LA GUERRA FINAL.

Han pasado 4 años desde que janeth se fue del colegio hogwarts nadie supo de ella solo hermione, hermione veía las caras preocupadas de sus mejores amigos, mas de draco con el tiempo draco encontró a otra persona pero el tenia presente que no se podía enamorar de otra que no fuera janeth, las sorpresa o supresas que veras en esta segunda temporada de mi fan fic tiene que ver mucho con el poder y el amor, han pasado tantas cosas desde que janeth se fue del colegio que no se los puedo explicar ahorita si no mas adelante, empecemos aquí el gran harry potter el sigue siendo el mismo el tiene 21 años si se caso con ginny weasley y a que no saben a que edad a los 18 ya que ginny quedo embarazada en octubre el dia de halloween y harry lo supo el dia en que janeth se fue del colegio, ginny es la misma pero ahora mas madura que antes gracias a su bebe ella tiene 20 años el paso del tiempo le paso muy bien ahora estaba mas bonita tenia el pelo rojo fuego como siempre largo era mas alta un poco menos que harry los dos eran muy felices, ron weasley el harry y draco son uno de los mejores aurores del ministerio se preguntaran que fue de draco, si se iba a hacer mortifago, pues renuncio a ser mortifago su padre recibió un buen castigo por traicionar al señor oscuro pero eso no le importo, sigamos con ron el sigue igual que antes un poco mas alto y apuesto era uno de los mas luchados por las auroras al igual que los otros dos ron se caso con hermione ellos no tardaron mucho al igual que ginny hermione se embarazo en diciembre estaba muy bonita tenia el pelo largo muy lindo era alta muy linda al igual que su hijo, los chicos pasaron los 4 terrible sin saber nada de su amiga sin imaginarse que su vida de todos cambiaria.

Yoshua weasley-el es el niño pequeño de ron weasley el tiene 4 años nació el 3 de junio, el era muy lindo tenia ojos azules y pelo castaño, era adorable y adicto al quiddich al igual que su padre.

Lili potter- ella es la hija del gran harry potter ella es muy linda tiene 4 años nació en agosto 23 tiene el pelo largo rojo fuego y ojos verdes brillantes muy lindos ella era muy traviesa al igual que su papa le gustaba jugar con todo el quiddich era su pasatiempo escondido ya que a su papa no le gusta que una niña juegue al quiddich asi que ella lo hacia a escondidas y con la saeta de su padre aunque tenga 4 años era tremenda.

Y bien empezamos la historia aquí….

En un castillo alejado de Londres se encontraba el señor tenebroso en su gran habitación en donde planeaba seriamente el ataque que comenzaría.

Estoy apunto de encontrarte aquer y cuando lo haga lo lamentaras caro-dijo la serpiente viendo un mapa de Londres.

Era una noche negra la luna llena brillaba con un esplendor hermoso, una joven de cabellos castaños largos con reflejos con sus rizos muy bien formados caminaba rumbo al ministerio ella bestia un Pantaleón negro acaderado con una blusa negra de tirantes con una capa negra enzima, janeth era una joven que trabajaba muy bien en el ministerio, nadie sabia en que trabajaba pero sabían que era algo muy importante para el ministerio, ella entro al ministerio viendo al ministro.

Señorita aquer-dijo un viejo que la saludaba.

Buenas noches ministro nuevo trabajo supongo-dijo ella con una mirada seria.

Si señorita nos an avisado que volthemorth atacara de nuevo-dijo el señor.

De nuevo desde hace tantos años-dijo ella jugando con el collar de corazón.

Si y an habido ataques-dijo el seriamente.

En donde señor-dijo la joven viéndolo.

En hon kon-dijo el ministro.

En hon kon señor-dijo janeth con cara de confusión.

Si volthemorth quiere un collar de dragón-dijo el.

Y para que lo quiere-dijo janeth confundida.

Hay es donde tu entras tienes que investigarme para que lo quiere quien lo tiene y que me resumas que es lo que pasa por tu mente que quiera hacer-dijo el.

Bien-dijo ella con una sonrisa le gustaban los misterios.

Mañana parte para hon kon señorita aquer en avión-dijo el ministro.

Por que en avión y no en trasladar-dijo ella.

No queremos dejar huella y mas usted-dijo el retirándose.

Janeth se retiro del ministerio dirigiéndose a su carro para ir a casa, janeth vivía en una mansión en Londres, estaba bajo un hechizo para que nadie supiera en donde estaba en la que lo hizo ella misma, janeth aunque no estuviera con sus amigos especialmente con harry y draco ella siguió entrenando por eso era una de las misteriosas del mundo mágico nadie savia que hacia solo el ministro.

Janeth subió a su coche prendió el radio e iba cantando con el sonido a todo lo que daba, aunque fuera una de las mejores aun no perdía su sentido del humor y travesura.

Ya llegue-dijo ella.

Milagro niña-dijo un joven de cabellos cafés claros ojos azules, era el mejor amigo de janeth era aron, el joven le dio un beso en la mejilla.

Hola niño-dijo ella-y los niños-dijo ella , si lo se dije bien niños janeth no tuvo uno si no dos al final se entero eras gemelos una niña y un niño.

Janeth dormida y julius jugando atrás quiddich pequeño-dijo aron.

Ese niño nunca entenderá-dijo ella con una sonrisa. Es igual a..-pero se callo.

A su padre-dijo el.

Si-dijo ella entristeciéndose.

No sabes cuanto lo extraño no dejo de pensar en el me pregunto como estará con quien y si se volvió a enamorar-dijo janeth sentándose en un sillón.

No sufras janeth-le dijo el abrasándola.

Mañana me voy a hon kon, presiento algo malo asi que si me pasa algo no lo dudes mas volthemorth a regresado y dudo que no quiera mi poder protege a los niños llévalos hay yo estar llamándote a cada rato para saber si están bien-dijo ella.

Esta bien pero cuídate mucho-dijo el con una sonrisa.

Si-dijo ella-bien voy a ver a la niña y ya acuesta a julius por que a ti te hace mas caso-dijo ella.

Janeth aquer- era la niña pequeña de janeth era una lindura tenia el pelo castaño con toques dorados su pelo era completamente rizado piel blanca con mejillas rosadas a sus 4 años de edad era traviesa como su madre y le fascinaba cantar y la magia, era la adorada de aron al igual que ella suplía años en junio 12.

Julius aquer-el era un niño divino travieso y un buscador de problemas le fascinaba el quiddich y molestar a su hermana el era el mayor por 2 minutos el tenia el pelo rubio lacio ojos completamente grises hermosos piel blanca, era toda una lindura, le fascinaba jugar con su tío aron junio 12.

Janeth nunca les había pronunciado el nombre de su padre y se había prometido que nunca se los diría si no era necesario.

Janeth subió las escaleras y entro a una habitación era grande con muchos ositos de peluche y muñecas la habitación era rosada con una cama en medio un closet blanco con flores rosas y foquitos rositas en forma de lluvia que caían de su techo con flores una niña de ojos cafés claros oía la música de unos de sus libros mágicos, dormía placidamente en una cama blanca con listoncitos rosas cocidos.

Mi niña-dijo janeth sentándose alado de ella y acariciando su pelo.

Mami-fue lo que oyó janeth al ver que su hija se movía.

Janeth apago la luz del cuarto de su hija y salio y un niño corría por los pasillos.

La cazadora entra en posición-dijo el con una sonrisa, julius al ataque-fue y corrió Asia janeth y ella lo atrapo abrazándolo y cargándolo para llevar4lo a su habitación el traía ya la pijama, entro a una habitación blanca con póster de los equipos mas famosos de Londres con dibujos pintados en su closet de snich y escobas tenia una escoba pero no la podía usar hasta que tuviera 8 años pero aron la bajaba a escondidas para que el jugara.

Ya duérmete julius-le decia janeth haciéndole cosquillas.

Te quiero mami-le dijo el.

Yo también amor-dijo ella dándole una almohada en forma de una snich y apago su lamparita.

Janeth preparo su maleta para el dia siguiente tenia un resentimiento muy raro, janeth se acostó en su cama y quedo profundamente dormida.

Janeth tuvo un sueño un joven de cabellos castaños con una espada en su mano luchaba con ella y con harry con otro grupo de jóvenes contra volthemorth…se levanto agitada.

Era 2 de febrero janeth se levanto temprano se despidió de sus hijos fue directo a el aeropuerto, el viaje fue largo llego agotada la ciudad era fantástica muy iluminada, demasiados jóvenes guapos, janeth se dirigió al hotel el hotel era de lo mas fino para una dama lleno de cristales espejos entre otras cosas, pidió su habitación y se fue a ella era una suite su cama era amplia sabanas blancas en el techo había espejos al igual en los closet un ventanal enorme que se miraban los edificios iluminados, janeth se dio una ducha y se relajo en el jacú si con los olores a rosas que tenia en hotel.

Al dia siguiente janeth salio a los museos en busca del dichoso collar de dragón pero no lo encontró en ninguno, asi se la paso por una semana hasta que… janeth caminaba rombo al hotel cuando topa con un joven de pelo morado puntiagudo, janeth vio el cuello del joven, traía el collar que ella buscaba.

Los siento-dijo el joven viendo a la joven con una sonrisa.

No te preocupes estoy bien-dijo apresuradamente-disculpa perdón mi indiscreción pero donde conseguiste ese collar-pregunto janeth.

Este collar pertenece a mi familia-dijo el joven de ojos negros.

Disculpa podría platicar con tigo es algo urgente-dijo ella.

Pero por que con migo-dijo el confundido.

Es una larga historia-dijo ella.

Bueno me la contarías tomando algo-dijo el y fueron a una cafetería janeth le platico a len lo de la magia y el colegio.

Entonces eres una bruja y hay un mago tenebroso que quiere dominar tu mundo te esta buscando pero aparte de buscarte busaca mi collar-dijo el.

Si y vengo a averiguar que tiene ese collar o para que lo quiere el-dijo ella.

Este collar es uno de los collares mas antiguos de mi familia tiene poderes que nadie puede controlar solo un shaman-dijo el.

Un shaman-dijo janeth confundida.

Si un shaman es el mundo que une el nuestro con el mas aya tenemos un espirito como acompañante-dijo el contándole toda su historia.

A ya entiendo-dijo janeth comprendiendo la enredosa historia-hay shamanes buenos y malos ose blancos y negros-janeth trataba de hacer un resumen de todo esto.

Hemos hablado tanto que no ce tu nombre-dijo el.

Soy janeth aquer-dijo ella mucho gusto.

Len tao-dijo el-el gusto es mió-quisieras conocer mas mi historia-dijo el.

Si-dijo ella.

Que tal si vamos a mi mansión-dijo el.

Bien-dijo janeth los dos chicos fueron janeth se quedo impresionada con la mansión del joven era muy linda, janeth y el entraron y janeth noto una foto en donde había varios chicos y unas jovencitas y fantasmas a sus lados.

Quienes son-pregunto ella.

Son mis amigos son shamanes blancos-como les dices-dijo el.

Y ellos-dijo señalando a los fantasmas.

Los vez-dijo el impresionado.

Si-dijo ella.

