QUE PASÓ MI ESTIMADOS CAMARADAS ESTA VEZ CON UN FIC DE LO QUE PIENSA KOYUKI LA REINA DEL PAÍS DE LA NIEVE, POR FAS DEJE UN REVIW A VER SI SIGO O DESISTO DE HACER FICS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AMOR PROHIBIDO.
Han pasado ya seis meses en el país de la nieve, la prosperidad reinaba en el país desde que Kazahana Koyuki tomó las riendas del país, debía mantenerse ocupada ya que siempre que tenía ratos libres su mente era inundada por cierto ninja, de ropas extravagantes, cabellos rubios y una enorme sonrisa en el rostro.
- ¿Por qué?...¿por qué tenías que ser solo un niño, o ¿por qué yo tenía que ser una mujer hecha y derecha cuando te conocí?...destino, destino cruel – decía mientras en su rostro se formaba una media sonrisa – Tú, al que al principio creí que era un torpe, uno más del montón que decían admirarme, que tonta, pero que tonta fui – al decir esto su expresión se tornó triste y sombría – Siempre tan inocente, siempre tan confiado, siempre tan decidido, me... me demostraste que tan valiosa era la vida y lo importante que es luchar por tus sueños sin dejarte vencer por nada, ni nadie... cuando Dotou me secuestró y me llevó a una de las celdas del palacio, te vi ahí inerte, creí que todo se había perdido, pero cuando te liberaste e ibas a hacer lo mismo con migo, esas rejas te electrocutaron, en ese preciso momento algo cálido corrió por todo mi cuerpo sintiendo algo que jamás había sentido en toda mi vida... y hasta ahora que no te tengo cerca es cuando me doy cuenta de que esto que siento es el más puro y sincero amor por ti... en la última batalla en el dispositivo de la primavera me atreví a gritar "Naruto...confío en ti y esta princesa te reconoce como un gran ninja..", pero me faltó decirte algo más... me faltó decirte que te amo mi dulce niño, y no... no estoy enferma, no necesito un psicólogo aunque estoy loca, pero loca de amor por ti... sin embargo debo callar, las personas no lo comprenderían... ahora no puedo hacer más que fantasear en que tú tal vez también piensas aunque sea un poco en mí... pero esto... esto mi dulce niño es un amor prohibido – dijo con resignación y tristeza.
Y así siguió pensando la reina del país de la nieve mientras miraba el cielo azul, azul como los ojos de ese niño que sin quererlo le robó el corazón.
