Este es mi primer fic en esta web! Espero que les guste leerlo tanto como a mi escrbirlo acepto cualquier clase de ideas!


Ficha técnica:

Anime: Inuyasha © Rumiko Takahashi

Autora: Javi S.

Tipo: Universo Alterno

Tiempo: Ficticio.

Pareja Principal: Secreto XD


Rapsodia


Prologo

Se mecían en silencio los árboles que habitaban los alrededores, en suma conciencia del susurro cómplice que el viento traía hacia ellos, ellos ya sabían lo que ocurriría, por que despertarían y que se desatarían si se volvían a encontrar, aún así, ellos no podían hacer nada, simples árboles en ese mundo.

Las 7 ciudades escondidas de la tierra antigua estaban tranquilas, hace más de mil años el submundo ya no los atacaba, habían sido sellados todos los canales de contacto con tan despreciable raza, ya no podrían derribar lo que construyeron con tanto esfuerzo.

Se podía escuchar el sonido metálico de cosas siendo arrastradas por sobre el suelo de mármol.

Se estaba llevando a cabo el ritual ordinario dentro del templo de la ciudad de Caelum,más bien conocida como la ciudad de cristal, la cual junto a la ciudad de Sagitta o de cuarzo y la ciudad de circinus o ámbar formaban las tres ciudades sagradas de la confederación del continente de Mu.

La ceremonia era realizada por sacerdotisas, siempre debía ser hecha por mujeres, nunca hombres, era una de las reglas de los santuarios y sus templos, donde se suponía estaban conservados los cuerpos de las guardianas, aún con vida, pero en un sueño eterno, obligadas a dormir luego de derrotar las amenazas del mundo, y quedar sin ninguna obligación mas que descansar.

nadie podía entrar a los santuarios donde se encontraban los cuerpos, y solo algunas sacerdotisas autorizadas y de especiales descendencias podían entrar una vez al año, como era esta la ocasión.

Señorita kikyo! Señorita kikyo! Ya es hora, debe ofrecerle el tributo a ignis, el ocaso esta en su punto, las nubes lo indican - gritaba desde la entrada mientras corría en dirección al centro del templo una mujer de edad, con cabellos ya blanquecinos por la edad.

Ya lo se señora kaede, pero es que siento un extraño presentimiento con respecto al solsticio, se que algo malo pasará- dijo con un destello de miedo imperceptible en su fría mirada la joven mujer encargada del templo de cristal

No diga esas cosas, y entre al santuario, el sello de las puertas se abrirá en unos segundos, debe estar ahí cuando ocurra.-respondió despreocupada la anciana mujer

Si, creo que es lo mejor – dijo al fin kikyo, dirigiéndose por los corredores hasta el santuario que se encontraba afuera del templo, que estaba hecho del mas puro cristal, desde sus paredes hasta los suelos.

Kikyou se paro frente a las puertas de diamante que poseía un sin fin de inscripciones y grabados de símbolos que aun se estaban estudiando, ya que esos santuarios habían sido construidos antes del nacimiento de las mismas guardiana.

sobre el techo del santuario se podía ver claramente la mezcla de colores rojizos, anaranjados, rosados y celestes en las nubes, el astro rey se estaba ocultando, perdiéndose en el mar que estaba a espaldas de la ciudad y sobre el santuario yacía la luna en estado menguante, de un color blanco inmaculado, parecía estar más pura que nunca.

El cielo oscurecía a cada segundo, unos minutos y el cielo seria cubierto con un plomizo color, para desprender de la luna más luz.

Las puertas comenzaron a soltar destellos tornasoles, las inscripciones que poseía la puerta comenzaron a brillar, haces de luna comenzaron a iluminar el camino frente a las puertas, el sol aun estaba presente y la luna con su mayor esplendor, el encuentro de titanes celestiales era el momento en el cual, en este día , renacería un alma perdida.

La mujer frente a las puertas llevaba en sus manos un cofre de oro puro, con una cerradura de cristal incrustado, con un nombre grabado en su lomo con extrañas runas. Y también cargaba un cántaro de vidrio lleno de agua cristalina.

Frente a sus ojos las puertas se comenzaban a abrir dando indicios de la cegadora luz que habitaba el interior de tan majestuoso santuario. Lo que ella no sabia es que esa seria la última vez que ella vería la luz.

Minutos antes…

En el interior de una construcción majestuosa, imperiosa y pura, se podía distinguir claramente el cristal de sus paredes y el liso mármol del piso recubierto por vidrio, todo estaba inmaculado en la primera planta del santuario.

en la primera planta de superficie, se podía localizar con la vista un extraño altar de oro y diamante, y sobre el una escalinata de no mas de cuatro escalones, los que daban a una superficie lo suficientemente ancha para sostener lo que se cernía sobre esta.