Son sus espíritus acompañantes-dijo el a janeth se le hacia conocida uno de esos jóvenes pero no recordaba quien.

El chico invito a janeth a quedarse dormir en su mansión y ella acepto encantada tenia que descubrir mas cosas cobre ese collar, eran las 2 de la mañana janeth se levanto y camino por la mansión de madera entro a una habitación que estaba rodeada de árboles un pergamino ya asía enfrente de ella con el dibujo del collar.

Los elegidos a este collar son 4 un joven 2 brujos y dos shamanes sus mundos se unirán para luchar contra el nuevo mal que se enfrentan.

Janeth miraba el collar con admiración vio a len en la habitación siguiente en su cama lo vio completamente dormido, janeth decidió hacer lo que iba a hacer, entro nuevamente a la habitación vio el collar detenidamente y lo toco tomándolo con sus manos, lo vio detenidamente sintió un poder recorrer todo su cuerpo cerro sus ojos completamente ya que el collar empezó a iluminarse, janeth se desmayo empezando a flotar, len se levanto por la luz y fue a la habitación de donde había venido la luz y vio a janeth flotando en una luz blanca.

Janeth-dijo el joven y la luz desapareció se acerco rápidamente y atrapo a janeth en sus brazos.

Len la acostó en el suelo y vio su brazo en su muñeca había un dragón enrollado negro, len vio el pergamino y vio que se iluminaba otro de los dragones que había hay solo quedaba uno que no estaba iluminado.

Tengo que hablar con los demás-dijo len.

Janeth se empezó a mover abriendo len lamente los ojos.

Aaaaaaaaaaaaaaah-grito asustada estaba rodeada de puros jóvenes se levanto rápidamente pero se mareo y sintió que alguien la tomo del brazo y era len.

Quienes se suponen que son-dijo ella agitada.

Son mis amigos-dijo el.

Te dije que no les dijeras nada a nadie-dijo ella soltándose y mirándolo.

Comoquiera nos íbamos a enterar-dijo un anciano con un bastón muy bajito.

Janeth solo lo miro y miro a su alrededor.

Tu eres la elegida-dijo un joven de cabellos azules.

La elegida de que y tu quien eres al igual que todos quienes son-dijo ella.

No comprendes nada aun verdad-dijo el anciano.

La verdad no señor-dijo ella.

Hay pero que niña tan estupida-dijo una joven que traía un vestido negro corto pelo largo castaño claro con un listón rojo en su cuello que iba tomada de un joven muy apuesto.

Janeth la miro con desprecio y luego miro al anciano que comenzaba a relatar una historia.

Este pergamino a estado en esta habitación desde que hubo un ataque de magos en hon kon hace 20 años, este pergamino muestra a los elegidos o próximos a pelear con el mago tenebroso, en tu caso es volthemorth el tratara de conquistar tu mundo y parte el nuestro, los shamanes como te diré malos o negros como los quieras ver se an unido a ese mago el quiere esto, dijo viendo el collar janeth ponía atención a todo-si volthemorth posee este collar y el tuyo será invencible e imposible de derrotar este collar perderá su poder cuando el cuarto dragón se ilumine, esto pasara cuando otro mago toque al dragón y sea el elegido-dijo el.

Pero como sabe usted todo esto, y quienes son los dos elegidos que se supone que el pergamino dice-dijo ella, janeth había entendido todo pero eso no.

Yo se esto por que soy mitad mago mitad shaman y los otros elegidos son ellos-dijo al apuntar a len y a ihyo.

Y que se supone que are yo con esto de ser la tal elegida-dijo ella.

Entrenaras eres la primera elegida ellos fueron los últimos dos asi que tu eres la mas poderosa de ellos y tienes muchos deberes enzima de ti , tu mundo y el nuestro esta en tus manos-dijo el.

Por dios esa estupida es la que nos piensa salvar por que no mi esposo-dijo ana.

Cuando empiezo a entrenar-pregunto janeth desafiando a la joven.

De partir de mañana-dijo el anciano- con ellos-dijo mostrando a los 4 shamanes.

Bien-dijo ella, janeth no había visto la marca que había quedado en su muñeca.

Buenas noches-dijo el.

Espere como sabe quienes son los elegidos-dijo ella rápidamente antes de que al anciano se fuera.

Mira tu muñeca-dijo el.

Janeth miro su muñeca y vio al dragón y se le quedo mirando toda la noche.

Janeth fue entrenada por el anciano janeth supo controlar muy bien la espada y a moverse mas ágilmente que antes.

Bien creo que tienes que regresar a tu país-dijo len a las afueras de su casa.

Si y lo bueno es que encontré a un amigo aquí-dijo ella mirándolo-el joven con esos días se había enamorado de janeth pero no se atrevió a decírselo.

Nos volveremos a ver-pregunto el joven de cabello morado casi negro.

Claro que si-dijo ella-y para saberlo te daré esto-dijo ella dándole un collar que tenia un colgije que tenia una J muy linda con diamante.

Este collar esta hechizado yo tengo no te preocupes sabrás si estoy bien o mal cambiara de color si esta rojo es que estoy mal si esta verde es que estoy bien y si esta negro-janeth se callo antes de decirlo-es que ya no estoy en este mundo-dijo ella-bueno me voy-dijo ella saliendo y caminado asía la esquina donde la esperaba un taxi.

Y no te despides-dijo el.

Janeth voltio y camino asía el y le dio un beso en la mejilla.

Recuerda que no se lo debes de decir a nadie y aquí estaremos al tanto de todo-dijo el.

Si adiós-dijo ella subiendo al taxi.

Esa es la historia ministro-dijo janeth en la cual estaba en el ministerio enfrente del ministro y le platico algunas cosas, a excepción de algunas.

Muy bien señorita aquer puede ir a su casa-dijo el.

Janeth estaba feliz por fin vería a sus hijos.

Pasaron dos meces era 2 de abril, hermione ya estaba enterada de todo y ella lo callaba muy bien, el mundo mágico estaba tranquilo y eso se le hacia raro a janeth ya que todos los días habían ataques, janeth caminaba en una noche oscura y no muy iluminada por la ciudad rumbo a su casa no quería ir en carro ya que no tenia ganas venia de una cafetería había dejado a sus hijos con aron, con el hechizo que no dejaba que entrara ni saliera nadie solo si ella lo rompía, caminaba placidamente por un callejón vio que una sombra le pasaba por detrás voltio pero nada voltio asía enfrente y 4 personas con espadas estaban enfrente de ella.

Con que ustedes son los supuestos sirvientes del lord verdad.

Eso no te debe de importar muchacha-dijo otra persona a sus espaldas voltio y vio que eras muchísimas mas como unas 10 aproximadamente.

Y a que se debe su visita-dijo janeth.

Venimos por ti querida-dijo otro shaman.

Enserio y creen que yo me dejar-dijo janeth con una sonrisa.

Tienes que niñita tonta o si no te podemos lastimar-dijo un shaman alto muy guapo para ser malo era de piel blanca pelo largo negro ojos celestes traía ropas muggles que hacían ver su figura.

Vengan por mi si quieren-dijo janeth poniéndose en defensa y vio que se venían asía ella, asi comenzó una pelea.

Janeth estaba cansada solo quedaban 3 shamanes de los 14 no podía usar sus poderes no hay pero que podía hacerle voltio y aventó a los otros dos pero se descuido dejándole el camino libre al otro shaman, janeth solo sintió un golpe en su cuello quedando inconsciente.

Au que dolor-dijo janeth con los ojos cerrados robándose el cuello janeth abrió los ojos no estaba en su casa se asusto un poco, toco su cuello de nuevo y noto que faltaba algo miro a su pecho y no estaba el collar de su padre.

Buscabas esto-dijo una sombra en la oscuridad trato de sacar su varita pero le habían quitado la túnica asi que estaba bacía en ese momento se le olvido que tena poderes.

Eso es mió-dijo ella viendo el collar que sostenía ese hombre en la oscuridad.

Pero ahora me pertenece a mi-dijo el hombre en la oscuridad que se descubrió al instante con la luz de las velas.

Janeth solo lo vio y tembló un poco.

Volthemorth-dijo ella.

Valla pensé que no savias mi nombre-dijo el.

Quisiera no saberlo pero lo se-dijo janeth parándose y viéndolo.

Te pones agresiva-dijo el.

Yo me pongo como me plazca serpiente-dijo ella.

Uy que carácter-dijo el.

Para que me quieres aquí-dijo ella.

Nada mas te quería para el collar, pero como me entere de que sabes donde se refugia la orden quiero saberlo-dijo el sentándose en su gran escritorio.

Y tu piensas que te lo diré-dijo janeth poniendo sus manos en las caderas.

La verdad si y si no me lo dices lo lamentaras-dijo el.

Antes muerta que decírtelo –dijo ella.

Enserio quieres eso-dijo el viéndola con esos ojos amarillos.

Si no traicionare a los que algún dia fui yo uno de ellos-dijo ella desafiándola.

Volthemorth solo izo un movimiento de muñeca y lanzo a janeth asía la pared en la que unas enredaderas empezaron a amarrarle las manos y las muñecas.

Janeth agacho la mirada y luego miro asía su desafiante.

Piensas que asi me podrás detener pues estas equivocado-dijo ella con una mueca de dolor.

Yo no pero ellos si-dijo volthemorth llamando a sus mortifagos.

Entraron 3 hombres con capuchas negras con varitas en alto no se veían sus caras.

Veamos eres muy hermosa para ser una cosa tan preocupante-dijo uno de los hombres.

Que gracioso eres-dijo janeth.

Bien dime muchacha en donde se ubica la orden-dijo otro de los encapuchados.

No te diré-dijo ella firmemente.

Coopera niña no te queremos matar-dijo la tercera persona.

Por mi háganlo prefiero estar muerta-dijo ella aun firmemente no diría nada.

Janeth fue torturada con crucio y la dejaron mal y la encerraron en un calabozo.

Yo no puedo morir tan fácilmente-dijo ella posando su mano en su estomago la habían lastimado mucho.

Janeth seguía en el castillo de volthemorth había mortifagos por doquier, janeth se sentía débil estaba en un calabozo tirada en el suelo su ropa rasgada y sucia la torturaban a cada minuto para que dijera en donde estaba la orden pero ella no lo decia.

En valle godric una mansión grande muy hermosa Vivian los de la orden del fénix.

Un joven de cabellos negros azabache se levantaba a causa de los rayos del sol, voltio a su derecha y vio a una joven de cabellos rojos largos hermosa con una bata rosa de seda corta de tirantes muy lindos, la joven dormía placidamente en una cuarto grande tenia muebles antiguos cuadros de ellos con su hija lili ella dormía en otra habitación, harry se levanto el traía unos pantalones graciosos de snich no traía blusa mostrando aun su cuerpo escultural, bajo las escaleras de la gran mansión fue asi la cocina.

Muero de hambre-dijo el entrando y encontrando a un rubio que se servia jugo de naranja en un baso de cristal el traía una blusa de tirantes con un pantalón de tela negro el joven mostraba sus músculos perfeccionados.

Que haces aquí-le pregunto harry a el joven.

No vez-dijo el un poco irritable.

