DISCLAIMER: Todos los personajes pertenecen a JK Rowling (se oye una voz a lo lejos) NOOOOOOOOOOOOOOOOOO (llega Annie respirando con dificultad), me encerraste ¬¬ (le dice a la voz) no me dejarías decir esto (respondió ésta impasible), pero es que no todos son de esa admirable mujer (protestó la chica) a no?(la voz se oye sorprendida) no, Annie y Will son mios (sonrió la chica) y las pijas? (preguntó la voz) naaaa, esas te las puedes quedar . Y ahora, damas y caballeros, después de una eternidad, he aquí mi nuevo cap, que espero que sea de su agrado .

Dance with a stranger

Capítulo 6

De regreso a la realidad

El sonido de la puerta al cerrarse se escuchó por todo el salón, silenciando a todos los presentes, que observaron con curiosidad que un joven caballero yacía en el piso con una expresión sombría en el rostro…

Un chico vestido de conquistador se acercó y lo ayudó a incorporarse, pero al parecer, el chico no respondía. Su mirada avellana estaba perdida y una expresión de profunda tristeza acechaba sus labios.

.-No hay nada que ver aquí!-gritaba Remus con el afán de quitar curiosos que se reunían alrededor de su amigo-el circo ya se terminó…

.-Pero que dices Lupin-una voz maliciosa sonó a sus espaldas- yo aún veo a los payasos….

.-Cállate Snape sino…

.-Sino qué?-retó el chico- tu no eres nadie sin tus amiguitos

.-Por lo menos yo tengo amigos-contraatacó el joven de ojos dorados.

Snape se quedó petrificado ante esto, pero su frío carácter y su veneno lo sacaron de su estupor – vaya, para los amigos tan mediocres que tienes, la verdad no veo de lo que te regodeas, con eso que ni a sus parejas saben aprovechar…

.-de que demonios hablas?- demandó Remus, sin percatarse de que James empezaba a reaccionar ante las palabras de Snape…

.- de que a diferencia de tus amigos, yo si sé reconocer un buen trasero cuando lo toco…-terminó el muy canalla

.- de que dem…- pero el joven conquistador no terminó, pues James ya se había abalanzado en contra del imbécil de Snape. Era su culpa, por él su hada lo había abandonado. Le odiaba y le haría sentir todo su dolor…

Pero alguien atrás lo detuvo. Cegado por el dolor, se disponía a golpear al que se le pusiera enfrente, pero la cara del director apareció frente a él, calmando todo su ánimo homicida…

.-Creo, señor Potter, que la fiesta ha terminado temprano este año- sonrió el afable director.

Lejos del tumulto, una gitana observaba todo lo ocurrido; negando con la cabeza, salió del salón, pensando que hay secretos que hay que llevarse a la tumba…


.-Lily, por favor para! "demonios, que difícil es caminar con un vestido"- pensó el pobre de Will

Campanita corría tanto como sus piernas se lo permitían. La chica sentía como los pedazos de su dignidad se desprendan mientras se alejaba de eso, de él…

¿Cómo pudo ser tan tonta, a su madre le había pasado, pero aún así, esa dulce mirada avellana no se le podía borrar de la cabeza…

Se detuvo, necesitaba ir a su casa con urgencia. Tomada una decisión, se dispuso a seguir, pero alguien chocó contra ella, haciéndola perder el equilibrio y caer, pero la sostuvo antes de llegar al piso

.-"no de nuevo, por favor, ten piedad"-pensaba la pelirroja, con los parpados lo mas apretados posible…

.-Lily- una voz dulce y masculina la llamaba- soy yo…

.-"por supuesto que eres tu" –refunfuñó para sus adentros la chica. Abrió los ojos, encarándose a él, pero en vez del joven caballero, se encontró con la afable sonrisa de Merlín. Lily se sintió aliviada y ligera. La presión la abandonó, así como su conciencia…

.-Creo que este es tu destino mi estimado Will- el chico volteó y se encontró con Esmeralda y su sonrisa.- ser el burro de carga de Lilito

.- Semejante destino no se lo deseo a nadie- sonrió su amigo, mientras levantaba a una inconciente Lily. Annie se dirigió a la espalda de su amigo y le quitó su capa, con la que cubrió a la pobre de Campanita.

