Disclaimer: Sólo Annie y Will me pertenecen, los demás son la señora Rowling. Por cierto, que tampoco escribo con fines de lucro, sino, ya ni pa que estudio, verdad? (ok, de acuerdo, mejor me cayo..¬¬)

Dedicado a Jimena (fuente de inspiración), Izamary (que siempre me aguanta), Eugenia (que es un amor), Marcela (que siempre me recordaba cuanto me odiaba por no actualizar) y a todas las personas que siguen esperando que actualice. Son grandes y les amos por eso! w

Capitulo 7

Dance with a stranger

¿Por qué tienes que ser tan Potter?

La generosidad humana no tiene fronteras posibles. El hecho de dar sin siquiera pensar en recibir algo a cambio es una sensación tan gratificante que muchas personas piensan que es prohibido y por eso no lo hacen.

No es un reproche, es una verdad universal de que una persona generosa no sobrevive en un mundo como este.

Pero hay personas maléficas y con terribles intenciones, que disfrazan en la ayuda un contrato que te obliga a realizar trabajos que ni al personal de limpieza les asignan, pues éstos podrían demandarlos.

Y un ejemplo claro de esto es….

-¿Servicio de becario?-Lily levantó la vista del papel que le habían entregado de Dirección-¿qué demonios es eso?

-Son cierta cantidad de horas que debes dar a la escuela, con el fin de pagar el apoyo económico que te da la escuela-dijo Annie, mientras tomaba la hoja de la pelirroja.

-Te asignan un trabajo y con eso pagas- resumió Will, que estaba sentado detrás de las chicas.

Era la hora del receso y los chicos estaban sentados en el piso, disfrutando la brisa fría que anunciaba el inicio del invierno y las tan esperadas vacaciones de navidad.

-¿Y cuántas horas debes?- preguntó Will, intentando ver el papel que la morena traía en las manos.

Pero Annie lo sostenía con fuerza. Tenía los ojos totalmente abiertos y la mandíbula por los suelos. Miró a Lily sorprendida.

-¿Qué?-preguntó la pelirroja

-DEBES 150 HORAS!- gritó la chica-¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO EN LOS ÚLTIMOS SEMESTRES?

-Es evidente que nada- dijo Will calmado, mientras impedía que la morena se lanzara sobre el cuello de la pelirroja

-Oye, a mi no me culpes, yo no sé que es lo que debo hacer para quitarme eso- dijo la pelirroja indiferente- nunca nos dicen nada.

-Lily…-dijo Annie ya más calmada- Cada semana siempre hay una actividad para los becados. La ponen en el tablero de anuncios ¬.¬

-Hay tablero de anuncios?- preguntó la pelirroja sorprendida- no bromeas?

Annie y Will suspiraron. El chico tomo la pequeña cabeza de la pelirroja y la volteó para que viera a su lado, un gran pizarrón negro y con enormes letras de colores decía: TABLERO DE ANUNCIOS.

Entre los tres comenzaron a buscar los anuncios que había dicho Annie, hasta que por fin se toparon con una hoja azul, donde pedían voluntarios (y obligaban a los becarios) a ayudar a colectar dinero para una asociación de beneficencia.

Lily leyó el anuncio y levantó la vista con el ceño fruncido- ¿Y cómo suponen que pediré dinero¿En las calles?- dijo sonriendo, pero al ver que sus amigos no lo hacían repuso seria- ¿Es broma, cierto?

-No-dijo Annie- la mecánica de esto es muy simple: Te dan un bote de leche con el logo de la institución y te avientan a las calles y cruceros a pedir dinero a los automovilistas.

-¿No les importa que la mejor alumna de esta escuela corra peligro de muerte por eso?-dijo Lily indignada.

-Pero yo no tengo que ir- comentó Annie con vaguedad…

-Hablaba de mí- ¬¬ dijo Lily.

Annie sólo atinó a sonreír e intentó desviar un poco el tema- Y cuántas horas te quitarán por hacer esto?

