita de inocencia.
¿Pero no le ibas a pe…perfumar a Evans- dijo el idiota de Pettigrew, otro miembro de los merodeadores. Fue interrumpido de su metidota de pata por las miradas asesinas de Remus Lupin, un chico no muy alto, pero fuerte y de cabellos castaños y ojos dorados, muy listo, pero nunca le había ganado a Annie.
-Esta bien chicos, pero los estaré observando- dijo la subdirectora antes de marcharse.
Cuando la señora estuvo lo suficientemente lejos….
-Cuídate la espalda Evans, por que nos vengaremos-amenazó Potter.
¡Faltaba más-exclamó indignada Annie¡Sólo los cobardes atacan por la espalda!
-Tu también Winfall-dijo Black-tenemos una pelea pendiente.
-Cundo quieras Black-respondió la chica desafiante.
-Así es Winfall, cuando yo quiera….-y dicho esto se marcharon los 4.
-Lindo Inicio de año-comento Will
-Si –contestó la pelirroja- inolvidable.
n/a:
Hola! ya volví, y espero que mejor que antes.antes de suplicar por sus reviews, quiero aclarar unas cosas:
Will no es gay- tal vez se pueda pensar eso por que es algo sensible, pero cualquiera es mas senssible que ese par.
no es mi intención ofender a nadie si se dice o escribe con algo de lo que te hagan sentir mal, lo hago sin intencion de herir a nadie.
por lo demás esta bien.
porfavor, dejen reviews, que si no me bajan el auntoestima. yo se que empieza medio trágicio, pero el segundo cap mejora. se los prometo
saludos desde México:
Annie Ryddle
