¿Una familia feliz?

Eran las 7 de la mañana el cielo brillaba con todo su esplendor al igual que el sol sus radiantes rallos iluminaban la habitación de una joven de cabellos rizados que dormía placidamente en una cama de sabanas rosas, estaba profundamente dormida su pelo en la mayor parte de la almohada en la cual la abrazaba, se movió la joven inquietamente por los rayos del sol que la iluminaban.

Por dios que molesto-dijo ella tapándose hasta la cara.

Janeth levántate hoy comenzamos las vacaciones y tienes que salir de comprar con las chicas-se decia ella misma levantándose de la cama y mirándose al espejo, la habitación era amplia su closet era de espejos la habitación de color blanco con colores rosas pasteles en medio de la habitación ya hacia una cama grande con sabanas rosas y una telita que caía del techo y la cubría alado había dos cajoneras muy lindas y a enfrente de la cama un peinador grande con todo tipo de perfumes pinturas entre otras cosas, en las paredes habían colgados cuadros de sus amigas de sus padres de su novio y de los equipos de quiddich que les gustaba, la joven se dirigió a el baño para ducharse pero no antes de prender la computadora que tenia, janeth era fascinada por las cosas muggles electrónicas puso música y cerro con candado la puerta de su habitación por que había una personita en la mansión que la molestaba a cada rato por la música.

Puso las canciones que le gustaba continuas y entro a la ducha, se desvistió y entro a la regadera que era rodiada por cristales.

Ya se levanto-dijo un joven muy apuesto que estaba acostado entre sabanas azules solo con unos boxers negros, julios un joven de cabellos rubios se despertó por la música que sonaba en la habitación de alado, su habitación era amplia los closet con espejos , su habitación estaba decorada por el mismo era adicto al quiddich había snich escobas reales colgadas en la pared con las fotos de grupos de quiddich su cama era amplia con taburetes a los lados con lámparas flotantes azules y negras un sonido grande estaba por toda la habitación con las bocinas regadas, el cuarto era muy lindo.

Que desesperante es esa niña quien se levanta a las 7 de la mañana y a inicios de vacaciones-dijo el joven levantándose de la cama con flojera y entrando a la ducha.

Janeth salio de el baño con una toalla enrollada en todo el cuerpo y se fue al closet a escoger su ropa, Eligio una pantalón pescador rosita con unas cadenitas que caían de la cadera con una blusita de tirantes blanca, saco una bolsa de su closet era blanca con el numeró 8 en la esquinita con colores rosas.

Se miro al espejo y se recogió el pelo rizado y se puso un listón rosa pastel muy lindo.

An pasado 11 años desde que los shamanes y los magos derrotaron a lord volthemorth desde ese dia fue el mejor, si yo soy janeth aquer la hija de la gran salvadora de el mundo shaman tengo 17 años curso el 7 año en la escuela mas prestigiada de Londres hogwarts pertenezco a la casa de griffindor soy alta pelo rizado con destellos dorados piel blanca toda una belleza para los de la escuela y quien los pele jiji.

Bueno contare una versión de mi familia, mi gran familia.

Harry potter el es mi tío tiene 32 años mi padrino soy su admiradora por como juega quiddich y mi madrina ginny ella sigue igual de bonita que antes ellos dos formaron su familia con james mi primo que mientras mas crece es mas guapo también el pertenece a la casa de slytherin tiene mi edad mi tío se impresiono al saber en que casa quedo, esta jade ella tiene 14 años pelo negro azabache y ojos verdes una linda chica pero no me tiene competencia ella pertenece a griffindor esta en mi habitación bueno pasemos a la siguiente familia.

Ron weasley: mi tío el es el padrino de mi desesperante hermano julios mi tío sigue igual de gracioso desde siempre al igual que mi tía hermione ellos formaros su familia con yoshua mi primo el pelirrojo mas vago que conozco al igual que los demás el pertenece a slytherin todos los hombres la verdad perteneces a slytehrin igual que yo también esta jade la castaña de ojos cafés ella pertenece también a griffindor tiene 14 años.

Blaice zabini- el es de la familia el mejor amigo de mi papa y de mama nos empezamos a famializar con ellos desde su encuentro en la boda de mis padres ellos tiene dos hijos Eduardo el joven de cabellos dorados ojos cafés el pertenece a slytherin tiene 17 años al igual que yo también esta Katie ella esta en griffindor y tiene 17 años también.

Mi grupito de amigas son Katie parkinson, jade weasley y lili potter somos las chicas mas seguidas en el colegios y de la casa de griffindor todos dormimos en el mismo cuarto en la escuela.

Janeth iba bajando las escaleras rumbo a la cocina para desayunar y se encuentra a sus padres.

Hola papi-dije yo muy cariñosamente abrazándolo, lo interrumpí ya que leía el profeta.

Hola cariño-me dijo el rubio de ojos grises yo pienso que mi padre es el mas guapo de los 4 que conozco pero cada quien tiene su opinión.

Mami-dije saludándola.

A donde se supones que saldrás-me pregunto.

Voy con las chicas de compras necesito nueva ropa-dije.

Mas de la que tienes-dijo un joven de cabellos rubios que se asomo por la puerta.

No te metas quieres-le conteste feamente mi hermano julios se cree la gran cosa en el colegio el y mis primos son los traumáticos de las casas los mas vagos traviesos y los mas guapos para las opiniones de las chicas.

Uy que humor-dijo julios sentándose alado de papa.

Padre empecemos las vacaciones con un juego de quiddich-dijo mi hermano.

Esta bien organízalo y me avisas-dijo el viéndolo con una sonrisa ellos dos eran muy unidos y cuando hablan de quiddich cuidado que no los paras en todo el dia.

Bien me voy –dije parándome y tomando las llaves de la camioneta de papa.

Ey –dijo mi papa bajando el profeta y mirándome.

Que pasa-dije viéndolo.

Con quien vaz-me pregunto sabiendo que con quien.

Boy con las chicas.

Mas te vale-me dijo mi hermano.

No me amenaces salgo con quien quiera-le dije a julios y me Salí de la mansión

me fui caminando a la mansión mas lejana de todas a la de lili ella vivía alado de mi mansión a la derecha y a la izquierda vivía jade y en la otra cuadra katie, que impresión el tío potter quiso que estuviéramos muy juntos, camino asía la mansión blanca en la cual tenia árboles afuera con las escobas de quiddich en el césped, toco la puerta y me recibe mi tía ginny.

Hola tía-le digo- esta lili-pregunto y ella me sonríe.

Si pasa-me dijo-que tal te fue este año en howarts.

Bien gracias-dije yo.

Esta arriba-me dice mi tío harry que bajaba las escaleras con james platicando.

Que linda estas hoy-me dice james

Cálmate por que sabes como soy-le digo con una sonrisa.

Asi me gustan rebeldes-me dice el niño.

Ja eres muy peque para mi cariño-dije viendo a lili bajar las escaleras.

Nos vamos-dijo lili ella bestia unos mini shorts con una blusa de tirantes rosa con unas sandalias lindas.

Bien adiós-dijo ella despidiéndose de sus padres.

Tu no sales asi-la paro harry su papa.

Como asi-dijo lili.

Ese short esta muy chico.-dijo el.

Demasiado-dijo james que entraba a la cocina.

No empiece tio-le dije yo no le pasara nada con migo-dije yo.

Ya váyanse yo entretengo al celoso este-dijo mi tía ginny llevándose a mi tío a rastras a la cocina.

Vamos por jade y luego por katie si-le dije y ella asintió.

Fuimos por jade.

Toque la puerta y me recibió yoshua.

Hola cariño-me dijo, a las chicas y a mi nos protegen demasiado de los hombres eso nos harta pero no nos importa.

Hola-dije saludándolo en la mejilla.

Esta jade-pregunto una desesperada a las compras.

Si ya viene dijo el invitándonos a pasar y con gusto lo hicimos.

Ella estaba desayunando y se encamino asía nosotras.

Chao-dijo jade tomándome del brazo y saliendo.

Adiós-dijo el.

Las chicas y yo subimos a la camioneta y fuimos a la mansión de katie era blanca con un césped el mas favorito de la tía pansy pitamos y sale un joven alto con cuerpo escultural con una blusa blanca y unos pantalones rasgados de mezclilla y se acerca a mi ventana y me mira fijamente y luego se me acerca para besarme los labios y yo correspondo.

El es Eduardo mi novio es muy tierno lo que mas me gusta de el son sus ojos negros pienso que son ardientes por al forma en que me mira me fascina que me mire me hinco ante el cuando lo hace.

Hola amor a donde van-me pregunto.

De compras-le dije mientras el tomaba mi mano por la ventana, katie salía de la casa y avanzaba asía la camioneta-bestia una minifalda con una blusa roja linda con unos tenis blancos.

Bien tortolitos ya sepárense-dijo ella subiendo a la camioneta.

Bien me voy-dije besándolo.

Nos vemos al rato para salir-me pregunto.

Si le dije con una sonrisa cerrando la ventana.

Creo que mi hermano es mas maduro que yoshua-dijo katie.

Lo se nadie se compara a mi novio-dije yo riendo.

Hey mi novio es mas guapo-dijo lili que su novio era julios el hermano de janeth.

Para soportar a mi hermano es insoportable-.dije chasqueando la lengua.

Cálmate el mió es mejor-dijo jade que james era su novio el hermano de lili.

Claro que no –dijo ella

Bien chicas no se peleen.

Siempre hay peleas entre nosotras por los novios.

Yo llevo un año con Eduardo, los dos nos aviamos gustado desde el primer dia que nos conocimos pero teníamos miedo de decirnos lo que sentíamos hasta que nos lo dijimos el dia que cumple años mama cumplo 2 años con el que emoción, bueno como sigo diciendo katie anda con yoshua lili con julios y jade con james que parejas verdad.

Llegamos al centro comercial, estacionamos la camioneta y nos bajamos platicando entre risas entramos al centro viendo unos trajes de baño divinos asi que esa fue nuestra primera tienda.

Este le queda a lili-dijo katie entregándole un traje de dos piezas un biquini rojo con la orillita negra con un moñito en medio muy lindo.

Todas salimos con dos trajes de la tienda, la siguiente tienda fueron la de los pantalones en la que nos compramos varios muy lindos.

Fuimos por un capuchino y le seguimos en las compras nos probamos como miles de pares de zapatos y nos trajimos varios.

Después fuimos a comprar aretes cintos entre otras cosas.

De hay fuimos a la adicción de todas la música entramos a una tienda llena de cd la tienda era a obscuras con luces de colores con una pista de baile al final era una de las mas modernas.

Yo estaba viendo los CD Tecn.

Unos chicos nos miraban a las 4 eran guapos pero todas teníamos novio pero quien se enteraría que hemos estado con ellos jeje-dije yo en mi mente.

Me volteé y me puse a ver los discos de música movidas para la camioneta, vi que la pista estaba cerca y oía la musica que me gusta.

Vi a un joven que se acercaba por detrás, voltee quedando con el muy cercas unos ojos divinos grises, su piel blanca muy linda sus labios tiernos.

Hola-dijo el con su voz grave calcule su edad unos 17 años muy bien cumplidos.

Hola-dije temerosa pero firme.

Como te llamas-me pregunto el joven sin vergüenza note que sus amigos estaban con las chicas.

Janeth-dije con seriedad y con una sonrisa en mis labios.

Bonito nombre-me dijo el-quisieras dar una vuelta-me dijo.

Eres confiable-le pregunte.

Un mago siempre es confiable-dijo el, yo abrí mis ojos que hacia un mago en el centro comercial.

Perdón-dije para confirmar mi duda el tomo ligeramente mi mano posándola en la cadera del joven en donde ya hacia una varita en sus cinturón adentro de su blusa.

Que se supone que quieres de mi-le pregunte con curiosidad.

Una salida con tigo-dijo el.

Tengo novio-dije sin vergüenza.

Lo se es Eduardo esta en slytherin.

Me espías-le pregunte-como sabes tanto.

Solo lo se-dijo el.

Bien-dije algo me decia que confiara en el y que seria muy agradable asi que compre los discos deje a las chicas con los amigos de el.

No se tu nombre me lo dirás-dije sentándose en una mesa alado de el.

A lo olvide soy eliuth-dijo el mirándome con esos ojos tan hermosos.

Y que haces en un centro comercial pregunte mientas me daban un moca de vainilla.

Lo que hacemos todas las vacaciones mis amigos y yo venimos a comprar cosas para un viaje a la playa-dijo el entusiasmado mirándola.

Que padre-dijo ella.

Platicamos por una hora sobre en que escuela estudiaba estaba en hogwarts nunca me imagine que estuviera en revenclaw nunca lo vi o tal ves si pero no tomaba en cuneta mucho eso por las tareas ect bueno.

Hola-llegaron los amigos de el todos pertenecientes a revenclaw.

Te presento a mis amigos el es izar-dijo el apuntando a un joven de ojos cafés claros igual que su pelo, el Antonio-dijo apuntando a un joven de pelo negro con ojos azules, y el Alan dijo al castaño de ojos cafés claros casi mieles.

Mucho gusto janeth aquer-dije saludándolos con mi mano-me toca-dije yo.

Ellas son mis primas katie lili jade-dije.

Eliuth mucho gusto-dijo el saludándolas.

Y donde viven asi podremos salir un rato después-dijo eliuth.

Chicos no es por nada pero tenemos novios y se enojarían.

Pero somos sus amigos no pasara nada-dijo Alan.

Bien si no quieren que vallamos a sus casa dénos sus teléfonos celular-dijo el.

A forma muggle verdad.

Si-dijeron sacando los teléfonos-yo le di el mió.

Terminamos de dar un paseo y nos acompañaron hasta la camioneta ya que ellos cargaban las bolsas de la ropa.

Gracias-dije yo subiendo a la camioneta y encendiéndola.

Te hablare luego-me dijo el.

Esta bien-dije sonriente.

Las chicas y yo estrenamos los discos que compramos y dimos una vuelta por al ciudad era fascinante la forma que cantábamos teníamos voces bonitas pero daban risas, nos paramos a comprar una helado antes de ir a encerrarnos a las mansiones.

Las chicas y yo llegamos a mi casa después de dejar las respectivas compras en cada mansión.

Que hacemos-pregunte caminando asía la cocina y viendo una situación muy graciosa.

Vi a mama y a papa en pleno besuqueo en la cocina.

Ya llegue-dije con una cara de risa.

A hola chicas que tal-dijo mi mama con una risa en la cara viendo al avergonzado de mi papa.

Que aremos hoy papa-dijo julios llegando con yoshua james y Eduardo quien me tomo de la mano.

Iremos a una cena a la madriguera-dijo el.

Y ahora cual es la ocasión-dijo julios.

Vacaciones las planearemos-dijo mi tío harry llegando con ginny.

Esta bien buena razón para escoger ropa-dijo jade.

Exacto-dije yo y las 4 subimos a mi habitación.

Entramos enciendo el sonido a todo volumen y cierro la puerta con candado, por la ventana vi que mi padre julios mi tío harry james yoshua y mi tío ron aparte de blaice mi tío y Eduardo subían a sus escobas para jugar un rato.

Supieron que Elisa lo hizo con su novio en su cumpleaños-dijo katie acostándose en la cama de janeth.

Katie no hables de esto enfrente de jade-dijo lili.

No se preocupen estoy acostumbrada las de mi grado acostumbran hablar de james julios y los demás para ellas son símbolos sexuales nuestros novios mas Eduardo-dijo ella para enojar a janeth.

Quien dijo eso para que sepa quien soy yo-dijo janeth mirándola.

Unas por hay-.dije jade.

Era de noche las chicas se la pasaron en la casa de janeth dentro de una hora se irían a la cena y no estaban cambiadas ni nada.

Bien chicas las veo en un rato-dijo janeth despidiéndose de ellas ya que iban a bañarse y a escoger la ropa.

Me duche Salí me peine estaba en bata de baño y entra julios.

Lista-me pregunto.

Estoy lista-dije a puntándome.

No-dijo el-no tardes papa y mama ya se fueron con mis tíos solo faltamos nosotros y los que están abajo.

Quienes están abajo-pregunte.

Quienes-dijo el bajando.

Lo razone quienes mas estarían abajo pues james lili y los de más.

Asi que me apresure y me vestí.

Baje las escaleras y me encontré con los chicos.

Por fin por que se tardan tanto las mujeres-dijo Yoshua dándole un beso en los labios a katie.

Por que si –dije yo llegando a Eduardo y besándolo.

Que linda te vez-me dijo el tomándome por las caderas y yo pose mis brazos en su cuello y le di un beso.

Nos iremos por red flu o por trasladar-pregunto katie quien abrazaba a yoshua.

Por red flu nuestros padres se fueron por trasladar-dijo james.

Genial-dije yo con voz enojada me ensuciare-dije

Eso te pasa por tardarte tanto-me dijo julios mientras besaba a lili.

Se que entre comillas somos primos pero nos queremos mucho y ser novios de nuestra propia familia que locura jaja pero el amor nos dio jiji y asi nos protegeremos entre nosotros.

Entramos los 8 a la sala.

Y entre yo a la chimenea con Eduardo y tomamos polvos flu y gritamos-MADRIGERA WEASLEY.-y una llama verde nos envolvió sentí que mis pies se separaban del suelo y en unos minutos sentí que caía enzima de Eduardo, y miradas enzima de mi.

Janeth querida estas bien-me pregunto la señora weasley.

Si señora estoy bien-dije parándome saludándola.

Voltee y vi otra flama verde eran yoshua y katie.

Depuse entraron james y jade.

Y julios-pregunte.

No tarda-dijo yoshua.

Al instante llegaron.

Afuera había un escándalo había muchos invitados la madriguera había sido renovada, estaban todos los amigos de papa y de mama con sus hijos, todos los años nos reuníamos para celebrar el inicio de vacaciones.

Eduardo y yo nos fuimos a bailar a la pista con luces voladoras y humos de colores.

El me tomo por la cintura acercándome asía el yo pose mis brazos en su cuello y nos movíamos, el me miraba profundamente y se me iba acercando lentamente, mientras yo olía su perfume me besaba en los labios tiernamente y profundamente, yo metí mis manos en los bolsillos de la parte de atrás de su pantalón y seguimos bailando abrazados.

Oí que alguien se aclaraba la voz voltee y vi a mi padre un poco enojado.

Papa-dije mirándolo el vio la parte en donde tenia mis manos asi que las quite rápidamente.

Te estoy viendo-me dijo el.

Eduardo quieres jugar quiddich le pregunto mi hermano que venia con otros 6 detrás con escobas listas.

Claro-dijo el tomándome de la mano y saliendo de la pista donde se encontraban mi papa mama bailando con mis tíos.

Llegamos a una parte donde éramos vistos por todos, cada quien traía a su novia para que los apoyara.

Yo quiero jugar-dije mirando a Eduardo que montaba su saeta.

Mi amor esto es peligroso-me dijo el creo que no recordaba que soy la buscadora del equipo de griffindor.

Recuerda que soy la buscadora de mi equipo-dije recordándole.

No juegas janeth-dijo julios bajando de su escoba y mirándome.

Es que sabes que siempre gano cuando juego-dije desafiándolo.

Que mentirosa eres-me dijo el caminando asía mi.

E ganado 3 de las 6 ya que tres has ganado tu-dije mirándolo.

Seria emocionante ver un partido entre hermanos-dijo katie.

Bien-dijo un joven bajando de su escoba y dándosela a janeth.

No puedes jugar con mini falda hermana-me dijo con otra excusa julios.

Eso no es problema traigo short-dije yo como excusa aunque era verdad.

Julios se enojo subiendo a su saeta.

Esperen un momento dejen llamar a nuestros padres para que vean y sean los referís si-dijo lili yendo por nuestros padres que llegaron rápido.