-Veamos….- la chica leyó todo el anuncio- no dice, creo que mejor le preguntamos al director.

Sin embargo, el susodicho no se encontraba en su oficina. En cambio estaba Tere, su amable secretaria.

-¿Qué sucede chicos?-preguntó al ver a la pelirroja entrar con timidez. Lily podría parecer muy abierta, incluso boquifloja, pero en realidad era una persona sumamente tímida con personas con las cuales no tenía ningún problema.

-Esteeee…- la pelirroja ni siquiera sabía que preguntar.-yo…..

-Vienes a preguntar algo del servicio de becario?-dijo la afable secretaria con una dulce sonrisa dejando perplejos a los chicos- lo supe por el anuncio que llevas detrás de tu espalda.-dijo, contestando la pregunta silenciosa de los chicos.

Annie suspiró y decidió tomar las riendas del asunto- Si, la verdad es que queríamos saber cuántas horas vale el ir a botear-dijo la chica, señalando la hoja que Lily sostenía.

-Pues veamos- respondió la secretaria pensativa- por cada día que vayan, que son tres, lo máximo que puedes tener son 60 horas-sonrió la secretaria, pero cambió su expresión al ver la profunda decepción en el rostro de los chicos- ¿No es suficiente?

-No en realidad- contestó Will triste- es más del doble lo que necesitamos cubrir.

-Bueno, creo que podríamos arreglar algo-dijo la secretaria con una sonrisa, devolviéndoles a los chicos la esperanza- pero necesitaras de muchas manos-advirtió la joven secretaria.


Los merodeadores se encontraban sentados en el salón de música, esperando que las chicas se dignaran a aparecer.

-¿Alguien podría explicarme por que dejamos que dos chicas entraran a nuestra banda?-preguntó James molesto, mientras jugaba con el micrófono entre sus dedos.

-Por que eran las únicas decentes en las audiciones.-respondió de mala manera Remus.

-¿Pero qué demonios le pasa a los hombres hoy en día?-explotó Sirius- ¿Cuándo empezaron a dejarse manejar por las hembras?

-¿Hembras?-preguntó Remus escéptico- ¿Por qué no simplemente las llamas "fábricas de bebes"?

-Venga Moony-dijo James abrazándolo con camaradería- de que lado estás, además, no me digas que te hace muy feliz que Winfall tenga mejores notas que tu¿cierto?-BINGO, James acababa de darle en su nervio a Lupin.

-Cierto, seguro soborna a los maestros para tener mejores calificaciones- dijo en tono conspiratorio el chico.

-¿Lo ves, son sólo unas arpías traicioneras, que para lo único que sirven es para servirnos a nosotros los machos!-dijo Sirius mientras se golpeaba el pecho.

-Y ahora danzaran en círculos, celebran el descubrimiento del fuego…-una delicada voz los sacó de su casi musical "Ataque de testosterona"

-Si-contestó Annie a su amiga- algo parecido vi en el Discovery, ahora sacaran sus garrotes y verán quien de los tres es el más fuerte o idiota, que para el caso es lo mismo…

Los tres chicos voltearon y vieron a las últimas integrantes de la banda apoyadas de manera desafiante en el marco de la puerta.

Pelirroja se acercó decida al grupo y se plantó frente a Potter.

-Quiero que cumplan su parte del trato-le dijo la chica sin rodeos.

-¿Qué trato?- preguntó Sirius a James- No me digas Prongsy que te uniste a la caridad y harás feliz a una chica desesperada?

-Tienes razón Black,- sonrió Annie escéptica-por que para buscar la felicidad con James Potter se debe estar realmente desesperada.-terminó la chica con una sonrisa.

-Ya Winfall, es que acaso tu amiguita no se sabe defender?-dijo Remus encarándose a la morena.