Hay que cortante que tienes-le dijo harry sacando un cereal de la alacena y leche del refrigerador.

No pude dormir toda la noche-dijo draco sentándose en la barra de en medio.

Y eso por que- le decia harry a el rubio mientras se servia el cereal en un plato hondo.

No se tengo un presentimiento como si me presionaran el pecho-dijo el.

Oh que poeta-dijo el.

No estoy jugando potter-dijo draco enojado.

Hay cálmate draco no a pasado nada últimamente-dijo harry.

Draco se tiro en el sillón de la sala para ver la tele harry se le unió con el cereal, eran las 7 de la mañana quien estaría despierto a esas horas, los dos jóvenes oyeron un estruendo que venia de la chimenea harry voltio y era un anciano de barba blanca alto con lentes de media luna.

Dumbeldor-dijo harry pero lo vio preocupado-que pasa-dijo el.

Tienen a janeth-dijo en pocas palabras, draco solo se levanto viéndolo, harry vio a dumbeldor y luego a draco.

Que haremos-dijo harry.

Primero juntar a la orden y decirles que janeth esta con volthemorth e ir a rescatarla hoy seria mas rápido-dijo el mirándolos.

En el castillo del señor tenebroso una joven que sudaba mucho se sentía mareada y tenia mucho dolor en su estomago que sangraba un poco, janeth se paro débilmente se acordó por fin de sus poderes tenia poca energía tenia el poder de aventar las cosas y reflejarlas era buena en karate usar todo tipo de espadas y fue entrenada para escapar y defenderse fácilmente y ser ligera asi que no seria tan difícil.

Janeth camino asía la puerta no había nadie a la redonda con el poder de aventar las cosas tumbo la puerta luego la sostuvo y la dejo en el suelo para que nadie oyera camino por unos pasillos.

Ayuda-oyó janeth voltio y nadie se veía.

Ayuda-oyó de nuevo voltio y nada, había un calabozo vio por la rejilla y vio una sombra en el suelo, tengo que ayudarlo se dijo ella janeth hizo lo mismo con su escapamiento, fue asía la sombra no se veía nada solo tomo al señor que ya hacia en el suelo lo levanto y el apoyo su brazo en su hombro, janeth oyó que venia alguien levanto nuevamente la puerta acomodándola.

Todo esta bien-dijo el mortifago que platicaba con otro y se fue había varios asi que no podían salir.

Janeth sentó al señor en el suelo nuevamente pero esta vez en donde se veía.

Esta bien-pregunto janeth.

Si pero tu no lo estas-dijo al ver a la joven que estaba muy débil y con una herida en su abdomen.

No se preocupe estaré bien-dijo ella viéndolo era un señor no tan grande, seria muy apuesto sin esa barba y ese pelo tan largo era de piel blanca ojos azules pelo negro azulado muy lindo.

Eres muy linda-dijo el.

Gracias, pero como llego usted aquí-pregunto janeth.

Una larga historia-dijo el-y tu.

También una larga historia solo con decirle que me torturan para decirles en donde esta la orden-dijo janeth.

Espera conoces la orden del fénix-pregunto el señor.

Si yo era uno de ellos hasta que..dijo ella pero corto.

Conoces a dumbeldor-pregunto el.

Si el fue mi director cuando estaba en howarts-dijo ella agotada.

Duerme luego me explicaras –dijo el janeth se recargo a la pared quedándose completamente dormida.

Bien este es el castillo de volthemorth esta alrededor de un bosque somos muchos asi que lo rodearemos ay están los calabozos por lo que se janeth se movió a este en donde esta la pared la aremos explotar y la sacaremos-dijo harry.

Hay mortifagos en esta parte esta y esta-apunto draco a las entradas.

Solo había barones en al conferencia-las mujeres andaban de compras con sus hijos menos una que no tenia.

Todo entendido-pregunto dumbeldor.

Si-dijeron bien saldremos en unas horas asi que prepárense-dijeron los chicos se separaron cada quien a su cuarto.

Las chicas llegaron con bolsas en mano hermione traía a yoshua tomada de la mano, ginny a lili quien traía un helado vieron a los chicos bajando las escaleras vestidos con las túnicas negras.

A donde van-pregunto hermione cruzada de brazos que miraba a ron peligrosamente.

Ron abrazo a su hijo quien fue hacia el y lo cargo, ron miro a harry y el solo movió su cabeza en forma de afirmación.

Volthemorth tiene a janeth-dijo el.

Hermione y ginny abrieron los ojos y miraron a harry.

Es verdad-dijo el-vamos a ir por ella-dijo el.

Una joven miraba al rubio era alta piel aperlada pelo negro largo que brillaba en una coleta.

Quiero ir-dijo hermione.

No ira ninguna mujer ustedes se quedaran aquí con los niños por si pasa algo tu hermione ten preparado todo, al igual que tu ginny.

Cuídense mucho por favor-dijeron las chicas abrazándolos.

Los chicos asintieron y se uniros con los demás se irían en trasladores.

Era de noche la media luna no iluminaba bien en la que les dio una ventaja a los de la orden que por medio de pops aparecieron alrededor del gran castillo, harry les hizo una señal a ron y a draco para que fueran a la puerta y quitaran de hay a los mortifagos, harry y lupin se dirigieron a la parte de atrás a los calabozos había varios de la orden detrás de ellos por si pasaba algo.

Harry con un movimiento de varita hizo que explotara la barrera dando ver los calabozos, empezó a sonar un ruido y empezaron aparecer mortifagos por doquier

ATAQUEN-gritaron los de la orden peleaban con ellos harry se había colado asía los calabozos con ron, en la que tumbaron los calabozos.

Janeth-grito harry al verla hay, janeth voltio a verlo y se paro débilmente.

Harry ayúdalo a el luego de mi pero el es el mas importante-dijo ella.

Si pero tu estas mal-le dijo.

Harry por favor-dijo janeth elevando la voz.

Ron ayúdala-le dijo harry ron fue inmediatamente.

Hola niña-le dijo el.

Te extrañe-le dijo ella.

Yo también me debes muchas explicaciones-le dijo el tocándole el estomago a janeth, janeth sintió un dolor muy fuerte que no soporto fácilmente aparte de la debilidad, sintió que sus ojos se borraban los cerro débilmente hasta caer desmayada.

Janeth-dijo el no lo pensó y la cargo.

Harry fue hacia el señor.

Esta bie..-dijo el pero se quedo callado las lagrimas llenaban ligeramente sus ojos verdes-.si…si.ri..us-dijo el tartamudiendo.

Me vas a ayudar o que-dijo el con una sonrisa-harry no lo pensó e hizo que se apoyara en el saliendo, ron traía a janeth en brazos salieron del castillo encontrándose con la orden en plena pelea, draco peleaba con 3 ala vez dumbeldor igual y los demás en su cuenta.

Bamonos-grito harry y despues de derrotar a los mortifagos desaparecieron por medio de pops.

Una hermione esta nerviosa en la cual caminaba de un lado a otro los niños ya estaban dormidos

Oyo los ruidos y se apresuro a la sala viendo a ron y a harry primero.

Janeth-dijo hermione viendo a ron con unas cuantas cortadas en su rostro pero tenia a janeth en brazos.

Vamos ven-dijo hermione llevándose a janeth a el cuarto de huéspedes en donde estaba ginny, ron la acostó y se quedo preocupado la joven se veía mal, ron salio y bajo las escaleras, harry sentó a sirius en un sillón.

Explícame todo-le dijo harry rápidamente.

Harry creo que no es apropiado esta cansado y esta débil-dijo lupin que como harry tenia ganas de abrazarlo y gritarle y todo pero estaba agotado

Estaba bien-dijo harry y lupin llevo a su amigo a que se diera una ducha y que se pusiera como nuevo con una poción y con una buena siesta, pero después de que saliera de su cuarto abrazo mucho a su amigo.

El resto de la orden ya estaba abajo en una platica muy extensa por lo que paso se trataba que iban a rescatar a uno no a dos.

Draco se alejo de la multitud salio al jardín su novia Elizabeth iba con el.

Draco-le llamo-mi amor-le dijo pero el en sus nubes.

Draco-le dijo ella tomándolo de la mano.

Mande amor-dijo el mirando a la joven.

Que pasa-dijo ella abrazándolo.

Tu sabes bien lo que pasa-dijo el.

No me vas a dejar verdad-le pregunto ella.

No , no haré lo mismo que me hizo ella-dijo el triste los recuerdos lo invadieron pero al mismo tiempo estaba feliz por dentro la amaba y mucho pero lo que le hizo nunca se lo perdonaría por mas amor que tuviera.

a-se quejaba janeth estaba acostada en una habitación grande con muéveles blancos sabanas muy lindas de flores blancas muy lindo el cuarto, hermione la vendaba del abdomen.

Janeth-dijo ginny con la grimas en los ojos-te extrañe amiga-dijo ella abrazándola.

Yo también-dijo ella débilmente.

Nos debes tantas explicaciones-dijo ginny.

Lo se pero aurita no estoy para eso-dijo janeth.

Lo se debes descansar-dijo hermione-toma-le dio hermione una poción verde viscosa para que al siguiente dia estuviera con mas energías.

Gracias-dijo ella.

En la mansión había un silencio todos estaban dormidos a excepción de un joven que dormía con su novia, draco saco de su cajón una foto de una joven adolescente muy linda de ojos cafés con el cabello medio corto rizado con destellos dorados.

Janeth-dijo el en susurro.

Los rayos del sol iluminaban su cuarto mostrando una figura en una cama durmiendo placidamente, la joven de cabellos castaños dormía en una cama de sabanas blancas como su piel, janeth se movió lentamente para no lastimarse, se sentó en la cama y se estiro poco a poco, se levanto no recordaba nada de la noche anterior estaba tan agotada que no le importo del todo, vio que en su cama había ropa y no era de ella asi que creyó que era de hermione o de ginny las únicas mujeres de la casa, es lo que creía ella, janeth se levanto lentamente de su cama y fue asía el ventanal había un hermoso paisaje afuera, miro el reloj y vio que era temprano ya se sentía con energías asi que se dispuso a bañarse, janeth entro a la ducha desvistiéndose con el agua fría cayendo en su cuerpo la despertó, janeth tenia deseos de ver a sus nenes pero a la vez tenia miedo de ver a draco a los ojos nuevamente esos ojos que algún dia le gustaron y que hasta ese momento la torturaban aun, tenia que idealizar algo para traer a sus hijos a la mansión por que no la dejarían ir de nuevo pero que nadie se de cuenta que eran sus hijos, janeth salio del baño y se vistió con unos pantalones de mezclaza azules claros que se adaptaban a su cuerpo con una blusa amarilla con una monita enzima.

Janeth salio viendo un pasillo largo decidió caminar por el, aun sentía dolor en su estomago tenia la herida abierta y no se curaría de un dia a otro janeth bajo las enormes escaleras de la mansión y camino conociéndola.

No puedo estar aquí-dijo ella viendo las puertas y sentándose en las escaleras.

Por que-dijo una voz a sus espaldas, janeth voltio.

Harry-dijo ella-en hogwarts no era tu costumbre levantarte temprano-dijo ella.

