Breathing
By: michel 8 8 8
Por fin estoy de vuelta en el dojo. La verdad, es que ha sido un día bastante ajetreado. Primero, Kaoru-dono me pidió "amablemente", tras amenazarme con que limpiara el dojo, que fuera a hacer la compra. No hace falta decir que, cuando Kaoru-dono le anunció a Yahiko que él sería el encargado de limpiar el dojo, comenzó a protestar y a proferir incesantes gritos de "busu mandona" y "La busu se enfada conmigo porque no consigue un hombre que la quiera". Cuando llegué a la tienda indicada, Sano apareció y me "secuestró" para que le ayudará con los dados y así recuperar el dinero perdido. Luego, cargado con varios kilos de peso, conseguí volver al dojo, tras dos horas de camino.
Eyes are feeling heavy but they never seem to close
The fan blades on the ceiling spin but the air is never cold
La primera visión que tuve, nada más entrar en el dojo, fue a la bella Kaoru-dono, refrescándose su precioso rostro en el pozo del dojo. He de reconocer que jamás me cansaría de contemplar cada milímetro del precioso semblante de Kaoru-dono. Sus expresiones, su nariz, sus hermosos ojos... todo en ella es tan perfecto, que debería ser un ser superior, la hija de algún Dios, que haya decidido hacer que un servidor sufra terriblemente.
And even though you're next to me I still feel so alone
I just can't give you anything for you to call your own
Ya es de noche y me voy a mi habitación. Después de la refrescante ducha, la cena y haber recogido un poco la casa, nada mejor que un buen rato de sueño, pero me temo que ni siquiera algo tan simple soy capaz de conseguir. Antes, el sueño me era negado por las continuas visitas que recibía de todas aquellas personas cuyas vidas segué, pero ahora... ahora no consigo si quiera cerrar los ojos por temor a hacer algo, a lo que ni siquiera en mi imaginación tengo derecho. Sé que enamorarse no es lo que se espera de alguien con un pasado como el mío, pero desde que ese precioso ángel entró en mi vida... no consigo apartarlo de mi mente. Cada vez que la oigo hablar, respirar si quiera... una sensación extraña recorre todo mi cuerpo, para hacer que mi corazón se hunda de inmediato al volver a la cruda realidad.
And I can feel you breathing
And it's keeping me awake
Can you feel it beating?
My heart's sinking like a weight
Trato de cerrar los ojos, en un estúpido intento de apartarla de mis pensamientos y conseguir dormir, pero cual es mi sorpresa al descubrir que, de nuevo, mi mente se niega a que desaparezca. Sé que no lo conseguiré, pero realizo un último intento. En cuanto cierro los ojos, siento como mi mente me hace creer que está aquí, junto a mí, abrazándome, uniendo sus cálidos labios con los míos...
Something I've been keeping locked away behind my lips
I can feel it breaking free with each and every kiss
Rápidamente vuelvo a la realidad y me doy cuenta de que no ha sido más que una ilusión, una simple broma de mi subconsciente. Siento un gran calor, quizás a causa de la emoción del momento y opto por salir a tomar el aire fresco. Silenciosamente salgo de la habitación y me dirijo al exterior del dojo haciendo el menor ruido posible. Ya fuera, apoyo mi cuerpo contra un pequeño pilar, dejo caer una pierna al césped y flexiono la otra, mientras coloco la empuñadura de mi sakabatou sobre mi hombro. No puedo evitar pensar en todo lo que ocurriría si alguien tan perfecto como ella se enamorara de alguien tan indigno como yo... seguramente la haría sufrir... y eso no lo voy a permitir, prefiero sufrir yo en silencio, que una sola lágrima suya.
I couldn't bear to hurt you but it's all so different now
Things that I was sure of they have filled me up with doubt
Comienzo a contemplar la luna y el hermoso rostro de ella ocupa la perfecta esfera blanca del cielo, convirtiéndola en lo más bello del firmamento. Quizás parezca un poco obsesionado, pero, cuando amas a alguien de verdad, esa persona está en todas partes para ti. Entonces, comienzo a mirar las estrellas que iluminan esta bóveda oscura a la que llamamos cielo. De repente, siento como si las estrellas se movieran para formar de nuevo su inmaculado y perfecto rostro. Es tan potente la magia de las estrellas, que son capaces de transmitirme tu maravilloso aroma a jazmines... Siento algo cálido sobre mi espalda y me giro. Ahí está ella, envuelta en una manta y mirándome con una sonrisa. De verdad, si los ángeles existieran, yo acababa de encontrar al más bello de todos.
And I can feel you breathing
And it's keeping me awake
Can you feel it beating?
My heart's sinking like a weight I can feel you breathing
It's keeping me awake
Could you stop my heart? It's always beating
Sinking like a weight
-¿No puedes dormir?- me pregunta mientras se sienta a mi lado.
-No es eso... sessha sólo tenía un poco de calor, eso era todo, no se preocupe, Kaoru-dono.
Ella me miró con una mueca de extrañeza y desaprobación, como cada vez que decía alguna frase larga y me veía obligado a usar el sessha o el dono que ella tanto detestaba, pero que yo usaba para mantener siempre presente la distancia que existe y existirá siempre entre ambos. A muchas mujeres les quedaría realmente mal aquella mueca que tantas veces me regalaba, pero a ella... la hacía ver realmente preciosa, igual que cuando sonreía, gritaba, se enfadaba, amenazaba...
-Calor en Diciembre, Kenshin? Además, estás tiritando...
Vaya, no había caído en la cuenta de ese ligero detalle... tendría que encontrar algo para salir airoso.
-Y usted, Kaoru-dono¿por qué no duerme? Si no es ser indiscreto…
Ante aquella pregunta, un ligero sonrojo apareció en sus mejillas. Aquel maravilloso sonrojo que la hacía ver como la mujer más bella del universo.
