NOTA: ESTO ES CORTO. MUUUY CORTO LO SÉ. VER AL FINAL NOTAS DE LA AUTORA.

Disclaimer: Los personajes no son mios... bla bla bla... son de JK Rowling.

Capítulo 9: Dance with a Stranger

Pidiendo ayuda

Annie caminaba distraída por el parque, intentando recordar todas las razones que le daría a Lily para convencerla de que fuera con ella al baile Black.

-"Soy tu mejor amiga", "Eres un ángel si lo haces", "me debes muchas materias aprobadas"-enumeraba la morena, pero por si las dudas, llevaba un pastel de chocolate para convencerla.

Se paró frente a la puerta de su amiga y dio un gran suspiro, armándose de todo el valor que era capaz… ¡PERO POR DIOS¡SÓLO ERA LILY Y NO UN MONSTRUO MALDITO COME AMIGAS DESESPERADAS!

Observó de nuevo el pedazo de pastel que llevaba y pensó que no era suficiente chocolate.

Intentó huir con dignidad, pero era tarde. La Sra. Evans acababa de abrir la puerta para irse a trabajar y encontró a una indecisa Annie con pastel en las manos.

-"pastel"-pensó la mujer- Hola Annie cariño¿por qué no entras a la casa y dejas tu delicioso pastel… es decir-corrigió- platicas con Lily de cosas de chicas y dietas que no te permiten comer chocolate?

La morena miró confusa a la madre de su amiga, pero al fin descubierta, tuvo que entrar.

-AAAAAAAANNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEE-la pelirroja gritó y la tiro al piso con un abrazo- ¡Hola amiga mía que me es leal, no me guarda ningún secreto ni me obligaría a hacer cosas que no quiero w!

-Pues no se de quien hablas pero yo estoy bien- sonrió su amiga

-Bien, dejen el pastel en la cocina y ¡NO LO TOQUEN!...-rugió Helen Evans- es por su bien - terminó con una sonrisa psicópata y se marchó

-¿Me trajiste pastel?-los ojos de Lily brillaron-¡DAME DAME DAME!

-Espera-la morena batallaba mucho intentando alejar a la pelirroja del pedazo de pastel- tendrás todo el pedazo de pastel si… si vas al baile Black!

La pelirroja se quedó quieta-¿Y por que haría yo semejante estupidez?-preguntó como si fuera lo más obvio del mundo…

-Porque… yo te invito-su intentó sonreír era patético.

-¿Y desde cuando tu andas invitándome a lugares de tortura intelectual?-insistió Lily

-PorquesoylanoviadeSirius-soltó Annie de corrido. No le podía decir a Lily que lo de el merodeador y ella no era verdad, pues era tan boquifloja que seguro luego lo decía sin querer enfrente de un gran público o algo así, lo normal cuando le confías a Lily Evans un secreto.

-¿Qué eres que?-no podía creerlo…

-La novia de Black-Annie no podía estar más roja.

Lily escuchó truenos, los caballos se alborotaron, las aves emigraron y su mente se fue de vacaciones por el golpe tan duro que había sufrido.

-¿Lily?-su amiga tenía la mirada perdida y estaba muy pálida- ¿Lils?

Pero la pelirroja no reaccionaba, estaba como ida. Annie paseó la mirada, buscando algo para hacerla reaccionar. Su mirada se detuvo en el chocolate. Con decisión, quitó el pañuelo que cubría al postre, dejando flotar el dulce y embriagante aroma del cacao.

Al llegar a la nariz de Lily, rompió el trance. Su mirada maniático-compulsiva se posó en la rebanada que tenía Annie en sus manos y como sanguinaria cazadora se le hecho encima.

La morena soltó el pedazo y miró con asombró como la pelirroja, por lo general algo civilizada, devoraba el postre, para después levantarse como si nada hubiera pasado, dejando una mancha café alrededor de su boca como único vestigio del chocolate.

-¿En dónde estábamos?-preguntó la pelirroja con serenidad-ah, sí…¡TE DROGÓ VERDAD, NO, YA SÉ. TE LAVÓ EL CEREBRO… NO, NO ES LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTE COMO PARA HACERLO…

Annie sonreía al ver a su amiga tan entretenida con sus teorías conspiratorias, pero tenía que detenerla. El baile sería en dos días y si Lily aceptaba, quisiera o no, tendrían que hacer unos ajustes.

-.. y los duendecillos del azúcar te abdujeron con sus poderes azucarísticos y por eso trajiste el pastel.. AAAAAAAHH AHORA TAMBIEN SERÉ ZOMBI DEL AZÚCAR….AAAAAHHH- gritaba y corría en círculos por toda la sala.

-No Lily-la morena la detuvo de su loca carrera-los duendecillos del azúcar siguen en el país de la Cremosidad y el Dulce y no serás zombi del azúcar- Lily aún la miraba llena de sospechosismo(n/a: sé que no se escribe así, pero es más divertido, no creen?)- y si soy Annie "no-ser-mononeuronal-fan-de-los-merodeadores" Winfall.