Bien malfoy a quien le vas-le pregunto harry a draco.

No puedo estar con uno por que si estoy con julios janeth se enoja asi que estoy con los dos-dijo el.

Bien chicos dijo mi tío harry poniéndose en medio de todos mientras julios y yo nos mandábamos miradas acecinas.

Quiero un partido limpio el ganador se llevara nada por que solo es un juego-dijo jugando y unos se rieron pero julios y yo tomamos cada partido firmemente.

Janeth no te lo tomes muy seriamente solo es por diversión-me dijo lili en la que ni le hice caso.

Julios janeth salúdense-dijo ron mi tío enfrente.

Julios me sonrió con malicia y yo lo salude firmemente.

Nos elevamos al aire y empezó el partido mientras mi tío nos presentaba.

Janeth Malfoy Yoshua weasley will y Hill logumbothom tom esther y Daniel ousther en el equipo rojo.

Eduardo zabini julios Malfoy Enrique Miguel toño y Jorge equipo verde.

Y aquí empezamos señores Eduardo zabini tiene la blouger se mueve esquivando a los bateadores uy cuidado casi cae-janeth lo miro se tambaleo en su escoba.

Y anota el equipo rojo-grito harry.

El juego continuo íbamos ganando 70 a 50 a favor del equipo rojo.

Yo feliz miraba a julios que se retorcía de venganza mirándome.

Y no aparece la dichosa pelota-gritaba ron.

Janeth y julios paseaban a 30 metros de altura en plena oscuridad con algunas luces no se miraba nada estábamos jugando enzima de los invitados que estaban viendo toda la acción y apoyándonos.

Vi como julios se movía con rapidez hacia la pelotita que pasaba enfrente de mi asi que me moví y fui rápidamente asía ella con mi brazo estirado el juego se paro cuando nosotros 2 fuimos a cazar la pelotita que se movía con agilidad.

La pelotita cambio de rumbo julios y yo íbamos en plena pelea empujándonos a una altura alta, mi mama y mis tías estaban preocupadas abajo nos conocían demasiado y sabían que el quiddich era nuestra pasión donada de mi padre.

No me ganaras tan fácilmente-le dije a mi hermano que me empujaba, la pelotita cambio nuevamente de rumbo en picada y desde 30 metros de altura bajamos a gran velocidad sin medirla, no tardábamos en llegar y matarnos asi que me adelante si iba a ser mi ultimo juego tengo que ganarlo fue lo que me dije asi que fue a velocidad y con mi mano encerré la pelotita oí por ultima vez la gente que gritaba antes de que mi hermano me encerrara en su pecho y yo cayera enzima de el lastimándolo mas.

Abrí mis ojos vi que la multitud estaba lejos de nosotros voltee y via a julios mal herido vi que su brazo estaba sangrando al igual que su pierna trate de moverme pero mi pierna estaba lastimada del tobillo y sangraba mi labio por una pequeña chocada con julios.

Julios-dije moviéndolo un poco-despierta hermano-le dije.

Estas bien-me pregunto.

Si no te preocupes-le dije al ver como caía inconsciente en el césped, yo no soporte mucho y caía en su pecho inconsciente oí la voz de mi papa que trataba de despertarme.

Lo ultimo que sentí cuando se calmo mi dolor fue que estaba acostada en una cama tibia, abrí mis ojos lentamente y note que estaba en mi habitación sentía punzadas en mi tobillo asi que lo bi y mis sospechas eran ciertas estaba vendado lastimada.

Me levante con dificultad y camine asía el cuarto de mi hermano que aun dormía, me acuesto alado de el y me abraza.

Como te sientes-le pregunte.

Bien pero dormimos una semana estamos primero de agosto-dijo el.

Perdí casi la mitad de mi vida dormida que vergüenza-me dije yo misma.

Me quede dormida todo el dia con el aun tenia sueño después de dormir una semana, me desperté con ánimos de la cama de mi hermano hace tiempo que no entraba hay estaba muy bonito su cuarto y una guitarra me llamo la atención no sabia que la tocaba, asi que me paro y camino delicadamente asía ella ya que aun me dolía aun poco el tobillo, si se que soy la mujer de la familia pero tenia un sentimiento pleno para tocar la guitarra mis padres bueno mi madre me obligo a tocar el piano ya que ella lo tocaba así que a escondidas aprendí a tocar la guitarra eléctrica mí adoración aparte de cantar y el quiddich , los que saben mi secretos solo son Eduardo y lili nadie mas.

Wau-dije yo al tocarla-genial-sabia que nunca tendré una de estas en mis manos así que aproveche a verla.

Que haces-me pregunto mi hermano que estaba a la entrada en la que me sobresalte.

Nada solo veía-dije al verlo el era un rebelde pero el tiene un dicho que si tocan sus cosas no se salvan.

Bajemos todos están abajo estamos planeando la fiesta de yoshua y las vacaciones-dijo el.

Bien bajo en 20 minutos-dije yo caminado asía mi cuarto y sacando mi ropa de mi closet para dirigirme a la ducha que me esperaba, entre al baño me vi en el espejo me vi muy pálida asi que un rato en la ducha no me aria ningún daño asi que me desvestí y entre antes de quitarme las vendas de mi tobillo, el agua estaba fresca asi que me quede un rato, cuando Salí me vestí y no me puse las vendas nuevamente ya que no me gustaban me puse tenis, baje asía la sala donde estaba toda la familia reunida menos los hombres que fueron a dar la vuelta.

Entonces haremos eso-decia mi tía ginny que estaba sentada con un café en sus manos.

Si-dijo mi mama que estaba llegando con galletas.

Y que aran-les pregunte sentándome junto a katie.

Aremos una fiesta sorpresa en el jardín para yoshua-dijo hermione entusiasmada por que su hijo cumplía 17.

Nuestro ultimo año en hogwarts y será súper-dijo katie.

En los próximos días para ser exactos una semana media ya que yoshua cumplía años el 10 de agosto, esos días eliuth me había hablado a diario para vernos una tarde o noche para pasear el joven revenclaw no entendía que tenia novio pero el joven tenia lo que quería, asi que un dia antes de la fiesta me encerré en mi cuarto tenia un presentimiento algo pasaría en la familia y no seria muy agradable, asi que como decia me encerré en mi cuarto para escoger la ropa que me pondría la noche siguiente vendrían los amigos de mi hermano y de todos asi que tenia que impresionar, escogí mi ropa ese dia eran las 11 de la mañana no había bajado a desayunar ya estaba bien de mi tobillo los magos hacen maravillas con las pociones, si preguntan por el rubio también esta bien ya esta montado nuevamente a su saeta de fuego con mi padre y mis tíos, el primer mes había sido de total aburrimiento asi que agosto tenia que ser el mejor y que sin unas vacaciones a la playa 2 semanas antes de ir al callejón diagon y comprar mis útiles para mi ultimo y gran año en la escuela, bueno pero se lo luego continuo, estábamos con mi ropa, me dirijo asía mi closet de cristal pero no antes de encender el radio y poner mis canciones, saque toda la ropa que había en el closet, y la aviento en mi cama estaba dando vueltas para escoger algo indicado y no me decidía asi que tome mi teléfono y le marque a lili ella era la consejera de las 3.

No se que ponerme-le dije a lili por el teléfono.

Yo me pondré un pantalón y una blusa x-dijo ella.

Como equis niña si vendrán los amigos de tu primo-dije impresionada por al contestación de ella-janeth tu eres la mas moderna de las tres te importa mas la ropa que tu novio-me dijo ella y me enoje.

Estas equivocada yo quiero mucho a Eduardo-dije.

Lo se janeth pero te importa mucho la apariencia-me dijo.

Lo se –dije mirándome al espejo-espera celular-dije tomando mi celular y contestando.

Bueno-dije y era eliuth-ke tal-dije con una sonrisa.

Como estas e estado esperando tu llamada-me dijo el.

Lo se pero no e tenido tiempo-dije yo-pero te prometo que cuando este desocupada te llamare si-le dije

Esta bien cariño te veo luego-me dijo el.

Claro chao-dije colgando.

En donde estábamos-le conteste a lili.

Janeth Eduardo sabe que hablas con el-me dijo.

No lili si el sabe se enoja o lo manda a matar-dije jugando.

Ni lo digas janeth-dijo ella preocupada.

Bueno que me pongo-dijo viendo mi ropa.

Lo que me dijiste esta muy bien-me dijo lili.

Esta bien, ke tal si vienes un rato con las chicas nuestros padres están afuera en la alberca-le dije.

Bien te veré en un rato-me dijo .

Bien chao-le dije colgando.

Vi asía afuera y vi a mis padres con mis tios…

Janeth estaba acostada en una maca que colgaba de dos árboles estaba con su biquini rosa con un sostenedor de igual color leía un libro de defensa contra las artes oscuras…a se me había olvidado ya que mis padres y mis tíos salvaron al mundo junto con los shamanes ya no tuvieron nada que hacer asi que se convirtieron en profesores de el colegio…es desesperante que tu padre te obligue a ser el mejor y verlos a diario pero hay partes divertidas pronto sabrán en que departamento de profesores quedaron…

Mi padre estaba cociendo carne junto a harry y blaice, hermione y ron estaban en la alberca en pleno faje.

Solo chequen esto-dijo draco a los chicos caminando asia su esposa que no lo noto, y la cargo en sus brazos.

Draco malfoy bájame de inmediato jaja no me hagas cosquillas-dijo mientras se movía de los brazos de draco.

Cálmate mi amor solo nos daremos un chapuzón-dijo el lanzándose a la alberca con ella en brazos.

Hay pero que bruto fue-dijo hermione quejándose por que fue empapada.

Fueron ellos-dijo harry abrazando a ginny, hermione voltio a ver a draco que estaba besando a su esposa.

Blaice estaba besando a pansy debajo de el árbol donde ella tomaba la sombra.

Yo baje muy campante con mi traje de dos piezas nuevo y via las chicas llegar.

Bien nos toca asi que fuera-dije yo con mi celular en mano.

Perdón-dijo mi mama creo que me pase en contestarles.

Lo siento-dije sonrojada pensé que eran los chicos-dije mintiendo.

Janeth amor que sexy-me dijo Eduardo que iba llegando con los chicos.

A donde fueron-le pregunte viéndolo.

A comprar discos para tu ya sabes-dijo en voz baja.

Bien-dije besándolo mi papa nos vio.

Blaice mas te vale que tu hijo no sea un mañoso por que si no sabrá quien soy si le hace algo a mi hija-le dijo draco a su amigo.

Déjalos-dijo el.

Como que déjalos-dijo pansy-tiene razón draco no quiero ser agüela tan joven-dijo ella.

Y draco se puso rojo.

Yo estaba sentada bajo el árbol donde mi tía pansy estaba antes de ser secuestrada por mi tío, sentí que alguien se sentaba alado de mi, todos estaban en la alberca jugando con mis padres luchitas de agua.

Hola amor-.me dijo Eduardo abrazándome.

Hola-le dije yo besándolo en los labios.

Damos una vuelta-me dijo el tenia cara de travieso asi que fui con el tomada de la mano asía adentro de la mansión, caminamos asía la sala que tenia sillones negros de piel con una mesita en medio, Eduardo cerro las cortinas y las puertas todos estaban entretenidos afuera asi que nadie sabría, Eduardo comenzó a acercarse lentamente asía mi o como me mata esa blusa me dije traía una blusa blanca pegadita a su cuerpo que era escultural, lo mire a sus ojos y yo cerré los míos sentí como sus labios se juntaban con los míos, en un profundo beso fui tocando su cabello no pensé ser atrevida pero soy una malfoy una rebelde asi que me deje llevar por las caricias de el, me llevo caminando asi la mesita y me recostó sin dejar de besarme el estaba enzima de mi sin aplastarme, yo le quite la blusa cortando el beso vi una sonrisa traviesa en sus rostro y continuo besándome el cuello, hasta que…

Aurita vuelvo-dijo julios se acercaba a la sala asi que nos separamos y prendimos la tele para sordearnos.

Me enoje con julios por haber interrumpido tanto placer aunque no lo hice con mi novio fue agradable hacer un calentamiento.

Llego el día en que mi primo cumplió 17 años eran las 7 de la noche yo me estaba arreglando estaban terminando los últimos arreglos de la fiesta las 3 mansiones estaban unidas y adornadas para la ocasión yoshua no tardaba en llegar.

Yo estaba mirándome al espejo me faltaba algo así que puse los toques finales a mi piel y a mi pelo y me dirigí asía la parte de debajo de la mansión, estaba completamente adornada con globos de colores serpentinas las puertas abiertas con humo en el suelo las luces estaban apagadas con lucecillas flotando por todos lados de colores avía todo tipo de jóvenes del colegio yo bajaba las escaleras atrapando la mirada de algunos jóvenes, bajaba con el ritmo de la música y moviendo mi cabeza me dirigí asía la parte trasera de la mansión estaba igual la alberca tenia humo con algunos globos, había mesas por todos lados con bocadillos una pista enorme en medio de todo con luces y un sonido flotante, me encontré con mi novio, lo bese tiernamente.

Que guapo estas-le dije- al verlo esos ojos negro siempre le quedaban bien con una blusa verde oscura que tenia un dibujo de una calavera en medio blanca con unos pantalones negros de salir con unos zapatos negros su peinado rebelde.

Tu no te quedas atrás amor-me dijo el tomándome por las caderas y acercándome asía el, yo traía una blusilla ombliguera de brillantitos rosita ombliguera con una falda de mezclilla corta de picos que parecía de pantalón con unas cadenas alrededor de mi cintura con unas botas largas de piel negras se veía sexy todo mi cuerpo con brillantitos que brillaban con la luz, mi pelo recogido con brillantina blanca mis ojos ligeramente pintados con brillantina y un toque de brillo transparente en mis labios en la que en ese momento eran limpiados por los labios de Eduardo, nos separamos al oír hay viene de mi tía hermione, en ese momento se apagaron todas las luces 4 adultos venían acercándose con 2 jóvenes bajos.

SORPRESA-fue lo que gritamos al iluminar a yoshua que estaba impresionado por al multitud que gritaba, Katia lo beso en los labios, y comenzó la fiesta, Eduardo y yo teníamos que iniciar la pista de baile así que lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la pista de colores y con humos, yo me movía de un lado a otro con la música con los brazos arriba mientras Eduardo se movía con migo, los chicos se nos unieron al baile mientras se llenaba la pista, sentía una presencia que se me acercaba y voltee y era mi tía ginny que me decía algo al oído y yo aceptaba y me separaba de Eduardo quedando el con confundido, le sonríe mientras me iba con mi tia, en la que llegamos a la entrada de la mansión potter.

Que pasa-le pregunte.

Queremos que cantes-dijo mi tia.

Pero..-me quede impresionada.

Sin peros janeth-me dijo mi tía hermione.

Esta bien pero cual canto-le pregunte.

La que quieras pero quiero que tengas la ayuda de tus primas-me dijeron.

Si-dije feliz, así que me fui con ellas y planeamos una canción y nos paramos enzima de la piscina con un hechizo de mi padre estábamos flotando enzima del humo, las luces se apagaron y nos iluminaron a nosotras 4 acatando la mirada de todos.

Tome el micrófono y mire asia enfrente.

Mientras mi mente viaja donde tu estas mi padre grita otra vez-dije yo feliz mirando a Katia que seguía de cantar.

Que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser-dijo ella aplaudiendo.

Los chicos se emocionaron y comenzamos a cantar haciéndolos cantar a ellos también y bailar.

Eran las once de la noche mi tío y padre y los demás tenían una sorpresa para yoshua.

Bien aquí tenemos el regalo especial-grite por el micrófono y entraron mis tíos con una mini cajita que le entregaron a yoshua que la miro fijamente, todos lo miraban.

Yoshua quito el moñito plateado y abrió la cajita negra, a yoshua se le iluminaron los ojos al ver lo que había dentro, ya hacia adentro una llave plateada con la empuñadura de piel era larga.

Yoshua miro a su mama y luego a su papa y los abrazo, el regalo era una camioneta larga negra lobo doble cabina con tumba burros plateada.

Después del relajo y agradecimientos continuo la fiesta.

Tenemos que estrenarla-dijo mi hermano a yoshua.

Lo se que tal si esta noche-dijo el-nosotros solos sin las chicas para atrapar a unas chicas por hay-dijo el.

Bien-dijo julios.

Pero no nos van a dejar-dijo james.

Haber como el hacemos pero tenemos que lograrlo-dijo Eduardo-hay que divertirnos.

La fiesta acabo con un movimiento de varitas todo quedo limpio las chicas y yo nos fuimos a mi cuarto, las chicas se quedarían a dormir hay.

A pedir permiso-dijo julios y los chicos se separaron así sus respectivos padres.

Padre-le dijo julios a draco su papa.

Si-dijo el subiendo las escaleras.

Me das permiso para salir un rato con los chicos en la camioneta de yoshua.

No-dijo el rápidamente.

Ándale papa déjame ir cuidare la camioneta-le decía yoshua a ron.

No-dijo el.

Vamos papa déjame ir-le decía james a harry.

Que no james-dijo el dirigiéndose a la cocina.

Por favor-le decía a rastras Eduardo a blaice.

Que no Eduardo-dijo el.

Los 4 padres y los 4 hijos se encontraron.

Por favor-dijeron a la vez todos.

Esta bein-dijeron los padres ya resignados.

Pero los queremos en casa a las 2 bein-dijo harry.

Que si a esa hora empieza lo beuno-dijo julios.

A las 3-dijo julios a draco.

A las 2-dijo el.

A las 3-dijo james.

A las 2-dijo blaice.

A las 4-dijo julios.

Bien a las 3-dijo harry ni un minuto menos o si no se las verán-dijo draco con una mirada severa.

Bien-dijeron todos.

Bien vallan a cambiarse y nos avisan cuando se vallan-dijo blaice.

Los chicos salieron como rallo a cambiarse y en menos de 15 minutos ya estaban bañados cambiados y perfumados.

Para eso si son rápidos-dijo draco.

Ya saben a las 3 ni un minuto mas-dijo harry.

Si lo sabemos-dijeron.

Los chicos salieron de la mansión potter las chicas dormían en la mansión malfoy así que no oyeron nada, los chicos subieron en la camioneta y la encendieron prendiendo el radio a todo lo que daba y abriendo ventanas, se encaminaron asía la ciudad.

A donde vamos-pregunto yoshua que estaba en el volante.

A una disco hay que divertirnos-dijo julios.

Si al life que esta en medio de la ciudad-dijo james.

Bien-dijeron todos menos Eduardo estaba callado.

Llegaron estacionaron la camioneta y se bajaron.

El cielo estaba negro con la luna llena en la parte mas alta del cielo, la luna iluminaba a las jóvenes que dormían en una cama amplia a excepción de una que no dormía estaba inquieta.

Que pasa janeth-le pregunto una joven que la vio preocupada.

Nada lili duerme-le dijo janeth en la que tomaba su collar en forma de nervios.

Los 4 jóvenes caminaban asía la disco que era un edificio de 5 pisos rodeado de puros cristales que se veían las personas bailando con las luces de colores y con las bebidas en mano.

Uy miren-dijo julios mirando a 4 jovencitas que estaban en la puerta de la discoteca.

Lo se-dijo yoshua acatando la mirada de las jovencitas, que entraron a la disco entre risas picaras.

Que pasa Eduardo-le pregunto julios a el joven.

No me siento bien sin avisarle a janeth.

Oh por dios Eduardo solo te hiciste novio de mi hermana y se te quito lo vago-dijo julios.

Me decepcionas-dijo yoshua abrazándolo-vamos Eduardo solo es un día y nadie se enterara-dijo el entrando a la disco con los demás.

Julios se movía al ritmo de la música cuando entro.