El piso de la superficie se había comenzado a llenar de agua en tanto los rojizos rayos de atardecer y los blancos haces de luz del inicio nocturno habían tocado superficie por sobre las paredes transparentadas y habían dado inicio sin querer al despertar de un ser que no debía despertar, por lo menos no aún ¿o es que ya era hora y todo volvería a ser como hace 1000 años?

Un sonido se podía escuchar en el silencio del santuario, algo se estaba rompiendo, era el crujir de algo, como si algún cristal se trisara, era difícil saber cual cristal, por que habían suficientes cristales y diamantes para reflejar al sol de cerca, el sonido persistía, parecía que se ramificaba cada vez más…

La imponente luz del santuario desde adentro se hizo mas fuerte a medida que su alma iba despertando, ese seria el año, el mes, el día , el minuto, el segundo, el momento preciso en que todo cambiaria y nada seria igual.

Color avellana, castañas orbes, tostado solar, tierra lunar, unas orbes de inigualable color se ocultaban bajo unos parpados de piel clara y lozana, acompañados por una espesa capa de negras pestañas que ahora se comenzaban a abrir bajo la plena luz de luna y sol, traspasando la adormecida mirada que ahora despertaba..Poco a poco, lento y seguro, sus parpados dejaban entrever las orbes que presenciaron tanta matanza y tanto poder, magnificencia segura he inigualable, pero solo complementaria a un corazón puro,…

Estaba despertando…su cuerpo aun no respondía del todo, de hecho, ella aun no asimilaba el entorno ni por que se encontraba rodeada de un espeso liquido en el cual flotaba, estaba distanciada de lo externo, un potente cristal era el culpable, frente a su vista, aun adormilada se mostraron grietas de esplendoroso sonido, probablemente sus libertadoras, trizando el cristal, necesita salir, pero no tenia fuerza, no podía pensar, en realidad, no quería pensar.

Apoyo inconscientemente sus manos, en el vidrio deshaciendo así su antes posición fetal, mientras aun flotaba entre el espeso y violáceo liquido, así tratando de ayudar a la ruptura de su opresor, aun no comprendía nada…su cuerpo sin ninguna atadura material se encontraba aun reacio a responder del todo.

sus formas femeninas dignas de una guardiana de 1500 años, que aun conserva la juventud de sus 18 años, se lucían en esplendor, necesitaba su fuerza, su poder, su alma, su corazón…No! su corazón no, estaba demasiado lastimado para quererlo de vuelta, eso solo la haría mas débil, aun que era imposible deshacerse de el, era parte de ella tanto como su alma…

Crack…CrIk…

Se rompió…el vidrio se había roto…

Una luz cegadora había ocupado cualquier rincón de la estancia del santuario, ya había despertado, no había paso atrás…y probablemente el resto de las guardianas ya habían despertado de igual forma, sus ojos volvieron a quedar bajo sus parpados para abrirlos y volverlos dignos de ignis, del mismo color de las nubes del amanecer para desvariar y volverse como el mismo oro, sus ojos habían cambiado dejando entrever su poder, pero de un pestañeo a otro habían vuelo al tostado solar, o en su defecto castaño solo para comprobar como las puertas se abrían y dejaban ver a quien seria su sacrificio de vida, necesitaba recuperar la vida que ellos le habían quitado antes de encerrarla a en esa horrible cámara y ponerla a dormir, la mujer que entraba ahora seria su sacrifico, ella le daría su vida, a voluntad o a fuerza..

No estaba en sus principios matar humanos, pero lo necesitaba, y ella parecía estar allí para ello…

Blancas inmaculadas, poderosas he imponentes, puras en esplendor, blancas alas de plumaje celestial se abrían paso por sobre su espalda y sus marcas de natividad en su piel…

Ya no había vuelta atrás…había despertado…

Eso sol auguraba que algo amenazaba…

Sus rodillas contra el suelo, el agua del frió mármol le brindaron su inagotable energía, siempre era agua lo que necesitaba para volverse en su mas poderosa forma …la limpiaba y daba vida…sus ojos cerrados esperando que su nueva presa viniera HaCia ella, odiaba hacer eso pero lo necesitaba…

ahora no tenia conciencia ni carga…

La luz se fue, la puerta entre abierta del santuario dejaba ver algo de luz exterior, mezclándose con la luz del astro nocturno que entraba por entre las transparentes paredes…

Se escucho el estruendoso sonido del final

El cántaro había caído soltando el agua, el arca de oro había caído junto con el cántaro…

Gotas carmesíes ahora se expandían por el líquido derramado anteriormente…

Le habían quitado la vida…

Perdóname…-se escucho susurrar en un antiguo lenguaje, el antiguo lenguaje del continente de mu.


Hola! ojala les guste mi fic, esta hehco con mucho cariño XD ademas de que la historia original es mia, es de un manga que estoy creando..me vy d eintercambio a japon y pretendo entrara a una academia de manga cuando este aya! jojojoj! se prohibe copiar o cualquier alcance de nombre o circunstancia ..

dejenme reviews si es que les gusto ..

saludos

atte: Javi S.