.-Créeme, existe alguien que lo desearía- susurró, más para Lily que para Will.


El sol entraba a raudales por su ventana, era tarde, pero aún así, la pequeña pelirroja se negaba a despertarse. Los pajaritos cantaban en su ventaba, pero lo único que Lily deseaba era tener una resortera cerca y callar a esos estúpidos pajarracos de una buena vez.

Viéndose derrotaba por la madre naturaleza, la chica se levantó de su cama, dispuesta a arreglarse cuando su madre entró a su habitación gritando como una histérica, y detrás de ella, Annie y Will con una sonrisa un tanto burlona…

.-Hija mía!-gritaba Helen- pensé que te habías muerto!- su madre no la dejaba ni respirar de tan fuertemente abrazada que la tenía. Cuando empezaba a adquirir un tono azulado en su rostro, Annie intervino.

.-Señora, creo que la está lastimando…-dijo la chica con cautela, pues hace rato, casi los mata cuando le dijeron que habían dejado a su bebé sola en el baile.

.- Mi amor y cariño no son armas letales- contestó testaruda la mujer

.-yo creo que si mam- intentó decir la agonizante Lily

Al ver cara a cara a su hija, Helen la soltó y la pelirroja por fin pudo respirar.

.-Mamá, tranquila, estoy bien- tranquilizó la chica.

.-Ni hablar, nada de salidas y no te paras de la cama hoy- impuso Helen-

.-Pero, pero….- aunque no lo crean, Lily es algo responsable y el trabajo en equipo de Biología…

.-Nada de peros, te traeré la comida a la cama y también moveré la tele y…-

.-pero…, un segundo ¿la tele en mi cuarto¡Oh mi Dios, veo la luz, un túnel, la luz….- bueno, es responsable, pero que persona se resiste a eso?

Helen le gritaba que no siguiera la luz, mientras iba a la cocina para ver que encontraba para hacer a su hija regresar al mundo de los vivos.

Al irse, Lily recuperó un poco la cordura, solo para encararse con sus amigos que pedían una explicación.

.-¿Qué sucedió?- preguntó Annie directamente.

.-Pues es que había mucha gente y…-

.-Lily, nosotros no nos tragamos eso- interrumpió Will

.-Puesss- Pero por primea vez, Lily agradeció tener una madre tan loca como la suya.

.-Lo siento chicos, pero la hora de las visitas terminó, podrán venir mañana- dijo la señora y empujaba a los amigos de su hija para la puerta.

.-Si señora, solamente quiero darle a Lily los horarios de la audión del grupo- sonrió Annie con malicia

Lily lo había olvidado. Sus amigos se despidieron de ella con una gran sonrisa, mientras que Lily se ponía cada vez más pálida y empezaba a sentirse realmente mal…


Lunes en la mañana. La fatídica mañana de la exposición del trabajo de Biología.

Lily realmente habían intentado faltar a clases, pero al parecer, la excusa de la luz al final del túnel ya no hacía efecto sobre su madre, que según ella la mandaba a la escuela "con todo el dolor de su corazón" (si claro ¬ ¬).

La pelirroja caminaba con pesar y lentitud, con la esperanza de no llegar jamás a la escuela, pero sabía que llegar tarde sólo le causaría más problemas.

Al llegar al salón, Lily se sintió cucaracha (no, no se sentía fuerte contra las radiaciones n.n), pues todos los trabajos de sus compañeros se veían tan bien y ella… ella estaba tan sola como un perro y tan reprobada como Pettigrew. (n/a: annie y sus analogías animales). Con semejante ánimo tan pesimista la chica se aproximó a Will, quien estaba sentado en su banca. Pero al parecer, la pelirroja no era la única interesada en el chico.

Sacha y Estefanny se acercaban a Will con movimientos felinos (más bien muy de perras) y una sonrisa que derretiría a cualquier chico.

.-WILL, amor- su voz chillona taladraba el cráneo de Lily- pero que lindo nos quedó el trabajo.