Los chicos se pararon en la barra y salio el machismo de julios.

A que no conquistas a una de las 4 chicas que nos encontramos en la entrada-dijo julios mirando a Eduardo.

Eduardo lo pensó bien y sonrió.

Cuanto a que logro mas que conquistarla-dijo el mostrando su mano de trato a julios.

Perfecto-dijo el chocando la mano con julios.

Julios y Eduardo en competencia esto hay que verlo-dijo yoshua.

Julios pidió una bebida que tenia dos colores y una cereza flotando.

Eduardo tenia una cerveza en la mano y se fue a la pista estaba buscando con la mirada a la joven la encontró alado de una tina grande que estaba en medio, se acerco lentamente asía ella.

La chica se voltio y se encontró muy cerca del joven.

Hola-dijo Eduardo con una sonrisa tierna.,

Hola-dijo ella sonriendo.

Que linda es-dijo Eduardo en su mente viéndola de arriba asía abajo era rubia con ojos azules un cuerpo lindo, bestia una falda corta negra de tablones con un top rosita con brillantina en su cuerpo su pelo completamente lacio con brillantes, sus labios rosados con brillo transparente.

Quisieras bailar con migo-dijo el mostrando su mano.

Claro-dijo ella tomando la mano de Eduardo y se dirigieron a la multitud.

Julios tomaba demasiado y bailaba con una pelirroja de ojos azules que bestia un pantalón rasgado con una blusa ombliguera de tirantes rasgada de la espalda, la chica abrazaba a julios, a julios se le olvido todo y la empezó a besar.

Están preguntando que paso con yoshua y james bueno ellos andan en su onda yoshua esta con la morena de ojos cafés en el piso 2 y james baila con la aperlada en el piso 3 están todos por separado los 4 estaban un poco tomados menos james que el era el menor y el cerebro del grupo.

Eduardo miro a la rubia y la tomo de la mano y se dirigieron al 5 piso llevando a la joven a uno de los sillones y se pusieron a platicar tomando bebidas eduardo no se dio cuenta por las bebidas que tenia enzima que le dio un anillo de oro blanco a la joven que tenia la serpiente de slytherin

La cosa se puso grave yoshua estaba enzima de la piscina con la morena casi desnudándose.

Yoshua ya vamonos-dijo james jalándolo.

No esto esta divertido dijo abrazando a la joven.

Son las 3:30 se nos hizo tarde nos mataran-dijo el.

Espérate tomate otra copa si-dijo yoshua.

No-dijo e-ire por julios-dijo el ojo verde encaminándose asía el joven que bailaba animadamente con la joven.

Julios nos vamos-le dijo james.

Espérate un rato james-le dijo julios.

Subió a ver a su ultima esperanza y vio algo que no se esperaba el joven de cabellos negros en pleno faje con la joven.

Creo que si janeth ve lo que le acaban de hacer a Eduardo seguro que lo mata o pero-dijo james.

James se sentó y espero un poco mas, cuando los chicos estaban en ya agotados salieron pero lo que no se imaginaban era que era ya muy tarde.

En la mansión malfoy.

Como le pudiste dar permiso malfoy-le decía una janeth muy enojada y preocupada a la vez.

Era cumpleaños de yoshua y los chicos estaban ilusionados-dijo el mirando la ventana no quería ver a su esposa ya la conocía demasiado cuando se enojaba.

Creo que no conoces muy bien a tu hijo –le dijo janeth.

Si y lo conozco muy bien-dijo en susurro draco.

Estas loco-le dijo una hermione enojada a ron.

Lo se-dijo el.

Como se te ocurrió dejar a tu hijo salir-le dijo ella enojada.

No me regañes soy su padre el tiene derecho a salir-dijo el.

Lo se pero no tan tarde y sabes como es el-dijo hermione inquieta caminando de un lado a otro con una tasa de café.

Es el menor de los 3 POTTER-le grito una ginny enfadada a harry.

Lo se pero se sabe cuidar es james-dijo harry mirando a su esposa desde el sillón el era el mas preocupado.

Si se que el es el que cuida a los mayores pero el dono la vagues tuya-dijo ginny.

No te preocupes no tardaran mucho en llegar-dijo harry.

Mas te vale-dijo ella.

Eso espero-dijo en susurro.

Son las 6 de la mañana y no llega tu hijo blaice-le grito una pansy enojada.

Lo se crees que no me e dado cuenta-dijo el , lo malo de las familias es que las esposas tienen un carácter y los hombres tienen que responder por ellos.

Si piensas que tu hijo se salva de esta estas muy equivocado-dijo ella .

Lo se-dijo el-en que problema nos han metido chicos-dijo el en susurro.

Como crees que voy a manejar yo tengo apenas14 años-a las afueras de la disco había dos peleas una entre yoshua y james a ver quien manejaba la camioneta y otra de haber quien gano de las chicas entre Eduardo y julios que estaban tomados asta atrás.

Al final quedaron empatados julios y Eduardo y si aunque tenga 14 años james conducir la camioneta era el que no había tomado mucho, los otros 3 iban dormidos en la camioneta con el aire encendido.

Primero dejaron a Eduardo a su mansión, el bajo de la camioneta y se encamino asía su casa abrió la puerta con las llaves que traía y entro las luces estaban apagadas Eduardo pensó que nadie se daría cuenta así que se dirigió a las escaleras hasta que.

A donde se supone que vas tan tranquilo-le pregunto una pansy cruzada de brazos recargada en una pared con unos ojos impulsivos y de enojo.

A mi cuarto-dijo el dando a ver que tenia unas copas de mas.

Donde se supone que estuviste estas horas-le pregunto blaice que lo miro.

Con los chicos en una disco-dijo el mirándolos.

Como se te ocurrió llegar tan tarde-le dijo pansy elevando la voz y acercándosele.

No grites madre me duele la cabeza-dijo el sentándose en las escaleras y agachando la mirada tenia sueño.

Eduardo vete a tu habitación hablaremos en la mañana-dijo blaice enojado y serio.

Por primera vez en su vida Eduardo le había tenido miedo a la voz de su madre y de su padre nunca le habían hablado de esa forma, Eduardo se dirigió a su habitación y se recostó en su cama mirando al techo, en poco tiempo cerro sus ojos quedando completamente dormido.

Los chicos se dirigieron a la siguiente cuadra donde ya 3 mansiones los esperaban.

Quiero mi cuarto-decía un julios agotado.

Yo solo deseo que no nos maten-dijo james.

No te preocupes que puede pasar-dijo yoshua.

Yoshua weasley como pudiste hacer esto-dijo una hermione explosiva con un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza que su hijo le causo.

Pero..-dijo el pero fue interrumpido.

Yoshua vete a tu habitación hablaremos después-dijo un ron serio.

Si-dijo un yoshua triste no pensaba que esto se iría demasiado lejos.

James no quiero verte vete a tu habitación-le dijo una ginny enojada a su hijo.

James triste se fue a su habitación después de recibir casi un choro de reglas y la mirada de decepción de su padre.

Janeth no podía dormir tenia un presentimiento algo le estaba apunto de suceder a su hermano, lo malo de ser gemelos mellizos es que tienen conexiones.

Julios abrió la puerta, tenia ganas de vomitar y estaba mareado, una janeth veía a su hijo desde las escaleras sentada estaba desfajado botones de la blusa desabotonadas su cabello despeinado y con labial en sus mejillas.

Estuvo divertida tu noche-dijo janeth espantándolo.

Madre hip-dijo el con una sonrisa-si mucho hip-dijo el feliz moviéndose mareado.

Me decepcionaste julios-dijo janeth subiendo las escaleras sin poner atención a su hijo.

Julios se sintió culpable veía la cara decepcionada de su madre y no le agrado mucho, se fue directo a su habitación cansado se tiro boca abajo en su cama dejando la blusa tirada con los zapatos.

Julios se levanto gracias al sol que interrumpió su sueño, aunque no era muy temprano después de todo eran las 2 de la tarde, se levanto rascándose la cabeza y cerrados los ojos se dirigió a el baño.

Mientras que 4 parejas de adultos estaban reunidos en la cocina de la mansión malfoy, las tres damas estaban enojadas cruzadas de brazos con una taza de café en la mesa , los tres hombres callados detrás de ellas recargados.

Tan siquiera llegaron bien-dijo una ginny tomando un sorbo de la taza de café.

Si pero juro que de esta no se salvan-dijo una janeth enojada.

Mi amor no debes ser dura con ellos-dijo una draco acercándosele por detrás para abrazarla.

Malfoy no me toques-dijo una janeth parándose enojada-que gracias a ti y a tus amigos hicieron lo que hicieron-dijo ella.

Gracias a sus dones salieron como salieron-dijo una hermione enojada que se paro a dejar la taza en el lavadero.

No nos echen toda la culpa-dijo un ron un poco enojado.

Solo digo una cosa-dijo ginny mirándolos-ustedes serán los encargados de ponerles un castigo y no quiero que dure dos días si no bastantillo tiempo para que aprendan, con que me entere que fueron piadosos con ellos-dijo ginny apuntando con un dedo a harry que se hacia para atrás hasta topar con la pared-se las verán.

Buenos días-dijo un julios recién salido de la ducha el pelo aun goteaba traía una blusa celeste desabotonada con un pantalón de mezclilla que se dirigía el asía el refrigerador para abrirlo pero alguien lo cerro.

Por primera vez julios había visto la mirada furiosa de su padre y eso lo asusto.

Que pasa-dijo el alejándose y mirando a sus tíos que tenían la misma mirada.

Julios quiero que vallas por tus primos y diles que los queremos ver aquí en 20 minutos-dijo janeth con una mirada fulminante.

Si pero primero me dejas desayunar-dijo julios pero miro a su tia y no le agrado-bien ire por ellos-dijo el saliendo y encaminándose a la mansión de james en la cual abrió la puerta todo estaba en silencio así que subió a el cuarto de su primo y lo vio hay tirado en la cama aun vestido.

James-le dijo su primo recargado en la puerta le había echado un vistazo al cuarto y no estaba mal el chico si tenia toque de decoración el cuatro era azul oscuro con líneas blancas en las orillas, por todas partes había póster de quidditch de sus equipos favoritos en el techo estaban flotando snich con escobas sostenidas el closet blanco el baño entre otras cosas favoritas de el.

James-volvió a llamarle pero no contestaba el chico seguía en un profundo sueño.

POTTER-grito julios ya arto.

Que-dijo el de un salto del susto.

Tus padres los míos y de los que ya conoces están enojados por lo que paso anoche y nos quieren ver en 17 minutos en mi casa así que muévele o nos matan por que tienen unas caras-dijo el con una expresión de miedo-mejor apúrate les avisare a Eduardo y yoshua-dijo el saliendo del cuarto y encaminándose asía la salida con flojera y se dirigió a la otra mansión abrió la puerta de el cuarto de yoshua estaba lindo el cuarto no se puede negar era de color blanco con líneas negras y rojas en las orillas como adornos tenia patinetas patines entre otros equipos deportivos muggles que le gustaban su closet blanco en todo su cuarto fotos póster entre otras cosas colgados y pegados.

Ey yoshua levántate amigo que nos van a matar dentro de quince minutos-se apiado julios.

Julios deja dormir-dijo el joven que estaba acostado solo con unos bóxer negros.

Bueno no quisiera preocuparte pero tu padre nos va a matar dentro de quince minutos si no llegamos a mi casa tal vez nos saquen del quidditch-dijo el.

QUE-dijo el levantándose de salto.

Lo del quidditch era broma pero lo demás si es verdad así que apúrale voy por Eduardo dijo el saliendo corriendo de la mansión ya que la mansión de Eduardo estaba lejos(una cuadra jaja)

Janeth se levanto estirando sus brazos traía una blusilla de tirantes con un mini short se dirigió al sonido y lo encendió.

Ya era común que no lo hiciera-dijo Katie levantándose de la cama para dirigirse al baño pero janeth entro primero, así que se dirigió de nuevo a la cama y callo enzima de lili.

Katia levántate me aplastas-dijo ella quejándose.

No peso-dijo ella.

Eso es lo que crees-dijo jade que se levantaba lentamente tallándose los ojos y abriéndolos.

Que aremos hoy chicas-pregunto Katie sentándose en la cama y mirándolas.

Es domingo que podremos hacer-pregunto.

Preparar maletas chicas que el miércoles nos vamos a la playa-dijo janeth saliendo empapada del baño.

Pero que rápida-dijo jade.

Lo se-dijo janeth dirigiéndose al closet para escoger su ropa.

Julios entro al cuarto de Eduardo que tenia encendido el sonido bajo a el igual que julios le fascinaban tocar la guitarra eléctrica tenia postres de sus grupos favoritos el cuarto era uno de los favoritos de julios ya que encontrabas todo tipo de cosas hay desde los cd mas recientes de sus grupos hasta un preservativo así que julios sonrió y se fue directo al sonido y le subió a todo lo que daba levantando al ojo negro.

Que te pasa tío por dios-dijo el que se encontraba en el suelo.

Jaja Eduardo jaja te caíste genial-dijo un julios que se reía a carcajadas de su amigo.

Bien ya lograste levantarme si eso querías que quieres-dijo el levantándose.

Nuestros padres están furiosos y nos esperan en mi casa enojados creo que de esta no nos salvamos-dijo julios-nos quieren en-dijo el mirando su reloj- 7 minutos así que apúrale.

Julios se fue, Eduardo lo miro saliendo el sabia bien cuando se enojaban sus padres.

Creo que lamentare haberlo hecho-dijo el mirándose al espejo tenia marcas en el cuello de la rubia con la que había salido en la noche, se dirigió rápido a ducharse.

Janeth se cambiaba animada y le dio un mareo en la que se sostuvo de la silla.

Estas bien-le pregunto katie.

Si estoy bien-dijo ella(que pasa se dijo ella)

Las chicas se quedaron en el cuarto en la computadora de janeth haber quien de los chicos de la escuela entraban.

Bien voy abajo aurita regreso-dijo janeth saliendo del cuarto y iba bajando las escaleras y noto a Eduardo extraño en la cual entro a la sala y su tío harry serraba las puertas así que se acerco a oír.

Saben por que están aquí verdad-dijo una janeth mirando a los chicos que estaban todos sentados en un sillón con las cabezas gachas.

Si-dijeron todos.

Como se les ocurrieron llegar a esas horas y no avisaros-dijo hermione elevando la voz.

Les pudieron pasar algo-dijo ginny.

Usaríamos la magia-dijo Eduardo parándose enojado, salio el típico macho.

Los expulsarían aun no tienen la edad para usarla en este mundo-dijo hermione.

Tenemos edad de salir y llegar tarde-dijo julios.

Lo sabemos pero avisen-dijo ginny.

Ya no tenemos que avisar-dijo yoshua.

Mientras no tengan la mayoría de edad si-dijo janeth elevando la voz.

Julios miraba a su padre para que lo sacara de esta pero vio que su rostro lentamente se agacho.

Si piensan que así se quedara todo están equivocados-dijo janeth dirigiéndose a la puerta, janeth la hija se asusto y se movió de hay, su mama y sus tias salieron enojadas del lugar y se pudo de nuevo tras la puerta.

En la sala invadía un silencio total hasta que draco hablo.

Nos han decepcionado les brindamos nuestra confianza y ustedes la tiraron a la basura fácilmente-dijo draco caminando de un lado a otro.

Pero padre-dijo julios parándose para defenderse.

Pero nada julios tu madre y tus tías tiene razón de esta no se salvan-dijo esta vez harry enojado-no pensé que desobedecieran nuestras ordenes-dijo harry.

Padre no queríamos pero se nos fue el tiempo-dijo james.

Silencio james-dijo harry.

No padre es verdad llegamos tarde no obedecimos pero que teníamos que celebrar y divertirnos-dijo el harry se sorprendió de su hijo.

Solo dénos el castigo y ya –dijo Eduardo.

Si solo piensan que va a ser un castigo ni lo sueñen van a ver mas no solo uno-dijo balice.

Primero yoshua las llaves-dijo ron.

Pero..-trato el.

Pero nada dámelas-dijo ron enojado, su hijo se paro y le dio las llaves de la camioneta.

Eduardo-dijo balice.

Padre no podrías..-dijo el tratando de conservar las llaves.

No dámelas-dijo el, Eduardo triste les dio las llaves a su padre.

Julios no se quedo atrás el también se despidió de su carro.

Aran las labores de las 4 mansiones aparte de servirnos a nosotros.

Eso es una abuso-dijo james.

Se lo merecen-dijo harry.

No irán al viaje del miércoles-dijo ron.

Pero lo hemos esperado por un año-dijo yoshua parándose enojado.

Ni modo-dijo draco.

Cuando empezamos a hacer los deberes dijo julios rendido.

De partir de aurita así que dos de ustedes a cortar césped y los otros dos a limpiar las mansiones.

Janeth se decepciono de los chicos mas de su novio como no le aviso, janeth se movió y se escondió detrás de las puertas del comedor y vio a Eduardo saliera con los chicos, janeth abrió mucho los ojos al ver lo que veía Eduardo traía una blusa negra de tirantes gruesos con un pantalón de mezclilla su cuello tenia motas de color moradito unas dos para ser exactos.

No-dijo ella en susurro y cuando salieron subió a su habitación corriendo.

Que pasa dijeron las chicas.

Que coraje-dijo ella golpeando la pared y lastimándose la mano-au-dijo ella con dolor.

Que paso por que te enojaste-le pregunto katie.

Los chicos anoche se fueron de parranda y acaban de ser castigados no irán al viaje y aran las labores de las mansiones y les quitaron los carros y para el colmo-dijo janeth enojándose mas-acabo de ver salir a Eduardo y tenia chapetones en el cuello-dijo janeth enfadada.

Pero que entupidos-dijo lili enojada.

Voy a terminar con Eduardo-dijo janeth.

Pero janeth van a cumplir un año-dijo katie.

Lo se pero nadie me engaña-dijo janeth viendo por la ventana.

Las chicas se fueron a sus casas.

Eran las 8 de la noche janeth estaba sentada en la orilla de la alberca de su mansión mojando sus pies estaba triste decepcionada del hombre que amaba, sintió que alguien se acercaba y supo quien era.

No me toques-le dijo janeth a Eduardo.

Que pasa amor-le dijo el extraño.

Que pasa y ahora lo preguntas-dijo ella mirando las luces de la alberca-oí todo lo que paso en la sala, por que no me dijiste nada-dijo janeth parándose.

No me dio tiempo-dijo el.

Perfecto-dijo janeth-aquí terminamos Eduardo-dijo ella apunto de derramar una lagrima pero su orgullo no la dejo.

Pero por que-dijo el impresionado.

Por esto-dijo janeth poniendo una mano en el cuello del joven dando a mostrar las manchas.

Estaba borracho no sabia..-dijo el antes de ser interrumpido.

Eso es lo que dicen todos, no te creo Eduardo perdí la confianza que te tenia-dijo ella mirándolo y retirándose.

Janeth-dijo el pero ella no se paro lo ultimo que oyó fue que le timbraba el teléfono a ella.

Bueno-dijo ella sollozando.

Janeth estas llorando-le pregunto eliuth.

eliuth quiero verte vienes por mi-le pregunto.

Si dime donde vives-le pregunto.

En las mansiones privadas segunda cuadra 5 casa es blanca con verde pastel a las orillas.

Perfecto te veo en 20 minutos-dijo el.

Si-dijo ella, janeth colgó y entro llorando a la mansión y se fue a su cuarto a cambiarse, entro y se tiro en su cama, y lloro como nunca lo había hecho después, se levanto seco sus lagrimas y se cambio rápidamente oyó el claxon del carro de eliuth y bajo rápidamente.

Al rato vuelvo-dijo janeth.

A donde vas-pegunto su mama.