Janeth e cambiado mucho-dijo el seriamente poniéndose enfrente de ella.

Lo se estas mas guapo-dijo janeth con una sonrisa.

Tu nunca cambias verdad-le dijo harry con una sonrisa.

No, te extrañe mucho-dijo ella y harry la abrazo.

Au, au-dijo janeth.

Oh lo siento-dijo el.

Na ven a ca-dijo janeth y lo abraso.

Quieres desayunar-pregunto el.

Claro-dijo ella y se dirigieron a la cocina.

Janeth tienes que explicar todo-le dijo harry.

Janeth solo lo miro.

Que tendré que explicar-dijo janeth.

Lo que sepas lo que te paso que te hizo-dijo el.

Harry, tengo que recuperar mi collar-dijo ella.

Ese collar ya no tiene poder-dijo una voz a la entrada.

Profesor-dijo harry.

Que dice-dijo janeth.

El collar solo es collar ya no guarda ningún poder ahora lo guardas tu-dijo el.

Pero quiero recuperarlo comoquiera es el único recuerdo que tengo de mi padre-dijo ella levantándose.

No iras-dijo el profesor.

Nadie me lo impedirá-dijo janeth ella ya no era la misma era mas rebelde e individual.

Janeth-la regaño harry.

Déjala harry-dijo el profesor mirándola.

Lo siento-dijo ella rápidamente después de saber que la había regado.

No te preocupes-dijo el.

Profesor hay posibilidades de que me pueda ir-dijo janeth.

Quieres volver a separarte de nosotros-dijo harry triste.

No quiero pero tengo que hacerlo-dijo janeth.

No te puedes ir si tienes algo que hacer es traer tu ropa de partir de hoy vivirás aquí-dijo el profesor.

Profesor perdón por ser grosera pero yo puedo tomar mis propias decisiones y tengo responsabilidades-dijo janeth.

Como cuales-dijo harry dudando.

Yo trabajo y mis…sobrinos viven con migo ya que mi hermano y su esposa están desaparecidos-dijo janeth inventando todo.

Entonces tráelos aquí y vivirán con nosotros se llevaran bien con los niños-dijo harry.

Niños-se quedo confundida janeth.

Mas tarde sabrás todo-dijo el profesor.

Janeth paseaba por la gran sala que había en la mansión cada vez mas y mas se llenaba por los de la orden solo faltaban ron ginny harry y draco.

No pasa nada janeth no te preocupes-dijo hermione quien estaba con ella.

Como quieres que no me preocupe hermione si me van a sacar todo lo que se con la poción-dijo janeth.

No la tomes-le dijo hermione-solo diles que les contestaras todo-dijo ella.

Hermione-le dijo janeth.

Mande-dijo ella.

Tengo que ir a verlos los extraño-dijo janeth con lagrimas en los ojos.

Yo ire con tigo-dijo hermione-mañana si quieres-dijo ella.

Gracias-dijo abrazándola-invente que eran mis sobrinos no pueden saber que son mis hijos mas draco-dijo janeth.

Janeth tienes que saber algo-dijo hermione.

Que-dijo ella.

Draco se..-dijo hermione pero las interrumpieron.

Janeth ya-dijo harry y entraron a la sala estaban todos los de la orden y janeth se puso nerviosa.

Harry se acerco con la poción en la mano para dársela a janeth.

Contestare todo no la necesito-dijo ella.

Harry miro al profesor y el afirmo.

Bien janeth tienes algo que contarnos-pregunto lupin.

Ustedes hagan las preguntas y yo contestare-dijo janeth un poco enojada se sentía incomoda.

Para que te quería volthemorth-dijo una mujer que estaba en la orilla de la sala.

Por mi collar-dijo ella mirándola estaba janeth en medio de todos sentada en una silla alta.

Ese collar ya no tiene poder para que lo querría-dijo dumbeldor viendo a la joven.

Aparte me quería para saber en donde estaba la orden-dijo ella tranquilamente.

Y se lo dijiste-pregunto lupin.

Si se lo hubiera dicho no estuviera en este estado-dijo janeth cortantemente.

Por casualidad sabes los planes que tiene volthemorth entre manos ya que tu trabajas con el ministerio-dijo dumbeldor.

Si tengo como un ejemplo en lo que tiene pensado-dijo ella.

Y que es-dijo lupin.

Janeth les contó todo completamente todo desde el collar los elegidos la guerra que se acercaba todo no quedo nada bueno solo se le paso que ella era una de las elegidas.

Alguna pregunta mas-dijo janeth.

Y sabes quienes son los elegidos-pregunto dumbeldor muy interesado.

Son dos shamanes que viven en hon kon uno de ellos tiene el collar del dragón 3 personas hasta aurita tienen la marca del dragón en su muñeca izquierda, janeth estaba llena de pulseritas asi que no se veía nada.

Shamanes-pregunto harry-que son.

Son personas que tienen dones de llevar un fantasma a su lado que se conecta este mundo con el mas haya-dijo janeth.

Entonces volthemorth trata de reunir personas asi-dijo ojo loco.

Ya tiene aliados fueron los que me llevaron al castillo-dijo janeth mirando nerviosa aun no llegaba draco y no quería que llegara.

Muy bien hay que empezar a entrenar nuevamente esta guerra será muy difícil-dijo dumbeldor.

Son todas las preguntas-pregunto janeth.

Si –dijo lupin.

Mami, mami-corría una niña llorando asía los brazos de ginny en la cual ella la cargo.

Que pasa amor-le dijo ginny acariciando su pelo.

Yoshua me quito mi snich-dijo ella.

Yoshua regrésale su snich-dijo hermione cargando a su pequeño en brazos-y pídele disculpas.

Es necesario-dijo el ojeo azul.

Si-le dijo hermione.

Lo siento lili toma-le dijo yoshua a la pequeña y ella le dio un beso en la mejilla.

Janeth miraba a hermione en la que ella la miro y afirmo.

Hola-le dijo janeth a yoshua.

Quien eres nunca te e visto-dijo el.

Soy janeth próxima a ser tu tía-dijo ella.

Eres muy linda dijo el niño sonrojándose.

Gracias pero tu no te quedas tras-dijo janeth habiendo que el niño abrazara a hermione sonrojado.

Como se llama-pregunto janeth.

Yoshua-dijo hermione.

Muy buen nombre para un lindo niño-dijo ella.

Y tu peque como te llamas-le pregunto a la niña de ginny.

Lili y tu-pregunto ella.

Janeth mucho gusto.

Igual mama y papa-pregunto lili.

Esta con el profesor ve a molestarlo-dijo ginny.

Entonces ellos son mis próximos ahijados-dijo janeth.

Si-dijeron hermione y ginny y empezaron a reír.

Buenas noches-se oyó decir a la entrada, janeth voltio rápidamente para verlo y de pronto su corazón se paro janeth abrió mucho los ojos su mundo se había esfumado con lo que había visto, janeth no tenia ganas de nada desde que los vio draco malfoy tomado de la mano con Elizabeth.

Buenas noches hermione ginny-dijo janeth en susurro y se encamino asía su habitación.

Dime que le dijiste-le pregunto ginny a hermione.

No me dio tiempo ginny-dijo hermione angustiada por el comportamiento de su amiga.

Draco vio a janeth subir las escaleras.

Janeth abrió la puerta de su habitación lentamente, la luna iluminaba su cama, janeth se sentó alado de su cama en el suelo la luna la iluminaba a todo lo que daba, janeth abrazo sus rodillas y escondió su cabeza entre ellas puso un hechizo en su puerta para que nadie la oyera llorar.

Te olvidaste de mi tan pronto-decia janeth en su mente mientras las lagrimas rozaban sus delicadas mejillas-se que fue mi culpa por dejarte pero el dolor me atonto-dijo ella mirando la luna.

Tu tenias que realizar tu vida no te ibas a quedar solo por mi culpa-dijo ella con lagrimas en los ojos-tengo que olvidarte aunque se que nunca pasara tu siempre serás el hombre a quien yo amo al quien mi cuerpo pertenece y es dueño de mis hijos-dijo ella.

Pero tengo que dejarte ir-dijo ella y una sonrisa apareció de pronto en sus labios aunque en el fondo su corazón se marchitaba y eso se iba a notar paso por paso.

Janeth saco una foto de su pantalón en donde estaba ella janeth y julios jugando.

Por ustedes demostrare mi felicidad-dijo ella.

Al dia siguiente janeth se levanto temprano como de costumbre desde que trabajaba en el ministerio.

Janeth tomo unos discman que había hay seguro que eran de harry por ser rojos tomo un CD lo que mas le gustaba de harry era que les gustaba la misma música movida, janeth bajo cantando las canciones y se fue directo a la cocina, estaba cómoda traía unos pantalones de tela ya que era su pijama acaderados de unas flores rosas y una blusita de tirantes rosas que hacían ver poco estomago en al que aun seguía vendado pero a janeth no le importaba ella bailaba comiendo un plato de cereal.

Después de terminar camino por la casa ay fue al patio de atrás en la que era muy espacioso tenia un cuarto que estaba hecho de cristales en la que era de ejercicio hay entrenaban los jóvenes aurores a su derecha había una alberca grande en forma de un 8 con luces en el interior enzima estaba la sombra de un árbol grande a la izquierda había mayoría de árboles con una mecedora y del otro lado del árbol un columpio creyó que eran para los niños, janeth se dirigió asi la mecedora y se acostó en ella moviéndola con un pie abajo.

Janeth cantaba con ánimos una canción muy linda.

Cantas muy lindo-le dijo una voz de una niña.

Hola lili por que estas despierta-le pregunto janeth poniendo a la niña en su regazo.

Tuve una pesadilla y me desperté-dijo ella.

Uy que mal te ayudo en algo-le pregunto janeth.

Si canta la canción-dijo ella.

Janeth le hizo caso a la niña y siguió cantando no se habían dado cuenta y casi media casa ya estaba desayunando.

Harry has visto a lili-le pregunto ginny preocupada a su esposo.

No, no se trata que esta con yoshua-pregunto el preocupado.

No ,no esta con el-dijo hermione.

Busquémosla no puede haberse salido de la casa-dijo ron.

Los chicos la buscaron preocupados.

Ya la encontré dijo ginny-en un grito silencioso.

En donde esta-le grito harry.

Ven y lo veras-dijo ella.

Harry fue asía donde su esposa y miro asía afuera había una escena muy tierna estaba janeth acostada en la mecedora con la niña abrazándola.

Creo que se llevan muy bien-dijo harry.

Lo se-dijo hermione.

Janeth salio de la mansión potter asía su mansión para ir por sus hijos y su ropa.

Janeth entro empaco todo y le explico las cosas a aron y a los niños.

Entonces nadie debe saber que ustedes son mis hijos si-le dijo janeth a los niños ya que si se enteran no seria muy agradable asi que de partir de ahora me llamaran tía esta bien-dijo janeth y los niños la abrazaron tiernamente.

Si tía-dijeron janeth y julios.

Muy bien bamonos-dijo janeth y los chicos subieron al carro janeth cantaba y julios jugaba con un videojuego.