-Entonces…¿Por qué eres la novia de uno?-definitivamente el mundo era un lugar raro…

-Por que tengo una boca muuuy grande y no pude evitar molestar a la madre de Black.-Annie le contó lo ocurrido. No había opción. Si no se lo contaba, la pelirroja nunca aceptaría acompañarla, o en el peor de los casos, la amarraría para evitar que fuera.

-Eso te sacas por bocona- comentó su amiga- hieres a las personas¿sabes?-dijo con los ojos cristalinos.

-Por favor Lils, los sentimientos de esa tipa se reducen a la vanidad y el despotismo.

-Oh, de acuerdo¿Pero qué gano yo si acepto ayudarte?-preguntó Lily interesada

-¿Todo mi amor y la satisfacción de haber ayudado a una amiga?-Annie puso su mejor cara de perrito degollado.

-No… yo hablaba de algo útil

-Mira quién es la que hiere a las personas-comentó su amiga con dolor- Bien, que te parece… todo el azúcar que tus dientes y tu cerebro puedan aguantar?

-Hablas de una delirante tarde llena de azúcar sin restricciones!-los ojos de la pelirroja se iluminaron

-Si, pero será después del baile ¿Aceptas?-Annie le tendió la mano para cerrar el trato.

-mmm-después de ese suicidio intelectual del baile, perder la conciencia gracias al azúcar no sonaba tan mal- de acuerdo, ya tienes chambelana para el baile Black.


Notas de la autora:

Lo sé, estan pensando en lincharme ya que después de meses de ausencia les salgo con esto. No tengo cara para pedirles disculpas ni mucho menos reviews. Explicaciones es lo mejor que puedo ofrecerles.

Tiempo libre si he tenido, de eso no puedo quejarme, pero ultimamente he tenido cambios muy drásticos en mi vida. Digamos que estoy pasando por una crisis (no de la mediana edad, no estoy vieja ¬¬), pero no es mi mejor momento. He estado teniendo algunos problemas con mi traslado a otro campus, pues en donde estoy actualmente no esta la carrera que quiero estudiar.

No sé que hacer, la verdad es que ahoraque lo pienso soy una niña mimada, a la que se le ha dado todo. Tengo buenas notas (aunque no sé como me vaya a ir este parcial, he estado haciendo muchas idioteces), así que mis padres casi no me niegan nada. Ahora con el problema de la beca, mi mundo se está cayendo. Ya no sé que hacer. Mi padre insiste que estudie una carrera en esa escula ya que mis hermanos lo han hecho y dice que es de muco prestigio. Pero con o sin prestigio, no hay nada que me guste. He pensado estudiar otra cosa, pero en una universidad diferente. La verdad no me molestaría empezar de ceros, pero al parecer a mis padres no les agrada la idea. Dicn que aún hay esperanza de que me pueda ir a la universidad en la otra ciudad, apesar de que con ese poco de beca tendría que vivir al día. Yo no soy el problema, la verdad es que pienso en que podria vivir de atun por mucho tiempo (es muy versatil ese pez w) pero sé que mis padres no lo permitiran, e intentaran visitarme, lo que lleva a más gastos.

El otro problema es que no sé si realmente quiero estudiar eso. Es que irme simboliza que no hay marcha atrás. Mis padres lo estan dando tod por mi y yo... no sé que hacer. No quiero defraudarlos.

No me he sentido de muchos ánimos ultimamente. Tengo ya más o menos estructurado lo siguiente ( el baile) y el cap siguiente, el problema es que aun no estoy muy segra de como conectar las escenas que tengo planeadas. Incluso me he dado el lujo de pensar en otro fic. Un Ron/Herm bastante simpático. Pero sólo con una descarga de azúcar muy extrema (la verdad es que este fragmento fue escrito bajo la influencía de esta blanca sustancia) me dará la energía o la creatividad necesaria. Lo mano es que los examenes finales se acercan así que necesitaré todo el flujo de azúcar para los exámenes.

Espero estar libre para el 18 de mayo, que presento mi ultimo examen y después VACACIONES. Metí solicitud para trabajar, pero aún esta el que acepten que una maniática del azúcar cuide de sus peqeños en un campamento. Pero espero no estar tan preionada. En fin, sólo espero que me perdonen por esto. Subi el pedacito por que pensé que por lo menos les vendría bien reirse un poco de mis tonterías. Sé que es mucho pedir, pero sólo pido paciencia. Realmente quiero subir un cap pronto, para su deleite y mi felicidad.

Atte

Ana Garcia

PD: GRACIAS POR SUS REVIEWS HAN SIDO MARAVILLOSOS Y ALEGRAN MI VIDA. ML GRACIAS A TODOS POR ESO!