Voy con una amigo a dar la vuelta no llegare tarde mas a tardar las 12 y si madre te hablare-dijo ella saliendo y abriendo las puertas de la mansión y se encontró con eliuth afuera de su carro deportivo plateado, el joven abrió la puerta de la joven y la cerro depuse de haber entrado ella.

Gracias-dijo ella con una media sonrisa.

Iban por las calles eliuth estaba inquieto por preguntarle que le pasaba hasta que se atrevió.

Janeth-le dijo el la chica miraba asía enfrente triste.

Si-dijo ella sin ponerle atención.

Que te pasa por algo me hablaste-dijo el y miro a la joven tenia los ojos llorosos-dime dijo el deteniendo el coche en la esquina de un parque que estaba iluminado tiernamente.

Eduardo me engaño-dijo ella en voz cortante por las lagrimas-no me aviso k iba a salir me entere hoy en la mañana porque fueron castigados por llegar a las 6 de la mañana vi. en su cuello…-dijo ella antes de ser interrumpida.

No continúes si no quieres-dijo el mirando a la joven que cerraba sus ojos y corrían lagrimas sobre sus mejillas.

No sabes cuanto lo detesto-dijo ella con lagrimas en los ojos.

Tal vez fue un error u algo-dijo el para consolarla.

No, lo dudo-dijo ella mirando al joven a los ojos.

Janeth esto tiene que tener una explicación-dijo el-

si pero no lo deje que me explicara-dijo ella.

Bien para que te olvides un rato de el que tal si vamos a una disco-dijo el.

Si-dijo ella y fueron a una disco muy linda era sencilla por fuera pero por dentro era una maravilla luces de colores botellitas en formas de triángulos círculos etc. era muy divertido.

Quieres bailar-le pregunto eliuth.

Claro-dijo ella y vio que el le tomaba la mano y se dejo llevar.

La música era su pasión aparte de cantarla y tocarla, janeth se dejo llevar con el rito de la música y comos e movía eliuth no lo asía mal, eran las 11 de la noche janeth estaba abrazada de eliuth con las canciones lentas el humo los envolvía las luces los iluminaban janeth apoyo su cabeza en su hombro y se movían de un lado a otro.

Julios limpiaba la casa estaba cansado paso por el cuarto de su hermana y no la vio y fue abajo en donde estaban sus padres viendo películas de terror en la que estaban en un sillón abrazados.

Julios sonrió y empezó a decir booo.

Aaaaaaaah-grito su mama abrazando a draco fuertemente.

Julios que haces aquí-le dijo su padre con una sonrisilla.

Nada es que estaba limpiando y no vi a janeth en su cuarto y quería preguntar donde estaba-dijo el preocupado es normal en un hermano pero en el no.

Salio con una amigo de ella –dijo janeth asustada.

Adiós-dijo janeth la hija entrando por la puerta muy sonriente eran las 11:50 por un momento se le había olvidado Eduardo pero vio a julios y se lo recordó y cambio su rostro y sus padres lo notaron.

Hola-dijo janeth-buenas noches-dijo ella subiendo a su cuarto.

Voy a hablar con ella-dijo janeth su mama.

Janeth entro a su cuarto estaba oscuro dio un par de aplausos y se encendieron las luces del cuarto iluminando solo su cama, abrió su armario y saco su pijama y se cambio y se miro al espejo vio su cara triste y se fue a acostar, estaba apunto de cerrar sus ojos hasta que .

Janeth…hija-dijo su mama entrando al cuarto.

Si madre-dijo ella.

Estas dormida-pregunto.

No pasa-dijo janeth.

Que tienes hija-le preguntó su mama acariciando su cabellera.

Nada madre-dijo con la voz cortada por las lagrimas que salían en esos momentos.

Eduardo te hizo algo-le pregunto.

Si madre me engaño-dijo ella llorando.

Como que te engaño-dijo su mama preocupada.

Escuche todo lo que paso en la mañana y vi esas marcas en su cuello, el muy-se enojo janeth y respiro-se atrevió a estar con otra sabiendo que yo soy su novia-dijo janeth.

Janeth hija no te e platicado todo lo que tuvimos que pasar tu padre y yo para estar juntos-le pregunto su madre a ella.

No madre-dijo ella interesada.

Solo te diré que por esa pelea casi lo pierdo mis celos y mi orgullo me hicieron regresar a mi otro colegio, pero el amor lo cura todo draco fue hasta el colegio en donde estaba yo a buscarme y a pedirme perdón-dijo janeth.

Pero por que fue la pelea-dijo janeth viéndola.

Por un beso que le dio una joven de su casa que lo seguía y nos hacia la vida imposible para separarnos hasta intento matarme casi-dijo ella.

QUE-dijo janeth sorprendida.

Si lo que oíste-dijo janeth viendo a su hija.

Pero eso es mucho-dijo janeth.

Lo se y solo quiero decirte que si el te quiere dar una explicación acéptala dudo que el lo haya echo-dijo janeth la mama.

Si janeth hazle caso a mama-dijo julios recargado en la puerta-no había visto nunca a Eduardo así estaba muy deprimido y casi no hablaba se fue triste-dijo julios.

Cállate tu que apuesto que tu fuiste el de la idea-dijo janeth.

Cual idea de apostar con Eduardo haber quien conseguía una chica ese día si fui yo-dijo julios.

Entonces por tu culpa estoy peliada con el, estas muerto julios-dijo janeth saltando de la cama y yendo asía julios, en la que el salio corriendo del cuarto, pero fue atrapado por janeth y lo tumbo en la que ella quedo arriba de el y le empezó a pegar.

Por dios que tosca-dijo julios.

Eres un bruto-dijo janeth pegándole.

Basta janeth-dijo julios tomando de las muñecas a janeth lastimándola y poniéndola debajo de el en al que todo cambio.

Suéltame me lastimas-dijo ella con lagrimas en los ojos.

Perdóname si, no pensé que pasaría todo esto estábamos borrachos janeth no sabíamos que hacer se nos salio todo de las manos-dijo el triste por ver a su hermana destrozada.

No sabes cuanto te detesto-le dijo janeth viendo al joven.

Janeth perdóname-dijo julios mirándola.

Draco iba subiendo las escaleras y los vio.

Que pasa aquí-dijo el mirando a sus hijos.

Papa julios me latida-dijo janeth con lagrimas en los ojos.

Julios quítate de enzima de tu hermana-dijo draco jalándolo de la camiseta.

Esta bien si a mí no me perdonas perdónalo a el, el no tiene la culpa-dijo julios.

Janeth se fue a su habitación oyendo lo que decía, cerro la puerta de un portazo y se acostó en su cama viendo al foto de Eduardo y de ella abrazados.

Un joven agotado estaba tumbado en su cama mirando el techo y con la música encendida estaba solo con unos pantalones puestos desabrochados sin blusa dando a ver la escultura del joven.

Janeth-dijo el viendo la foto de la joven.

Era martes día antes de irse de viaje y janeth bajaba las escaleras vio que los 4 chicos estaban en la sala viendo a sus 4 padres jugando Villar.

Janeth escucho que los chicos les rogaban a sus padre para ir al viaje con ellos.

Que no julios-dijo draco.

Que parte de están castigados no entendieron-dijo ron.

Pero-dijo Eduardo.

Pero nada-dijo balice.

Queremos ir-dijo james.

Mejor ni digan nada-dijo harry gritando por que había metido una.

Padre-dijo janeth entrando a la sala.

Si janeth-dijo viendo a su hija.

Eduardo la veía por detrás estaba muy linda ese día y no pudo evitar entristecerse.

Donde esta mama-pregunto ella viendo a los chicos y vio a Eduardo que tenia la cabeza gacha.

Esta con tus tías preparando todo para mañana-dijo draco jugando.

Padre los chicos no van-dijo janeth mirándolos.

No están castigados-dijo harry.

Vamos hermana convéncelos-dijo julios.

Pero tío harry sin ellos nos aburriremos en la playa-dijo janeth.

Eso es verdad-dijeron pensándolo.

Si es verdad-dijeron los 4 viéndolos.

Déjenos pensarlo y les diremos a las chicas haber que piensan y les diremos después-dijo blaice.

Bien-dijo janeth saludando a los chicos y retirándose.

A padre-dijo janeth-mirando por al puerta.

Si-dijo draco mirándola.

Mis maletas están en mi cuarto las bajas al rato-le dijo.

Por quien me tomaste niña-dijo draco jugando de nuevo.

Di que si solo es un movimiento de varita que te cuesta-dijo janeth con una sonrisa.

Esta bien-dijo el.

Janeth se le quedo mirando a los ojos de Eduardo y se voltio de volada y tomo las llaves, voy a la casa de la tia pansy papa al rato regreso-dijo janeth y salio de la casa.

Janeth llego a la casa de katie y entro a la casa y se encontró a su mama y a sus tías en la sala riendo por todas las cosas que habían hecho en la escuela a su edad.

Pero que locura que me enseñan-dijo janeth recargada en las puertas de la sala.

Su mama y sus tías brincaron del susto.

Janeth katie esta arriba sube-dijo pansy.

Gracias-dije y subí las escaleras entre al cuarto de mi prima y me encontré a las chicas en pleno empaque de maletas.

Este me fascina-dijo katie con un vestidito corto rosita muy lindo.

Perfecto-dijo jade.

Bien chicas listas-dije yo muy mona acostándome en la cama.

Si-dijeron las 3

Janeth-me dijo lili llamando mi atención.

Como estas con lo de ..-dijo ella pero se detuvo.

Eduardo-termine-quisiera regresar con el lo extraño mucho-dije yo mirándola.

Si el te pide perdón lo perdonarías-me pregunto jade.

Si lo quiero mucho-dije yo mirando la revista de katie.

Eran las 6 de la mañana todos estaban emocionados mas los hombres que a ultima hora si los habían dejado ir.

Era un día soleado el viento estaba leve el sol a todo el brillo yo caminaba por los pasillos de la mansión para dirigirme a la parte de abajo donde todos ya estaban, baje las escaleras viendo a toda la familia.

Lista janeth-me pregunto julios que estaba con los chicos muy emocionado.

Si.-dije yo saliendo de la casa y entrando a la camioneta de papa con las chicas.

Después de subir todas las maletas y entrar a los coches nos dirigimos al aeropuerto nos iremos de viaje a lo muggle así que nos fuimos, iba mirando por las ventanas pensando en Eduardo no me lo sacaba de la cabeza, hasta que mi celular me saco de mi nuve.

Bueno-dije yo y reconocí la voz.

Hola eliuth que tal-le dije.

Hola niña como estas-me pregunto.

Bien y tu-le pregunte.

Ando de viaje con mis amigos-dijo el.

Que padre yo aurita ando apunto de salir-dije.

Bueno cuídate mucho y te veo en hosmeade te hablo antes de ir quisiera encontrarme con tigo para tomar algo-me dijo.

Claro igual yo chao-dije.

Chao-me dijo el y colgué.

Quien era-me pregunto mi papa.

Eliuth una migo-dije yo y el se me quedo mirando.

Llegamos al aeropuerto y bajamos emocionadas mis padres bajaron las maletas con los chicos y las dirigieron a un aparato que las checaban y pasamos por el detector de metales, yo con mi celular mandándole mensajes a eliuth, estaba entretenida y choco con alguien miro asía arriba y era Eduardo, el me sonrió como nunca yo solo lo mire y me fui con las chicas.

Subimos al avión las 4 nos sentamos en una fila el viaje iba a ser largo y eso no era muy agradable así que me recosté en el asiento y me puse los audífono y escuche música quedándome dormida las chicas platicaban emocionadas, me levante y mire a la ventana me dolía un poco la cabeza y estaba mareada sentí que alguien me miraba y voltee y vi a Eduardo en la otra parte del avión los chicos estaban dormidos menos el, lo mire directamente a los ojos sentí como mi corazón latía, voltee y vi que las chicas no estaban, a donde fueron me pregunte, se me paro el corazón al ver como Eduardo se paraba y se acercaba a mi yo me sordie.

Janeth-me dijo el con esa voz que me mata.

Si-dije yo sin mirarlo.

Puedo hablar con tigo-me pregunto el tomando mi mano.

Claro-dije quitándola.

Janeth quiero que me perdones te juro que no paso nada yo te amo a ti y..no..se que ..aria sin ti-dijo el.

Esas palabras me convencieron se oían que eran sinceras.

Eduardo-dije mirándolo.

No hables-me dijo el poniendo su dedo índice en mis labios-solo responde-dijo el, mi corazón latía cada vez que el se me acercaba poco a poco, sentía su aroma que así que mi nube volviera el dolor de cabeza se fue y eso lo se, Eduardo se acercaba yo cerré mis ojos lentamente el se me acerco nuestros labios se acercaron y se tocaron, sentí que mi mundo regresaba, sentí como nuestros labios intercambiaban sentimientos entre otras cosas esto termino cuando.

Volvieron-dijo jade brincando.

Eduardo y yo nos miramos y sonreímos y el me tomo de la mano, jade se fue y Eduardo y yo nos quedamos dormidos el abrazándome.

Llegamos-dijo mi papa y todos bajamos los chicos nos vieron que estábamos juntos

Y empezaron a sonreír.

Milagro hermanita no quería ver así a mi amigo-dijo julios abrazándome.

A que gracioso-dije yo sonriente.

Eran las 9 de la noche se me izo eterno el viaje, íbamos por las calles de la ciudad era divina todos íbamos apretados en 2 camionetas, llegamos a el hotel mas grande que había visto era de color naranja con palmas enormes fuentes grandes de piedras con el agua en todo el camino luces en todas partes bien bajamos nos dieron nuestras habitaciones las chicas y yo estábamos en un cuarto con 2 camas matrimoniales cada quien, en segundos había ropa colgada entre otras cosas, como yo no soy investigadora así que abrí una puerta y camino por un mini pasillo de un metro y veo una sala enorme con una tele de pantalla plana con un mini bar. y luces en el techo había un sonido grande en la parte de la pared, había otra mini puerta y la abro y me recargo en una puerta que había hay y unas voces se me hacían conocidas.

Oh esto es genial-dije y me dirigí a la habitación.

Chicas nuestra habitaciones están conectada con la de los chicos-dije emocionada.

Que-dijeron todas.

Si miren vengan-dije y las lleva a la sala y después a la puerta y oímos a los chicos.

Que los asustamos-dije susurrándoles.

Si-dijeron.

Una…dos…tres-dije yo y las tres abrimos las puertas y vimos algo que era agradable y de risa.

Nos volteamos y estábamos riendo.

Estaban los 4 chicos 2 de ellos acostados la mayoría sin camisa y apunto de cambiarse estaban 2 de ellos julios y Eduardo acostados con los pantalones desabotonados, james sin blusa o el peques si que tiene cuerpo.

Que pasa mi amor-le dijo julios a lili que estaba roja de risa.

Nada-dijo ella resignándose y viéndolo y camino asía el acostándose alado de el.

Como entraron aquí-dijo Eduardo.

Por la puerta esta conectada a una sala y a nuestro cuarto.

uuuu-dijo yoshua cambiándose.

Yo me acosté alado de Eduardo abrazándolo.

A donde nos llevaran-pregunte tapándome con la colcha gruesa de color blanco con líneas de color oro ya que el aire estaba mega frió y soy un poco friolenta, Eduardo lo nota y me abraza.

Son las 9 de la noche a donde quieres ir-dijo mi hermano mirándome por el espejo.

No ce a cenar u a pasear-dije mirándolo.

Solo a ti se te ocurre-dijo el.

Si y-dije enojándome, siempre tiene una excusa para algo.

Basta de peleas vinimos a divertirnos –dijo lili k estaba sentada en un sillón que estaba alado de las camas.

Bien pero en que nos iremos-pregunto yoshua.

En la camioneta de papa-dijo janeth sin preocupación.

Pero aun estamos castigados-dijo james.

Pero nosotras no-dijo jade viendo el cuerpo de james.

Y las llaves no las tenemos-dijo Eduardo.

No te preocupes yo me encargo-dijo janeth levantándose y saliendo del cuarto como si nada y dejo pensativos a los que estaban adentro.

Toc toc

Janeth estaba enfrente de la suite 687 en donde sus padres se hospedaban.

Quien-pregunto la voz de su mama.

Yo mama abre-dijo janeth.

Su mama abrió janeth se quedo tonta a ver la habitación estaba rodeada de puras comodidades, una cama mega enorme con dorsales largos y una telita linda que caia del techo en la que el techo estaba lleno de espejos cortados muy lindos al igual que los closet sillones largos con varias teles un ventanal largo enfrente de la cama a vista de la playa entre otras cosas.

Madre me podrías prestar las llaves de la camioneta es que las chicas y yo queremos salir por cena-dije calmada para que me creyeran.

Pero no conoces la ciudad te perderías-dijo ella viendola.

No te preocupes lili trae un mapa y no estaremos lejos del hotel-dije yo para darle confianza.

Esta bien-dijo ella dándome las llaves.

Gracias-dije muy mona y me dirigí a la puerta.

A donde llevas las llaves de la camioneta janeth-me dijo mi papa cuando abrí la puerta.

Voy a cenar con las chicas no estaremos muy lejos chao-dije dándole un beso a mi papa en la mejilla , dejándolo con la palabra en la boca.

Iba caminado por el pasillo y sentí un pequeño mareo en la que me agarre de la pared mi mano derecha se me entumió, actué como si nada y me dirigí a la habitación 205 en donde estaban todos.

Entre como si nada y todos me miraron yo enseñe las llaves y todos salieron de la habitación dirigiéndose a la planta baja íbamos todos saturados en el elevador, yo iba tomada de la mano de Eduardo los recepcionistas nos vieron a los ocho que subíamos a la camioneta de nuestros padres.

Abrieron el quema cocos y todas las ventanas, pusimos un disco de los míos y le subimos a todo e íbamos bien monos por las calles Eduardo y yo íbamos en la parte de atrás julios y lili mero enfrente ya que julios conducía james y jade en medio con yoshua y katie que iban baile y baile, yo por lo tanto estaba en un asunto con Eduardo.

Bien chicos a donde vamos-pregunto julios, no supe si era a mi.

Chicos-dijo de nuevo mirando por el retrovisor.

A donde sea-dije interrumpiendo mi pequeño beso con Eduardo, estaba rico y todo eso, espera sigamos con la historia, al final fuimos a un restaurante que estaba lindo, bajamos del auto y entramos al restaurante era lindo era todo hecho de piedra y con orificios de cristales que tenían focos de colores a dentro era todo un arte el techo era igual pero con mas luces nos sentamos en unas sillas de piedra que eran para dos personas cada una, después sentados vimos lo que había de comida y pedimos cócteles entre otras cosas.

Chicos vuelvo en seguida-dije dándole un beso rosado a Eduardo, las chicas se pararon con migo y nos dirigimos al baño era todo un arte si se que se preguntan los baños también eran de piedra que imaginación son normales jaja bueno sigamos yo me estaba maquillando muy cómodamente y mi querida prima katie me enseña a mi y a lili un condón para hombre.

Y que-dije yo viéndolo.

No quieres uno –me dijo katie.

Para que-dije.

Obvio que para que no me digas que te portaras bien en estas vacaciones tenemos una habitación conectada a la de los hombres tenemos 17 años, y unos novios que mejor no te digo-dijo ella jugando con el plastiquito entre sus dedos.

Bien será divertido-dijo lili.

LILI-dije impresionada de la mister cerebrito, aunque no lo crean la hija de los potter si es inteligente y lo saco de su madre y lo aventurero como mostramos es de su padre.

Cálmate janeth no pasara nada no se nota que seas una malfoy-dijo lili.

Mejor cállense-dije arrebatando uno de los sobrecitos a katie.

Así se habla compañera-dijo abrazándome y salimos las 4 de el baño, yo caminaba asía la mesa y topo con una persona que casi caigo al piso pero el me tomo por la cintura y me atrajo asía el.