-Limítate a seguir intentando superarme Lupin-respondió la chica al merodeador-tus comentarios no hacen mas que empeorar t u situación

Remus iba a contestarle, pero Lily lo interrumpió.

-No Lupin, tengo cosas más importantes que discutir que tu continuo ataque de celos.-dijo de mala manera la chica.-Ahora, el trato Potter

James intentó hacerse el desentendido, pero la pelirroja lo tomó de la manga de la camisa, y lo obligó a girar y encararse a ella.

-No te creas tan importante Evans-dijo el chico en un tono muy peligroso

-No me creo, soy-respondió con una sonrisa la pelirroja- además, tu fuiste quien me propuso el trato, no yo.

-¿De qué trato hablan?-preguntó Lupin con curiosidad.

-No les dijiste?-exclamó asombrada la pelirroja- bueno, eso es tu problema.

-El trato es que yo me quedaría en la banda a cambio de un favor suyo. Al parecer a su amigo no le importa mucho la opinión de los demás- dijo la chica con malicia.

James ni siquiera volteo a ver a sus amigos. Simplemente observaba a la pelirroja con desprecio.

-Lo que quiero que hagan es que me ayuden a pagar mis horas de servicio por la beca que tengo- explicó Evans.

-Y que si nos negamos a….- James intentaba recuperar algo de dignidad, pero Sirius lo interrumpió.

-¿Qué tenemos que hacer?-preguntó Black, sorprendiendo a todos.

-Tienen que recabar dinero en este bote y en algún crucero de la ciudad- la chica les pasó un bote de leche vació con el dibujo de un niño.

-En cual?-Remus se acercó a recoger lo que parecía ser su bote.

-Irán con nosotros al crucero frente al Sam's-explicó la chica (NA: No es comercial, es que fue en ese crucero donde todo ocurrió. Para aclaraciones del lenguaje de la autora, ver notas al final del fic)

-¿Y por que con ustedes?-dijo de mala manera James

-Por que es el único que queda, además que tengo que darme cuenta si realmente piden dinero y no se lo quedan- le respondió Lily

-"El león cree que todos son de su condición"-susurró James, pero Lily alcanzó a escucharlo.

-Qué dijiste?- no podía creer lo que él había dicho.

-Lo que oíste-dijo el chico desafiante- no soy como tú Evans. Una pobretona ilusa que se hace la fuerte, por que su madre no puede dar la cara por ella.-a cada palabra que decía, James se sentía más mierda. No entendía por qué, pero deseaba ver a Lily Evans llorar.

La pelirroja apretó fuertemente los puños. ¿COMO SE ATREVÍA ESE IDIOTA A HABLAR ASI DE SU MADRE!

Se mordió el labio, hiriéndose y haciéndola sangrar. Nadie se movía ni respiraba.

James observó como la gota escarlata rondaba por sus labios hasta s barbilla. Sin saber lo que hacía, levantó su mano con la intención de detener el sinuoso camino de la gota.

Pero Lily apartó el rostro y se alejó del lugar, empujando a su paso a Annie.

-No te esfuerces tanto Potter, eres imbécil por naturaleza-y diciendo esto, aventó las cosas y se fue detrás de su amiga.

Los chicos lasobservaron marcharse, sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el silencio se rompiera.

-James…-dijo Sirius con cautela, pero el chico de cabellos rebeldes se dirigió a la puerta. Sin embargo algo le hizo detenerse. Un bote rodó a los pies del chico. Éste lo recogió y lo observó en silencio.

-La práctica de hoy se cancela- se volvió para ver a sus amigos- tenemos que madrugar para pedir dinero mañana por la mañana.- y dicho esto se fue, con el firme deseo de reparar el daño causado.


Eran las 8 de la mañana de un sábado nublado. En la esquina del centro comercial SAM'S se podían distinguir tres siluetas. Annie, Lily y Will se encontraban sentados en la esquina, esperando que fuera la hora para empezar a pedir.