.- ¿Nos? Me huele a manada- dijo la pelirroja, mientras se colocaba a lado derecho de su amigo.

.- Tal vez sea por que tu llegaste Evans- sonrió Sasha- ya decía yo que algo apestaba por aquí.

Lily se quedó muda de asombro, ese había sido un buen insulto, pero al recordar quien se lo había dicho cayó en cuenta de algo- Dios Wilkins, ese insulto es tan bueno que seguro se lo robaste a alguien.-sonrió la pequeña.

La rubia ni siquiera se dignó en contestarle (en realidad, si lo había robado de alguien) y dirigió toda su atención a Baker.- Amor, verdad que nos incluirás en el trabajo?- dijo mientras revolvía el cabello del chico con un dedo (na: ofrecida . )

.-Claro-contestó Will- cuando los cerdos vuelen y las víboras hablen- y apartó su cabeza de la mano de la chica.

.- Pues lo último no está tan difícil Will- dijo Annie a su amigo- enfrente tienes la prueba de que pueden hablar –dijo señalando a las pijas.

.- Idiotas¿qué no saben con quien se meten?- dijo Sasha despectiva

.-No "lagartona", eres tú quien no sabe que está jugando con fuego-contraatacó Lily- h a ver si te vas buscando otro idiota para parasitar, por que este idiota no se va a dejar.

.- No me ayudes tanto Lily ¬¬- susurró Will a su amiga.

.- Ya verán- amenazó la rubia- mi pichurrín los pondrá en su lugar como los looser que son…

.- ¿tú qué?- preguntó la pelirroja intentando no partirse de la risa- ¿qué clase de patético perdedor se deja llamar así?

.-¿no te agrada?- susurró alguien a su oído.

Lily se volteó para encararse con el dueño de esa voz: James Potter.

.- ah, esta clase de patético perdedor- sonrió burlona la chica.

El joven Potter le mantenía la mirada, mientras reía con ironía.

.- PICHIIIIIII- Sasha se lanzó al cuello del chico como la boa que era- me dijo lag.. torne… -Sasha fruncía el ceño. Si "lagartona" tenía cuatro sílabas¡Por Dios Santo!

-Lagartona-completó Annie- pero les faltó gaznápida, obtusa, oligofrénica, papamoscas, lerda, zoquete, cretina, idiota….

.- ¿Me estas insultando?- preguntó la rubia a Annie.

.-¿Y apenas lo estas captando?-contestó la chica con una sonrisa.

.-JAMSYYYYYYY-lloriqueó la pija- ¡Ya no me respetan¡Haz algo!-ordenó a su novio.

.- No te preocupes, mi club de fans se encargará- Contestó el chico con fastido

.- ¿Tienes club de fans?- preguntó Lily incrédula- ¿qué clase de desesperadas…- pero calló de repente al recordar el ataque del club de fans de Black. Su furia había sido rebelada cuando Annie lo golpeó, dejando un morado en la mejilla del chico. La semana siguiente el guacamole invadió la vida de Annie: en su mochila, libros, casillero. Lo único bueno de eso fue que en ese tiempo no pasaron hambre…

La pelea era latente y de un momento a otro se desataría. Sólo la campana de inicio de clases lo impidió, obligándolos a irse a sus lugares. En el camino, Annie y Remus se encontraron. Ellos no se habían juntado para hacer el trabajo, por lo que cada quien había hecho su presentación. Se miraron despectivamente el trabajo del otro y luego a su autor. El silencio reinó entre los jóvenes, pero fue roto por Annie –Mi maqueta, tu información-dijo sin apartar la mirada del chico.

-Hecho- y se marcharon sin decirse más.

Lily estaba deprimida. Si había albergado la esperanza de que Potter y Black la incluyeran en el trabajo, esta se había esfumado por la manera tan "cordial" como les había hablado. Derrotada, la pelirroja se sentó en su sitio y estrelló su cabeza contra su banca. De repente, sintió como alguien le tocaba tímidamente el hombro.

.-¿Lily?- la temblorosa voz de Will le obligó a levantar la mirada- ¿estás bien?

La chica ni siquiera contestó, se limitó a volver a estampar su frente contra la mesa.