Lo siento-dije yo sin mirar al joven.

No te preocupes janeth estoy bien-dijo el joven, espera esa voz se me ase muy conocida.

Eliuth-dijo ella mirando al joven de cabellos dorados, y lo abrazo.

El la cargo dándole una vuelta-Eduardo miro todo desde la mesa y se paro celoso.

Cálmate-le dijo yoshua.

Que haces aquí-le pregunto janeth emocionada.

De vacaciones con mis amigos-dijo el apuntando al carro de afuera habían 3 jóvenes muy apuestos que janeth ya conocía todos revenclaw con cervezas en mano.

Genial en que hotel te hospedas-pregunto janeth.

La verdad estamos en una mansión en la colina de la playa es del papa de Alan.

Wow-dijo janeth-bueno te hablo después que Eduardo nos vio y tiene una cara-dijo ella.

Ya se reconciliaron por lo que veo-dijo el viéndola feliz.

Si-dijo con una sonrisa.

Que bien, bueno yo también me voy-dijo el besándola en la mejilla.

Chao-dijo ella con un saludo y se encamino asi la mesa.

Que-dijo ella al ver las caras de todos menos de las chicas que estaban emocionadas.

Solo es un amigo-dijo janeth de nuevo.

Mas te vale-dijo julios cruzado de brazos.

A mi me vale lo que piensen yo se que es verdad-dije saliendo del restaurante.

Mi amor yo confió en ti-dijo Eduardo.

Gracias-dije volteando a verlo y sonriéndole.

Eran las 4:30 de la mañana una janeth mama preocupada hablaba a la habitación 205 pero nadie le contestaba.

Draco amor-lo movió de la cama janeth.

Que pasa-dijo el soñoliento.

Tu hija no a llegado de cenar y son las 4:30 de la madrugada y creo que se fueron con los chicos por que tampoco contestan en su habitación.

Entonces no hay nada de que preocuparnos-dijo draco.

Se que no pero ya se tardaron-dijo janeth.

No te preocupes amor están bien-dijo el durmiendo de nuevo y janeth se acostó alado de el apagando la luz con un aplauso.

Janeth y las chicas cayeron rendidas en las camas después de ir a una discoteca toda la santa noche los chicos estaban crudos y se quedaron dormidos en instantes.

Jueves 16 de agosto nuestro segundo día en las playas de Acapulco se que se me había pasado decir los detalles pero bueno.

Me despierto las chicas aun siguen dormidas entro al baño y lleno la tina que esta hay, salgo nuevamente y abro el closet miro que me pondré tome lo primero que me gusto y mi traje de baño y entro al baño nuevamente, me desvisto y entro a la tina de burbujas me relajo por un momento y juego con las burbujas cierro mis ojos y entra la imagen de Eduardo en mis pensamientos pero me interrumpió un dolor de cabeza y nuevamente se me entumió la mano derecha.

Que me pasa-se pregunta janeth.

Salgo vestida del baño y prendo el sonido del cuarto y las chicas se mueven molestas.

Ya levántense venimos a divertirnos no a dormir-dijo janeth pintándose.

Abro mi bolsa y veo lo que me dio katie el día anterior pienso bien cuando lo veo, soy aventurera de muchas cosas pero eso era un paso muy grande y yo amaba a Eduardo sonrió y me miro al espejo, esta sonrisa no se ve muy a menudo así que aprovechare lo que siento y lo are.

Las chicas se levantaron y salimos las 4 a dar un paseo ya que había diferentes puestos de artesanías por todas partes, supusimos que los chicos aun seguían dormidos así que salimos.

Draco vio a su esposa que estaba en traje de baño.

Amor que sexy-dijo el abrazándola por detrás.

Que tal si al rato vamos a la playa-dijo ella besándolo.

Bien-dijo el entrando al baño.

Potter-le llamo ginny que estaba en el baño probándose los trajes de baño.

Que pasa amor-dijo el estaba embobado con la tele.

Comos e me ve esto-dijo ella saliendo del baño con un biquini rojo muy lindo.

Preciosos amor-dijo harry que se le caían las gafas al verla.

Hermione ron blaice y pansy bajan las escaleras para ir al restaurante a desayunar.

Uy hermione –dijo harry al ver a la joven que solo traía un biquini rosa con un mini short de mezclilla con unas sandalias y un sostén rosita lindo.

Potter quita tus ojos de mi mujer-dijo ron enojado.

No te preocupes ron no pasa nada-dijo hermione sonrojada.

Que lindas se ven hoy todas pero que les da por ponerse esas cosas en publico-dijo blaice.

Son trajes de baño tonto y estamos en una playa eso es lo que se usa-dijo pansy.

Exacto-dijo janeth llegando con draco tomados de la mano.

Bien y a donde nos llevaran-pregunto ginny.

Quieren ir a dar una vuelta y luego a la playa-pregunto harry.

Beuna idea dijo janeth.

Perfecto-dijo draco.

Hola mama-dijo janeth a su mama-aquí tienes-dijo entregándole las llaves.

A que hora llegaron janeth-pregunto su mama-draco no había visto a su hija o si no ,no salía del hotel pero sus tíos ya la vieron.

A las 4:30 por-dijo ella como si nada esperaba a las chicas que bajaran de la habitación.

Por es muy tarde niña-dijo ginny.

Lo se tia pero los chicos iban con nosotros aparte estamos de vacaciones-dijo jade, un ron casi se caía de la silla al ver a su hija.

Aparte no es para tanto-dijo lili.

O por dios-dijo harry.

No an visto a los chicos-pregunto katie.

No-dijeron las mamas.

Jade tu no sales así afuera-dijeron enojados.

Pero por que-dijo ella enojada.

No te vez no traes casi nada puesto.

Padre es lo que se usa en una playa aparte mama también trae uno-dijo ella defendiéndose.

Déjala ron no pasa nada-dijo ginny.

Draco no sabia nada estaba ocupado con su teléfono.

Lili no sale asi-dijo harry.

Si sale-dijo ginny defendiendo a su hija.

Katie no sale y ya-dijo balice.

Cuanto a que si sale-dijo pansy amenazadoramente.

Draco di algo-dijo ron en defensa para que lo ayudara.

Que pasa-dijo el.

Mira a tu hija y veraz-dijo harry.

Draco miro a su hija y se paro rápidamente.

vete a poner algo mas enzima quieres-dijo el empujándola al elevador para que fuera a su habitación.

Lo siento padre pero ya me tengo que ir las chicas y yo vamos de compras-dijo ella dándole un beso su papa y saliendo de el hotel con las otras 3 chicas.

Pero que educación le as dado a tu hija-le dijo un draco enojado a janeth.

Le e dado la necesaria para que se defienda sola-dijo ella.

Ya nos vamos o nos vamos a quedar aquí platiando-dijo una pansy cansada.

Ya vamonos dijeron los hombres.

Las 4 chicas iban caminando por el centro comercial con sus trajes de baño puestos janeth con un traje rosa lindo con rayitas blancas con una falda blanca de telita transparente a la cadera, jade con un traje amarillo lindo con un moñito blanco en medio lindo con un short de mezclilla, katie con un traje negro con las orillas blancas con un poco de brillantitos y con una minifalda de mezclilla, y lili con un traje de baño rojo con un pantalón pescador corto de mezclilla roto.

Las chicas caminaban por el centro y janeth se paro en una tienda.

Janeth cariño dime que no estas pensando en eso-dijo lili.

Si me apoyas verdad-le pregunto.

Claro-dijo katie.

Vamos-dijo jade.

Esto esta mal-dijo lili.

Entra-dijo katie al jalar a lili asía adentro de la tienda.

Cuanto cobran por uno de esos-dijo janeth al preguntar por un Persia de ombligo que eran como cristales cayendo en pico muy lindos.

10 dollar-dijo el.

Yo quiero uno-dijo jade-pero quiero esa estrella-dijo ella.

Pasa por aquí-dijo el joven y la dirigió a una habitación con un joven muy apuesto.

Yo quiero ese el que dije-dijo janeth.

Pasa por aquí-dijo otro joven apuesto y janeth sonrió.

Katie escogió una luna con estrellitas de cristal-entro con las chicas lili era la ultima así que escogió uno lindo todas se lo ponen o ninguna.

Las chicas estaban enzima de una camilla sentadas separadas un metro cada una.

Dolerá-pregunto lili.

No-dijo el joven.

Janeth miraba las agujas y se arrepintió de eso, su mayor temor eran las agujas.

Que tienes-le pregunto el joven al ver que temblaba.

Es que no me gustan las agujas-dijo ella temblando.

Te gusta la música-le pregunto.

Me fascina-dijo ella.

Bueno ponte esto y cierra tus ojos no pasa nada e imagínate que no hay nada-dijo el.

Bien-dijo ella se puso la música a todo el volumen y cerro su ojos, sintió como le estiraban tantito el ombligo.

Se me ve bien-pregunto janeth 5 minutos después de temblar y pagar el arete.

Se nos ve liadísimo-dijo katie.

Mi papa me va a matar-dijo lili.

Que pasara es solo un castigo o un regaño-dijo jade jugando con su arete.

Bien chicos levántense-decía un julios con una toalla enredada en su cadera, había salido de la ducha.

No grites me duele la cabeza-dijo Eduardo tapándose hasta la cabeza.

No seas así Eduardo levántate no seas flojo-dijo julios cambiándose de ropa.

Eduardo se levanto de la cama con flojera y vio en el peinador de su amigo un condón.

Para k los quieres-pregunto Eduardo tomando los piquetitos.

Para nada-dijo julios peinándose, o despeinándose bien dicho.

Entonces no los utilizas-dijo el.

No-dijo julios pensando en por que tantas preguntas-por que.

Por que yo usare uno-dijo el entrando al cuarto de baño.

QUE-dijo julios.

Que de que yo lo usare-dijo el desvistiéndose adentro.

Con que te atrevas a hacerle daño a janeth te mato zabinny-dijo el golpeando la puerta y terminando de despertar a un soñoliento yoshua y a un adolorido james.

No pasara nada julios yo la amo y ella a mi nos demostraremos amor-dijo el.

Ya te dije-dijo julios amenazadoramente.

Las chicas caminaban rumbo a un restaurante o a una cafetería.

Buenas tardes que desean-dijo una joven mesera.

Buenas tardes yo quiero una limonada y fruta por favor-dijo janeth.

Yo una ensalada y un vaso con agua-dijo katie.

Yo un lonche y un refresco-dijo jade.

Yo un helado de fresa –dijo lili.

Bien aurita se lo traigo-dijo la mesera retirándose.

Y que aremos aurita-pregunto katie viéndose en un espejo que había sacado de su bolsillo.

Que tal si vamos a hotel por los chicos y paseamos un rato en la playa-dijo janeth.

Janeth traemos trajes de baño, nuestros padres pueden estar por hay y vernos y no quiero una regañada aurita-dijo lili.

Lili querida hay una posibilidad de mil en que nuestros padres estén aurita en el hotel ellos tienen otras cosas que hacer-dijo jade recibiendo el lonche y el refresco.

Eso si-dijo katie comiendo ya.

Janeth se quedo pensando tenia muchas cosas en su cabeza, lo que le pasaba a menudo los mareos el dolor de cabeza y el entumecimiento de su mano entre otras cosas.

Janeth-le hablo katie pero no respondió.

Janeth querida-dijo lili.

Esperen yo le hablo-dijo jade y grito-MALFOY

Que no grites-le dijo janeth mirándola y mirando a la gente que las vieron.

En que piensas-pregunto lili.

En como lo va a hacer con Eduardo-dijo katie.

Que solo te interesa el sexo-le pregunto janeth enojada.

No pero solo estoy emocionada-dijo ella.

Cuando estés con yoshua lo sentirás no me presiones a mi-dijo janeth tomando el tenedor y comiendo fruta.

Los chicos caminaban por el centro comercial para ver que veían mientras una cruda se bajaba.

Que tal si le damos una sorpresa a las chicas-dijo julios apuntando a una tienda.

Bien-dijo yoshua y los demás sonrieron.

Las chicas terminaron de comer si se podría decir y se dirigieron platicando animadamente asía el hotel entraron y no vieron a sus padres por suerte pidieron la tarjeta de la habitación y se acostaron un rato.

Janeth camino y paso por la puerta y se fue a la sala prendió la tele tomo un bote de agua y se sentó cómodamente en el sillón largo, vio que katie se dirigía a la habitación de los hombres pero entro después a la sala pasando cómodamente y diciendo.

Los chicos no estas-dijo ella y se dirigió a nuestra habitación.

Tarde en morfatiar lo que dijo.

Quedije depuse parándome rápidamente y dirigiéndome a la habitación de ellos.

En donde estarándijo lili entrando a la sala.

No se pero no nos quedaremos esperando aquí quiero salirdije como si nada y Salí de la habitación seguida de las chicas, íbamos bajando las escaleras cuando vimos que entraban muy monos.

Yo baje las escaleras rápidamente y me dirigí a Eduardo y abrí mucho los ojos al ver lo que tenia en su rostro.

Que fue esodije al verlo.

Esta lindo te gustame dijo el muy descarado.

Lo mire detenidamente mientras las otras chicas estaban en una situación igual me alejo de el lo miro de arriba asía abajo se veía sexy no se le puede negar mi novio es el mas guapo de todos.

No podría decir que no te vez muy sexydije al verlo de nuevo en su cera izquierda en la esquina tenia un arete con dos argollitas se veía lindo el chico.

Enseriodijo el tomándome por la cintura y acercándome a el.

Sidije y el me beso.

Te vez bienle dijo una lili a un julios sonriente que traía un arete de argolla en la oreja izquierda.

Gracias amordijo el besándola.

Dime que tu no te pusiste nadale dijo una jade a un james que sonreía picadamente.

Por que te diría que no, no me puse algo grave y espero que te gustedijo el sacando su lengua una pequeña bola de villar del numero 8 ya hacia en su lengua.

O por diosdijo jadeimpresionada pero ala vez feliz por el chico se veía bien.

Que pasadijo janeth acercándosele.

Miradijo jade apuntando a james.

Quedijo lili viendo a su hermano menor.

Su lenguadijo jade.

Que pasa con elladijo katie.

James saco la lengua y mostró lo que tenia.

Te va a matar papadijo lili.

Si a mi me mata a ti también que piensas que no te vi lo que traías en el ombligo ja soy un potter veo tododijo levantando un poco la blusa que traía.

Jamesdijo ella sonrojada.

Amor que sexy te vesle dijo un julios impresionado y cariñoso.

Graciasdijo ella dejándose abrazar por el.

Y tu que te pusiste amorle pregunto katie a yoshua.

Yoshua le mostró su brazo en la que en el mero músculo tenia dibujado unas flamas negras muy lindas delgadas se le iban bien.

Uuuudijo ella viéndolo.

Ustedes no se quedaron atrás verdaddijo Eduardo mirado el estomago de su novia.

Nodijo ella sonrojada.

En que no se quedaron atrásdijo hermione llegando con todos los padres.

En nada madredijo janeth preocupada.

Julios que traes en tu orejadijo la mama de janeth acercándosele a su hijo enojada.

Una argolla madredijo el nervioso por la reacción de su madre.

Ya se que es una argolla pero quien te dio permiso de tenerladijo ella enojada.

Lo siento madre solos e diodijo el sonriente.

Y tu como se te ocurriódijo pansy agarrando del brazo a su hijo.

Eduardo solo sonrió.

Déjalos pansy se ven biendijeron los chicos divertidos por detrás.

James que te hiciste tu hijole pregunto un harry que reía de ganas por la cara de su esposa.

Espero que nadadijo ginny acercándosele a su hijo.

Nada madredijo el arrastrando las palabras para que no lo viera.

Por que hablas asíle pregunto ella.

Nada mas dijo el.

Saca la lengua jamesdijo ginny.

James miro a su madre y saco la lengua casi se desmaya al ver la bola de villar.

Eso es genialdijo un blaice.

BLAICEgritaron todas las mamas.

Que se ve biendijo harry.

Es lo que le enseñan a sus hijosdijo hermione enojada al ver el tatuaje de yoshua.

Lo aprendieron de los mejores deben sentirse orgullosasdijo draco.

No me impresiona que lo aya sacado de tidijo janeth viendo a su esposo.

Y todos los hombres sonrieron.

Lo bueno que las chicas no sacaron nada de ustedesdijo hermione.

Las chicas dieron un paso asía atrás y sonrieron como angelitos.

O sidijo una ginny mirando a su hija.

No dijimos nadadijo janeth.

Hija te conozco bien demasiado para creerlo yo misma aparte cuando te miro se ve rápidamente que traes otra cosadijo ella.

No te puedo mentir tan fácil verdaddijo janeth asustada pro la reacción que fuera a tomar su madre.

A tu padre si pero a mi nodijo el la mirando a su hija.

Janeth mirando a otro lado subió su blusa un poco, y espero a que gritara su mama.

Que lindo estadijo ella acercándosele.

Quedijo janeth impresionada eso la relajo un poco.

Esta lindo aparte tu si te pusiste algo decente en un lugar que muy poco se vedijo mirando a julios.

Las chicas mostraron sus ombligos perforados a sus padres y tuvieron una reacción estable.

Llevamos una semana en este hotel hemos ido cada rato a las playas a todos lados no hemos hecho nada emocionante con los chicos dijo katie cambiándose de ropa y poniéndose su traje de baño.

26 de agosto el sol estaba brillando a todo lo que daba el aire fresco se sentía en la playa y en el hotel las chicas felices por las vacaciones que temíamos, se la pasaban a cada rato con los chicos nunca nos separábamos eso era lo malo, pero janeth ya estaba aburrida de estar solo beso y beso con Eduardo ella quería algo mas.

Después de todo lo voy a usardijo sacando se su bolso el piquetito.

Enseriogritaron todas a la vez.

Estoy aburrida quiero algo de accióndijo ella.

Pero tu lo empezaraspregunto jade.

Tal vez el veo en sus ojos que quiere y los chicos también así que haber que pasadijo ella.

Voy con mama las veo en la noche en la alberca del hotel dije saliendo del cuarto y me dirijo a la suite de mis padres, mi novio y mi hermano y los demás se fueron a dar una vuelta por el villar del hotel.

Toc-toc

Pasedijo mama.

Que pasa janeth no muy común mente me vienes a visitardijo su mama amarrando el sostén del traje de baño.

Que sexy madre papa y tu quieren hacer otro hermanito para julios y para midije bromeando y brincando a la cama.

No juegues janethdijo su mama mirándola por el espejo con una sonrisa en su caray si fuera quedijo ella.

No me molestaríadijo janeth.

Madre quiero hablar con tigo pero a solas y papapregunto.

En el bañodijo ella.

Papa aproximadamente toda su vida la pasa en el baño verdaddijo el.

Se esta duchandodijo ella.

A biendijo janeth.

Y de que quieres hablar con migodijo su mama mirándola.

De tu primera vezdijo ella sonrojada y jugando con sus dedos,

Janeth la mama casi se desmaya al oir eso de los labios de su hija pensaba que su hijo seria el primero en preguntarle pero se equivoco.

Draco amor voy a salir con janeth a dar un paseo te veo con los demás en la albercadijo ella.

Si cuidado con los hombresdijo el.

Jajadijeron las dos saliendo de la habitación.

Janeth y su mama fueron a una cafetería cerca del hotel.

Y de que me querías hablarlo volvió a reptar su mama impresionada aun de lo qué iba dicho su hija.

De tu primera vezdijo ella normalmente mirando a su mama.

Pero como que quieres saberdijo ella.

Cuando sabes que yadijo janeth.

Que ya quedijo su mama sabiendo ya lo que decía.

Cuando ya tienes que hacerlodijo ella.