Janeth llego a la mansión tomada de la mano de sus "sobrinos" y todos empezaron a preguntarles sus nombres y empezaron a jugar con ellos, cuando terminaron comenzó la comida y todos estaban sentados en una mesa grande como para 28 personas janeth estaba rodeada por sus sobrinos y sus amigos draco estaba en su onda con Elizabeth.

Mam..tía-dijo janeth rápidamente.

Si-dijo janeth agachándose.

Quien es el de pelo negro y ojos verdes-pregunto la niña.

Es harry por-pregunto.

Esta muy guapo-dijo la niña-

Hay que dices niña-dijo janeth jugando con ella y se empezaron a reír.

Julios y yoshua se llevaron bien desde que el entro a la casa.

Janeth salio al patio con todos los niños y entraron a la alberca las estrellas se veían muy bien janeth se entretenía con los niños después se le unieron hermione y ginny y se la pasaron bien.

El mes de abril fue muy tranquilo ya que en marzo empezarían los entrenamientos ya que nos avían cuando atacaría volthemorth.

Bien empezaremos con entrenamiento ligero aremos ejercicio primero mañana entrenaremos lo que hemos entrenado nosotros luego probaremos como estas en forma janeth bien-pregunto harry.

Bien-dijo janeth y entro al gimnasio

Que pasa draco viejos recuerdos-le dijo ron en broma.

Ron no me hagas enojar quieres-dijo entrando.

Hay que humor-dijo el.

Los 4 chicos empezaron a entrenar janeth traía los audífonos y hacia unas abdominales entre otras cosas se ponía en una maquina y empezaba a hacer brazos.

Janeth tenia la mayor parte de los ejercicios cerrados los ojos no quería ver a draco.

Ese dia fue demasiado agotador para janeth era 1 de marzo janeth entro a la ducha lili y janeth jugaban yoshua y julios estaban en la sala, draco bajo y se acostó en el sillón.

Hola-le dijo julios a draco.

Hola-dijo draco.

Te gusta el quiddich-le pregunto.

Si mucho-dijo draco.

Quieres jugar un partido afuera-pregunto.

No estas muy pequeño para montar en una escoba-pregutno draco.

Si lo se eso me lo dice mi ma..mi tía-pero cuando me compro una escoba me dijo que la montaría hasta los 11 pero mi tío me la bajaba a escondidas y entrenaba con ella…pero no le digas a mi tía-dijo en susurro y draco sonrió-o tal vez no quieras jugar por que temes que un niño de 4 años te gane-dijo el.

Apuesto un paquete de galletas a que te gano-dijo draco.

Yo apuesto 2 paquetes de galletas a que te gano-dijo el.

Bien trato hecho-dijo draco y estrecho la mano del niño.

Draco y el salieron al patio de atrás y comenzó un juego haber quien atrapaba la snich dorada, draco se identificaba mucho con el niño no sabia por que.

Draco y julios bajaban.

Te gane me debes un paquete de galletas-dijo julios.

Claro que no me ganaste-dijo draco jugando.

QUE DICES pero si te gane justamente-dijo julios.

Bien bien lo admito eres muy bueno para tener 4 años.

4 años y medio ya no tardo en cumplir años-dijo el aniño entrando con la escoba en su mano a la casa.

Jugaron quiddich y no me avisaron-dijeron harry y yoshua a la vez.

Draco y julios se miraron y rieron.

No te avisamos perdóname asi que te invito unas galletas con leche si-dijo julios y yoshua acepto.

Al dia siguiente los chicos entrenaron la mayor parte de el dia cayendo agotados en sus camas eran las 7 de la noche.

Si se preguntan en donde quedo sirius pues por el momento no saldrá en el fic el esta en el ministerio esta siendo interrogado por su gran estancia con volthemorth y de cómo salio del velo blanco.

Janeth se acostó en su cama no fue a cenar no tenia ganas estaba fastidiada de estar en la mansión la protegían demasiado ya que la orden se había enterado que el señor tenebroso quería a janeth ya que descubrió que el collar no tenia poder alguno.

Janeth miraba asía el techo cerrando los ojos lentamente tenia su cabeza delicadamente recostada entre las sabanas la puerta estaba entre abierta, un joven de cabellos rubios totalmente sudado pasaba por hay y vio que la puerta del cuarto de janeth estaba abierta, el la entreabrió mas y la vio agotada y recostada en su cama se veía su estomago ya que tenia los brazos estirados asía arriba.

No sabes cuanto te sigo amando, te extraño mi amor-pensó el con los ojos fijos en ella.

Hola-le dijo janeth la hija de janeth.

Hola preciosa-dijo el un poco asustado.

Que haces-le pregunto misteriosa.

Nada-dijo el.

Bueno-dijo ella-adiós-dijo janeth entrando al cuarto de su · tía ·

Adiós-dijo el viendo que venia julios corriendo y entro al cuarto también.

Tia-brincaron los dos en la cama despertando a janeth.

Mande-dijo ella viendo a los niños.

Queremos que nos cantes algo-dijo janeth.

Quieren dormir verdad-pregunto janeth.

La verdad no pero queremos que nos cantes algo estamos aburridos-dijo janeth.

Esta bien que quieren que les cante-dijo janeth, draco estaba recargado a las afueras de la habitación oyendo todo.

En mi pansita -dijo julios y janeth refunfuño.

Esta bien-dijo janeth.

Janeth se paro y los niños se sentaron en la cama.

hace tiempo que esperaba este momento

de tenerte así, juntito a mi

y decirte lo que siento.

hace tiempo que no como y que no duermo

cuando tu mirada

se quedo clavado en mi mente

desde aquel dia en que te vi

no hago mas que pensar en ti

he perdido la razon

me robaste el corazón

En mi pancita revolotean

maripositas en primavera

estoy nervioso, estoy temblando

creo me estoy enamorando

quiero decirte una cosita que

eres muy lindo y muy bonito-janeth vio que sus hijos ya estaban durmiendo asi que los elevo con la varita y los acostó tapándolos.

Tengo hambre-dijo janeth con una sonrisa beso a sus hijos y salio topándose a draco, a janeth nuevamente se le congelo el corazón.

Todavía cantas bien-dijo draco.

Gracias-dijo ella-me tengo que ir-dijo ella dándole la espalda a draco y yéndose.

Janeth bajo las escaleras viendo a un joven con su esposa en el sillón con su hija.

Hola janeth-la saludo harry.

Hola-dijo janeth limpiandose rápidamente las lagrimas y regalándole una sonrisa.

Estas bien-le pregunto ginny.

Claro-dijo ella-la verdad no, me siento encerrada quiero salirme de aquí-dijo janeth.

Sabes que no puedes-dijo harry.

Por que no puedo-dijo janeth cruzada de brazos.

Volthemorth te esta buscando-dijo harry.

Y tu que crees eso ya lo se piensas que no se me defender-dijo janeth mirándolo.

Janeth te separaste de nosotros 4 años apuesto a que no hiciste nada-dijo harry.

Harry-lo regaño ginny.

Que-dijo el-es verdad no.

Pues estas equivocado-dijo janeth la ira la ardía que pensaba harry.

Mañana lo demostraras-dijo harry.

Te demostrare que sigo siendo mejor que tu-dijo janeth dirigiéndose asía la cocina.

Ja bromeas-dijo harry empezando una pelea con ella.

Harry no pelees-le dijo ginny enojada por lili.

No estoy paliando-dijo harry.

Mami-dijo lili abrazándola.

Janeth entro a la cocina hecha furia.

Necesito respirar-grito ella.

Al dia siguiente era viernes janeth se levanto tarde eran como las 12 del mediodía vio que sus niños estaban acostados alado de ella abrasándola.

Janeth se levanto empezaría su dichoso comprovamiento de sus poderes contra los 3 aurores de la casa, janeth seguía enojada con harry pero pensaba pedirle disculpas ya que su ego era muy alto y bien lo savia, no debía pelearse con el dueño de la misión.

Janeth se ducho y se cambio se puso algo cómodo unos pantalones de tela pegados negros con listones rosados cosidos a los costados con una blusilla negra con listones a las orillas, salio tomando su varita dejando a los niños dormidos, todos desayunaban, janeth decidió no ver a harry ni a draco con la entrometida de Elizabeth, janeth recordó que no había peleado con ella ya que no tenia oportunidad o no se habían topado ya que era medí maga la tonta esa.

Janeth salio y entro al gimnasio prendiendo los discman y haciendo un poco de ejercicio hasta que vio a los tres aurores que venían saliendo con unas risas que nadie se las quitaban.

Janeth miro a harry desafiándolo.

Presiento que algo paso y no me entere-dijo ron jugando.

Empecemos-dijo harry saliendo al jardín, janeth tenia la mirada fija en su objetivo.

Bien veamos como estas janeth-dijo ron.

Bien-dijo janeth con una sonrisa y sacando la varita de un bolsillo que tenia el pantalón.

Mostraras diferentes habilidades-dijo draco, janeth no lo noto, harry saco unas espadas de el gimnasio y las puso en el suelo para ser exactas eran 4 y 2 navajas.

Muy bien-dijo janeth con una sonrisa.

Janeth fue rodeada por los tres aurores, el pelirrojo tenia una mirada traviesa, el rubio una no muy agradable y harry ni se diga quería demostrar su poder.

Y asi comenzó la pelea de hechizos al aire janeth los desviaba con su poder del espejo, veía que draco y ron atacarían por detrás asi que se agacho y le dieron a harry que lo desvió rápido se fue contra janeth, janeth lo vio pero ron venia a su defensa asi que no tubo otra opción ella quería su objetivo asi que con un pequeño reflejo aventó a ron por los aires, nunca se imagino su fortaleza y callo parado y fue de nuevo con ella.

Creo que va a ser mas difícil de lo que pensé-dijo janeth mirándolos.

Pensabas que nos dejaríamos vencer tan rápido-dijo ron entre risas.

La verdad no-dijo ella.

Rictusempra-dijo harry, janeth desvió el hechizo que iba directo a draco pero con un protejo se lo quito de enzima, harry le hizo la señal a ron en al que fue a espalda de janeth ella lo vio y dejo que hiciera lo que iba a hacer en al que en unos segundos el cuello de janeth esta siendo enredado por los brazos del pelirrojo, janeth miro que draco y harry se acercaban peligrosamente, janeth miro que draco estaba preocupado y algo confundido, janeth tenia agarrado a ron por el brazo ya que le apretaba el cuello.

Es todo lo que tienen-dijo janeth en forma de burla mirando a harry luego a draco.

La verdad no-dijo harry desafiadamente.

A no-dijo janeth que con un movimiento se quito a ron de enzima y lo patio dejándolo en la pared de la casa inconsciente.

Uno menos quedan dos-dijo ella.

Draco la miraba desafiante- el no savia que janeth tenia poderes que tenia un collar de corazón que buscaba el señor tenebroso entonces ese collar draco estaba confundido y a la vez dolido no quería dañar a la persona que mas amaba pero su orgullo era muy grande para un cuerpo tan hermoso como el de el.

Janeth tambaleo cuando miraba los ojos de draco era como su el mundo se le fuera abajo asi que fue acorralada por los 2 aurores.