.-Puessss- El chico tomó aire ¡Dios¿Por qué era tan complicado decirle esto a Lily¡Ella era su amiga la loca pelirroja de impactantes ojos verdes y linda sonrisa y…. El chico se sonrojó de repente ¡Lily sólo era su amiga! Sólo eso…

Armándose de valor volvió a hablar- Lily, yo te puse en mi equipo pues pensé que los merodeadores no te ayudarían y como parte de lo que te pasó fue mi culpa pues pensé que sería lo mejor que te vinieras conmigo- dijo esto tan rápido que tuvo que coger aire.

.-¿Qué dices?-prenguntó la pelirroja confundida

.- Que te puse en mi equipo y te traje lo que tenías que decir pero sino quie…-pero no pudo seguir, pues Lily se había parado y lo abrazaba.

.-GRACIAS, GRACIAS GRACIAS- decía la chica, mientras lo besaba en la mejilla- eres un ángel Will.

El susodicho se había quedado mudo y rojo como tomate. Tartamudeando una excusa, se fue a su banca, seguido por un par de ojos avellana que lo veían muy mal.


Las presentaciones fueron algo muy parecido a un circo. Annie y Remus explicaron la reproducción celular entre miradas de intenso odio y correcciones mutuas, intentando dejar al otro en ridículo.

James y Sirius explicaron los tipos de células, o por lo menos lo intentaron, pues era de todos sabido que los trabajos de los merodeadores eran hechos por sus fans.

La mejor presentación fue la de Lily y Will que, a pesar del enojo de maestro por desacatar las reglas, fue la mejor sin lugar a dudas.

Y Estefanny y Sasha… ellas improvisaron una célula con cinta, plastilina y pintalabios. Al parecer, lo único bueno de su presentación fue el agradable olor a tutifrutti de la célula…


.-No, no, no- la pequeña pelirroja estaba sentada en el suelo con el ceño fruncido- me niego.

.-Lily, un trato es un trato y no terminaste a bailar- dijo Annie

.-Pero…pero…- Lily vió a Will intentandó hacer que el sentimiento de culpa volviera a florecer en él, pero al parecer, sus zapatos eran más interesantes que la conversación.

pero nada¿No me vas a dejar sola con los merodeadores?- la morena puso ojitos de perrito.

.- NO, LOS OJITOS DE PERRITO NO- la chica cerró los ojos y volteó la cara. Ante el silencio de su amiga, Lily entreabrió los ojos, para encontrarse con la cara de lástima de Annie- Oh, de acuerdo-suspiró cansada, iré.

Will y Annie sonrieron y se llevaron a su amiga al salón de la audición. Lily rogaba que hubiera mucha gente delante de ella, pero sorpresivamente era la primera. Annie entró primero y la pelirroja le siguió con la cabeza baja. No quería ver la cara de satisfacción de Potter y Black. Sólo estaba ahí por una estúpida apuesta, no voluntariamente.

.-Les presento a la mejor tecladista a la que este grupo podría aspirar- la anunció su amiga con teatralidad.

Lily la miró de manera extraña; no sabía si tomar eso como halago o insulto, pues con su amiga todo podía pasar, pues siempre se pasaba de honesta.

.- ¿Evans?- se burló Sirius- ¿Puedo irme, es que no traje mis pastillas para las náuseas.

.- pero si desayunaste payasitos- comentó con sorna la chica- ahora cállate que los gritos de niña me desconcentran.

El pelinegro se disponía a contestar cuando Lily empezó a tocar la Sonata del Claro de luna, una melodía triste y melancólica. La joven había cerrado los ojos, para sólo concentrarse en sentir como la música fluía por sus dedos.

Los chicos empezaron a bostezar, algo cansados por la melodía, sin embargo, Lily cambió con velocidad vertiginosa a tocar el vals del minuto, una rápida melodía que requería mucha habilidad.

Al terminar, la pequeña abrió lentamente los ojos, para encontrarse con unos sorprendidos merodeadores y sus sonrientes amigos.

-Pues- Remus fue el primero es reponerse- nosotros te avisaremos, LA SIGUIENTE- pero nadie respondió al llamado.