La pelirroja se habían mantenido muy callada durante todo el día. Sus ojos eran inexpresivos y no golpeaba a sus amigos con la misma vitalidad que la caracterizaba.

El comentario de Potter le había dolido mucho. La sociedad eran tan injusta que después de 7 años, aún no perdonaban a su madre. A Lily le daba igual, a Helen le dolían mucho esos comentarios. Por eso la chica se había esforzado por tener buenas notas, para que un día, cuando hablaran de la familia Evans fuera por su hija ejemplar o por su madre trabajadora, no por el alcoholismo o familias disfuncionales.

La chica no esperaba que los merodeadores aparecieran, así que a la hora que les habían indicado los chicos se dividieron en los diferentes semáforos y empezaron a pedir dinero a los automovilistas.

Sin embargo, no habían caminado mucho cuando un auto negro del año convertible se estacionó frente a ellos. Más grande fue la sorpresa al ver quienes conducían el auto.

-Tu!-dijo Lily conteniendo su furia

-Nosotros- aclaró James con una dulce sonrisa- llevamos esperándolos desde hace tiempo. Ayer te fuiste y no nos dijiste a que hora nos veríamos muñeca- dijo guiñándole el ojo.

-Bien y por donde empezamos?-preguntó Sirius mientras se desperezaba.

-Supongo que ya se han dividido los lugares y…-pero Remus no pudo terminar por que una pelirroja histérica lo detuvo.

-Que demonios hacen ustedes aquí?- gritó la chica al borde del colapso.

-Pues pagando el favor que nos exigiste-respondió James en un tono de "y dos mas dos son cuatro".

-¿Pues qué creen! YA NO QUIERO SU AYUDA-gritó desesperada la pelirroja.

-Pues que lástima, por que si vamos a pedir dinero, pero las horas de servicio, pues se irán a la basura- comentó James vagamente, mirándose las uñas con indiferencia.

-Lily- dijo una voz en su interior.

-¿Qué?-contestó otra de mala gana

-¿Qué se supone que haces?-la voz se oía alarmada, pues el cuerpo de Lily se dirigía exactamente enfrente de donde el chico Potter se encontraba.

-Cállate- y con la mejor de sus sonrisas hipócritas, la pelirroja se tragó su orgullo y aceptó la ayuda de los merodeadores.

-Y por donde iniciaremos?-dijo Will al ver que había tregua momentánea por parte de los dos bandos.

-Pues nos repartiremos los cruceros ¿les parece por parejas?-preguntó el joven Remus.

-Claro-dijo Will, y se acercó discretamente a Lily, sin embargo la pequeña pelirroja tenía otros planes.

-Pero si nos ponemos en parejas, no abarcaremos todos los puestos- replicó Lily.

-Pero como decidiremos quienes estarán solos?-preguntó Remus

-Por un sorteo-y de quien sabe donde, Annie sacó unos papelitos que tenían escrito el nombre de cada uno.

-Ahora los acomodamos por parejas y los últimos dos quedan solos, les parece?-todos asintieron- bien. En el primer crucero quedan Sirius y Will.- los susodichos se miraron por un largo rato y al final simplemente les importó un rábano.

-La siguiente pareja son: Remus y….yo-dijo Annie con un semblante abatido. Esa seria la mañana más larga de su vida.

-Entonces eso nos deja a Evans y a mi en un crucero cada quien- terminó James.

Y cuando todos estuvieron de acuerdo (na: excepto Annie y Remus pero nadie les hacía caso ¬ ¬) se marcharon a diferentes cruceros.

En el crucero de la pequeña pelirroja se encontraba uno de eso chicos que vendían los periódicos por las mañanas. Pero este no era tan joven, pues a juzgar por su aspecto, el tipo ya rozaba los 25 años.

Al momento de llegar Lily saludó al hombre. No quería ser de esas tipas que ni siquiera miraban a los voceros, sólo por tener menos dinero que ellas.

-¿Como te llamas?-preguntó él.