La verdad no se sabe solo se dadijo su mama.

Y se siente feopregunto janeth.

No te podría decir pero es un cariño muy lindo que se hace entre parejas que se amandijo su mama tomando un sorbo del capuchino frió.

E oído que duele hacerlopregunto janeth inconclusa quería mas información.

Al principio es comúndijo ella.

A okdijo janeth recargándose en la silla y tomando de su moca vainilla.

Janeth hija solo lo que te tengo que decir es que hacer el amor con tu novio es un cariño que se da es lindo hacerlo pero tiene responsabilidades, como de cuidarse entre otras cosasdijo ella.

Lo sedijo ella mirando la tasa de café.

Eran las 8 de la noche toda la familia se dirigía al ultimo piso de el hotel el 15 para ser exacta abrieron las puertas para salir estaban al aire libre se veía la luna llena a todo su esplendor el aire fresco la brisa chocaban con sus rostros era un área grande una alberca en forma de un hexágono con luces en su interior con un yacus en medio con burbujas en la esquina un bar. con un mesero y teles en los cristales que encerraba la alberca había sillas recostadles vestidores con duchas en la parte de afuera y dentro.

Janeth se quito el vestido de telita blanca e iba entrando a la alberca con las chicas, se recostaron en las albercas.

Chapuzón-gritaron los 4 sex simbol-

Hay no-dijo janeth mirando como los 4 entraban al agua brincando y las mojaron todas.

Pero que brutos son caray-dijo katie parándose y acomodándose el pelo.

Que pasa amor diviértete-dijo yoshua abrazando a katie.

Me mojaste-dijo ella enojada.

Y eso que esta fresca el agua-dijo yoshua con una sonrisa que por nada del mundo se le quita.

Que gracioso-dijo ella aun enojada.

Yoshua puso cara de perrito nadie podría evitar esa cara.

Esta bien-dijo ella sonriente.

Janeth era abrazada por Eduardo en las escaleras donde estaban sentados janeth volteaba a ver a eduardo y el la besaba, Eduardo se le acerco al oído.

Quieres pasear-le pregunto el cariñoso.

Janeth lo miro sabia lo que quería solo sonrió tomo su mano y salieron de la alberca.

A donde van-pregunto draco el papa de janeth que estaba acostado en una de las sillas con su esposa.

A caminar papa-dijo janeth normalmente.

Draco los miro fijamente y dijo-bueno-y siguió con su asunto.

Julios estaba muy ocupado con lili que no se dio cuenta de nada.

Janeth y eduardo caminaban por los pasillos y se dirigieron al elevador, eduardo la arrincono y poso su manos en los espejos del elevador y miro a janeth sonriente ella miro esos ojos negros el se le acerco un poco y bajo su mano derecha y la tomo de la cintura y la acerco a el, janeth no podía evitarlo estaba nerviosa muy pero muy nerviosa, serró los ojos y eduardo la beso tiernamente ella sentía que el la protegía.

No sabré que pasaría si te perdiera-dijo ella viéndola.

Yo simplemente me moriría-dijo el mirando los ojos cafés de la joven.

Te amo-dijo ella tomando la mano de el y saliendo del elevador

Eduardo la dirigió a la parte de atrás del hotel en donde una playa iluminada por una hermosa luna y la mayor parte llena de arena lisa y tibia alrededor del hotel había 9 casitas blancas que eran como macas pero eran camas que estaban amarradas en tubos para que se movieran, janeth y eduardo se acercaron era una cama normal con cobijas blancas con cojines sabanas entre otras cosas janeth vio que cortinas blancas caían por los 4 lados de la cama, janeth sentía la arena en sus pies la brisa en su cuerpo subió a la cama después de limpiarse los pies las cortinas estaban arriba se podría mirar el paisaje de la aplaya , janeth se sentó en la orilla de la cama de la parte de enfrente eduardo se sentó alado de ella y la abrazo ella le sonrió y contemplaron por un rato la luna y la playa, eduardo se le acerco a janeth besándola tiernamente en el cuello.

Llego el momento-pensó janeth poniéndose nerviosa.

Eduardo quito un mechón travieso del pelo de janeth y comenzó a besar sus labios tiernamente, mientras la tomaba por la espalda y la acostaba delicadamente entre todos los cojines, eduardo cambio de rumbo y beso su cuello delicadamente mientras sus manos tocaban delicadamente las piernas de janeth.

No puedo eduardo-dijo ella mirándolo y alejándolo.

Tienes miedo verdad-dijo el mirando a la joven que estaba acostada entre sabanas blancas.

Ella afirmo con la cabeza.

De quedar embarazada o por otra cosa-pregunto el, lo bueno entre ellos dos es que no se guardaban secretos.

De quedar embarazada-dijo ella sonrojada.

Yo nunca te aria daño janeth y lo sabes aparte tengo protección-dijo el acariciando su pelo.

Janeth lo miro eso es lo que quería saber que la cuidaba pasara lo que pasara.

Solo déjate llevar-dijo el janeth cerro los ojos débilmente, eduardo la besaba tiernamente en el cuello janeth sentía la brisa y los labios de su novio en los suyos su corazón palpitaba rápidamente, el ojeo negro soltó el listón del traje de baño de janeth los dos se taparon entre las sabanas blancas, entre besos y caricias pasaron a otra etapa.

Eran las 7 de la mañana del 27 de agosto jueves y los dos jóvenes seguían dormidos entre las sabanas blancas janeth con una sonrisa y abrazada por eduardo se levanto.

Mi amor-dijo ella besándolo tiernamente en los labios.

Mande-dijo el dormido.

Tenemos que llegar al cuarto o si no se enteraran-dijo janeth despertando al joven.

Cierto-dijo el aun dormido.

Mi amor-dijo ella viendo que aun se quedaba dormido.

Bien, bien-dijo el parándose lo bueno es que ya estaban vestidos.

Janeth y eduardo iban entrando riendo al hotel e iban directo al elevador abrazados cuando se abrieron las puertas se encontraron con sus padres.

Hola papa-dijo janeth feliz viendo a su padre tomado de la mano de su mama.

Hola hija-dijo el besándola en la frente.

Como dormiste-le pregunto janeth.

Bien y tu-pregunto.

Janeth miro a eduardo y sonrió-muy bien-dijo ella.

Vienen a desayunar con nosotros-preguntó pansy.

No tia dentro de un rato vamos-dijo ella subiendo al elevador.

Bien-dijo balice mirando extrañado a eduardo.

Los chicos regresarían al mundo muggle al día siguiente así que solo quedaba ese día para disfrutar ya que el sábado tienen que ir de compras al callejón ya que el martes entraban a la escuela y como sus padres son maestros tenían que ordenar el papeleo para el año.

Janeth entro al cuarto y sonrió al ver lo que veía se veían tan tiernos julios y lili estaban acostados abrazados en una cama con las sabanas regadas por doquier y solo una los cubría.

Que lindos-dijo ella y se fue a la salita en donde vio a james y a jade abrazados dormidos.

El amor-dijo ella sonriendo.

Se paso al cuarto de los chicos y vio a un eduardo petrificado en la puerta.

Que te pasa-le pregunto janeth asustada.

Apunto a la cama donde ya asían yoshua y katie la hermana de eduardo abrazados con una sabana blanca tapándolos a los dos.

Que tiene-dijo janeth mirando a su novio que se puso rojo de ira.

Lo mato-dijo el abalanzándose sobre yoshua.

Que te pasa-le pregunto katie enojada-quítate de enzima de yoshua.

Que te pasa hermano-le dijo yoshua.

Mas te vale que no el ayas echo nada –dijo eduardo ensartando en la pared a yoshua.

No hicimos nada solo dormimos-dijo el hecho furia y soltándose de eduardo.

Mas te vale-le dijo el calmándose.

Sabes eres un invsil-le dijo katie mirando a eduardo enojada y saliendo del cuarto.

Katie-dijo yoshua siguiéndola.

Que te pasa e-le dijo janeth mirando al joven que se sentaba en la orilla de la cama posando sus manos en su cara.

No quiero que le pase nada eso es todo-dijo el.

La trataste como si no supiera que hacer eduardo, ella tiene nuestra edad ya sabe cuidarse sola, reaccionaste como julios cuando se me acerca un chavo-dijo ella volteándose cruzada de brazos enojada.

Lo siento amor-dijo el parándose de la cama y abrazándola-prometo no hacerlo de nuevo-dijo el.

Mas te vale-dijo ella sonriendo.

Los chicos salieron a pasear por las playas por ultima vez, las 4 parejitas iban abrazadas tiernamente.

Que aremos es nuestro ultimo día libres-dijo janeth mirando a las otras parejas.

Que tal si jugamos un rato aquí vamos al hotel preparamos las maletas y nos robamos la camioneta toda la noche-dijo lili.

Buena idea lili-dijo james jugando con jade.

Que opinas eduardo-dijo julios pero como no dijo nada eduardo lo miro y estaba besando a su novia.

Ey te tragas a mi hermana déjala ya-dijo el separándolos.

Me permites-dijo janeth quitando a su hermano.

Déjalos julios-dijo lili quitándolo de la pareja.

En un momento que estaba eduardo besando a janeth la cargo y se fue corriendo a la playa y en una ola la aventó mojándola toda.

Sonso-dijo ella viéndolo y empujándolo.

Que pasa amor-dijo el abrazándola y mirándola a los ojos.

Los chicos se besaron tiernamente sus labios jugaban.

Los chicos se divirtieron ese día como nunca esas fueron unas vacaciones inolvidables para ellos, las chicas arreglaron las maletas y se fueron a dar una vuelta con los chicos llegando a las 5 de la mañana.

Los chicos iban caminando dormidos asía el aeropuerto abordaron el avión y se quedaron completamente dormidos no sintieron ni siquiera la despegada.

Volvemos al callejón diagon después de unas vacaciones geniales-dijo janeth acompañada de las chicas traía la túnica de griffindor janeth sintió un mareo y se balanceo un poco y alguien la agarro de la mano.

Estas bien-le pregunto un joven de ojos grises.

Si estoy bien gracias-dijo viendo al joven-eliuth como te fue en las vacaciones no te vi desde el restaurante-dijo el

Muy bien gracias a te compre esto-dijo entregándole una gargantilla de plata con una flor grande muy linda.

Oh gracias no te hubieras molestado-dijo janeth abrasándolo.

No es por nada-dijo el sonriendo al joven.

Si piensas que me olvide de ti estas mal-dijo ella entregándole un anillo de plata con la insignia de una snich.

esta bonito-dijo el viéndola.

Yo también tengo uno los anillos están hechizados cuando quieras hablar con migo solo di mi nombre-dijo janeth.

Perfecto-dijo el.

Bueno te veo luego en el tren ya que tengo que comprar las cosas-dijo janeth dándole un beso en la mejilla.

Bien te veo aya-dijo el retirándose y yéndose con sus amigos.

Las chicas fueron a comprar todos su libros y materiales para la escuela.

Lo único que nos falta es dejar esto en el caldero chorriante y a dar un paseo se a dicho-dijo lili.

Era domingo 30 de agosto solo un día y entraban al colegio, era un día soleado el callejón diagon estaba repleto por estudiantes del colegio hogwarts de magia y hechicería había de todos grados los de primero estaban emocionados viendo las escobas de quidditch y los uniformes respectivos a las casas, se decía que las reglas del colegio iban a cambiar los uniformes eran iguales a la ultima vez eran camisas de manga larga con el emblema de la respectiva casa las faldas para las mujeres si eras de slytherin eran verdes con líneas plateadas y verdes combinadas eran lindas para las de griffindor eran guindas con líneas amarillas de color oro entre otras de revenclaw azules con amarillo y de huflepuff un color marrón amarillito con líneas negras estaban lindas, janeth y las chicas tenían competencia con las de slytherin, las túnicas eran iguales eran negras con el emblema y el gorro.

Janeth y las chicas entraron al caldero chorriante encontrándose a sus padres en el comedor con el director del colegio.

Profesor dumbeldor buenos días-dijo janeth saludando.

Señorita malfoy buenos días-dijo saludando el director seguía igual que antes esa barba larga blanca completamente con una liguita que tenia campanitas el sombrero picudo los lentes de media luna que ocultaban sus ojos azules.

Como a estado el colegio sin mi-pregunto janeth feliz se llevaba bien con el director algunas veces bromeaban juntos.

Aburrido pero ya no tarda en volver a estar divertido-dijo el.

Y que habla de nuevo este año nuestro ultimo año por desgracia-dijo lili.

Muchas cosas nuevas señorita potter, espero que participéis dijo el mirando a janeth.

Por supuesto-dijo janeth-compermiso profesor creo que hay una pelea en la sala entre mis padres y mi hermano-dijo janeth.

Propio señorita-dijo el profesor.

Padre que pasa-dijo janeth entrando y sentándose en la sala dejando todos los libros hay.

Es que julios no entiende que no nos vamos a ir en el tren el 1 de septiembre.

QUE-dijo janeth levantándose-padre es nuestro ultimo año y no quieres que vallamos en el tren y los dulces y ..y..y..-dijo janeth pensando algo.

Lo siento es nuestra ultima decisión nos iremos por traslados todos y hablando de todos son también la familia potter zabinny y weasley-dijo janeth la mama de janeth que estaba sentada en una silla arreglando los papeles.

Esto no es justo-dijo janeth saliendo enojada de la sala-esperen-dijo entrando de nuevo-yo no desaprovechare mi ultimo año yo me ire aunque sea sola en el tren-le dijo janeth a sus padres antes de salir.

Janeth malfoy ven acá-le grito un draco enojado nunca lo había desobedecido su princesa.

Que coraje-decía saliendo del caldero chorriante, no sabia a donde se dirigía-si piensan que no ire en el tren están muy equivocados-iba refunfuñando por los pasillos del callejón había demasiadas personas así que fue a una neveria que había cerca no quería ver a nadie.

Janeth entro a una pequeña casita que había hay estaba llena de estudiantes, janeth avanzo a la barra y pidió un helado se lo dieron en segundos.

Janeth se dirigió a una mesita alta con solo dos sillas altas, janeth jugaba con la galleta que estaba en el helado.

Este año tiene que ser el mejor-decía pensando janeth sin saber que un joven la miraba desde la puerta.

Alguien le tapo los ojos a la joven de cabellos rizados.

Quien es-dijo janeth tocando las manos que tapaban sus ojos.

El joven se le acerco al oído, janeth sintió el aroma del joven.

Eduardo-dijo ella sonriendo.

Que tienes amor te veo triste-dijo el moviendo la silla y poniéndola alado y sentándose abrazando a la joven que ella recargaba su cabeza en el hombro.

Mis padres no quieren que vallamos este año a hogwarts en tren-dijo ella triste.

Y eso que-dijo el.

Como y eso que eduardo es nuestro ultimo año en hogwarts tenemos que hacer todo lo posible por pasarla bien y el tren es el inicio-dijo ella.

Janeth no va a ser la ultima vez que subas a el tren y no va ser la ultima vez que tu vallas a hogwarts nuestros padres son los maestros-dijo el consolando a la joven.

Pero no va a ser lo mismo este es nuestro ultimo año no entiendes-dijo ella.

Yo me ire con tigo en el tren-dijo eduardo.

Enserio-pregunto impresionada.

Si amor-dijo el vamos a hablar con nuestros papas no vas a estar sola solo que ellos se lleven los baúles-dijo el.

Bien-dijo ella levantándose con su novio tomada de la mano.

Los chicos iban caminando por el callejón presenciando todas las tiendas y todas las personas brujas y magos que caminaban de un lugar a otro combando varitas libros y materiales para los estudiantes que entraban al premier año en la escuela, janeth los miraba y le entro la nostalgia recordó cuando su papa la llevo a comprar con julios su primera varita.

Ivana entrando a una tienda que tenia muchos piquetitos por doquier eran varitas de todos tipos de pronto colgado de unas escaleras y con paquete en mano salio un señor grande de edad pelo blanco puntiagudo ojos oscuros daba miedo el señor hablaba como si te conociera desde que naciste pero no le importo a una niña de apenas 11 años que iba a entrar a su primer año en el colegio de hogwarts.

Señorita malfoy-dijo el señor clavando sus ojos en la pequeña niña que traía una túnica negra con el emblema de la escuela, la niña solo sonrió amistosamente.

Viene por su primera varita verdad-dijo el señor y la niña sonrió nuevamente.

Veamos-dijo el subiendo la escalera y sacando un paquete de color café claro con un listón rojo.

Janeth tomo la verita que había dentro del paquete y la probo no había funcionado así que le dieron otra, y tampoco chica difícil dijo el señor sacando otro piquetito café crema con un listón negro, tomo la varita a janeth le gusto mucho era negra 25 centímetros de largo la empuñadura con un estilo de diseño muy lindo, la probo y definitivamente esa era tu varita ya que izó flotar un jarrón con flores que había en una repisa.

Perfecto-dijo la niña sonriente mientras su padre pagaba la varita, la niña la guardo en su túnica.

Janeth sonrió al recordar viejos tiempos como su primer partido de quidditch le había pasado algo raro ese día ya que era la única niña que había entrado desde segundo año, al igual que su hermano desde ese día entre ellos dos había una rivalidad y todos los anfritiones de ellos se diviertan en un partido slytherin griffindor ya que había demasiado peligro entre hermanos hasta aurita han ganado 3 copas de quidditch cada una de las casas este año se anunciaba la casa ganadora, recordó el ultimo partido asta aurita estaban en quinto curso era noviembre el frió inundaba el mundo mágico el estadio estaba lleno de jóvenes de todos los grados diferentes túnicas de color, algunos pintados de la cara otros con banderas y matracas el señor potter muy conocido como el niño que vivió y el que venció a lord volthemort era el comentarista y el señor weasley era el arbitro del juego, presentaron a los dos grupos slytherin julios siendo el capitán del equipo iba a la cabeza con los demás detrás de el, griffindor janeth siendo la capitana del equipo iba a la cabeza con sus amigos detrás escobas flotaban en el aire julios y janeth se miraban amenazadoramente.

Queremos un juego limpio nada de accidentes-dijo ron viendo a sus sobrinos matándose con los ojos y con las sonrisas malignas.

Salúdense-dijo ron, janeth y julios se acercaron julios puso su mano a estrechar y janeth la toco apretando fuertemente.

Empieza el juego-dijo ron lanzando la bola roja a los aires y todas las personas comenzaron a gritar como locas apoyando su equipo.

En ese juego janeth había sigo la campeona dando a empate 3 a 3 este año seria la mas dura.

Janeth y eduardo llegaron a el caldero entrando y encontrándose con la misma discusión pero ahora con toda la familia.

No es justo papa-decía una lili enojada.

Entiende lili tenemos cosas que hacer-dijo harry viendo a su hija.

Es que no es nuestro ultimo año y tu no quieres que vallamos en el tren-dijo yoshua.

Jade y james estaban sentados en la sala con un helado ellos ni se preocupaban le faltaban aun años para salir.

Puedo dar una idea-dijo janeth entrando a la conversación.

Dila hija-dijo janeth.

Podríamos irnos en el tren no se para que se preocupan todos los años nos vamos que hay de diferente en este-dijo janeth mirando a sus padres.

Los padres se miraron entre si, ellos sabían lo que pasaría ese año y tenían que planearlo.

Nos rendimos-dijo blaice.

Se vana ir en el tren-dijo hermione.

Los chicos sonrieron y gritaron emocionados.

Menos jade y james-dijo ginny.

QUE-dijeron a la vez los dos.

Por que no-dijo jade enojada.

Por que no y ya-dijo hermione enojada.

Los chicos salieron un rato a caminar nuevamente al callejón ya era su ultima opción pues ya que.