Annie se fue a asomar, pero no había nadie esperando afuera. -¿no hay nadie?- preguntó James perplejo.

.- Al parecer no- contestó la morena, pero esto no era sorpresa, pues los volantes habían desaparecido "misteriosamente" después de ser colocados, sin dejar tiempo para que alguien se enterara…

-De acuerdo- suspiró James- sino queda más remedio, Evans se queda.

-¿Y quién te dijo que yo quiero entrar?- sonrió Lily

.- ¿Entonces por que viniste a la audición- preguntó cansado James

.- Por una apuesta, pero ahora que ya cumplí, me marcho de aquí- y de dio la media vuelta dispuesta a irse.

James estaba asombrado, esa chica los despreciaba ¡A LOS MERODEADORES, y mientras veía como la pelirroja se marchaba, también veía su sueño de un grupo de rock hundirse cual vil Titanic.

.-Evans espera- Potter la tomó del brazo para detenerla.

.- ¿Ya no soy "Lelans"?- Lily estaba disfrutando eso.

Este era el tiempo de tragarse su orgullo – lo lamento –susurró James.

-Lo siento, pero no te oí- dijo mientras ponía su mano como bocina en la oreja- ¿Qué dijiste?

.- Sé perfectamente que oíste- dijo el chico testarudo- no lo repetiré

.- De acuerdo- y se soltó de James, dispuesta a irse –espera –Lily se detuvo con una sonrisa en la boca y se dio la vuelta para ver a Potter- si?

James tomó aire y valor "adiós dignidad" pensó el chico- Lo SiEnnNnTouUuU

.-¿Hoe?- dijo perpleja la chica.

Ya pues, que lamento haberme portado tan…

Idiota, prepotente, egolatra, mezquino, soberbio?- empezó a enumerar la pelirroja.

.- Vale- dijo James- lo siento por todo eso. Ahora¿entrarías al grupo?.

.- Mmmm- Lily se rascó la barbilla pensativa- No.

.-¡Qué!- Potter no lo habìa visto venir, pensó que Lily Evans se apiadaría de un chico caído, pero al parecer esta chica no tenía corazón…

.-Hagamos un trato- dijo la chica al ver a James así- yo entro al grupo y ustedes…

Ustedes me deberán un favor. Cualquier cosa que les pida, la harán. ¿Trato? –ofreció Lily su mano para cerrar esto.

James la miró dudoso, pero al fin y al cabo, era una chica ¿qué les podría pedir? Y sin pensar que esa chica era Lily Evans, James Potter cerró el trato.


NOTAS DE LA AUTORA:

Lo sé, no merezco su perdón, pero de todas maneras, sólo les pido compresión. Tuve muchos cambios en mi vida estos últimos meses, pues acabo de entrar a la univesidad (Dios, aún no me la creo w), y los últimos examenes, graduación y mi nueva escuela me traen de cabeza. Pero he descubierto algo, creo que el mejor momento para escribir es en las clases.. jeje, así que espero no tardar en subir el proximo cap. NO LES HE DICHO ! MIL GRACIAS POR LOS REVIEWS DEL CAP PASADO w Jeez, fueron 21. no me lo creía >. (como se darán cuenta, no creo en muchas cosas ¬¬) y para cada uno de ellos muchisimas gracias. Otra cosa, como habrán notado (sino no las culpo) no empecé con mis acostumbradas cavilaciones. Esto fue por que pensé que querrian resolver el problema de James "mano ligera". Además de que no tenía idea de conque empezar (ah... la perversión, un tema común en nuestros días...¬¬, pues como que no más no me convencía mucho). Por lo demás, creo que es todo. Rogando por que tengan un gran corazón y no me golpeen o me manden maldiciones, les presento mi capi, esperando que sea de su agrado.

MIL GRACIAS A TODAS POR SUS REVIEWS:

Pitucita: me alegroque te haya gustado, perdon por la tardanza >.

eugenia malfoy: pues aqui esta el siguiente cap, claro que me alegran el día, todos ustedes son geniales y maravillosos, mil gracias por su apoyo y espero la crítica de este capitulo, sólo espero que no te hayas molestado mucho por el retraso.