-Lily-sonrió la chica. De acuerdo, tampoco estaba tan tarada como para darle en nombre completo ¬¬

-Me llamo Juan Chabelandro Quenez Paticoja, vengo de un pueblo llamado Chiruliandras. Mis padres se llaman…..-la pelirroja estaba sorprendida.

Verán, todo es cuestión de perspectiva. Ella le saludó con una sonrisa de "hola-que-simpático-pero-no-te-me-acerques". Pero al parecer, el chico la había interpretado como: "Estoy-desesperada-TÓMAME!"

Lily intentaba por todos los medios posibles e indirectos darle a entender al hombre que ella no estaba interesada en él. Pero al parecer o el tipo era muy idiota para no captar la indirecta en "No gracias, ahora déjame trabajar" con el tono más frío que la chica tenía, o simplemente no quería hacerle caso a las señales que la chica le enviaba.

Pero después de varios desplantes de la chica, al parecer el hombre había captado, pues ya no la molestaba. Pero oh desilusión la suya…

-Oye, por que no me das tu teléfono pa ver cuando salimos?-preguntó el Juan. Bien, definitivamente eso era el colmo.

A la pelirroja se le congeló la sonrisa. ¿Qué demonios haría? Ideas fugaces pasaron por su cabeza. SOY LESBIANA, pero por alguna extraña razón, lo que salió de sus labios fue-tengo novio.

El chico escudriñó su rostro.

-Mientes-terminó el hombre-no tienes novio.

-aaaa… yo….-Lily volteó para todos lados en busca de su salvación…. Pero tuvo que conformarse con Potter.

-¡Mira, es él!-señaló al moreno, y empezó a hacer señas exageradas para que éste la notara. James la miró, le hizo un gesto de desdén y siguió coqueteando con una chica mientras el "alto" duraba.

Juan observó a la pelirroja con una sonrisa en el rostro.

Lily soltó una risa nerviosa.

-Es….-la chica no sabia que decir ante tal gesto de desagrado- un lenguaje de señas, es que ya sabes-empezó a hablar rápido la chica- es muy tímido y…-en ese momento James coqueteaba descaradamente con otra chica- muy idiota…

-Yo jamás te haría eso-dijo el hombre en tono dulce, acercándose peligrosamente a la chica.

Y a pesar que el semáforo aún estaba en "siga", la chica se lanzó hasta donde estaba James, corriendo como alma que lleva el diablo.

Se plantó tras el chico, y le tocó el hombro. Molesto por la interrupción, el merodeador volteó, pero nada de lo que le dijeran lo hubiera preparado para lo que pasó.

Lily tomó el rostro del chico entre sus manos, acercando sus rostros.

-Te odio-dijo la pelirroja antes de unir sus labios.

Fue un beso muy…principiantes, para el gusto de James.

La pelirroja se había limitado a juntar los labios y cerrar los ojos con fuerza el tiempo suficiente como aparentar ser pareja, para después alejarse del chico y vomitar el desayuno por hacer algo tan asqueroso. James se mantuvo quieto ya que no tuvo tiempo de reaccionar, pues la pelirroja se separó de él tan rápido como pudo.

La chica le dio una risa forzada y miro discretamente al señor de los periódicos.

Bueno, discreto según ella, por que la verdad volteó toda la cara y le observó por largo rato.

El hombre aún la veía con una mezcla de descaro y perversión que hizo que Lily se pusiera más pálida. Sin embargo, el joven Potter logró devolverle color a sus mejillas abrazándola por detrás posesivamente y besando delicadamente el cuello de la chica.

-El sentimiento es mutuo Evans-susurró el chico mientras que conducía a una aturdida pelirroja hasta el centro comercial; perdiéndose de vista del vendedor de periódicos.

Cuando estuvieron suficientemente lejos del hombre, James soltó a la joven y empezó a caminar como si nada hubiera pasado.