Llego el 1 de septiembre los 6 jóvenes caminaban asía el anden 9 ¾ , la estación estaba llena de puros muggles, janeth y eduardo atravesaron primero la barrera luego julios y lili y al final yoshua y katie, entraron viendo al ya común tren rojo destino al colegio mas prestigiado de Londres, lo abordaron buscando un vagón vació pero estaban llenos por estudiantes.

Ya encontrando uno las parejas entraron y tomaron asiento el día era lindo era soleado el viento rico un poco caliente, janeth veía por la ventana como alumnos de primero se despedían de sus padres con sonrisas en los labios.

Dicen que este año va haber un evento-dijo katie leyendo el profeta.

Si pero aun no definen de que es-dijo lili quien era abrazada por julios.

Los chicos platicaban animadamente y entre risas se pararon en seco cuando vieron a 3 jóvenes que abrían la puerta, janeth las miro cambiando seriamente su sonrisa a una seca.

Pero mira a quien tenemos aquí-dijo una joven de cabellos rojos como el fuego y ojos azules un cuerpo bien formado ella pertenecía a slytherin con sus dos amigas.

Que es lo que quieren lidia-dijo janeth mirándola con rabia le caía de la punta del hígado desde el primer año y desde ese año han tenido competencias en todo donde las griffindor siempre ganan.

Solo pasaba a ver-dijo viendo a julios de arriba a bajo.

Que se supone que le vez a mi novio-le pregunto una lili que saco las garras.

La leona ya se encelo-dijo una joven de ojos negros como la noche y cabellos negros un cuerpo bien ella era una slytherin.

Mejor cállate eliza-dijo katie-por que no sabes como soy-dijo ella desafiándola.

Deja de ver a mi hermano asquerosa-le dijo janeth viendo aun a lidia, los hombres solo veían la acción entre mujeres le gustaba las peleas por que eran mas emocionantes entre ellas.

Chicas vamos nos tenemos cosas mejores que hacer-dijo emily una joven de cabellos rubios y ojos celestes.

Emily pensé que por un momento que te quedarías callada-dijo lili.

Por supuesto que no te daré ese honor querida-dijo ella.

Este es un nuevo año nueva competencia-dijo lidia.

Perfecto-dijo janeth.

Cuando empezamos-dijo lili.

De partir de mañana-dijo eliza.

Bien-dijo janeth mirándola a los ojos.

Bien-dijeron hubo chispas en esa mirada agresiva.

Las slytherin se fueron.

Entupida-dijo lili enojada quitando la mano de julios de su hombro y sacándolo de su onda.

Que te pasa amor-le dijo el.

No viste como esa idiota te miraba-dijo ella enojada.

Y eso que-dijo el.

Como y eso que-dijo ella-te tragaba con los ojos-dijo ella.

Ella solo me ve pero tu me tienes-dijo el besándola.

El viaje después de ese molesto interrumpimiento estuvo tranquilo y estable, el tren después de unas horas paro, la noche callo las estrellas estaban brillando en el cielo con una media luna, dirigidos por un hombre grande y concho con una barga gruesa muy conocida esa persona como garrid el guardabosques dirigía a los de primero a los barquitos con lámparas que los paseaban por el lago negro rumbo al colegio, mientras tanto nos da oportunidad a los demás de entrar al colegio.

Los chicos abordaron unos carruajes negros conducidos por unos testhlas, que los conducían nuevamente a el colegio, el pequeño viaje estuvo silencioso porque estaban en asuntos ligeros, los chicos bajaron y se fueron directo al gran comedor seguía igual las 4 mesas largas de sus respectivas casas la mesa de honor como le dice yoshua en donde ya hacían sentados todos los maestros y entre ellos estaban los 8 profesores.

Interrumpo el tema……..

Estos son los respectivos lugares de cada padre y profesor.

Dumbeldor….director

Harry potter….vuelo

Draco malfoy….pociones(slytherin)

Blaice zabinny…vuelo

Ron weasley…vuelo

Pansy parkinson…historia de la magia

Hermione granger…..media maga en la enfermería.

Janeth malfoy….sub(griffindor) y profesora de encantamientos mágicos

Ginny weasley….herbó logia

Orly owsen…defensa contra las artes oscuras.

Mcgonagal…transformaciones

Orly owsen profesor de DCAO el profesor mas guapo de la historia o de esos momentos aparte de los normales las chicas lo admiraban especialmente las de 5,6,7 se le hacían un símbolo sexual tenia un cuerpo escultural no era competencia de draco y harry y los demás pero el se creía la gran cosa tenia pelo castaño claro y ojos cafés claros 1 78 de alto toda una preciosura.

Regresemos a la historia.

Los chicos se separaron en las puertas con un beso y se fueron a sus respectivas casas, janeth saludo a jade que estaba sentada ya en la mesa de griffindor en la que poco a poco se iba llenando janeth platicaba con las demás griffindor de las vacaciones y sonrientes todos fueron callados por el director con un tic de la copa de la profesora mcgonagal que se había retirado de ser la orientadora de griffindor y le había dejado el lugar a janeth

Janeth y las chicas miraron a la mesa donde estaban sentados los profesores, janeth noto que el profesor owsen no dejaba de ver a su mama y a sus tías con una sonrisa de oreja a oreja lo malo es que su padre estaba un poco entretenido para ver el tema.

Los de primero pasaron al gran comedor admirando el cielo y las estrellas mágicas se pararon enfrente de todos se notaban que estaban nerviosos, la profesora mcgonagal explico lo común cuando digan su nombre pasen al taburete donde estaba ya un sombrero negro arrugado y viejo.

La profesora nombro al primer alumno que nervioso caminaba asía la silla fue elegido a griffindor en al cual la mesa estallo en aplausos.

Las siguientes fueron 2 gemelas en la cual una perteneció a revenclaw y otra a huflepuff

Estuvo un poco aburrida la selección uno que otro niño mañoso de primero que les mandaban besos a las chicas en al que ellas coquetas sonreían y yo me reía.

Después de que terminara la selección un banquete nos aturdió como todos los años, platicamos un buen rato antes de que los fantasmas de cada casa les sacaran un susto a cada uno de los de primero en la que nos provoco un ataque de risa a mi y a las chicas.

Después del típico discurso de dumbeldor nos dirigimos a nuestras salas comunes.

Pero que aburrido-dijo janeth sentándose en el sillón mas largo cerro los ojos al sentir que le dolía la cabeza fuertemente.

Lo se la cena estuvo bien-dijo lili recostándose en otro sillón enfrente de la chimenea.

Chicas boy a dar una vuelta-dijo janeth levantándose un poco mareada.

Vamos con tigo-pregunto katie.

No te preocupes estoy bien-dijo ella saliendo de la sala con una sonrisa corta.

Algo le pasa-dijo jade viéndola salir.

Lo se-dijo lili.

Janeth caminaba por los fríos pasillos del colegio las grandes paredes de piedra hacían dar un temor con las antorchas prendidas, janeth sintió un mareo fuerte y se recargo en la pared.

Que es lo que me pasa-dijo viendo sus manos en la que temblaban ligeramente-por que estos mareos-dijo ella-quería ir a decirle a sus padres pero temía preocuparlos así que se paro y siguió caminando voltio una esquina y topo con alguien sintió un leve mareo.

Estas bien janeth-le dijo el joven.

Si-dijo ella mirándolo y se le nublo la vista.

Lo dudo que tienes-le pregunto el joven de cabellos dorados.

Estoy bien eliuth-dijo ella viéndolo con una sonrisa fingida.

Segura-le pregunto dudoso.

Si-dijo ella.

Sabes que cuentas con migo para todo-dijo el.

Gracias-dijo abrazándolo.

Julios merodeaba como siempre por el castillo con yoshua y los vio pero no dijo nada y siguió avanzando.

Janeth fue acompañada por eliuth hasta el retrato de la dama gorda.

Segura que no tienes nada-le pregunto nuevamente eliuth preocupado.

si dijo ella con una sonrisa fingida.

Bien cuídate niña-le dijo el dándole un beso en la frente.

Gracias tu también-dijo ella.

Janeth entro a la sala común y no encontró a nadie ya era tarde se quedo un rato en el sillón mirando la chimenea y el resto del cuarto, eran las 3 de la mañana y janeth no conciliaba el sueño así que decidió subir a su cuarto iba por las escaleras de caracol lentamente y entro en la primera puerta donde había un cuadro con floresitas colgadas que decía las witch no entrar, la chica entro al cuarto seguía igual como lo habían dejado ellas todo cambiado a la forma actual las camas eran iguales pero las cortinas eran blancas con rayitas fucsias con cristalitos cayendo por doquier en todo el cuarto la orilla habían flores fucsias eran focos que se prendían con aplausos las sabanas eran blancas con una flor diferente en cada cama eran fucsias todas con su respectivo nombre tenían muchos cojines de diferentes formas los peinadores eran chiquitos eran 4 eran blancos y un closet blanco a janeth le fascina el blanco al igual que las demás así que se pusieron deacuerdo desde el primer año nadie a entrado ese cuarto solo ellas ya que en la puerta ellas pusieron un hechizo para que ellas solo supieran la contraseña, estrellas brillaban en el techo con todo su resplandor janeth entro al baño a lavarse los dientes era grande a diferencia de los demás tenia una tina redonda en la esquina en la otra orilla el sanitario era blanco como les decía con flores dibujadas en la parte de arriba el espejo era grande con focos alrededor había cuatro toallas rosas con blanco y cuatro pantuflas janeth sonrió siempre al termino del año quedaban por doquier.

Janeth salio del baño se desvistió y se puso su pijama que ya estaba colgada de su lado se acostó viendo al techo que estaba lleno de fotos de jugadores de quidditch muy guapos y el de su novio eduardo sus amigas primos su hermano y tíos y padres janeth cerro los ojos le dolía demasiado la cabeza para pensar así que se quedo completamente dormida.

Eran las 6 de la mañana las cortinas se abrieron con un toque de varita de lili que era la primera siempre en levantarse.

Las chicas se levantaron menos una que era janeth aun seguía cansada.

Janeth levántate-le dijo lili moviéndola.

Ya voy-dijo ella dormida aun, a los minutos se levanto con los ojos cerrados se sabia de arriba abajo el cuarto así que se dirigió al baño se baño se lavo los dientes y salio yendo al armario se le había quitado un poco el dolor de cabeza ya no era tan intenso, tomo su uniforme poniéndose las medias los zapatos la falda y la blusa dejando los primeros 2 botones sin abrochar se fue a su peinador se puso el anillo de griffindor los aretes y un collar exquisito muy lindo se empezó a pintar ligeramente se puso rimen algo común en ella se recogió el pelo y se puso un listón rojo delgadito, sin hablar ni saludar a las chicas se salio del cuarto, no quería ser molestada no se sentía muy bien, camino con las chicas asia el gran comedor las chicas se extrañaron no ver la sonrisa común de su amiga, entraron al gran comedor estaba solo aun solo con algunos de cada casa, janeth se sentó tomo lo común que tomaba todos los años fruta un pan y jugo de calabaza, janeth pensó y vio a las chicas que la veían.

Janeth que tienes te veo muy apagada-le pregunto katie.

Es que tengo sueño solo eso-dijo sonriendo nuevamente.

A bien-dijo ella , janeth lo pensó tiene que actuar normal o si no se darían cuenta.

Eduardo y los chicos aparecieron sentándose con ellas y saludándolas.

Hola amor-le dijo eduardo tocando el hombro de la joven y ella voltio besándolo en los labios.

Janeth después de terminar se quedo un rato platicando hay y vio en la mesa de profesores que estaba su mama y sus tías con el profesor owsen muy sonrientes, el profesor miraba mucho a su mama.

La primera clase era historia de la magia con pansy era clase griffindor y huflepuff janeth estaba sonriente como siempre sentada en un taburete enfrente de la profesora sentada con katie.

La clase era interesante después de 6 años, de pronto una lechuza entro y se paro con un sobre rojo en el pupitre de eliuth, eliuth tomo el sobre y lo abrió janeth oyó la voz que venia de el sobre.

VUELVE A HACERCARTELE A MI HERMANA CABELLOS DE ORO Y TE PROMETO QUE LOS RAYOS DEL SOL SERAN LOS ULTIMOS QUE VEAS YA TE LO DIJE…

Janeth se enojo mucho lo único que hizo fue tomar sus libros y su mochila y salio de la clase como si nada dirigiéndose escaleras abajo a la clase de pociones que daba su papa pero la ira la invadía no tenia julios derecho de controlar su vida y amenazar a sus amigos.

Janeth entro azotando la puerta revenclaw y slytherin miraban a la chica que hecha furia se dirigía al segundo caldero de la primera fila el padre de janeth la miraba extrañado, janeth solo miro a julios y le dio un golpe en la nariz en la que el joven solo callo al suelo sangrando inconsciente, janeth salio nuevamente y con los ojos llorosos se dirigió a un salón lejos de los demás aventó su mochila lejos y se recargo en la pared dejándose caer con las piernas inclinadas janeth las abrazo y comenzó a llorar,

Paso la mayor parte de las clases sentada hay sin moverse hasta que sintió que alguien abría la puerta y se dirigía a ella posándose enfrente e hincándose y abrazándola.

Lo siento-dijo ella.

No tienes que pedirme disculpas es una reacción común de un hermano al ver a su hermana con un extraño-dijo eliuth levantando la barbilla de la joven que tenia los ojos rojos y con lagrimas.

Tu no eres un extraño ere mi amigo-dijo ella.

Pero el no lo piensa así-dijo el-no te preocupes todo esta bien-dijo el.

De partir de aurita vas a pensar que soy una llorona-dijo ella secándose las lagrimas.

La verdad no es común llorar-dijo el.

Janeth sonrió cerrando los ojos por un dolor.

Janeth que tienes se que te pasa algo dime no se lo diré a nadie-dijo el.

Janeth miro al joven y sonrió.

Desde hace dos meces me sentido mal me an dado mareos dolores de cabeza y se me entume la mano derecha-dijo ella.

No será algo malo-pregunto el.

No se eliuth pero no quiero preocupar a mis padres-dijo ella.

Vamos a la enfermería-dijo eliuth rápidamente.

NO, dijo ella-no me gustan las agujas es mi mayor temor-dijo ella.

Te as sentido mal en estos días-le pregunto.

Si un poco pero no te preocupes ya se me paso-dijo ella mintiendo.

Bien pero me dirás cuando te sientas mal si-le dijo el.

Si-dijo ella sonriente parándose con el y saliendo de el salón janeth se despidió de el y se dirigió a su sala común y se fue a su habitación y se recostó un poco.

JANETH-le grito una lili entrando a su cuarto janeth se levanto exaltada.

Que-dijo ella tallándose los ojos y abriéndolos lentamente.

Porque le pegaste a julios-le dijo ella enojada.

Se lo merece por amenazar a eliuth-dijo ella.

Lo se pero no debes de irte a los golpes-dijo lili enojada caminando de un lado a otro.

Lo se-dijo ella.

Es bueno que lo entiendas-dijo tranquilizándose.

Si si-dijo ella.

Nos acompañas a cenar-le pregunto jade.

No gracias quiero dormir-dijo ella acostándose de nuevo.

Janeth en la noche estaba muy agitada estaba sudando frió su pijama estaba empapada de sudor no de dejaba de doler la cabeza su mano estaba entumida ya quería que pararan esos dolores no los soportaba.

Janeth, janeth-la despertó katie.

Que tienes estas sudando mucho-dijo ella viéndola.

Esta ardiendo en fiebre-dijo lili tocando la frente de la joven.

Hay que hablarle a la tia janeth-dijo jade.

NO-dijo janeth levantándose-estaré bien.

Obvio que no janeth mírate no te puedes sostener ni tu sola-dijo ella.

Estaré bien-dijo ella mirándolas enojada.

Bien-dijo lili extrañada.

Esta mal-dijeron katie y jade juntas.

Si-dijo lili.

Janeth salio con las chicas fingiendo que todo estaba bien pero no lo estaba aun sudaba su blusa estaba un poco mojada de la espalda.

Janeth vamos a la enfermería no te ves bien-dijo katie

No katie estoy bien-dijo janeth con una sonrisa tibia.

Entraron a la clase de pociones con los slytherin julios no fue a clase ya que no quería ver a janeth después de lo del día anterior aparte estaba en la enfermería.

Quien me puede decir los ingredientes de la poción de filtros de amor- janeth levanto débilmente la mano aparte de lili y uno de slytherin- su padre tenia manía con los de griffindor no les bajaba puntos como le contaba su mama de snape pero nunca los escogía para las respuestas-señorita-dijo apuntando a la slytherin.

Aproximadamente todos los ingredientes son flores y aceites-dijo ella.

Muy bien 5 puntos slytherin-dijo el.

Quiero que me traigan 2 pergaminos con los ingredientes de esta poción y el procedimiento para la próxima clase.

Janeth lo anoto en su libretita rosa.

Las chicas salieron y se dirigieron a su próxima clase caminaban janeth estaba muy agitada sudaba demasiado y tenia escalofríos a cada minuto, eliuth la seguía por detrás con sus amigos y noto que janeth no estaba bien.

Janeth, janeth-dijo lili viendo a la joven que estaba mareada.

Man..-dijo ella antes de caer desmayada-eliuth corrió tras de ella y la abrazo antes de que cayera.

Que le paso-pregunto.

Se desmayo-dijo katie.

Eliuth la cargo en sus brazos.

Por que esta sudando-les pregunto.

Así la vimos en la mañana –dijo katie jade estaba ya en sus clases ya que estaba en otro grado

Esta ardiendo en fiebre-dijo lili preocupada.

Subieron las escaleras y katie abrió la puerta de la enfermería donde un julios desayunaba con la nariz vendada.

Que la paso dijo parándose rápidamente.

Mueve las sabanas por favor-dijo eliuth katie las novio y eliuth acostó a una sudada janeth.

Tia-grito katie asustada.

Que pasa-dijo ella saliendo de una puerta y viendo a su aijada en la cama.

Que paso-dijo ella revisando a la joven.

Esta ardiendo en fiebre desde la mañana y suda demasiado.

Déjenme sola con ella, lili avísale a janeth y katie a draco-dijo hermione.

Si dijeron las chicas dejando sus mochilas y saliendo.

Haber veamos-dijo hermione sacando su varita y apareciendo una vasija de cristal con agua fresca y una toalla.

Me ayudarías-le pregunto hermione a eliuth.

Por supuesto-dijo el julios lo miraba con rabia.

Toma esto exprímelo y pónselo en la frente-dijo ella eliuth lo hizo y se lo puso a janeth.

Trata de despertarla –le dijo hermione mientras iba por una poción.

Janeth, janeth-dijo acariciando su mejilla.

Déjala yo lo are-dijo julios parándose.

No estoy para peleas deja lo hago yo es por el bien de ella-dijo el mirando enojado a julios.

Julios entendió se veía mal su hermana.

Janeth se empezó a mover poco a poco.

Janeth niña levántate por favor-le dijo el.

Janeth y draco entraban a la enfermería con katie y lili.

Que le paso hermione-le pregunto una janeth preocupada a su amiga.

El joven me la trajo en brazos ardiendo en fiebre y sudada-dijo ella.

Janeth cariño despierta-le dijo draco alado del joven.

Papa-dijo ella débilmente.

Que tienes amor-le dijo el.

Me duele mucho al cabeza la siento pesada y mi mano la tengo entumida-dijo ella.

A janeth le callo como balde de agua fría eran los mismos síntomas que tenia ella al inicio de sus poderes.

Hermione dale la poción celeste una de curación-dijo ella.

Aquí esta-dijo hermione prestándosela a janeth-perfecto-dijo janeth.

Janeth hija tomate esto-dijo janeth dándole a beber a su hija una poción celeste.

Janeth izo una mueca de asco.

Janeth hija as sentido mareos-le pregunto janeth.