Izamary: Gracias, no sabes lo que tus críticas y las de las demás me han ayudado, son geniales, y aveces pienso que no merezco nato.

iceprincess14: que bueno que te guste mi sentido del humor, la verda es que suelo ser así por naturaleza, lo que me ha traído unos problemitas que ni te imaginas ¬¬. espero que te guste tambien este cap.

Miss Diggory Krum: mil gracias, por escribirme en los 5, eres un amor. me encantan tus reviews kilometricos y que opines en todo. gracias por eso, espero que te vaya bien en tu nuevo fic, que esta bastante interesante w

Ara: Gracias hermana, eres genial, como el PP. Por cierto, le dices que lo lea, a ver que le parece.

Sara Riddle: gracias por tus comentarios he intentaré que realmente sea diferente a los demás, al fin y alcabo, con los merodeadores nada es seguro.

kerameika: jeje, conozco a otra chica de juarez, que me contactó por los fanfics, si quieres te la puedo presentar, gracias por tu ánimos, en serio, me hacen sentir mejor.

karipotter: pues para estas alturas ya has de haber oído la canción, es de Reik, aunque no la pasan mucho por el radio, es muy bonita y me ha llegado al corazón T.T Lo de que se enteren, pues la verdad no sé, creo que jamas se enterará, por algo se llamará "bailando con un extraño", no crees?

Jimenin: Te odio, aguamala jim, pero de todas maneras no tienes idea de como extraño a "Doña Corregidora".

Isa: A mi al principio me pareció un poco empalagosa la escena, pero al ver que les a gustado me alegro, la verdad es que en la vida real, a mi eso de las cosas romantiacas no se me da bien ¬¬.

alex black bird: que genial esta tu nick, y lo de la memoria, no te preocupes, por lo general no sé ni en que día vivo. VIVA MÉXICO y la linda raza que me escribe.

marce: como viste, James no la tocó, fue otra cosa asquerosa y rastrera, de lo cual la verdad nno preferiría enterarme.

malia-evans: cuando leí tu review no puse roja y saltar de emoción en mi cama (casi me descalabro ¬¬). Mil gracias por tus halagos, hacen a cualquiera sentirse bien después de ser humillada en un juego de damas inglesas U.u

Hija del Viento: De romance es por que Lily y James van a terminar juntos, pero espero no pasarme de azúcar en las escenas, si lo hago, hazmelo saber, ya que mi glucómetro se ha averiado y el romantisismo ataca a mi pobre personita U.u Saludos

Natalia: Pues, tal vez no aparezca nadie después de todo (annie y sus cambios de humor repentinos ¬¬), lo que pasa es que no lo quiero hacer tan común, es decir, una chica para cada chico, no sé, tal vez Sirius termine libre como un ave, tal vez no... por lo del fic, que si lo puedes copiar POR SUPUESTO , no tienes que pedirme permiso, y me halaga que lo quieras guardar, aunque tal vez, después de un tiempo que formatees la maquina, mi fic se vaya al olvido..

Caperucita Roja: Bunos, inicialmente por eso lo llamé así, pero supongo que también tendrá el título repercuciones filosóficas en la trama de la historia (annie y sus palabras domingueras para apantallar O.o).

FeR: Yo tampoco unca he besado a nadie (no diré mi edad por que resultaría patético ¬¬), pero siempre he soñado con que se siente así. VIVAS LAS HICAS JAMAS BESADAS

josesita: James es un caballero (por lo menos en mi fic) y respeta a las chicas que se dan a respetar. Lily se dió a respetar con ese gancho al hígado, asi que supongo que el chico captó la indirecta .

GRACIAS, GRACIAS (Annie ahce carabanas) SON UN GRAN PÚBLICO, (reparte besos), NO LOS MEREZCO (luego se inca y suplica) POR ESA RAZÓN LES SUPLÍCO QUE ME MANDE REVIEWS, POR FAVOR (llora desonsolada, ahora, por cada review que me manden, una caja de klennex me será donada, para abastecer mi ola de lágrimas y moquitos, por si ayuda gracias w).