-Jam…Potter-lo llamó Lily insegura

-Si?-dijo él sin siquiera voltear a verla.

-Por qué hiciste eso?- preguntó la pelirroja.

-Por que ante todo soy un caballero Evans-se volteó a verla-me di cuenta como ese tipo te miraba. No seremos amigos de toda la vida, pero mis padres me educaron para defender a una dama- la observó valorativamente-o cualquier cosa que se parezca a una.

Lily apretó sus puños con fuerza-Además, creo que le hice un favor a ese tipo alejándole de ti.-se acercó a la pelirroja y la miró directamente a los ojos- una fiera como tú causa más dolor que placer como compañía-sonrió de manera cínica.

Sus miradas no se apartaban. Era un duelo de honor y dignidad por parte de Lily, mientras que James se había perdido en la mirada esmeralda de la chica. No lo admitiría en voz alta, pero esa pelirroja le intrigaba de sobremanera. Era bella, pero muy peligrosa, como una rosa silvestre.

Estos pensamientos despertaron al moreno ¿De donde demonios había sacado eso? Definitivamente dejaría de ver Marimar con su madre. La Thalía estaba muy buena pero ya le habían empezado a afectarle el cerebro los diálogos de quinta de la novela.

-Será mejor que nos vayamos-dijo Potter apartando la vista de Lily- Al parecer tu amiguita quiere que le des los pormenores de tu romance con el vendedor de periódicos.

Dicho esto, el chico se dio la vuelta y se dirigió a la entrada del almacén, dejando a Lily sola, con la furia recorriendo sus venas.

Observó al chico marcharse, como si nada hubiera pasado. Quería recordar que demonios la detuvo de cerrarle esa bocaza suya con un golpe en la mandíbula. Pero no podía recordar. Sólo sus ojos clavados en los suyos rondaban por la mente de la pelirroja.

Intentó olvidar, pues para él, seguramente no fue nada.

-Absolutamente nada-susurró la chica- ¿Por qué tiene que ser tan… tan... tan Potter-terminó con frustración.


Notas de la autora:

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOLVÍ A LA VIDA!

(Ana ve como todos los lectores la ven con ánimos homicidas)

Emmm…. Yo, sé que hace mucho no actualizaba, así que sólo pido su piedad y comprensión. Entiendan que ahora en la universidad tengo menos tiempo (y ganas) de estar tiempo extra en la compu… Además de un bloque mental tremendo y una hueva (flojera) del tamaño de mi odio hacia Snape (INFINITAAAAA).

Así que solo pido piedad y que no me golpeen demasiado.

Ahora, las explicaciones de la verba rara que uso (palabras non entendibles):

Crucero: Acá en mi rancho se le conoce como crucero a donde avenidas o calles grandes se cruzan (duh… para mi). Por lo general en los crucero se encuentran semáforos de cada sentido, por lo que ahí es más fácil interceptar a los automovilistas, ponerles cara de desamparados y pedir dinero.

Sam's: es una tienda grandota donde encuentras de todo en proporciones industriales, o para el caso de mi familia, lo normal de consumir cada quincena ¬¬

Creo que es todo, pero si tienen duda, ustedes pregunten sin pena, sé que es difícil entenderme.

No sé si sea verdad lo de que no puedes contestar los reviews, pero no me quiero arriesgar. Pero no evita que le de las gracias a Zelinair, Mary-Tonks, Jimenin, Izamary, Miss Diggory Krum, HeiDi-Lu, Luciana, marce, myca, karipotter e Hija Del Viento por sus reviews y comentarios. No saben como me levantan el ánimo. SON GENIALES Y GRACIAS POR SU APOYO.

Gracias también a las personas que leen y no dejan reviews, por tomar de su tiempo para leer mi mensa historia.

Lo sucedido en este cap es verídico , así que no se rian, que la verdad se siente bien feo.

U.U.

Nos vemos luego y gracias por leer.

Y pues si no es mucha molestia, dejen reviews!w