Si mama-dijo ella.

Se lo que tiene-dijo ella.

Que-pregunto draco que estaba tomado de la mano de su hija y mirando a su esposa.

Tiene los síntomas de los poderes esos dolores le seguirán si no los entrena-dijo janeth.

Cierto-dijo hermione mirando preocupada a janeth su aijada estaba mal.

Hay que hablar con harry-dijo draco parándose y dándole un beso en la frente a su hija.

Si-dijo janeth afirmando con la cabeza.

Mama-dijo janeth la hija acostada.

Descansa-le dijo draco poniéndole la toallita en la frente.

Janeth y draco le encargaron a su hija a hermione sacaron a julios de la enfermería al igual que eliuth para que janeth descansara.

No te preocupes estará bien-le dijo un eliuth que veía a un julios preocupado rumbo a su sala común.

Solo te digo una cosa no quiero que te le vuelvas a acercar a janeth –dijo julios parándose en seco sin voltear a ver a el joven de ojos grises.

Janeth es mi amiga julios nunca le aria daño-dijo eliuth mirando la espalda del joven y retirándose.

No te permitiré que te le acerques-dijo julios es susurros y caminando asia las mazmorras.

Janeth estaba sola en ese gran salón había camas por doquier cuadros dormidos, janeth despertó mirando a su alrededor solo una vela estaba encendida y vio a alguien que tenia tomada su mano…..janeth sonrió al ver al joven que dormía enzima de su mano, lo miro y acaricio su mejilla levantándolo.

Mi amor como te sientes-dijo el preocupado.

bien garcías-dijo ella.

Desde cuando estas aquí-le pregunto.

Desde que terminaron las clases no me dejaban entrar-dijo el.

Janeth sonrió.

Por que no me habías dicho que te sentías mal-le pregunto eduardo viendo a la joven.

No quería preocuparos-dijo ella.

Sabes que eres lo mas importante para mi dijo el acercándose lentamente a la joven mientras ella cerraba sus ojos al sentir unos labios tibios sobre los suyos al separarse.

Acuéstate con migo-dijo ella recorriéndose para que el entrara a la cama y durmiera un poco.

Eduardo se recargo en la cama y janeth en su pecho.

Que hora es-le pregunto.

Las 3 de la mañana-dijo el recargando su cabeza en la de janeth.

Es tarde-dijo ella.

Si duerme-dijo el acariciando el pelo de la joven.

Janeth se quedo dormida en el pecho de eduardo.

Los rayos del sol del día 3 de septiembre iluminaban a los chicos que dormían abrazados en una sola cama.

Alguien se aclaro la voz era hermione viéndolos.

Tia-dijo janeth sonrojada y con una sonrisa.

Creo que ya te sientes mejor-dijo ella caminando asia janeth y tocando su frente.

Si garcías-dijo ella.

Tu mama y tu papa quieren verte en la torre ve y tu eduardo a clases-dijo hermione.

Si-dijo el despidiéndose con un tibio beso de janeth.

Los dos se fueron en diferentes direcciones.

Janeth se encontraba en la torre de sus padre y tíos.

Buenos días señora-dijo janeth saludando a una señora que bestia un vestido blanco con su ramo de flores y le tomaban fotos era de piel blanca labios rojos pelo negro largo.

Buenos días señorita malfoy me dijeron que se había sentido mal como se encuentra-le pregunto el retrato.

Muy bien gracias-dijo ella-bombas fétidas-dijo janeth.

Pase-dijo el retrato moviéndose a un lado.

Gracias-dijo janeth entrando ala sala común de sus padres era espaciosa era muy diferente era toda una torre muggle había una chimenea con una sala en la esquina videojuegos entre otras cosas en la otra esquina había una computadora y una mesa con todo tipo de tareas que encargan los profesores. Una mini biblioteca con todos los libros de sus tíos la sala era de un forro guindo con lámparas flotantes la chimenea estaba encendida sus padres bajaban de las escaleras abrazados.

Me hablaron-pregunto janeth esperando en la puerta.

Si hija –dijo janeth acercándose a su hija y sentándola en el sillón guindo con cojines.

Vamos al grano mama ya se que tengo poderes y que si no los entreno me voy a sentir mal-dijo janeth parándose-el problema es que tengo muchas cosas que hacer para entrenarlos-dijo ella enojándose por que no quería esos poderes.

Cálmate janeth-le dijo su padre que estaba revisando unos libros en la biblioteca.

Como quieres que me calme padre si yo no quería que me sucediera esto para que los quiero-dijo janeth moviendo su mano que se le entumía.

Es un don que te di y tu lo rechazas-dijo janeth la mama parándose enojada.

Yo no los quería por que me los diste a mi se los pudiste ver dado a julios-dijo janeth enojándose aun mas.

Eso no lo podía decidir yo-dijo janeth.

Genial-dijo janeth sentándose en el sillón.

Harry te va a entrenar para que los controles-dijo janeth.

Y cuales se supone que son-dijo janeth mirándola.

No se-dijo janeth mirando a su hija.

Otro genial-dijo janeth-me puedo ir ya-dijo janeth enojada.

Si-dijo janeth.

Es a las 5 de la tarde en la torre sur-dijo draco-estaré hay esperándote-dijo el

Adiós-dijo janeth la hija saliendo de la torre enojada no quería esos poderes.

Janeth se fue a la torre de griffindor y se dicho ya había perdido la primera clase.

Este día no puede estar peor-dijo una lili enojada saliendo de la clase de su tia pansy.

Los e-dijo janeth.

Tengo hambre-dijo katie.

Las chicas se dirigieron a el gran comedor y comieron tranquilas los humos se le bajaron.

Janeth caminaba con un pantalón de mezclilla y una blusa ombliguera con varita en mano que jugaba con ella por los nervios vio a su papa en la torre sur y lo miro.

Janeth no debes de estar enojada con tu mama-le dijo su papa.

Lo se papa pero no puede ser que me sienta mal a cada rato por los poderes-dijo ella.

No te preocupes todo saldrá bien-dijo el caminando asia un retrato viejo.

Rana de chocolate-dijo draco (se les hace conocido)

Harry estaba sentado en el asiento del piano mirando las notas musicales.

Milagro mil horas-dijo el parándose y acercándosele a janeth dando su mano a ver.

Janeth con una sonrisa lo saludo-

Que graciosa –dijo harry con una sonrisa linda y tibia.

Entonces que quiere tío-dijo janeth extrañada.

Tu varita-dijo el.

Que-dijo janeth extrañada para k la quería.

Tu varita no la vas a usar-dijo el.

Janeth extrañada la saco y se la dio el la guardo en su túnica y se puso en una esquina del gran cuarto.

Ponte en el otro extremo-dijo el.

Bueno me voy tengo que hacer cosas si le pasa algo a janeth un raspón y te mato-le dijo draco.

Si malfoy lo que digas-dijo el mirándolo y luego posando sus ojos verdes en la joven.

Janeth miraba a su tío nerviosa.

No te pongas nerviosa janeth o si no , no lograremos nada-dijo el.

Si-dijo janeth secamente.

Bien concéntrate cierra tus ojos y pon tu mente en blanco y concentra tu energía-dijo el recordando que a janeth el había dicho lo mismo.

Y como crees que yo haga eso-dijo janeth.

Concéntrate-le dijo.

Janeth puso su mente en blanco y sentía como la energía fluía en su cuerpo.

Janeth sentía como algo se acercaba a su cuerpo y levanto su mano y esto se reflejo

Cayendo a otro lado de la habitación.

Muy bien janeth-dijo harry.

Que paso-dijo janeth mirando a su tío.

Refléjate el hechizo-dijo el.

Intentémoslo de nuevo-dijo ella.

Bien-dijo harry y así con unos cuantos entrenamiento siguieron toda la tarde y noche cayeron rendidos como la ultima vez que harry y janeth habían entrenado.

Bien tío mi energía se acabo ya no puedo mas-dijo janeth tarada en el suelo junto a su tío harry.

Te entiendo-dijo el viendo a la joven que se levantaba tambaleando.

Vamos a cenar janeth hay k retomar energía-dijo harry ayudando a su sobrina.

Miércoles…

Había pasado una semana desde la llegada a hogwarts janeth caminaba alegremente con sus inseparables amigas topando con lidia.

Quítate de aquí quieres me molesta topar con la basura-dijo lidia con su cara de presumida.

Pues que lastima porque yo fui la que topo con la basura como eres invisible no te vi así que quítate-le dijo janeth.

Linda y sus amigas se fueron por que llegaron los profesores.

Profesor-dijo janeth sonriéndole a su papa.

Janeth otra vez peliando con las slytherin-dijo el mirando a su hija enojado.

Padre no es mi problema que las slytherin y los griffindor nunca se hayan llevado bien y yo seguiré la historia-dijo janeth.

5 puntos menos griffindor por contestarle y levantarle la voz a un maestro-dijo malfoy con una sonrisa.

Padre-dijo janeth enojada.

Cálmate amor-le dijo alguien que tomo si cintura.

Te recuerdo que tu estas en slytherin y no te perjudica-dijo janeth besando a su novio enojada si que el la relajo mordiendole los labios.

Pero como quiera ganaremos la copa este año-dijo julios abrazando a lili.

Eso hermano-dijo yoshua chocando las manos con julios.

Yoshua-dijo katie.

Quieres una apuesta hermano-dijo janeth mirando a julios seriamente.

Claro aunque siempre gano-dijo el.

Trato hecho-dijo el mostrando su mano a estrechar.

Trato-dijo janeth con una sonrisa y tomando la mano de su hermano.

Prepárate a perder-dijeron los dos con una sonrisa.

Esto estará mal-dijo lili caminando con su novio y sus amigos.

Claro que no será divertido-dijo yoshua.

Siempre salen lastimados cuando apuestan-dijo katie.

Lo se-dijo yoshua julios estaba callado.

Donde se supone que están jade y james-pregunto julios hablando por primera vez.

Creo que desayunando-dijo katie.

En la tarde después de clases eduardo y janeth estaban en las ventanas libres del colegio y vieron una carroza con caballos blancos con alas llegando por los aires.

Quienes serán-dijo janeth siendo abrazada por eduardo.

No los e amor-dijo el besando el cuello de su novia.

Un barco-dijo lili acercándose con julios.

Si-dijo julios mirando el lago negro.

Algo pasara este año-dijo katie.

Creo que si-dijo james llegando con jade.

Los chicos se fueron a pasear toda la tarde no tenían deberes o tal vez si pero los dejaron para mas al rato.

Quienes abraza sido ellos-dijo janeth acotada con eduardo en un árbol.

No tengo idea-dijo lili.

Lo sabremos al rato-dijo katie llegando con yoshua.

Por que-dijo james.

El profesor dumbeldor nos pidió una reuníos esta noche así que hay que llegar temprano a la cena-dijo yoshua sentándose en el fresco césped el sol estaba reluciente la brisa fresca el lago estaba brillando a su esplendor.

Janeth y eduardo habían caminado así los otros árboles y se recargo en uno eduardo con sus manos en los bolsillos, janeth se recargo en su pecho y el tocaba su pelo tiernamente.

Te quiero bebe-le dijo eduardo a la joven.

Yo también-le dijo ella volteando a verlo y el la beso tiernamente jugando con sus labios janeth se acomodo mejor para besarlo abrió un poco su boca para sentir los labios de eduardo que jugaban con los de ella ,ella mordió unos de sus labios.

Así dijo el abrazándola y acostándola en el suelo poso una mano en su pierna derecha, besándola comenzó pos su cuello desabotono un par de los botones janeth seguía besando los labios de eduardo mientras jugaba con su pelo y acariciaba su cuello.

Buenas noches alumnos se preguntaran por que les dije que llegaran temprano ala cena pues fue porque tenemos unas visitas este año será su casa démosle la bienvenida a las lindas señoritas de beuxbatons y su directora madame máxime-dijo el director señalando a la puerta donde varias jovencitas ligeramente formadas totalmente vestidas de un azul fuerte con sus zapatillas y un sombrero redondo azul su pelo completamente liso caminaban dando brinquitos y parabas suspirando a la mesa de slytherin donde eduardo abrió mucho los ojos al ver la joven principal de la fila avanzaron un poco mas y suspiraron nuevamente.

Se les acaban el aire o que pasa-dijo janeth asiendo que sus amigas y unos mas se rieran.

Madame-dijo el profesor saludando a la señora alta con pelo de hongo largo con mechas de colores.

Profesog dumblegdorg-dijo ella.

Y ahora a los jóvenes de durmstrang ya su director igor carcarof-dijo el director.

Primero entraño 5 jóvenes formando dos filas y separándose en las dos primeras mesas del gran comedor a janeth le toco uno de espaldas no estaba tan mal dijo ella luego entraron 4 mas que tenían unos barrotes que giraban y tocaban en piso dando a ver chispas, janeth se impresiono por que el joven dio la vuelta y se agacho como una reverencia, janeth le sonrió viendo una ligera sonrisa en la de el.

Janeth sonrió mas-viendo como se alejaban y se sentaban en la fila de los slytherin.

Uuuuuuuuuhhhh-dijeron en su mesa.

Calmadas-dijo janeth volteando a ver al chico que tomaba un sorbo de jugo de calabaza.

Como había dicho este año será su casa gracias a un evento se llevara acabo-dijo dumbeldor mientras hablaba se oían murmullos entre las 4 chicas.

Se los dije-dijo katie.

Tu no nos dijiste nada-dijeron las 3 a la vez.

El torneo de los 3 magos-grito el director acatando la mirada de todos-las reglas de este evento son iguales a excepción de una no queremos que solo sean 3 estudiantes los que pasaran por tres peligrosas pruebas este es un torneo diferente por cada escuela se sacaran 3 papelitos donde estarán escritos 4 nombres de un grupo que hayan formado cada integrante debe ser mayor de 17 años-los abucheos empezaron.

Lo siento jade no puedes entrar-dijo janeth mirando a la joven.

No quería entrar y tu si-le dijo jade.

Obvio que si oye-dijo apuntando al director.

Gloria eterna para el grupo que sea el ganador-dijo el director-y ganara el cáliz-dijo mostrando una copa celeste muy linda.

Wao-se oyeron las voces de julios y janeth.

Súper-dijeron nuevamente.

De partir de mañana introducirán los papelitos en el cáliz- y el próximo miércoles se dirán los seleccionados -dijo mostrando una copa de piedra que en su interior una llama azul iluminaba el colegio.

Pienso entrar-dijo janeth.

Tus padres no te dejaran-dijo lili.

Quien piensa decirles-dijo janeth con una sonrisa.

Y con quien entraras nosotras no entraremos-dijo katie.

Los slytherin salieron primero acompañados por las leidis.

Janeth topo con un joven voltio y vio al durmstrang y solo janeth sonrió y se fue con las chicas.

Mi amor-grito una joven que bestia un vestido azul con sombrero y zapatillas.

Eduardo quien es ella-dijo julios viendo como abrazaba la joven a eduardo.

Catherin que te trae por aquí-dijo el con voz nerviosa.

Mi amor no recuerdas somos novios-dijo ella mostrando un anillo de oro blanco con la serpiente se slytherin.

A cierto pero..-dijo el antes de ser interrumpido por un beso de la joven de cabellos rubios y ojos celestes.

A julios le ardía la sangre nunca se imagino que eduardo engañara a su hermana.

Janeth caminaba contenta con las chicas hasta que ellas se pararon en seco.

Que pasa-dijo janeth volteando a ver a los jóvenes que se besaban.

La sangre de janeth hervía por dentro quería matar a esa leidi.

Janeth cálmate-le dijo una lili que veía a su amiga roja.

Si janeth sabes como te pones cuando te enojas-dijo jade preocupada por la reacción de su amiga.

No se preocupen no pasara nada-dijo ella seria caminando lentamente asia la pareja.

Janeth camino asia los jóvenes siendo vista por yoshua julios y james que se alejaron.

Hola eduardo-dijo janeth alejándose de catherin rápidamente y viendo a su novia.

Hola quien eres-le pregunto la joven con su voz chillona.

A yo soy janeth malfoy…la…prima de eduardo-dijo janeth-Eduardo entendió todo janeth estaba furiosa-y tu querida-le dijo janeth.

A soy catherin la novia de eduardo-dijo ella feliz abrazándolo.

Enserio que bien-dijo ella mirando a eduardo con una sonrisa triste y agria-por que no me habías dicho nada-le dijo janeth.

Eduardo se quedo callado.

Bueno me retiro que pasen buenas noches-dijo janeth alejándose dejando a todos con la boca abierta.

Permíteme-le dijo eduardo a catherin corriendo asia donde estaba janeth porque ya estaba alejada fue y le toco el brazo volteándola.

No me toques-dijo janeth con lagrimas que trataba de sostener pero no lo logro.

Janeth-dijo eduardo mirando a la joven como caían lagrimas por sus mejillas.

Por que no me dijiste nada-dijo ella triste.

No sabia no me acuerdo de nada-dijo el.

Eduardo dijo janeth mirando fijamente sus ojos-no quiero volverte a ver te odio-dijo janeth alejándose-te odio-dijo por debajo.

Janeth-dijo eduardo triste.

Eduardo llego apagado con los chicos se veía su cara esta triste catherin se había ido con las de revenclaw.

Que paso-le dijo julios.

Eduardo solo los vio con cara de que no paso y dio vuelta en sus talones y se fue a las mazmorras.

Janeth corría por las escaleras subiéndolas se paro en seco en el cuadro de la dama gorda.

Qu..idi…tich-dijo ella con la vez cortada las lagrimas no dejaban de rozar sus mejillas.

Que pasa señorita-le dijo la dama gorda.

Nada señora-dijo janeth mostrando una sonrisa la dama se corrió para que la joven pudiera entrar, la sala común estaba llena por alumnos hablando del torneo y de lo injusto que era para las edades en que podrías entrar.

Janeth solo corrió a su habitación dando un portazo y se tiro en su cama, las lagrimas caían como cristales sobre sus lagrimas nunca se veía llorar a una malfoy janeth jugaba con sus manos.

Eliuth quisiera que estuvieras aquí-dijo janeth llorando.

Janeth-dijo eliuth por el anillo.

Janeth se sorprendió aclarando la voz.

Eliuth-dijo janeth sosteniendo las lagrimas.

Janeth estas bien-dijo el oyendo la voz de la joven.

Si no te preocupes-dijo con la voz cortada.

Janeth en estos meces que nos hablamos te e conocido bien y ese tono de voz no se oye bien-dijo eliuth preocupado.

Eduardo-dijo janeth.

Otra vez el-dijo eliuth-estas sola-le pregunto el anillo brillaba.

Si-dijo ella que estaba sentada a oscuras en su cama.

El anillo se apago.

eliuth, eliuth-dijo hablándole al anillo.

Mande-dijo el.

Donde estas-dijo janeth aplaudiendo una vez y se encendieron las luces y lamparitas.

Janeth se paro y abrazo al joven.

Te sabes aparecer-le pregunto abrazándolo.

Si dijo el con una media sonrisa el corazón de eliuth latía mucho y estaba nervioso, tomo de la cintura a la joven abrazándola.

Que te hizo ahora-dijo eliuth separándose un poco de la joven.

Janeth respiro y con lagrimas en los ojos le explico todo.

Pero no te explico quien era ella-le dijo eliuth sentándola en su cama y el hincándose enfrente de ella.

No, no lo deje-dijo ella.

Hiciste mal tal vez todo sea una confusión-dijo eliuth.

Para ti es confusión que ella sepa su nombre que lo bese enfrente de todos-dijo janeth.

No pero..-dijo el antes de ser interrumpido.

Lo beso y malo es que el no lo impidió-dijo ella con lagrimas.

Janeth quien impediría un beso de una vela-dijo eliuth.

ES UNA VELA-grito janeth.