Janeth fue tomada de la cintura por draco que la apretaba fuertemente janeth en un instante se voltio quedando a escasos centímetros de el, ella lo miro , miro esos ojos desafiantes que siempre había amado esos ojos grises que la hacían temblar cuando el joven se enojaba esos ojos que reflejaba en esos momentos.

Janeth se le acerco al oído y le susurro.

Solo falta uno-dijo ella tocando el abdomen marcado del joven que a los se guandos se elevo por los aires chocando con el árbol en la cual lo lastimo un poco.

Ahora que harry-dijo janeth viéndolo.

Solo quedas tu cariño-dijo el- caminaban en círculos con varitas en alto y el orgullo también.

Los de la orden iban saliendo uno por uno y sentándose en una mesa de afuera Elizabeth levanto a su novio del árbol enojando a janeth hermione fue con ron.

Vencidos por una mujer que decepción-decia ron.

Mientras la pelea de hechizos estaba en el jardín la orden miraba atentos a janeth tenia técnicas propias, dumbeldor la miraba misteriosamente.

Harry desarma a janeth.

Piensas que me rendiré fácilmente-dijo janeth agitada y muy sudosa.

Eres muy fuerte janeth no as cambiado en nada-le dijo harry.

En algo estas equivocado cariño-dijo janeth.

Palomitas-dijo lupin saliendo y tomando asiento en el cine en el jardín.

En que amor-le dijo harry.

Si e cambiado-dijo janeth tomando una de las espadas en al cual harry tomo una antes que janeth lo cortara.

No se te nota-dijo el chocando la espada con ella.

Pues a ti si-dijo ella levantando la espada y tratando de rozarla en el estomago de harry pero el la esquivo y asi se la pasaron en unos minutos hasta que harry ve que janeth ya estaba agotada.

Ya ríndete janeth no puedes contra mi-le dijo harry.

No soy tan fácil amigo-dijo ella mirando los ojos verdes de su amigo.

Rictusempra-dijo harry al tomar su varita dándole a janeth en el pecho y haciéndola caer.

TIA-grito janeth la nenita.

Espera nena-le dijo lupin tomándola de la mano la niña miraba con preocupación a su mama.

Harry camino asía ella que respiraba agitadamente y cortantemente.

Gane-dijo el dándole su mano.

Yo no me e rendido dijo ella escurriéndose por la espalda de harry y doblando su brazo asía ella.

Y bien quien gano-pregunto janeth mirando a harry por su hombro ya que aun lo tenia tomado del brazo.

Lo admito aquer eres muy buena no has perdido el toque-dijo harry.

Lo se potter-dijo janeth soltándolo.

Pero nunca te desistes-dijo harry al ver que janeth le daba la espalda.

Janeth lo miro y tomo su brazo dándole una vuelta por el aire y tirándolo al suelo.

Nunca lo hago-dijo ella con una sonrisa cuando lo levanto.

Una serie de aplausos y chiflidos fueron dirigidos para los dos.

Gracias-dijeron los dos sonrojados.

A lo siento ron-dijo janeth al entrar a la casa.

Janeth se ducho y salio se cambio y fue a cenar ya que era tarde fue una de las peleas mas largas que a tenido savia que la guerra final seria mas larga que eso asi que dejo de pensar en eso y bajo las escaleras vio correr a lili y a janeth fue asía la cocina el comedor estaba ocupado no quería interrumpir estaba en pijama.

Harry puedo hablar con tigo.-le pregunto draco al ojeo verde.

Claro-dijo el y los dos fueron a la sala en la que cerraron las puertas entrecerradas.

Harry tengo muchas dudas-dijo draco.

Como cuales-pregunto harry.

Janeth vi. que no usaba su varita cuando peliábamos ron lo veía bien no estaba confundido al igual que tu no entiendo nada-dijo el.

Es que janeth tiene poderes mágicos draco-dijo harry viendo al chimenea y sentándose en el sillón.

Janeth pasaba por la sala con un vaso de leche y oyó la platica.

Y de donde vienen esos poderes-pregunto el confundido.

De un collar-dijo harry.

Entonces el collar que volthemorth busca es ese-pregunto draco.

Si y ya lo tiene pero ese collar no tiene poder ahora lo tiene ella-dijo harry.

Eso significa que…-dijo draco impresionado.

Si draco soy yo la que busca volthemorth para ser el mago mas fuerte del mundo mágico-dijo janeth entrando por las puertas de la sala.

Janeth-dijo harry viéndola.

Alguna pregunta mas-le pregunto janeth a draco.

No ni una mas-dijo el saliendo de la sala y yendose a su cuarto.

Después de que draco se fue se sentó alado de harry y un silencio se quedo en la sala.

Lo siento-se dijeron a la vez.

No yo lo siento-dijeron nuevamente los dos.

Yo primero, perdóname se que soy orgullosa pero no puedo evitarlo-dijo janeth.

No te preocupes ya extrañaba las riñas-dijo harry abrazándola.

Esa misma noche comenzó una tormenta muy fuerte janeth dormía con su hijos en los lados tiernamente dormidos, janeth soñaba con el señor oscuro en esos momentos tenia un presentimiento horrible soñaba que en el castillo donde ella estuvo encerrada torturaban a un joven muy apuesto de cabellos castaños, el no se dejaba vencer tan fácilmente, janeth sudaba y se movía apretando las sabanas con sus puños, janeth la hija se levanto asustada y levanto a julios.

Tia-le llamaba a su mama pero no respondía.

Julios háblale a tío harry-dijo janeth, los hijos de janeth se acostumbraron a decirles tío a todos era mas fácil.

Julios dijo que si y salio de la habitación para la de alado, janeth seguía en su mundo.

El collar por fin es mió-dijo una voz.

Noooooooooo-grito janeth levantándose sobresaltada.

Janeth estas bien-le dijo harry en al cual estaba alado de ella y ginny del otro.

Janeth miro su reloj eran las 3 de la madrugada una tormenta terrible seguía afuera no se calmaba.

No harry algo va a pasar-dijo janeth con lágrimas en los ojos.

Pero que, que va a pasar-pregunto ginny asustada.

Janeth oyó el timbre, algo le decia que no era bueno ese timbre, janeth salio de la cama rápidamente dejando a todos en la habitación, corrió por los largos pasillos bajo las escaleras rápidamente tocando su collar estaba en rojo, janeth quito el candado de la puerta harry bajaba las escaleras viendo Asia la puerta.

Janeth abrió la puerta viendo una sombra de un joven que se le hacia muy familiar el joven solo se desmayo enzima de ella quien lo atrapo fácilmente.

Len, len-le grito janeth antes de que los dos estuvieran en el suelo.

Len que tienes despierta-decia janeth preocupada viendo al joven que tenia en brazos en el suelo.

Janeth quien es el-le pregunto harry los de la orden bajaban las escaleras viendo la escena.

El es uno de los elegidos harry-dijo janeth viéndolo.

Ja.ne..th-decia el joven racionando.

Len estas bien gracias a dios que paso-pregunto janeth con lagrimas no muy fácil salían pero cuando uno de sus amigos peligra hacia lo posible por ayudarlos.

Ihyo-dijo el.

Que le pasa-dijo ella-len no me asustes.

Volthemorth lo atrapo tiene el collar-dijo el.

NO-dijo janeth len ya estaba reaccionando tenia unas heridas no muy graves.

Quien te hizo esto-pregunto harry.

Unos hombres encapuchados-dijo el.

Mortifagos-dijo ron.

Pero ihyo es un shaman no se pudo..-dijo janeth.

Se dejo capturar-dijo el.

Pero como-dijo janeth no se trataba que tu tenias el collar-dijo janeth enojada.

El me lo quito trato de protegerme en la pelea-dijo el ya reaccionando y parándose y ayudando a janeth.

Janeth tienes que ir por el tu eres..-dijo el pero fue callado por los ojos amenazantes de la joven.

Si iré por el-dijo janeth.

No no iras nosotros nos encargaremos de eso tu ginny y hermione encárguense de..-dijo harry señalando al joven para que dijera su nombre.

Len-dijo el.

De len nosotros planearemos algo para ir a rescatar al joven-dijo harry

Janeth se enojo nuevamente los de la orden planeaban el rescate, con la ayuda de hermione subieron al lesionado de len a un cuarto y lo acostaron ginny se encargo de curarlo.

Janeth bajaba las escaleras la lluvia un no cesaba todos traían trasladores a la mano.

Quiero ir-dijo janeth al inicio de las escaleras.

No iras-dijo esta vez draco.

Tu no me mandas-dijo ella enfurecida.

Entiende que volthemorth te busca a ti quieres que te atrape de nuevo-dijo harry.

Que tratas de decir que soy una inútil que no se me defender-dijo janeth mirándolo.

Todos están de testigos que yo no dije nada y mi ultima palabra es no vas-dijo el y en unos pops desaparecieron todos.

Estupidos-dijo janeth subiendo las escaleras rumbo al cuarto del joven.

Janeth abrió la puerta el joven descansaba.

QUIERO QUE ME EXPLIQUES QUE FUE LO QUE PASO-dijo janeth mirándolo el sonrió y empezó la historia janeth caminaba inquieta por toda la habitación oyendo al joven.

Por que se dejo capturar-dijo ella dándole un golpe a la puerta.

Janeth ellos no saben que tu eres la elegida verdad-le pregunto el.

No len y no lo sabrán este solo es nuestro secreto-dijo ella mirándolo.

Janeth me estoy dando cuenta que eres muy especial-dijo el.

Y apenas te das cuanta soy una elegida, fui entrenada con entrenamientos para un shaman se defenderme se todo lo que se debe de saber para usar una espada y todo tipo de cosas afiladas, soy a la que busca volthemorth que mas puede pasar.

Eres mitad shaman-dijo el.

QUE PERO COMO POR QUE ESPERA COMO SABES…-dijo janeth viéndolo.

Me di cuenta cuando viste la foto que tenia en mi casa nadie ve a los fantasmas janeth especialmente esos que son especiales para shamanes-dijo el.

Y que tengo que hacer-pregunto janeth.

Tu deber salvar tu mundo y el mió-dijo el-pero a escondidas ya que no quieres que nadie se entere-dijo el.

Quiero salvarlo-dijo ella con lagrimas.

Toma-dijo el sacando una cosa de una pequeña maleta.

Que es esto-dijo janeth recibiendo un traje en sus manos.

De partir de hoy eres Sheila la shaman elegida-dijo el-tu deber es proteger a los tuyos-dijo el.

Janeth afirmo y fue a ponerse el traje. A los minutos entro nuevamente una joven muy diferente.

Janeth-pregunto el joven.

No len soy Sheila-dijo una joven de cabellos chinos negros largos ojos celestes piel blanca voz mas rebelde, ella traía puesto un pantalón negro de piel resistente a todo tipo de cosas que se adaptaba a su cadera y a sus piernas unas botas largas que estaban dentro de el pantalón un top negro de piel que solo tapaba su busto y salían dos listones negros que los tenia enredados en su abdomen haciendo una cruz el top negro era de tirantes gruesos y de tras tenia listones para abrocharlo, la joven se puso un chaleco de piel largo que arrastraba.