How am I supposed to feel about the things I've done?
I don't know if I should stay or turn around and run
-Pues sí, sí es ser indiscreto, Kenshin- respondió, simulando enfado, pero se le daba tan mal mentir como a Yahiko le era fácil hacerla enfadar.
-Gomên-nasai, Kaoru-dono. Si desea estar sola, sessha se retirará...
Me estaba levantando, cuando una suave y cálida mano, atrapó la mía y me hizo detener el avance.
-No Kenshin, por favor, no te vayas...
La observé de nuevo. Una parte de mí me decía "Vete, sabes todo lo que puede pasar y más medio vencido por el sueño...", mientras que la otra decía "No seas baka, no se puede rechazar la invitación de tan hermosa señorita...". No creo que haga decir que rápidamente escogí la segunda opción.
Me senté de nuevo junto a ella y observé el canto, si es que se puede definir así, de algunos grillos en la zona.
Me sentía incómodo junto a Kaoru-dono en aquella situación. Después de lo de Enishi, la relación entre ambos, si es que alguna vez hubo alguna,se había enfriado un poco.
I know that I hurt you, things will never be the same
The only love I ever knew I threw it all away
El silencio era desconcertante. Me sentía bastante extraño con Kaoru-dono tan cerca mía, cuando note cierto peso sobre mi hombro y una cálida, ligera y aromática brisita chocar contra mi cuello. Giré ligeramente los ojos y vi que Kaoru-dono se había dormido.
No es que aquella posición con Kaoru-dono me desagradara en lo más mínimo, pero sentía que no era lo correcto.
Así que, muy a mi pesar, la cogí entre mis brazos y, con toda la delicadeza que pude, la llevé hasta su habitación. La deposité sobre su futón y la cubrí con las mantas como buenamente pude. Antes de irme, la tentación pudo conmigo y deposité un leve beso en su suave frente. Al levantar la cabeza, dos hermosos zafiros me observaban.
And I can feel you breathing
And it's keeping me awake
Can you feel it beating?
My heart's sinking like a weight
I can feel you breathing
-Kaoru-dono, sessha no…
En ese momento, me percaté que en los preciosos ojos de Kaoru no había ningún tipo de desaprobación, sino una insistencia a que yo prosiguiera.
En segundos, una batalla titánica se disputó en mi interior, entre una parte que me pedía que me alejara y me disculpara y la otra que siguiera adelante.
En un principio me decanté por la primera opción, pero al verla suplicante...
La besé de nuevo, pero esta vez en los labios, como una prueba final. Al sentir que me respondía, opté por seguir, de nuevo, la segunda opción.
Ahora que sé que no sólo yo siento esto en mi interior, me lanzaré hacia mi futuro, con todo lo que ello suponga, ya sea bueno o malo. Quiero sentir su respiración junto a la mía y su cuerpo junto al mío todas las noches. Separé mis labio de los suyos y di el decisivo paso hacia el futuro, pronunciando tres palabras:
-Ai Shiteru, Kaoru.
Que obtuvieron respuesta inmediata:
-Ai Shiteru, Kenshin
It's keeping me awake
Could you stop my heart?
It's always beating
Sinking like a weight
Notas del Autor: Muy buenas. En principio esto iba a ser un one-shot, pero si os gusta, tengo preparada la Kaoru's POV, basada en"Everywhere",también de Yellowcard.
Ultimamente, no paran de preguntarme porqué me gusta tanto este grupo. Pues bien, a parte del toqueúnico que aporta el excelente violín de Sean Mackin, están las letras de Ryan Key.
Believe, con ese toque al estilo antiguo y el discurso de Lincoln en medio; la mismaBreathing de éste fic, con ese estilo potente; la excelente versión que hicieron del Everywhere de Michelle Branch... todas son excepcionales. Si os interesa este grupo, en mi BIO he puesto mis canciones favoritas.
Aquí os dejo la traducción de la canción, también traducida por mí:
Los ojos se sienten pesados
Pero parece que nunca se cerrarán
Las aspas se mueven del ventilador del techo
Pero el aire nunca está frío
Y aunque estás cerca de mí
Me sigo sintiendo tan sólo
Yo no puedo darte nada
Que puedas llamar tuyo
Y puedo sentirte respirar
Y me está manteniendo despierto
Puedes sentirlo palpitar?
Mi corazón se está hundiendo como una pesa
Algo que he estado guardando oculto,
bajo mis labios
Puedo sentirlo liberarse
Con cada uno de tus besos
No puedo soportar el herirte
Pero todo es tan diferente ahora
Las cosas de las que estaba seguro
Han comenzado a ser cuestionadas
Y puedo sentirte respirar
Y me está manteniendo despierto
Puedes sentirlo palpitar?
Mi corazón se está hundiendo como una pesa
Y puedo sentirte respirar
Y me está manteniendo despierto
Puedes detener mi corazón?
Está siempre palpitando
Hundiéndose como un peso
Cómo se supone que he de sentirme con respecto a las cosas que hice?
No sé si debo quedarme o darme la vuelta y correr
Sé que te hice daño
Las cosas no volverán a ser como antes
El único amor que conocí
Lo desperdicié
Y puedo sentirte respirar
Y me está manteniendo despierto
Puedes sentirlo palpitar?
Mi corazón se está hundiendo como una pesa
Y puedo sentirte respirar
Y me está manteniendo despierto
Puedes detener mi corazón?
Está siempre palpitando
Hundiéndose como un peso
Recordándoos que acabo de acualizar El Protector y deseándoos lo mejor, se despide, con todo su cariño, para TODAS/OS los que le apoyan
michel 8 8 8
