Digimon no me pertenece. Si así fuera habría shota, yaoi y algo de furry por todos lados.
Notas: Mi primer fic publicado de DGMN. No está beteado ni revisado, pero creo que tiene coherencia. Enjoy it! Ishida Rio
Pensamientos sobre el sol.
Soy más alto que mi hermano. También más fuerte y ágil. Soy más veloz, más resistente y más ancho.
Mi hermano es delicado físicamente. Tiene una espalda delgada, una cintura pequeña, es de baja estatura y poco peso. No es débil, pero es delicado. Mi hermano parece una muchacha cuando deja que su cabello crezca. Parece una esposa cuando se coloca aquellas trabas en sus hebras doradas y comienza a cocinar para mí. Parece una esposa… MI esposa…
Me gusta verle probar la comida en esos pequeños platitos que siempre tiene a mano en la cocina. Me gusta ver la dedicación que poner al cocinar, al componer o al cantar. Me gusta ver a mi hermano.
Y a veces pareciera que no es mi hermano mayor. Claro, mientras no hable o no decida nada, porque cuando lo hace, los roles quedan claramente definidos. Cuando sus ojos azules chispean es mejor que me disponga a acatar su orden. Porque es mi hermano mayor, y me cuida, pero mientras no habla, soy su hermano mayor y lo cuido. Por eso me gusta abrazarlo en el sillón, y sentir su calor antes de que se quede dormido. También me gusta ir por él a la parada del autobús cuando llega tarde. A veces parece una chica, y han tratado de asaltarlo. Sé que se defiende bastante bien para su contextura pero…
Sé que Taichi también lo cuida. Su mejor amigo es de mi altura, más fuerte que yo, más ágil que yo, más veloz, más resistente y más ancho. Pero no es lo mismo. Me gusta ser quien cuide de mi delicado hermano. Me gusta abrazarlo por detrás y sentir como mis manos se unen en su pecho sin asfixiarlo, y como mi barbilla se apoya cómodamente en la corona dorada de su cabeza. Me gusta darme cuenta que cabe perfectamente en cada curva de mi cuerpo.
Pero Taichi es más alto, más fuerte, mas ágil, más veloz, más resistente y más ancho que yo. Y sé que mi hermano cabe con mayor perfección a las curvas de su cuerpo. Sé que la fisonomía blanca y frágil de mi hermano está acostumbrada a aceptar las invasiones de Taichi. Sé que ya es inmune al dolor que él pueda provocarle.
Pero me gusta cuidarlo de todas maneras, porque un día Taichi no estará, pero yo sí. Y mi hermano se amoldará a mí, a mis invasiones y será inmune a mi dolor.
Por eso espero. Y mientras espero le miro cocinar para él y para mí con esas trabas en el cabello y ese mandil de colores que alguna vez Papá le regaló. Parece una esposa así…
…Parece MI esposa…
Owari.