Nadie sabrá quien soy si voy de esta manera dijo ella.

Buena suerte-dijo el antes de que la joven desapareciera.

La noche era totalmente negra no había rastro de la luna, una lluvia tupida estaba cubriendo Londres, una joven aparecía en un castillo negro de piedra, escondiéndose para no ser descubierta por los mortifagos, entro al castillo sin que nadie lo notara camino por un buen rato hasta que oyó ruidos en una sala.

Donde esta el collar-pregunto un mortifago.

Tu piensas que te lo diré-dijo el joven con la cabeza agachada.

Ihyo-dijo janeth viéndolo por la puerta había aproximadamente 15 mortifagos a su alrededor cruzados de brazos y con la varita en mano.

Dilo donde esta el collar-dijo otro mortifago.

No se los diré-dijo el.

Si el no quiere decírselos no lo hará-dijo sheila entrando.

Quien eres tu-dijo el mortifago apuntándola con la varita sheila tenia tapada la boca con un pañuelo negro.

Tu peor pesadilla-dijo ella y con un movimiento de mano volaron 10 de los 15 mortifagos topando con la pared.

5 venían asía ella pero los elevo por el aire y los aventó quedaba solo uno el que tenia ahorcando con su brazo a ihyo.

Suéltalo-dijo ella acercándose lentamente.

Por que lo haría-dijo el mortifago desafiándola.

Por que yo digo.

Crucio-dijo el mortifago pero Sheila lo reflejo y le dio a el tirándolo al suelo retorciéndose de dolor.

Quien eres-pregunto el débil de ihyo.

Soy yo janeth tengo que dejarte con los de la orden ellos te llevaran a donde esta janeth no Sheila-dijo ella tomando al joven en brazos y sacándolo.

Donde esta el collar-le pregunto janeth.

Esta bien no te preocupes-dijo el mirando y regalándole una sonrisa a la joven.

Janeth apareció enfrente de la orden del fénix que peleaba con mortifagos draco estaba alado de harry en la cual vieron a la joven y se pararon.

Janeth les entrego al joven en la que harry lo ayudo.

Draco miraba a sheila como si la conociera pero no se equivoco.

Janeth se le acerco a escasos centímetros y saco algo de su bolsillo.

Sishu matin a ongara se orinardy lave-dijo ella y desapareció en un humo blanco.

Draco se quedo viendo el humo.

Janeth apareció en su cuarto se desvistió y se cambio el color de su pelo y sus ojos y la voz.

Nadie debe de conocer a la nueva janeth-se dijo ella mirando al espejo julios y janeth dormían en su cama asi que no hizo ruido en cambiarse ni en salir.

Los de la orden llegaban uno por uno los últimos fueron draco y harry quien tenían a ihyo en brazos.

Janeth bajo las escaleras y fue hacia harry.

Ihyo estas bien-le pregunto.

Si no te preocupes-dijo el mirándola sonriente.

Janeth entro al cuarto de len ihyo había sido curado en otro cuarto.

Janeth lo hiciste bien-dijo el.

Lo se-dijo ella-fue divertido.

Len se sonrojo sentía algo por la joven que tenia enfrente.

Janeth estaba sentada alado del joven en la cama, janeth noto que el joven se acercaba a ella lentamente, janeth no lo impidió y como si fuera cámara lenta sus labios chocaron dándoles a ver un beso muy tierno janeth extrañaba hacer eso con draco.

Draco caminaba por hay y se asomo, viendo la escena que nunca se crearía ver, se entristeció al verla y se alejo de hay.

Len-dijo janeth viéndolo-esto esta mal yo te quiero mucho pero como un amigo-dijo ella.

Lo se-dijo el-janeth-dijo el.

Si-dijo ella.

Puedo quedarme con tigo quiero estar cerca de ti conocerte mas quiero ser tu protector-dijo el.

Claro-dijo ella.

Ihyo se quedo un par de días se le curaron las heridas que tenia.

Ihyo-dijo janeth antes de que se fuera.

Si janeth-dijo el viéndola.

Donde esta el collar-pregunto janeth viéndolo fijamente.

Pronto lo sabrás-dijo el subiendo al taxi para ir al aeropuerto.

Janeth subió a su cuarto se acostó en su cama pero sintió que algo la molestaba en su espalda asi que se movió y quito lo que le molestaba lo vio detenidamente era una cajita negra grande.

Janeth abrió mucho los ojos al ver lo que había dentro de la caja.

El collar-dijo ella en susurros, janeth tomo la nota que había hay.

Janeth protege este collar en tu mundo esta el 4 elegido asi que debes de averiguarlo este es una misión no tuya si no de Sheila, janeth termino de leer y se acostó mirando el collar, janeth se quito las pulseras y vio el dragón negro en su muñeca.

Tengo demasiado poder en mis manos-dijo ella cerrando los ojos.

Marzo paso rápidamente con tantas presiones janeth estaba cansada de estar encerrada era 12 de abril janeth estaba recostada en su cama con sus hijos janeth tenia un presentimiento, asi que no le importo y bajo las escaleras después de una ducha fresca traía unos pantalones pescadores acaderados con un cinturón de tela que tenia una hebilla plateada era blanco, con una blusa blanca que decia nena, fue a la cocina y se encontró con hermione.

Hola hermione-dijo ella.

Hola janeth-dijo ella.

Que tal si salimos en la noche estoy aburrida de estar aquí-dijo ella.

Bien a donde quieres ir-pregunto hermione.

No se a una discoteca o algo-dijo ella.

Pero y tus sobrinos-pregunto hermione cocinando algo.

No te preocupes mis hijos se llevan bien con harry y con su padre-dijo bajito.

Nunca se lo dirás-pregunto hermione interesada en la respuesta de la joven.

No hermione nunca se lo diré-dijo janeth.

Janeth fue al gimnasio y prendió la tele y puso en los canales de música y se puso a bailar un rato y a hacer ejercicio.

Janeth se acostó en el suelo del gimnasio mirando los espejos que había en el techo y recordó viejos tiempos hasta que alguien interrumpió.

Oh no sabia que estuvieras aquí-dijo una joven.

Vete quieres no quiero verte-dijo janeth mirando a Elizabeth.

Hay que humor-dijo ella.

Y eso que a mi me gusta estar así-dijo janeth parándose.

Hay la señorita aquer esta enojada por que le gane a su novio-dijo Elizabeth caminando alrededor de janeth.

Ja eso piensas pues estas mal querida por mi quédatelo-dijo janeth saliendo del gimnasio y se encontró a sus sobrinos.

Hola-dijo janeth abrazándolos, un joven de cabellos rubios miraba desde la ventana de su cuarto.

Por que janeth, aun te sigo amando mi amor-dijo el en un susurro mientras entraba a la ducha.

Janeth entro con los niños.

Quiero que me investiguen quien es esa mujer la que nos encontramos cuando salvamos a ese joven-dijo el enfrente de un señor que salía de la casa.

Que pasa harry-dijo janeth.

Nada janeth-dijo viéndola con una sonrisa.

Harry hay algo que yo no sepa-pregunto.

Si-dijo el agachando la mirada.

Dímelo-dijo janeth con una media sonrisa.

Hay una joven encapuchada que salvo al shaman ese el dicen que fuimos a rescatarlo viste de negro tiene ojos azules pelo negro muy hermosa pero no sabemos quien era y queremos saberlo asi que mande a investigarla-dijo el pacíficamente.

A ok-dijo janeth un poco nerviosa por lo que le acaba de decir su amigo.

Tío harry quiero jugar quiddich-dijo julios.

Esta bien-dijo el llama a yoshua-dijo harry y el niño arranco a subir las escaleras, janeth se fue a jugar a las muñecas con lili.

Espera harry tu le estas enseñando a jugar quiddich a julios-dijo janeth enojada.

Si por-dijo el.

Es muy pequeño le puede pasar algo-dijo janeth cruzando los brazos.

No le pasa nada es muy bueno-dijo el.

Si le pasa algo te mato-dijo ella retirándose.

Janeth entro al cuarto de las niñas estaba aburrida hermione y ginny estaban trabajando en el hospital asi que no le dio otra cosa que ir con ellas.

Hola-dijo janeth entrando a la habitación.

Tía-dijo janeth abrazando a su mama.

Quieres jugar-le dijo lili mostrándole unas muñecas.

Claro-dijo ella y empezaron a jugar un buen rato.

Señor hemos investigado algo-dijo un mortifago entrando al cuarto del señor tenebroso.

Dime-dijo el seriamente.

Aquer tiene 2 hijos-dijo el mortifago hincado enfrente del señor.

Y eso que-dijo mirando al mortifago.

Una idea señor podríamos secuestrar a uno de ellos y ella vendría por el y asi la matamos y tendrá sus poderes-dijo el.

Buena idea lucius-dijo el-eres el mejor-quiero que llames a hentao

Hentao era el jefe de los shamanes negros el que se le unió a volthemorth.

Si señor-dijo el saliendo de la habitación a los minutos el shaman entro.

Que quieres dijo el.

Huí que humorcito-dijo volthemorth-quiero que vallas a secuestrar a uno de los hijos de aquer y lo traigas-dijo el.

Aurita ya-dijo el.

No esperemos un poco mas les llegaremos de sorpresa-dijo el riéndolo con una mirada fulminante.

Eran las 8 de la noche janeth se sentó en el comedor con los de la orden veía 2 sillas vacías eran las de draco y Elizabeth la cena era tranquila hasta que entro draco con su novia de la mano.

Janeth solo los miraba seriamente len estaba alado de ella mirando como lo miraba.

Quiero darles una noticia-dijo draco.

Anda draco escúpelo-dijo ron.

Elizabeth y yo nos vamos a casar-dijo el felizmente.

A janeth se le congelo la mirada, harry miro a su amiga la miro pálida, janeth agacho la mirada.

Felicidades draco-se pararon los de la orden y uno por uno los felicitaba.

Len miraba triste a janeth.

Y tu janeth no nos felicitas-dijo Elizabeth con una sonrisa de oreja a oreja de felicidad y de victoria.

Claro-dijo janeth parándose felicito a Elizabeth con un abrazo, luego se acerco a draco y sus miradas chocaron, janeth tenia la mirada fija al igual que el y se abrazaron cuando janeth lo abrazo una lagrima se derramo cayendo en el suelo, janeth se despego de el y sin mirarlo se fue.

Janeth-dijo len siguiéndola.

Janeth subió las escaleras corriendo mientras el la seguía, janeth entro a su habitación y se tiro en su cama y grito fuertemente con las lagrimas en los ojos.

Janeth-dijo len entrando.

Si-dijo ella.

Explícamelo todo-dijo el.

Que quieres que te explique-dijo ella viéndolo.

Como fue que el te dejo-dijo el mirando a la joven que se sentaba en la cama con los ojos llenos de lagrimas su piel se tornaba un rojo por la ira que la invadía por dentro.

El no me dejo-dijo ella llorando.

Tengo tiempo-dijo el sabiendo que la historia no seria nada corta.

Janeth se sentó en su cama y comenzó la larga historia que a janeth la lastimaba por dentro desde hace 4 años.

Entonces me fui del colegio por que descubrí que su padre era el mortifago que mato a mi padre-dijo ella.

Pero tu estabas embarazada y el no lo supo-pregunto el interesado.

Exacto-dijo ella con lagrimas.

Y tus hijos donde están-pregunto.

Son julios y janeth-dijo ella.

Len abrió mucho los ojos.

Elizabeth entro de pronto a la habitación.

Que nadie te enseño como tocar la puerta-dijo janeth enojada.

La verdad si pero se me olvido, a se nos olvido decirte nos casamos en agosto y quiero que seas mi dama como hermione y ginny.

Ohh claro-dijo janeth con una sonrisa vengativa-será un placer-dijo con una sonrisa traviesa.

Esto fue lo único que encontramos harry-dijo un señor dándole unos papeles a harry en la mano-gracias-dijo el.

Harry los abrió decia todo sobre la shaman.

Nombre: Sheila

Edad: 20 años

Características: pelo negro chino con ojos celestes un cuerpo muy bien formado piel blanca carácter defensivo sabe todo tipo de cosas buena hechicera y shaman es muy buena en artes oscuras y en movimientos defensivos sus secretos son muy bien ocultos.

Cosas que no se saben: ella tiene dos hijos una niña y un niño que son su adoración ella tiene un tatuaje de dragón en su muñeca derecha es débil contra sus amigos y en el amor pero no se deja derrotar tan fácil..

Sheila es un espíritu que es muy importante para los shamanes murió en el año 432 a.C.

Hechicera-se quedo con la duda harry-dos hijos-espíritu

Jun3

En la mansión potter todo era un escándalo se planeaba una boda y una fiesta sorpresa triple draco y los gemelos no tardaban en cumplir años.

La hija de janeth caminaba con un aparato muggle en manos que hacia ruido muy conocido como discman eran de su tía o su mama la pequeña cantaba animadamente hasta que un objeto le llamo la atención.

Pero que tenemos aquí-dijo janeth agachándose y mirando la saeta de su tío harry.

Que bonita-dijo janeth levantándose-como era lo que había leído a ya-janeth levanto su brazo rectamente enzima de la escoba y grito arriba la escoba rápidamente se fue a su mano.

Súper-dijo ella-haber escoba tu me dices-decia la pequeña niña castaña-te monto o no si te monto mi mama digo mi tía me va a regañar y si no, no pasara nada pero con un regaño no me moriré-dijo ella subiendo a la escoba y adaptando sus pies a dos tubos que salían de ella-haber yo se que soy buena en esto solo un empujoncito al suelo y ya-dijo ella y lo hizo la saeta salio volando.

Esto es súper-dijo ella el aire soltó el listón de su pelo que volaba libremente con el aire la sonrisa de janeth era de oreja a oreja la altura le gustaba mucho para sus 4 años casi 5

De pronto se descontrolo de la escoba.

Hay no-dijo janeth cálmate tu sabes controlar esto no saldrá nada mal solo concéntrate, janeth estaba a una altura no muy agradable para caer.

No puedes caer a esta altura te arias pomada-se decia la niña en su mente.

Esta bien vamos a la opción b-la niña pensó rápidamente-AUXILIO, AUXILIO.

Un joven oyó los gritos de la niña y no lo pensó salio rápidamente no miraba a nadie.

AUXILIO-grito nuevamente.

El joven miro asía arriba, con un movimiento de varita una escoba salio volando asía su mano y la monto al rescate de la niña que lloraba enzima de la saeta de su amigo.

El rubio fue a una velocidad muy rápida asía la niña y la tomo en sus brazos, janeth se acurruco en el pecho del joven, draco sintió una punzada en el corazón tubo miedo que la niña se cállese de la escoba, los dos aterrizaron janeth lloraba en brazos de draco.

Estas bien-dijo draco cargándola asía una mecedora y la sentó en sus piernas.

Si, gracias-dijo la niña con lagrimas en los ojos.

Como pudiste haber montado una escoba-le pregunto draco.

Pensé que podría controlarla-dijo ella.

Eres muy pequeña-dijo draco mirándola.

Es que es mi deporte favorito y no supe que hacia perdo…-dijo la niña antes de comenzar a llorar de nuevo.

No te preocupes-dijo el-yo te enseñare a montar una y a jugar quiddich –dijo el viendo que la mirada de la niña era muy tierna.

Enserio-dijo ella.

Si-dijo el.

Gracias –dijo ella y lo abrazo, draco sintió nuevamente una pulsada en el corazón esa niña y julios eran muy especiales para el era como si tuvieran algo en común.

Janeth hermione y ginny fueron a un centro comercial a comprar las cosas para la fiesta de julios y de janeth.

Janeth estaba feliz, por fin pudo salir de la mansión, asi que aprovecho la salida.

Entremos aquí-dijo janeth las chicas entraron a una tienda de ropa janeth vio un vestido muy lindo asi que lo compro al igual que barias blusas que estaban de moda y pantalones.

Hermione y ginny no se quedaron atrás se compraron vestidos zapatos y blusas entre otras cosas, después fueron a comer algo y unos jóvenes la miraban sonrientemente.

Janeth saludo a uno de ellos.

Que haces-dijo hermione.

Que solo lo saludo aparte soy soltera-dijo ella.

Pero con dos hijos de draco-le susurro a janeth en el oído por que si no ginny se enteraría de todo.

Y eso que-dijo ella mirando.

Mira haz lo que quieras, vamos a comprar las cosas para la fiesta de los niños-dijo hermione y las 3 se levantaron y fueron a una tienda en donde havia todo tipo de cosas para una fiesta infantil.

Hay mira que lindo-dijo hermione viendo unas servilletas y platitos pequeños con snich pintadas.

Ese podría ser para julios por ser niño-dijo janeth.

Este podría ser para janeth-dijo ginny mostrándole unos platitos de unas notas musicales con unas monitas.

Aunque pensándolo bien a janeth también le gusta el quiddich-dijo janeth.

Pero como que no quedaría bien-dijo hermione.

Bien compraremos las snich y las notas ya que a janeth le gusta cantar-dijo janeth llevando las cosas a la caja para comprarlas.

Los 4 peques de la casa estaban jugando en el jardín a las escondidas.

Yoshua esta detrás del árbol-dijo janeth mirando al pelirrojo.

Julios detrás de la mecedora-dijo ella agachándose.

Y lili esta detrás de la puerta-dijo janeth corriendo a tocarla.

Eres buena-le dijo el pelirrojo un poco sonrojado.

Gracias-dijo ella.

Los niños entraron a comer.

Que comemos-pregunto julios entrando a la cocina.

No se ya que el refrigerador esta un poco alto y las galletas están escondidas-dijo lili.

Yo les puedo ayudar-dijo harry acompañado por ron y draco.

Si-empezaron a gritar los niños.

Harry les sirvió un baso de leche a cada uno ron bajo las galletas y draco se ocupo de ver que las chicas aun no llegaran.

Harry los chicos y los peques se fueron a la sala y se sentaron todos en un sillón lili estaba en las piernas de harry dándole una galleta a la boca, yoshua jugaba con ron los dos eran muy traviesos draco les daba consejos a julios y a janeth sobre como jugar quiddich.

Harry miraba a draco y a la vez a los niños tenían tantas cosas en común.

Janeth entro a la casa no había nadie ya era de noche los de la orden estaban en el ministerio los chicos tenían dia libre, janeth dejo las cosas en su cuarto para que nadie las viera, bajo las escaleras no estaban los niños en el cuarto de juego se les hizo raro janeth camino asía la sala abrió las puertas y …

Sonrió al ver la escena tan linda harry tenia abrazada a lili yoshua tenia apoyada su cabeza en las piernas de ron y en otro sillón draco abrazaba a janeth y a julios…

Tengo que decírselo-prenso ella.

NO nunca sabrá que julios y janeth son sus hijos NUNCA-dijo ella negando rápidamente con su cabeza.

Janeth cerro las puertas dejándolos hay.

Janeth -corrió len asía ella.

Que pasa-dijo ella un poco asustada.

Va a ver ataques en el ministerio.

Hay o habrán-dijo janeth confundida.

Habrán-dijo el.

Pero como sabes.

Ana me aviso-dijo el.

Ana…a ella-dijo janeth con una cara.

Tienes que ir-dijo el.

A que hora es que pasara esto-dijo janeth mirando al joven.

Dentro de 2 horas-dijo el impaciente.

Pero por que no le avisan a harry-pregunto ella.

Ellos irán pero cuando ellos estén avisados será demasiado tarde tienes que ir tu-dijo el.

Bien-dijo ella fue a su habitación pero sin antes ver a sus hijos.

Janeth se cambio nuevamente, esta vez iba mas equipada que en al primera, tenia 2 navajas atadas a sus piernas y una mas en la espalda janeth desapareció de la mansión apareciendo fuera de el ministerio, todo estaba completamente tranquilo hasta que una luz verde apareció y aparecieron shamanes y mortifagos.

Tocaron las puertas y mataron al guardia aurores comenzaron a salir, janeth vio que mas mortifagos y shamanes se acercaban detrás de ellos asi que fue al ataque, janeth apareció en medio de todos los mortifagos y comenzaron atacarlas 5 salieron volando y 4 quedaron iconsientes con unas volteretas por el aire 6 mas desaparecieron otros cayeron muertos por el hechizo imperdonable con el reflejo de janeth, janeth se movía ágilmente entre todos hasta que noto a tres aurores que llegaban en trasladar, draco se ponía a defensa de harry una lucha entre 30 mortifagos y shamanes juntos.

Janeth lo pensó y una sonrisa traviesa paso por su rostro.

Necesitan ayuda-dijo janeth apareciendo enfrente de los jóvenes.

La verdad no tanto-dijo ron con varita en alto.

Seguro-dijo janeth sacando a ron de un mortifago.

Gracias hermosa pero no-dijo el.

CUIDADO-grito una maga iban a atacar a janeth pero voltio y los derribo con un hechizo.

Harry la miraba de cerca quería averiguar mas de ella pasara lo que pasara.

Poco a poco fueron desapareciendo los mortifagos y los shamanes hasta que.

DRACO CUIDADO-grito la shaman.

Harry la miro una pista mas entre el montón sabe el nombre de draco y vio en su muñeca un dragón negro.

Un mortifago iba a atacar al auror por detrás.

Rictusempra-dijo el mortifago el hechizo le dio en el pecho dejando al joven auror inconsciente en el suelo.

Draco-le grito ron y fue tras el.

Harry desmayo al mortifago.

Esta herido-dijo una bruja de cabello rubio que lo miraba.

Draco tenia una herida en el pecho no muy grave pero si sangraba.

Harry voltio a los lados pero la joven había desaparecido.

Draco esta herido-dijo janeth cuando llego a su habitación y estaba len caminando de un lado a otro, janeth estaba a punto de Salir de su cuarto y ser descubierta.

No janeth-la tomo por la cintura len.

No puedes dejarte descubrir tan fácil-dijo el calmándola estaba desesperada-aparte tu ya no lo amas o si-dijo el mirándola ella voltio con lagrimas en los ojos.

Aun lo amo-dijo ella hincándose con sus manos en la cara, len se hinco enfrente de ella y la abrazo.